Recopilación de microfono pc Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han conseguido confeccionar unos excelentes repertorios de microfono pc para que no tengas que examinar y no derroches tu tiempo . Si deseas adquirir microfono pc al mejor coste lo mejor es que analices los objetos de nuestros listados y así podrás escoger el que mas se acopla a lo que buscáis .

Lo mas primordial antes de hacer compras de microfono pc

Las valoraciones de los usuarias que han hecho un pedido en esta web poseen muchísima trascendencia ya que las adquisiciones deseadas por las redes requieren que nos instruyamos antes de adquirir el artículo . Los detalles en los que tienes que percatarte antes de conseguir microfono pc son vitales cuando llega el momento de hacer la compra en internet . Absolutamente todos los productos originales que serás capaz de contemplar en nuestra sitio web gozan de una sensacional clase y eso lo sabemos gracias a los consejos de nuestros visitantes . Ahora ya te aconsejamos notar los productos con absolutamente todos sus detalles antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

PREUP USB Micrófono Juegos de Micrófonos Profesionales para Podcasts con Soporte de Micrófono, Amortiguador, Parabrisas y Filtro Pop para Grabadora, Estudio, Transmisión, Youtube y Video etc.

  • 🎤 【Nacido para Ser Profesional】 El micrófono USB ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz. Por lo tanto, este profesionales micrófono ofrece un sonido más claro, suave y plano. Tiene una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz a 20 kHz) y ofrece una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 🎤 【Sonido Enfocado】 El patrón cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa, para que pueda eliminar el ruido ambiental y hacer que el sonido sea más claro y realista. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono condensador y reduce el ruido de fondo no deseado.
  • 🎤 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows, Linux, no se requieren controladores.
  • 🎤 【Accesorios de Cancelación de Ruido】 El micrófono viene con un soporte de micrófono, soporte de choque, abrazadera de mesa, tapa de espuma anti-viento, cable USB A-to-B y un filtro pop. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido causado por vibraciones no deseadas o oclusivas.
  • 🎤 【Juego de Brazos Duraderos】 El soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, es robusto y duradero. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de anuncios. Los brazos de doble refuerzo aumentan la fuerza.
SUPERVENTAS. 2

Micrófono USB, Gyvazla Omnidireccional Condensador Lavalier Clip On Mic para Computer, Laptop, Podcast, Entrevistas, canto de red, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]

  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • 12 Meses de Garantía - Proporcionamos Garantía de 1 Año para Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
SUPERVENTAS. 3

Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
SUPERVENTAS. 4

Micrófono PC USB, TECELKS Micrófono de Condensador Profesional con Soporte Trípode, Filtro Pop y Cable de 1.8m, Plug & Play, para Grabación Vocal, Transmisión, Podcasting, YouTube, TIK Tok, Voice Over

  • 【Indicador de Luz y Silencio con Un Clic】Facilite el silencio y continúe grabando sonidos para evitar que aparezcan sonidos no deseados en transmisiones en vivo y juegos. El indicador de luz le dice intuitivamente si el micrófono está encendido o apagado (verde encendido, rojo apagado), eliminando problemas innecesarios
  • 【Perillas Funcionales Ricas y Fácil de Usar】Equipado con perillas de ganancia / reverberación / volumen, el micrófono es más funcional y más fácil de usar para profesionales y aficionados. El conector para auriculares de 3,5 mm adicional es adecuado para la mayoría de los auriculares y proporciona una latencia cero en las llamadas de juegos y grabaciones en vivo
  • 【Micrófono de Grabación USB Plug and Play】Viene con un cable USB de 4.9 pies que se conecta directamente a los puertos USB de la computadora de escritorio y la computadora portátil para grabar sonido, sin software de controlador adicional, sin tarjeta de sonido externa, compatible con Windows / Mac y PS4
  • 【Alta Sensibilidad y Trae Voz Premium】El micrófono de condensador de patrón cardioide TECELKS puede captar con precisión el sonido y suprimir significativamente el ruido de fondo, produciendo un sonido claro y suave en juegos y charlas. La excelente sensibilidad (-44 ± 2dB) hace que el micrófono funcione bien tanto a corta distancia como un poco lejos
  • 【Base de Trípode de Metal Resistente】El micrófono USB tiene una carcasa totalmente metálica y es muy robusto y duradero. Cuando está doblando o transmitiendo en YouTube, el soporte de trípode incluido proporciona una excelente estabilidad para su micrófono. Ideal para Voice Over / transmisión en vivo / podcasting / grabación de música
SUPERVENTAS. 5

Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón de silencio Ideal para conferencias Zoom Skype Youtube Podcast, compatible con MacOS Windows

  • 【Mejor calidad de sonido】 El micrófono USB le permite ser escuchado claramente por la otra parte y su voz se reproduce perfectamente sin ruido de fondo innecesario. Nuestros micrófonos de PC pueden satisfacer todas tus necesidades y proporcionar una excelente calidad de sonido.
  • 【Micrófono profesional para PC】 El micrófono para PC es adecuado para conversaciones acercadas como chat de voz, Skype, grabación, YouTube, mensajes de texto, juegos, canción y videoconferencias. Los micrófonos de PC no solo pueden satisfacer las necesidades de la formación en línea, sino también las necesidades de las entrevistas de entrega.
  • 【Fácil de usar】 El micrófono se puede utilizar cuando se conecta al ordenador. Un botón para encender o apagar. Simplemente conecta el cable de datos USB a tu ordenador y puedes utilizarlo inmediatamente sin necesidad de instalar accesorios, soportes de micrófono o software. Nota: si no hay respuesta después de insertar el micrófono, por favor, introduce los ajustes del micrófono del ordenador y selecciona el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Micrófono de omnidireccional】 El micrófono de condensador puede captar el sonido en todas las direcciones. Utilizando una caja registradora de forma general, la calidad de sonido es clara y estable. El sonido del micrófono omnidireccional reproduce fielmente el sonido grabado.
  • 【Ampliamente compatible y política de garantía】 El cable de micrófono USB para PC tiene una mejor antiinterferencia. El brazo del micrófono se puede ajustar a 360 grados. Es compatible con los sistemas Windows 7/8/XP y Mac Si usted tiene cualesquiera preguntas al usar el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de asesoramiento 24 horas al día.
RebajasSUPERVENTAS. 6

HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
SUPERVENTAS. 7

Micrófono USB, condensador para PC, micrófono con soporte, 192 kHz/24 bits, micrófono para ordenador, para juegos, podcasting, YouTube, Skype, compatible con ordenador portátil, escritorio, PS4

  • Tecnología Plug and Play: con un puerto USB, sin software de controladores adicionales. Conecta el micrófono de condensador en el puerto USB, puedes usarlo inmediatamente para grabar, juegos, streaming, podcasts, youtube y conferencias. El micrófono para PC Naniwan es compatible con Windows (7, 8 y 10), Mac OS y PS4. (No compatible con Xbox / Nintendo Switch)
  • Patrón de grabación de riñones y muestreo: el micrófono dispone de un patrón de grabación de riñones, puede capturar tu voz con precisión y suprimir los ruidos de fondo no deseados, ofrece una voz clara. La tasa de muestreo del micrófono en streaming es de hasta 192 kHz/24 bits, recoge varios ejemplos de sonido por segundo para restaurar tu voz perfectamente. No te preocupes por el ruido y la distorsión del sonido y chatear feliz con tus amigos.
  • Tarjeta de sonido integrada y cancelación de ruido: la tarjeta de sonido integrada convierte el sonido perfectamente en modo digital y ofrece un sonido fascinante. El SNR del micrófono para videojuegos es de 78 dB, lo que significa que no hay ruido de corriente molesto y que tu sonido se transmite de forma clara y suave. El micrófono USB Naniwan ofrece una función de reducción de ruido (luz azul). Puedes disfrutar de un sonido de alta definición.
  • 【 Una clave muting y ajuste de volumen 】 El silencio (luz roja encendida) es muy práctico, simplemente pulsa el botón y el micrófono PS4 está silenciado. Muy adecuado para la grabación de medios en streaming. También puedes ajustar el volumen en cualquier momento a través del botón de micrófono. La interfaz de soporte dispone de tornillos (para otros trípodees) que deben ser retirados antes de la instalación.
  • Estructura robusta y diseño compacto: el micrófono cuenta con un tubo de metal de alta calidad y un trípode de ABS resistente que te hará sentir satisfecho con la calidad del micrófono de ordenador. El micrófono para PC Naniwan es muy compacto y se puede configurar 180°, no tienes que preocuparte de que tu visión se bloquee. Un micrófono Nano de alta calidad es la elección correcta para ti y un regalo ideal para amigos y familiares.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro

  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
RebajasSUPERVENTAS. 9

Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro

  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone

  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 11

Micrófono de Condensador para PC, OTHA Micrófono USB Cardioide 192kHz/24bits, PC Micrófono con Estudio Brazo, Filtro Antipop, para Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube

  • ♪♪ Micrófono de Condensador USB ♪♪ Este micrófono de condensador USB utiliza el chipset de alta fidelidad más avanzado. La frecuencia de muestreo sube a 192 kHz / 24 bits. Obtiene grabaciones nítidas y un amplio rango de frecuencia (20Hz a 20kHz), que ofrece un sonido excelente y reproduce sonido de alta resolución. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • ♫ One Key Mute & Noise Reduction ♪♪ Mantenga presionado durante 2-3 segundos para lograr la reducción de ruido, lo que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer que la grabación sea más clara. Presione brevemente cualquier tecla para activar la función de silencio. Soporte de ajuste de volumen. Esto facilita la obtención de un excelente sonido en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o la mayoría de los otros tipos de grabaciones.
  • ♪♪ Fácil de Configurar ♪♪ Plug and Play, no es necesario instalar el controlador para este micrófono USB, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows y Linux. Con el convertidor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede lograr una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional graba un sonido cristalino.
  • ♪♪ Fidelidad de Sonido Excepcional ♪♪ con su patrón polar cardioide, el micrófono de estudio OTHA es más sensible al sonido frontal. El sonido lateral se graba solo débilmente, y desde la parte trasera casi no se registra. Esto es ideal para voces e instrumentos acústicos que necesitan ser cercanos y directos, sin reverberación ni ruido de fondo. Esto hace que el micrófono sea ideal para transmisiones en vivo, videos fuera de la pantalla, podcasts, videos de YouTube, conferencias de Skype y más.
  • ♪♪ Kit de Micrófono Profesional para Podcasts ♪♪ este paquete incluye: micrófono de condensador * 1, brazo de tijera colgante * 1, filtro antipop de dos capas * 1, tapa de espuma a prueba de viento * 1, cable USB AB (2 m) * 1, tipo USB Adaptador -C a USB * 1, manual de usuario * 1 y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Nota: asegúrese de que el micrófono esté alejado del altavoz superior para evitar ruidos.
SUPERVENTAS. 12

EMPIRE GAMING –Micrófono Gamer PC, Mac, Consolas – Micro Ideal Podcast Youtube, Streaming Twitch, Charlas, Canciones - Retroiluminación LED RGB 15 Modos – Cable USB - Negro Rojo

  • ♫ ON AIR! Ideal para hacer streaming en Twitch, podcasts en YouTube, conversaciones con tus compañeros de equipo con Discord, Teamspeak…
  • ♫ CALIDAD ACÚSTICA. El micrófono omnidireccional ofrece una acústica de buena calidad y un sonido natural.
  • ♫ DEJA CLARO TU ESTILO Ustream también está equipado con retroiluminación RGB con 15 efectos luminosos.
  • ♫ AJUSTES Y ACCESORIOS Perfecta estabilidad gracias a la base triangular lastrada. El pie flexible «cuello de cisne» permite ajustar perfectamente el ángulo del micrófono en 360º.
  • ♫ FÁCIL INSTALACIÓN: Sin necesidad de un driver específico. Es compatible con ordenadores con SO Windows XP a Windows Vista, Mac con SO Sierra a Mojave y también con PlayStation 4 o Xbox One.
RebajasSUPERVENTAS. 13

TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
SUPERVENTAS. 14

Photry Alta Sensibilidad Micrófono USB con Amplio Rango de Captación para PC/Smartphone - Micrófonos de Condensador Cardioide Profesionales para Grabación, Streaming, Podcasting, Juegos

  • Amplio Rango de Captación: Este micrófono cardioide puede capturar audio con mayor claridad, suprime el ruido de fondo no deseado y está diseñado para grabaciones de alta calidad. En comparación con otros micrófonos cardioides, tiene un rango de captación de sonido más amplio. De acuerdo con la dirección de la fuente de sonido, ajuste el ángulo apropiado para capturar el sonido dentro de los 2 m. El sonido captado es claro,adecuado para su uso en una variedad de entornos de grabación silenciosos
  • Calidad de Sonido Profesional: Este micrófono profesional cuenta con un núcleo de micrófono de gran diafragma de calidad de estudio, alta sensibilidad, bajo ruido, rango de respuesta de frecuencia de gran amplitud (20 Hz a 20 kHz), 24 - Salida sin pérdida de frecuencia de muestreo de bits de hora / 48 KHz, en la medida de lo posible para retener cada detalle del sonido grabado, para proporcionar una grabación de voz de mayor calidad.
  • Plug & Play: El micrófono de condensador está equipado con dos cables antiinterferencias de 1,5 m de largo (interfaz USB e interfaz tipo C) para mantener limpia la señal de salida. El funcionamiento es simple, solo es necesario conectarse al dispositivo se puede identificar automáticamente, no se requieren controladores adicionales y es compatible con diferentes dispositivos. Admite PC, teléfonos Android y Apple (Nota: los teléfonos Apple deben comprarse por separado para su uso con adaptadores)
  • Ajuste de Volumen y Control de Silencio: Este micrófono tiene funciones de ajuste de volumen y silencio, ajusta fácilmente el volumen y silencia con un botón, detiene rápidamente la grabación y logra fácilmente el efecto de grabación deseado. Al mismo tiempo, está equipado con un conector de monitor de 3,5 mm, que puede proporcionar un control de audio sin demoras y recibir información oportuna sobre la calidad de la grabación.
  • Carcasa de Metal y Soporte a Prueba de Golpes con Gran ajuste de ángulo: El diseño de apariencia es simple y la carcasa de metal cromado resalta la textura. El soporte de plástico liviano se puede ajustar en múltiples ángulos según sus necesidades para capturar con precisión su voz; Al mismo tiempo, tiene un diseño antideslizante y resistencia a los golpes, un soporte estable para el micrófono y minimiza el ruido de vibración.
SUPERVENTAS. 15

Mars Gaming MMICPRO, Micrófono PC USB, Condensador, Ultra-alta Definición Streamings, ASMR, Negro

  • Micrófono para streamings ultra-alta definición: micrófono con cápsula de condensador cardioide optimizada y conversor profesional ADC, optimo para streamings y ASMR; todos los detalles y matices recogidos en tus grabaciones y streamings
  • Calidad sonora: aísla el micrófono y suprime los ruidos y sonidos indeseados gracias a su sistema de suspensión profesional; el juego de doble filtro de captación, pop y windscreen, te asegura una calidad de sonido pura y limpia en cualquier situación
  • Brazo mecánico omnidireccional: coloca el micrófono en la mejor posición de captación de sonido gracias a su cómodo brazo mecánico de ajuste omnidireccional
  • Construcción profesional: micrófono y soporte totalmente metálicos construidos con materiales de calidad para durabilidad y estabilidad
RebajasSUPERVENTAS. 16

Peradix USB Micrófono de Condensador, Microfono para Micro Pc con Soporte Microfono 192KHz/24Bit, Microfono Profesional Micro Grabación Patrón Polar Cardioide, Microfonos para Grabar Brazo Microfono

  • 【Efecto de Grabación de Alta Calidad】🎙︎El micrófono de condensador es mejor que el micrófono de grabación y grabación de CD. Alta frecuencia de muestreo (192 KHZ / 24 bits), rango dinámico extendido, respuesta de frecuencia estable de 100 Hz-18 kHz, puede capturar detalles, matices y claridad. Es un micrófono profesional que puede proporcionar un audio más rico y claro para transmisiones en vivo, podcasts y videos. Adecuado para YouTube, narración de historias, juegos, karaoke para PC.
  • 【Potente Efecto de Reducción de Ruido】🎙︎Dado que el modo de captura del micrófono de condensador cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, se elimina el ruido innecesario y, por lo tanto, los sonidos de fondo se pueden eliminar en gran medida. El micrófono de condensador tiene un filtro de malla de doble capa y una cubierta de espuma de micrófono, que ayuda a reducir varios ruidos.
  • 【Grabación Patrón Polar Cardioide】🎙︎Microfono Profesional Grabación Patrón Polar Cardioide puede grabar sonido con mayor claridad y precisión, ya que el micrófono solo capta el sonido desde un ángulo y no graba fuentes de sonido desde otros ángulos.¡ASÍ QUE PRESTE ATENCIÓN! Coloque el micrófono verticalmente con el lado impreso con Peradix hacia usted. De lo contrario, no se grabará su voz, que es la característica de este tipo de micrófono.
  • 【Conecta y Reproduce】🎙︎Los micrófonos de condensador USB se pueden conectar directamente a computadoras Mac y Windows sin ningún otro software o accesorio, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. A través del puerto USB 2.0 estándar, solo se necesitan unos segundos para conectarse al dispositivo de grabación.
  • 【Resistente y Duradero】🎙︎El micrófono de condensador está equipado con un kit de brazo robusto y estable. El brazo de tijera de acero es suficiente para fijar todo el dispositivo y se puede ajustar completamente con la perilla de tensión para fijarlo en su lugar. Del mismo modo, el amortiguador puede fijar el micrófono circulante sin resbalar y evitar que se sacuda de cualquier objeto como estantes, mesas o suelos.
  • 【Fácil de Instalar】🎙︎Solo se necesitan unos minutos para ensamblar el micrófono de condensador de acuerdo con el manual del usuario, el soporte de tijera ajustable, el amortiguador de metal, el filtro emergente, la cubierta de espuma del micrófono, la abrazadera de mesa desmontable y el cable USB de 2,5 m.
RebajasSUPERVENTAS. 17

NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor

  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
SUPERVENTAS. 18

KLIM™ Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2020 - Negro

  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • ✅ EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
RebajasSUPERVENTAS. 19

EIVOTOR USB Micrófono, Micrófono de Condensador, con Trípode Ajustable, para Mac, OS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok

  • 【Micrófono Capacitivo Profesional】El rango de frecuencia del micrófono capacitivo es de 100 Hz a 16 kHz.Mediante el uso de la tecnología de recogida en forma de corazón, usted puede reducir eficazmente el sonido lateral y trasero para que su voz sea más clara y realista.Nota: no coloque el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • 【Plug and Play】No se requiere ningún otro software.Conecte el micrófono de escritorio directamente al enchufe USB de su ordenador y elija el micrófono.El micrófono de escritorio se puede utilizar no sólo para computadoras, laptops, sino también para PS4, Xbox, etc.Este micrófono USB está disponible para Windows, Mac OS, Linux
  • 【270°Soporte de Metal Plegable y Puerto USB 2.0】El micrófono cuenta con un soporte de silenciador profesional y un soporte portátil que se puede ajustar al ángulo correcto según sea necesario.Puerto de datos USB 2.0 Plug and Play, no se requieren otros Saltadores de audio.
  • 【Filtro de Doble Capa】Los micrófonos de escritorio también tienen filtros pop - up de dos capas que mejoran la calidad de la grabación de voz.Ideal para cantar, grabar instrumentos musicales, radio, podcasts, grabación, videoconferencia, Facebook, MSN, WhatsApp, Skype, Youtube, etc.La distancia entre el micrófono y el filtro es ajustable.
  • 【Servicios Amistosos】Micrófono capacitivo de 1 x, soporte ajustable de 1 x, parabrisas de 1 x, Manual de usuario de 1 x, filtro emergente de 1 x, Servicio de producto de 6 meses.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.
SUPERVENTAS. 20

EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac OS, para PS4, Discord, Youtube, Skype, Podcast, Conferencia (Negro)

  • ♬【Función Perfecta】 El micrófono USB está equipado con un botón de silencio, que puede detener la grabación en cualquier momento. La base del micrófono tiene un ajuste de volumen, "+" "-" puede ajustar el volumen según sus necesidades. Y con una base negra de alta gama y luces LED azules frías para proporcionar una indicación visual del estado de funcionamiento.
  • ♬【Micrófono Multifuncional 】Nuestra base de micrófono tiene 3 puertos USB, que puede usar para cargar y transmitir datos (es decir, cuando usa el micrófono, también puede usarlo para otros dispositivos a través de nuestro micrófono). La base también tiene un conector para auriculares TRRS de 3.5 mm, conecte un micrófono, puede escuchar su propia voz.
  • ♬【Fuerte Compatibilidad】Este micrófono de escritorio tiene un conector USB, plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con todos los sistemas operativos (MacOS, Windows, Linux) y Apple, Asus, HP, etc., pero no es compatible Xbox. Es una buena opción para reuniones, videoconferencias, transmisiones en vivo, grabaciones, eventos / bandas.
  • ♬【Buena Captación de Sonido & Reducción de Ruido】Nuestro micrófono de computadora tiene una unidad de micrófono de alta sensibilidad (16 bits / 48 KHz), captación de sonido omnidireccional, todas las direcciones se reciben claramente y su modo de captura omnidireccional garantiza que no haya fugas de sonido. Y con un filtro de audio patentado, reducción de ruido de alta calidad, solo preste atención a su voz, la calidad del sonido es perfecta.
  • ♬【Diseño Elegante】La base negra de gama alta está equipada con un diseño de manguera de cuello de cisne de metal giratorio de 360 ​​grados, por lo que puede ajustar el ángulo que desea para obtener un mejor sonido. También viene con un cable de hasta 1,5 metros de largo.
  • ♬【Garantía de Calidad 】Los micrófonos de nuestra marca son duraderos y la calidad está garantizada, por lo que puede comprar con confianza. Si hay algún problema con su producto, le reembolsaremos el monto total durante 30 días y lo enviaremos por otros 6 meses. Si tiene algún problema con su operación, nuestro servicio de atención al cliente en español lo estará esperando pacientemente.
Si ha venido el momento de hacer una compra de microfono pc en internet , vas a poder hacerlo en nuestra website . Todas las inquietudes que pueden surgir al conseguir por las redes son totalmente habituales , pero en nuestra web váis a poder obtener con total tranquilidad y comprender los productos gracias a las opiniones de otros clientes .

Pide el artículo microfono pc y recibelo de forma veloz

Te aconsejamos recibir tus artículos de forma rápida y segura gracias a los geniales servicios de envío que hay en este momento en la red . En nuestra sitio web te aconsejamos contemplar una gran dosis de microfono pc y comprarlos gracias a las perfectas opiniones de nuestros compradores . Te aconsejamos estar completamente tranquila con el sistema de envío de los artículos ya que unos entendidos arreglan con mucho cuidado los bultos que conseguirás en tu sofa . Atrévete a obtener microfono pc en nuestra sitio web y váis a poder gozar de una compra totalmente de confianza y tener tu artículo en tu casa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *