Lista de orinal portatil Para Comprar On-Line – TOP 10

Es probable que si has entrado a nuestra website sea debido a que anhelas obtener orinal portatil . En este momento ya no tendréis que escudriñar en mas comercios ya que nuestros expertos han confeccionado los artículos mejor criticados de orinal portatil para que puedas seleccionar el que anhelas al mejor coste de la red .

Si anhelas pedir orinal portatil observa estos detalles

Cuando llega el situación de pedir orinal portatil tendrás que fijarte en varios detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que quieres obtener . Es fundamental notar si el artículo se adapta a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un espectacular precio o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy importantes en el situación de conseguir orinal portatil en internet y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra página web váis a poder elaborar las adquisiciones deseadas de los productos mas innovadores con enormes descuentos y de esta manera no podréis tener que averiguar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC

  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
SUPERVENTAS. 2

Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)

  • ☑👶【Multifunción】Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento.Las patas se bloquean de forma segura y puede utilizarse como inodoro independiente para emergencias o poner inodoros solo para niños. La base de goma puede colocarse con seguridad en el suelo o en el inodoro sin que resbale
  • ☑🚽【Conveniente para Usar】El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, Es adecuado para niños y niñas de más de 15 meses y hasta 50 libras
  • ☑🚗【Material no Tóxico】TYRY.HU asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten!
  • ☑💦【Independencia】Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación.Fijación de tres puntos con pies antideslizantes de goma TPR, lo que permite a su hijo ganar más confianza mientras usa el inodoro como principiante
  • ☑⭐【Mejor Regalo】Viene con una práctica bolsa de viaje y 20 bolsas de cordón desechables, Las bolsas de PVC transparentes son más cómodas y duraderas que las bolsas de cordón normales. TYRY.HU se compromete a crear los mejores asientos de entrenamiento para el inodoro y como la mejor opción de regalo
SUPERVENTAS. 3

Lictin Orinal Portatil Niños Plegable - Inodoro Portatil Plegable para Niños,Orinal Viaje es Adecuado para Interiores y Viajes,Viene con 15 * Bolsa de Limpieza y 2 * Bolsa de Orinal

  • [Portátil Y Plegable] El orinal portatil para niños tiene un tamaño de 25 * 17 cm y la altura plegada es de solo 5 cm, lo que puede ahorrar la mayor parte del espacio. Puede llevarlo a donde quiera. No hay necesidad de ensamblar, solo toma unos segundos plegar y desplegar. Es la mejor opción para familias que viajan con niños. Ya no te preocupas por la higiene de los baños públicos cuando viajas o al aire libre.
  • [Calidad Primero] Este orinal de viaje plegable está hecho de material PP de alta calidad, sin BPA y evita las alergias cutáneas de los niños; el material es grueso y antideslizante, la estructura es resistente y duradera, el peso máximo es de 50 kg y El diseño del respaldo está adaptado para que los niños se sienten, no hay riesgo de resbalones o golpes.
  • [Uso amplio] El potty trainer es adecuado para enseñar a los bebés a ir al baño y les ayuda a ir al baño; también resuelve el problema de los bebés que van al baño cuando están al aire libre. Puede proporcionarles un orinal limpio y fuerte sin importar donde se encuentran, también se puede utilizar como viajero Asiento portátil para acampar, conducir largas distancias y otras actividades al aire libre. Apto para niños mayores de 15 meses y que pesen menos de 80 libras.
  • [El Mejor Regalo] Cuida de cada nuevo papá y mamá con nuestro orinal viaje, que los ayudará a lidiar mejor con la emergencia de sus hijos yendo al baño, unisex, hermoso y práctico, profundamente amado por padres e hijos.
  • [Juego completo] Nuestro orinal portatil niños plegable contiene una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que los padres la lleven, y está equipada con 15 bolsas de limpieza desechables y dos bolsas de orina de 700 ml, que pueden manejar fácilmente los excrementos y evitar la molestia de la limpieza repetida durante el viaje. es simple y conveniente.
SUPERVENTAS. 4

[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo

  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
SUPERVENTAS. 5

Orinal de Viaje para Bebés, Inodoro Plegable para Bebés, Asiento de Inodoro Portátil Bebé, Plástico ABS Ecológico, Viajes al Aire Libre o Entrenamiento para Ir al Baño - verde

  • Alta calidad: este inodoro de camping está hecho de plástico ABS seguro para la piel, que puede proteger a los niños. Este inodoro plegable puede soportar un peso de hasta 50 kg, un asiento contorneado para mayor comodidad se puede bloquear de forma segura por la ranura para garantizar la estabilidad del asiento del inodoro.
  • Diseño simple: el orinal para niños pequeños se puede utilizar inmediatamente después de recibirlo, sin necesidad de montaje. Con nuestro diseño especial de dos pasos, tira y gira para sujetar, solo tarda segundos en plegarse y desplegarse. Es adecuado para niños mayores de 15 meses y hasta 80 libras.
  • Ahorro de espacio: este inodoro plegable es resistente, lavable, fácil de limpiar, compacto, ligero y plegable para ahorrar espacio, paquete con forma de disco de 24 x 17 x 5 cm para el máximo ahorro de espacio, un gran ajuste para tu coche. Cochecito o una bolsa de mano.
  • Orinal de viaje portátil: este asiento ligero y portátil es versátil para viajes, coche, viajes por carretera, camping, al aire libre o uso doméstico como asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. El orinal de viaje para niños pequeños puede funcionar como orinal, asiento o taburete.
  • Fácil de limpiar: después de ir al inodoro, saca la bolsa de limpieza y tira, no ensuciará el inodoro. El inodoro de camping es adecuado para todo tipo de bolsas de basura en el mercado, se puede limpiar en 3 segundos; material grueso, fuerte y compresivo.
SUPERVENTAS. 6

auvstar Orinal de Viaje para Niños,Orinal Portátil para Niños Pequeños,Inodoro Plegable para Niños para Bebés Niños Pequeños Viajes al Exterior o Entrenamiento Adecuado para bebés de 1-3 años

  • ❤️【Fácil de Transportar】: El inodoro portátil es ligero y plegable. Después de plegarse, es muy pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Es muy adecuado para emergencias situaciones, campamentos, caminatas, paseos en bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, liviano, fácil de transportar, fácil de salir o viajar.
  • ❤️【Fácil de Usar】: El método de instalación es simple, solo se necesitan unos minutos para completar la instalación, la altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño. Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, se puede limpiar sin contacto directo, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • ❤️【Material Resistente y Seguro】: Está hecho de plástico ABS ecológico, que es impermeable, anticaída y compresivo, más resistente y más fácil de limpiar. Robusto y muy resistente a caídas y presiones. Esto hace que sea más seguro usar el baño.
  • ❤️【Métodos de uso Múltiple】: El inodoro plegable es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como almacenamiento, asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • ❤️【Servicio Confiable】: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o defecto del producto después de comprarlo, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
SUPERVENTAS. 7

Dispositivo Urinario Femenino para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos

  • Práctico y Útil: Diseñado especialmente para mujeres, lo que puede ayudarlas a resolver problemas fisiológicos en circunstancias especiales. Con este dispositivo, mujeres pueden orinar poniendo en pie, por lo tanto evita tocar inodoros sucios en baño público, también es adecuado para mujeres que no pueden agacharse debido a inconvenientes. Además, sería una solución rápida y fácil a problemas de orinar en montaña y en un atasco o un viaje en coche de larga distancia.
  • Material Seguro y Reutilizable: Este dispositivo urinario femenino hecho de silicona de grado médico, es resistente a la humedad y los gérmenes. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos, sin olor horrible . Muy suave y flexible que se puede aplastar o doblar y luego recuperar su forma en un momento. Una dureza moderada, asegura su forma correcta en el uso. Facíl de desinfectar completamente con agua hirviendo(Máxima Tempertura: 230°C) para un uso repetido durante mucho ti
  • Diseño Optimizado para Un Uso Más Cómodo: Diseño ergonómico de forma de embudo, tiene el borde extendido como ventosa, que puede adaptarse mejor a la curva de su cuerpo y encajar cómodamente con su parte privada. El espacio grande interior y la curva de conducto puede descarga rápidamente la orina sin fugas. Además, la curvatura de su cuerpo lo hace facíl de agarrar y en la parte superior está marcada la dirección de colocación, lo que le ayuda a aprender su uso bien y rápidamente.
  • Portátil Con Bolsilla Compacta: Viene una bolsilla plástica de cierre zip que conveniente de guardar el dispositivo urinario femenino. Con un tamaño de 23*13.5*4cm, es muy facíl de llevar por ponerlo en su mochila y bolsa. Sería un bueno compañero privado de usted en las actividades como camping, senderismo y viaje.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
RebajasSUPERVENTAS. 8

ms Innovaciones 30405 - Orinal Baby Potty, 2-3 años, Blanco/Gris

  • El orinal Potty de Innovaciones MS imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que imita el sonido real de un inodoro de adulto. Tiene un sonido real de cisterna al pulsar el botón que tiene en la parte superior
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza
  • Es un orinal que se ve y se siente como un orinal para adultos, lo que lo convierte en la instrumento ideal para un rápido y real entrenamiento en el uso del orinal
  • La base es de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
SUPERVENTAS. 9

PEPE - Orinal Adulto Hombre (x2 uds), Botella para Orinar Hombre, Orinal Portátil, Orinal Hombre con Tapa, Urinario Hombre, Orinal Viaje Adulto, Inodoro Portátil Hombre, Urinario Emergencia, Blanco.

  • ♥ PRÁCTICO: Orinal con tapa para hombre ideal para cubrir las necesidades de pacientes postrados en cama o personas con dificultad para ir al baño por sí mismos, ofreciendo autonomía e independencia al usuario. También es la opción más cómoda e higiénica para ocasiones como viajes largos o acampadas.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: La longitud de la boca del orinal para hombre ofrece un sencillo uso sin dañar al paciente. Tras su utilización tan sólo tendrá que desechar los restos urinarios y limpiar con agua y jabón.
  • ♥ PORTÁTIL: Gracias al tamaño del orinal para hombre (15x8 cm) se puede transportar fácilmente de manera cómoda. Además, su capacidad de 1000 ml permitirá su uso tras varias micciones.
  • ♥ DISEÑO FUNCIONAL: El asa del orinal para hombre facilita su agarre y la tapa sirve para prevenir salpicaduras y olores desagradables. El orinal no es estanco por lo que, para evitar derrames, no se debe girar.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Hombres con dificultades para ir al baño con autonomía, ya sea a causa de la edad o por una movilidad limitada. También es perfecto para ocasiones como viajes largos o acampadas.
SUPERVENTAS. 10

Orinal Infantil Portátil | Asiento Inodoro para Bebés y Niños Pequeños | Water Retrete Wc ideal para Aprender a ir al Baño | Orinales Adaptador Seguros y Cómodos | Accesorios para Bebe (ROJO)

  • PORTATIL: Producto totalmente manejable y transportable. Es ideal para viaje, podrás llevarlo a cualquier sitio.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Gracias a su pequeño tamaño podrás guardarlo en cualquier lugar de la casa o dejarlo al lado del baño para que los niños hagan sus necesidades
  • HIGIÉNICO: Es completamente lavable. Lo puedes lavar metiéndolo en agua y usando cualquier jabón o producto de limpieza que consideres
  • CÓMODO Es perfecto para que los más pequeños hagan sus necesidades de una forma cómoda y rápida.
  • MEDIDAS: 27 *20 *15 Cm (Largo*Ancho*Alto)
SUPERVENTAS. 11

TOCYORIC Inodoro portátil para niños, Orinal plegable de viaje, Silla de Inodoro Plegable Para Entrenamiento de Bebés Orinal de Viaje Para Interiores y Exteriores con Bolsa de Viaje

  • ❤ Diseño único: El inodoro portátil es liviano y plegable, de tamaño inteligente, con una bolsa de viaje, fácil de transportar, no ocupa espacio y es más conveniente para su transporte y almacenamiento.
  • ❤ Altura adecuada: 6 pulgadas por encima del suelo, adecuado para bebés y niños de 0 a 6 años, y se siente más seguro cuando es conveniente. El diseño del respaldo permite al bebé adaptarse a la cintura inferior del bebé en todas las direcciones cuando va al inodoro, y protege el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
  • ❤ Fácil de usar: Adoptando un diseño único de dos pasos, tirando y girando de forma fija, sólo tarda unos segundos en plegarse y desplegarse. El orinal para bebés se puede utilizar inmediatamente después de recibirlo, sin necesidad de montarlo.
  • ❤ Altura de carga y antivuelco: El inodoro puede cargar hasta 50kg/110 lbs. Es adecuado para bebés de distintos pesos corporales y es antirrollo.
  • ❤ Plegable y portátil: Este asiento de orinal portátil ligero se puede utilizar como orinal, asiento o reposapiés, y está equipado con un diseño de corona para tu querida princesa o príncipe El orinal de viaje para niños se puede utilizar como un asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. Para viajes, coche, viajes por carretera, camping, uso al aire libre o familiar.
SUPERVENTAS. 12

TOYANDONA Cute Portátil de Emergencia Orinal Baño Elefante Botella de Orina Taza para Niños Camping Viaje en Coche Exterior (Verde)

  • Cute portátil de emergencia orinal baño elefante botella de orina taza para niños Camping, viaje en coche, exterior ( verde )
  • A tu bebé le encantará.
  • El diseño encantador de la forma de la historieta hace que este producto sea más adorable.
  • Perfecto para bebés, niños, niños, etc.
  • Ligero, tamaño pequeño para un transporte fácil y portátil.
SUPERVENTAS. 13

PEPE - Orinal Adulto Hombre (x2 uds), Botella para Orinar Hombre, Orinal Portátil, Orinal Hombre con Tapa, Urinario Hombre, Orinal Viaje Adulto, Inodoro Portátil Hombre, Urinario Emergencia, Azul.

  • ♥ PRÁCTICO: Orinal con tapa para hombre ideal para cubrir las necesidades de pacientes postrados en cama o personas con dificultad para ir al baño por sí mismos, ofreciendo autonomía e independencia al usuario. También es la opción más cómoda e higiénica para ocasiones como viajes largos o acampadas.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: La longitud de la boca del orinal para hombre ofrece un sencillo uso sin dañar al paciente. Tras su utilización tan sólo tendrá que desechar los restos urinarios y limpiar con agua y jabón.
  • ♥ PORTÁTIL: Gracias al tamaño del orinal para hombre (15 x 8 cm) se puede transportar fácilmente de manera cómoda. Además, su capacidad de 1000 ml permitirá su uso tras varias micciones.
  • ♥ DISEÑO FUNCIONAL: El asa del orinal para hombre facilita su agarre y la tapa sirve para prevenir salpicaduras y olores desagradables. El orinal no es estanco por lo que, para evitar derrames, no se debe girar.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Hombres con dificultades para ir al baño con autonomía, ya sea a causa de la edad o por una movilidad limitada. También es perfecto para ocasiones como viajes largos o acampadas.
SUPERVENTAS. 14

Orinal de Entrenamiento, Orinal portátil para niños, Orinal portátil, Orinal para bebés, Inodoro móvil, Viajes, Camping, niños para bebés

  • 💳【CLASIFICACIÓN DE GÉNERO】== Diseño ergonómico, los estudiantes masculinos y femeninos tienen diferentes bocas de orina, que son más humanas y satisfacen diferentes necesidades. El diseño de dibujos animados lindo hace que este producto sea más encantador, a los bebés les gustará
  • 💳【RESISTENTE AL AGUA】== El urinario portátil para niños tiene una funda impermeable y aislante del calor en el interior, que puede prevenir eficazmente las fugas de agua y el olor peculiar. Puede solucionar por completo la vergüenza del bebé cuando sale a orinar en cualquier momento. Mamá ya no tiene que preocuparse y no hay problema para jugar.
  • 💳【GRAN CAPACIDAD DE 500ML】== Este urinario es un urinario de gran capacidad con una capacidad máxima de 500ml, que puede proporcionar a los niños al menos 3 veces el volumen de orina. Se puede llevar fácilmente en una bolsa y no hay baño cuando sale en caso de emergencia. Cordón humanizado, botón impermeable y botón oculto, fácil de transportar y usar.
  • 💳【REUTILIZABLE】== Esta botella de urinario se puede reutilizar después de la limpieza, es ecológica, económica, fácil de usar y limpiar. Solo enjuague con agua tibia, la forma del inodoro de emergencia para niños es más adecuada para agarrar, lo que permite a las madres más convenientes
  • 💳【LA VIDA ES MÁS FÁCIL】== Deje que su bebé orine de pie, no se preocupe por ir a un baño público sucio al salir. Puedes poner a tu bebé en un coche de alta velocidad o en un barco navegando en el mar, dejar que el bebé se levante y orine, evitar el contacto con las instalaciones públicas, mejorando así la salud.
RebajasSUPERVENTAS. 15
SUPERVENTAS. 16

OKBABY Asiento Reductor de WC y Orinal de Viaje, Roady, Diseño Compacto y Ligero-Base de Goma Antideslizante, Taza Interior Extraíble,mpara Niños Pequeños, Turquesa

  • Orinal independiente de viaje: nuestro orinal de viaje 3 en 1 está fabricado con material sin BPA, sin PVC y sin ftalatos con una base de goma resistente, bien equilibrada y antideslizante que se apoya firmemente en el suelo sin deslizarse.
  • ORINAL Y ASIENTO MULTIFUNCIONAL: El inodoro interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usar como entrenador de inodoro; se abre rápida y fácilmente para emergencias relacionadas con el orinal.
  • APRENDIZAJE HIGIÉNICO Y SEGURO: El contorno suave lo hace cómodo para sentarse y el diseño de agarre antideslizante permite su uso en inodoros redondos y alargados; este reductor le da a su hijo la confianza para usar los inodoros regulares de manera segura e independiente
  • ORINAL 3 EN 1 PARA VIAJAR: Las patas del orinal se bloquean en las siguientes 3 posiciones: para usar como orinal independiente, como reductor, ya que se puede extender completamente para colocarlo sobre el asiento del inodoro y además, es plegable para caber en la bolsa de viaje incluida y conseguir un almacenamiento compacto en automóviles, cochecitos o bolsas de pañales
  • ÚSELO EN EL VIAJE: este orinal de viaje tiene el tamaño perfecto para pequeños y viene con una bolsa de viaje lavable y 3 forros desechables súper absorbentes; disponible en 4 colores vibrantes, elija el color que más le guste a su hijo
  • Roady evoluciona a medida que el niño crece: desde el orinal, cuando el niño empieza a dejar el pañal, Roady se transforma en un reductor de asiento de inodoro en dos sencillos pasos. Dimensiones como orinal: L 24,5 cm x H 13,5 cm x P 24,5 cm. Dimensiones comoreductor: L 37 cm x H 8 cm x D 24,5 cm.
SUPERVENTAS. 17

Orinales Infantiles,Bebé WC Portatil,Bebé Inodoro Plegables,Asiento Suave,Lavable,Resistente,Con Bolsa de Limpieza,Para Cámping,Interior,Senderismo,Atascos de Tráfico

  • �【MATERIAL DE SEGURIDAD】El wc portatil está hecho de materiales ecológicos de PU + PP de alta calidad, resistentes al desgaste, saludables y sin BPA. Es suave y terso y puede proteger la piel de su bebé. Antideslizante, duradero y cómodo.
  • �【DISEÑO PORTÁTIL】Con el orinal ALLILUYAA, puede despedirse de la difícil situación de un ataque repentino a su bebé durante el viaje. El diseño plegable le permite ser valiente y crear fácilmente un inodoro portátil adecuado para su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • �【DISEÑO ERGONÓMICO】Inodoro portatil portátil 2 en 1, adecuado para niños mayores de 12 meses. Se usa como jarrón de viaje, con un peso de hasta 50 libras. El asiento de inodoro curvo hará que su bebé se sienta cómodo. La mejor opción para familias que viajan con niños.
  • �【FÁCIL DE REUTILIZAR】El orinal bebe es reutilizable, liviano, fácil de transportar o viajar, y se puede convertir fácilmente en un asiento de entrenador plegable. Trae tu bolso de mano y 50 bolsas de plástico desechables que son fáciles de transportar, limpias e higiénicas.
  • �【CAMPO DE APLICACIÓN FUERTE】Adecuado para inodoro portatil plegable plegable familiar y al aire libre, como entrenamiento para ir al baño, autobús de larga distancia, viajes en tren, viajes en avión, cruceros, parques, supermercados, centros comerciales, etc. Este es un gran regalo para los niños.
SUPERVENTAS. 18

Inodoro Plegable para niños, Orinal de Viaje para niños Asiento de Inodoro Plegable,Asiento para Orinal de bebé para Interior y Exterior

  • ● Fácil de transportar: el inodoro portátil es liviano y plegable. Después de doblar, el volumen es pequeño y se puede colocar en una bolsa o en un automóvil. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento.
  • ● Fácil de usar: el método de instalación es simple, la instalación se puede completar en unos minutos, plegado en un solo paso, cierre instantáneo, fácil de usar. La altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño.
  • ● Fácil de limpiar: después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y deséchela, de manera fácil y conveniente. No se requiere contacto directo para la limpieza, que es más higiénica y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • ● Más seguro: con materiales de alta calidad, puede soportar fácilmente el peso de un adulto y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas sin girar de lado, lo que lo hace más seguro al ir al baño.
  • ● Funciones múltiples: el inodoro plegable es muy adecuado para interiores y exteriores. Puede entrenar los hábitos de baño del bebé cuando se coloca en casa y ayudarlo a ir al baño. También se puede usar como un orinal independiente al aire libre, como conducir largas distancias, viajar y acampar, para resolver fácilmente el problema de ir al baño cuando el bebé está fuera.
SUPERVENTAS. 19

Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil Antideslizante Limpio Rápido para Viajes

  • Seguridad para el bebé : el adaptador de wc para niños ha sido creado mediante un mecanismo de ajuste que no tiene brecha entre el asiento de wc para niños y el inodoro. Este asiento de inodoro para niños viene con alfombras de goma antideslizantes, a diferencia del resto de reductores de wc para niños. Las gomas que trae el adaptador de baño para niños evitan que los niños no se resbalen en el inodoro. Este wc para niños incluye dos soportes inferiores para que tu bebe se sienta más estable.
  • Portátil y pelgable: el urinario portátil para niños sirve como adaptador de wc para niños plegable. Este reductor de wc plegable es de tamaño pequeño: 34,8 cm x 29,4 cm, es por ello que te resultará fácil de guardar en un bolso. Además, este baño infantil portátil podrás llevarlo a cualquier sitio fácilmente. El orinal portátil para niños plegable sirve como wc portátil para niños original para cualquier viaje.
  • Material ecológico: el urinario portátil para niños o adaptador de baños para niños está elaborado con material ABS de alta calidad, el cual no es tóxico y no viene con olores a químicos; además, éste orinal portátil o baño portátil te brinda seguridad a tu bebé, ya que viene con bordes lisos para que no se raspe y dañe su delicada piel. Los materiales de ABS son más resistentes y respetuosos con el medio ambiente que los materiales de PP.
  • Tamaño estándar: el vater para niños viene con un tamaño estándar, el cual podrá adaptarse a los diversos tipos de inodoros, ya que es un adaptador de wc para niños plegable. Esta característica facilitará el aprendizaje de tu bebé, en el uso del inodoro; y esto lo ayudará a ser más independiente. El wc portátil plegable viene con un diseño de ranas bien hermosas y es de color brillante.
  • Higienico : el reductor de wc para niños plegable también llamado, reductor de wc es idóneo para llevarlo en los viajes de familia, ya que de esta manera, tus hijos lo tendrán como orinal portátil para así evitar exponerlo a los baños públicos. Además con el orinal plegable, reductor de wc, o wc plegable ayudarás a evitar la proliferación de gérmenes y bacterias, y esto brindará un entorno higiénico y saludable para tu bebé.
  • Más saludable: con el reductor de wc para niños o adaptador de wc portátil evitarás que tu hijo pueda enfermarse por bacterias, debido al contacto directo con el inodoro. Este wáter portátil para niños o bater para niños se pueden ajustar a la mayoría de los inodoros.
SUPERVENTAS. 20

Baby Travel Potty - Asiento de Inodoro Portátil con cojín de PU Cubierta para Bebés Niños Pequeños Viajes al Exterior o Entrenamiento para ir al Baño con Bolsa de Almacenamiento 20 Bolsas de Plástico

  • 🌺 【Material de seguridad】: antideslizante, duradero y cómodo. Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxicos, sin BPA lo que garantiza la seguridad del niño.
  • 🌺 【Tamaño adecuado】: tamaño de asiento pequeño perfectamente adecuado para los traseros pequeños y las piernas de los niños.Buena calidad y hermoso color.
  • 🌺 【Diseño lindo】: inodoro con orinal de viaje para bebés 2 en 1, adecuado para edades de 15 meses y hasta 50 libras cuando se usa como orinal de viaje, orinal contorneado para la comodidad de su hijo. La mejor opción para familias con niños que viajan.
  • 🌺 【Portátil y plegable】: Reutilizable, liviano hace que sea conveniente de llevar para salir o viajar, se convierte fácilmente en un asiento de entrenador plegable. Viene con una bolsa de transporte y 20 bolsas de plástico desechables, fáciles de transportar, limpiar.
  • 🌺 【Multiusos】: ideal para uso en el hogar y al aire libre mientras se entrena para ir al baño, viajes largos en automóvil, viajes en tren, viajes en avión, botes, parques, supermercados, centros comerciales, etc., excelente regalo para niños pequeños.
Las miedos que pueden mostrarse cuando necesitas pedir orinal portatil son completamente corrientes y gracias a los avisos de nuestros usuarios podréis comprender en profundidad los artículos antes de comprarlos .

Conseguir orinal portatil de forma rápida y fácil

Si tienes miedos a la hora de crear tus adquisiciones en nuestra website tendrás que entender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra hogar muy rápidamente y en perfectas condiciones . Sabemos que adquisiciones deseadas en internet puede ser un poco agobiante para algunos clientes que no están habituados a efectuar compras de internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta sitio web lo te llegará en tu residencia gracias a que los envíos se realizan de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *