La Mejor Selección de mesas ordenador Para Comprar – TOP 30

En este momento vas a poder curiosear estos increíbles catálogos de mesas ordenador donde descubriréis los productos mas valorados en este momento y mejor críticas por nuestros usuarios . No derroches tiempo buscando en otras páginas web , en este rincón vais a descubrir todo lo que quieres con unos geniales descuentos .

Lo mas fundamental antes de hacer compras de mesas ordenador

Entender los especificaciones de los productos que deseáis obtener es importante para estar satisfecho despues de crear las compras de mesas ordenador . Los comentarios que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros usuarios comprendan los artículos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus pretenciones . Es esencial que consigas mirar los avisos de otras personas para conocer en detalle los artículos de mesas ordenador en el situación que deseéis crear la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
RebajasSUPERVENTAS. 2

duehome Mesa de Ordenador Mesa pc, Madera Color Natural

  • Medidas 60x48x75
  • Acabado tablero de melamina color natural
  • Bandeja inferior extraible
  • Estructura metálica gris aluminio
  • Ruedas de nylon con freno
SUPERVENTAS. 3

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
SUPERVENTAS. 4

[en.casa]® Mesa de Ordenador - 60 x 40 x 75 cm - Mesa de Oficina - Mesa Escritorio - Bandeja Extensible para Teclado - con Almacenamiento - con Ruedas - Blanco

  • Esta mesa escritorio se puede mover a otra posición fácilmente gracias a sus rodillas. Es resistente, con un excelente acabado y un elegante diseño. Nuestra mesa es adecuada para cualquier despacho, escritorio u oficina.
  • Color: blanco - Material: Tablero de mesa / superficie de almacenamiento: hoja chapeada - Estructura: acero con recubrimiento en polvo (20x20mm)
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 60 x 40 x 75 cm - Tablero: 60 x 40 x 1,5 cm
  • Resistente y fácil de limpiar - Bandeja extensible para teclado - Compartimiento inferior extra, por ejemplo para colocar la impresora
  • Producto marca de la casa [en.casa]
SUPERVENTAS. 5

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Greige y Negro LWD47MB

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas greiges para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
SUPERVENTAS. 6

HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.

  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas. Además, los ventiladores situados en la bandeja pueden ayudar a disipar el calor
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
  • Ventiladores integrados y silenciosos para refrigerar el CPU, alimentados por USB:Conecta el cable USB (incluido) al ordenador para activar los silenciosos ventiladores de refrigeración.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
SUPERVENTAS. 8

sogesfurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 80 * 40cm Mesa sofá Mesa de Escritorio para Cama o Sofá, Roble 05#1-80OK-BH

  • [ Material ] - El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 80 * 40 * 71-90cm; Pesos de mesa de unos 7kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • [ Ajustable y Móvil ] - La altura es ajustable, de 71 a 90 cm de altura, que puede satisfacer las diferentes necesidades. El diseño de ruedas móviles, que te permite mover en cualquier lugar como desee. Muy práctica.
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • [ 100% Satisfacción ] - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

SONGMICS Mesa para Ordenador Portátil, para Uso con Mano Izquierda o Derecha, Soporte de Regazo de Bambú, 72 x 35 x (21-29) cm LLD004

  • Robusto - Mesa hecha de bambú natural con buen acabado, sólida y durable, fácil de limpiar
  • Plegable y ajustable - La mesa plegable ocupa poco espacio. Longitud de las patas (extensión de unos 10 cm al máximo) y ángulo de inclinación de la bandeja ajustable para una mejor experiencia de visualización
  • Encimera grande - Superficie de la mesa mide a unos 72 x 35 cm, ofrece un espacio suficiente para trabajar o colocar un PC de 15 pulgadas. Es reclinable a 5 niveles
  • Diseño original - Cuenta con un portavasos y un cajón pequeño para guardar cosas diarias. Hermoso diseño ahuecado para una mejor disipación del calor
  • Práctico - Mesa útil y práctica para leer, estudiar, trabajar, desayunar de manera cómoda en la cama o en el sofá
SUPERVENTAS. 10

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable Plegable Sofá Mesa de Desayuno Mesa Plegable Ordenador Mesa Plegable Lectura para Niños (Crema-Tamaño Grande)

  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 60x33x0.9cm. Peso: 1.42 kg
  • Servicio Post-venta: Si tiene algún problema, envíenos un mensaje. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá entre 24 horas con una respuesta profesional
RebajasSUPERVENTAS. 11

Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Blanco Artik, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Objetos de decoración no incluidos
SUPERVENTAS. 12

Mesa para ordenador portátil Lapdesk, mesa plegable para portátil, mesa de cama plegable para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)

  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
SUPERVENTAS. 13

Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ordenador Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón con 2 Ventiladores de enfriamiento para Notebook PC Laptop Ordenador

  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.
  • Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.
  • Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.
  • Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.
  • Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Homfa Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm

  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio computadora está equipado con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 15

Ejoyous Bandeja de cama, bandeja de cama, mesa para ordenador portátil, de bambú, soporte para portátil, 1 unidad, estantería de bambú ajustable con pequeño cajón para usar en la cama o el sofá

  • 【Portátil y plegable】 La mesa ajustable para portátil tiene un tamaño razonable, plegable y fácil de transportar. Se puede utilizar perfectamente en la cama, el sofá, en casa, pero también cómodo para llevar a la escuela, oficina, etc
  • 【Excelente diseño】Esta mesa plegable para el sofá tiene agujeros de ventilación en forma de flor en la superficie para una salida de calor a tiempo. Es bueno para tu iPad, ordenador portátil, etc. Tiene una pared de sonido antideslizante que no hace que el portátil se llene tan rápido. Esta bocina a prueba de colisiones evita que se raye
  • 【Construcción】 Este escritorio de cama para portátil cuenta con un tablero de escritorio ajustable para una lectura cómoda, un pequeño cajón para guardar objetos, una ranura para colocar la taza y una correa para el cable del ventilador
  • 【Extremadamente duradero y entrega rápida en el país】Nuestro soporte ajustable para cama para portátil está hecho de material de bambú de alta calidad. Es natural, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero. No se rompe fácilmente con alta resistencia y gran dureza. Enviado desde los Estados Unidos, usted puede recibir el paquete dentro de 3-5 días laborables
  • Gran regalo y servicio de atención al cliente fiable y amable. Además de las necesidades diarias para iPad, portátil, PC y lectura, también se puede enviar como un gran regalo para tu familia o amigos. Esté siempre listo para responder en un plazo de 24 horas
SUPERVENTAS. 16

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE1)

  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
RebajasSUPERVENTAS. 17

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
SUPERVENTAS. 18

Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Azul WIC, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Azul Wic.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
SUPERVENTAS. 19

Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm

  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 20

TOOQ Soporte para CPU DE Suelo con Ruedas UMCS0004-B Negro

  • Tooq soporte para cpu de suelo con ruedas umcs0004-b negro
Las inquietudes que logran brotar en el momento que queréis adquirir mesas ordenador son completamente comunes y gracias a los avisos de nuestros clientes podréis averiguar en profundidad los artículos antes de obtenerlos .

Curiosea mesas ordenador aquí y consíguelo de manera fácil

En el momento que deseáis elaborar una adquisición de mesas ordenador en una sitio de internet tendrás que entender que seréis capaces de estar completamente tranquila ya que te llegará tus artículos de forma muy rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Practicamente todos los paquetes que te llegará se apañan con mucho atención para que el proceso de envío sea totalmente inexpugnable y obtengas tu producto en buenas condiciones . Nuestro personal de técnicos entiende estupendamente como confeccionar los paquetes para que recibas mesas ordenador en tu hogar de la manera mas muy rápida y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos podréis dejar un aviso en nuestra página web y os auxiliaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *