Catalogo de orinal embudo de silicona para mujeres Para Comprar Online – TOP 10

Los técnicos que trabajan en nuestra web han conseguido preparar unos increíbles catálogos de orinal embudo de silicona para mujeres para que no tengas que explorar y no pierdas tu tiempo . Si anhelas pedir orinal embudo de silicona para mujeres al mejor coste lo mejor es que observes los artículos de nuestros listados y así podréis seleccionar el que mas se puede adaptar a lo que estás buscando .

Lo mas importante antes de comprar orinal embudo de silicona para mujeres

Conocer los especificaciones de los objetos que queréis comprar es esencial para estar feliz despues de desarrollar las adquisiciones deseadas de orinal embudo de silicona para mujeres . Los consejos que realizan nuestos usuarios tambien son muy sustanciales para que otros visitantes descubran los artículos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus requisitos . Es primordial que consigas contemplar los consejos de otras personas para comprender en profundidad los objetos de orinal embudo de silicona para mujeres en el situación que quieras poder hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Urinario Femenino Dispositivo, Portátil Orinal Femenino Embudo De Silicona para Mujeres De Pie para Orinar, Reutilizable Urinario Mujer,Adecuado para Actividades Al Aire Libre,Camping,Viajes(Rosado)

  • ❥Material y Diseño de Orinal: El embudo de orina femenino está hecho de silicona alta calidad, no contiene ningún componente químico dañino, es suave y no irrita la piel. La nueva generación de urinarios femeninos mejorados son suaves, ligeros, plegables, compactos y sin fugas, con un diseño de caño largo y arcos para hacer la dirección de puntería simple y precisa, cerca de su cuerpo para evitar que la orina salpique en la espalda o que se deposite en la ropa.
  • ❥Pee de pie para las mujeres:Disfruta del tiempo de viaje. Las mujeres no tendrán que preocuparse por usar un baño público sucio o arriesgar su seguridad, o usar un baño estrecho de avión. Puede elegir un orinal femenino cuando vaya de camping, en barco o de excursión. ¡No más sentadillas detrás de un árbol, un coche o un arbusto!
  • ❥Easy para limpiar y llevar: El dispositivo de orina femenina es muy ligero, suave y plegable, puedes ponerlo en tu bolsa de viaje, o en tu bolsillo, perfecto para los viajeros. En los bolsillos privados, nadie sabrá lo que es. La limpieza del urinario portátil es muy sencilla, agítelo un poco y límpielo con agua o agua jabonosa.
  • ❥How para usar el embudo para orinar: El concepto de embudo para mujeres es muy simple. Primero, debes relajarte, con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, las caderas como que se empujan hacia afuera. Luego baja la parte delantera de tus pantalones, deja que el embudo de silicona se pegue a tu cuerpo. Presta atención a no orinar en tu ropa, y recomienda practicar antes de usarla.
  • ❥Female Dispositivo para orinar: Para dar a nuestros clientes una mejor experiencia, hemos añadido un tubo de extensión. Sólo hay que introducir el tubo en el embudo antes de usarlo, para evitar orinar en la ropa o en las manos. Toda mujer merece un orinal femenino. Hará su vida más sanitaria y conveniente.
SUPERVENTAS. 2

TENINE Urinarios Femenino, Dispositivo Urinario Embudos Sanitarios Portátiles Para Mujeres, Femenino Orinal le Permite Hacer pis de Pie, Para Actividades al Aire Libre, Camping, Senderismo (20 Piezas)

  • Material ambiental y prueba de derrames: el dispositivo urinario femenino es desechable y ambiental. A prueba de derrames y no más dejar caer sus pantalones. Los niños de Urinarios son convenientes para hacer pis de pie
  • Regalo Femenino - Orinal portatil, Especialmente diseñado para mujeres, dispositivo urinario femenino permite a las mujeres a orinar sin quitar la ropa. orinal camping, puede usarlo sin esperar, sentado o agachado
  • Mantenga limpia y discreta Pantalones: Y es genial para todos los días - no más inclinado sobre o tratando de encubrir un baño público antihigiénico. No más de trekking al baño por la noche o vagar por el insecto infestado desierto para ponerse en cuclillas en la privacidad cuando la naturaleza llama. Ahora puede ponerse de pie y salir sin tener que quitar los pantalones
  • Adecuado para en diversas situaciones: accesorio ideal para viajar, hacer excursionismo, acampar, viajar, caminar, caminar, correr, escalar, montañismo, piragüismo, ciclismo, vuelo, buceo, festivales y otros eventos al aire libre
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El embudo de orina es pequeño, liviano y plegable para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. Enróllelo y colóquelo en su bolso y fuera de la vista en su bolso, bolsillo o mochila
SUPERVENTAS. 3

WWSZ Reutilizable Urinario Portatil Mujer, Orinal Mujer de Viaje Embudo De Silicona para Mujeres De Pie para Orinar, Orinal Femenino De pie Pee Funnel Portátil, Actividades al Aire Libre

  • 【MUJERES QUE PUEDEN ORINAR】 Las mujeres no tienen que preocuparse por usar baños públicos sucios o arriesgar la seguridad, ni tienen que preocuparse por usar baños abarrotados en los aviones. Puede elegir un urinario femenino al acampar, pasear en bote o hacer senderismo. ¡No más agacharse detrás de árboles, autos o arbustos!
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Dispositivo de micción femenino, que le permite orinar estando de pie. Limpio, discreto e higiénico. Hecho de silicona suave, es cómodo de usar, lo que permite a los usuarios aplastar o doblar y luego restaurar su forma en el dispositivo instantáneo, que se puede usar repetidamente.
  • 【SIN FUGAS】 Muy simple, cualquiera puede usarlo. El embudo flexible se adapta cómodamente a su cuerpo para formar un sello confiable. Fácil de apuntar, no retrocede, fácil de usar.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 Este inodoro portátil de viaje para dama es una buena opción para cualquier persona que esté al aire libre, viaje, viaje en automóvil, festivales, camping, ciclismo, caminata, senderismo. Atasco de tráfico, ideal para festivales.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos o problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le responderemos y propondremos soluciones lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

KICCOLY Plegable al Aire Libre Viajes de Pie Urinario de Emergencia para Mujer Embarazada a Evitar Cuclillas Orina Embudo Rosa para la Fiesta de Navidad

  • Orinal femenino higiénico: el orinal femenino está hecho de material de silicona de alta calidad que contiene propiedades antibacterianas que permiten que el urinario portátil se use repetidamente sin enjuagar.
  • Orinal femenino: el orinal femenino KICCOLY está diseñado con lados más anchos, lo que permite que se amolde a cualquier forma del cuerpo fácilmente pero aún lo suficientemente fuerte como para que no se pliegue / colapse mientras se usa.
  • Embudo de orina femenina: el dispositivo para mujeres es un dispositivo discreto que se puede usar una y otra vez, ¡para toda la vida!
  • Orinal de viaje portátil para mujer: este inodoro de viaje portátil para mujer es un excelente artículo para cualquier persona que pase mucho tiempo al aire libre, viajando, viajando en automóvil, en festivales, campamentos, ciclismo, caminando, paseando perros, caminando y muchas más actividades.
  • NOTA **: 1. El artículo sufrirá una cierta deformación física después de ser plegado durante mucho tiempo. Esto es normal, no se preocupe, después de descansarlo por un tiempo, el artículo volverá naturalmente a su estado original ; 2. La superficie de contacto del embudo es ondulada. También es normal, después de sostener el cuello del embudo con la mano, la forma ondulada hará que el calibre sea más grande. Aumentó el área de contacto con las partes privadas del cuerpo humano, la parte priv
SUPERVENTAS. 5

Dispositivo Urinario Femenino para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos (Púrpura)

  • Práctico y Útil: Diseñado especialmente para mujeres, lo que puede ayudarlas a resolver problemas fisiológicos en circunstancias especiales. Con este dispositivo, mujeres pueden orinar poniendo en pie, por lo tanto evita tocar inodoros sucios en baño público, también es adecuado para mujeres que no pueden agacharse debido a inconvenientes. Además, sería una solución rápida y fácil a problemas de orinar en montaña y en un atasco o un viaje en coche de larga distancia.
  • Material Seguro y Reutilizable: Este dispositivo urinario femenino hecho de silicona de grado médico, es resistente a la humedad y los gérmenes. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos, sin olor horrible . Muy suave y flexible que se puede aplastar o doblar y luego recuperar su forma en un momento. Una dureza moderada, asegura su forma correcta en el uso. Facíl de desinfectar completamente con agua hirviendo(Máxima Tempertura: 230°C) para un uso repetido durante mucho ti
  • Diseño Optimizado para Un Uso Más Cómodo: Diseño ergonómico de forma de embudo, tiene el borde extendido como ventosa, que puede adaptarse mejor a la curva de su cuerpo y encajar cómodamente con su parte privada. El espacio grande interior y la curva de conducto puede descarga rápidamente la orina sin fugas. Además, la curvatura de su cuerpo lo hace facíl de agarrar y en la parte superior está marcada la dirección de colocación, lo que le ayuda a aprender su uso bien y rápidamente.
  • Portátil Con Bolsilla Compacta: Viene una bolsilla plástica de cierre zip que conveniente de guardar el dispositivo urinario femenino. Con un tamaño de 23*13.5*4cm, es muy facíl de llevar por ponerlo en su mochila y bolsa. Sería un bueno compañero privado de usted en las actividades como camping, senderismo y viaje.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
SUPERVENTAS. 6

com-four® 2X urinario de Mujer para Llevar - Ayuda móvil para la exfoliación de Silicona - Orinar Mientras está de pie Cuando viaja, Festival, Acampar (02 Piezas sin Bolsillo - Rosa/púrpura)

  • SÚPER PRÁCTICO: ¡El urinario hecho de silicona higiénica hace que sea fácil orinar mientras está de pie! ¡Útil para viajes, campamentos, festivales y caminatas!
  • REUTILIZABLE: ¡En inodoros no higiénicos, la mirilla móvil es ideal para las pequeñas necesidades! ¡El urinario es fácil de limpiar y se puede usar varias veces!
  • FÁCIL APLICACIÓN: ¡El embudo de silicona suave pero dimensionalmente estable se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, para que no caigan gotas! De pie y agachado!
  • USO FLEXIBLE: ¡La Urinella transportable y lavable es versátil en todas las actividades al aire libre, como carpas, picnics, ciclismo, esquí y mucho más!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x urinario de mujer // Dimensiones: 16 x 9.5 x 6 cm // Material: silicona // Color: morado, rosa
SUPERVENTAS. 7

ASEOK Mujer Dispositivo urinario portátil - le Permite orinar de pie, Discreto Reutilizable Urinario Embudo para la Mujer Viajes, Actividades al Aire Libre, Camping, Festivales (Azul)

  • LADIES TRAVEL URINAL: Este inodoro portátil de viaje para dama es un excelente artículo para cualquiera que pase mucho tiempo al aire libre, viajando, en viaje en automóvil, en Festivales, acampando, andando en bicicleta, caminando, paseando perros, caminando y muchas más actividades.
  • SIN FUGAS Y FÁCIL DE USAR: Tan simple, cualquiera puede usarlo. El embudo flexible se adapta cómodamente a su cuerpo para hacer un sello confiable. Diseñado para atrapar todo para evitar fugas y derrames. El pico largo permite un fácil apuntado y no salpicaduras. Compatible con pantalones
  • COMPACTO Y DISCRETO: El embudo de orina es pequeño, ligero y plegable, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya. Enrolle y colóquelo en la caja para mantenerlo limpio y fuera de la vista en su bolso, bolsillo o mochila. Se recupera cuando necesita usarlo
  • HIGIÉNICO Y SEGURO DE USO: hecho de silicona resistente, antimicrobiana y de grado médico. Resistente a la humedad y gérmenes. Totalmente lavable a máquina para que sea fácil de limpiar y se pueda usar una y otra vez. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros químicos dañinos
  • NUNCA SE SIENTEN O VAN A REPRODUCIRSE DE UN INODORO PÚBLICO: Piense en un orinalito sucio en un festival de música o en un baño sucio en una gasolinera. Elimina el factor de asco para que pueda ir al baño sin importar cuán asqueroso sea y aún así proteger su salud personal
SUPERVENTAS. 8

Krisvie 2Pcs Urinario Femenino, Dispositivo urinario portátil para orinar de pie la Mujer, Femenino, Pie Portátil Mujer Viajar Camping Senderismo Servicios Baños Públicos (Púrpura)

  • Krisvie porinal portátil fabrica con caucho termoplástico 100% amigable con la piel (TPR). Sin componentes dañinos y la dosis no irrita la piel; el orinal femenino es suave y plegable, liviano y de tamaño compacto es fácil de transportar
  • Fácil de limpiar: Debido a que el material es repelente al agua, el embudo urinario para mujeres se puede lavar con agua y jabón después del uso, los tubos de extensión y las tazas impermeables están hechos de materiales de calidad, sin olores y sustancias nocivas, son fáciles de limpiar y reutilizables
  • Diseño portátil: el dispositivo para orinar femenino es pequeño después del plegado, tenemos bolsas de almacenamiento,puede colocarlo en sus mochilas, bolsas, bolsos, bolsillos, cómodo de usar, no salpicará
  • Práctico y versátil: Óptimo para conciertos, salidas al campo, festivales, baños públicos que no están demasiado limpios etc.... También adecuado para mujeres embarazadas y personas con reducida movilidad. Le brindará mucha comodidad a su vida
  • 100% GARANTIA– No es adecuado para usted o no funciona como se desea? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el precio de compra.
SUPERVENTAS. 9

Bolsa de orina - Pee Holder Reutilizable Hombre Orinal Bolsa Bolsa de silicona Orina Embudo Pee Holder Collector con catéter

  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: El organizador de pipí adopta material médico de silicona de alta calidad, que es seguro, sanitario y saludable.
  • USO PARA: Ayuda maravillosa para pacientes masculinos con incontinencia urinaria.
  • CÓMODO: Su diseño razonable lo hace muy conveniente y cómodo de usar.
  • CONVINIENTE DE USO: La bolsa de urinario viene con dos espesadores de alta calidad de 500 ml USO PARA: bolsas de orina para la pierna, fáciles de usar.
  • DISEÑO AVANZADO: El embudo de orina es de boca grande, y el pene y los testículos se pueden colocar en el embudo de orina al mismo tiempo que se usan.
SUPERVENTAS. 10

Krisvie 4Pcs Urinario Femenino, Dispositivo urinario portátil para orinar de pie la Mujer, Femenino, Pie Portátil Mujer Viajar Camping Senderismo Servicios Baños Públicos (Púrpura)

  • Krisvie femenino higiénico: el orinal femenino está hecho de material de silicona de alta calidad que contiene propiedades antibacterianas que permiten que el urinario portátil se use repetidamente sin enjuagar
  • Orinal de viaje portátil para mujer: este inodoro de viaje portátil para mujer es un excelente artículo para cualquier persona que pase mucho tiempo al aire libre, viajando, viajando en automóvil, en festivales, campamentos, ciclismo, caminando, paseando perros, caminando y muchas más actividades
  • Se puede llevar con usted:ligero: el embudo de orina es pequeño, ligero y plegable. Enróllelo y colóquelo en una bolsa con cordón para mantenerlo limpio, luego póngalo en un bolso, bolsillo o mochila para recuperar su forma cuando sea necesario
  • Sin fugas y fácil de usar:cualquiera puede usarlo. El embudo flexible se ajusta perfectamente a su cuerpo para formar un sello confiable. Está diseñado para atrapar todo y evitar fugas y desbordes. La boquilla larga se puede apuntar fácilmente al objetivo sin salpicar. Compatible con pantalones
  • Puedes ir al baño a todas partes:piense en un festival de música para mujeres, una larga fila en un bar o una gasolinera, o una bañera de aguas residuales en un campamento. Elimina los factores de riesgo, incluso si estás en el baño, puedes ir al baño para proteger tu salud
SUPERVENTAS. 11

El Orinal de silicona para las Mujeres,Portátil y Práctico al Aire Libre,Deportes y Viajes

  • Es muy ideal que no quiere sentarse en el baño y lavabo público.
  • La material con calidad alta, seguro ,limpia y práctico.y de silicona ,más suave.
  • Accesorio ideal que ir al viaje,deportes y todas las actividades al aire libre.
  • Puede limpiarlo despues de uasar,y usar otras veces.
  • El dispositivo para mantener a la forma natural de la Mujer ,más cómodo.
SUPERVENTAS. 12

SUPEROK Embudo para orinar, Dispositivo Urinario Femenino - Orinal de Viaje Portátil para Orinar de Pie Discreto Reutilizable Urinario Embudo para la Mujer Viajes, Actividades al Aire Libre, Camping

  • ☞ [SEÑORA DE VIAJE URINAL] : Con nuestro dispositivo de micción femenina ya no tienes que desplazarte sobre inodoros de baños públicos, agacharte sobre orinales sucios o agacharte detrás de los arbustos, ahora puedes pararte y comenzar a orinar de pie sin desvestirte, no importa donde estés, levántate y toma el control, y evita los asquerosos baños portátiles del festival y los inútiles baños públicos. Ideal para atascos, festivales, diseño superior para una experiencia sin fugas
  • ☞ [LIBRE DE FUGAS Y FÁCIL DE USAR]: tan simple que cualquiera puede usarlo, el embudo flexible se adapta cómodamente a su cuerpo para hacer un sello confiable, diseñado para atrapar todo para evitar fugas y derrames, el pico largo permite apuntar fácilmente y sin salpicaduras, compatible con pantalones
  • ☞ [DISEÑO HUMANIZADO]: se ajusta perfectamente, sin molestias, a prueba de derrames, la igualdad de las mujeres adquiere un significado completamente nuevo con este accesorio de campamento imprescindible, párate, apunta y dispara en segundos sin tener que soportar tu trasero, quita capas de ropa , pasear por el bosque o ponerse en cuclillas en un ventisquero!
  • ☞ [SUPER SANITARIO]: este dispositivo repelente al agua es fácil de evitar olores y se puede agitar en seco simplemente con agua y jabón
  • ☞ [MULTIPROPÓSITO]: accesorio ideal para viajar, hacer mochilero, acampar, caminar, caminar, correr, montañismo, canoa, ciclismo, festivales, eventos al aire libre, volar, bucear
SUPERVENTAS. 13

EasyPee Dispositivo Urinario Femenino - Orinal de Viaje Portátil para Orinar de Pie - Kit Embudo Micción Mujer WC

  • Tener ganas de orinar fuera de casa puede resultar muy incómodo para las mujeres. Es difícil encontrar un baño higiénico. Ya sea al aire libre en un festival, en una excursión por la naturaleza o en un viaje largo en coche o tren... ¡Las tapas de los váteres públicos son un horror! ¿Ahí hay que sentarse? Para ello hay que entrenar los muslos en la famosa postura de la sentadilla y esperar que todo salga bien. ¡Pero aquí está la solución!
  • EasyPee: ¡LA SOLUCIÓN A TU ALCANCE! Para poder orinar de forma digna e igualitaria. Las garrapatas, mosquitos y otros insectos que se esconden en los arbustos ya no podrán hacerte más daño. También estarás protegida de las miradas indiscretas. A partir de ahora dispondrás siempre de tu propio inodoro de emergencia en una práctica bolsita de algodón.
  • FÁCIL DE USAR: la silicona flexible pero rígida e higiénica se adapta a la forma de tu cuerpo para que no se salga ni una gota. Por lo tanto, el riesgo de que accidentalmente te manches con la orina se reduce drásticamente. Sin salpicaduras, sin flujo de retorno ni pérdidas. Después de hacer pis, puedes agitar el dispositivo urinario para eliminar las gotas restantes o limpiarlo con un pañuelo. ¡Listo! El material repele el agua, de modo que no es necesario enjuagarlo.
  • REUTILIZABLE: EasyPee será tu nuevo compañero fijo en el bolso. Gracias a su tamaño de 9,7 cm x 6 cm x 14,5 cm, puedes llevarlo a cualquier parte. La silicona de alta calidad te garantiza que podrás utilizarlo durante muchos años. Reutilizable en lugar de desechable, para proteger el medio ambiente.
  • NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: si no estás satisfecha con el dispositivo urinario EasyPee por cualquier motivo, te devolveremos el importe de la compra sin ningún pero. Por lo tanto, no hay ningún tipo de riesgo.
SUPERVENTAS. 14

SOULBEST Dispositivo Urinario Portátil Feminino - para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos (Rosa)

  • ❤LIBRE DE FUGAS Y FÁCIL DE USAR - Tan simple, que cualquiera puede usarlo. El embudo flexible se adapta cómodamente a su cuerpo para lograr un sellado fiable. Diseñado para atrapar todo para evitar fugas y derrames. El caño largo permite apuntar fácilmente y no salpica hacia atrás. Compatible con pantalones
  • ❤ ORINAR AL AIRE LIBRE RÁPIDA, FÁCIL Y DISCRETA - No más caminatas al baño en medio de la noche o deambulando por la selva infestada de insectos para sentarse en cuclillas en privacidad cuando la naturaleza llama. Ahora puedes levantarte e irte sin tener que bajarte los pantalones por completo
  • ❤COMPACTO Y DISCRETO - El embudo para orina es pequeño, ligero y plegable para que puedas llevarlo a todas partes. Enróllelo y colóquelo en la bolsa con cordón para mantenerlo limpio y fuera de la vista en su bolso, bolsillo o mochila. Vuelve a estar en forma cuando necesitas usarlo
  • ❤ HIGIÉNICO Y SEGURO DE USAR- Hecho de silicona duradera, antimicrobiana y de grado médico. Resistente a la humedad y a los gérmenes. Se puede lavar a máquina, por lo que es fácil de limpiar y se puede usar una y otra vez. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos
  • ❤NUNCA TEMAS A LOS BAÑOS PÚBLICOS - Piense en una larga cola en un festival o bar de música para damas, o en un inodoro sucio en una gasolinera o campamento. Elimina el factor de riesgo para que pueda ir al baño, incluso si es asqueroso, a la vez que protege su salud personal
SUPERVENTAS. 15

perfecthome 4 Piezas de Dispositivo Femenino para orinar, Orinal de Silicona liviano portátil para Mujeres Que viajan con Mochila, acampando, Caminando Actividades al Aire Libre

  • Scooter eléctrico está hecho de fibra de carbono de grado aeronáutico.
  • Fácil de transportar: dispositivo para orinar en forma de embudo, con amplio espacio para orinar, liviano y de tamaño pequeño, que es fácil de transportar.
  • Fácil de usar: el urinario universal con conector, puede ser utilizado por hombres y mujeres.
  • Kilometraje de resistencia: 15-17 km
  • Señoras de pie urinario para su conveniencia.
SUPERVENTAS. 16

Npeiyi 3 Pack Funnel Ladies - Kit de urinario portátil for Mujeres - Embudo for urinarios for Mujeres: Perfecto for Viajes, Actividades al Aire Libre, campamentos y Festivales

  • Alta calidad: de alta calidad y materiales de plástico resistente.
  • Reutilizable: reutilizable después de la limpieza
  • sellado fuerte: el rendimiento de sellado del balde de orina es bueno, y que no se escape después de su uso.
  • Conveniente: Adecuado para cualquier persona que está en la cama o tiene ejercicio limitado.
  • SEÑORA URINAL (KIT COMPLETO) - INCLUYE; 3x Ladies Urinal Device.
SUPERVENTAS. 17

INTVN Embudo para la Orina, Urinarios Portátiles de Viaje al Aire Libre de Emergencia para Mujeres Embarazadas para Evitar Sentadillas, con Desechables Bolsas de Orina

  • Materia cómodo y higienica: Hecho de silicona de grado médico, suave y flexible que es muy cómodo de usar. Eco amigable, libre de BPA, totalmente libre de material químico, no tóxico e insípido, que se puede tocar directamente. sólo tiene que seguir la guía y niñas de todas las edades pueden levantarse y orinar.
  • Sin derrames: Diseñado con lados más anchos, deje que se moldee a cualquier forma del cuerpo con facilidad, pero todavía lo suficientemente fuerte, nunca se colapse durante el uso. Este embudo pee hembra liberará de tener que ponerse en cuclillas mientras orinar; no es necesario que desvestirse para utilizarlo!
  • Uso en cualquier lugar: Se puede doblar fácilmente para guardarlo y se vuelve a la forma normal cuando lo use. Viene con una caja compacto que le permite almacenar el embudo. Con un tamaño de 9 * 5 * 2 cm, es muy fácil de transportar poniéndolo en tu mochila y bolso. Sería un buen compañero para usted en actividades como acampar, hacer caminatas y viajar.
  • Reutilizable: El dispositivo puede ser desechable o reutilizable. Se puede usar alcohol o tejido paño húmedo después de su uso en exteriores, o enjuague con agua y jabón cuando están en casa para un dispositivo más profundo cleaning.
  • Amplia aplicabilidad: Puede llevarlo a viajes largos, senderismo, camping y otras actividades al aire libre resultado una solución práctica cuando no hay aseos disponibles. También este dispositivo puede traer conveniencia a la mujer quién le cuesta orinar con la posición normal.
SUPERVENTAS. 18

Jadeshay Mujer Viaje Orinal, Mujer Viaje Emergencia De pie Suave Silicona Orinal Plegable Inodoro portátil Embudo (Color : Rosado)

  • 1. ALTA CALIDAD: El dispositivo femenino para orinar está hecho de silicona de alta calidad, que es durable y resistente al calor, no es fácil de deformar o romper con las fuerzas.
  • 2. FÁCIL DE LIMPIAR: es lavable y de secado rápido, puede lavarlo fácilmente con agua limpia y jabón, o agitarlo para ayudar a secarlo.
  • 3. AJUSTE PARA: Adecuado para viajar, acampar, practicar senderismo, montañismo, festivales y eventos al aire libre.
  • 4. FÁCIL DE USAR: El peso ligero y la flexibilidad lo hacen muy fácil de usar, almacenar y transportar.
  • 5. FUNCIÓN: Le permite orinar estando de pie, sentado o acostado sin desvestirse.
SUPERVENTAS. 19

Urinario Femenino Portátil Female Dispositivo de Urinación Orinar de Pie Urine Dispositivo Embudos Orina para Mujer Viajar Camping Senderismo Servicios Baños Públicos

  • CONVENIENTE: el gadget perfecto para ayudarte a orinar en cualquier lugar. Este inodoro de viaje portátil para damas es un gran artículo para cualquiera que pase mucho tiempo al aire libre.
  • REUTILIZABLE: el urinario para mujer está hecho de material de silicona de alta calidad que contiene propiedades antibacterianas que permiten que el urinario portátil se utilice repetidamente.
  • SUPER SANITARIO: este dispositivo repelente al agua es fácil de prevenir los olores y se puede sacudir para secarlo simplemente con agua y jabón.
  • URINARIO FEMENINO: Diseñado con lados más anchos, lo que le permite adaptarse a varias formas corporales fácilmente. Se pliega por la mitad si es necesario. Tamano de bolsillo.
  • SERVICIO POSTVENTA: Lea la descripción del producto antes de realizar la compra. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Te ofreceremos una solución lo antes posible.
SUPERVENTAS. 20

Colinsa Inodoro unisex de 1000 ml, para viajes, camping, orinal, orinal, material de polietileno, orinal, orinal, para hombres, niños, hombres y mujeres, con una tapa y tapón

  • ➤ Mayor capacidad: 1000 ml de orina para hombres. Tiene extremos para medir la salida de orina. Cómodo para el almacenamiento de adultos durante 24 horas de orina.
  • ➤Tubo largo: 106 mm de longitud, se puede utilizar directamente en la cama o silla de ruedas. Diámetro de 55 mm. No te preocupes por el tubo obstruido.
  • ➤ Este urinario con adaptador de embudo es adecuado para niños mayores o personas tumbadas y adultos (hembra y macho) en viajes largos.
  • ➤ Fácil de transportar y limpiar: el orinal es ligero, portátil, fuerte y duradero. También tiene una tapa antiolor. Puede aislar el olor y tiene superficies lisas de material que son seguras, fáciles de usar y se puede limpiar fácilmente con agua caliente y detergente.
  • ➤Ligero, portátil, portátil, fácil de transportar y limpiar.
Si tienes miedos en el instante de hacer compras de un producto , curiosea las opiniones de nuestros usuarias y así podrás aclarar las dudas que salgan en estos instantes .

Compra el objeto orinal embudo de silicona para mujeres y recibelo de manera veloz

Seréis capaces de obtener tus productos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que existen actualmente en internet . En nuestra página web váis a poder observar una gran cantidad de orinal embudo de silicona para mujeres y comprarlos gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros usuarias . Seréis capaces de estar totalmente tranquilo con el servicio de envío de los productos ya que unos técnicos acondicionan con mucho atención los bultos que te llegará en tu hogar . Anímate a pedir orinal embudo de silicona para mujeres en nuestra web y váis a poder gozar de una adquisición totalmente de seguridad y recibir tu objeto en tu residencia en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *