La Mejor Selección de ojo de pez iphone 6 Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Los magníficos precios que vas a ser capaz de curiosear en esta website han sido preparados por nuestro equipo de profesionales . Practicamente todos los artículos mas vendidos que vais a ser capaz de mirar en nuestros listados han sido preparados gracias a las increíbles reseñas de nuestros usuarias . Si anhelas comprar un artículo de índole hazlo en nuestra website .

Si quieres pedir ojo de pez iphone 6 observa estos cosas

Las reseñas de los usuarias que han hecho una compra en esta website tienen muchísima trascendencia ya que las adquisiciones deseadas por la red necesitan que nos instruyamos antes de conseguir el artículo . Los especificaciones en los que tendréis que fijarte antes de pedir ojo de pez iphone 6 son importantes cuando llega el instante de realizar la compra de internet . Practicamente todos los objetos innovadores que te recomendamos analizar en nuestra web gozan de una sensacional clase y eso lo percibimos gracias a los asesoramientos de nuestros clientes . Actualmente ya podéis conocer los productos con practicamente todos sus detalles antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
SUPERVENTAS. 2

Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes de teléfono celular 5 en 1 proporciona un alto rendimiento constantemente. Las lentes están hechas de vidrio de calidad profesional y metal aeroespacial. Embalaje: lente teleobjetivo zoom 2X + lente de ojo de pez redonda de 195° + lente de gran angular de 170° (sin lente de ojo de pez de círculo oscuro) + lente ancha de 110° (sin distorsión ni oscuridad. 10 10 10 Lente macro, funda de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Disfruta de tu impresionante viaje de fotografía y una imagen brillante de alta calidad.
  • Lente gran angular de 110° y lente súper ancha de 170° y lente teleobjetivo 2X. La lente gran angular ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una imagen. La lente gran angular de 110° captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión ni borde oscuro; lente súper ancha de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; el teleobjetivo 2x es una lente de retrato, te acercará al paisaje, el primer plano no solo puede acortar la distancia, sino también difuminar la parte posterior
  • Nuevo diseño de clip y compacto: este es nuestro nuevo clip de metal de diseño, como la cabeza del tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil para viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, quitar y almacenar. El kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de cámara individual, sino también lente de cámara doble, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7, S7 Edge, iPad, etc.
  • Lente macro de 10x y lente de ojo de pez de 195 grados, con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente de ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevarán al impresionante y fantástico mundo, será tu mejor opción para tu viaje.
SUPERVENTAS. 3

OREA Lente 2 en 1 para cámara de teléfono, lente ojo de pez de 180 grados y lente macro de 12,5 x para iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6S, 6S, Plus, 6, 5, Galaxy S7 y la mayoría de smartphones (negro)

  • El kit de lentes OREA 2 en 1 incluye una lente de ojo de pez de 180° + una lente macro de 12.5X. La combinación perfecta para capturar paisajes de viaje, paisajes anchos, primeros planos detallados y selfies únicos.
  • La lente macro te acerca 12,5 veces más a tu sujeto para primeros planos extremos. Lente de ojo de pez de alta resolución de 180° que te ayuda a ver un mundo interesante en la lente de la cámara de ojo de pez y tomar fotos más divertidas.
  • La lente profesional HD reduce el destello del cristal y el fantasma causado por los reflejos. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto y deja que el kit de lentes OREA sea tu socio de la fotografía.
  • El clip de goma suave desmontable es fácil de ajustar y no deja arañazos ni marcas en tu dispositivo móvil.
  • Diseño de abrazadera desmontable universal, funciona en la mayoría de los tipos de teléfono móvil que la distancia entre su lente de cámara y su parte superior es inferior a 1 pulgada. Adecuado para la mayoría de teléfonos móviles, fácil y cómodo de usar. Se puede aplicar a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, tablet PC o en cualquier lugar que puedas imaginar.
SUPERVENTAS. 4

JONGSUN Lentes para Móviles, Kit 6 en 1 Teléfono con 22X Telescopio, Ojo De Pez Movil, Gran Angular, Macro, Polarizador, Caleidoscopio, Bluetooth, Trípode, Universal iPhone Android etc.

  • 【Kit de lentes para moviles 6 en 1】 El kit de lentes para cámara de teléfono incluye un teleobjetivo 22X (enfoque fijo), un lente ojo de pez de 210 °, un lente súper gran angular HD de 120 °, un lente macro 25X, un lente de polarización circular, un Lente de 6 caleidoscopios, un obturador bluetooth, un clip para lente, un soporte para teléfono, un trípode, un ocular, un paño para lentes y una funda con cremallera. Un ocular también le permite usar el teleobjetivo como monocular o telescopio.
  • 【Amplíe las capacidades de disparo】 Telescopio 22X (enfoque fijo): amplía los sujetos distantes. Lente ojo de pez: imagen única con resultados místicos circulares. Lente macro: tome fotografías en primer plano de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular: captura un amplio campo de visión para obtener perspectivas impresionantes. CPL: para eliminar reflejos de superficies no metálicas. 6 Caleidoscopio: proporciona fotos superpuestas y creativas.
  • 【Materiales premium】 Cada lente tiene un revestimiento verde de 10 capas en ambos lados de la lente. A diferencia de otras lentes de plástico, la lente del teléfono JONGSUN tiene una transmisión de luz más alta, una definición más alta, toma fotos impresionantes sin esfuerzo como un maestro. NOTA: Se recomienda quitar la carcasa del teléfono cuando use la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • 【Dispositivos compatibles】 El kit de lentes funciona en el 99% de los teléfonos móviles más populares del mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde de su teléfono es inferior a 2,2 cm, el kit funcionará en su teléfono. Nota: coloque el objetivo en la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • 【Viaje con un excelente protector de su kit de lentes】 Perfecto para llevar su lente JONGSUN sobre la marcha. El estuche de viaje almacena y protege todos los componentes del kit de lentes de manera cómoda y segura, lo que hace que el viaje sea más impresionante por las fantásticas fotografías que tomó. Es un estuche portátil maravilloso para personas a las que les gusta la fotografía con la cámara de su teléfono, como senderismo, escalada, viajes, etc.
SUPERVENTAS. 5

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
SUPERVENTAS. 6

Lentes Móvil 5 en 1 Kit, HAUTIK HD Lentes Tipo Clip-on, Lente Macro + Gran Angular + Ojo de Pez + Polarizador Circular, para iPhone X/8/7/6/Plus, Galaxy S9/S9 Plus/Note 8, Huawei, Xiaomi y Etc.

  • 【LENTES KIT 5 EN 1】diseño compacto, incluidos 15X lente micro, 0.6x lente gran angular, 198° lente fish-eye, lente polarizador circular (CPL) y 2x teleobjetivo, con la PINZA UNIVERSAL simplemente disfruta el proceso de creación de fotos profesionales.
  • 【2 EN 1 DISEÑO】conjunto de lente macro y lente gran angular, usarlas al mismo momento para evitar dispersión de color y formación mala del borde de las fotos. Por ser desmontables, también soporte uso aparte de las dos lentes.
  • 【PINZA UNIVERSAL】con la pinza universal, sujeta bien los objetivos elegidos, aplicable para la mayoría de los móviles inteligentes, así también portátil y tableta, con la almohadilla que tiene la pinza, no dañará su dispositivo ni dejar deslizar los lentes.
  • 【FOTOS PROFESIONALES】Fabricados con vidrio óptico, que minimiza el resplandor, la reflexión, el efecto fantasma y otros defectos al tomar fotos de alta definición.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIFUNCIÓN】equipada tapa de protección fabricado con ABS para cada objetivo con el fin de evitar deterioro, además cuenta con un estuche de regalo con llavero fuera y almohadillas dentro para guardar y llevar las lentes a dondequiera, con que tomará fotos en cualquier lugar y momento que quiera. Correo de soporte: eu-support@maxcio.com
SUPERVENTAS. 7

Apexel Kit de lente de cámara de teléfono, lente teleobjetivo 22X, lente ojo de pez, 205°, gran angular HD 120° y lente macro 4 en 1, funciona con iPhone 11, 10, 8, 7, 6 6s Plus X XS XR Samsung

  • Kit de lente de cámara para iPhone de metal mejorado. El kit de lentes de cámara de teléfono Apexel incluye una lente de teleobjetivo 22X, lente ojo de pez de 205°, lente gran angular HD 0.62X y lente macro 25X, abrazadera flexible, clip de teléfono, trípode de metal mejorado, paño de limpieza y estuche de almacenamiento. Esta es una gran adición para convertir tu teléfono para convertirte en una cámara. Podría utilizar el teleobjetivo zoom como monocular o telescopio.
  • 【Ampliar las capacidades de captura de imágenes de tu teléfono】 Lente de cámara telefoto 22X - Aumenta los sujetos distantes y haz zoom para fotos de primer plano vívidas de sujetos distantes; Lente ojo de pez de 205° - Crea una imagen de resultados místicos circulares divertidas y únicas; lente macro y gran angular - Captura primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños; Lente gran angular HD 0.62X - Captura de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular de gran angular HD 0.62X para perspectivas impresionantes sin prácticamente distorsión.
  • Funciona bien con cámara delantera/trasera, cámara única, teléfono multicámara. El anillo de rosca del clip es deslizable para que puedas deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Un kit de lente de cámara de teléfono celular que funciona con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge S6 Edge S6 Edge S6 LG iPad Motorola HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android.
  • 【Increíble portabilidad, regalo único】 Todas las lentes y accesorios están empaquetados en una funda de transporte ligera con cremallera de tamaño bolsillo, que los protege de impactos y golpes y ofrece comodidad para ir a cualquier lugar. Es fácil de instalar y quitar con lente de rosca y diseño de clip.
  • 【Compra de descanso asegurado】 Queremos que estés 100% seguro cuando compres el kit de lentes de la cámara del teléfono celular, si el producto no se ve o funciona como se anuncia, por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestra política sin complicaciones hace que su compra no se arriesgue.
SUPERVENTAS. 8

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
SUPERVENTAS. 9

Patasen 10 en 1 Kit Universal de Lentes telefónicas Lente Gran Angular, Macro, Ojo de pez, teleobjetivo, caleidoscopio, Filtro CPL/Flow/Star/Radial para iPhone Teléfonos más Inteligentes Samsung

  • 【Kit de lente profesional para cámara Includes】: Incluye lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial
  • 【EFECTOS DE IMÁGENES DIVERSOS】: lente gran angular es ideal para disparo de grupo. Lente ojo de pez crear imágenes circulares divertidas. Lente macro capturar primeros planos increíbles.Lente teleobjetivo para disparar imágenes de distancia y desenfocar el fondo.estrella fliter para agregar una estrella dramática llamarada a áreas muy brillantes. La lente caleidoscópica muestra una visión superpuesta de 3/6. Las lentes CPL eliminan la luz reflejada y crean un hermoso color.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE UTILIZAR】: Portátil y extraíble diseño de clip de lente universal. Coloque la instalación del clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Grabe imágenes artísticas con el kit de lente de la cámara de su teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, La tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el gran angular Len se unen mientras los recibes
SUPERVENTAS. 10

Juego de Fotografia Telefono Inteligente - Tripode Flexible para Telefono Celular, Bluetooth Control Remoto Obturador de Camara y Juego de Lentes 3en1 - Pulpo - Ojo de Pez, Macro y Gran Angular

  • JUEGO DE FOTO MOVIL: Esto sujetara firmemente su teléfono en cualquier posición, lo que le permitirá tomar fotos increíbles o grabar videos increíbles de forma inalámbrica!
  • TRIPODE FLEXIBLE: Donde otros trípodes fallan, este trípode hara el trabajo. Gire las patas del trípode en cualquier posición para colocarlo en cualquier lugar. Envolverlo en un poste o rama, colgarlo a una valla, colocarlo sobre una superficie irregular, etc.
  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m). Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego escoja la aplicación de la camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa imagen impresionante!
  • TRES GRANDES LENTES EN UNO LLEVANDOLOS EN ESTUCHE: Impresionante fotografía móvil para cámaras de atrás y adelante. Incluye 3 lentes de conexión rápida: lente ojo de pez, lente macro y lente gran angular. Combinelo con sus aplicaciones favoritas para compartir al instante.
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEFONO: El soporte para teléfono universal se conecta en modo horizontal o vertical y puede tener teléfonos con un ancho entre 2.24" (5.7 cm) and 3.18" (8.1 cm).
RebajasSUPERVENTAS. 11

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X,Lente Ojo de Pez de 180°, 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone/Android Smartphone

  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
SUPERVENTAS. 12

6 en 1 Kit de Lentes de cámara para teléfonos Smartphone Teleobjetivo 18X, Lente Gran Angular, Macro, Ojo de pez, trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes

  • 【Fotografía mejorada】 La lente de este teléfono puede satisfacer sus demandas diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales de alta definición. Ya no es necesario llevar lentes de cámara pesadas durante su viaje, solo use su teléfono celular. No solo amarás más este colorido mundo, sino que también te enamorarás de la fotografía con este kit de lentes, especialmente para los amantes de los viajes y los exploradores salvajes.
  • 【Kit 6 en uno】 Incluye una lente gran angular de 0.65X, una lente macro de 15X, una lente ojo de pez de 180 °, un teleobjetivo 18X con ocular, un trípode y un obturador remoto. La lente de teleobjetivo se puede usar como telescopio monocular.
  • 【Diseño 2 en 1】: el gran angular y el objetivo macro están atornillados para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente coloque ambos lentes en el clip suministrado. Para utilizar el objetivo macro, simplemente desenrosque la lente gran angular.
  • 【Bluetooth y obturador remoto】Perfect perfecto para tomar selfies o tomas de grupo (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Será muy conveniente para nosotros configurar el teléfono en una posición y simplemente presionar el controlador. Disfruta de los disparos fáciles con el disparador inalámbrico. Prueba con el trípode y encontrarás una nueva experiencia de tiro.
  • 【Compatibilidad universal】: este kit de lentes de la cámara del teléfono celular incluye abrazaderas desmontables, puede ajustar el tornillo para fijar el clip de la lente. Es compatible con casi todos los teléfonos celulares como iPhone X / XS 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus. Samsung Galaxy S9 S8 S7 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS. 13

K&F Concept - Lente Móvil Ojo de Pez Profesional HD (0.6 ángulo Amplio, 12.5X Lente Macro) Fisheye con 37MM Clip-On para Apple iPhone 7/7 Plus/6s/6s Plus/6/5, Samsung, Color Negro

  • 【Ligero y Portátil】 NO Quiere transportar la cámara pesada cuando se viaja, NO Quiere perder el momento perfecto, Quiere contener las imágenes de alta calidad, este objetivo puede satisfacerle.【Garantía】Si hay el problema cualquier con nuestros productos, incluye el problema en el uso. Por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo.
  • 【2 en 1 Lente】 Lente de la cámara para teléfono móvil con 0.6 ángulo amplio, 12.5X lente marco,ofrece una imagen fantástica con K&F Concept Lente.
  • 【MRC Tecnología】 El fish-eye applicación la tecnología MRC, 95% de transmitancia,imágenes de alta definición.
  • 【Con Tapa de Anti-Polvo】 Diseño de tapa de anti-polvo, puede hacer el lente a mantener limpiar.
  • 【Gran Compatibilidad】 El ojo de pez puede trabajar en la mayoría de los tipos de móvil,con Apple iPhone, los smartphone Android y la mayoría de las tabletas,iPad.
SUPERVENTAS. 14

Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
SUPERVENTAS. 15

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
SUPERVENTAS. 16

Momax Lente Caso para Apple iPhone X: 6 en 1 Doble Óptica Kit de Lentes (180 ° Ojo de Pez, 2 x teleobjetivo, 120 ° Gran Angular, Macro 10 x/20 x), Dos Capas Doble Protección (Negro)

  • Dos diseño de lente óptica para iPhone 6 x: un tamaño compacto con lente de 3 juegos que sólo necesita empujar a izquierda o derecha para adaptarse a cada set lente instalar a lugar adecuado de utilizar, funciona perfectamente con el sistema de doble cámara en el iPhone X.
  • Múltiples opciones de doble lente: enormemente extender su alcance de zoom óptico y capturar una variedad de disparos que usted no puede conseguir con sólo tu teléfono. el objetivo Kit incluye un super Macro, Macro Teleobjetivo 2 x, 10 x, 20 x y gran angular de 120 ° lente ojo de pez de 180 °, etc. con una distancia focal de 18 mm para obtener unas a tu sujeto hasta que está en foco.
  • Portátil y ligero: sólo 2 onzas de peso en tamaño 11 mm Slim, apenas notará la funda en su teléfono.
  • Dos capas interior de protección: el kit de lentes ofrece protección de dos capas con una funda y una carcasa exterior. dos móvil puede ser utilizado sepated juntos o utilizar tanto el doble protección es bueno para golpes y arañazos, el ajuste de borde elevado protege su pantalla cuando el teléfono boca abajo. los recortes permiten la funcionalidad completa de todos los puertos y botones.
  • mpuñadura ergonómica: el agarre integrado facilita guardar tu teléfono más cómodo y le ofrece un agarre firme en su teléfono mientras tomando fotos.
SUPERVENTAS. 17

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • ☛ Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, objetivo caleidoscopio 3, lente caleidoscópica 6, lente de filtro de flujo de aire, lente de filtro radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, objetivo gran angular 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • ☛ Diseño 2 en 1 ☚ 0,63 x objetivo gran angular y macro 15 x se atornillan en la recepción. Si deseas utilizar el objetivo macro, desenrosca la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles y crea muchas tomas divertidas: la lente de ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar fotos de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, los CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚Es una gran cosa portátil si te gusta la fotografía, no es réflex digital ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • ☛Compatibilidad universal: clip desmontable universal, puede trabajar con la mayoría de marcas populares de smartphones y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tienen 2-3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para apuntar al objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono.
SUPERVENTAS. 18

Lente de Camara Universal 3en1 Disparador Remoto y trípode para teléfonos Inteligentes Incluyendo el Control Remoto de la Camara, Ojo de pez, 2en1 Macro y Gran Angular, Pinza de Lente, trípode

  • CONTROL REMOTO PARA CAMARA BLUETOOTH: Perfecto para tomar autofotos o fotos de grupo (incluyendo el fotógrafo) desde una distancia de hasta 30 pies (10m)> Solo tiene que emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. A continuación escoja la aplicación de camara que desee utilizar y pulse el botón de mando a distancia para capturar esa impresionante imagen.
  • SOPORTE UNIVERSAL DE TELEFONO QUE PUEDE SER UTILIZADO CON MULTIPLES DESPOSITIVOS Y SOPORTES: El soporte universal se puede utilizar con una variedad de teléfonos. Cuenta con un conector de trípode estándar por lo que se puede utilizar con la mayoría de los trípodes y monopies no solo el incluido en el juego.
  • PINZAS UNIVERSALES DE LENTES: Los lentes incluidos en este juego se pueden utilizar con una gran gama de teléfonos celulares y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 7, SE, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5C, 5; Samsung Galaxy S8+, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge plus, S6 Edge, S6, S5, S5 mini y muchos mas (no es compatible para iPhone 7 Plus).
  • TRES GRANDES LENTES EN UN JUEGO: Impresionante fotografía móvil para cámaras de atrás para adelante. Incluye 3 lentes de conexión rápida: lente gran angular. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Los lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto. Combinelo con sus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante.
  • JUEGO DE LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO: Estas dos pequeñas lentes se atornillan para facilitar su almacenamiento. Para utilizar el gran angular simplemente coloque ambos lentes en la pinza del lente. Para utilizar la lente macro, simplemente desenrosque el lente gran angular.
SUPERVENTAS. 19

Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra

  • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
  • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles incluyendo iPhone 7, 6, 6+, 5, 5C, 5S, 4, 3; Samsung Galaxy S8+, S8, S7, S6,S5, S4, S3; iPad 2, 3, 4, Air; y cualquier otro.
  • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
  • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
SUPERVENTAS. 20

Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macro 12.5X 2IN1 Lente de cámara Universal Phone Cameras Lens Kit,para Móvil iPhone Android Smartphone

  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
Es estimable saber las valoraciones de otros compradores antes de confeccionar la compra de ojo de pez iphone 6 . Pedir en la red podría ser extraño para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , mirar las reseñas de los visitantes de esta sitio web es la opción mas estimable .

Compra el producto ojo de pez iphone 6 y obtenlo de forma rápida

En el momento que necesitas desarrollar una compra de ojo de pez iphone 6 en una sitio de las redes tenéis que entender que podéis estar totalmente tranquila ya que recibirás vuestras objetos de forma muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu habitación . Practicamente todos los paquetes que recibirás se arreglan con mucho atención para que el proceso de envío sea completamente inexpugnable y consigas tu objeto en perfectas condiciones . Nuestro grupo de técnicos sabe excelentemente como confeccionar los paquetes para que obtengas ojo de pez iphone 6 en tu casa de la forma mas rápida y segura . Si tendrás preguntas respecto a los envíos váis a poder dejar un asesoramiento en nuestra página web y te ayudaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *