Recopilatorio de mi gb Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Es probable que si has aterrizado a nuestra página web sea ya que queréis pedir mi gb . Hoy en día ya no tendréis que rebuscar en mas comercios ya que nuestros expertos han encontrado los objetos mejor evaluados de mi gb para que consigáis seleccionar el que quieres al mejor precio de la red .

Si deseáis adquirir mi gb observa estos cosas

Las valoraciones de los clientes que han hecho un pedido en esta web poseen muchísima trascendencia ya que las compras por la red necesitan que nos enteremos antes de comprar el objeto . Los detalles en los que tendrás que asegurarte antes de comprar mi gb son vitales en el momento que llega el momento de efectuar la compra On-Line . Practicamente todos los objetos nuevos que puedes ver en nuestra página web gozan de una espectacular índole y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros clientes . Hoy en día ya te recomendamos conocer los objetos con todos sus aspectos antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

Xiaomi Mi 9T Smartphone,6+128 GB Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39",Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm 730(Versión Global) (Azul)

  • Disfruta de una pantalla más grande con una relación pantalla-cuerpo del 91,9% gracias a su cámara automática pop-up, la cual permanecerá oculta hasta que entres en la aplicación de la cámara; lo mejor de todo? dispones de distintos sonidos para personalizar su apertura
  • Rendimiento avanzado, equ iPad o con el procesador qualcomm snapdragon 730 con tecnología de proceso de 8 nm, el rendimiento de un solo núcleo de la cpu mejora en un 35% y el consumo de energía se reduce en un 10%
  • Aceleración dual turbo, para una experiencia de juego óptima, mi 9t te ofrece no sólo un gran hardware, sino también una optimización de software que aumenta el rendimiento; a través de una profunda optimización, mi turbo reduce la fragmentación de archivos y mantiene su sistema funcionando sin problemas durante 18 meses; el modo game turbo actualizado aumenta la sensibilidad y capacidad de respuesta del juego
  • Un desbloqueo más rápido que nunca. La nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares proporciona lo último en módulos de detección óptica en pantalla, expandiendo el área de detección en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado para hacer que el desbloqueo sea más rápido, inteligente y seguro
  • Batería de gran capacidad de 4.000 mah (típ) y carga rápida de 18 w.utilízalo todo el día gracias a su batería de 4.000 mah; posteriormente, cárgalo más rápido de lo que imaginas con su cargador de 18 w
SUPERVENTAS. 2

UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Xiaomi Mi 11 Lite/mi 11 Lite 5g, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9h, Antihuellas, Antiarañazos.

  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
SUPERVENTAS. 3

Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color azul glaciar [Versión española]

  • Qualcomm Snapdragon 730 Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ) Carga rápida de 18 W
  • Pantalla full-screen AMOLED FHD+ de 6,39", Rápido sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Triple cámara trasera de 48 MP con IA, Cámara selfie pop-up de 20 MP
  • Versión española: 2 años de garantía oficial del fabricante
  • NFC multifunción, Conector de auriculares de 3,5 mm
SUPERVENTAS. 4

Xiaomi Mi 11 T 5G 8/256GB Blue EU

  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Truffle Black

  • Smartphone OnePlus
  • Marca: Xiaomi
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Tipo de conector: USB tipo C
SUPERVENTAS. 6

DUZZONA Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" Tablet 2021con Auto Sueño Estela,Ultra Delgada Transparente Back TPU Cover Carcasa con Soporte Incorporado de Pencil,Negro

  • [Funda para Xiaomi Mi Pad 5/5 Pro 11 pulgadas 2021]: La funda inteligente está diseñada exclusivamente para Xiaomi Mi Pad 5/5 Pro 11 pulgadas. NO es compatible con ningún otro modelo de dispositivo.No contiene bolígrafo.NOTA: NO INCLUYE EL Bolígrafo.
  • [Cubierta protectora de soporte de 360 ​​°]: hecha de cuero PU de primera calidad con interior de forro de microfibra suave y carcasa trasera de PC resistente y dura que protege todos los lados de su tableta Mi Pad 5/5 Pro de huellas dactilares, polvo y rasguños diarios.
  • [Contraportada transparente de moda]: La contraportada transparente con parachoques de TPU flexible protege su tableta Mi Pad 5/5 Pro de golpes o caídas accidentales. Y la cubierta trasera cristalina puede reflejar la sensación premium de su tableta. (Nota: retire la película interior y exterior antes de usarla).
  • [Recortes precisos]: todos los lados del estuche con recortes precisos, es fácil de arreglar su tableta y acceder a todos los puertos (cámaras, altavoz, micrófono y puertos de alimentación, etc.).
  • [Cubierta de soporte estable de tres pliegues]: la cubierta resistente proporciona 2 ángulos ajustables para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura. Libera tus manos y agrega otros entretenimientos.
SUPERVENTAS. 7

MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]

  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 8

NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite/Mi 11 Lite 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G. El espacio entre el Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 9

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, Cámara de Vigilancia, Detección Humana Inteligente AI, Visión Nocturna, Resolución 2K, Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco

  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
SUPERVENTAS. 10

QULLOO Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE [3 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [3 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado

  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes+ 3 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
SUPERVENTAS. 11

Monuary 20 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Silicona de Coloridos Recambio de Correa para Xiaomi Mi Band 6 / Mi Band 5 / Amazfit Band 5

  • 【MODELO COMPATIBLE】 Las correas reemplazables Monuary son perfectamente compatibles con [Xiaomi Mi Band 6 | Xiaomi Mi Band 5 | Amazfit Band 5]. El paquete incluye 20 pulseras de repuesto. (Solo con correa, otros no incluidos)
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Hecho de silicona líquida elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como piel, material resistente a la suciedad y alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【DISEÑO ANTI-PERDIDA】 La máquina real 1: 1 abre el molde para asegurar un ajuste perfecto con su dispositivo. El forro interior utiliza un diseño de anillo anti-perdida de doble capa para proteger su [Xiaomi Mi Band 6 | Xiaomi Mi Band 5 | Amazfit Band 5]. La pulsera tiene múltiples orificios de corte de precisión, puede ajustar la longitud a su gusto.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Longitud total de la pulsera: 247 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. Estas pulseras de repuesto tienen una buena transpirabilidad y evitan la acumulación de sudor. Es liviano y duradero, lo que le brinda una experiencia cómoda mientras hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO PERFECTO】 Tenemos el estricto proceso de inspección de calidad. Antes de cada envío, controlaremos estrictamente la calidad de cada producto para garantizar que cada producto recibido por el cliente quede satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE, Protección Cámara Carcasa Cubierta de Cámara Deslizante Proteger Ultra-Delgado Híbrida PC Anti-Choque Anti-arañazos - Negro

  • Carcasa para Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE con tapa de cámara deslizante PC dura estuche. Elegante montura de diseño Ultradelgado, moderna, ligera con acabado estilo metálico.
  • Diseño único: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. Protege muy bien las lentes de la cámara.
  • Tecnología avanzada: procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, anti huella digital y mancha de aceite.
  • Botón flexible y recortes precisos: Utilizamos tecnología de corte avanzada. La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
  • Carga inalámbrica: admite la carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda cuando va a cargar su teléfono de forma inalámbrica.
SUPERVENTAS. 13

[5 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Mi 10 Lite Protector de Pantalla, 2 Pack Xiaomi Mi 10 Lite Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Xiaomi Mi 10 Lite Protector de Lente de Cámara,Doble Protección

  • [Rendimiento indestructible e inastillable] El protector de pantalla UniqueMe Xiaomi Mi 10 Lite está fabricado de acuerdo con el estándar militar alemán de dureza 9h. Una vez que el refuerzo, nuestro protector de pantalla no se romperá en el borde como otros productos baratos. Incluso si el teléfono cae desde 1M a una superficie dura, la pantalla sigue intacta. Solo necesita gastar una taza de café para evitar los costosos costos de mantenimiento de la pantalla.
  • [No solo protege la pantalla del teléfono] El protector de cámara Uniqueme Xiaomi Mi 10 Lite está hecho de acuerdo con un corte preciso, puede combinar completamente la cámara de su teléfono y evitar que entre polvo y suciedad. Mientras mantiene la imagen y el video de alta definición y resolución, reduzca el desgaste y los rayones innecesarios en el trabajo diario.
  • [Función única antihuellas dactilares] El protector de pantalla UniqueMe Xiaomi Mi 10 Lite tiene una capa de película transparente antideslizante y agua en el plano nanométrico y la superficie de una tecnología de pulido fino. No solo evitan las huellas dactilares y los residuos de grasa, sino que también las superficies de sus pantallas son más suaves y suaves, incluso si quedan perfectas después de un uso prolongado.
  • [Colores naturales] Gracias al cristal con una transmisión de luz del 99,99 %, la pantalla muestra su contenido favorito con un brillo vívido. Este vidrio protector Xiaomi Mi 10 Lite permite que su pantalla toque suave y sensible, manteniendo más alta definición y resolución de imagen y video.
  • [Plantillas de ensamblaje de características] Debido a las nuevas plantillas auxiliares de posicionamiento innovadoras y las técnicas de adsorción automática, esta película protectora de pantalla Xiaomi Mi 10 Lite se puede conectar perfectamente a la pantalla en 10 segundos. ¡Todo el mundo puede convertirse en un profesional! (Si tiene alguna pregunta durante su uso, por ejemplo: el producto incorrecto recibe daños o problemas de instalación. Simplemente contáctenos en cualquier momento).
SUPERVENTAS. 14

AROYI Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T Pro 5G/Mi 10T 5G, Tapa Deslizante para la cámara - Negro

  • Aplicabilidad: Combinación perfecta
  • Materiales avanzado: Material de hard PC negro, Evita efectivamente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo o aceite. uperficie con acabado mate y estilo simplista, ofrece un agarre cómodo.
  • Diseño único: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, para protección de la cámara.
  • Corte preciso: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.Todos los botones son fáciles de usar.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Xiaomi - Mi 360° Home Security Camera 2K, Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco

  • Mi 360° Home Security Camera 2K* Resolución 2K (2304*1296), apertura F1.4* 360º horizontal, 108 vertical* Detección de movimiento AI
  • Cada detalle con claridad nítida 2KAcerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejorada con poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción;Vea el video a todo color incluso con poca luz.
  • Cifrado completo para protección de la privacidadAlmacenamiento seguro en la nube con 128 bitsEstándar de cifrado avanzado (AES) ytoda la transmisión de datos está encriptada;El modo de suspensión proporciona una privacidad más seguraproteccion.Nueva detección humana con IACombinado con la aplicación de IA contecnología de aprendizaje profundo, la optimizadaEl algoritmo filtra de forma eficaz las alarmas no válidas.y hace que la alarma sea más precisa.360
  • Visión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 108 vista vertical.Libre 7Almacenamiento diario en la nubeAlmacene libremente el movimiento grabado activadovideoclips durante una semana, lo que ayudamantienes un ojo virtual en tu casa.
  • Rápido Velocidad de reproducción hacia adelante Admite reproducción a una velocidad de hasta 16xbuscar rápidamente en el videoalmacenado en la tarjeta SD.Instalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
SUPERVENTAS. 16

Acelive Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" Tablet 2021 con Soporte Fnción y Auto Sueño/Estela

  • Específicamente diseñado funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" tablet lanzada en 2021 .
  • La funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11" protege tanto la parte trasera como la pantalla de tu tablet, y no pesa ni abulta nada.
  • Perfecto Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11": Recorte del hueco de la cámara en la parte posterior y acceso completo a todos los puertos / conexiones.
  • La Funda se pliega en el ángulo perfecto. Apóyala en su funda con la inclinación que deseas y disfruta cómodamente viendo tus contenidos favoritos.
  • Magnetica Función de Soporte y Auto Sueño/Estela Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11".
SUPERVENTAS. 17

GEEMEE para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro Funda, Espalda Ultra Slim Cáscara Silicona Flexible Claro Ligero TPU Suave Case, Arañazos Cubierta Protectora Cover (Negro)

  • Compatibilidad: Especialmente diseñado para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro
  • Protección Perfecta: Proteja el teléfono o los lentes con parte posterior no rayada,y la cubierta transparente del teléfono puede restaurar sensación y visión real máquina.
  • Material: Este estuche se fabrica con TPU de alta calidad, elegante, suave y liviano, fácil de limpiar y sin olor plástico.
  • Fácil de Usar: Flexibilidad ultra hace que la instalación y la extracción sean rápidas y fáciles.
  • Posición Exacta Agujero: Fácil acceso a todos los controles y características, cortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
SUPERVENTAS. 18

Xiaomi Mi Note 10 Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Curva 3D de 6,47" (5 Cámaras, Principal 108 MP, 5260 mAh, Carga rápida 30W, Snapdragon 730G, NFC, 8+256 GB), Verde Boreal [Versión española]

  • Cámara de ultra alta resolución de 108 mp sensor 1/1,33", calidad de imagen alucinante
  • 5 cámara s, sistema de imágenes multiescenario zoom híbrido de 10x con estabilizador ois
  • Pantalla amoled curva 3d de 6,47" sensor de huella en pantalla más sensible
  • Batería de gran capacidad de 5260 mah (típ), carga rápida de 30 w, cargador de 30w
  • Con nfc, miui 11, altavoz de amplitud ultra linear 1216 0.5 mm
  • Diseño moderno
RebajasSUPERVENTAS. 19

ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium

  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+, Snapdragon 750G, 4x Cámara de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla, con Alexa Hands-Free

  • Mi 10t lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro.
  • Mi 10t lite incluye un procesador de alto rendimiento 5g qualcomm snapdragon 750g, y una cpu octa-core.
  • Mi 10t lite cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67" y con una pantalla adaptivesync de 120 hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.
  • Mi 10t lite incluye una batería grande de 4820 mah, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
  • Mi 10t lite se carga a través de usb-c y soporta hasta 33 w de carga rápida. La caja también incluye un cargador rápido de 33 w.
  • Mi 10t lite viene con una cámara de 16 mp agujereada en su pantalla.
Las preguntas que logran emerger en el instante que anhelas adquirir mi gb son completamente usuales y gracias a los consejos de nuestros compradores vas a poder comprender en profundidad los objetos antes de conseguirlos .

Compra el artículo mi gb y consíguelo de manera veloz

Si tienes inquietudes a la hora de efectuar tus adquisiciones deseadas en nuestra website tenéis que comprender que nuestros profesionales han dedicado esfuerzo duramente para que practicamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra web lleguen a vuestra residencia de forma rápida y en perfectas condiciones . Entendemos que adquisiciones en la red puede ser un poco abrumador para unos cuantos usuarios que no están acostumbrados a crear compras deseadas Online . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta página web lo recibirás en tu sofa gracias a que los envíos se componen de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *