Catalogo de mochila para portatil 15 6 Para Comprar – TOP 20

Los técnicos que trabajan en nuestra web han logrado organizar unos fantásticos listados de mochila para portatil 15 6 para que no tengas que buscar y no malgastes tu tiempo . Si anhelais obtener mochila para portatil 15 6 al mejor precio lo mejor es que contemples los productos de nuestros repertorios y así vas a poder escoger el que mas se ajusta a lo que buscáis .

Cuando compras mochila para portatil 15 6 es vital fijarse en estos aspectos

Las opiniones de los visitantes que han comprado en esta web tienen muchísima trascendencia ya que las adquisiciones deseadas por las redes necesitan que nos documentemos antes de adquirir el artículo . Los aspectos en los que tendrás que asegurarte antes de pedir mochila para portatil 15 6 son trascendentales en el instante que llega el situación de desarrollar la compra online . Absolutamente todos los objetos originales que váis a poder analizar en nuestra página web gozan de una excelente cualidad y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros visitantes . Actualmente ya vas a poder saber los productos con todos sus especificaciones antes de comprarlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
SUPERVENTAS. 2

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
SUPERVENTAS. 3

HOMIEE 15.6 Pulgadas Mochila de Viaje para Portátil con Puerto de Carga USB para Auriculares Bolsa antirrobo, Mochila Informal Delgada, para los Estudios, Trabajo, Negocios - Gris

  • ▶ 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16,9 x 12,6 x 6,7 pulgadas (LxWxH) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios
  • ▶【PUERTO DE CARGA USB & AURICULARES】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía). El diseño de la toma de auriculares para escuchar música lo ayuda a relajarse mientras viaja
  • ▶ 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas. , El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo
  • ▶【MULTIUSOS & LIGERO】: Diseño de correas de hombro acolchadas, espalda acolchada y correa de hombro ajustable, use la tela suave y transpirable, alivie el estrés del hombro de manera efectiva, le brinde comodidad de transporte a largo plazo y manténgase fresco muy adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, los campamentos, las caminatas y la vida diaria
  • ▶ 【FUNCIONAL & SEGURO】: Mochila para computadora portátil con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger el pasaporte, billetera, teléfono y otros objetos de valor de una manera segura y conveniente. Los internos están equipados con correas elásticas antideslizantes para fijar el pc. también puedes poner tu mochila en la maleta para ahorrar energía
SUPERVENTAS. 4

HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres

  • USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
  • Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva "S" con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.
  • Materiales y capacidad - Hecho de material duradero de primera calidad (poliéster), liviano e impermeable. Las mochilas espaciosas tienen muchos bolsillos que pueden contener muchas cosas. Proporcione un espacio separado para su computadora portátil, cuaderno, llaves, tarjetas, billetera, libros, archivos, ropa, botellas y más.
  • Aplicación y garantía de calidad: nuestra mochila se adapta a muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres. Puede usarlo en la escuela, la universidad, el senderismo, las compras, el ciclismo, los viajes, las citas, etc. (Si hay algún problema con la mochila, contáctenos. Resolveremos su problema en 24 horas).
SUPERVENTAS. 5

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
SUPERVENTAS. 7

KROSER Mochila para Portátil Mochila Grande para Computadora hasta 17.3" Hidrófugo Mochila Escolar de Viaje Mochila Informal para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres Laptop Backpack

  • Material de alta calidad: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función de repelente al agua, que es bastante duradera. Dimensiones: 18.5"x13.3"x7.8". Peso: 2.64LBS.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Notifique: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
  • El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • Diseño especial para su ordenador, con espuma bien acolchada cerca de su espalda firmemente. Logotipo y tiradores de cuero PU. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
RebajasSUPERVENTAS. 8

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Con un panel posterior completamente acolchado
RebajasSUPERVENTAS. 9

Samsonite Network 3 - 14 Pulgadas Mochila para Portátil, 40.5 cm, 16 L, Negro (Charcoal Black)

  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29.5 x 17 x 40.5 cm - 16 L - 0.70 kg
  • Material bitono con detalles naranja y logotipo Samsonite metálico
  • Compartimento para portátil y tablet
  • Organización frontal con 2 bolsillos con cremallera, organización de negocios, bolsillo malla See-Thru y sistema Key Fix
SUPERVENTAS. 10

ZINZ Delgada y Expandible Mochila para Portátil 15-15.6-16 Pulgadas, Mochila Negocio para Hombre Mujer Estudiante- Vino Tinto

  • Diseño delgado y expandible: estilo delgado para viajes ligeros y viajes diarios, capacidad de expansión del 200% cuando hay más pertenencias, fácil de cambiar entre ambos. Sirve bien como estuche profesional para computadora portátil de trabajo de oficina, mochila de delgada, mochila para estudiantes de secundaria para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Protección perfecta: un compartimento separado con forro de terciopelo para cuidar bien el portátil, el robusto material exterior de poliéster resistente al agua es duradero y repelente a la suciedad y se derrama.
  • Correas ocultables: el bolsillo trasero para correas ocultas que pueden cambiarse fácilmente entre la mochila y la manga, que pueden guardarse en otra bolsa, también algunos libros de tamaño A4 en el bolsillo.
  • Uso flexible: la capacidad flexible le permite cruzar la ciudad o el país, la escuela o el aeropuerto con elegancia. Crear productos que inspiren a las personas a salir y vivir vidas apasionadas; explorar, crear y vivir la vida en el momento.
  • El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
SUPERVENTAS. 11

MONRAY NGS DELISH - Mochila para Portátil 15.6'', Mochila Impermeable con Puerto de Carga USB y Sistema Antirrobo

  • Mochila para portátil de hasta 15,6" con espacioso compartimento principal adecuado para la ropa, un bolsillo para computadora portátil con acolchado de alta calidad y material interior suave para proteger el dispositivo de golpes y rasguños, y un puerto de carga USB en el costado de la mochila.
  • Equipado con cremalleras de goma y metal de alta calidad que permiten abrir la mochila libremente de 0 a 180º, facilitando el paso por los controles de seguridad de aeropuertos y estaciones.
  • Materiales resistentes al agua: la superficie está hecha de poliéster con recubrimiento impermeable para proteger de la humedad los objetos de valor durante los días de lluvia.
  • Las cremalleras disponen de candado de seguridad inteligente que protege el contenido contra robos.
  • Correas acolchadas, flexibles y ajustables para los hombros con un agarre cómodo y resistente, así como correas para poder fijar la mochila a un trolley.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Samsonite PRO-DLX 5 - Backpack Expandable for 15.6'' Laptop 21/26L, 1.4 KG Mochila tipo casual, 44 cm, 21 liters, Negro (Black)

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Diseño y construcción funcionales
RebajasSUPERVENTAS. 13

KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • Adecuado para uso diario, viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para aquellos que van a la escuela, viajan o trabajan.
RebajasSUPERVENTAS. 14

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS. 15

Mochila para portátil de Negocios MARK RYDEN 3 en 1 Bolso Bandolera a Prueba de Agua para Hombres y Mujeres con Puerto USB Apto para computadora portátil de 15.6 Pulgadas

  • Tamaño: 18 * 14 * 6.3 pulgadas, apto para computadoras portátiles delgadas de 15.6 pulgadas. Peso: 1.9lb. Ligero y conveniente. Muchos bolsillos y fundas para laptop hacen que tus cosas personales estén bien organizadas. El bolsillo de seguridad en la parte trasera guarda sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • Manera de transporte múltiple: la mochila se puede usar como mochila, con una correa lateral que le permite cambiarse a una bolsa cruzada. Y las asas superiores y laterales le permiten usarlo como bolso cuando la correa para el hombro está oculta en el espacio posterior. Puede ajustar el estilo de la mochila de acuerdo con sus necesidades individuales.
  • Diseño impermeable y USB: la selección de tela impermeable y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure mucho tiempo.El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar la batería externa (Aviso: la batería externa no está incluida).
  • Portabilidad: el cinturón de equipaje de la parte trasera permite que su mochila se fije en un asa del maletero y libere sus manos en un viaje. ¡La elección perfecta para la escuela, el trabajo diario y los viajes, así como un regalo perfecto para las personas que amas!
  • Garantía de calidad: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad, contáctenos en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 16

XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Gris)

  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
SUPERVENTAS. 17

BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro

  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
SUPERVENTAS. 18

Mochila Escolar,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB

  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
SUPERVENTAS. 19

Mochila Portatil para Hombre con Puerto de Carga Externa USB para Macbook y Netbook Negocio Escolar -35L

  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
RebajasSUPERVENTAS. 20

NATURALIFE Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles 15.6" con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes

  • Impermeable: exterior repelente al agua y resistente a los arañazos para proteger el contenido de la mochila de cualquier tipo de clima y entorno durante el viaje
  • Protege contra robos: con una cremallera principal totalmente oculta, un candado con combinación a prueba de robo y un bolsillo trasero oculto tendrá tres protecciones contra los ladrones que intenten abrir su mochila
  • Puerto de carga USB y agujero para auriculares: el puerto de carga USB externo hace que la carga en movimiento sea súper cómoda y el agujero para los auriculares significa que los dispositivos de audio se pueden guardar de manera segura
  • Gran capacidad con múltiples bolsillos - Equipado con una variedad de bolsillos y fundas perfectas para almacenar portátiles, tablets, libros, teléfonos, powerbanks, carteras, bolígrafos y lápices, llaves y etc
  • Diseño práctico y útil: coja el asa vertical para transportarla fácilmente, y los bolsillos del asa para el hombro y la espalda le brindan un almacenamiento cómodo y seguro(con TSA LOCK, No llaves incluida)
Es recomendable comprender las críticas de otros compradores antes de hacer la compra de mochila para portatil 15 6 . Obtener en internet podría ser lioso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , observar las críticas de los usuarios de esta página web es la preferencia mas recomendable .

Adquirir de manera simple mochila para portatil 15 6 en este momento

Obtener mochila para portatil 15 6 en nuestra web es una de las mejores manera de estar tranquilo al obtener en la red . Todos percibimos que elaborar pedidos de la red puede ser un inconveniente para los compradores que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han preparado los especiales artículos de mochila para portatil 15 6 y que se pueden enviar de forma muy rápida a tu casa sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los artículos que compres en nuestra website los obtendrás muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber desarrollado una adquisición de un producto de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *