Catalogo de Mochilas Portatil Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Los magníficos descuentos que vas a poder contemplar en esta web han sido preparados por nuestro equipo de entendidos . Todos los artículos mas valorados que vas a poder examinar en nuestros catálogos han sido dispuestos gracias a las magníficas opiniones de nuestros usuarias . Si queréis obtener un objeto de cualidad hazlo en nuestra website .

puntos vitales que tienes que observar de Mochilas Portatil

Saber los especificaciones de los productos que queréis comprar es esencial para estar feliz despues de elaborar las compras de Mochilas Portatil . Los consejos que realizan nuestos clientes tambien son muy trascendentales para que otros visitantes entiendan los artículos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus requisitos . Es vital que consigáis examinar los asesoramientos de otras personas para comprender en profundidad los artículos de Mochilas Portatil en el situación que deseéis poder elaborar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro

  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
RebajasSUPERVENTAS. 2

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Con un panel posterior completamente acolchado
SUPERVENTAS. 3

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro

  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
SUPERVENTAS. 6

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo

  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
SUPERVENTAS. 8

XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas

  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
RebajasSUPERVENTAS. 9

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS. 10

marcello Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer,Mochila antirrobo Impermeable,Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB

  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil para hombre y mujer grande con más de 20 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 grandes y espaciosos interiores y una gran manga separada sostienen la mayoría de los ordenadores portátiles de 13, 14, 15, 15,6, 16, 17 pulgadas. El mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, estudiantes y adolescentes.
  • Puerto USB y ranura para auriculares: a través del puerto de carga USB externo con cable de carga integrado puedes cargar tu smartphone, Kindle y otros dispositivos electrónicos de viaje (requiere fuente de alimentación portátil y no está incluida en la mochila). La toma de auriculares te permite escuchar tu música favorita mientras caminas.
  • Funcional y seguro: mochila para hombre con una correa para equipaje se puede fijar la mochila al equipaje/maleta. Deslízalo sobre el tubo de mano vertical del equipaje para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, puedes proteger tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes en avión internacionales y excursiones de un día, como regalo de viaje para hombres, regalo para él, regalo para ella, regalo para mujeres, regalo para hombres
  • Cómoda y portátil: malla acolchada y transpirable que evita el sobrecalentamiento y promueve la circulación del aire. Las correas ajustables y muy acolchadas están hechas de material de panal transpirable. El diseño ergonómico garantiza la distribución de la gravedad de la mochila para hombre y garantiza que la mochila se pueda llevar cómodamente incluso cuando está completamente cargada. Ideal para regalo de la madre, día del padre, etc.
  • Pruebas de 100 días: mira los primeros 100 días con tu mochila como fase de prueba (Hey, puedes dar vuelta al mundo en 80 grados). Si no estás 100 % satisfecho, tampoco lo estamos. Reembolsamos el precio de compra completo o aseguramos una sustitución – sin problemas
RebajasSUPERVENTAS. 11

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS. 12

Omaska Mochila portátil 3 bolsillos y red, mochila escolar para portátil portátil, mochila portátil de mango suave Business Black 35 LT. Negro

  • LUZ ✈ Mochila dimensiones negro 48x33x15cm Capacidad 35 LT. Espacio suficiente para una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas y ropa para un viaje corto, papelería. Mochila fabricada en tejido de poliéster de alta calidad con forro de nylon de alta densidad para una mejor durabilidad
  • ERGONOMIC ☁ Consta de 5 compartimentos relacionados con 3 bolsillos principales con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla con cremalleras profundas para un fácil acceso. Compartimento acolchado separado para computadora portátil adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles / Ipad / Computadora de 13, 14, 15, 15, 6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. Bolsillo frontal con cremallera para gafas de sol, tarjetas y otros pequeños efectos
  • Cierre: Con cremallera
  • CÓMODO 👍 Con un mango de agarre superior suave y correas ajustables contra el sudor en los hombros gracias al material acolchado transpirable puede aliviar eficazmente la presión del hombro, la malla trasera de malla transpirable de esta mochila de computadora ayuda a transportar, ventilar y eliminar el calor para transportarlo muy fácilmente durante mucho tiempo
  • Multiusos ▶ Mochila portátil para facilitar el embalaje y la organización, mochila escolar ideal y para todos los objetos personales transportables necesarios para hacer su vida más fácil cada día
  • FUNCIONAL Y SEGURO ⭐ Cubierto con protección de acolchado a prueba de golpes protege su contenido. Incluye correa para bloquear objetos en el interior entre una sección y otra del resto. Hebilla de soporte duradera de PVC de alta calidad
SUPERVENTAS. 13

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole

  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
SUPERVENTAS. 14

Besttravel Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas,Con Anillo de bloqueo antirrobo y Puerto USB,para los Estudios,Trabajo o Viajes - Negro

  • Seguridad:Nuestra mochila para portátil tiene una doble cremallera con un anillo de bloqueo antirrobo y costuras reforzadas.para almacenar de manera segura los artículos importantes
  • Multi-compartimiento:El interior de la mochila tiene un compartimento específico para la tablet / portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar golpes.también dispone de un Gran bolsillo donde puede colocar su libros, cuadernos o cartera
  • PUERTO USB: Mochila Ordenador Portátil Incorpora un puerto USB externo para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida). Haz tu viaje más fácil
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en Tela Oxford 600D impermeable y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa), respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable,La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta.
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes
SUPERVENTAS. 15

Utapossin Mochila Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas Mochila Portatil, Mochila Impermeable, Impermeable Mochila Portatil, con Puerto de Carga USB

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela Oxford y poliéster duradera y de alta calidad. Material ecológico, resistente y duradero. duradero. Nueva tela mejorada. Transpirable y confortable. La bolsa es delicada, resistente a los arañazos y al desgaste, con un diseño resistente a las salpicaduras de agua. Una mochila para computadora hecha de materiales de alta calidad puede proteger eficazmente el contenido de la bolsa.
  • PUERTO DE CARGA USB: Hay un puerto USB externo en el costado de la mochila, que es conveniente para cargar su teléfono en cualquier momento. Hay varios compartimentos en el interior, por lo que puede almacenar su banco de energía móvil mientras se carga. El puerto de carga USB le permite cargar su teléfono en cualquier momento durante el viaje. (Tenga en cuenta: el banco de energía no está incluido)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta bolsa para portátil ofrece un diseño ergonómico. Diseño de mochila transpirable tridimensional 3D. Diseño de malla gruesa y suave, transpirable, buena disipación de calor. Diseño de costura, estilo simple y moderno. El bolsillo frontal con cremallera puede almacenar carteras móviles, que puede llevar cuando las usa. Se pueden aplicar una variedad de métodos de transporte en una variedad de ocasiones.
  • DISEÑO ÍNTIMO: La correa del equipaje se puede fijar en la parte posterior y la correa de la mochila se puede colocar en el carro del equipaje. Libera tus manos. La mochila está diseñada con correas de hombro ajustables. La longitud de la correa de la mochila se puede ajustar según sea necesario. El cinturón de la bolsa está conectado al cuerpo de la bolsa con un diseño de refuerzo triangular. Más robusto y duradero. Diseño de dos cabezales de cremallera, el uso de suave.
  • DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD: Diseño de múltiples compartimentos y bolsa principal de gran capacidad. Puede satisfacer sus necesidades durante el viaje. Para energía móvil, se pueden instalar revistas, ropa y computadoras. Adecuado para computadoras de 15,6 pulgadas o menos. Compartimento para ordenador engrosado en la mochila. Puede cuidar eficazmente la computadora y aliviar los golpes durante el viaje.
SUPERVENTAS. 16

Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210 (Color Negro)

  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
SUPERVENTAS. 17

Lenovo ThinkPad Basic Negro Mochila - Mochila para portátiles y netbooks (Negro, 39,6 cm (15.6"), ThinkPad, 292 mm, 95 mm, 432 mm)

  • Mochila para portátiles de hasta 15.6 pulgadas
  • Tiene un compartimento acolchado independiente para proteger el portátil
  • Tiene un bolsillo delantero para almacenar la fuente de alimentación y otros artículos personales
  • Diseñado con correas de hombro ergonómicas y correa para carro
RebajasSUPERVENTAS. 18

Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm - 17.5 L)

  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
  • Dimensión de la computadora portátil: máximo 14 pulgadas Dimensión de la tableta: máximo 10,5 pulgadas
SUPERVENTAS. 19

Dell Unisex-Adult, Negro, One Size

  • Dell Rucksack FOR Laptop C0437165 (15,6''; Black Color)
  • Dell Rucksack FOR Laptop C0437165 (15,6''; Black Color)
  • Dell Rucksack FOR Laptop C0437165 (15,6''; Black Color)
  • Dell Rucksack FOR Laptop C0437165 (15,6''; Black Color)
  • Dell Rucksack FOR Laptop C0437165 (15,6''; Black Color)
RebajasSUPERVENTAS. 20

Samsonite Vectura Evo - Mochila para portátil 14.1 pulgadas, 41 cm, 19 L, Negro (Black)

  • Mochila para portátil 14.1 pulgadas: 29 x 16 x 41 cm - 19 L - 0.90 kg
  • Puntos táctiles, asas y cintas de hombro con acolchado suave
  • Easy pass system que permite conectar los dispositivos almacenados en todos los compartimentos
  • Smart sleeve en todos los modelos
  • Guarda tu powerbank en su compartimento adecuado
Las preguntas que logran emerger cuando necesitáis hacer compras de Mochilas Portatil son completamente habituales y gracias a los avisos de nuestros visitantes podrás conocer en profundidad los artículos antes de obtenerlos .

Mira Mochilas Portatil en este lugar y pídelo de manera fácil

Si tendréis inquietudes a la hora de realizar vuestras compras deseadas en nuestra sitio web tenéis que saber que nuestros profesionales han trabajado muchas horas para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra web lleguen a vuestra sofa muy rápidamente y en perfectas condiciones . Conocemos que compras en internet puede ser un poco agobiante para varios compradores que no están aclimatados a producir adquisiciones deseadas en la red . Por eso , todo lo que adquieras en esta sitio web lo conseguirás en tu casa gracias a que los envíos se hacen de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *