Listado de microfono sobremesa Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra website han conseguido confeccionar unos magníficos listados de microfono sobremesa para que no tengas que averiguar y no pierdas tu tiempo . Si anhelas obtener microfono sobremesa al mejor precio lo mejor es que observes los productos de nuestros repertorios y así podrás optar el que mas se acopla a lo que buscáis .

cosas interesantes que tendréis que analizar de microfono sobremesa

Gracias a los avisos de nuestros individuos vais a ser capaz de conocer los detalles mas interesantes de todos los objetos que puedes querer conseguir . En el instante que anhelais crear un pedido de microfono sobremesa es viable que surjan unas cuantas dudas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan sustanciales . Si necesitas conseguir los objetos mas nuevos de internet , hoy en día podrás hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los detalles de los artículos que te hemos averiguado en nuestros repertorios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Marantz Professional Umpire - Micrófono USB para PC o Mac, para grabar, emitir pódcasts, streaming y juegos, con soporte de sobremesa, filtro antipop y amortiguador

  • Micrófono versátil para Mac/PC: micrófono USB de alta calidad para streaming, captura de pódcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Micrófono de condensador alimentado por USB para grabar, no se requieren controladores ni alimentación fantasma de 48V; optimizado para el uso con Discord, Cortana, chat de voz y reconocimiento de voz
  • La interfaz de audio integrada con una resolución de 16 bits y tasas de muestreo seleccionables graba hasta el más mínimo detalle de tu actuación; el patrón polar cardioide reduce el ruido no deseado
  • Soporte de micrófono para escritorio integrado, filtro antipop y pad de 10 dB para su uso con cualquier aplicación de grabación; el amortiguador reduce la entrada de ruido circundante no deseado
  • Compacto y robusto: base de micrófono metálica y resistente para escritorio y tamaño portátil compacto, perfecto para grabar en casa o fuera
RebajasSUPERVENTAS. 2

LarmTek - Micrófono USB de conferencia para ordenador,micrófono de sobremesa para reuniones,enchufar y usar,micrófono de PC,compatible con Windows y Mac para grabar, Skype, Chat

  • Alta calidad de sonido, micrófono de reunión integrado con chip de reducción de ruido, la voz es de ciclo claro y sonido limpio, no tienes que preocuparte de que el sonido se agriete o se muda. Hace que el sonido no se retrase, no retrasa, más claro.
  • Rango de recogida más amplio, el micrófono cardioide captura los sonidos más sutiles con la distancia de 6.5 pies y desde direcciones de 360 grados en reuniones, también puede bloquear el ruido, mejor que el micrófono de computadora tradicional. Nota: es solo un micrófono de condensador, no un altavoz.
  • USB Plug and Play, sin controladores para instalar, el micrófono USB de conferencia es compatible con todos los sistemas operativos, simplemente conecta directamente el conector USB en el ordenador portátil, y luego conecta el equipo de salida de audio a la computadora portátil, fácil y rápido, ahorrando tiempo.
  • Perfecto para conferencias, se puede utilizar para informes de tribunales, seminarios, formación remota, negociaciones de negocios, videollamadas, etc. Este micrófono de mesa para PC para llamadas de conferencias web en la sala de reuniones a través de VoIP, Skype, GoToMeeting, WebEx, Google Hangouts, Zoom, y mucho más.
  • Material superior: el micrófono de mesa está fabricado con material resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es compacto y cómodo, y no requiere mucho espacio cuando se utiliza. Un cable USB de 2 metros puede satisfacer eficazmente tus necesidades.
SUPERVENTAS. 3

HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16 bit, 48 kHz, Alámbrico)

  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
SUPERVENTAS. 4

Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
SUPERVENTAS. 5

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasSUPERVENTAS. 6

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Micrófono USB para Computadora de Escritorio y Portátil, Micrófono de Condensador Omnidireccional de 360° para Teleconferencia/Aprendizaje, Chat en línea, Juegos, Podcasting, Grabación, Skype

  • 【Audio de alta definición】 Este micrófono incorpora un filtro de audio patentado para grabar solo su voz. Bueno para estudio en casa, chat, Skype, discordia, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, búsqueda por voz de Google y Steam.
  • 【Tecnología de cancelación de ruido inteligente】 El micrófono de condensador omnidireccional de primera calidad con tecnología de cancelación de ruido puede captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El micrófono USB viene con una cubierta de esponja, que puede reducir el ruido de fondo y filtrar los sonidos no deseados automáticamente, ¡captando su voz segura y encantadora!
  • 【Diseño de cuello de cisne ajustable en posición de 360 ​​grados】 Adoptando el diseño de tubo de cuello de cisne de metal, capta el sonido desde 360 ​​grados con alta sensibilidad, en la mejor ubicación posible para el sonido de su juego de PC, dictado de voz de dragón y hablar con Cortana.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 Un clic para silenciar / reactivar el micrófono, el indicador LED incorporado le indica el estado de funcionamiento en cualquier momento. (Luz ROJA: modo de trabajo).
  • 【Plug and Play, fácil de usar】 ¡Solo necesita enchufar el micrófono y funcionará! No es necesario instalar ningún software. Un solo botón para encenderlo o apagarlo. Compatible con todos los sistemas operativos -Mac OS X Windows Linux- y todas las marcas de PC (Apple Asus HP, etc.).
RebajasSUPERVENTAS. 8

TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)

  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
SUPERVENTAS. 9

Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac - Azul Oscuro

  • Da rienda suelta a tu creatividad: micrófono profesional Yeti USB con softwares de grabación personalizados PreSonus e iZotope con masterización de estudio; impulsa la productividad en tus proyectos
  • El micrófono Yeti cuenta con una exclusiva matriz de tres cápsulas profesionales que capturan cuatro patrones de audio diferentes: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
  • El software de grabación PreSonus Studio One Artist Blue Microphones Edition te ofrece herramientas para ayudarte a empezar a grabar y transmitir rápidamente, solo tienes que pulsar grabar y listo
  • El software de masterización profesional iZotope Ozone Elements te ayuda a conseguir una calidad profesional para tus pistas y que estén listas para el streaming, podcasts, vídeos de YouTube y más
  • Las plantillas Yeti Studio con configuración automática de pistas y procesamiento de sonido marcado graban fácil y rápido, cantos, instrumentos, discursos, entrevistas y diálogos, para uno o más
  • Empieza a usarlo al instante con un Mac o un PC. Nuestra sencilla configuración te permite ponerte a grabar rápidamente.
SUPERVENTAS. 10

KLIM™ Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2020 - Negro

  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • ✅ EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
SUPERVENTAS. 11

Trust Primo, Micrófono con Cable, 1, Negro

  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
  • Cable de 1.80 m con enchufe de 3.5 mm
SUPERVENTAS. 12

PC Micrófono, EIVOTOR Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, Youtube (Negro)

  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador USB; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente. Correo electrónico: service@eivotors.com
SUPERVENTAS. 13

ammoon Microfono Condensador Profesional Escritorio con Cable Cardioide con 10 Pies de XLR a 1/4" Cable Desmontable para la Conferencia Reunión Emisión

  • Micrófono de condensador profesional para una variedad de reuniones, conferencias, radio y otras ocasiones.
  • Alta sensibilidad, amplia gama dinámica, curva de respuesta de frecuencia suave hace que el sonido sea claro y suave.
  • La pastilla cardioide rechaza el sonido fuera del eje. 40cm eje flexible, libre para el funcionamiento.
  • Accionado por 2 * baterías del AA. Con interruptor de encendido / apagado y luz indicadora.
  • Viene con un cable de conexión de 3 metros / 10 pies (1/4 "XLR a 6,35 mm).
SUPERVENTAS. 14

ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Plata

  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que Plug and Play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra pop & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
RebajasSUPERVENTAS. 15

ZHIHUM Micrófono de Conferencia USB, micrófono de sobremesa omnidiccional 360 ° con botón de silencio para conferencias, Skype, clases, juegos, Court Reporter,sala de escape compatible con Mac,Windows

  • Mini micrófonos omnidireccionales: el micrófono USB omnidireccional ZHIHUM tiene un amplio rango de captura de voz de 3M/11.5 pies, que es fácil de capturar los sonidos desde todas las direcciones y no hay necesidad de conectar micrófonos adicionales. Es perfecto para hablar en equipo, todo el mundo no tiene que estar entre sí, puedes utilizarlo para conferencias, grabaciones, chat en línea, juegos, clases oniles, reportero de la cancha, sala de escape y mucho más.
  • Alta calidad de sonido: micrófono ZHIHUM PC incorporado chip reductor de ruido, la voz es un ciclo claro y sonido limpio, no tienes que preocuparte de que el sonido se agriete o amortigue.
  • Configuración sencilla: el micrófono de conferencia ZHIHUM es compatible con todo el sistema operativo, simplemente enchufar y usar, no necesita aplicaciones, Wi-Fi o software, conecta directamente el conector USB al ordenador/portátil, y luego conecta el equipo de salida de audio al ordenador o portátil, fácil y rápido de configurar, ahorrando tiempo (Nota: esto es solo un micrófono, no un altavoz).
  • Botón de silencio táctil y cable trenzado de nailon largo: botón de silencio táctil con luz azul indica que ofrece capacidad de silenciar y desactivar el micrófono rápidamente. El cable trenzado de nailon de 1,8 m garantiza la durabilidad y hace que no se enrede y sea extremadamente cómodo de estirar.
  • Lo que puede obtener: reembolso incondicional de 30 días, servicio de sustitución de 365 días, servicio al cliente 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasSUPERVENTAS. 16

NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor

  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
SUPERVENTAS. 17

Speedlink SL-8703-SBK - Micrófono para Ordenador (Soporte de sobremesa, 3.5 mm), Negro

  • Micrófono de mano que ofrece calidad de grabación excelente para voz y canto
  • Interruptor On/Off muy práctico para silencio rápido
  • Forma ergonómica, poco peso pero de construcción muy robusta
  • Seguro y estable con base omnidireccional
  • Longitud del cable Jack de 3.5 mm: 2 m
SUPERVENTAS. 18

CSL - Micrófono para PC – Plug & Play Sonido - Función silenciador - Ideal para grabaciones de Voz conferencias Juegos Podcast Skype Streaming Youtube - Compatible Windows Mac Linux

  • Micrófono de mesa con muy buena inteligibilidad del habla. La respuesta de frecuencia está optimizada para grabar voces. Los amigos y compañeros de trabajo lo entenderán con gran claridad. | Número de modelo: 304736
  • Perfecto para la oficina en casa. El micrófono de escritorio CSL es ideal para conferencias telefónicas. Pequeño y compacto, ocupa solo un poco del espacio de escritorio que se necesita para los documentos de trabajo. Bueno para: conferencias, juegos, podcasts, chats en línea, canto, grabaciones de escritorio, Skype, streaming, Youtube y mucho más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.)
  • Plug & Play. ¡Todo lo que tiene que hacer es conectar el micrófono y puede comenzar de inmediato! Sin software, sin configuración. Comuníquese con amigos, por ejemplo, a través de Skype, Teamspeak, Discord o Viber. El botón ON/OFF es útil para silenciar rápidamente.
  • Compatible con cualquier sistema operativo (Mac OS X, Windows 7-10, Linux) y cualquier marca de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox o Playstation.
  • Discreto, robusto y, gracias a sus reducidas dimensiones, superfácil de manipular y transportar. Cuello de micrófono totalmente articulado. | Con cable de conexión de 1,50 m de longitud, gran flexibilidad de instalación. | Sensibilidad: 60 dB (+/- 3 dB) | Respuesta en frecuencia: 50 - 16.000 Hz | Conexión: conector jack de 3,5 mm.
SUPERVENTAS. 19

TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)

  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB 2.0, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.
SUPERVENTAS. 20

EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Audio Luz LED Micrófono Compatible con PC/Windows/Mac/PS4, para Radio, Skype, Youtube, Juegos (Botón de Silencio)

  • 【Diseño de ángulo ajustable de 360 °】El flexible goosneck de 360 ° le permite ajustar el micrófono a cualquier ángulo deseado, mostrando un sonido fascinante con una altura y rotación perfectas.
  • 【Micrófono omnidireccional】Con una sensibilidad de -30dB ± 3dB, este micrófono de computadora USB está diseñado para filtrar el ruido de fondo para un audio nítido y claro, y permite escucharlo con claridad y claridad.
  • 【Plug & Play】 El micrófono de condensador USB le permite conectarse directamente a la interfaz USB de cualquier dispositivo y encender el interruptor del micrófono. No es necesario instalar ningún software.
  • 【Botón de silencio con indicador LED】Silencie / active rápidamente el micrófono. Este micrófono es perfecto para voz, instrumentos musicales, transmisión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia.
  • 【Multifunción】 El micrófono USB para PC es ideal para todo, desde discursos hasta estudios, conversaciones, reuniones, juegos, conferencias, podcasting y grabación de escritorio; Fabricado con un cable de 1,5 m de longitud para largas distancias.
Si tendrás dudas en el momento de comprar un producto , examina las críticas de nuestros compradores y así podrás desencapotar las preguntas que se manifiesten en estos segundos .

Lograr de forma asequible microfono sobremesa ahora

En el momento que deseas crear una compra de microfono sobremesa en una web de internet tendrás que entender que vas a poder estar completamente tranquila ya que obtendrás tus objetos de forma rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho miramiento para que el desarrollo de envío sea totalmente fiable y consigas tu objeto en perfectas condiciones . Nuestro conjunto de entendidos comprende estupendamente como elaborar los paquetes para que recibas microfono sobremesa en tu hogar de la manera mas rápida y segura . Si tenéis preguntas respecto a los envíos serás capaz de dejar un comentario en nuestra web y te auxiliaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *