Catalogo de mini linterna led Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Los entendidos que trabajan en nuestra website han podido preparar unos magníficos listados de mini linterna led para que no tengas que buscar y no derroches tu tiempo . Si necesitas pedir mini linterna led al mejor precio lo mejor es que contemples los productos de nuestros catálogos y así váis a poder elegir el que mas se puede ajustar a lo que estás buscando .

Lo mas fundamental antes de adquirir mini linterna led

Las críticas de los compradores que han comprado en esta página web tienen mucha valor ya que las adquisiciones deseadas por las redes necesitan que nos enteremos antes de conseguir el objeto . Los aspectos en los que tenéis que percatarte antes de comprar mini linterna led son sustanciales en el instante que llega el instante de producir la compra en la red . Practicamente todos los artículos originales que te aconsejamos observar en nuestra sitio web disfrutan de una excelente cualidad y eso lo conocemos gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios . Actualmente ya te aconsejamos averiguar los productos con todos sus detalles antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

VARTA Day Light - Linterna Llavero 1x 5mm LED, 12 Lumens, 22m de Alcance, 1x AAA Incluida

  • Gracias a una carcasa de tres componentes (acero inoxidable, goma y plástico ABS), la luz es especialmente resistente. Por lo tanto, es ideal para salir a correr y hacer excursiones, así como para su uso en coches, cobertizos, garajes, en casa o para trabajos de reparación y construcción
  • El led de 5 mm con rayo estrecho permite un mayor alcance de hasta 22 metros. La potencia lumínica es de hasta 10 lúmenes
  • El mango de goma y el cabezal garantizan la máxima robustez
  • La duración de la batería es de hasta 6,5 horas. Incluye 1 pila VARTA Longlife Power AAA
SUPERVENTAS. 2

NITECORE TIKI - Mini Llavero Linterna de Bolsillo - 300 Lúmenes LED y Luz Ultravioleta - Linterna Llavero Recargable USB - Pequeña y Ultraligera ([ CLARO ])

  • ►Mini linterna led SÚPER BRILLANTE Aquí llega el llavero linterna definitivo con luz recargable. Nitecore TIKI linterna de bolsillo con 3 tipos de luz, blanca, UV y high-CRI se puede usar para lectura, como probador o simplemente para buscar cosas en la oscuridad. La potencia maximal de 300 lúmenes iluminarán una habitación entera
  • ►DE LO MÁS PRÁCTICA La linterna led recargable Nitecore TIKI tiene el tamaño perfecto. Es lo suficientemente pequeña como para usarla de llavero. Además, sólo pesa 10 g, lo que la convierte en un llavero muy ligero del tamaño del meñique. Es ideal para una acampada, para pasear a su perro o como herramienta portátil en forma de llavero extensible retractil
  • ►Linterna de llavero LED recargable INIGUALABLE Gracias a su luz LED principal Nuevo P8, el mini llavero de linterna Nitecore Tiki emite tal cantidad de luz que ya no usará ningún otro llavero de linterna. Nitecore TIKI tiene un indicador de carga azul y se carga en aproximadamente 1 hy 20 min. Puede usar cualquier cable de carga de Android para cargar (cable usb NO incluido). No es necesario comprar baterías o llevar un cargador con usted
  • ►DE MÁXIMA CALIDAD Nitecore TIKI es una herramienta portátil excelente y fácil de llevar. A diferencia de otras linternas led de bolsillo, nuestra Nitecore TIKI no se sobrecalienta al sujetarla, ya que posee la capacidad superior de disipar el calor
  • ►TOTALMENTE NUEVA Es un fastidio tener que girar un cilindro pequeño todo el rato, ¿verdad? ¡No se preocupe!, la linterna llavero led Nitecore TIKI súper brillante tiene un pulsador con doble función que evitará un apagado o encendido accidental. Este sistema impide que la batería se gaste cuando lleva la linterna en el bolsillo, en su kit de supervivencia o como una herramienta portátil
SUPERVENTAS. 3

FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]

  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
SUPERVENTAS. 4

EverBrite Mini LED Linterna de Llavero Potátil USB Regarcable 160 Lumens 4 Modos

  • 【Tamaño Pequeño Ligero y Práctico】 Es extremadamente versátil y se puede utilizar en diferentes situaciones. El tamaño compacto (65 mm) y portátil (27g) lo hace perfecto para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, lectura nocturna o para situaciones de emergencia.
  • 【Super Brillante y Potente】 Equipa una bombilla CREE XPE2 LED de alta potencia que ofrece una luz hasta 160 lúmenes y la distancia puede alcanzar a los 90 mts, satisface totalmente a varias demandas de iluminación en la vida cotidiana o para el trabajo.
  • 【Material Duradero e Impermeable IPX4】 El cuerpo de aluminio de grado aeronáutico con el diseño hermoso y delicado. Además, el cuerpo de aleación de aluminio es capaz de resistir caída de 1 m. El IPX4 a prueba de agua garantiza que la linterna siempre mantenga un buen estad aunque se usa baja la lluvia, nieve o situaciones de emergencia.
  • 【4 modos de Iluminación】4 modos fácil de cambiar, Baja 30 lúmenes (10 H) / Media100 lúmenes (4 H) / Alta 160 lúmenes (2 H) / Estroboscópica160 lúmenes (2 H), Con un llavero que puede colocar en los pantalones, la mochila, la llave del coche, fácil de llevar a todas partes, también es un regalo ideal para niños, familias y amigos.
  • 【Recargable con Micro USB】 Alimentado por una batería de iones de litio recargable 16340, puede cargarla con computadora o diferentes cargadores.
SUPERVENTAS. 5

Yizhet Linterna LED, 2 piezas Linterna LED Recargable de 1000 lúmenes, 3 Modo de luz Impermeable Zoom Ajustable Linterna Tactica Súper Brillante Portátil LED Linterna Incluida 18650 Pilas y Cable USB

  • 【De alta potencia】El chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【3 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Recargable USB】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
SUPERVENTAS. 6

Mini LED Alta Potencia Linternas para Ciclismo Camping, Portátil Linterna 500 Lúmenes 3 Modos USB recargable Linterna de Alto Rendimiento, Linternas Táctica Militar para Ciclismo Camping Montañismo

  • Ultra-Brillante Fuente LED: Fabricado con una potencia lumínica máxima de 500 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 150 metros.
  • Recibirás: Linterna LED Alta Potencia Linternas (9.2 * 2.8cm) + Cable de carga USB.
  • USB Recargable:Se utiliza repetidamente a través del cable de carga USB y es muy ecológico.
  • 3 Modos: luz intensa, flash estroboscópico y luz COB lateral, Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
  • Nota: No contiene un grado impermeable, Resistente al agua, se puede utilizar en un día lluvioso, pero no puedes sumergirla.
SUPERVENTAS. 7

EverBrite 18PCs Mini Linterna Llavero LED, Linternas Portátiles de Aluminio Premium Ligero y Duradero,Mochilero con Correa ,6 colores y 54 Pilas 3AAA

  • ♥【SUPER BRILLANTE POTENTE】Cada linterna está equipada con 6 LED y 3 pilas que proporcionan 30 lúmenes de salida de luz para que pueda encontrar su camino fácilmente en la oscuridad o mientras leyendo en la oscuridad.
  • ♥【Conveniente de Llevar 】Tamaño: 80 mm (largo) x 25 mm (diámetro).Peso ligero superior: 30 g. La mini linterna es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo, mochila, abrigo y auto. Además, la linterna tiene una correa para que pueda transportarse con seguridad.
  • ♥【18 Pack Mini Linternas】Obtiene 18 linternas que vienen en 6 colores diferentes. 3 x rojo, 3 x azul, 3 x verde, 3 x plateado, 3 negro y 3 gris. Nuestro juego también incluye 54 pilas AAA para que no tenga que gastar tiempo ni dinero ir a la tienda o en línea para comprar.
  • ♥【Ideal para Iluminar】Nuestras mini linternas LED son extremadamente versátiles y pueden usarse en una variedad de situaciones. El tamaño portátil y compacto los hace perfectos para acampar al aire libre, ir de excursión, cazar, hacer mochileros, pescar, leer de noche o para situaciones de emergencia. Es un gran regalo para sus hijos, familiares y amigos.
  • ♥【Advertencia】Si sus linternas se usan con poca frecuencia, como una vez al mes o menos, se recomienda retirar las baterías y guardarlas por separado.Esto ayuda a proteger contra la corrosión y también puede prolongar la vida útil de las baterías.
RebajasSUPERVENTAS. 8

morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas

  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA
SUPERVENTAS. 9

Coomatec SD-200 Mini EDC Linterna Táctica LED, Zoom, 350lm 3 Modos, Resistente Al Agua, día del Padre

  • Luz potente: LED de calidad integrado garantizando una luz potente. 350LM.
  • Haz de luz ajustable: Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área.La irradiación distancia: 100 - 300 m.
  • 3 modos de luz: Alto (350LM) / Low (200LM) /Strobe (45LM) para satisfacer la demanda en diferentes momentos.
  • Suministro de alimentación: Una baterías AA (no incluido)
  • 100% SATISFACCIóN, GARANTíA DE REEMBOLSO DE DINERO:? no está contento con su producto de linterna? Simplemente devuélvaselo a Coomatec dentro de plazo de 30 días para su reembolso sin ningun problema ni explicación.
RebajasSUPERVENTAS. 11

TrustFire MC12 Mini Led Linterna 1000 lúmenes brillante con batería de 16340 y USB magnético recargable

  • LUMEN, TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO & RANGO - 4 MODOS + 1 modo estroboscópico; modo alto (hasta 1000 lúmenes/65 minutos y un alcance máximo de hasta 105M); modo medio (200 lúmenes/160 minutos y 46M); modo bajo (60 lúmenes/520 minutos y 25M); luz de la luna (3 lúmenes/160 horas y 1,5M).
  • LIGERO & COMPACTO - El faro TrustFire MC12 tiene una longitud de 65 mm, un diámetro de 20,6 mm y un peso de sólo 27,4 g (sin la batería 16340) y está diseñado para la linterna EDC, que tiene un clip de doble dirección extraíble y robusto que puede fijarse de forma segura y compacta en el bolsillo y sujetarse.
  • USB MAGNÉTICO & RECARGABLE - El cable de carga magnético especial incluido en el paquete puede utilizarse con todos los cargadores USB estándar y carga directamente la batería 16340 en el faro MC12. Tapa final magnética plana, que permite fijarla a superficies metálicas ferrosas como opción para dejar las manos libres
  • INDICADOR DE POTENCIA INTELIGENTE - El MC12 tiene una luz indicadora de cuatro colores en el botón superior. El LED verde indica que queda suficiente energía (50% -100%), mientras que el LED amarillo indica que la energía está entre el 20% y el 50%. Y el LED rojo advierte que la fuente de alimentación está entre el 5% y el 20%, y cuando el flash rojo está encendido, significa que debes hacer algo antes de cambiar la batería por debajo del 5%.
  • COMPATIBLE CON 16340 BATERÍAS - Para asegurar un alto rendimiento, por favor seleccione TrustFire IMR 16340 Batería protectora de Li-on PCB (3.6V/3.7V) para su funcionamiento. El MC12 también es compatible con el uso de una sola batería CR123A (3V) en caso de emergencia. (¡Pero por favor, tened en cuenta que la batería CR123A no es recargable!)
SUPERVENTAS. 12

Lápiz LED Antorcha Mini linterna Clip de bolsillo súper pequeño Impermeable Alimentado por batería AAA (no incluida) Fácil de llevar Equipo al aire libre para senderismo, camping, caza, pesca

  • ✅ ALTA CALIDAD: material de aluminio para aviones de grado superior para garantizar que las linternas sean resistentes, duraderas y livianas.
  • ✅ IMPERMEABLE: Gran rendimiento a prueba de agua que lo hace perfecto para usar incluso en días lluviosos.
  • ✅ SUFICIENTE BRILLANTE: Realmente brillo que puede estabilizarse a 120 lúmenes que lo hace confiable para su campamento, senderismo u otro uso.
  • ✅ USO AMPLIO: profesional diseñado con un clip que se sujeta fácilmente en su bolsillo para proporcionarle una experiencia súper conveniente. Gran artículo para su senderismo, camping, caza, pesca u otras actividades al aire libre.
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
SUPERVENTAS. 13

Varta Llavero de metal con luz LED con 2 x CR2016 pilas de botón, aleación de zinc, plateado

  • La Varta LED Metal Key Chain Light combina un diseño elegante con un tamaño ultracompacto. Se puede fijar de manera rápida y fácil a un llavero e incluso la llave más oxidada no dañará la luminaria debido a su material robusto y de alta calidad. Ofrece el máximo confort gracias al gran botón revestido de goma y a la función de apagado automático. La función de apagado automático tras 10 minutos está diseñada para conservar la energía de la pila en caso de que la luminaria se encienda por error. El peso ligero y el fácil manejo la convierte en un accesorio elegante para bolsos, manojos de llaves, llaves del coche y llaveros. Además de su uso como luz de orientación o de emergencias, la minilinterna también es ideal para evitar la tediosa búsqueda en la oscuridad en bolsos, carteras, bolsas de viaje, mochilas, minibolsos, bolsas de deporte, maletas, mochilas escolares y bolsas para portátiles.
  • La luminaria se puede fijar de manera rápida y fácil al llavero, y esta dispone de dos niveles de luz (alto y bajo) - Una luz de orientación para cada situación cotidiana.
  • Un interruptor pulsador grande y agradable de goma, así como una aleación de cinc de alta calidad, duradera y cromada, garantizan un manejo cómodo.
  • El ligero peso y su acabado de alta calidad la convierten en el accesorio ideal para bolsos, bolsos de mano, manojos de llevas, mochilas, llaves del coche y llaveros.
  • Con una duración de hasta 6 horas, la luminaria dispone de una alta durabilidad gracias a la tecnología led de 5 mm de bajo consumo.
SUPERVENTAS. 14

TrustFire MINI2 220 lúmenes Llavero EDC Linternas MINI USB Luz de flash recargable con batería de litio 10180 Pequeño Perfecto para acampar, senderismo, caza, mochilero, pesca y barbacoa

  • TrustFire MINI2 Llavero de 220 lúmenes EDC Linternas MINI USB Luz de flash recargable con batería de litio 10180 Pequeño Perfecto para acampar, ir de excursión, cazar, mochilero, pesca y barbacoa
  • SUPER BRILLANTE: la linterna MINI2 funciona con una batería recargable 10180 incorporada, ofrece un brillo de hasta 220 lúmenes. PEQUEÑO Y LIGERO: El tamaño MINI2 es de solo 38.9 mm (longitud) * 13.8 mm (diámetro) y pesa solo 0.41 oz / 11 g.
  • USB RECARGABLE: conveniente para cargar a través del puerto de carga micro-USB incorporado cuando el cabezal de la luz se desenrosca y se retira, admite cargar completamente durante unos 30 minutos con un adaptador de 5V 1A.
  • MODOS ALTO / BAJO: El MINI2 está diseñado para cambiar la salida (5/220 lúmenes) simplemente girando el cabezal de la luz. Gírelo ligeramente para encenderlo a 5 lúmenes y un poco más para 220 lúmenes.
  • El MINI2 está equipado con una lente óptica TIR que produce un haz suave y equilibrado para un uso cómodo. Perfecto para el hogar, automóviles, regalos y situaciones de emergencia. Ampliamente utilizado para camping, senderismo, caza, mochilero, pesca, barbacoa y EDC.
SUPERVENTAS. 15

Linterna LED, Mini Linterna LED Portátil LED Bolsillo Super Brillante Telescópico Zoom Pen Clip Linterna de Mano

  • 【Carcasa de aleación de aluminio】 Diseñada para un manejo rudo, esta duradera linterna de bolsillo de aluminio puede resistir caídas accidentales y funcionar de manera confiable en las condiciones de trabajo más difíciles. Esta linterna delgada de perfil se adapta a espacios pequeños e iluminados donde es difícil de ver, puede llevarlo a cualquier parte para la iluminación de emergencia.
  • 【Zoom telescópico ajustable】 El zoom ajustable telescópico satisface su demanda diferente, adecuada para uso en exteriores.
  • 【Lápiz Clip Linterna】 Con su diseño portátil y clip de bolsillo extraíble, se puede colocar fácilmente en su cinturón, bolso, carpeta, camisa o bolsillo del pantalón.
  • 【Haz más brillante】 Ilumina un área concentrada con un haz difuso brillante, por lo que es ideal para tareas de cerca. Convenientemente alimentado por horas con 1 batería AAA estándar. (las baterías no están incluidas).
  • 【Interruptor de encendido / apagado simple】 Fácil de operar, con un interruptor en la cola, presiónelo para encenderlo o apagarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 16

WUBEN C5 Mini linterna LED de bolsillo EDC Antorcha 700 lúmenes, IP65 a prueba de agua, luz de aluminio, cola magnética, para caminar al aire libre

  • 【Mini linterna LED, fácil de transportar】 La linterna WUBEN C5 EDC con batería pesa 57 gramos, tan liviana como un huevo, ideal para diferentes usos diarios o al aire libre. Utiliza LED y aleación de aluminio de grado aeronáutico 6061 anodizado duro, la salida máxima es de hasta 700 lúmenes, la distancia máxima del haz de hasta 126 metros.
  • 【Linterna LED de 6 modos y potencia conveniente】 4 modos básicos (alto, medio, bajo, luna) y 2 modos de flash (estroboscópico, SOS). Interruptor lateral, operación de un interruptor, todas las funciones, fácil y conveniente. Está alimentado por una batería recargable USB de 3.7V (incluida) o una batería AA de 1.5V. Puede durar unas 70 horas más en modo Luna.
  • 【Luz suave y confortable, linterna con difusor de silicona】 la linterna WUBEN C5 viene con un difusor de silicona, que hace que la luz sea suave y confortable. Además, la tapa magnética de esta mini linterna hace que se adhiera a material de hierro para liberar su manos.
  • 【IP65 a prueba de agua】 El cuerpo de la antorcha utiliza aleación de aluminio, tapa trasera magnética, duradera , Esta linterna LED tiene clasificación IP65 a prueba de polvo y agua, lo que la hace lo suficientemente calificada para usarse en lluvias fuertes.Adecuado para uso doméstico, mantenimiento de jardines, paseos con animales, caminatas, campamentos, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 La lista del paquete incluye: 1 linterna WUBEN C5, 1 batería recargable (dentro de la linterna), 1 cable de carga USB, 2 juntas tóricas de repuesto, 1 manual de usuario. 1x Difusor, 1x Cordón Además, viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
SUPERVENTAS. 17

Minilinterna LED de 3800 lúmenes, recargable por USB, 3 modos, ajustable con zoom, luz de enfoque para acampada, senderismo y ciclismo

  • Material de aleación de aluminio de alta calidad con un rendimiento estable y un largo tiempo de funcionamiento. Pequeña, ligera y con clip, práctica para llevarla a cualquier lugar que desees.
  • Resistente al agua, se puede utilizar en un día lluvioso, pero no puedes sumergirla.
  • Adecuada para acampada, senderismo, ciclismo, mochileros, caza, pesca, averías del coche, reparación en el hogar, familia, pasear al perro, cortes de energía, emergencias, búsquedas dirigidas, etc.
  • Potente, gracias a los 3800 lúmenes que generan una luz brillante en un área grande e iluminan de forma perfecta. Enfoque ajustable con 3 modos de luz LED: interruptor de encendido/apagado con luz alta XPE, estroboscópica XPE y COB de brillo alto.
  • Enfoque ajustable, puedes ajustar el zoom para modificar el haz. Carga por puerto USB en cualquier momento, cómoda y económica.
SUPERVENTAS. 18

OLIGHT I1R 2 EOS LED Mini Linterna con Llavero,Lámpara Pequeña Solo 13g,Linterna de Mano da 150 Lúmenes y 40 Metros Linterna Recargable por Micro USB(I1R 2 + Cable),Impermeable,Negro

  • 【Cambio de Modo】El encendido y apagado y el cambio de modo se controlan girando el cuerpo de la lámpara. Al girar ligeramente la lámpara se enciende durante 5 lúmenes, más rotación activa el modo de 150 lúmenes
  • 【Fácil de Usar】 Es ideal para llevearlo o traerlo de bolsillo debido a su facilidad de operación. Un ligero giro puede llegar al modo de 5 lúmenes y un poco más fuerte puede al modo más brillo
  • 【Carga Rápida y Cómoda】Mediante un puerto de carga micro USB, la batería se puede cargar completamente en 75 minutos
  • 【 I1R II & USB Cable Bundle】Si necesita un cable de carga adicional, puede elegir el I1R II Kit a su carro de la compra,y además, contiene un manual de usuario(no español)
  • 【5 Años de Garantía】 OLIGHT I1R 2 EOS Kit con 5 años de garantía total y 100% de garantía de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 19

flintronic LED Linterna, 2 Pcs Linterna Táctica, 5 Modos a Prueba de Agua Zoomable Enfoque Mini Antorcha de Mano Ultra Brillante para Acampar, Iluminación de Emergencia (Baterías no Incluidas)

  • 🔦【ULTRABRILLANTE Y DE LARGA DURACIóN】: Las linternas LED de gran luminosidad proporcionan una luz brillante y producen proyectores luminosos de gran superficie o focos perfectamente enfocados a una distancia de haz de 656 pies / 200 m. Linterna táctica LED de ultra alto brillo y alto rendimiento con 30,000 horas de vida útil de alta calidad.
  • 🔦【5 MODOS Y ENFOQUE VARIABLE】: 5 modos (Alto | Medio | Bajo | Estroboscópico | SOS) y un zoom de haz amplio a estrecho hacen que la linterna sea ideal para usar en casa, para perros que caminan o acampan. Es muy compacto y se puede colocar en un bolsillo, mochila o billetera para un fácil almacenamiento y rápido acceso.
  • 🔦【RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO】: El cuerpo principal de la antorcha está hecho de aleación de aluminio de alta calidad de calidad aeroespacial. Diseño especial de martillo de seguridad de seis dientes para autoayuda en situaciones de emergencia. Cumple con los estándares IPX6 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas.
  • 🔦【TAMAñO PORTáTIL Y COMPACTO】: La linterna impermeable es de tamaño mini portátil (12.4 * 3.5 * 2.6 cm) y liviana (130 g / pieza). Compacto, cabe fácilmente en tu bolsillo dondequiera que vayas. El interruptor de la cola del botón facilita el manejo con una mano, haciendo que la mano se sienta más cómoda y segura.
  • 🔦【MúLTIPLES FUNCIONES】:Materiales de alta calidad, tamaño compacto, diseño antideslizante e impermeable, adecuados para una variedad de aplicaciones al aire libre en condiciones climáticas severas. Solo se necesitan 3 baterías AAA o 1 batería de iones de litio 18650 (3.7V 2200mAh). Ideal para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, pasear perros y emergencias.
SUPERVENTAS. 20

Linterna Led Recargable USB 1500 lumens Linterna alta potencia, Mini Llinterna led bolsillo, Antorcha táctica de policía impermeable de 5 modos para acampar, senderismo, emergencia PEETPEN L21

  • 【Linterna superbrillante 5 modos PE: La linterna LED PEETPEN L21 es una linterna portátil de nueva versión, que utiliza el LED P8 de Alemania, emite luz brillante de hasta 1500 lúmenes y alcanza casi los 1640 pies. Destacado con 5 modos de luz adaptables: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS.
  • 【Linterna recargable USB】: Se cargará completamente en 3-4 horas mediante cualquier interfaz de salida USB con el cable micro USB incluido. La batería recargable de alto rendimiento de 1800 mAh que se incluye funciona hasta 28 horas (modo bajo). Linternas tácticas LED con luz roja y verde para evitar la sobrecarga para garantizar la seguridad.
  • 【Mini linterna, transporte diario】: el tamaño de la linterna de alto lúmenes es de 52 x 10 pulgadas, pesa 127 g con batería recargable, su tamaño de bolsillo lo hace ideal para llevar la linterna todos los días. El clip de bolsillo y el cordón de la linterna hacen que sea muy cómodo de llevar con usted.
  • 【IPX6 resistente al agua y duradero】 Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 5 pies soportan rayones, abrasiones y corrosión. Construido con el IPX6 resistente al agua más alto, diseñado para casi cualquier condición climática, adecuado para exteriores, caminatas, campamentos.
  • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x linterna de alta calidad, 1 x batería recargable, 1 x cable micro-USB, 1 x pulsera, 2 x anillo impermeable, 1 x manual de usuario. Viene con devolución gratuita en 30 días, reparación gratuita en 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
Si ha aparecido el momento de desarrollar una adquisición de mini linterna led en linea , vas a poder hacerlo en nuestra website . Todas las inquietudes que pueden surgir al obtener por las redes son íntegramente frecuentes , pero en nuestra sitio web serás capaz de obtener con total tranquilidad y averiguar los artículos gracias a las críticas de otros compradores .

Obtener de manera factible mini linterna led ahora

Conseguir mini linterna led en nuestra sitio web es una de las mejores forma de estar tranquila al adquirir en la red . Absolutamente todos conocemos que elaborar pedidos Online puede ser un problema para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han elegido los superiores artículos de mini linterna led y que se logran enviar de forma veloz a tu residencia sin ofuscarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que compres en nuestra página web los te llegará velozmente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber efectuado una compra de un producto de espectacular índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *