Lista de mochila escolar nino Para Comprar – TOP 10

Hoy en día puedes analizar estos increíbles registros de mochila escolar nino donde hallaréis los objetos mas solicitados en este momento y mejor reseñas por nuestros clientes . No despilfarres tiempo investigando en otras websites , en este rincón vais a encontrar practicamente todo lo que anhelas con unos increibles precios .

Aspectos fundamentales que tenéis que observar de mochila escolar nino

En el instante que llega el momento de obtener mochila escolar nino tendrás que fijarte en varios detalles que son muy fundamentales para acertar con lo que deseas comprar . Es vital entender si el producto se acopla a lo que estamos intentando buscar y si el coste tiene un increible descuento o no . Las opiniones de los otros individuos tambien son muy importantes en el instante de obtener mochila escolar nino en las redes y esa informacion tiene especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder realizar las compras de los productos mas innovadores con enormes rebajas y de esta manera no tendrás que rebuscar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

Fortnite - Mochila Camuflaje verde 31 x 43 cm (77082)

  • La mochila para los gamers de Fortnite; mochila juvenil Fortnite con 2 bolsillos y cremalleras ocultas, medidas 31x18x43 cm, uso casual o escolar
  • Compartimento central con cremallera doble, oculta y de gran resistencia al tener doble costura, bolsillo interior y bolsillo exterior con cremallera oculta
  • Material 100% poliéster cruzado de gran calidad, tejido transpirable duradero y agradable al tacto, acabados de calidad
  • Mochila ligera con diseño inspirado en el baile Fortnite que forma un original estampado de camuflaje en color verde
  • Los tirantes son regulables, acolchados y ergonómicos para un mejor ajuste a la espalda, la espaldera acolchada para mayor comodidad con asa superior
SUPERVENTAS. 2

Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil

  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
SUPERVENTAS. 3

Minecraft Set Mochilas Escolares 4 Piezas, Incluye Botella Agua Niños Mochila Escolar Estuche y Bolsa Termica Porta Alimentos, Regalos para Niños y Adolescentes

  • MINECRAFT SET MOCHILAS INFANTILES --- Descubre este fantástico set con accesorios de Minecraft ideal para todos los fans de los videojuegos, desde niños a adolescentes. Este juego incluye desde una mochila infantil, un estuche, una bolsa porta alimentos y una botella de agua. Estos accesorios son perfectos para llevar al colegio, para viajar o para ir de excursión.
  • ESTE SET DE MATERIAL ESCOLAR INCLUYE --- Este increíble set de Minecraft incluye: 1 x mochila niño de gran capacidad, 1 x estuche pequeño para lápices y bolígrafos, 1 x bolsa isotérmica porta alimentos y una botella agua niños.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- Si estás buscando un regalo original y práctico para un fan de los videojuegos, nuestro set con accesorios para el colegio y viajes de Minecraft será sin duda un acierto. Ideal como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Adecuado tanto para niños como para adolescentes.
  • MERCHANDISING OFICIAL - EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un número limitado de este fantástico set con accesorios de Minecraft para niños por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Esta es una edición especial con un diseño único de Creeper y TNT directo de la tienda oficial de Minecraft.
  • DIMENSIONES --- Tamaño de la mochila 40 cm x 29 cm x 11 cm, bolsillo frontal 22 cm x 18 cm, un bolsillo lateral de malla, correas acolchadas y ajustables y parte posterior de la mochila acolchada. Estuche escolar niño: 20 cm x 7 cm. Bolsa de almuerzo: 20 cm x 20 cm x 10 cm, cierre con velcro
SUPERVENTAS. 4

Minecraft Mochila Para Niños Niños Negro Gamer Bag Mochila Escolar Un tamaño

  • Mochila infantil Minecraft: nuestra mochila verde Minecraft para niños y niñas es perfecta para cualquier niño que juegue al videojuego épico. Esta mochila de primera calidad tiene un diseño de personajes completo como se ve en los juegos de Minecraft con los villanos favoritos de los fanáticos; ¡Creeper, Zombie, Skeleton, Enderman y Cave Spider!
  • 16.5 "de alto: nuestra mochila Minecraft Creeper mide aproximadamente 42 x 31 cm y pesa 300 g, lo que la convierte en el accesorio perfecto para cualquier niño en sus viajes e ideal como mochila escolar.
  • 100% poliéster: la bolsa grande y liviana está hecha de poliéster y viene con correas de hombro ajustables y acolchadas negras. Los múltiples compartimentos de esta bolsa cuentan con cierres de cremallera que la hacen segura y confiable
  • Impresionante mochila escolar Minecraft: la mochila Minecraft viene en negro con detalles multicolores en la parte delantera de la mochila. Con varios compartimentos prácticos, incluido un bolsillo frontal con Minecraft Creeper y un gran compartimento principal perfecto para libros más grandes.
  • Mercancía de Minecraft con licencia oficial: nuestra mochila tiene una sensación y un acabado de alta calidad, ya que es perfecta para las aventuras de tus pequeños, los días fuera o una mochila escolar resistente.
SUPERVENTAS. 5

VASCHY Mochila Niño,Mochila Infantil Preescolar Linda Resistente al Ggua Ligera Mochila para Niños y Niñas con Hebilla en el Pecho Dinosaurio

  • 🦕 DISEÑO ÚNICO: Precioso construido con materiales ligeros resistentes al agua y con patrones de colores favoritos, nuestra mochila para niños dejaría que tu pequeño sea feliz todo el día. Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido infantil de asombro. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a explorar sus sueños.
  • 🦕 FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, bucles superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y lúdica diseñada. Cremalleras SBS suaves para que los niños pequeños abran y cierren fácilmente.
  • 🦕 GRAN CAPACIDAD: 11x4.3x14.6inch / 28x11x37cm (WxDxH), pesa 0.77LB / 0.35KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm. Capacidad: 11.5L. Divisor interno para la tableta A4, libros de actividades, etc. una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.)
  • 🦕 LIGERO: la mochila para niños en edad preescolar está hecha de poliéster resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para niños pequeños que van a preescolar o para jugar. Las correas acolchadas ajustables ofrecen soporte y comodidad mientras que la ajustable La correa para el pecho estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 🦕 REGALO IDEAL: Recomendado para niños de 4 a 6 años. La mochila pequeña es un regalo perfecto para los niños encantadores.
SUPERVENTAS. 6

ARTESANIA CERDA Spiderman - Mochila Casual de Viaje, 47 cm, Rojo

  • Mochila Casual Viaje/Portátil Spiderman
  • Producto Oficial
  • Tamaño 31x47x24cm
  • Producto de alta Calidad con Garantía de Fabricante
  • Fabricado en 83%Polyester/17%Pu
SUPERVENTAS. 7

CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Mochila Infantil Estamapada The Avangers - Licencia Oficial Marvel Studios, multicolor

  • MOCHILA INFANTIL VENGADORES producto con Licencia Oficial Marvel Studios
  • CALIDAD Mochila premium que cuenta con 2 compartimentos para tener todo ordenado ¡la calidad está en los detalles!
  • MOCHILAS ESTAMPADAS personaje impreso por toda la mochila ¡súper chula!
  • SEGURIDAD Y COMFORT Mochila con asas acolchadas para evitar que tu hijo no se haga daño llevándola
SUPERVENTAS. 8

Among Us Mochilas Mochila escolar para niños Entre nosotros Mochila escolar Juego Mochila escolar de dibujos animados en 3D para niños Estudiantes de primaria y secundaria

  • Cute Among Us Backpack: mochila escolar 3D Among Us con colores brillantes, adecuada para niños y niñas. Nuestras mochilas para niños pequeños están diseñadas para niños, y sus hijos disfrutarán llevándolas a todas partes y se destacarán entre la multitud.
  • Impermeable y ligero: la bolsa para niños adopta un material de poliéster ambiental no tóxico de primera calidad y no influirá en la salud de los niños. Respetuoso del medio ambiente, resistente a la abrasión, impermeable. Es fácil de limpiar y secar rápidamente después del lavado.
  • Tamaño: 30 * 15 * 40 cm / 11,8 * 6 * 15,74 pulgadas (L * W * H), la mochila escolar para niños tiene un espacioso compartimento principal que se puede usar para almacenar libros de texto de tamaño A4.
  • Correas de hombro humanizadas: las correas de hombro ergonómicas suaves y más anchas lo hacen cómodo al usarlo, y las correas son ajustables y tienen la función de permeabilidad al aire, absorción del sudor y reducción de la presión, lo que les brinda a sus hijos una infancia feliz y saludable.
  • Multifunción: se puede utilizar como mochila escolar, bolsa de viaje, mochila diaria, mochila informal. Perfecto para estudio escolar, camping, senderismo, picnic, etc. Adecuado para preescolar, jardín de infantes, escuela secundaria, viajes, etc.
SUPERVENTAS. 9

VASCHY Mochila Infantil,Mochila Dinosaurio Niño para Escolar con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho Se Adapta a la Tableta A4 Verde

  • 🦕 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 🦕 FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo con cremallera principal, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, lazos superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y divertida diseñada. Suave Cremalleras SBS para que los niños pequeños se abran y cierren fácilmente. Bucles superiores para almacenamiento u otras opciones de transporte.
  • 🦕 GRAN CAPACIDAD: 11x4,3x14,6 pulgadas /28x11x37cm (largo x ancho x altura), Pesa:0.77libras/0.35kilogramo. Bolsillos laterales: 4,3x5,5 pulgadas / 11x14cm. Capacidad: 11,5 Litros. El divisor interno se ajusta a la tableta A4 no puede acomodarse a la carpeta A4, actividad libros, etc.tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una manera práctica de mantener sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recogidos, etc.) organizados.
  • 🦕 LIGERO: la mochila preescolar está hecha de poliéster duradero resistente al agua, es liviana y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para los niños pequeños que van a la preescolar o para jugar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros brindan apoyo y comodidad mientras correa para el pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 🦕 GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Viene con una garantía contra defectos de fabricación en el momento de la compra. La pequeña mochila es un regalo perfecto para los niños encantadores.
SUPERVENTAS. 10

Mochila Niños Mochilas Escolares Grandes Mochilas Duraderas Heavy Duty Student Kids Travel Waterproof (Verde)

  • 1. Cartera liviana Sturdy Boy: Correa acolchada en forma de S para el hombro, panel trasero acolchado con flujo de aire diseñados para hacer que los niños se sientan cómodos cuando transportan trabajo pesado.
  • 2. Mochila para niños: 11.8 "de alto x 5.9" de ancho x 17.7 "de largo (30x15x45cm), en forma de escuela, viajes, al aire libre, acampada, etc.
  • 3. Mochila elemental de gran capacidad: tiene bolsillo principal, segundo bolsillo, bolsa para la casa auxiliar y bolsa de preparación, dos bolsillos laterales de malla para botella. Suficiente espacio para llevar libros, diarios, botellas, paraguas, iPad, etc.
  • 4. Material de la mochila de la escuela para niños: Tela Oxford impermeable (Durable y Stop-Rip), Durable y Stop-Rip, Perfecto para el uso diario de los estudiantes de primaria y secundaria.
  • 5. A AM SeaBlue STORE OFFERS 90 DAY WARRANTY. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y nuestros servicios.
SUPERVENTAS. 11

TOTTO Morral Rue Bomper Renglones Mochila, Niños, Estampado, Talla Única

  • Sistema de carro integrado con refuerzo en la base de la mochila para evitar los roces en el tejido
  • Organizador con llavero extraíble
  • Tejido en poliéster de alta densidad
  • Cobertor en las ruedas, permitiendo colgar la mochila a la espalda sin manchar la ropa
  • Material transpirable para evitar la sudoración al contacto
SUPERVENTAS. 12

safta 612074665 Mochila Escolar de Munich Retro, 320x160x440mm

  • Safta Munich Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Adaptable a carro portamochilas. Con dos compartimentos grandes. Tiradores en los cursores de la cremallera para facilitar apertura. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior. Doble compartimento con cremallera
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómica, cómoda y ajustable. Cantoneras protectoras de goma en la parte inferior. Mochila adaptable a carro
  • Safta se caracteriza por la tecnología y la investigación para garantizar unos productos de gran calidad, aptos para el día a día de coles e institutos. Son productos diseñados en España, siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de Europa
SUPERVENTAS. 13

Marvel Mochila para Niños Avengers

  • Mochila para niños de Marvel Los Vengadores.
  • Dimensiones aproximadas: H:36 x W:26 x D:12 cm
  • Esta colorida mochila de Los Vengadores tiene un impresionante bolsillo frontal con los favoritos de Marvel: Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Falcon, Hawkeye y La Viuda Negra.
  • Con un compartimento principal grande, bolsillo frontal, bolsillos laterales de malla, y tiras ajustables, este bolso es perfecto para que tu futuro superhéroe lleve todos sus artefactos.
  • Mercancía con licencia oficial de Marvel. Diseñada exclusivamente para Character ES.
SUPERVENTAS. 14

Mochila Spiderman - Miotlsy Mochila Infantil Bolsa Impermeable 3D Mochila para Niños, Mochila para niños de Dibujos Animados Impermeable y Ajustable Adecuado para Niños y Niñas de 2 a 6 Años

  • 【Material】La mochila Spiderman está hecha de material ABS de alta calidad y tela suave. Fuerte, suave, resistente al desgaste e impermeable.
  • 【Tamaño de Mochila】La mochila Spiderman mide 29 cm de largo, 24 cm de ancho y 8 cm de alto. Las mochilas para niños son adecuadas para niños y niñas de 2 a 6 años.
  • 【Diseño de Mochila】Mochila Spiderman, diseñada con personajes de dibujos animados de moda.Correa de mochila ajustable, cremallera liviana y suave de doble cara es fácil de abrir y cerrar. Impermeable, ligero, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Mochila para Niños】Las mochilas para niños de cáscara de huevo únicatienen suficiente espacio de almacenamiento.Se puede utilizar para almacenar de forma segura juguetes, libros, alimentos, bebidas y frutas, bolígrafos y otras necesidades de los niños.
  • 【Servicio satisfactorio】La mochila Spiderman es la mejor mochila para todos los niños a los que les gusta Marvel's Spiderman. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio.
SUPERVENTAS. 15

Mochila Infantil, Kasgo Mochila Preescolar Lindo de Kindergarten Mochila Escolar Niños con Correa Pecho Dinosaurio

  • ★ LIGERO & IMPRESIONES ÚNICAS: La mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad, duradero y liviano que reduce el peso general y soporta el uso diario de la escuela. Encantador y únicos estampados de animales, como elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Sus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la usarán en todas partes.
  • ★ CÓMODO & DURADERO: Esta mochila para niños cuenta con cómodas y duraderas correas ajustables acolchadas para los hombros, panel posterior acolchado y asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la use. Las cremalleras dobles SBS lisas y el extralargo extralargo facilitan la extracción.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: Esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños: W27xD10xH37cm/10.6x3.9x14.6pulgada, Peso: 0.35kg/0.77libra, Capacidad: 10L/0.35cuft, Dimensiones del bolsillo delantero: W19xD2xH22.5/7.5x0.8x8.9pulgada, Dimensiones del bolsillo lateral: W11xH14.5cm/4.3x5.7pulgada, Longitud de la correa: 40-81cm/15.7-31.9pulgada
  • ★ FÁCIL DE ORGANIZAR: Esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar cosas esenciales. La gran sección con cremallera principal puede contener libros, carpetas pequeñas, juguetes, ropa o útiles escolares. Sus niños pequeños pueden guardar sus lápices o artículos pequeños en los bolsillos delanteros. Dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Según su función, sus hijos serán buenos para hacerse cargo de sus propias pertenencias.
  • ★ REGALO IDEAL: Es una gran mochila para niños para tu hijo. Está disponible para tipos de ocasiones, como uso de la escuela, descansos familiares, excursiones al aire libre.
SUPERVENTAS. 16

Mochila Escolar para niñas niños, Resistente al Agua Bolsas Escolares para Estudiantes

  • Esta mochila unisex está hecha de fibra de poliéster 100% duradera y de ALTA CALIDAD con cremalleras suaves. Bien cosido para hacer que el bolso clásico dure para un uso prolongado.
  • Dimensiones: 16.9 "H * 11.8" L * 6.7 "W, Peso: 0.8 libras, Capacidad: 22L
  • Cómodo y práctico: esta mochila de ocio ligera es perfecta para el transporte diario. El asa de agarre superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y llevar. Las correas de hombro reforzadas y acolchadas evitan la presión.
  • La elegante mochila para adolescentes es una mochila simple ultraligera adecuada para aquellos a los que les gusta lo informal. Su material duradero se recomienda para uso diario, viajes, viajes, senderismo, escuela, compras.
  • GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Toy Bags Mochila, Unisex niños, Multicolor, 31X43X13

  • Mochila con tirantes acolchados
  • Varios compartimentos
  • Estampado de moda
SUPERVENTAS. 18

MATMO - Mochila de dinosaurio para niños, mochila escolar personalizable

  • Mochila para niños, diseño de dinosaurio: Con una bonita impresión de dinosaurio con imagen 3D realista, esta mochila única es ideal como regalo para la vuelta a la escuela para tus hijos o hijas. Llamará la atención de muchos estudiantes cuando vayan a la escuela.
  • Mochilas de dinosaurio para el colegio: La mochila está hecha con material de nailon de alta densidad con forro de poliéster. Es ligera, resistente al agua y duradera, adecuada para la escuela, camping, viajes, senderismo, escapadas de fin de semana, compras, ciclismo, etc.
  • Mochila de dinosaurio de gran capacidad para niños y estudiantes: Un gran bolsillo principal con cremallera y capa interior, un bolsillo secundario con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Esta mochila escolar es lo suficientemente grande como para cargar libros, fiambreras, estuches, botellas de agua, paraguas, etc.
  • Mochila de dinosaurio para niños: Con cremalleras cómodas, un asa práctica y acolchada, una correa de hombro ajustable, una parte posterior gruesa y transpirable, y un dinosaurio personalizable impreso en la parte delantera, esta mochila es el compañero imprescindible de tus hijos en la escuela.
  • Dimensiones de la mochila de dinosaurio para niñas: 42 cm de alto x 32 cm de largo x 17 cm de ancho, 0,47 kg de peso. Comprueba la información del tamaño antes de comprar.
SUPERVENTAS. 19

Hot Wheels Mochilas Escolares, Material Escolar para Niños, Mochila Infantil con Estampados de Coches para Colegio Viajes Deportes, Regalos Originales para Niños Niñas y Adolescentes

  • MOCHILAS DE HOT WHEELS --- Si tus pequeños son fans de los coches de carreras les encantará nuestra nueva mochila de Hot Wheels. Esta mochila escolar para niños es perfecta para ir al colegio, para actividades deportivas o para ir de excursión. Tiene un diseño increíble con todos sus coches de carreras favoritos y ha sido diseñada exclusivamente para tiendas las F&F Stores.
  • A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD --- Nuestras mochilas escolares juveniles son perfectas para niños, niñas y adolescentes a partir de los 3 años de edad. Las correas se pueden ajustar según vayan creciendo y están elaboradas con un material fácil de cuidar y lavar. Esta mochila de gran capacidad se puede utilizar en diferentes ocasiones tanto si es para ir al colegio como para actividades extraescolares.
  • MOCHILAS EXTRA CÓMODAS --- Nuestra mochila escolar de Hot Wheels tiene espacio de sobra para guardar libros de texto, juguetes o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal para pequeños accesorios y correas de hombro acolchadas para garantizar máxima comodidad.
  • REGALOS PARA LOS AMANTES DE LOS COCHES --- ¡El mejor regalo para los fans de Hot Wheels y sus coches de carreras favoritos! Esta mochila de gran capacidad es perfecta para usar como bolsa de viaje, como mochila escolar o como mochila de deporte. Nuestras mochilas son además una idea muy original como regalo de cumpleaños, como un regalo para la nueva temporada escolar o para cualquier ocasión especial.
  • DIMENSIONES --- 42 cm (largo), 32 cm (ancho), 10 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo frontal de 25 cm x 17 cm y un bolsillo lateral de malla.
SUPERVENTAS. 20

Kono Anime Cartoon Luminous música Boy Backpack Escuela Estudiante Mochila de Moda, Mochila Escolar Unisex Bookbag Maleta De Viaje Trolley Ordenador Mochila (Gris)

  • 【Bolsa de escuela luminosa】: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
  • 【Tamaño】: como paquete para estudiantes, el tamaño es: (48 * 30 * 17 CM, 18.9 * 11.8 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria
  • 【Buen material y apariencia】: La bolsa está hecha de nylon, durable, apariencia de dibujos animados fresco, se ve genial, fresco y duradero.
  • 【Capacidad】: Disponible para sostener archivo A4, llaves y otros accesorios;Se pueden cargar computadoras de hasta 15,6 pulgadas de tamaño.
  • 【Nuestros servicios】: 1. Envío gratis a todo el mundo; 2. Entrega rápida ; 3. Si el producto se pierde o se daña durante el envío, puede contactarnos y le enviaremos un nuevo producto. 4. Garantía de calidad: nuestros productos son conocidos localmente y son elogiados por muchas personas.
Si ha llegado el momento de confeccionar una compra de mochila escolar nino on-line , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las miedos que logran surgir al conseguir por la red son completamente frecuentes , pero en nuestra página web seréis capaces de obtener con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las reseñas de otros clientes .

Compra el producto mochila escolar nino y recibelo de forma veloz

Comprar mochila escolar nino en nuestra página web es una de las mejores manera de estar tranquila al obtener en las redes . Absolutamente todos percibimos que hacer pedidos ONLINE puede ser un contratiempo para los compradores que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han seleccionado los superiores artículos de mochila escolar nino y que se logran enviar de forma muy veloz a tu residencia sin ofuscarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los artículos que compres en nuestra página web los obtendrás muy rápidamente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber realizado una compra de un producto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *