Recopilatorio de ojo de pez iphone Para Comprar – Los mas vendidos

Los expertos que trabajan en nuestra web han conseguido preparar unos maravillosos repertorios de ojo de pez iphone para que no tengas que explorar y no despilfarres tu tiempo . Si necesitas hacer compras de ojo de pez iphone al mejor coste lo mejor es que analices los objetos de nuestros listados y así vas a poder escoger el que mas se ajusta a lo que estáis buscando .

Si queréis pedir ojo de pez iphone observa estos detalles

En el momento que llega el instante de adquirir ojo de pez iphone tienes que fijarte en varios detalles que son muy fundamentales para adivinar con lo que necesitáis obtener . Es primordial averiguar si el producto se ajusta a lo que nos encontramos explorando y si el precio tiene un espectacular abaratamiento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy trascendentales en el situación de conseguir ojo de pez iphone en la red y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra web podréis crear las compras deseadas de los productos mas originales con grandes precios y de esta forma no tendréis que averiguar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
SUPERVENTAS. 2

Celly CLIPANDCLICK - Conjunto de 3 Lentes Fotográficas (Ojo de Pez, Gran Angular y Macro) para Mejorar la Cámara del Smartphone, Diámetro de Lente de hasta 8mm, Universal. Negro

  • Incluye clip con sistema de fijación con resorte universal y anillo roscado para atornillar las 3 lentes.
  • Lente ojo de pez: Permite hacer fotos envolventes (ángulo de visión de 180°) con efecto esférico ideal para panorámicas o retratos divertidos.
  • Lente gran angular: Se recomienda para panorámicas o situaciones en las que no puede alejarse para encuadrar todo el sujeto.
  • Lente macro: Permite fotografiar a distancias cortas objetivos pequeños como flores o insectos.
  • Compatibilidad: Compatible con cámaras de smartphones y tablets con diámetro de lente de hasta 8 mm.
  • No profesional, no se requiere aplicación
RebajasSUPERVENTAS. 3

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
SUPERVENTAS. 4

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • ☛ Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, objetivo caleidoscopio 3, lente caleidoscópica 6, lente de filtro de flujo de aire, lente de filtro radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, objetivo gran angular 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • ☛ Diseño 2 en 1 ☚ 0,63 x objetivo gran angular y macro 15 x se atornillan en la recepción. Si deseas utilizar el objetivo macro, desenrosca la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles y crea muchas tomas divertidas: la lente de ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar fotos de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, los CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚Es una gran cosa portátil si te gusta la fotografía, no es réflex digital ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • ☛Compatibilidad universal: clip desmontable universal, puede trabajar con la mayoría de marcas populares de smartphones y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tienen 2-3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para apuntar al objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono.
SUPERVENTAS. 5

Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung

  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS. 6

Kit de lentes de cámara para teléfonos 10 en 1 Lente telefoto 10X, lente ojo de pez, gran angular, lente macro, lente caleidoscopio para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【10X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
SUPERVENTAS. 7

APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
SUPERVENTAS. 8

Merisny Lentes para Moviles Kit,10 en 1 Lentes de Cámara para Teléfono,Ojo de Pez,Gran Angular,Macro,Caleidoscopio Flujo Estrella,Alimentación,Filtro de Teleobjetivo para iPhone Samsung Android

  • ❤【Lentes 10 en 1】Merisny Kit de lente profesional para cámara incluye 2 lentes gran angular(0.63X y 0.36X), lente macro 15X, lente ojo de pez 198°,lente teleobjetivo 2X, Lente macro 20X,CPL,filtro de estrellas,flujo,lente caleidoscopio.
  • ❤【2 Clips Extraíbles y Amplia Compatibilidad】Tiene 2 clips para que los disfrute con sus amigos o familiares. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X/ X Plus 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet .
  • ❤【Calidad Superior】Kit de lentes Merisny diseñado con lentes ópticas superiores. Está recubierto con 7 recubrimientos antirreflectantes, combinado con la lente original de alta calidad de su teléfono inteligente, que corrige las distorsiones no deseadas de la lente y brinda una imagen de alta calidad. tenga en cuenta que las lentes de 0.63x de ancho y las macro de 15x se atornillan juntas en la recepción. Son función gran angular. Desenrosque solo con la lente macro, esta es la función de la len
  • ❤【Con Bolsa Portátil y Mosquetón】La bolsa de almacenamiento y Mosquetón es muy resistente y fácil de llevar. Es fácil de transportar al aire libre y proporciona protección adicional para la lente. El diseño único del embalaje también es una buena opción para los regalos.
  • ❤【Buena Amiga de las Fotos】Los teléfonos móviles de alta definición y las lentes con lentes de vidrio profesionales le brindan una visión clara en cualquier momento,capturará toda la complejidad y los detalles, lo que facilita disfrutar de la fotografía y la belleza del mundo.
SUPERVENTAS. 9

MyGadget Kit de Lentes para Móvil 3 en 1 Ojo de Pez 230°, Gran Angular 0.63x y Macro 15x - para Tablet Smartphone Samsung Galaxy Apple iPhone Huawei Xiaomi

  • CAMERA LENSES - Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • LA FOTO PERFECTA - El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • COMPACTO Y PORTABLE - Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, está seguro en el cuerpo de su teléfono.
  • ESPECIFICACIONES - Compatible con Apple iPhone 11 (Pro, Max) X 8 7 6 6s XS Max XR (Plus), Android Samsung Galaxy A40, A50, A70, A80, M20, S9 S10 S7 S8 S6 Edge; Huawei Honor 20 Lite, P smart 2019, Z, Honor View 20, Mate 20 (Pro), P20, P30 (Lite) (Pro).
  • Motorola Moto G7 Power ; OnePlus 7, 7T (Pro) ; Sony Xperia 1 ; Xiaomi Mi 9 (SE) (Pro) ; Redmi 7A, go, Note 7,8 (Pro); Google Pixel 3a.
SUPERVENTAS. 10

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X ,Lente Ojo de Pez de 180° , 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone / Android Smartphone

  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
SUPERVENTAS. 11

Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes de teléfono celular 5 en 1 proporciona un alto rendimiento constantemente. Las lentes están hechas de vidrio de calidad profesional y metal aeroespacial. Embalaje: lente teleobjetivo zoom 2X + lente de ojo de pez redonda de 195° + lente de gran angular de 170° (sin lente de ojo de pez de círculo oscuro) + lente ancha de 110° (sin distorsión ni oscuridad. 10 10 10 Lente macro, funda de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Disfruta de tu impresionante viaje de fotografía y una imagen brillante de alta calidad.
  • Lente gran angular de 110° y lente súper ancha de 170° y lente teleobjetivo 2X. La lente gran angular ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una imagen. La lente gran angular de 110° captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión ni borde oscuro; lente súper ancha de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; el teleobjetivo 2x es una lente de retrato, te acercará al paisaje, el primer plano no solo puede acortar la distancia, sino también difuminar la parte posterior
  • Nuevo diseño de clip y compacto: este es nuestro nuevo clip de metal de diseño, como la cabeza del tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil para viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, quitar y almacenar. El kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de cámara individual, sino también lente de cámara doble, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7, S7 Edge, iPad, etc.
  • Lente macro de 10x y lente de ojo de pez de 195 grados, con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente de ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevarán al impresionante y fantástico mundo, será tu mejor opción para tu viaje.
SUPERVENTAS. 12

Kit de lentes para smartphone HD - Kit de lentes para iPhone X / 8 / 7plus / 7, Samsung S8 + / S8 / y otros (lente de ojo de pez de 230 °,lente de 0.65 x Super Gran Angular,15 x lente Super Macro)

  • 🎁 Lente desmontable 3 en 1: lente gran angular de 0,65 x + lente macro de 15 x + lente de ojo de pez de 230 grados, muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle del objeto objetivo. Satisface todo lo que necesitas en fotografía. Fácil para tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono celular.
  • 🎁 Lente macro actualizada de 15 aumentos: diseñado con moleteado alrededor para una extracción cómoda. Con él, puedes capturar fotos claras con mayor detalle a una distancia de 2 a 5 cm, objeto objetivo. Maravilla tus sentidos con fotos de primer plano. Captura todas las complejidades y detalles con enfoque de precisión para obtener imágenes nítidas cada vez.
  • 🎁 0.65 veces más grande capturas de ángulo: esta lente es perfecta para fotografiar a un grupo de personas, o para tomar algunos de los paisajes más hermosos.
  • 🎁 Lente de ojo de pez de 230°: lente de ojo de pez de 230 grados que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevan al mundo impresionante y fantástico.
  • Lo que obtienes: 1 lente de cámara ojo de pez, 1 lente gran angular, 1 lente macro, 1 clip de lente, 1 funda de transporte protectora de lujo, 1 paño de limpieza de lujo, 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 13

olloclip iPhone XS - Lentes para móviles, Objectivo con ojo de pez, macro y gran angular para móvil iPhone XS - Negro

  • Clip con objetivo ojo de pez, super-wide y macro 15x para capturar lo que deseas cuando lo deseas
  • Conjunto equipado con el sistema connect x lens, intercambiable con otros connect x lenses (para iphone xr, xs, xs max, x o multi-device clip)
  • Dispara, edita y comparte perspectivas únicas de forma instantánea y sencilla
  • Sistema patentado y fácil de usar; se adhiere y alinea instantáneamente sin piezas adicionales, tanto con la cámara delantera como con la trasera
  • Funciona con todas las aplicaciones de la cámara; ideal para video, time-lapse, panorámicas y fotos de 360 ° vr
SUPERVENTAS. 14

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
SUPERVENTAS. 15

Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí

  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
SUPERVENTAS. 16

Apexel HD Phone Camera Lens-195 Degree Lente Ojo de pez para iPhone, Pixel, Huawei, Xiaomi y teléfonos con cámara Samsung Galaxy

  • 【Imagen redonda como ojo de pez】 Esta lente ojo de pez captura la escena más grande posible que se pueda imaginar en un teléfono móvil. Está hecho a medida con 3 capas de vidrio de calidad cinematográfica y metal aeroespacial.
  • 【Compatible con teléfonos con cámara única o doble】 Nuestra NUEVA lente de ojo de pez de 195 ° puede funcionar con iPhone, Pixel, Galaxy Phones y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Lente ojo de pez única de 195 °】 Es una lente especial para tener una imagen redonda, distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande en una distancia realmente corta.
  • 【Nuevo clip de diseño】 A diferencia del otro clip, hay goma EVA en el clip de la lente, puede proteger su teléfono desde cero.
  • Satis Garantía de satisfacción del cliente 100% provide Proporcionamos un reembolso del dinero de 60 días, una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
SUPERVENTAS. 17

Kits de lentes de cámara de teléfono Lente de teléfono móvil Juego de lentes 11 en 1 con lente gran angular Lente ojo de pez Lente macro Lente telefoto con zoom Lente caleidoscopio Cpl para Iphone y A

  • ☂ 【Juego de lentes de cámara de teléfono móvil 11 en 1 actualizado】 El kit de lentes de teléfono móvil recientemente actualizado incluye lente gran angular de 0.36X (120 °) + lente ojo de pez de 198 ° + lente macro + lente telefoto con zoom + CPL + lente caleidoscopio + Lente Starburst + Lente de 4 colores (filtro rojo, filtro azul, filtro verde y naranja filtrado). Para satisfacer sus necesidades fotográficas diarias, tome una variedad de fotografías profesionales de alta definición.
  • ☂ 【Ampliamente compatible con lentes de teléfonos móviles】 Este es un kit de lentes de teléfono 11 en 1 para iPhone y para Android, adecuado para iPhone X, para iPhone 8 8 Plus, para iPhone 7 7 Plus, para iPhone 6S, 6S Plus , para iPhone 6, 6 Plus, para iPhone 5S, SE, para Samsung Galaxy S6 Kit de lentes de teléfono inteligente perfecto para, S6 Edge, S7, S7 Edge, HTC, para Sony, LG G6, G5 y muchos otros teléfonos inteligentes en el mercado.
  • ☂ 【Lente gran angular y lente ojo de pez separados】 Este filtro de teléfono móvil no es como otros lentes gran angular y macro que necesitan atornillarse para disparar. La lente gran angular y macro Erligpowht 0.36X adopta el último diseño y se puede usar sola. La distancia de disparo es de 1,18-3,54 pulgadas para objetivos macro (en comparación con otros, el objetivo es mucho mejor).
  • ☂ 【Lente de teléfono móvil mejorada con filtro de 4 colores】 La lente gran angular puede capturar una escena más amplia; la lente macro proporciona detalles intensos en primeros planos. Lente ojo de pez, interesante visión del mundo redonda. La lente CPL puede filtrar la luz dispersa y reducir los reflejos, y la lente del caleidoscopio muestra campos de visión superpuestos. Los lentes Starburst pueden mostrar efectos de luz estelar. Aún mejor, el filtro de 4 colores (ROJO, NARANJA, AZUL, VERDE)
  • ☂ 【Ligero y portátil】 Este kit de filtro viene con una caja de almacenamiento, un diseño de clip universal portátil, desmontable y resistente. Es muy adecuado para viajar y trabajar. Proporciona más comodidad y efectos maravillosos al tomar hermosas fotos de personas, mascotas, paisajes turísticos, paisajes, edificios, selfies, etc.
SUPERVENTAS. 18

Olloclip Essential - Lente Ojo de Pez y Macro para iPhone X, XS, XS MAX, XR, Lente 2 en 1 Fisheye 180 ° + Lente Macro 15X, Lentes para Cámara de Móvil y Smartphone, Kit Compatible con iPad y MacBook

  • LENTES 2 EN 1: Los lentes de ojo de pez y macro ofrecen un efecto "esférico" a 180 ° y una ampliación para mejorar la perspectiva de la cámara del iPhone
  • COMPATIBILIDAD: Los lentes son compatibles con los distintos clips gracias al sistema Connect X. Funciona con iPhone X, XS, XS Max, XR o cualquier otro dispositivo múltiple
  • OBJETIVO DE FISHEYE: El efecto esférico de 180 ° te permite capturar todo lo que te rodea. Úselo para: videos de acción, retratos creativos, arquitecturas o paisajes únicos
  • FOTO EN HD: La ampliación transforma su cámara en un microscopio para obtener la máxima aproximación. La óptica de vidrio con revestimiento de elementos múltiples ofrece una calidad de imagen excepcional
  • CONTENIDO: El paquete contiene 1x lente ojo de pez, 1x lente macro y una tapa de lente. Estos lentes son perfectos para videos, time-lapse, panoramas y fotos de 360 ° VR
SUPERVENTAS. 19

Olloclip Objetivos para iPhone SE 2020, 8 y 7 Ojo de pez, Super Wide y Macro

  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del envío: lentes caps
SUPERVENTAS. 20

Apexel - Juego de lentes de cámara 11 en 1 para teléfono, lente gran angular y macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone, Samsung, Sony y la mayoría de smartphones

  • Kit profesional de lentes de cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, lente de teleobjetivo 2X, lente de ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lente de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de un solo objetivo. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más pesados bastones grandes.
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lentes de cámara de teléfono se trata de creatividad y diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente de gran angular, la lente gran angular para tomar fotos de paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el teleobjetivo para teleobjetivo para las imágenes de distancia de la distancia de la Lente CPL para eliminar la luz reflejada y crear belleza.
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto fabricado de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotos de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnica.
  • 2 en 1 gran angular y lente macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar una lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
Si tenéis dudas en el momento de hacer compras de un objeto , contempla las opiniones de nuestros clientes y así podrás aclarar las preguntas que surjan en estos segundos .

Mira ojo de pez iphone en esta página y compralo simplemente

Adquirir ojo de pez iphone en nuestra página web es una de las superiores forma de estar tranquila al hacer compras de en las redes . Practicamente todos comprendemos que elaborar pedidos on-line puede ser un contratiempo para los visitantes que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han seleccionado los especiales objetos de ojo de pez iphone y que se pueden enviar de forma muy rápida a tu hogar sin alarmarte ni tener ningun tipo de dudas . Los artículos que obtengas en nuestra página web los obtendrás rápidamente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente contento de haber realizado una compra de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *