Catalogo de olympia 4 in 1 set a 230 Para Comprar Online – TOP 20

Es factible que si habeis llegado a nuestra página web sea porque deseáis comprar olympia 4 in 1 set a 230 . En este momento ya no tienes que escudriñar en mas tiendas ya que nuestros técnicos han encontrado los productos mejor criticados de olympia 4 in 1 set a 230 para que puedas elegir el que anhelas al mejor precio de las redes .

Si anhelas conseguir olympia 4 in 1 set a 230 observa estos puntos

Las opiniones de los usuarios que han hecho un pedido en esta sitio web tienen mucha trascendencia ya que las compras deseadas por la red requieren que nos documentemos antes de conseguir el objeto . Los aspectos en los que tenéis que asegurarte antes de adquirir olympia 4 in 1 set a 230 son trascendentales cuando llega el situación de producir la compra ONLINE . Practicamente todos los productos originales que vas a poder mirar en nuestra página web disfrutan de una sensacional cualidad y eso lo entendemos gracias a los asesoramientos de nuestros compradores . Actualmente ya podrás conocer los artículos con practicamente todos sus especificaciones antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro

  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
  • Voltaje: 220 -240 V/ 50 Hz, potencia absorbida: 265 W, 1.5 A
  • Dimensiones: 380 x 165 x 110 mm, peso: 1.6 kg
  • El juego contiene: fundas 80 mic: 8 x DIN A4, 8 x DIN A5, 8 x DIN A6, 16 x tarjetas de presentación y cizalla de rodillo EZ 60 (longitud de corte 304 mm) y cortador de ángulos (diámetro del redondeo 3 mm)
SUPERVENTAS. 2

Blusmart A3 6 in 1 Plastificadoras, Laminadora con pantalla táctil, Monitor de Temperatura, Recortadora de papel, 40 bolsas de laminación, redondeador de esquinas, adecuado para A3, A4, A5, A6

  • Calentamiento de 90 segundos: Equipado con una pantalla táctil inteligente, un monitor de temperatura clara y un sistema de calefacción avanzado, el tiempo de calentamiento del laminador A3 se reduce significativamente de 4 minutos a 90 segundos. Nota: La máquina estará lista cuando el indicador se ilumine verde.
  • Set de funciones 6 en 1: Este kit de inicio viene con muchos accesorios útiles, que incluyen 40 bolsas de laminación (10 xA6 / A5 / A4 / A3), 1 recortadora de papel fija, 1 redondeadora de esquina y 1 perforadora de un solo orificio para satisfacer todas las necesidades de laminado.
  • ˂ 0.1% de Atascos de papel: El laminador es compatible con 2 bolsas de 80-125micras y admite un ancho máximo de 13.3 ”/ 340 mm. Para comenzar a laminar, inserte la bolsa de acuerdo con los tamaños de papel indicados debajo de la entrada. Mueva suavemente la palanca ABS para retirar la bolsa atascada.
  • 100% fácil de usar: El motor robusto proporciona una velocidad de laminación rápida de hasta 460 mm / min para gestionar eficazmente las cargas de trabajo pesadas. La bolsa brillante y duradera protege sus documentos de la suciedad, la grasa, el daño del agua, etc., adecuados para uso en la oficina, la escuela y el hogar.
  • Entrada A3 extra ancha: Este elegante laminador térmico A3 presenta un tamaño compacto (17.5 "x 5.5" x 3.1 ") y tiene 2 opciones de color (negro / blanco) para adaptarse a sus preferencias. Si tiene más problemas o necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 3

Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, A4, 80 micras + Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro

  • 1 de Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras
  • 1 de Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
SUPERVENTAS. 4

Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para Plastificar

  • Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
  • Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
  • No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
  • Compacto, ligero y portátil: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, el laminador más nuevo ofrece una portabilidad súper conveniente, absolutamente más allá de sus expectativas. Se ajusta a cada escritorio y ayuda a preservar los documentos que se manejan con frecuencia y fotos importantes.
  • Garantía confiable por 12 meses: Ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo por 1 año para que pueda comprar con confianza. Si tiene más problemas o necesita más ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 5

2020 AVANZADO - TACKLIFE 5 -EN-1 Plastificadora, A4 A5 A6 A7 Caliente y Frío de 250mm/min, ABS Botón para Atasco de Papel, con Redondeador de Esquina, 20 Bolsas y 10 Películas Fotográficas - MTL02

  • ▲【5 - EN -1 PLASTIFICADOR MULTIFUNCIONAL】- Puede laminar artículos de hasta 230mm de ancho (A4 / A5 / A6), tanto las bolsas térmicas de 0.075 mm como las de 0.125 mm están disponibles para ser rellenadas; Velocidad de laminado más rápida: 25cm por minuto, peso más liviano de 1.3kg, 10 bolsas de laminación desechables. Es una elección ideal para escuela, hogar, oficina, etc.
  • ▲【SISTEMA DE DOBLE RODILLOS】- Hace un acabado más profesional para la laminación uniforme, este laminador es compatible con la laminación térmica fría y caliente, con precalentamiento de 3-5 minutos, la luz "lista" se volverá verde y luego puede comenzar su trabajo, la velocidad de laminado más rápida de 250 mm / min hace que cada laminación de papel A4 se pueda lograr durante aproximadamente 70s.
  • ▲【FUNCIÓN DEL ABS BOTÓN】- Solo un botón para extraer el papel de la entrada lentamente para resolver fácilmente el atasco, sin daños ni papel dañado; Nota: cuando se produce un atasco de papel, recuerde apagar la máquina en primer lugar para evitar lesiones y daños a la máquina.
  • ▲【BELLEZA PROTECTORA Y CORTE】- Puede hacer bien en la belleza de corte (recta, perforada, ondulada), con la regla cuadrada de escala para definir cualquier patrón que desee; el redondeador de la esquina es lo suficientemente protector como para eliminar las esquinas afiladas en su papel de arañazos y sangrado, 10 películas fotográficas con cuerda y clips hacen que los recuerdos sean eternos en el pequeño borde que se mostrará.
  • ▲【LO QUE OBTIENE】 - 1 * TACKLIFE MTL02 Plastificadora (1 * Recortadora de Papel, 1 * Redondeador de Esquina), 20 * Bolsas (8 * A4, 6 * A5, 6 * Tarjeta), 10 * Películas Fotográficas con Cuerda y Clips, 1 * Usuario Manual
RebajasSUPERVENTAS. 6

TOPELEK Plastificadora A4, Máquina de Plastificar 5 en 1, 400mm/min, 30 Plásticos A4/A5/A7, cortador de papel, redondeador de esquina, 10 Marcos de fotos, 2 min de precalentamiento, casa y oficina

  • 📐【400 mm/min y 2 minutos de calentamiento】: Necesita precalentarse 2 minutos con la funda de 80 mic; 4 mins y más con la de 125 mic o más. (nota: Antes de usarla, se calenta 2 minutos por lo menos, de lo contario no es suficiente caliente para plastificar.) A diferencia de otros productos, TOPELEK plastificadora ofrece super rápida velocidad de laminado: 400 mm / min, equivalente a que lamina 80 hojas de A4 por una hora!
  • 📐【Práctico juego de laminador 5 en 1】: Máquina de plastificadora, recortador de papel(lo que está abajo de la plastificadora), redondeador de esquina y 30 plasticos(10 pcs A4+10 pcs A5+10 pcs A7 ), 10 piezas de marcos de fotos, pinzas, cuerda. Este juego casi incluye todo lo que necesita, por eso no hace falta comprar otras cosas más.
  • 【No más atasco de papel】: TOPELEK plastificadora está equipada con doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas o bordes rizados que tienen otras máquinas. Además, la palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes ca
  • 📐【Compacto, ligero y portátil】: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, TOPELEK plastificadora de 2020 versión brindan una portabilidad súper conveniente, se adapta a casi todos los escritorios de su hogar / oficina / escuela y ayuda a mantener documentos importantes y fotos preciosas.
  • 📐【Garantía de 2 años】: Ofrecemos una garantía de 2 años para que pueda comprar nuestro producto con mucha confianza.Si tiene alguna duda , contacte con nosotros vía correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 12 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras

  • Adecuadas para plastificar documentos personales, notas informativas, listados y horarios
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realizan el contraste
  • Compatible con todas las marcas populares de laminadora
  • ¡Nota! El artículo tiene la marca de agua del fabricante impresa
SUPERVENTAS. 9

HorBous Set de Caligrafía China en Caja de Regalo 10 Piezas (4 Pinceles de Caligrafía China+1 Sello+1 Tinta para Sello+1 Piedra de Tinta+1 Barra de Tinta+1 Apoyo para Pincele+1 Tazón Pequeño)

  • La caligrafía es una parte brillante de la cultura china. China tiene muchos maestros de caligrafía destacados y excelentes trabajos de caligrafía. Si desea aprender caligrafía, este conjunto de herramientas muy profesional puede satisfacer todas sus necesidades.
  • Si desea elegir un regalo de China, nuestros productos también son una muy buena opción, es muy cultural y es lujoso. La caligrafía lleva la comprensión china y la búsqueda de la belleza y el arte.
  • Incluye: pincel de caligrafía china x 4 (cada pincel es diferente), sello x 1, tinta de sellado x 1, piedra de tinta x 1, barra de tinta de caligrafía china x 1, apoyo para pincele x 1, tazón pequeño para lavar pincele x 1.
  • Material: pelo de lobo, lana, madera, cerámica, piedra, tinta china.
  • Peso: 1kg. Dimensión: 30 x 13.5 x 5 cm.
SUPERVENTAS. 10

Olympia - Juego des fundas para plastificar, 100 unidades varias

  • 40 x Tarjeta de presentación
  • 20 x DIN A 4
  • 20 x DIN A 5
  • 20 x DIN A 6
SUPERVENTAS. 11

Olympia - Set de cortador de papel y folios de varios tamaños

  • Paquete de 140 folios.
  • Número de rollos: 2. Ancho de la cortadora: 230 mm, A4.
  • Temperatura: caliente/frío. Grosor de los folios: 80-125 micrones. Tiempo de calentamiento: 3-5 in. Velocidad: 250 mm/in.
  • Contenido: 28 x A4, 28 x A5, 28 x A6, 56 tarjetas de visita, cortador (longitud de corte: 304 mm) y redondeador de bordes (diámetro: 3 mm).
  • Tensión de red: 230 V / 50 Hz, potencia: 265 W, 1,15 A. Medidas: 380 x 165 x 110 mm. Peso: 1,6 kg.
SUPERVENTAS. 12

Olympia A 2250 Laminiergerät

  • Absolutamente versátil: Diapositiva Grosor 75 – 250 micras, plastificar brillante o mate DIN A6, A5, A4 y tarjeta de visita utilizable, de frío y plastificadora riñones posible, moderno, diseño compacto
  • Alta calidad: sistema de calefacción impide la formación de burbuja de calidad, dos ruedas sistema de laminación, laminadora crea 350 mm/minuto, máxima laminación Grosor: 0,5 mm
  • Manejo intuitivo: escaso tiempo de calentamiento de 1,5 hasta 4,5 min. según el grosor de lámina, clara pantalla LED para listo y red, carga fácil de la diapositiva de la parte trasera
  • Alta seguridad: en caso de sobrecalentamiento apagará automáticamente, congestión de desbloqueo de botón para rápida problemas, pantalla para Power, pantalla de grosor y Ready
  • Detalles de producto: Voltaje de suministro = 220 – 240 V, 50 hz| potencia de grabación = 360 W, 1,4 a, Peso = 1,15 kg, ancho de laminado = 230 mm, Medidas = 366 x 146 x 66 mm
SUPERVENTAS. 13

Olympia A330 Plus Set de plastificadora 4 en 1, tamaño DIN A3, dispositivo de corte, 15 láminas desde DIN A4 hasta tarjeta de visita, cortador de esquinas

  • Plastificadora en caliente y frío para formato A3 con un corto tiempo de calentamiento.
  • Sistema de calor de calidad que evita que se formen burbujas. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
  • Cortador, láminas y cortador de esquinas. 15 láminas mixtas desde el tamaño DIN A4 hasta de tarjeta de visita.
  • Tiempo de calentamiento: solo 2,5 min. Grosor de las láminas: 75-125 micras. Velocidad de plastificación: 400 mm/minuto. Grosor de plastificación máximo: 0,5 mm.
  • Dimensiones de la plastificadora: 466 x 146 x 66 mm.
SUPERVENTAS. 14

Olympia - Plastificadora 4 en 1 (para DIN A4, incluye guillotina con 3 tipos de corte, redondeador de esquinas y 100 láminas para plastificar)

  • Plastificación en frío y en caliente, guillotina para papel y redondeador de esquinas.
  • Tamaño: hasta DIN A4.
  • 3 tipos distintos de corte.
  • Incluye 100 láminas para plastificar y redondeador de esquinas.
SUPERVENTAS. 15

Exerz Perforadores para Arte y Manualidades 14 Piezas hágalo Usted Mismo – Viene con Estuche de Almacenamiento (Rosa, 14 Piezas)

  • EXERZ ART – Set de perforadores tipo "hágalo usted mismo" para arte y manualidades, con estuche de almacenamiento. Dimensiones del estuche: 19.3 x 16.9 x 4.6 CM.
  • Incluye 14 perforadores de papel con formas diferentes.
  • Medidas de cada perforador: 2.7 x 3.3 x 3.3 cm / 1 x 1.3 x 1.3 pulgadas, los cuales están hechos de plástico ecológico y aleación de aluminio. Cada figura de perforación tiene aproximadamente 1 cm.
  • Estos perforadores especialmente diseñados son ideales para crear encantadores patrones en relieve con cortes interiores sobre tarjetas de felicitación, sobres, libros de recuerdos, álbumes de recortes, papel de regalo y más. También son perfectos para las tareas de manualidades de los niños.
  • El perforador de papel con palanca de acción de resorte es fácil, suave y cómodo de usar. Funciona mejor con una hoja de papel a la vez. Por favor mantén estos perforadores lejos del alcance de niños de menos de cuatro años. Úselo SOLAMENTE en papel
SUPERVENTAS. 16

Fellowes 53067 - Pack de 100 fundas para plastificar, formato 65 x 95 mm

  • Adecuadas para plastificar documentos personales, notas informativas, listados y horarios
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realizan el contraste
  • Compatible con cualquier marca de plastificadoras
SUPERVENTAS. 17

Auriculares Bluetooth 5.0-410-1-1907

  • Plastificadora A230 Plus de laminado en frío y en caliente, diseño compacto y moderno.
  • Sistema de calor de calidad que evita que se formen burbujas. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
  • Tiempo de calentamiento: solo 2 minutos; grosor: 75 - 125 micras; velocidad de plastificación: 400 mm/minuto; grosor de plastificación máximo: 0,5 mm. Botón de liberación de atascos.
  • Fuente de alimentación: 220 - 240 V, 50 Hz, 1,3 A, 305 W, medidas de la plastificadora: 366 x 146 x 66 mm.
  • Incluye recortador, redondeador de esquinas y 115 láminas de DIN A4 hasta tamaño de tarjeta de visita.
Si ha aparecido el instante de crear una adquisición de olympia 4 in 1 set a 230 Online , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las inquietudes que logran surgir al hacer compras de por la red son completamente comúnes , pero en nuestra web podréis conseguir con total tranquilidad y conocer los productos gracias a las opiniones de otros visitantes .

Adquirir de forma elemental olympia 4 in 1 set a 230 en estos momentos

Si tenéis miedos a la hora de realizar vuestras compras en nuestra página web tendrás que entender que nuestros expertos han trabajado duramente para que absolutamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra website lleguen a vuestra habitación de manera rápida y en perfectas condiciones . Entendemos que adquisiciones en internet podría ser un poco agobiante para unos cuantos visitantes que no están acostumbrados a efectuar adquisiciones deseadas en linea . Por eso , absolutamente todo lo que obtengas en esta web lo te llegará en tu residencia gracias a que los envíos se crean de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *