Selección de mochila dell para portatil Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Los entendidos que trabajan en nuestra sitio web han conseguido preparar unos maravillosos listados de mochila dell para portatil para que no tengais que explorar y no malgastes tu tiempo . Si anhelas pedir mochila dell para portatil al mejor precio lo mejor es que examines los productos de nuestros repertorios y así váis a poder escoger el que mas se puede ajustar a lo que estás buscando .

Si anhelas comprar mochila dell para portatil observa estos detalles

Las reseñas de los visitantes que han hecho una compra en esta sitio web disponen de mucha trascendencia ya que las compras deseadas por la red precisan que nos instruyamos antes de conseguir el objeto . Los aspectos en los que tienes que asegurarte antes de pedir mochila dell para portatil son sustanciales cuando llega el situación de crear la adquisición ONLINE . Practicamente todos los artículos nuevos que podéis mirar en nuestra página web disfrutan de una increible índole y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros visitantes . En este momento ya serás capaz de averiguar los objetos con absolutamente todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)

  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
SUPERVENTAS. 2
SUPERVENTAS. 3

DomISO - Mochila para ordenador portátil impermeable de 17,3 pulgadas, con bandolera, para ocio/negocio/escuela/14 Lenovo/Microsoft/Dell/ASUS/HP/Acer, color gris oscuro

  • Tamaño: 44 x 33 x 4,5 cm. La bolsa con cremallera principal está equipada con un aislamiento especial para el ordenador portátil, contiene un ordenador portátil de hasta 17,3 pulgadas. La bolsa de tableta es ideal para iPad de 10,5 pulgadas. Todavía quedan escapas para poner 2 – 3 prendas de verano o libros. El espacioso espacio puede satisfacer su demanda, es adecuado para viajes, negocios o escuela.
  • Se puede utilizar como mochila, bolso de hombro y bolso bandolera. Como bolso bandolera y bolso de hombro, las correas de hombro se pueden esconder. Pide una bolsa, obtén el uso de tres bolsas diferentes.
  • El tejido exterior impermeable protege tu equipo de evitar derrames inesperados. La cremallera metálica es duradera. Facilita la apertura y el cierre de la bolsa y garantiza la durabilidad del uso diario.
  • Los dos bolsillos adicionales frontales de la bolsa son ideales para guardar objetos pequeños, como adaptador, cable USB, bolígrafo y cuaderno. Ofrecen más comodidad.
  • La correa en la parte posterior de la bolsa le permite deslizarse sobre el tubo de equipaje y fija una posición segura para la bolsa, lo que le da un viaje más cómodo para ir a cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
SUPERVENTAS. 5

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS. 6

THULE Lithos Mochila Tipo Casual 50 Centimeters Azul (Carbon Blue)

  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas
  • Alta resistencia al paso del tiempo
RebajasSUPERVENTAS. 7

MATEIN Mochila Portatil Hombre Impermeable Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Mochila Ejecutivo con Puerto USB para Trabajo Empresarial Profesional Viajar Universidad Colegio - Gris

  • Gran Capacidad:46 x 19,9 x 36 cm, esta mochila de hombre tiene una capacidad de 30L y 12 bolsillos.La gran capacidad le brinda más comodidad y espacio.3 compartimentos y 10 bolsillos y 2 bolsillos laterales para una fácil inserción en tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas,billetera, libros, ropa, bolígrafo, llaves, botella y más, manteniendo todo tu material organizado.Nunca te sientas como una bolsa de papas.
  • Diseño Seguro y Multifuncional: (1) un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como pasaporte, tarjetas de identificación de estudiante, billetera.Nadie puede tocarlo bajo la tapa de su espalda(2) Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila escolar negra le ofrece una manera fácil de cargar su teléfono mientras camina.Nota: la mochila no contiene bateria externa.
  • Reforzada y Resistente:está hecho de material oxford de alta calidad y el interior está hecho de poliéster. El tejido de doble capa impermeable evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de robusto no son fáciles de romper. dos correas de hombros acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Gratis y Ligero: la correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. Correas de hombro acolchadas adaptadas para un ajuste más cómodo, alivian el estrés del hombro mientras vuelves a la escuela o en un viaje largo.Las mochilas livianas te permiten viajar largas distancias con facilidad.
  • Uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones.No solo adecuado para a excursiones, compras, ciclismo, viajar, escuela, Colegio,citas, etcetera, pero también como regalo perfecto para el festival,cumpleaños,negocios.Además, la elegante mochila negra es una gran opción para las mujeres. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil, Negro

  • Compatible con ordenador portátil de hasta 14"
  • Cierre con cremallera
  • Compartimentos para accesorios
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1 pulgadas. También es compatible con MacBook de 13 y 15 pulgadas
  • Dimensiones del producto: 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1 pulgadas. También es compatible con MacBook de 13 y 15 pulgadas
SUPERVENTAS. 9

Dell Energy Backpack 15 15" Mochila Negro, Azul Marino - Bolsillos para portátiles (38,1 cm (15), Mochila, Negro, Azul Marino, Poliéster, Monótono, Air-mesh)

  • Azul marino
  • Se puede llevar con la mano
  • Material interior: malla de aire
  • Mochila Dell Energy 15; tipo de funda: mochila
SUPERVENTAS. 11

DOMISO 14 Pulgada Mochila Impermeable para Ordenador Portátil Maletín de negocios Bolso Bandolera para 14" Lenovo ThinkPad X1 Carbon/ThinkPad L480 T490s/HP ProBook 640 645/Dell Latitude 5490 7490,Gris

  • Dimensiones: 15 * 10.4 * 1.8 pulgadas (38 * 26.5 * 4.5 cm); Bolsillo principal con cremallera con compartimento dedicado para computadora portátil para tamaños de pantalla de hasta 14 pulgadas; Bolsillo para tableta para libros / carpetas iPad 10.5 "/ A4. Aún más espacio para que usted pueda mantenga 2-3 ropa de verano o libros, lo suficientemente espacioso para sus necesidades, diseño ideal para viajes, negocios, escuela
  • Puede usarlo como mochila, bolso de hombro y bolso de mensajero. Las correas se pueden ocultar cuando se usa una bolsa de mensajero y una bandolera. ¡Una bolsa paga y se usan tres bolsas!
  • Hecho de tela de poliéster resistente al agua, protege su computadora portátil y artículos contra golpes, lluvia y rasguños; Las cremalleras de metal duraderas se cierran y abren suavemente, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para cargador de computadora portátil, bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS. 12

tomtoc Bolso Bandolera para Portátil, Funda Protectora para 2020 DELL XPS 15, 15" MacBook Pro A1990 A1707, Surface Laptop 3 15, Bolso Mensajero para 14 Acer HP DELL Chromebook, ThinkPad X1 Carbon

  • Premios de la elección de Wirecutter: La Serie A42 fue calificada como "A Great Laptop Bag" por Wirecutter (una compañía de New York Times).
  • Protección superior: El bolso bandolera cuenta con dos CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su computadora portátil/tablet de caídas y golpes durante un posible accidente, como el airbag del automóvil. El interior suave y esponjoso y el exterior de material impermeable ofrecen a su dispositivo una protección de 360° contra rasguños, golpes o caídas accidentales.
  • Espacio amplio: Cuenta con un compartimento principal para portátil o tablet, dos bolsillos sellados para almacenar y transportar fácilmente accesorios como su cargador, adaptador, ratón, cables, teléfono, billetera, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Calidad superior y fácil de transportar: Especialmente hecho con cremallera YKK para una vida duradera. Al ser liviano y compacto, el boslo bandolera se puede llevar cómodamente con el asa extensible de cuero PU o la correa de hombro doble ajustable, o se puede guardar dentro de su mochila, bolso de mensajero o maletín.
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 13,75" x 9,48" x 0,61", perfectamente ajusta 2020 Nuevo Dell XPS 15, 15 MacBook Pro con Touch Bar (A1990 A1707) | Surface Laptop 3 15 | 14" ThinkPad T-Series/ X1 Carbon 1.ª-4.ª Gen/ X1 Yoga | 14" HP Acer Chromebook,etc.
SUPERVENTAS. 13

Dell Rucksack FOR Laptop C0437165 (15,6''; Black Color)

  • Rucksack for laptop dell c0437165 (15,6''; black color)
SUPERVENTAS. 14

ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Negro

  • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 15

Dell Urban - Mochila de 15, Multicolor

  • Urban Backpack 15
  • Resistente y con diseño funcional
  • Producto oficial de la marca Dell
SUPERVENTAS. 16

Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 13-13.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 13" x 0.78" x 10" / 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 14.375" x 1" x 11" / 36.5 cm x 2.5 cm x 28 cm (L x W x H)
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA 13.3-inch Chromebook / ASUS Zenbook UX305LA/ UX305FA/ UX303LA-DB51T/ Dell Latitude D630/ Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV / Fujitsu / Lenovo U330p/ HP Stream 13 Laptop/ HP Chromebook 14 / Samsung 540U3C 13.3 pulgada / Sony / Toshiba CB35-B3330
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
RebajasSUPERVENTAS. 17

HOMIEE Maletín de 17 Pulgadas, Bandolera para Computadora Portátil con Correa, Adecuado para MacBook Pro/DELL XPS/Lenovo/HP de hasta 17 Pulgadas de Trabajo/Negocios/Escuela

  • ❤ DIMENSIONES: EXPANDIBLE, la capa de expansión de bisagra de 360 ​​grados expande el ancho de la bolsa del portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Dimensiones estándar 15.7 x 7.7 x 11.8 pulgadas. Dimensiones expandibles 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para portátil Dimensiones: 15.7 x 9.7 x 11.8 pulgadas.
  • ❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: HOMIEE está hecho de tela doble 1680DPVC Oxford, cubierta de poliéster 210D. cómodo y duradero, será un buen asistente que te acompañará durante muchos años.
  • ❤ILE COMPATIBLE: Adecuado para la mayoría de las 17 pulgadas, perfecto para MacBooks / Macbook air / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / Notebooks / Tablets / Ultrabooks / PCs Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Ipod / HP Netbook / Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • ❤ BOLSILLOS MULTIFUNCIÓN: la bolsa para computadora portátil está diseñada con bolsillo frontal A, B, bolsillo para computadora portátil de 17 pulgadas, pequeños bolsillos integrados y un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior. Cada compartimento tiene un acolchado de espuma reforzado a prueba de golpes para proteger su dispositivo. Ofrece espacios independientes para computadoras portátiles, iPads, bolígrafos, cargadores de baterías, archivos 4A, libros, ropa, botellas y más.
  • ❤ CÓMODO Y CONVENIENTE: mango superior resistente para balas con doble envoltura; La correa de hombro ajustable acolchada y extraíble ofrece opciones de transporte convenientes y se puede colocar fácilmente en la bolsa del portátil, lo que facilita el viaje.
RebajasSUPERVENTAS. 18

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Con un panel posterior completamente acolchado
SUPERVENTAS. 19

AtailorBird Funda Ordenador Portatil 14 Pulgadas, PU Impermeable Diamante Moda Ligero Bolso Ordenador, Bolsa para Portátil Compatible con Portátiles HP, Lenovo, Acer, ASUS, DELL - Negro

  • Tamaño - Dimensiones externas: 38x27x3cm; Dimensiones internas: 37x25x2.5cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 14 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Elegante - El patrón de diamantes siempre ha sido amado por la gente de moda, está diseñado para ropa, bolsos, zapatos, etc. La combinación perfecta de cuero negro PU y diseño de estilo diamante hace que AtailorBird funda ordenador portátil esté más de moda.
  • Protección Perfecta - AtailorBird funda portátil presenta cuero PU impermeable, una capa de acolchado de espuma de poliéster en el centro y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Bolsillo para Accesorios Organizado- Bolsillo adicional en la parte delantera, espacio suficiente para guardar mouse, bolígrafos, cables USB, cargadores, banco de energía, placa, etc.
  • Fácil de Transportar-Cabe fácilmente en su maletín, mochila u otro bolso. La cremallera de carga superior puede ser fácil y rápida de sacar de la computadora portátil y evitarla al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 20

Muzee Mark Ryden Mochila para portatil,Mochila antirrobo Mochila para Hombre con Puerto USB para computadora de 17.3 Pulgadas, Mochila Escolar Repelente al Agua para Viajes de Trabajo Diarios, Negro

  • 【Dimensiones】: 50× 15 × 32 cm (normal), 50 × 25 × 32 cm (expandido), adecuado para computadoras portátiles 17.3. Dimensiones aprobadas para el vuelo. Embalaje: mochila x1, cable usb interno x1.
  • 【Materiales de alta calidad】: está equipado con bisagras SBS de alta calidad y más resistentes. Cada correa de hombro está conectada a la mochila con 2 refuerzos más duraderos. Las correas para los hombros con un diseño mejorado pueden aliviar la presión sobre los hombros haciendo que la mochila sea cómoda de llevar.
  • 【Diseño precioso】: con el puerto de carga con inserto USB, puede cargar el teléfono con mayor comodidad mientras camina, correa para el equipaje para asegurar la mochila en la funda del carro y liberar sus manos y hombros. Con material repelente al agua, las gotas de agua se caen automáticamente de la mochila.
  • 【Espacio amplio y flexible】: capacidad comprimida de 25L. La bisagra de expansión completa crea más espacio para el embalaje: 40 L. Tres bolsillos principales que incluyen 7 compartimentos internos: funda acolchada para laptop x1, funda a cuadros x1, compartimento de malla x3, compartimento base x2. Además, tiene un bolsillo frontal con acceso más rápido y un bolsillo antirrobo trasera.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】: El diseño Airflow de paneles múltiples ofrece un acolchado adicional para una máxima comodidad y respaldo. Tirantes ajustables y tirantes de malla transpirables con abundante esponja para ayudar a aliviar el estrés del hombro.
Es estimable entender las opiniones de otros visitantes antes de producir la adquisición de mochila dell para portatil . Comprar en las redes podría ser confuso para muchas personas que no están habituadas . Por eso , curiosear las opiniones de los usuarias de esta website es la preferencia mas recomendable .

Mira mochila dell para portatil en este lugar y solicítalo de manera fácil

Si tenéis miedos a la hora de desarrollar tus adquisiciones deseadas en nuestra website tendréis que comprender que nuestros entendidos han dedicado esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra residencia muy rápidamente y en increíbles condiciones . Entendemos que adquisiciones deseadas en internet puede ser un poco aflictivo para muchos visitantes que no están acostumbrados a realizar compras deseadas en internet . Por eso , todo lo que pidas en esta sitio web lo conseguirás en tu residencia gracias a que los envíos se hacen de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *