La Mejor Selección de mochila versatil escolar Para Comprar en Linea – TOP 30

Es probable que si has entrado a nuestra sitio web sea ya que queréis conseguir mochila versatil escolar . Actualmente ya no tenéis que averiguar en mas tiendas ya que nuestros entendidos han confeccionado los artículos mejor criticados de mochila versatil escolar para que consigas seleccionar el que anhelas al mejor precio de la red .

detalles interesantes que tendréis que contemplar de mochila versatil escolar

Las opiniones de los compradores que han hecho una compra en esta página web disponen de mucha importancia ya que las adquisiciones por las redes necesitan que nos enteremos antes de pedir el producto . Los especificaciones en los que tendrás que percatarte antes de adquirir mochila versatil escolar son importantes cuando llega el situación de confeccionar la compra de la red . Todos los artículos innovadores que serás capaz de observar en nuestra website gozan de una sensacional calidad y eso lo comprendemos gracias a los avisos de nuestros compradores . En este momento ya te recomendamos entender los productos con todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

17 Pulgadas Mochila de Portátil con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (17.3 Pulgada, Negro de Carbono)

  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 17,3 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 55 cm, capacidad es de 40L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
SUPERVENTAS. 2

Kono Anime Cartoon Luminous música Boy Backpack Escuela Estudiante Mochila de Moda, Mochila Escolar Unisex Bookbag Maleta De Viaje Trolley Ordenador Mochila (Gris)

  • 【Bolsa de escuela luminosa】: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
  • 【Tamaño】: como paquete para estudiantes, el tamaño es: (48 * 30 * 17 CM, 18.9 * 11.8 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria
  • 【Buen material y apariencia】: La bolsa está hecha de nylon, durable, apariencia de dibujos animados fresco, se ve genial, fresco y duradero.
  • 【Capacidad】: Disponible para sostener archivo A4, llaves y otros accesorios;Se pueden cargar computadoras de hasta 15,6 pulgadas de tamaño.
  • 【Nuestros servicios】: 1. Envío gratis a todo el mundo; 2. Entrega rápida ; 3. Si el producto se pierde o se daña durante el envío, puede contactarnos y le enviaremos un nuevo producto. 4. Garantía de calidad: nuestros productos son conocidos localmente y son elogiados por muchas personas.
SUPERVENTAS. 3

Luminoso Mochila Escolar, Hombres Bolso de Hombro de Las Mujeres, Muchachos Mochila versátil para niñas, Gran cantidad de Almacenamiento en Forma de Escuela, Viajes, al Aire Libre (Lingge Blue)

  • 1. Paquete incluido: 1 * Mochila. Adecuado para viajes, trabajo, fiestas, ocio, vida, etc.
  • 2. Lleve lo que quiera: los bolsos de escuela, libros de fácil uso, portátiles, papel A4, bolígrafos y lápices. etc, la botella de agua y el paraguas pueden poner en el bolsillo lateral.
  • 3. Experiencia de uso perfecta: las correas de diseño único alivian la presión en el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad nunca ha cubierto el sudor cuando lo lleva por mucho tiempo.
  • 4. Durable y ligero: material suave de alta calidad (lienzo); cremalleras lisas; resistente a las manchas; tamaño perfecto; Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar, mochila casual para uso diario en la escuela, escapada de fin de semana. El asidero superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y usar. El panel posterior acolchado garantiza la comodidad de la amortiguación. Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente mantienen la presión baja.
  • 5. Tamaño (aproximado 31 : 31 * 45 * 18cm / 12.2 * 17.7 * 7.1 pulgadas : La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias como libros de texto, carpetas, cuadernos de espiral, una calculadora, bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil / tableta con 15.0.
SUPERVENTAS. 4

BESLIME Luminous School Travel Outdoor Mochila al aire libre Ideal Versátil bolso de hombro Mochila para hombres Mujeres Lotes Bolsa de almacenamiento,Azul

  • Parámetros: Tamaño: aproximadamente 28 * 40 * 9cm. Peso: 210 g. Material: lienzo de alta calidad.
  • Mochila ligera: esta mochila de viaje cómoda y fácil de llevar funciona bien como mochila universitaria, bolso deportivo o bolso de uso diario. El diseño de patrón brillante hace que la mochila sea más elegante y romántica.
  • Duradero y ligero: material flexible de alta calidad (lienzo); cremalleras lisas; resistente a las manchas; tamaño perfecto ideal como mochila, mochila escolar, mochila informal para uso diario en la escuela, los fines de semana. El asa superior proporciona movilidad rápida. El panel posterior acolchado proporciona comodidad de amortiguación. Las correas de hombro acolchadas ergonómicas y ajustables mantienen la presión.
  • Suficientemente espacioso: la mochila es lo suficientemente espaciosa como para guardar la mayor parte de su escuela y artículos esenciales como libros escolares, carpetas, cuadernos, calculadoras, bolígrafos y lápices, lonchera, abrigos pequeños o camisas, teléfonos celulares, tarjetas.
  • Bolso versátil: perfecto para hombres y mujeres de todas las edades en todas las ocasiones, incluyendo escuela, compras, viajes, trabajo y reuniones. Esta bolsa puede seguirte a todas partes y colocarte en el centro con su diseño elegante y moderno. También un gran regalo para niños, niñas, novias, amigos, niños y adolescentes para su cumpleaños, el Día de San Valentín, el festival.
SUPERVENTAS. 5

LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Negro)

  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
SUPERVENTAS. 6

KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15" Portátil 22 litros Negro

  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check

  • Unisex
  • Mochila
  • Vans
  • VN0A3I6RHU01
  • Old Skool III
SUPERVENTAS. 8

Mochila Escolar Juvenil, Mochila para portátil, Hombre Mochila Escolar con Puerto de Carga USB Gran Capacidad (05 Negro, 17,3 Pulgadas)

  • ►Gran comodidad y seguridad◄: su computadora portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. No se preocupe por dañar su computadora portátil cuando cierre su mochila o pase un control de seguridad. El panel trasero acolchado, combinado con una correa de hombro curvada en forma de "S" ajustable, proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad
  • ►Grande y versátil: tamaño◄: 49 * 32 * 18 cm, El compartimento grueso y separado del portátil es lo suficientemente grande como para albergar un portátil de 15.6 pulgadas. La mochila es muy adecuada. Escalada de montaña, Senderismo Camping, Ciclismo, Viajar Picnics y otras actividades al aire libre. Diferentes compartimentos le permiten almacenar cómodamente todo
  • ►Mochila de alta calidad: la calidad es muy buena, el estilo está muy de moda! Esta mochila para portátil está hecha de material Oxford impermeable y resistente a los desgarros. Evita la lluvia y las salpicaduras de agua. Cremallera SBS Las correas de los hombros ajustables en la parte inferior y los lados facilitan el mantenimiento de la estructura, lo que la hace un diseño único y elegante
  • ►Port Design◄: esta mochila viene con un puerto de carga USB incorporado / Puerto de auriculares / Auriculares incorporados y cable de carga (1 cada uno), Es una forma más conveniente de cargar su teléfono y escuchar canciones mientras camina.Y la mochila está diseñada con una bolsa de malla con cremallera. Puedes poner tu poder móvil y tu reproductor de música. (excluyendo energía móvil)
  • ►100% garantía de satisfacción◄: somos persistentes, Esfuércese por ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra. Nuestra mochila portátil está garantizada.  ★ Dentro de los 180 días, si tiene alguna pregunta sobre la mochila multiuso por cualquier motivo, Por favor, háganoslo saber por correo electrónico
SUPERVENTAS. 9

Mochila escolar para niños, estuche impermeable para niños estudiantes de Ellien (Azul oscuro)

  • MATERIAL: tela impermeable durable del oxford
  • TAMAÑO-18,11 "(H) X 14,56" (L) X 5,51 "(W) / 46cm X 37cm X 14cm
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE-La correa de hombro de ensanchamiento con hebilla ajustable y 1 cm de algodón acolchado para hacer hombro cómodo.
  • GRAN CAPACIDAD: Bolsillo Principal (18 x 11.4 pulgadas), segundo bolsillo (11 x 10.6 pulgadas) y un bolsillo con cremallera (6.3 x 6.1 pulgadas). Los otros dos bolsillos (11 x 15 pulgadas y 11,4 x 15,7 pulgadas), y 2 bolsillos laterales de malla para botella.
  • OCCASION ADECUADA-Perfecto para uso diario, camping, senderismo, viajes y la escuela. Traje para el estudiante en la escuela media o arriba (edad 6+)
SUPERVENTAS. 10

Luminoso Colegio Viajar Al Aire Libre Mochila Ideal Versátil Hombro Bolso Mochila para Hombres Mujer Mucho de Bolsa de Almacenamiento (Pattern)

  • 【Paquete incluido】 Fortnite Backpack * 1. Bolsa de viaje multifuncional, bolsa de viaje corta, bolsa de viaje de fin de semana, bolsas de deporte.
  • 【Toma lo que quieras】 The School Bags easy put books, laptop, A4 paper, bolígrafos y lápices. etc., la botella de agua y el paraguas pueden colocarse en el bolsillo lateral.
  • 【Perfecto utilizando la experiencia】 Las correas de diseño único alivian la presión en el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad nunca cubre el sudor cuando lo llevas mucho tiempo.
  • 【Durable y ligero】 Material blando de alta calidad (lienzo); cremalleras lisas; resistente a las manchas; tamaño perfecto; ideal para el servicio como mochila, mochila mochila, mochila informal para uso diario en la escuela, escapada de fin de semana. El asa de agarre superior ofrece una rápida movilidad de agarre y avance. El panel posterior acolchado garantiza la comodidad de la amortiguación. Las correas acolchonadas ajustables y ergonómicas evitan la presión.
  • 【Espacioso suficiente】 La mochila es lo suficientemente espaciosa como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias de la escuela, como libros de texto, carpetas, cuadernos de espiral, una calculadora, bolígrafos y lápices, una bolsa para el almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil / tableta con 15.0.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Eastpak Back To Work Mochila, 43 Cm, 27 L, Gris (Black Denim)

  • Incorpora un compartimento principal con cierre de cremallera de fácil acceso
  • Altura: 43 cm, Ancho: 29.5 cm, Fondo: 25 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Lleva contigo tu tecnología con la funda acolchada para portátiles de 15 pulgadas
  • Ergonómica gracias a las correas y a la parte trasera acolchadas
SUPERVENTAS. 12

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres

  • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 48 x 30 x 21 cm (L * W * H)
  • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y DISEÑO DE PUERTO PARA AURICULARES: Esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego proporcionará una carga conveniente para su dispositivo electrónico en cualquier lugar. Y la interfaz de auriculares le permite disfrutar de audios, música, etc.
  • ✔PRÁCTICO Y ANTIRROBO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para la comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras.
  • ✔ GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
SUPERVENTAS. 13

Deuter Aircontact Lite 40 + 10 Mochila Tipo Casual 74 Centimeters 50 Azul (Denim-Arctic)

  • RENDIMIENTO ELITE: ligero, cómodo y muy versátil, el Aircontact Lite 40 + 10 es un paquete para todas las estaciones que sobresale en caminatas de nivel avanzado y excursiones extensas en el campo.
  • Máxima ventilación, máxima durabilidad: el sistema de espalda Aircontact Lite ha demostrado reducir la transpiración en un 15%; acolchado transpirable hecho de espuma de cámara hueca y ergonómico marco X interno que permite entrar aire fresco y salir de aire caliente.
  • Revolución en comodidad: las aletas de cadera de espuma de doble densidad ofrecen un ajuste personalizado para la estabilidad de la carga; la longitud de espalda ajustable Vari Quick se adapta a torsos de 15 a 20 pulgadas. ; arnés de hombro en forma de S tiene borde suave y forro de malla 3D aireado.
  • Iluminación: el Aircontact Lite es totalmente ajustable para una mayor gestión del peso de la carga; el cinturón de cadera con construcción de tracción hacia adelante es fácil de sujetar y apretar con cargas más pesadas; las correas de ajuste en los hombros ofrecen una distribución de peso sin esfuerzo desde los hombros hasta las caderas; el paquete es de 3 libras. 11 oz.
  • TRAIL UTILITY – Collar extensible de 10 litros para expansión de volumen; Correa de pecho ajustable en altura y ancho con silbato de señal; Correas de compresión laterales para regular el volumen del paquete; Abundantes bucles y bolsillos internos y externos; Compatible con sistema de hidratación; Garantía limitada de por vida
SUPERVENTAS. 14

Fanspack Mochila Escuela con Ruedas niño Mochilas con Carro para niños de los Grados 2-6 Bolsa para la Escuela con Ruedas Mochilas Escolares para niños

  • Alta calidad: esta mochila escolar está hecha de tela oxford de alta calidad y duradera. Es impermeable. El carro está hecho de metal pulido resistente y puede transportar objetos pesados. El aspecto de colores brillantes sería muy atractivo para los niños, les encantaría tener un producto como este.
  • Espacio amplio: L * W * H: 32 * 18 * 46cm (12.6 * 7.08 * 18.1in), altura total del carro 62cm (24.41in). Esta mochila para niños con ruedas tiene múltiples bolsillos para clasificar los artículos de los niños, puede contener libros, papelería, archivos A4, computadoras portátiles, iPads, ropa, vasos de agua, etc.
  • Doble función: el carrito es desmontable y se puede utilizar como bolsa de transporte o como mochila. Los niños pueden elegir el método de transporte más adecuado según sus necesidades. La parte posterior está hecha de esponja gruesa y placa posterior transpirable para una fácil disipación del calor.
  • Palanca ajustable: la altura del carro se puede ajustar de acuerdo con la altura de los niños, fácil de transportar, adecuada para la mayoría de los estudiantes de primaria y secundaria. Ruedas lisas y resistentes al desgaste para rodar suavemente en escaleras y caminos lisos.
  • Función: esta mochilas escolares con ruedas puede reducir mejor la carga de transporte para los adolescentes, ayudar al desarrollo de la columna vertebral de los adolescentes y hacer que la columna se vuelva más saludable. Es una maleta de tranvía perfecta, adecuada para la escuela, viajes, campamentos, excursiones y más.
SUPERVENTAS. 15

10 bolsitas de algodón, bolsas de algodón estilo rústico, tamaño 30 x 20 cm, elemento decorativo, decoración romántica, a cuadros, verde-blanco

  • 10 bolsitas de algodón, bolsas de algodón estilo rústico, ideal para empacar regalos. El tamaño es perfecto para regalos hechos a mano, mermeladas, té u otros detalles.
  • Perfectos como elemento decorativo, para el Oktoberfest, para regalos de adviento y navidad. También para detalles de pascua.
  • La bolsa a cuadros es insuperable en su versatilidad. Práctica, decorativa y reutilizable.
  • Bolsa ideal para pan, picnic y juguetes.
  • Tamaño: 30 x 20 cm. Material: algodón, color: verde-blanco
SUPERVENTAS. 16

Bago 25L Lightweight Packable Backpack - Water Resistant Travel and Hiking Daypack - Foldable and Handy for Camping Outdoor Sports (Pink)

  • Su tan astuto Allrounder mochila; tiene un compartimento principal grande, para llevar a la mayoría de sus cosas personales; versátil y funcional.
  • Más espacio de almacenamiento; hay un gran bolsillo frontal con transparente, 2 bolsillos laterales de red para botellas y un pequeño compartimento interior con cremallera para objetos pequeños.
  • Práctico y ligero; se puede después de arrugas interior; Práctico, fácil de llevar; lo utilice como deportivas bolsas para sus dispositivos; despliegan le, para llevarlo como mochila o equipaje de mano de utilizar.
  • Aeropuerto de héroe: Evite tasas para equipaje, llévela simplemente de su maleta AB y luego como equipaje de mano.
  • Inigualable Calidad: Diamond Ripstop Tela de poliéster es impermeable y resistente UV,. lo que se necesita más?
SUPERVENTAS. 17

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas USB Impermeable del Escolar Trabajo Diario Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

  • 💗Tamaño y material: 36x26x48 cm; Peso: 900 g;puede sostener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas;Material:hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, Ligero, plegable,impermeable.
  • 💗 Antirrobo: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN DE ROBO, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • 💗 Gran capacidad: La bolsa de la computadora tiene 1 compartimientos principales grandes y los dos compartimentos frontales.Puede acomodar sus accesorios de viaje, útiles escolares, libros, revistas, ropa, computadoras portátiles, etc.
  • 💗 Puerto de carga USB: hay una abertura en la mochila, que se puede usar para conectar el tesoro de carga dentro de la mochila.
  • 💗 Adecuado para usar: equipado con correas ergonómicas en forma de S que se adaptan bien a los hombros para aliviar la presión y tienen un respaldo acolchado transpirable para ventilación y dispersión de calor.Adecuado para adolescentes y hombres, también es una gran opción para Navidad y regalos.
SUPERVENTAS. 18

KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres (Morado)

  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
SUPERVENTAS. 19

Mochila de los Niños de la Escuela Conjunto de 3 Piezas de Mochila Escolar para niña, Mochila de Viaje para niña Impermeable y Sin Decoloración (Flamenco)

  • Material de Alta Calidad: El material de la superficie es poliéster de alta densidad, es resistente al agua, tela suave y sedosa, fácil de limpiar, el material interno es poliéster, es resistente y no es fácil de rasgar
  • Mochila para Adolescentes 3 en 1 Tamaño: Mochila para niñas adolescentes: 10.2 "x4.7" x16.1 "(L * D * H); Tamaño de la bolsa de almuerzo escolar: 11.8" x6.3 "x6.3" (L * D * H); Tamaño de la caja del lápiz: 7.8 "x0.7" x3.1 "(L * D * H).
  • Estructura de la Bolsa 3: Compartimento interno principal con compartimento para computadora portátil y 2 bolsillos exteriores en el interior, puede colocar cuadernos, revistas, archivos A4 y computadora portátil, la mayoría de las necesidades diarias de la escuela se pueden cargar, la bolsa de almuerzo es lo suficientemente grande para un almuerzo de 2 * 800 ml caja, la bolsa de bolígrafo puede poner lápices, llaves y otras necesidades de la escuela pequeña
  • Ligero para los Adolescentes: Peso total de esta bolsa de 3 es 1.34 lbs, es liviano para la mayoría de los adolescentes, no dejes que la bolsa escuela se convierta en la carga de tus hijos, solo deja que nuestra bolsa descomprima sus hombros
  • Multifuncional: Adecuado para la escuela, actividades de fin de semana, viajes, campamentos, regalo perfecto para su hija, nieta y hermana. Tiene un llavero de dinosaurio incluido, espero que pueda usarlo en su tiempo diario
SUPERVENTAS. 20

KAUKKO Mochila tipo casual Compartimento para 15" Portátil, 22,4 litros, Gris, (Paquete de 2)

  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
Si ha llegado el momento de hacer una adquisición de mochila versatil escolar en linea , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las inquietudes que logran surgir al comprar por internet son íntegramente naturales , pero en nuestra web seréis capaces de conseguir con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las opiniones de otros individuos .

Contempla mochila versatil escolar en esta página y pídelo de manera fácil

Adquirir mochila versatil escolar en nuestra sitio web es una de las especiales manera de estar tranquila al adquirir en internet . Absolutamente todos comprendemos que confeccionar pedidos en la red podría ser un inconveniente para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han localizado los mejores productos de mochila versatil escolar y que se logran enviar de manera rápida a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que adquieras en nuestra web los recibirás rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber hecho una adquisición de un objeto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *