Recopilatorio de moviles para ninos de 11 anos Para Comprar On-line – TOP 10

Actualmente seréis capaces de mirar estos increíbles repertorios de moviles para ninos de 11 anos donde hallaréis los artículos mas solicitados en este momento y mejor reseñas por nuestros clientes . No pierdas tiempo buscando en otras websites , en este rincón vais a hallar absolutamente todo lo que necesitas con unos impresionantes precios .

puntos trascendentales que tendréis que analizar de moviles para ninos de 11 anos

Las opiniones de los compradores que han comprado en esta web poseen mucha importancia ya que las compras deseadas por las redes necesitan que nos informemos antes de comprar el producto . Los aspectos en los que tienes que fijarte antes de pedir moviles para ninos de 11 anos son interesantes cuando llega el instante de efectuar la compra en internet . Absolutamente todos los objetos nuevos que te recomendamos examinar en nuestra web gozan de una sensacional calidad y eso lo entendemos gracias a los avisos de nuestros usuarios . Hoy en día ya podéis notar los productos con absolutamente todos sus detalles antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente

  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 8 años.
SUPERVENTAS. 2

Reloj Inteligente Niño, Teléfono con Juego Cámara Música Despertador Modo Escuela Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Niña Chico Cumpleaños Festival Regalo-Azul

  • 📞⌚ Smart Watch Niño 2020 con llamada bidireccional y SOS: el reloj excepcionalmente moderno con una hermosa pulsera tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas con tecnología IPS y una clara comunicación bidireccional. Configure 10 contactos. Los nombres de los contactos se pueden editar. Presione el botón SOS dos veces y marque dos números de teléfono uno tras otro en los 2 contactos superiores en dos rondas. Realmente ayuda cuando su hijo está en peligro o lo necesita cuando está molesto.
  • 🎧🎧 Función de reproductor de música: Con tarjeta de memoria integrada en el reloj niños inteligente. Puede descargar música en formato MP3 desde el PC a la tarjeta de memoria (máx. 24 piezas musicales). Puede reproducir música en cualquier momento, lo que puede mejorar la felicidad de su hijo. (Nota: el reloj solo admite archivos * MP3. Al descargarlos, guárdelos en la tarjeta de memoria: carpeta Mi música).
  • 💓💖 Selfie y fondos de pantalla: tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto. Además, las fotos se pueden configurar como imagen de fondo. El reloj parlante también puede descargar fotos de la red mediante el cable USB suministrado.
  • 🚩 【Fácil de usar】 Encienda y use. No es necesario descargar la aplicación y no es necesario conectar el teléfono celular de los padres. Así que es fácil para los niños usar el smartwatch niños. 🚩 【Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • 🎮🎮 7 sencillos juegos de rompecabezas integrados: los niños juegan tocando la pantalla táctil y de acuerdo con sus preferencias. Pero no se preocupe, los juegos son tan simples que no se volverán adictos. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 4 a 12 años. Su hijo jugará juegos cuando esté esperando a que lo recoja, cuando esté aburrido o necesite divertirse.
SUPERVENTAS. 3

Android 11 Smartphone Libre, Blackview A70 Teléfono Móvil Octa-Core 3GB + 32GB Pantalla Waterdrop HD+ 6.517 '', Cámara Triple 13MP Movil Libre Barato Batería 5380mAh Dual SIM 4G Face ID/GPS- Azul

  • 【Android 11, Más Fluido y Más Funciones】Blackview A70 Equipa con el sistema más novedoso Android 11, se dedica en comunicaciónes entre la gente, collecta las mensajes en maneras inteligentes, Las burbujas de la chat te ofrece experiencia nueva de comnicación, acercate a tus amigos mediante el Android 11. Además el nuevo sistema certificado por Google anda con animación de transición más fluidos, ofrece más opciones de privacidad en la configuración a los aplicaciones
  • 【Pequeño Cuerpo, Grande Energía】Quieres un móvil de estilo pero este no tiene suficiente capacidad de Batería? ¡Ahora te ofrecemos una opción perfecta! Blackview A70, un móvil libre con batería de 5380 mAh, solo pesa 205g, con la grande batería, el smartphone te dura 2-3 días de uso normal sin problema, más 30% que nivel promedio . Banco de energía ha sido cosa pasada, con este teléfono, no tiene por qué de preocuparse de la energía
  • 【Octa-Core Procesador+ 3GB RAM+32GB ROM, Te sorprende con el gran rendimiento】Blackview A70 adopta el Octa-Core IA procesador SC9863, rinde un más reconocimiento, junto con el sistema Android 11, funciona más fluido que los de la misma gama. 3GB RAM permite que gestione multitarea al mismo tiempo sin atraso, garantiza la estabilidad del sistema. 32GB de espacio de almacenamiento del sistema cumple las necesidades cotidianas, el móvil barato soporta una ranura de tarjeta SD hasta 256GB
  • 【6.517 Pulgadas HD+ Waterdrop Pantalla +13MP Cámara trasera IMX258 y 5MP Cámara frontal】Blackview A70 tiene una pantalla HD+ de 6.517 Pulgadas, junto con el diseño de waterdrop, la relación pantalla-cuerpo alganza al 87.6% le muestra más contenidos en una pantalla de dimensión determinante, con la 13MP cámara trasera IMX258, encontrará un mundo lleno de sorpresa, graba los momentos inesperados de la vida y los reproduce en la clara pantalla, te ofrece experiencias perfectas de usar
  • 【2 Años de Garantía de Calidad+ funciones más prácticas】Este móvil económico tiene un montón de funciones prácticas, Huella digital y Face ID te ofrece opciones de desbloqueo más fácil y seguro, GPS, Control Parental, tiene más funciones por descubrir. Como otros móviles de Blacview, A70 tambien tiene 2 años de garantía, no hace falta preocuparse para nada con este móvil, el grupo de postventa le ayudar a resolver cualquiera duda
SUPERVENTAS. 4

Baztoy Araña Teledirigida, Araña Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360°Juguete de Araña Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años para Regalos Navidad Cumpleaños

  • 【Modo de conducción dual en suelo y pared】Esta araña a control remoto tiene dos modos diferentes de conducirse: modo de suelo y modo de escalada en pared. Cuando se pone el interruptor en modo PARED, esta araña de acrobacias puede correr en las paredes, techos, ventanas, pisos, espejos, vidrios y armarios, etc. Cuando se pone el interruptor en modo SUELO, la araña a control remoto puede correr rápidamente por el suelo.
  • 【Araña de acrobacias con rotación de 360 ° con ojos iluminados por LED】Esta araña a radio control está equipada con un control remoto infrarojo, se mueve hacia adelante o hacia atrás, gira 360º hacia ambos lados, y puede lograr el truco de rotar 360º. Cuando se mueve hacia adelante, ambos ojos de led se encienden. Genial!
  • 【Apariencia realista y juguete de miedo】Esta araña de juguete a control remoto, se moverá como una araña real, y su forma y apariencia real siempre podrá atemorizar a sus amigos y familia. Qué divertido! Deles un susto.
  • 【Estructura resistente】Hecha de materiales de alta calidad, resistente a fuertes choques, cuerpo resistente a los golpes, se reduce el daño de caídas accidentales y prolonga su tiempo de uso. Este dispositivo a control remoto tiene un cuerpo liviano que no se romper incluso sic ae desde el techo o la pared.
  • 【Regalo especial e interesante para niños】Las ventajas de una buena estabilidad, una alta precisión de mecanizado, una forma genial y un servicio prolongado pueden mejorar la capacidad operativa de los niños. Mientras tanto, los excelentes efectos de luz y sonido traerán mucha sorpresa y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los entusiastas de las carreras.
RebajasSUPERVENTAS. 5

IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)

  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
SUPERVENTAS. 7

Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR

  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
SUPERVENTAS. 8

Juguete Niño 5 6 7 8 9 10 11 Años, Dreamingbox Manualidades Niños Juguetes para Niñas Juguetes Niñas 5-12 Años Juguetes para Chicos Regalos para Niños Regalos Niña 5+ Años Juguetes Educativos 5+ Años

  • 【Actividades significativas】este es un conjunto de manualidades para niños no tóxico, seguro y fácil de usar.Después de dibujar el patrón que desea dibujar en la piedra, es su trabajo exclusivo, que puede presentar con orgullo a los demás, utilizado como decoración. en la sala de estar o colocados en el jardín junto con piedras reales.
  • 【Actividades significativas】contiene 10 piedras de plástico lisas de diferentes tamaños, 12 colores, 3 pinceles de diferentes tamaños, 1 pegatina de transferencia interesante, 1 pegatina de diamante, 1 bolígrafo para raspar, 1 bolsa de ojos móvil, 1 manual detallado, 1 caja de embalaje de color agradable, ¡Date prisa y haz tu pedido! El traje artesanal es muy interesante.
  • 【Estimule la creatividad】con la ayuda de esta gama de trajes de pintura en piedra interesantes y bien equipados, la creatividad y las habilidades prácticas de los niños se pueden mejorar enormemente y se convertirán en un "pequeño pintor". Diseñado para niños, estas artes y manualidades están diseñadas para fomentar la creatividad, la autoexpresión y las habilidades prácticas.
  • 【Juguetes y regalos ideales】¿Busca los regalos y juguetes adecuados para las fiestas a cambio? Este es un juguete de pintura de piedra muy adecuado para niños y niñas de 5 a 12 años. Nuestro empaque está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, un empaque exquisito, puede dar regalos directamente.
  • 【Acerca de nosotros】Hemos diseñado juguetes para niños cuidadosamente, y podemos hacer juegos de herramientas y juguetes de alta calidad que son "entretenidos y divertidos". Los juguetes no se juegan por diversión, sino para divertirse y aprender del proceso de juego. Para lograr este objetivo, nuestro equipo ha estudiado cuidadosamente y ha hecho todo lo posible.
RebajasSUPERVENTAS. 9

SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Azul metálico

  • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy M11 cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video
  • El M11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla
  • La cámara triple del M11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13MP toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5MP captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2MP resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo
  • Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular El gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica
  • La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales
  • Capture sus mejores ángulos con la cámara frontal de 8MP del Galaxy M11. Use el enfoque en vivo para desenfocar suavemente el fondo para que todos los ojos estén puestos en usted, y obtenga su lado bueno, ya sea que esté en un café o en el parque
RebajasSUPERVENTAS. 10

Vannico Reloj Inteligente para niño, 12 in 1 Smartwatch Niños Game Watch 7 Juegos SOS Llamada Música Cámara Grabadora Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 3GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 12 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 5 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp5.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 11

LEGO 60139 City Centro de Control Móvil, Juguete de Construcción con Camión, Coche, Moto y Mini Figuras para Niños +6 años

  • Incluye cuatro minifiguras: dos agentes de policía y dos ladrones; incluye también una figura de un perro policía.
  • Contiene un Centro de control móvil, una moto de policía y el quad de los ladrones.
  • El Centro de control móvil cuenta con cabina desmontable, celda con función de liberación y espacio para dos minifiguras, sala de vigilancia con pantallas, antena parabólica en el techo, un escritorio, una silla y espacio de almacenamiento para la moto y las herramientas en la parte trasera del remolque.
  • El quad de los ladrones cuenta con una cadena y un gancho.
  • Engancha la cadena a los barrotes de la puerta de la celda y acelera con el quad para desprenderla.
  • Prepara el Centro de control móvil y descarga la moto de policía.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Black)

  • 🎁【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 📷【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 🎮【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎼 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
SUPERVENTAS. 13

Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años

  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
SUPERVENTAS. 14

Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)

  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
SUPERVENTAS. 15

Baztoy Juguete Niños Balón Fútbol Flotant, Pelotas Juguete Regalos Niños Niñas Edad 3,4,5,6,7,8,9-12 años Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave Luces LED, Air Power Soccer Regalos

  • [Balón de fútbol de aire versión mejorada con función recargable] - Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión. Destinado a edades de hasta 3 años.
  • [Juego de pelota de fútbol seguro con diversión sin fin] - Nuestro balón de fútbol está hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico, no daña a los niños. Diseño de borde redondo con protección de parachoques de espuma, protegerá los pies, los muebles y las paredes de los niños. Una opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.
  • [Fútbol flotante LED colorido y creativo]: combina funciones de hockey y fútbol en una sola pelota. Lo que permite que los niños puedan jugar el balón de fútbol con aire comprimido en interiores o exteriores de varias formas. Equipado con luces LED de colores, las luces rojas y azules siempre brillan en la oscuridad, lo que atrae enormemente los ojos de los niños y les brinda más diversión y risa.
  • [Glide Ball Toy con tamaño modesto] - Con el tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Perfecto para juegos individuales o multijugador! Un poderoso ventilador flota le permite deslizarse por la mayoría de las superficies planas, perfectamente en casa sobre madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso para exteriores.
  • [El Balón Perfecto para Regalar]: un gran regalo de fútbol para niños y niñas. Esta novedosa bola de fuerza aérea no solo es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede jugar con sus hijos juntos, sino que también sus hijos pueden jugar con sus amigos o mascotas. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
SUPERVENTAS. 16

Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños

  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasSUPERVENTAS. 17

VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPh X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)

  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 18

ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.

  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
SUPERVENTAS. 19

Juguete de teléfono de aprendizaje, pantalla táctil para niños, juguete móvil, máquina de educación temprana en inglés, música, teléfono ligero, juguete, regalo para niños(Negro)

  • 【Juguete educativo】 Los niños aprenden jugando con este juguete. Las formas y los números desarrollan la capacidad cognitiva de los niños. Las luces y los efectos de sonido realistas estimulan los sentidos de los bebés.
  • 【Altamente simulación】 Reproducción de efectos de sonido realistas: ¡animales, música, cámara y más! Altamente simulación, mano de obra exquisita, interesante para que jueguen los niños.
  • 【Material plástico de primera calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, adecuado para niños Fabricación de material plástico que garantiza durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.
  • 【Un gran regalo】 Perfecto para regalos de juguetes navideños, regalo de Navidad, premio de salón de clases, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, relleno de Pascua, control remoto y teléfono de juguete para bebés, baby shower y más.
  • 【Servicio de satisfacción al 100%】 Para disipar sus inquietudes, tenemos una garantía de satisfacción del 100% y le devolvemos su dinero. Si no está satisfecho con su compra, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver cualquiera de sus inquietudes a su satisfacción.
SUPERVENTAS. 20

Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niña Niño Reloj Teléfono con Cámara, Música, Juego, Hacer Llamada, SOS, PantallaTáctil, Linterna, Alarma, Reloj Regalo de Cumpleaños (Rosa)

  • [SMARTWATCH PARA NIÑOS] Este reloj inteligente se adapta a niños y niñas de 4 a 12 años. Hay un reproductor de música, 7 juegos divertidos, una cámara, una linterna, un alarma, un botón SOS, 5 idiomas, un temporizador, un cronómetro y mucho, mucho más.
  • [RECIBIR Y HACER LLAMADAS] Tus hijos pueden responder y hacer llamadas cuando inserten una tarjeta Nano SIM que soporte la red GSM 2G. Puedes agregar hasta 10 contactos de confianza y personalizar su nombre como quieras. También te reconfortará el hecho de que hay funciones SOS. LA TARJETA NANO SIM NO ESTÁ INCLUIDA.
  • [SMARTWATCH CON REPRODUCTOR DE MÚSICA Y LINTERNA] Con un altavoz incorporado, tus hijos pueden reproducir la música MP3 que hayas subido al smartwatch sin necesidad de una conexión telefónica. Es una delicia que hayamos añadido una nueva función de linterna que no se encuentra en la versión anterior. A tus hijos les gustará su linterna por la noche.
  • [TOMANDO FOTOS Y FONDOS DE PANTALLA PERSONALIZABLES] Equipado con una cámara frontal, este reloj inteligente para niños y niñas permite a los niños tomar fotos y selfies en cualquier momento, capturando los preciosos momentos de su infancia. En comparación con su predecesor, las fotos que has sacado, o bien si sincronizas el reloj con un álbum, se pueden convertir en tus propios fondos de pantalla.
  • [SMARTWATCH PARA NIÑOS CON 7 JUEGOS Y 5 IDIOMAS] Los 7 juegos de rompecabezas seleccionados pueden ayudar a los niños a relajarse completamente en su tiempo libre, desarrollando sus cerebros y habilidades prácticas. La pantalla táctil completa hará que el reloj inteligente sea más fácil de usar para sus hijos. El reloj del teléfono admite 5 idiomas, incluidos español, alemán, inglés, francés, Y italiano.
Si tienes dudas en el situación de pedir un producto , observa las opiniones de nuestros clientes y así váis a poder aclarar las inquietudes que surjan en estos momentos .

Alcanzar de manera fácil moviles para ninos de 11 anos en estos momentos

Podrás obtener vuestras objetos de forma muy veloz y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen actualmente en la red . En nuestra sitio web podéis curiosear una enorme suma de moviles para ninos de 11 anos y comprarlos gracias a las buenas opiniones de nuestros visitantes . Váis a poder estar completamente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos entendidos arreglan con mucho miramiento los paquetes que conseguirás en tu casa . Estimúlate a comprar moviles para ninos de 11 anos en nuestra website y váis a poder gozar de una compra totalmente de confianza y conseguir tu producto en tu casa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *