Lista de orinal portatil Para Comprar On-Line – TOP 10

Es probable que si has entrado a nuestra website sea debido a que anhelas obtener orinal portatil . En este momento ya no tendréis que escudriñar en mas comercios ya que nuestros expertos han confeccionado los artículos mejor criticados de orinal portatil para que puedas seleccionar el que anhelas al mejor coste de la red .

Si anhelas pedir orinal portatil observa estos detalles

Cuando llega el situación de pedir orinal portatil tendrás que fijarte en varios detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que quieres obtener . Es fundamental notar si el artículo se adapta a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un espectacular precio o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy importantes en el situación de conseguir orinal portatil en internet y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra página web váis a poder elaborar las adquisiciones deseadas de los productos mas innovadores con enormes descuentos y de esta manera no podréis tener que averiguar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC

  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
SUPERVENTAS. 2

Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)

  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo

  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
SUPERVENTAS. 4

auvstar Orinal de Viaje para Niños,Orinal Portátil para Niños Pequeños,Inodoro Plegable para Niños para Bebés Niños Pequeños Viajes al Exterior o Entrenamiento Adecuado para bebés de 1-3 años

  • 【Fácil de Transportar】: El inodoro portátil es ligero y plegable. Después de plegarse, es muy pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Es muy adecuado para emergencias situaciones, campamentos, caminatas, paseos en bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, liviano, fácil de transportar, fácil de salir o viajar.
  • 【Fácil de Usar】: El método de instalación es simple, solo se necesitan unos minutos para completar la instalación, la altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño. Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, se puede limpiar sin contacto directo, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • 【Material Resistente y Seguro】: Está hecho de plástico ABS ecológico, que es impermeable, anticaída y compresivo, más resistente y más fácil de limpiar. Robusto y muy resistente a caídas y presiones. Esto hace que sea más seguro usar el baño.
  • 【Métodos de uso Múltiple】: El inodoro plegable es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como almacenamiento, asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • 【Servicio Confiable】: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o defecto del producto después de comprarlo, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Asiento de Inodoro Para Niños, Silla de Inodoro Plegable Para Entrenamiento de Bebés Orinal de Viaje Para Interiores y Exteriores con Bolsa de Viaje (pink)

  • EXCELENTE PESO PESO -- Este inodoro plegable está hecho de material grueso, que puede soportar un peso de hasta 50 kg, con un diseño de respaldo, protege el desarrollo de la columna vertebral, es más seguro cuando vas al baño.
  • Fácil de usar y limpiar -- se puede colocar fácilmente en cualquier lugar después de doblar, después de ir al baño, sacar la bolsa de limpieza y tirarla. Resuelva fácilmente el problema del niño que va al baño mientras viaja.
  • Durable y multiusos -- altura 17 cm, se puede usar como inodoro o silla, tanto en interiores como en exteriores. Como conducir largas distancias, viajar y acampar, ¡muy conveniente!
  • Diseño único -- el inodoro portátil es liviano y plegable, de tamaño inteligente, con una bolsa de viaje, fácil de transportar, no ocupa espacio y es más conveniente para su transporte y almacenamiento.
  • Gran regalo -- Tamaño de pie: 24 * 17 cm; Tamaño plegable: 5 cm; Apto para niños unisex, de 12 meses a 6 años y hasta 50 kg
SUPERVENTAS. 6

GDZTBS Inodoro para Bebé, Orinal Plegable de Viaje Portátil, Inodoro con Asiento de Entrenamiento para Niños, Apto para 0-6 Años, Viajes, Camping, Uso al Aire Libre o Familiar

  • Diseño de Alta Calidad: este inodoro plegable es robusto, lavable, fácil de limpiar, compacto, ligero, plegable, pesa solo 2 libras, tamaño plegable de 9 * 9 * 2 pulgadas, que puede ahorrar espacio en la mayor medida.
  • Altura de Carga y Anti-rollover: el inodoro puede cargar hasta 50 kg / 110 lbs. Es adecuado para bebés de diversos pesos corporales y es anti-rollover.
  • Plegado y Portátil: este asiento portátil liviano, se puede usar como un baño, un asiento o reposapiés, ¡y está equipado con un diseño de corona para su amada princesa o príncipe! Los niños viajan al baño pueden ser utilizados como un asiento de entrenamiento para niños para niños y niñas, etc. para viajes, automóviles, excursiones por carretera, camping, uso al aire libre o familiar.
  • Fácil de Usar: Adopción de un diseño fijo único de dos pasos, tirando y giratorio, solo toma unos segundos para plegarlo y desplegar. La silla para bebé se puede usar inmediatamente después del recibo, sin montaje.
  • Altura Adecuada: 6 pulgadas sobre el suelo, adecuada para bebés y niños de 0 a 6 años, y se siente más seguro cuando sea conveniente. El diseño del respaldo le permite al bebé adaptarse a la cintura inferior del bebé en todas las direcciones cuando va al baño y protege el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
SUPERVENTAS. 7

Orinal Bebe, SVTEOKO Orinal Portatil 2 in 1 Asiento Inodoro Plegable para Niños Inodoro para Niños Pequeños, Interior y Exterior Con Orinal (Rosa)

  • 🤴 Orinal portátil de viaje: el orinal portátil es liviano de solo 32 oz., El orinal portátil es versátil para viajes, automóvil, viajes por carretera, campamentos, uso al aire libre o en el hogar para niños y niñas pequeños. ¡Este orinal de viaje para niños pequeños puede funcionar como orinal, asiento o taburete, y viene con un diseño de corona para sus queridos hijos!
  • 🚙 Fácil de usar y limpiar: nuestra orinal bebe es muy fácil de usar y limpiar, tiene un diseño de tirar y girar para sujetar, solo toma unos segundos doblar y desplegar. Después de ir al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, no ensuciará el inodoro.Es adecuado para niños mayores de 15 meses y hasta 80 libras.
  • 🏖 Alta calidad: este inodoro plegable puede soportar un peso de hasta 50 KG, con un diseño de respaldo, la construcción duradera cuenta con una base antideslizante y un asiento contorneado para mayor comodidad se puede bloquear de forma segura por la ranura para garantizar la estabilidad del inodoro. asiento, más cómodo y seguro de usar.
  • 🚙 Fácil de transportar: el tamaño es de 9,5 x 7 x 2 pulgadas, que es un paquete en forma de disco para ahorrar espacio, una altura ampliada de 17 cm, nuestro orinal infantil pequeños se pliega y cabe en una bolsa de viaje, lo que significa que puede llevarlo a todas partes. Incluso colóquelo en su automóvil, para que no tenga que preocuparse por el saneamiento de los baños públicos.
  • 🏖 Portátil y plegable: nuestro orinal portatil niños es 2 en 1, puede llevarlo a donde quiera que vaya. Cabe fácilmente en cualquier bolsa, bolsa de pañales o bolsa de viaje, por lo que es conveniente llevarlo en todos sus viajes, proporcionando un inodoro personal, seguro y sanitario para sus hijos. nuestro paquete también contiene una bolsa con cordón y 15 bolsas de orinal
SUPERVENTAS. 8

vorcool portátil dibujos animados Niños Unisex orinal Viaje Urinario Auto WC pee (Amarillo)

  • Color: amarillo. Diámetro: aprox. 7 cm.
  • Altura total: aprox. 13 cm.
  • Capacidad máxima: 400 ml. Escala de pipe.
  • Resistente al estiramiento.
  • Tres caras: Froggy, Cathy y Ducky.
SUPERVENTAS. 9

Besfair Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil 4 Alfombras Antideslizantes Limpio Rápido para Viajes

  • 💖MÁS SEGURO PARA SU BEBÉ: Reductor wc niños plegable, tiene el diseño de ajuste perfectamente sin brecha entre el asiento y el inodoro. Y con 4 ALFOMBRAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES(otros productos solo tiene 2), que evitan efectivamente que los niños resbalen en el inodoro. 2 SOPORTES INFERIORES hacen que el asiento sea más estable. Proporciona más seguridad para su bebé.
  • 💖PLEGABLE Y POTÁTIL: Este asiento de inodoro niños se plega y desplega fácilmente, el tamaño plegado es muy pequeño,solo 19 x 11.6 cm, pués es muy fácil meterlo en su bolso. Con una bolsa de almacenamiento gratis, puede llevarlo a cualquier lugar sin ninguna molestia.⚠❗❗NOTA: RECIENTEMENTE ESTE PRODUCTO HA SIDO VENDIDO MALICIOSAMENTE POR OTROS VENDEDORES MALOS, POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN AL COMPRAR: SOLO VENDIDO POR Funcombo ES PRODUCTO AUTÉNTICO❗❗
  • 💖MATERIL SUPERIOR: Besfair orinal portátin infantil está hecho de material superior de PP, no tóxico y sin olor químico, darle a su bebé un uso más seguro, los bordes lisos le ofrece más comodidad, cuida la delicada piel de su bebé.
  • 💖TAMAÑO ESTÁNDER: Este reductor wc niños es de tamaño estánder, aplicable a la mayoría de los tipos de inodoros, ayuda a su bebé a aprender cómo usar el inodoro en el baño y ayudarlos a ser más independientes. Es ideal como el entrenamiento para ir al baño. Diseño de brillante color y rana bonita, más divertido.
  • 💖MÁS HIGIÉNICO, MÁS SALUDABLE: Ideal tanto para hogar como el viaje, evite el contacto directo con los baños públicos, ayude a prevenir la propagación de bacterias y brinde a su bebé un entorno más saludable para el crecimiento.
RebajasSUPERVENTAS. 10

TOYANDONA 1 Pieza Portátil de Dibujos Animados Unisex Orinal de Viaje Urinario Inodoro de Emergencia para Viajes en Autocaravana Y Entrenamiento para Niños Orinal (Amarillo)

  • 💛CAPACIDAD MÁXIMA: escala urinaria de 400 ml con una altura total de aproximadamente 5,12 pulgadas / 13 cm.
  • 💛MATERIALES DE CALIDAD: PP ecológico, seguro para los niños. El diseño ergonómico hace que su bebé se sienta cómodo cuando lo usa. Es más duradero, resistente al desgaste y a las caídas.
  • 💛REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: reutilizable después de la limpieza, solo enjuague con agua tibia, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • 💛SELLO FUERTE: El rendimiento de sellado del cubo de orina es bueno. Sin fugas después del uso, equipado con un anillo de cubierta para evitar cualquier olor desagradable o desbordamiento, y proteger a su hijo de las bacterias que se encuentran en los baños públicos nocivos.
  • 💛PORTÁTIL PARA LLEVAR: fácil de usar, ya sea en línea en interiores o exteriores, como carreteras, parques, viajes, automóviles o baños alineados para evitar pañales. Ligero y fácil de transportar. Necesidades de la madre.
SUPERVENTAS. 11

EXCEART Chica Portátil Orinal Baño de Emergencia Urinario para Automóvil Automóvil Viaje Camping Niño Niños Niño Pee Entrenamiento Taza Orinar Contenedor

  • El encantador diseño de forma linda de dibujos animados hace que este producto sea más adorable.
  • Sin costuras sin fugas para un uso conveniente.
  • Tu bebé lo amará mucho.
  • Perfecto para uso de bebés, niños, niños, etc.
  • Ligero, de tamaño pequeño para un transporte fácil y portátil.
SUPERVENTAS. 12

Ruiporpt Asiento de entrenamiento portátil para viajes, orinal para niños pequeños, asiento de inodoro plegable, asiento de inodoro para bebés y niños pequeños, para interior y exterior (azul)

  • Diseño resistente, duradero y fácil de usar: el asiento de orinal está hecho de materiales de polipropileno grueso y TPE de alta calidad, adopta una estructura de fijación en todos los lados, puede llevar fácilmente el peso de un adulto, la altura del inodoro es justa, alrededor de 15 cm de altura, tu lindo bebé se siente fácilmente en un escalera, lo que lo hace más seguro cuando va al inodoro. Este asiento de inodoro para niños pequeños también con diseño a prueba de salpicaduras. o la niña puede usarlo. para evitar que la orina salga.
  • Cómodo de usar y transportar: el método de instalación del asiento plegable es muy simple, se puede completar en unos minutos (por favor, consulta nuestra imagen). El asiento de entrenamiento para orinal es portátil y ahorra espacio, se puede colocar debajo del asiento del coche cuando está plegado, se puede utilizar con bolsas de orinal con cordón, que el paquete incluye 30 paquetes, y mantiene el orinal limpio y ordenado.
  • Más seguro y cómodo: el tamaño plegado del inodoro para niños pequeños es de 22 x 22 x 5 cm y cabe en una bolsa de viaje lo que significa que puedes llevarlo a cualquier lugar que desees. Ya no te preocupes por la higiene de los baños públicos durante viajes o actividades al aire libre.
  • Elegante y multifuncional: el asiento de entrenamiento Ruiporpt es muy adecuado para entrenar los hábitos del inodoro del bebé y ayudar al bebé a ir al inodoro. Se puede utilizar no solo como un asiento de entrenamiento en interiores, sino también como un asiento portátil para tus actividades al aire libre, como viajes y camping, conducción de larga distancia, para resolver fácilmente el problema de ir al inodoro cuando el bebé está fuera.
  • ¿Por qué elegirnos? - Ruiporpt es nuestra propia marca y ofrecemos al cliente con 30 días de garantía de calidad para problemas de devolución o cambio. Si encuentras que no es adecuado para tu bebé después de realizar el pedido con nosotros, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una respuesta rápida y un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS. 13

Yuhtech Urinario de Emergencia, Portátil Reutilizable retráctil Orinal Urinario Portátil para Hombres Unisex Mujeres niños

  • Material: PP. Utilice el material de protección del medio ambiente. Fácilmente disponible para facilitar la limpieza. Puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza.
  • Color azul. Diámetro: 7 cm, Altura total: 15 cm, Altura alargada: 31 cm, Capacidad máxima: 750 ml.
  • Se puede usar para cada miembro de la familia. Diseño retráctil para ahorrar espacio, fácil de llevar en la bolsa. El rendimiento de sellado de la cubeta de orina es bueno, después de su uso no tendrá fugas.
  • Aplicación: Unisex para adultos o niños o pacientes con movilidad incómoda, 750 ML Gran capacidad para niños Adultos Viajes / Automóvil / Uso en emergencias en exteriores.
  • Amplio uso: necesidades para la conducción de automóviles a larga distancia, actividades de acampada al aire libre, viaje, tráfico de automóviles, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Urinario Portatil Mujer, Orinal Plegable de Viaje al Aire Libre de Emergencia para Mujeres Embarazadas para Evitar Sentadillas, Embudo para la orina

  • Diseño de salud y seguridad: el embudo de orina femenino reutilizable está hecho de silicona suave de alta calidad, no contiene ningún componente químico dañino, es suave y no irrita la piel. El dispositivo de urinario femenino es suave, liviano, plegable, compacto y sin fugas, cerca de su cuerpo para evitar que la orina salpique o manche la ropa con la orina.
  • Disfrute de la misma comodidad que los hombres: el orinal portátil para mujeres es muy fácil de usar, disfrute de su tiempo de viaje. Las mujeres no tendrán que preocuparse por usar un baño público sucio o arriesgar su seguridad, o usar un baño de avión estrecho. Puede elegir un urinario femenino cuando vaya de campamento, pasee en bote o haga senderismo.
  • Fácil de limpiar y transportar: el dispositivo de micción femenino es muy ligero, suave y plegable, puedes ponerlo en tu bolsa de viaje o en tu bolsillo, perfecto para viajeros. Bolsillos privados, nadie sabrá de qué se trata. La limpieza del urinario portátil es muy sencilla, agítela un poco y límpiela con agua o agua con jabón.
  • Dispositivo de micción femenino: para brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia, hemos agregado un tubo de extensión. Simplemente inserte el tubo en el embudo antes de usarlo, para evitar orinar en la ropa o las manos. Toda mujer merece un urinario femenino. Hará su vida más higiénica y conveniente.
  • Construido para recorrer la distancia: duradero, liviano y portátil para hacer el accesorio perfecto para acampar, caminar, correr, montañismo, piragüismo, ciclismo, eventos al aire libre y mochila. Fácil de guardar en la guantera de su automóvil.
SUPERVENTAS. 15

Tomaibaby Portátil Bebé Niño Inodoro a Prueba de Fugas Urinario Inodoro de Emergencia para Camping Coche Viajes Niños Niño Orinal Entrenamiento (Amarillo)

  • 🌟【Reutilizable y lavable】 Después de la limpieza, puede reutilizarse y enjuagarse con agua tibia. Es ecológico y saludable. Es un accesorio esencial para familias con niños.🐸
  • 🌟【Buen rendimiento】 orinal portatil niños está bien sellado y se puede encoger, es liviano y fácil de transportar, mantenga a sus hijos alejados de los gérmenes en los baños públicos sucios.🐸
  • 🌟【Alta calidad】 orinal portatil pipi la capacidad máxima es de 400 ml. Hecho de material de alta calidad, estructura fuerte, a prueba de fugas, duradero y práctico para un uso prolongado, seguro para que lo usen los niños.🐸
  • 🌟【Diseño adorable】Orinal portatil viene con tres gorros de animales de dibujos animados, puede atraer la atención de los niños, una gran herramienta de entrenamiento para bebés y niños pequeños.🐸
  • 🌟【Orinal portatil niños plegable】 Diseño duradero y retráctil, ahorra espacio, fácil de transportar en una bolsa o automóvil. Adecuado para acampar, viajar, actividades al aire libre, carreteras, etc., no más ansioso por encontrar un baño.🐸
SUPERVENTAS. 16

Adaptador para inodoro para niños, portátil, plegable, para viaje, almohadillas de silicona antideslizantes, apto para niños y niñas, con 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro verde verde

  • Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
  • Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
  • Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
  • Diseño único de rana - colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
SUPERVENTAS. 17

Reutilizable Masculino Femenino Bolsa de Orina, Masculino Orinal Colector Silicona Adultos Hombre Mujer Ancianos Pee Bolsa Orinal Portátiles para viaje Uso exteriores(Hombres mayores)

  • BUENA ELECCIÓN PARA PERSONAS CON INCONTINENCIA: este pantalón portátil para urinarios es adecuado para personas de la tercera edad y personas que sufren de fuga o incontinencia en la vejiga. Adecuado para ancianos y enfermos, fracturas, parálisis, frecuencia urinaria, urgencia urinaria, incontinencia urinaria (3 tipos a elegir, tipo de mujer, tipo de hombre y tipo de hombre mayor).
  • SELLADO FUERTE: El rendimiento del sellado del cubo de orina es bueno, previene eficazmente las fugas laterales y el material plástico duradero. Diseño anti-olor puede ser olor aislado. Mantenga sus partes privadas cómodas y secas todo el día / noche, déjese dormir bien
  • SALUDABLE Y CÓMODO: Fabricado con material de silicona, antibacteriano, no estimulante y alérgico a la piel. Los pantalones están hechos de tela transpirable de doble cara, se pueden usar en la parte frontal del abdomen.
  • SALUDABLE Y CÓMODO: Fabricado con material de silicona, antibacteriano, no estimulante y alérgico a la piel. Los pantalones están hechos de tela transpirable de doble cara, se pueden usar en la parte frontal del abdomen.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: se enorgullece de su capacidad para hacer que la satisfacción del cliente sea una prioridad, respalda sus productos, estamos seguros de que se convertirá en uno de nuestros clientes muy felices después de probar este producto, sin riesgo alguno. libre de devolverlo para un reembolso completo
SUPERVENTAS. 18

Bisoo - Orinales Infantiles - Incluye 3 Obsequios - Bebes + 2 Años - Vater Inodoro Para Niñas y Niños - Retrete Wc Portátil (Rosa)

  • 🌟 Higiénico. La bandeja superior es extraíble para que te resulte fácil vaciarla y mantenerla siempre limpia. Además, por motivos higiénicos, dispone de una tapa para cubrir el orinal cuando tu bebe no lo use.
  • 🌟 BPA free y Eco-friendly. Nuestro orinal está fabricado en plástico PP reciclado, uno de los plásticos más seguros en el mercado, utilizado con frecuencia en la industria alimentaria.
  • 🌟 Cómodo y funcional. Excelente ergonomía, sin bordes afilados, pellizcos u otro riesgo de lesiones para una perfecta comodidad de tu pequeño. Además, lo hemos diseñado de forma inteligente para que sea muy funcional a la hora de acoplarlo cuando saques y pongas de nuevo en su sitio la bandeja extraíble.
  • 🌟 Compacto. Además de ser seguro es bonito, ligero, pequeño, fácil de limpiar y muy cómodo. Su tamaño será un gran aliado para los baños pequeños y para llevarlo de un sitio a otro.
  • 🌟 Un gran trozo de nuestra experiencia a tu alcance. Como padres sabemos perfectamente cuánto esfuerzo supone el entrenamiento para enseñar a ir al baño de un niño. Por eso te ofrecemos una pequeña guía con nuestros consejos para desempañalar a tu retoño así como dos obsequios muy útiles para que su “nuevo amigo” sea aceptado en el proceso de dejar el pañal: una pegatina mágica que cambia de color y un set de pegatinas para personalizar el orinal a su antojo.
SUPERVENTAS. 19

ANGELBLISS orinal bebe Aprende Entrenamiento, Orinal interior con tapa, diseño antideslizante doble y protector contra salpicaduras para niños y niñas (6-48 meses)

  • 💓 Material agradable para la piel: hecho de material de protección ambiental PU + PP de alta calidad, resistente al desgaste, saludable, libre de BPA, es suave y terso para proteger la piel del bebé. Cómoda lavadora suave, mantén el trasero de tu bebé caliente en invierno y fresco en verano.
  • 💓 La seguridad es lo primero: Asiento de entrenamiento para ir al baño con asas para mayor seguridad, para que sus hijos se agarren si están preocupados por caerse. 4 tiras antideslizantes en la parte inferior evitan el deslizamiento, centro de gravedad bajo, lo que garantiza la seguridad del niño.
  • 💓 Diseño ergonómico: el diseño aerodinámico de respaldo alto se adapta a la espalda del bebé, puede proteger la columna vertebral de su bebé de daños, y la parte delantera del asiento de entrenamiento para orinal tiene un protector contra salpicaduras para evitar que la orina salpique, adecuado para niños y niñas.
  • 💓 Limpieza fácil: esta silla con orinal también se hizo pensando en los padres, el orinal interior se puede quitar y vaciar fácilmente, sin bordes ni esquinas, fácil de limpiar, fácil de instalar. Reutilizable, liviano lo hace conveniente para llevar para salir o viajar, un gran regalo para niños pequeños.
  • 💓 Diseño elegante: inodoro de viaje para bebés 2 en 1, adecuado para edades de 6 a 48 meses y hasta 66 libras. Creemos que los productos para bebés deben ser elegantes y funcionales. El asiento de entrenamiento para ir al baño irá con cualquier decoración de baño.
SUPERVENTAS. 20

Queta 2 Unidades de Urinario Portátil de Emergencia, Orinal Masculino y Femenino al aire libre, Orinal retráctil, para adultos y niños, Adecuado para Camping, Senderismo,Viaje

  • ✿【Seguridad del material y resistencia al desgaste】 El urinario está hecho de polipropileno y material PP, que es seguro, resistente al desgaste y fácil de estirar.
  • ✿【Buen sellado, no es fácil de filtrar】 El urinario portátil para niños está equipado con una cubierta de seguridad sellada, el líquido no es fácil de verter, tiene fugas, es seguro y conveniente.
  • ✿ 【Ahorre espacio y fácil de transportar】 El recolector de orina retráctil es cómodo de transportar, ahorra espacio y reduce la carga de su equipaje.
  • ✿【Ecológico, higiénico y reutilizable】 El urinario es fácil de limpiar y lavar, y se puede reutilizar después del lavado. Es muy ecológico e higiénico. Es un buen producto en la vida.
  • ✿【Amplia gama de aplicaciones】 El urinario portátil no solo es adecuado para niños sino también para adultos. Se puede utilizar para acampar al aire libre, conducción de larga distancia, viajes de larga distancia, personas postradas en cama, personas en sillas de ruedas y personas con inconvenientes para orinar, como trabajar en altura. .
Las miedos que pueden mostrarse cuando necesitas pedir orinal portatil son completamente corrientes y gracias a los avisos de nuestros usuarios podréis comprender en profundidad los artículos antes de comprarlos .

Conseguir orinal portatil de forma rápida y fácil

Si tienes miedos a la hora de crear tus adquisiciones en nuestra website tendrás que entender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra hogar muy rápidamente y en perfectas condiciones . Sabemos que adquisiciones deseadas en internet puede ser un poco agobiante para algunos clientes que no están habituados a efectuar compras de internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta sitio web lo te llegará en tu residencia gracias a que los envíos se realizan de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *