Recopilación de obd2 bluetooth Para Comprar en Linea – TOP 10

Los estupendos descuentos que vais a ser capaz de contemplar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro personal de profesionales . Absolutamente todos los artículos mas solicitados que vas a poder curiosear en nuestros repertorios han sido preparados gracias a las estupendas valoraciones de nuestros compradores . Si anhelais comprar un artículo de calidad hazlo en nuestra página web .

Si queréis pedir obd2 bluetooth observa estos aspectos

En el momento que llega el instante de obtener obd2 bluetooth tendréis que percatarte en muchos detalles que son muy vitales para atinar con lo que deseas comprar . Es primordial comprender si el artículo se adapta a lo que estamos rastreando y si el coste tiene un espectacular abaratamiento o no . Las valoraciones de los otros compradores tambien son muy interesantes en el situación de hacer compras de obd2 bluetooth en la red y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder producir las adquisiciones deseadas de los artículos mas nuevos con enormes rebajas y de esta manera no tendrás que examinar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPERVENTAS. 2

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SUPERVENTAS. 3

ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
SUPERVENTAS. 4

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app

  • Adaptador Bluetooth OBD2 con soporte para aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque Pro, Car Scanner ELM OBD2) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de coche.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico y congela los datos del marco, reinicia la luz del motor, prepara la prueba de humo, mira lecturas del sensor en tiempo real, crea un salpicadero personalizado y estima el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (año 1996 o más recientes en los Estados Unidos, incluyendo camionetas, híbridos y muchos vehículos eléctricos; puede requerir aplicaciones especiales).
  • Compatible con iOS (no necesita emparejamiento Bluetooth; conectar en la aplicación) y dispositivos Android (unidades principales no recomendadas). Fácil de conectar y desconectar. Sin ajustes complejos o conexiones complicadas, además de un consumo de energía mucho menor en comparación con WiFi, y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Se requiere una aplicación de terceros (comprueba las recomendaciones en la descripción a continuación, algunas pueden requerir una compra por separado). Viene con un año de garantía de reemplazo.
SUPERVENTAS. 6

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
SUPERVENTAS. 7

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología

  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
SUPERVENTAS. 8

OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows

  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
  • Transmisión Bluetooth v3.0 de clase 1.5 (rango máximo: ~ 250 pies); Perfiles: SPP
SUPERVENTAS. 9

Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD2, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD

  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD2 de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
SUPERVENTAS. 10

ccsfrgtrh ELM327 - Escáner para Coche OBDII OBD2 Bluetooth para Dispositivos Android V2.1

  • El dispositivo funciona con coches de gasolina OBD2 (a partir de 1998 y coches más nuevos en los Estados Unidos) y EOBD (coches europeos de gasolina a partir de 2001). Conexión Bluetooth, sin pilas, cable o interruptor. - Wireless (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • Nota: 1. NOT para iOS. Para iPhone y iPad, selecciona "WiFi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos. 3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (Data Link Connector) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisión del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • Indicar los datos del sensor:
SUPERVENTAS. 11

escáner de coche inalámbrico OBD2 ELM327 V2.1 Bluetooth Android Torque Auto herramienta de diagnóstico

  • herramienta OBD2 Bluetooth: Este es un escáner bluetooth obd2 eficiente. Analizar los datos en tiempo real. Leer los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado (sobre 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos).
  • Ver los parámetros del motor de coche de apoyo: lector de protocolos de par OBO-II, se puede utilizar para leer y diagnosticar problemas de código, los códigos de problemas claros y apagar el MIL (\ "Check Engine \" la luz).
  • datos de los sensores múltiples: Los datos de sensor de corriente tiene RPM del motor, carga calculada del valor, del sistema de combustible de estado, velocidad del vehículo, a corto plazo del combustible, a largo plazo del combustible, presión colector de admisión, Timing Advance, presión colector de admisión, Timing Advance, la toma de aire Temperaturev , Aire Velocidad de flujo, Absolute de posición del acelerador, los voltajes de sensor del oxígeno / asociaron ajustes a corto plazo del com
  • Bluetooth explorador de diagnóstico para usuarios de Android: Este soporte de coche herramienta de diagnóstico para el sistema Android. El explorador del coche de Bluetooth sólo se puede utilizar en dispositivos con Android, Symbian, PPCïoWindows Mobileïo, Win XP (32 bits) y Win 7ïo32bitïo, no es adecuado para los dispositivos IOS, Windows 8, Windows 10 y así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 12

FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone

  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
SUPERVENTAS. 13

TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 lector de código de fallo de coche para iOS Android

  • ★ CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • ★ EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • ★ PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • ★ TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto. (El nombre de Bluetooth es invisible en iOS pero no afecta a la conexión.)
  • ★ 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
SUPERVENTAS. 14

Veepeak - Herramienta mini para diagnóstico de vehículo, conexión mediante Bluetooth, escáner OBD2 para Android y Windows, lector de códigos de luces del motor, compatible con las aplicaciones Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand, Car Scanner

  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
RebajasSUPERVENTAS. 15

VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm

  • Este plug and play HUD es muy adecuado para coches con el puerto OBD2 / EUOBD y tiene un rico contenido incluyendo la velocidad, RPM del motor, la temperatura del agua, la tensión, el gasto de essance, el código predeterminado motor, etc.
  • Tiene tres formatos: el modo tácito, de modo de alta velocidad, modo automático. Además, puede cambiar libremente entre el kilómetro y Mile.
  • El diseño multi-color hace que la pantalla de 5,8 pulgadas más ricas y más legibles. La alarma de exceso de velocidad, incluyendo la alarma sola velocidad y el nivel de cuatro alarmas, mejora la seguridad del tráfico.
  • Se enciende y se apaga en marcha y detener el vehículo de forma automática. el modo manual de cambio de reservas hacen que el HUD más fácil de controlar.
  • La alarma de las RPM del motor puede mejorar la eficiencia de la gasolina cambiando la velocidad de rotación del motor es sourtout buena para los principiantes. Por otra parte, el luminancia de la pantalla se ajusta con el modo automático o el modo manual.
SUPERVENTAS. 16

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
RebajasSUPERVENTAS. 17

OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español

  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
SUPERVENTAS. 18

Smartnavi Mini escáner de diagnóstico Bluetooth lector de códigos de coche OBDII, lector OBD2 de coche, funciona con Torque/Windows/Android autoradio

  • Apto para todos los vehículos compatibles con OBD-II.
  • Para leer códigos de error de diagnóstico.
  • Pequeña interfaz Bluetooth con un enchufe de 16 pines.
  • La herramienta de escaneo inalámbrico de alta calidad es compatible con todos los protocolos OBD2.
  • Compatible con unidades de cabeza del sistema Android.
SUPERVENTAS. 19

Escáner de diagnóstico Bluetooth OBD2, escáner de código OBDII Keenso, herramienta de comprobador de diagnóstico automático BT 3.0 para Android

  • 【Escáner de diagnóstico eficaz】Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite sin problemas datos de forma inalámbrica, a través de conexión Bluetooth, a su teléfono móvil o Android, como ordenadores y tabletas.
  • 【Conexión Bluetooth para Android】Este es el lector de códigos OBD de conexión Bluetooth de tipo lector de códigos de coche, increíblemente compatible con Android. Solo necesita una conexión Bluetooth simple y puede diagnosticar la mayoría de problemas de coche y obtener grandes cantidades de datos sobre el rendimiento de su coche.
  • Pantalla en tiempo real: muestra el rendimiento de funcionamiento en tiempo real del coche, tales como el impulso, la velocidad del vehículo, la presión de aceite, la temperatura del refrigerante, la carga del motor, la presión del colector de admisión, la posición del acelerador, los valores de los sensores de oxígeno, la temperatura de admisión de aire, y más.
  • 【 Compatibilidad perfecta 】 Este escáner OBD2 se ajusta a todos los vehículos compatibles con OBD-II. El escáner OBD2 te ayudará a resolver problemas de códigos de motor, te ahorra un montón de dinero en cuotas de diagnóstico. Conexión inalámbrica estable. Sin cables ni baterías (el adaptador está alimentado por los enchufes de tamaño de diagnóstico).
  • 【Soporta protocolos OBD2】Este es un escáner de diagnóstico de coche inalámbrico, soporta todos los protocolos OBD-II. Compatible con Bluetooth 3.0. Soporte para Android. Después de la comprobación, la interfaz Wi-Fi enviará rápidamente datos a su teléfono inteligente o ordenador desde su vehículo en poco tiempo.
SUPERVENTAS. 20

iLC OBD2 Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner inalámbrico OBD2 Bluetooth Herramienta OBD Compatible con iPhone iOS, Android & Windows Dispositivo

  • ✔EL ESCÁNER OBD2 MÁS EFICIENTE: este lector de código de automóvil utiliza el último chip 25K80 para leer el código de diagnóstico de error a una velocidad mayor y menor consumo de energía, genérico y específico de fábrica, y explica su significado (la base de datos tiene más de 3,000 códigos generales). Tiene solo 3 milisegundos en baja latencia y la red 3G / 4G aún se puede usar para detectar automóviles.
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON EL AUTOMÓVIL: todos los autos PETROL de 1996 y más nuevos vendidos en el Reino Unido, incluidos los automóviles estadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V) pueden usar este Lector / Escáner OBDII para automóviles. Compatibilidad con el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 CAN (Excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DE PODER - Enlace a todos los dispositivos iOS y Apple iOS a través de Buletooth. Puede ayudarlo a leer, leer y borrar el código de error, ver fotograma congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor, etc. . (No puede leer ABS / SRS / TPMS, etc.).
  • ✔ Diseño único: el iLC OBD Bluetooth 4.0 tiene un interruptor que controla el inicio o la parada para prolongar la vida útil del OBD sin dañar la batería del automóvil, ya que solo funciona cuando lo necesita. Fácil de transportar y usar el tamaño más pequeño no interfiere con las piernas del conductor.
  • lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted.
Si ha aterrizado el momento de producir una compra de obd2 bluetooth en linea , vais a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las preguntas que logran surgir al obtener por internet son íntegramente normales , pero en nuestra website seréis capaces de comprar con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las opiniones de otros clientes .

Conseguir de forma asequible obd2 bluetooth en estos momentos

En el momento que quieres realizar una adquisición de obd2 bluetooth en una sitio de la red tendréis que comprender que podéis estar completamente tranquilo ya que obtendrás tus productos de manera muy veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu residencia . Practicamente todos los paquetes que obtendrás se apañan con mucho esmero para que el proceso de envío sea completamente fiable y consigas tu producto en buenas condiciones . Nuestro personal de profesionales conoce maravillosamente como realizar los paquetes para que obtengas obd2 bluetooth en tu casa de la forma mas muy veloz y segura . Si tenéis miedos respecto a los envíos váis a poder dejar un consejo en nuestra web y te auxiliaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *