Selección de microscopio Para Comprar On-Line – TOP 10

En estos momentos váis a poder examinar estos increíbles listados de microscopio donde hallarás los artículos mas buscados actualmente y mejor reseñas por nuestros visitantes . No despilfarres tiempo intentando buscar en otras websites , en este sitio vas a encontrar practicamente todo lo que puedes necesitar con unos impresionantes rebajas .

Cuando adquisiciones deseadas microscopio es importante fijarse en estos detalles

Saber los detalles de los objetos que necesitas pedir es importante para estar feliz despues de producir las compras deseadas de microscopio . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros usuarias se enteren los productos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus necesidades . Es importante que podáis curiosear los asesoramientos de otras personas para averiguar en profundidad los objetos de microscopio en el situación que deseéis poder crear la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos

  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
SUPERVENTAS. 2

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
RebajasSUPERVENTAS. 3

TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X, con función de iluminación LED, Imagen, filtros de Colores y Soporte para teléfono Inteligente: Adecuado para Ver la Placa de Petri

  • ♦ ALTA CALIDAD DE IMAGEN ♦ El sistema de imagen del microscopio y el sistema de iluminación han sido cuidadosamente diseñados, el campo de visión es claro y uniforme y la calidad de imagen es excelente y clara. La fuente de luz adopta el LED, que tiene las siguientes características: ahorro de energía , larga vida y alto brillo, así como tres baterías AA de 1.5V, muy cómodas de usar.
  • ♦ SISTEMA ÓPTICO INVERTIDO ÚNICO ♦ Este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido en comparación con un microscopio convencional. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra observada desde arriba, mientras que el objetivo observa la muestra debajo. Adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo.
  • ♦ MÚLTIPLES MODOS DE ZOOM ♦ Este monocular incluye dos oculares 10X y 16X, tres lentes 4X, 10X y 20X. Las opciones de aumento se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando coloque la placa de Petri que contiene la muestra de agua obtenida en el estanque, con el microscopio invertido para observación, los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositadas en el fondo del plato de cultivo o suspendido en el agua son claramente visibles.
  • ♦ APARIENCIA HERMOSA ♦ Este microscopio tiene una estructura ligera y portátil, ideal para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar secciones biológicas y hacer muestras, también es particularmente adecuado para aquellos interesados en las ciencias naturales.
  • ♦ KIT COMPLETO DISPONIBLE ♦ El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente que ayuda a compartir el microcosmos. Este microscopio óptico es ideal para experimentos en el aula. o actividades extracurriculares.
SUPERVENTAS. 4

WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows

  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
RebajasSUPERVENTAS. 5

TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas

  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares gran angular totalmente metálicos WF10x, WF25x, objetivos acromáticos 4X, 10X, 40XS, aumento de 40 a 1000, amplio campo de visión, sin distorsión, para mostrarle el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆 Dos fuentes de luz LED: hay luces LED en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un microscopio con una sola fuente de luz, por lo que es muy adecuado para ver muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 Rueda de filtro de cinco colores equipada con cinco filtros de color diferentes para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes reflejos.
  • 🏆 Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y adolescentes para aumentar el interés de aprendizaje de los niños, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y también una herramienta importante para el aprendizaje de los niños en los cursos de biología y naturaleza de la escuela primaria y secundaria.
  • 🏆 Con accesorios: soporte para teléfono móvil, 5 muestras de secciones biológicas (doble veintidós tallos de tóner, pieles de cebolla, patas de mosca doméstica, pinos, tallos de algodón), 5 portaobjetos y 10 cubreobjetos. Nota: La diapositiva es frágil, úsela con cuidado.
SUPERVENTAS. 6

Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED

  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
SUPERVENTAS. 7

Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)

  • Iexcl;un microscopio de metal con opticas y oculares de vidrio para una observacion de gran calidad
  • 3 aumentos: x 100 / x 250 / x 1000 hd
  • Numerosos accesorios incluidos: portaobjetos, pinza, frascos, mezclador, placa de petri, microtrinchadorahellip
  • Folleto ilustrado en color
  • A partir de los 8 antilde;os
SUPERVENTAS. 8

WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows

  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS. 9

TELMU Microscopio para Niños Microscopios para Niños/Principiantes con 70 + Accesorios 3 Objetivos 300 ×, 600 × y 1200 × y Estuche de Almacenamiento

  • 3 Objetivos: Equipado con 3 objetivos 300 ×, 600 ×, y 1200 ×, puede ajustarlo como desee para observar diferentes objetos. Se sugiere comenzar con el nivel más bajo de aumento.
  • Diapositivas preparadas y en blanco: se incluyen diapositivas de muestra para que los niños las observen: raíz de maíz, hoja de pino, piel de tubérculo de cebolla, etc. También puede hacer una muestra temporal utilizando los portaobjetos en blanco.
  • Filtros de luz y color LED: la luz LED inferior del microscopio infantil se puede encender y apagar mientras se gira, lo cual es muy conveniente. Con los filtros de color, no es necesario colorear el objeto para obtener una vista más clara.
  • Estuche de almacenamiento práctico: se incluye un estuche de almacenamiento en el juego, que está hecho de plástico resistente pero liviano. Puede almacenar y guardar el microscopio y los accesorios fácilmente. Con un mango mental, es conveniente que los niños traigan el kit del microscopio a la escuela o al laboratorio.
  • 70 piezas + accesorios: el kit de microscopio TELMU viene con 70 piezas de accesorios, que incluyen un proyector, cilindro graduado, botellas de muestra, etc. Es un kit de inicio perfecto para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.
SUPERVENTAS. 10

TELMU Microscopio Binocular para Fines de Investigación

  • 【CINCO MICROSCOPIOS BINOCULARES DE MAGNIFICACIÓN DE CAMPO ANCHO】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X) ofrecen 5 niveles de aumento: 40X, 100X, 250X, 400X y 1000X. Los oculares binoculares son más fáciles de enfocar y tienen una mejor observación, en lugar de fatigarse después de trabajar durante mucho tiempo como la observación monocular.
  • 【SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED DUAL AJUSTABLE DE INTENSIDAD】 en comparación con muchos otros microscopios que solo tienen una fuente de luz inferior para observar muestras, luz LED superior e inferior LED. Nuestra opción superior de iluminación LED se puede utilizar para observar objetos opacos, como cabello, tela o algunas hojas, flores, etc. La potente luz LED incidente y transmitida hace que no se vea afectada por fuentes de luz externas y sea fácil de operar.
  • 【FASE MECÁNICA DE ESCALA VERNIER ACTUALIZADA】 En comparación con la platina mecánica normal del portamuestras, nuestra platina mecánica de escala vernier mejorada permite un mejor control del portaobjetos además de evitar golpes accidentales que pueden desenfocar el portaobjetos. Ajuste de doble dirección X-Y. Fácil de mover las rodajas o muestras sin sacudidas ni suciedad. Ahorro de tiempo para el ajuste.
  • 【ENFOQUE COAXIAL Y FINO】 Las perillas de enfoque coaxial grueso y fino se encuentran a ambos lados del microscopio biológico 1000x. Estos diseños ergonómicos ayudan a ajustar el enfoque fácilmente para lograr el resultado deseado y un enfoque fino.
  • 【COMPARTIR EN TIEMPO REAL】 El microscopio binocular proporciona un adaptador de teléfono celular que le permite capturar y grabar la belleza que le rodea con un teléfono inteligente. Puede compartir imágenes o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar juntos las maravillas del micromundo.
SUPERVENTAS. 11

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
SUPERVENTAS. 12

Microscopio 100X-2000X para niños Estudiantes Adultos, con Adaptador para teléfono, Juego de portaobjetos para microscopio, Potentes microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación

  • [Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 100X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
RebajasSUPERVENTAS. 13

SKYBASIC Microscopio Digital WiFi, Mini microscopio 50x -1000x Aumento, 1080P HD 8 LED Microscopio Digital portátil USB Compatible con Android iPhones Tablets Windows Mac

  • [Microscopio con WiFi y USB] Skybasic microscopio digital, es compatible con USB y WiFi para conectarse a su computadora.
  • [Microscopio de 50X a 1000X] Este innovador microscopio con un aumento de 50x a 1000x. Además, este microscopio electrónico también permite tomar fotos o videos y almacenar archivos.
  • [Microscopio HD] Cámara HD de 2MP 1080P, 8 luces LED ajustables que brindan detalles extraordinarios y la mejor claridad.
  • [Microscopio de bolsillo] Es liviano y portátil. Equipado con un soporte de tubo flexible con forma de serpiente que se puede girar 360 ° para reducir las sacudidas.
  • [Amplia aplicación] Es muy adecuado para el aprendizaje y la exploración, inspección de la piel, inspección del cabello, inspección de planta, inspección de textiles, inspección de joyería, inspección de monedas, etc.
SUPERVENTAS. 14

Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad

  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
SUPERVENTAS. 15

EMARTH Microscopio de ciencias para niños Principiantes Niños estudiantes, microscopios compuestos 40X- 1000X con 52 piezas de kits de ciencias educativas

  • 【Gran aumento】 Microscopio científico con ocular integrado WF10x y WF25x, y lente óptica: Lentes de 4, 10 y 40 aumentos, cabeza de monocular giratoria que ofrece seis niveles de aumento: 40, 100, 250, 400 y 1000. La óptica de alta calidad puede dar a los niños una mejor calidad visual y una imagen nítida cuando se usa.
  • 【Iluminación LED de doble luz】 Microscopio compuesto con dos fuentes de luz LED: incidental y transmitida, que permite ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba como especímenes translúcidos iluminados desde abajo. La luz LED inferior se puede ajustar girando la rueda según sea necesario, fácil de usar. No incluye baterías.
  • 【Fácil de enfocar y con 6 filtros coloridos】 La rueda giratoria integrada de 6 colores de filtro diferentes te evita tener que manchar portaobjetos. El microscopio infantil es fácil de enfocar, solo tienes que girar el enfoque lentamente para que puedas ver imágenes claras.
  • 【Diseño profesional y material de alta calidad】 Tubo ocular inclinado de 38° con cabezal monocular giratorio de 360° que reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir. Base de metal y mango resistente que no permiten que gire el microscopio.
  • 【Regalo educativo para niños】 Cada microscopio biológico viene con kits científicos (de un valor aproximado de 23€) con 52 piezas. Los niños pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios, es ideal para ellos.
SUPERVENTAS. 16

Hentek 50 Portaobjetos de Microscopio, 100 Portaobjetos de Vidrio de Cubierta, con 2 Cuentagotas de Plástico, Preparados para Microscopio y el Estudio de Biología de la Ciencia en Laboratorio

  • Excelente material: lámina de vidrio óptico de alta calidad, fuerte transmisión de luz, sin impurezas, fácil de observar desde diferentes tipos de microscopios.
  • Simple y seguro de usar: todos los lados de cada pieza están cuidadosamente pulidos, los bordes son suaves y no afilados, no rayan a niños y adultos, y la definición es alta, lo cual es conveniente para la observación experimental.
  • Cantidad y tamaño: portaobjetos de microscopio de 50 piezas, el tamaño es 76,2 m * 25,4 mm * 1,2 mm, 100 portaobjetos de vidrio de cubierta, el tamaño es 20 * 20 mm, el grosor del portaobjetos es moderado y dos Los goteros de plástico son fáciles de usar en combinación, y el efecto experimental es mejor.
  • Regalo personal: el juego de microscopio se puede dar a los niños como un regalo, lo que puede estimular efectivamente su curiosidad por observar cosas y cultivar el interés en el aprendizaje.
  • Alcance: se utiliza principalmente para observar objetos de experimentos con microscopio de luz o plantas e insectos diarios. Es adecuado para jóvenes científicos, estudiantes, niños y adultos. Es la opción preferida para el estudio en el hogar o la educación escolar. .
RebajasSUPERVENTAS. 17

Pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
SUPERVENTAS. 18

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

  • ❤️ Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • ❤️ Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • ❤️ Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • ❤️ Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • ❤️ Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
SUPERVENTAS. 19

Microscopio Digital WiFi,KNMY Microscopio Digital Inalámbrico 50x -1000x Aumento,1080P HD 8 LED Microscopio Digital Electronico USB Compatible con iPhone/iPad/Mac/Teléfono Android/Tableta/PC(Blanco)

  • 【Conexión WIFI y USB】este microscopio digital wifi se puede usar con su dispositivo móvil Android / iOS / tableta a través de wifi, y también es compatible con Windows o Mac PC a través de una conexión USB, compatible con almacenamiento de fotos, videos y archivos
  • 【Ampliación 50X-1000X】la cámara incorporada de 2 megapíxeles que coopera con una resolución de 1080P permite que este microscopio brinde detalles increíbles con 8 luces de relleno LED (la ampliación real difiere debido al tamaño de la pantalla, la distancia entre la cámara y las observaciones)
  • 【8 luces LED ajustables】8 luces LED ajustables incorporadas, ofrecen una resolución de 1920x1080.Puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED, lo que lo ayuda a capturar imágenes más claras incluso en un ambiente oscuro
  • 【Soporte de 360 grados, ligero y portátil】este microscopio digital tiene un soporte flexible para un fácil ajuste y observación.Al mismo tiempo, el diseño de bolsillo es portátil y se puede usar sin soporte, lo que lo hace conveniente para salir y explorar
  • 【Adecuado para niños y adultos】este microscopio digital wifi es ideal para despertar el interés de los niños en el mundo microscópico.También es una herramienta de aprendizaje ideal para científicos aficionados y personas inquisitivas.No apto para microscopio de experimentos profesionales. Para un uso más conveniente del equipo. Lea el manual del usuario en el paquete del producto antes de usar el dispositivo.
SUPERVENTAS. 20

TELMU Microscopio de Bolsillo para niños y Principiantes, pequeño y Brillante, Set de Accesorios de 70 Piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y Cuchillas, Maleta y preparación incluidos

  • √ Deleita a tu joven científico:TELMU Microscope Kits viene con 70 piezas + accesorios, como diapositivas preparadas, huevos de camarón en salmuera y un criadero para ellos, un excelente kit de inicio para que su pequeño científico en ciernes juegue para aprender.
  • √ Explorando el mundo oculto: 300X, 600X y 1200X, los 3 niveles de ampliación lo convierten en la puerta de entrada para mirar un mundo fascinante y normalmente invisible. Por favor, comience con el nivel más bajo de aumento para localizar la muestra.
  • √ Divertido y fácil de usar: la rueda de filtro de color giratoria incorporada le evita tener que manchar diapositivas. La luz LED inferior se puede encender o apagar girando, lo cual es conveniente. Viene con un mini proyector que puede mostrar la imagen en un lugar oscuro.
  • √ Durable y fácil de transportar: el brazo y la base del microscopio están hechos de metal, lo que lo hace más duradero. Todos los accesorios se colocan en un estuche fácil de transportar cuidadosamente para permitir que los niños realicen experimentos seguros y divertidos.
  • √ Regalo de apertura perfecto: TELMU ofrece una garantía de 24 meses y nuestro servicio al cliente está listo en todo momento, contáctenos si tiene algún problema.
Es aconsejable averiguar las opiniones de otros usuarias antes de producir la compra de microscopio . Conseguir en internet podría ser extraño para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , observar las críticas de los usuarias de esta website es la opción mas estimable .

Lograr de forma factible microscopio en estos momentos

Si tendrás inquietudes a la hora de desarrollar vuestras compras deseadas en nuestra página web tienes que comprender que nuestros entendidos han dedicado tiempo eficientemente para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra web lleguen a vuestra sofa muy rápidamente y en perfectas condiciones . Conocemos que compras en las redes puede ser un poco agobiante para muchos visitantes que no están aclimatados a confeccionar compras de la red . Por eso , absolutamente todo lo que obtengas en esta web lo recibirás en tu sofa gracias a que los envíos se componen de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *