Reviews de mesa despacho Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Es posible que si habeis entrado a nuestra página web sea debido a que quieres obtener mesa despacho . Hoy en día ya no tienes que escudriñar en mas webs ya que nuestros técnicos han traído los objetos mejor valorados de mesa despacho para que consigáis escoger el que puedes necesitar al mejor precio de las redes .

puntos interesantes que tendréis que examinar de mesa despacho

Averiguar los detalles de los objetos que necesitáis adquirir es importante para estar feliz despues de realizar las compras deseadas de mesa despacho . Los consejos que realizan nuestos visitantes tambien son muy importantes para que otros usuarios conozcan los artículos antes de pedirlos y puedan curiosear si se ajustan a sus requisitos . Es primordial que puedas curiosear los avisos de otras personas para entender en profundidad los productos de mesa despacho en el situación que queráis realizar la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
RebajasSUPERVENTAS. 3

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS. 4

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
  • Requiere montaje
RebajasSUPERVENTAS. 5

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS. 6

Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)

  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
SUPERVENTAS. 7

IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio Ordenador, Gaming Desk para Juegos, Hogar, Despacho, Fibra de Carbono Mesas Gamer con Soportes para Asa, Auriculares, Taza de Agua

  • Mesa de Gaming grande: Escritorio Gaming Tamaño de la mesa: 110 * 60 * 1.8cm, la mesa está hecha de textura de fibra de carbono, material de fibra de carbono suave, cómodo de manejar y fácil de limpiar. Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras, altavoces estéreo, ratones, libros u otros elementos en la mesa grande.
  • Diseña funciones adicionales para jugadores: Esta mesa irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Estas nuevas funciones pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa gaming, sino también una estación de trabajo multifuncional, que proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.
  • Diseño de pata en Z estable y resistente: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. El diseño único lo hace lucir fresco y fuerte. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la gaming desk de su PC sea estable, con una carga máxima de 100 kg.
  • Estilo minimalista y rápida instalación: Apariencia simple, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, todo en uno. Hay instrucciones de montaje en la caja, por lo que la mayoría de las personas pueden completar el montaje rápidamente.
  • Servicio de calidad: Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para resolver sus problemas en el proceso de compra o uso de manera oportuna, y estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra de calidad.
SUPERVENTAS. 8

Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Blanco)

  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
RebajasSUPERVENTAS. 9

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Roble Blanco

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color roble blanco.
  • Mesa de apoyo para estudiar o trabajar.
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
SUPERVENTAS. 10

Mesa Despacho Ordenador 140cm Modelo Sintra

  • Mesa para despacho - ordenador fija fabricada en estructura metalica de color blanco y tapa de melamina color roble de alta calidad.
  • Estupenda relacion calidad precio para una oficina o vivienda convencional.
  • Medidas: Alto 74cm - Ancho/Largo 140cm - Profundidad/Lado 58cm
  • No se realizan envios de este producto a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Corcega, Azores o Madeira
SUPERVENTAS. 11

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N

  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.
SUPERVENTAS. 12

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 13

HOMCOM Mesa Escritorio Múltiples Posiciones Mesa de Ordenador Esquinera Forma de L con Cajón Estantes Abiertos Armario 140x117x76 cm Blanco y Madera

  • ✅MODERNO: Este escritorio destaca por su estilo moderno de líneas rectas y tonos neutros. Fabricado en dos colores de contraste (blanco y madera) se integrará fácilmente a tu actual decoración. Sus múltiples opciones de montaje hacen que esta mesa escritorio sea ideal para diferentes espacios. Instálalo en tu despacho, dormitorio, sala de estar o estudio.
  • ✅MULTIPOSICIÓN: Este mueble escritorio tiene un diseño reversible único, y el lado largo puede estar orientado hacia la derecha o hacia la izquierda según tus gustos y necesidades. También puedes instalarlo en forma de L para su uso en esquinas, extendido para tener mayor superficie de trabajo o almacenaje o superpuesto para ahorrar el máximo de espacio.
  • ✅ESPACIOSO: Cuenta con una superficie espaciosa para colocar tu ordenador portátil, impresora y otros suministros de oficina, y tenerlo todo a tu alcance. Además, tiene un armario con puertas y balda interior ajustable, un cajón y dos estantes abiertos para proporcionar un gran almacenaje.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de MDF y tablero de partículas de grado P2, este escritorio está pensado para un uso prolongado a lardo plazo. Fácil de limpiar, con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS (en forma de L): 140x117x76 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 70 kg (total), 5 kg (cajón), 10 kg (estante).
SUPERVENTAS. 14

Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm

  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 15

Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Blanco cajones Antracita)

  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
SUPERVENTAS. 16

mDesign Organizador de escritorio extensible – Útil bandeja de oficina para mesa de despacho o cajón – Con divisiones para marcadores, notas adhesivas, clips, etc. – Ampliable hasta 47 cm de ancho

  • PRÁCTICO EN EL DESPACHO: El eficiente organizador de oficina proporciona el espacio apropiado para guardar rotuladores, bolígrafos, lápices, marcadores, gomas, clips, post-it, etc. Una manera conveniente de recoger y ordenar el escritorio.
  • DISCRETO Y VERSÁTIL: De plástico transparente y formas sencillas, esta bandeja para oficina es un magnífico organizador escritorio para cualquier lugar de trabajo. Los compartimentos de diferentes tamaños multiplican los usos y la flexibilidad.
  • ANCHO ADAPTABLE: Extensible hasta 47 cm de anchura, este sistema de almacenaje para muebles de oficina no sólo es atractivo, sino además muy útil. Un organizador para escritorio que se adapta a su mesa o a los cajones de su despacho.
  • FUERTE Y SÓLIDO: Los accesorios de oficina deben ser sólidos y duraderos. Este organizador de cajones para material oficina reúne ambas cualidades, ya que está realizado en plástico resistente bajo un exigente proceso de fabricación.
  • TAMAÑO PERFECTO: El organizador plastico mide 28,6 cm x 19,7cm x 3,2 cm. Se adapta perfectamente a la mesa de despacho o a los cajones del escritorio y ofrece mucho espacio de almacenaje para articulos de oficina.
SUPERVENTAS. 17

Relaxdays Lámpara de Mesa, Diseño Banquero, Verde y Bronce, 18 x 27 x 46 cm

  • Vintage: lámpara estilo banquero que recuerda a lámparas de trabajo de los años 20
  • Polifacética: lámpara de lectura decorativa o lámpara para la mesita de noche en el dormitorio
  • Práctica: la pantalla puede girar hacia los lados y arriba y abajo; altura regulable
  • Detalles: la base cuadrada pesada garantiza estabilidad; protector para no arañar los muebles
  • Lámpara retro: tamaño máximo: 52 x 27 x 18 cm; portalámparas e27; sin bombilla; a++ hasta e
RebajasSUPERVENTAS. 18

Pitarch Mesa Despacho Nexus Blanco - con 2 Conector USB

  • ideal para teletrabajo. Con 2 puertos usb
SUPERVENTAS. 19

Escritorio 120x60x74cm Negro Mesa oficina ordenador comedor Metálica Muebles Mobiliario Despacho

  • Estable y con amplia superficie
  • Fácil cuidado
  • Moderna y elegante
  • Fácil montaje
  • Color: marrón
SUPERVENTAS. 20

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • ✅Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • ✅Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • ✅Dimensiones de la mesa en forma recta: 162x50x76cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x83.5x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 20kg, capacidad de carga del armario: 30kg
Si tenéis inquietudes en el situación de adquirir un artículo , contempla las valoraciones de nuestros clientes y así podréis eliminar las miedos que aparezcan en estos instantes .

Analiza mesa despacho en este lugar y consíguelo de manera fácil

Si tendrás preguntas a la hora de crear vuestras adquisiciones en nuestra web tienes que entender que nuestros profesionales han trabajado duramente para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra website lleguen a vuestra sofa rápidamente y en increíbles condiciones . Sabemos que adquisiciones deseadas en internet podría ser un poco angustioso para varios visitantes que no están acostumbrados a elaborar adquisiciones deseadas On-Line . Por eso , todo lo que obtengas en esta web lo conseguirás en tu hogar gracias a que los envíos se componen de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *