Selección de microscopio con zoom digital Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Los increíbles rebajas que vais a ser capaz de mirar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro grupo de técnicos . Practicamente todos los objetos mas vendidos que vas a ser capaz de examinar en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las magníficas críticas de nuestros visitantes . Si quieres conseguir un artículo de índole hazlo en nuestra página web .

Lo mas esencial antes de obtener microscopio con zoom digital

En el momento que llega el momento de adquirir microscopio con zoom digital tendrás que percatarte en varios detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que quieres pedir . Es fundamental saber si el objeto se puede adaptar a lo que estamos con ganas de encontrar y si el precio tiene un espectacular abaratamiento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy sustanciales en el momento de obtener microscopio con zoom digital en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web podrás elaborar las compras de los productos mas novedosos con enormes rebajas y de esta forma no podréis tener que escudriñar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad

  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
SUPERVENTAS. 2

TOMLOV 8.5'' Microscopio Digital 50X-1300X Microscopio de Soldadura, Microscopio de Video 12MP Sensor de Cámara de Ultra-Precisión/8-brillo Grabación de Foto/Video a PCB/Coins (32GB SD Card)

  • 🔬Pantalla más grande - Con una pantalla LCD de 8.5'' ajustable en ángulo, este microscopio digital es un 19% más grande que la pantalla de un microscopio de 7'', proporciona una mejor experiencia visual y no requiere la conexión de un monitor externo. Ideal para la reparación de aparatos electrónicos, la inspección de colecciones y la observación de pequeños insectos, etc., ya que permite ver muchos detalles que son difíciles de ver a simple vista.
  • 🔬Calidad de imagen ultra nítida - con un sensor de cámara CMOS UHD de 12 megapíxeles unido a una pantalla HD de primera calidad, esta configuración mejorada es capaz de capturar imágenes y vídeos de calidad aún mayor. Puede tomar imágenes en directo y grabar vídeo sin apenas retraso. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente, lo que no sólo reduce el problema de los reflejos de los objetos, sino que también reduce eficazmente la fatiga de los ojos y el cuello.
  • 🔬Aumento de 50X-1300X - Puede ajustar el aumento tanto como desee en el rango de aumento de 50X a 1200X y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) para ampliar las imágenes y ver más detalles en situaciones muy bien iluminadas. Acercarse y enfocar es fácil, sólo hay que subir o bajar la montura con el giro de un botón.
  • 🔬Construcción de marco metálico - Este microscopio está construido con una aleación de aluminio para la base, el soporte y la luz de ganso, y materiales de grado industrial, lo que lo hace duradero. El diseño antideslizante de la base hace que sea extremadamente estable en su uso, y la platina negra reduce los reflejos para una visión más clara de los objetos.
  • 🔬Filtros UV - La función de un filtro UV es proteger el objetivo del humo, el calor, el polvo, etc., sin afectar a la nitidez de la imagen. Sirve para proteger el objetivo y mejorar la calidad de la imagen, revelando así los colores más reales de la misma. El filtro UV se fija en la parte inferior del objetivo y puede retirarse en cualquier momento.
  • 🔬Tarjeta de memoria y batería - incluye una tarjeta micro-SD de 32 GB (para facilitar el almacenamiento de más imágenes y vídeos) y una batería reemplazable de 3200 mAh (para al menos 4 horas de uso). Nota: Si desea deshacerse de su batería vieja, por favor, deséchela en un centro especial de reciclaje de baterías.
SUPERVENTAS. 3

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
SUPERVENTAS. 4

Levenhuk DTX 700 LCD Microscopio Digital Portátil con Zoom de 10x–1200x, Compatible con Windows y Mac OS

  • Microscopio USB digital con pantalla LCD y cámara de 5 Mpx para estudiar objetos no transparentes, tomar fotos y grabar vídeos
  • Ampliación: 10–300x (con zoom digital: 10–1200x); iluminación superior brillante por LED con brillo ajustable
  • El filtro polarizador integrado garantiza una imagen clara, nítida y contrastada, incluso al observar superficies brillantes (metal, gemas)
  • El microscopio se puede conectar a un monitor externo, televisor u ordenador; todos los cables y software necesarios están incluidos en el kit
  • El kit incluye: microscopio; adaptador (100–240 V, 50/60 Hz); cable USB; cable de AV; escala de calibración; CD de software; manual de usuario y garantía de por vida
RebajasSUPERVENTAS. 5

WiFi Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, Mac, Windows

  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.Inserte la tarjeta SD (No adjunto)antes de usar.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS. 6

4YANG Soldadura microscopio Digital,7 Pulgadas 1080P 12MP 1200x HD Zoom de Aumento Cámara de microscopio inalámbrica,Microscopio Digital con 8 Luces LED, para iPhone Android iPad Mac Windows

  • 🍑 Toneladas de diversión y aplicaciones: con una operación fácil de usar y una amplia aplicación desde micro soldadura, control de insectos hasta observación de monedas / sellos, este microscopio digital USB es perfecto para adultos, estudiantes y estudiantes jóvenes, mejorando la interactividad entre padres y niños, profesores y estudiantes
  • 🍑 Pantalla HD giratoria de 7 pulgadas: trabajando junto con una cámara de enfoque ultrapreciso de 12 megapíxeles e imágenes de alta definición de 1080P, este microscopio LCD crea imágenes y videos de alta calidad y brinda una increíble experiencia de observación del micro mundo. El diseño de la pantalla giratoria (90 grados) mejora la ergonomía y elimina la tensión ocular y del cuello
  • 🍑 Alta resolución: la resolución llega a 1080p. Desde la grabación de video, la fotografía y el análisis de imágenes, todo es tan claro. No importa en qué industria se utilice Microsoft, puede cumplir con todos los requisitos.
  • 🍑Materiales de alta calidad: utilizamos materiales de aleación de zinc de muy alta calidad para construir este stand. Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, hemos diseñado un amplio rango de distancia focal y una gran mesa de trabajo para que todo el dispositivo sea más estable y proporcione mucho espacio para trabajar. Por lo tanto, podemos disfrutar de un campo de visión despejado después de 1000 aumentos.
  • 🍑Diseño de controlador de enfoque dual: el dispositivo tiene dos controladores de enfoque, por lo que, independientemente de si el usuario es zurdo o diestro, es muy conveniente realizar trabajos de mantenimiento debajo de la cámara.
RebajasSUPERVENTAS. 7

RUIZHI 4.3 pulgadas LCD Digital USB Microscopio Endoscopio Registro 1000X Zoom de aumento, 8 luces LED ajustables, Almacenamiento Micro-SD, Cámara Grabadora de video para reparación de soldadura

  • 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】 el microscopio que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y le brinda una vista de resolución 720P / VGA.
  • 【Ampliación continua de 500-1000X】 El microscopio digital viene con binocular que proporciona aumentos de 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar los detalles o el contraste.
  • 【 Stand Soporte ajustable】 El alcance puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto por el controlador, lo hace usarlo más convenientemente
  • 【Compatible con tarjeta Micro SD 32G (no incluida)】   El microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF, imágenes y videos obtenidos durante sus observaciones guardados en una tarjeta TF y emitidos a través de conexiones USB
  • 【Uso amplio】 Este microscopio digital se puede utilizar en aplicaciones amplias, como la observación de insectos, la detección de aprendizaje, la distinción entre verdadero y falso, la identificación de joyas, la detección de impresiones, la reparación de placas de circuitos
RebajasSUPERVENTAS. 8

Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows

  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
SUPERVENTAS. 9

Jiusion 2K HD 2560x1440P Microscopio Digital USB para Teléfonos y Tabletas Android Windows Mac Linux, Aumento de 40X A 1000X Mini CáMara de con Endoscopio Adecuado para la Piel del Cuero Cabelludo

  • 🔬 【2K HD】 En comparación con el microscopio WiFi cuyos píxeles deben comprimirse para iniciar la transmisión WiFi, este microscopio usb 2K puede transmitir fácilmente 3,7 millones de imágenes de alta definición a través del cable de datos y la entrada a teléfonos móviles y computadoras en segundos.
  • 🔬 【Diseño confiable】La conexión por cable puede garantizar una transmisión de datos rápida y sin atascos. Dado que la batería de litio de los productos inalámbricos generalmente solo admite entre 100 y 500 recargas, no puede ser tan duradera como este alcance. Nuestros clientes nos han dicho de vez en cuando que su microscopio Jiusion con cable ha estado funcionando como de costumbre durante 3-4 años.
  • 🔬 【Fácil de usar】Plug and play. No se requieren ajustes adicionales. Simplemente conecte el microscopio al dispositivo y abra la aplicación para obtener la imagen. Es compatible con dispositivos Windows, Mac, Android y Linux. 【Tenga en cuenta que este dispositivo no es compatible con iPhone o iPad.】
  • 🔬 【Amplia aplicación】Apto para todas las edades. No solo se utiliza para la identificación de objetos de colección como monedas, cobros, sellos y diamantes, sino que también ayuda a soldar placas de circuitos y plantar plantas. Además, también se puede utilizar para estudiar animales pequeños. También es útil para la inspección de la piel, los poros y el cuero cabelludo.
  • 🔬 【Marca confiable】Como vendedor profesional que ha vendido microscopios en Amazon durante muchos años, Jiusion ha establecido una comunicación oportuna y un servicio posventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por otro visor nuevo.
SUPERVENTAS. 10

Microscopio de inspección digital 7"LCD 1200X Ampliación Salida de TV 12.0MP con 8 Resalte Regulables Luz Micro SD de Almacenamiento de Cámara del Teléfono Móvil de Reparación LED

  • ✔【microscopio digital de ángulo ajustable】resuelve el problema de la alta reflexión, para un fácil ajuste y observación.
  • ✔ 【Pantalla de 7 pulgadas de gran tamaño】con una gran pantalla de 7 pulgadas y un aumento de 0-1200x, puedes ver los detalles más claramente, mejorando la eficiencia y la precisión.
  • ✔ 【Multifunción】este microscopio es ideal para el mantenimiento de equipos inteligentes y refinados como el 3C digital y también se puede utilizar en otras aplicaciones industriales como laboratorios.
  • ✔【Uso fácil】This machine has a longer range than the others because it has a certain amount of room to operate. It is very convenient to use tweezers, electric soldering iron, and others under your microscope.
  • ✔ 【Ideal para profesionales】Este es un microscopio digital con zoom y zoom continuo, y tiene una amplia gama de opciones de supervisión en comparación con otros microscopios, que van de 1 a 1200 veces el aumento y siempre encuentra un multiple adecuado para ti.
SUPERVENTAS. 11

Lupa de aumento mini cámara de inspección HD portátil 50X-1000X Microscopio electrónico Microscopio Digital para estudiantes al aire libre en el interior de la oficina

  • 【 Para tomar fotos 】 Microscopio digital de alta resolución 50X-1000X, excelente píxel, compatible con fotos y vídeos.
  • 【 Regulación de la luminosidad】 Microscopio electrónico portátil 50 x 1000X con 8 luces LED ajustables, el brillo se puede ajustar en función de tus necesidades para una observación mejor y más clara.
  • 【Amplia aplicación: este microscopio digital 50X-1000X ampliamente utilizado, como la observación de insectos, la investigación arqueológica, la investigación biológica, el mantenimiento industrial. Puede satisfacer las diversas necesidades de uso de una variedad de personas.
  • 【Ángel FREELY BENT】El soporte de microscopio USB 50x a 1000x se puede plegar libremente y se puede doblar en cualquier ángulo que desee. Este excelente diseño puede satisfacer en gran medida las exigencias del ángulo de su cámara.
  • 【Uso práctico】 Microscopio digital con LED focalizador de 50 – 1000 x, se puede utilizar con una sola mano y se sentirá suave y cómodo. Te permite usarlo fácilmente y al mismo tiempo obtener el efecto de fotografía ideal.
SUPERVENTAS. 12

WiFi Microscopio Digital,YINAMA 50X-1000X Magnificación Portátil Mini WiFi Cámara de inspección USB con 8 Luces LED para iPhone/iPad/Smartphone/Tablet/PC

  • 【Microscopio digital WiFi y USB】Conexión Wifi para teléfono:Solo necesita descargar "Max-see" de la tienda de aplicaciones o de la tienda de juegos de Google y conectar su teléfono al microscopio a través de WIFI, puede usar el microscopio fácilmente.Conexión USB para computadora:Nuestro este microscopio viene con un cable de carga USB que puede cargar el microscopio y conectarse a su PC con Windows, computadora portátil, MacBook y uso.
  • 【Función de la cámara& 8 luces LED ajustables】Más que un microscopio, es una cámara, no solo puede hacer zoom, sino también tomar fotos y grabar videos.8 luces LED integradas y la iluminación ajustable con tecnología de procesamiento de imágenes del sensor CMOS brindan una excelente calidad de imagen y video. El trípode de metal flexible le ofrece una experiencia de observación óptima y cómoda.
  • 【Gran compatibilidad & Recargable】Este microscopio inalámbrico es compatible con teléfonos y tabletas con sistema Android / IOS, es muy fácil de cargar y la carga dura mucho tiempo.Es una herramienta muy útil y divertida para tener siempre contigo al aire libre. Puede disfrutar del mini microscopio de bolsillo portátil en sus caminatas por la naturaleza.
  • 【Microscopio digital de aumento con zoom de 50 - 1000X】Con un aumento de 50X-1000X que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades, este microscopio digital de mano se puede trabajar y enfocar fácilmente usando la rueda de enfoque de barril.
  • 【Lo que obtienes】1x microscopio, 1x cable USB, 1x soporte, 1x base, 1x manual de usuario, nuestro servicio postventa profesional las 24 horas.Este es un microscopio electrónico, no un microscopio tradicional, ¡no apto para biólogos profesionales serios!Definitivamente, esto es algo muy interesante para padres, adultos, maestros, estudiantes, niños, coleccionistas, probadores, reparadores de productos electrónicos y personas curiosas que estén interesadas en explorar el mundo microscópico.
SUPERVENTAS. 13

Microscopio Digital inalámbrico, Lightswim 50~1000x Mini Pocket Microscopio de Mano Ampliación con cámara HD 1080P 2MP, 8 Luces LED para iPhone/iPad/Smartphone/Tablet/PC (Negro)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Para tomar una imagen o video, simplemente toque el botón Imagen / Video de su dispositivo o presione el disparador de aplicación relacionado. Puede funcionar en Android 4.3+, IOS 8.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+
  • [8 luces LED ajustables] Con las características 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando está observando. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible
SUPERVENTAS. 14

Microscopio digital Cainda WiFi para iPhone, teléfono Android, Mac, Windows, HD, 1080P, grabación de video, aumento de 50-1000X, cámara de microscopio portátil inalámbrica con bolsa de transporte

  • Cámara de microscopio digital: conexión WiFi a dispositivos inteligentes. Compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. El cable USB se conecta con el PC. Compatible con Mac, Windows XP 7 8 10 e incluso sistema Linux.
  • Mejora la lente y chip inteligente: puedes obtener un campo de observación más grande y una imagen más brillante. Vídeo de alta definición de 1920 x 1080P y pantalla de imagen de 2 MP. Transmisión inalámbrica de alta velocidad, sin retraso de imagen después de la carga completa.
  • Diseño de alta calidad: 8 LED ajustables, puede funcionar incluso en lugares oscuros. Brillo suave, no aparecerá destello ni interferirá en la imagen. Batería integrada de 800 mAh y diseño de tamaño mini, conveniente para llevar y observar al aire libre.
  • Fácil de usar: equipado con el soporte de aleación de aluminio actualizado. Estable para sostener el microscopio y más fácil ajustar la altura. Viene con la bolsa de transporte portátil. Ecológico, anticolisión y resistente al agua.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para reparación de placas de circuito, colecciones de monedas, colecciones de joyas y sellos, observación de insectos y plantas, inspección industrial e inspección biológica. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros y otros. Un gran regalo de Navidad o cumpleaños para tu familia y amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 11 Android Linux Chrome

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux, Chrome OS. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
SUPERVENTAS. 16

Microscopio USB, Splaks 1000x de Alta Potencia USB Microscopio Digital 3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED y Soporte para Microscopio Compatible con Windows, Android y Mac

  • 1000x USB Digital Microscopio : Con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
  • USB 3 en 1, tipo C, conector micro USB: Splaks USB Microscopio compatible con múltiples dispositivos incluyendo teléfono móvil, ordenador de escritorio, portátil, ordenador Mac y múltiples sistemas operativos incluyendo Windows xp/vista/7/8/10, Mac 10.5 o posterior y Android 4.2 o posterior (con función OTG).
  • Bombillas regulables con 8 luces LED: puedes ver objetos que desees observar claramente en condiciones de intensidad de luz, el nivel de luz ajustable te permite ajustar la luz a tu preferencia.
  • Vídeo y foto: no sólo se puede utilizar para observar objetos, sino que también se puede utilizar para capturar la captura de pantalla e incluso tomar un vídeo a través del software. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir lo menos poco.
  • Acabado de aceite mate resistente al moho: sensación perfecta y anti huellas dactilares. Garantía: si hay algo que podemos ayudar cuando recibes el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Microscopio Digital USB, Lightswim 50x y 1000x Mini Pocket Handheld Magnification con cámara HD 1080P 2MP / 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Inicio, NO iPhone/iPad, Blanco)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
SUPERVENTAS. 18

SKYBASIC Microscopio Digital WiFi, Mini microscopio Inalámbrico 50x -1000x Aumento, 1080P HD 8 LED Microscopio Digital portátil USB Compatible con Android iPhones Tablets Windows Mac

  • [Microscopio con WiFi y USB] Microscopio digital Skybasic. Admite conexión WIFI y USB
  • [Microscopio de 50X a 1000X] Este innovador microscopio puede ampliar el objeto de observación con un aumento de 50x a 1000x.
  • [Microscopio HD] Cámara HD de 2MP 1080P, 8 luces LED ajustables que brindan detalles extraordinarios y la mejor claridad. Garantiza que la imagen ampliada sea clara y brillante.
  • [Microscopio de bolsillo] Es liviano y portátil. Equipado con un soporte de tubo flexible con forma de serpiente que se puede girar 360 ° para reducir las sacudidas.
  • [Amplia aplicación] Es muy adecuado para el aprendizaje , inspección de la piel, inspección del cabello, inspección de planta, inspección de textiles, inspección de joyería, inspección de monedas, inspección de impresión, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Microscopio Digital WiFi, microscopio Skybasic con Aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio Digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac

  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
SUPERVENTAS. 20

TOMLOV 7" LCD Microscopio Digital 1200X HD, 1080P Video Microscopio con soporte de metal, 12MP Enfoque de Ultra-Precisión, Luz de Relleno LED/Vista de PC/Windows/Mac OS Compatible (32 SD Card)

  • [Sólida construcción metálica] - la base, el soporte y la abrazadera del microscopio LCD son de aleación de aluminio. La base está provista de alfombrillas antideslizantes y las múltiples fijaciones en toda la unidad garantizan su estabilidad durante el uso. Tanto si está soldando o reparando microplacas de circuitos como si está observando pequeños insectos, como mariposas, no tiene que preocuparse por los errores causados por objetivos inestables.
  • [Aumento de 50X a 1200X] - Puede ajustar el aumento tanto como quiera de 50X a 1200X y acercarse y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) en situaciones muy bien iluminadas. Nota: El efecto real del zoom puede variar según el tamaño de la pantalla y la distancia entre la cámara y el objeto.
  • [Pantalla FHD giratoria de 7"] - Este microscopio actualizado cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con enfoque ultrapreciso e imágenes HD de 1080p, lo que le permite producir imágenes y vídeos de alta calidad para obtener una visión más clara del mundo del microscopio, sin perder ningún detalle. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente para reducir la tensión en los ojos y el cuello.
  • [Conectable a PC] - este microscopio es compatible con la conectividad de Windows y Mac OS, por lo que podrá ver los detalles de la muestra en una pantalla más grande y compartir y analizar los datos. No es necesario descargar software adicional para conectarse a un ordenador, basta con ejecutar la app de la cámara que viene con Windows 10.
  • [Tarjeta SD de 32 GB incluida] - este microscopio incluye una tarjeta micro SD para almacenar muchas fotos y vídeos (mantenga pulsado el botón de menú durante 3 segundos para alternar entre los modos "tomar foto", "grabar vídeo" y "reproducir").
  • [Más diversión] - con un funcionamiento sencillo y una amplia gama de aplicaciones, desde la microsoldadura y la inspección de insectos hasta la visualización de monedas y sellos, este microscopio digital USB es perfecto para adultos, estudiantes y jóvenes, y mejora la interacción entre padres e hijos, profesores y alumnos.
Si ha venido el momento de confeccionar una compra de microscopio con zoom digital en internet , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las preguntas que pueden surgir al obtener por la red son totalmente habituales , pero en nuestra página web podéis hacer compras de con total tranquilidad y averiguar los artículos gracias a las reseñas de otros clientes .

Alcanzar de manera asequible microscopio con zoom digital en este momento

Podéis conseguir tus objetos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra página web seréis capaces de observar una enorme dosis de microscopio con zoom digital y comprarlos gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros usuarias . Vas a poder estar completamente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos entendidos apañan con mucho cuidado los paquetes que conseguirás en tu residencia . Anímate a comprar microscopio con zoom digital en nuestra website y váis a poder gozar de una adquisición totalmente de tranquilidad y conseguir tu producto en tu residencia en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *