Opiniones y Reviews de Medidor De Tension Electrica Para Adquirir – TOP 20

Los excelentes descuentos que vas a poder contemplar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro personal de profesionales . Practicamente todos los objetos mas comprados que vais a ser capaz de ver en nuestros catálogos han sido confeccionados gracias a las excelentes opiniones de nuestros clientes . Si quieres obtener un artículo de calidad hazlo en nuestra website .

en el momento que adquisiciones Medidor De Tension Electrica es importante fijarse en estos puntos

En el instante que llega el instante de hacer compras de Medidor De Tension Electrica tendréis que asegurarte en varios detalles que son muy importantes para acertar con lo que anhelais comprar . Es importante saber si el objeto se acopla a lo que estamos investigando y si el coste tiene un sensacional descuento o no . Las reseñas de los otros usuarias tambien son muy vitales en el momento de hacer compras de Medidor De Tension Electrica en internet y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder hacer las adquisiciones de los objetos mas nuevos con grandes precios y de esta manera no tendréis que rebuscar en otros tiendas .

RebajasSUPERVENTAS. 1

KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuches

  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS. 2

Detector de Voltaje Sin Contacto, Lápiz Detector de Tensión 90V-1000V AC Comprobador de Tensión - UNI-T UT12B

  • Detección de voltaje de 90V a 1.000V AC
  • Sonido de pitido y LED rojo intermitente indicaría la presencia de voltaje
  • Garantías de seguridad: CE CAT IV 1000V
  • Totalmente aislado, no metales expuestos o partes conductoras
  • Incluye 2xBaterías de 1.5V AAA
SUPERVENTAS. 3

Detector de Voltaje sin Contacto, ENGiNDOT Probador de Voltaje AC, LCD Pantalla, NCV Dual y Ajustable 12V-1000V / 48V-1000V, Prueba de Cable de Fase/ Neutro, Alarma Sonora y de Luz-VT02

  • 【Sin Contacto y Seguridad】Cumplimiento del stándar seguro CAT.III 1000V CAT.IV 600V; CE, FCC. El diseño de NCV del detector de tensión garantiza la seguridad de los probadores, basta con acercar el comprobador al enchufe o tocarlo.
  • 【Sensibilidad Ajustable y 2 Rangos】El detector de voltaje AC cuenta con 2 rangos de sensibilidad 12V-1000V AC / 48V-1000V AC. La baja sensibilidad es adecuada para detectar cables eléctricos como tiras enchufables, lámparas de escritorio, computadoras, etc.; La alta, cables enterrados en paredes (la profundidad < 3 cm) y el punto de parada.
  • 【LCD claro e Indicador de Batería Baja】Durante el uso, la barra de brillo en la pantalla le mostrará la intensidad del voltaje; la LCD se iluminará en rojo o verde para distinguir la fase del neutro. Y cuando la batería es inferior a 2,5 V, la linterna LED le recuerda que la reemplace.
  • 【Alarma de Zumbador y Linterna LED】La linterna LED blanca y brillante pero bajo consumo de energía ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad, como un conjunto de linterna y detector de voltaje de AC. Las alarmas triples: La de sonido, que es fuerte, luz y pantalla funcionan más eficientemente.
  • 【Auto-apagado y Gancho de Lápiz Portátil】El probador de voltaje AC, que se utilizan 2 pilas AAA de 1,5 V (incluidas), se apagarán automáticamente en 3 minutos sin operación, lo que ayuda a ahorrar energía. Con el gancho de lápiz, el comprobador de tensión es conveniente para colgar y llevar consigo.
SUPERVENTAS. 4

CCLIFE 6-380V AC/DC Comprobador de tensión comprobador de circuitos electricos

  • Doble punta aislada
  • múltiples aplicaciones
  • Con pantalla LED
  • DC: 6-12-24-110-220-380 V
  • AC: 110-220-370 V
SUPERVENTAS. 5

Detector de tensión sin contacto con pantalla de imagen, medidor de voltaje de CA 12-1000 V/48 V-1000 V, zumbador acústico, pantalla LCD y linterna

  • La función principal de nuestro detector de voltaje es la diferencia entre el cable conductor y el cable cero, especialmente diseñado para la seguridad del hogar. P.S. este detector de voltaje solo la corriente alterna.
  • El detector de voltaje podría probar la tensión sin contacto. No te preocupes por descargas eléctricas. Tamaño pequeño, fácil de guardar en la caja de herramientas o llevar en el bolsillo.
  • Detección de voltaje CA: coloca la sonda cerca de la corriente alterna, la luz indicadora se ilumina, la fase analógica y los datos cambian según la señal de voltaje. El zumbador también se cambia. Cuando el voltaje es inferior a 36 V, la luz verde se iluminará cuando supere los 36 V se muestra la luz roja y la señal de peligro.
  • Sensibilidad ajustable: pulsa brevemente el botón S, el botón verde se ilumina, luego cambia al modo de alta sensibilidad y pulsa de nuevo para apagar este modo. Rango de voltaje CA: 48 V-1000 V/12 V-1000 V.
  • Apagado automático: detector de voltaje con linterna LED brillante, indicador de baja potencia cuando el voltaje de la batería es inferior a 2,5 V. Apaga automáticamente el dispositivo después de 3 minutos sin funcionamiento, lo que ofrece grandes beneficios para el consumo de energía.
SUPERVENTAS. 6

Panel Lcd Digital 100A Ca 80 ~ 260V Medidor de Potencia Digital Voltaje Kwh Vatio VoltíMetro AmperíMetro MultíMetro Probador Medidor

  • El medidor digital de potencia puede medir y monitorear los parámetros eléctricos (voltaje, corriente, kwh, vatio).
  • Función de alarma de sobrecarga (más del umbral de alarma de vatios, luz de fondo intermitente). Función de reinicio del botón de encendido (kwh).
  • Función de preajuste del umbral de alarma de alimentación (puede configurar su propio umbral de alarma de alimentación). Por la pantalla LCD de pantalla grande Monitor LCD Voltaje y corriente, kwh, vatios, parámetros eléctricos.
  • Función de visualización completa de pantalla de cristal líquido LCD de pantalla grande (voltaje, corriente, kwh, vatio).
  • Cuando se apague, almacene los datos, cuando esté encendido, continúe con la fecha. Función de retroiluminación.
SUPERVENTAS. 7

KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna

  • ➤【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • ➤【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • ➤【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • ➤【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS. 8

Madprice Pinza amperimétrica digital medidor con puntas con pantalla LCD detector de corriente eléctrica tester resistencia multímetro para medir tensión con protección contra sobrecargas

  • Pinza amperométrica y comprobador con pantalla LCD Protección contra sobrecargas Medidas tensiones: CC de 1 V a 1000 V - AC Volt de 1 V a 750 V Medidas corrientes ACA dos puertas: 200 A - 1000 A-medidas resistencia: de 200 Ohm a 2000 K Ohm Control de conducción con tono audio-alimentación: batería de 9 voltios
SUPERVENTAS. 9

UNI-T UT18D Probador de Voltaje y Continuidad Impermeable Comprobador de Tensión de Rango Automático con Prueba de RCD y Rotación de Fase, Iluminación incorporada

  • 【Multifunción】Este probador de continuidad de voltaje puede proporcionar voltaje de CA y CC (incluida la medición de corriente alterna trifásica), fase de indicador de potencia trifásico de CA, prueba de on-off, continuidad, prueba de RCD, polaridad, medición de un solo bolígrafo (puede determinar cable "N" o cable "L"), autocomprobación.
  • 【Seguridad】Este comprobador tiene una indicación de voltaje de batería baja y una indicación del voltaje sobre el rango medido, ahorra energía y es seguro de usar. Cumple con los requisitos de seguridad de doble aislamiento, CAT III 690V, CAT IV 600V y CE
  • 【Impermeable】Cumple con la clasificación IP65 a prueba de agua. Seguro de usar incluso en lugares lluviosos o húmedos
  • 【Gran LCD Pantalla y iluminación】Función de iluminación incorporada puede funcionar en la oscuridad o por la noche, conveniente de usar.
  • 【Aplicación】Este medidor digital es perfecto para el hogar, la fábrica, el departamento de energía eléctrica, la fundición, la electrónica, la fabricación, la defensa, el petróleo, la industria química etc.
SUPERVENTAS. 10

UNI-T UT658 Medidor de corriente digital USB y monitor de voltaje,medidor de voltaje de potencia,velocidad de prueba de cargadores,cables,capacidad de bancos de energía

  • Un probador de USB para el cargador, energía móvil y otros equipos de carga de pruebas de calidad de nuevos instrumentos para controlar la eficiencia de carga, la protección de los equipos de recarga.
  • capacidad tesoro recargable comprobable (memoria continua)
  • Se ha añadido una longitud de 100 mm de plomo, el uso de más libre y cómodo.
  • Mostrar el cargador de voltaje, corriente de carga, y calcular la capacidad de la batería eléctrica 3C
  • Puede comparar la corriente de carga del cable de carga USB
SUPERVENTAS. 11

KKnoon DIN Rail - Medidor de potencia digital (CA 80-300 V, 100 A, carril DIN, multifunción, voltímetro)

  • ♥♥♥Los valores precisos le permiten comprender la situación en el hogar, la precisión de la prueba es del 1%, ± 2 dígitos. Visualización digital de tensión CA y factor de potencia a través de 4 LED rojos.
  • ♥♥♥ Muestra la corriente CA y el tiempo acumulado mediante un LED rojo de 5 dígitos. Potencia activa, la energía se muestra mediante un LED verde de 5 dígitos. Las lecturas son notablemente claras y lo suficientemente brillantes como para ver claramente en la oscuridad.
  • ♥♥♥ Cuando la corriente es inferior a 100 A, la resolución de la pantalla es de 0,01 A, y cuando la corriente es superior a 100 A, la resolución de la pantalla actual es de 0,1 A, lo que nos ayuda mucho a leer el valor.
  • ♥♥♥ La instalación es muy simple, sin demasiadas operaciones complicadas y depuración, y el rendimiento es estable.
  • ♥♥♥ Se aplica únicamente a la fuente de alimentación de CA de 50 Hz. Visualización simultánea de voltaje CA y factor de potencia actual.
SUPERVENTAS. 12

PEACEFAIR Medidor de Eléctrico Tensión Energía Corriente Digital Medidor de Amperaje con Engranaje Integrado DC 6.5-100V (100A Shunt)

  • 【Pantalla grande】La pantalla LCD grande muestra voltaje, corriente, energía activa y energía simultáneamente. Rango de prueba de voltaje: 6,5 – 100 V CC; rango de prueba de amperímetro: 0 – 20 A. Adecuado para fuente de alimentación de 6,5 ~ 100 V CC. Para interiores, no para exteriores.
  • Función de derivación: el medidor de voltaje y corriente de cristal líquido digital tiene una derivación de corriente en el paquete. El modo tiene derivación de corriente de 50 A y derivación de corriente de 100 A, que es conveniente de usar y ahorrar tiempo.
  • Control de retroiluminación: los botones flexibles de voltaje y corriente se utilizan para controlar la retroiluminación o no para ver los datos detectados. Pulsa brevemente la tecla para encender o apagar la luz de fondo.
  • Indicador de alarma: el voltímetro CC está diseñado con umbral de alarma de alimentación, función de alarma de sobrecarga. Si la potencia activa es mayor que el umbral, la retroiluminación y la fuente de alimentación parpadearán.
  • Almacenamiento de datos: el amperímetro de voltaje tiene una función de almacenamiento que puede almacenar datos de medición cuando la alimentación está apagada. Los datos no se perderán en caso de un corte de energía inesperado.
RebajasSUPERVENTAS. 13

HANMATEK DM10 Multímetro Digital Portátil con Pantalla de Retroiluminación LCD, Probador de Resistencia de Voltímetro CA CC, Conteo de 2000, Medir Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Continuidad, Diodo

  • 📌Multímetro digital de alta precisión ➤El probador de voltaje puede medir con precisión el voltaje de CA: 1V ~ 600V, voltaje de CC: 0.5V ~ 600V, 200Ω ~ 10MΩ, probador de resistencia, rango de frecuencia 9.999MHz, prueba de diodo y zumbador continuo.
  • 📌Multímetro multifunción ➤Diseño humanizado, con 2000 recuentos, reconocimiento automático de voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, prueba de diodos, prueba de continuidad, apagado automático, luz de fondo y función de bombilla. Juzgue automáticamente los parámetros de medición: estado AUTO, identifique automáticamente el voltaje de CA, el voltaje de CC, la resistencia y la prueba de continuidad.
  • 📌Indicación de sobrerrango ➤El multímetro de bolígrafo HANMATEK DM1 admite doble aislamiento (protección de Clase II), 600 V (CATⅢ), este multímetro de bolígrafo digital tiene un tamaño pequeño, un rendimiento portátil y estable, es una buena herramienta de prueba eléctrica y electrodomésticos problema. Indicación de sobrerrango: la pantalla LCD mostrará "OL".
  • 📌Apagado automático ➤Si transcurren más de 15 minutos sin cambiar del modo o presionar las teclas, el instrumento se apagará automáticamente. Admite detección de voltaje sin contacto NCV
  • 📌100% de garantía postventa ➤1 * HANMATEK DM1 Multimetro Digitale Portatile, 1 * manual, 2 * 1.5 V batería, 1 * Sacchetto. HANMATEK tiene 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ¡Contáctenos!
SUPERVENTAS. 14

KAIWEETS VT200 Detector de Voltaje sin Contacto, Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna

  • ➤【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V
  • ➤【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • ➤【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • ➤【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS VT200 Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS. 15

JOAUIAX 2021 Nueva Pinza Amperimétrica Digital,6000 Cuentas Rango Auto TRMS multímetro 600A AC/DC Corriente,600V AC/DC Voltaje Amperím etro con Lowz/V.F.C/INR/NCV/2 Display/Data Hold-JMC02

  • ⚙FUNCIONALIDAD COMPLETA--esta pinza amperimétrica puede medir con precisión la corriente AC/DC, la tensión AC/DC, la frecuencia, la resistencia, la capacitancia y también ofrece pruebas de diodos, continuidad y temperatura. Diferentes funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. Fácil de usar para el laboratorio, la fábrica y el hogar
  • 🚀LOWZ&IN-RUSH FUNC--La función de baja impedancia evita las lecturas falsas causadas por tensiones falsas; mantenga pulsada la tecla INR en el rango de corriente AC para seleccionar la medición de corriente de irrupción INRUSH, cuando el aparato se pone en marcha, se puede medir la corriente instantánea de arranque del aparato (la medición de corriente de irrupción sólo está disponible en el rango de 600A)
  • 🖥PANTALLA DOBLE & APAGADO AUTOMÁTICO--Con la pantalla LCD doble, se muestran tanto la tensión como la frecuencia durante la medición de la tensión de CA. Durante la medición, el instrumento se apagará automáticamente cuando las teclas de función y el dial de selección de funciones de medición estén inactivos durante aproximadamente 15 minutos
  • 🔌 FUNCIÓN NCV--Con la función de tensión sin contacto NCV puede mantener el medidor cerca de la fuente de alimentación para detectar la presencia de tensión alterna sin tener que poner la sonda de prueba en contacto directo con un objeto energizado. Puede utilizarse para encontrar un cable con corriente enterrado en una pared o para encontrar un cable roto enterrado bajo tierra, por ejemplo. Adecuado para tensiones de CA más altas
  • 🔦PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA & LINTERNA DE MANO--La protección contra sobrecargas y el doble aislamiento evitan las descargas eléctricas y protegen al usuario de llegar a zonas peligrosas. El cabezal de esta pinza amperimétrica está equipado con una linterna para los probadores que trabajan en entornos oscuros. Cuando la tensión de la batería cae por debajo de la tensión normal de funcionamiento, la pantalla LCD muestra una indicación de baja tensión de la batería
  • 🎁 SERVICIO DE SEGURIDAD & LO QUE OBTIENES--Normas de seguridad EN61010-1, EN61010-2-032 y CAT III 600 V. Qué incluye: pinza amperimétrica digital*1, termopar tipo K*1, cables de prueba*1, manual*1, pilas AAA*2, bolsa de transporte*1, 36 meses de servicio postventa*1
SUPERVENTAS. 16

Electraline 58200-Comprobador de circuitos eléctricos, negro

  • Determina si los cables eléctricos están bajo voltaje o cerrarse; comprueba la desconexión de los equipos antes de trabajos
  • Número de funciones: 4
  • Norma: en 61326 – 1: 2006, ce
  • Determina si los cables eléctricos están bajo tensión o neutralisés; investigación los posibles defectos y verifica la desconectar de los equipos, iluminación; antes de trabajos
  • Comprobador
SUPERVENTAS. 17

UNI-T UT18C Probador de Voltaje y Continuidad - Digital LCD Medidor Tester Detección de Voltaje de Rango Automático con Indicación de LED Luz

  • 🔥【Medidor Versátil】El probador de tensión y continuidad están diseñados para probar voltaje AC y DC (incluyendo la alternancia de tres fases actual) medición, fase del indicador de potencia AC trifásico, prueba de apagado, prueba de la RCD, medición de la pluma única (puede determinar el cable"N" o "L"), Autocomprobación y otras funciones.
  • 🔥【Alcance de aplicación】Es herramienta perfecta para electricistas, para medir rápidamente los niveles de tensión en cualquier entorno duro. Puede funcionar con fundición, electrónica, fabricación, defensa, energía eléctrica, petróleo, industria química.
  • 🔥【Gran LCD Pantalla y Linterna】 Con pantalla LCD pantalla y linterna incorporada, puede leer todos los números fácilmente cuando está en condición oscura
  • 🔥【CE Calificación, CAT III 690V, CAT IV 600V】Diseñado para Solucionar de Forma Segura y Precisa una Variedad de Electricidad para el Automóvil y el Hogar. Puedes usarlo con tranquilidad
  • 🔥【Impermeable】Cumple con la clasificación IP65 a prueba de agua. Seguro de usar incluso en lugares lluviosos o húmedos
SUPERVENTAS. 18

Be In Your Mind 1000V-6000V Valla eléctrica probador de voltaje digital medidor de corriente

  • Mide hasta 6000 voltios.
  • Muestra el voltaje en 1000 incrementos de voltios.
  • Rango de tensión: 1000 V-6000 V.
  • Longitud del cable: 140 cm.
  • Tipo: Comprobador de tensión.
SUPERVENTAS. 19

SP-Cow Detector de Voltaje sin Contacto, 12V-1000V Detector De Tension, Electrico Comprobador De Tensión con Linterna LED Pantalla LCD, Sensibilidad ajustable, Distinción de Cable Vivo/Nulo

  • Sensibilidad Ajustable y Prueba de Rango Doble: la sensibilidad ajustable hace que sus mediciones sean más sensibles y flexibles; el producto tiene un campo de prueba doble, presione el botón S para cambiar el rango de voltaje de CA entre 12V-1000V y 48V-1000V.
  • Comprobador de tensión de seguridad sin contacto: la prueba se puede realizar sin contacto físico; operación de aislamiento garantiza la seguridad de prueba; se puede utilizar para probar el voltaje de CA, detectar automáticamente la línea de disparo o la línea neutral; cerca del objeto a probar, siempre que haya voltaje de CA, el lápiz eléctrico hará un ruido fuerte.
  • Función de Iluminación: Linterna LED blanca con alto brillo, bajo consumo de energía, iluminación combinada y sonda para una medición fácil, ayudando a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad. después de que no haya señal o no haya funcionado durante unos 3 minutos, el lápiz de prueba se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • Práctico de Llevar: Es conveniente llevar con el diseño del clip, se puede insertar en el bolsillo, collar, carpeta y así sucesivamente. Diseño ideal para probar los cables de alimentacion, interruptores, tomas de corriente, cajas de conexiones, fusibles, y cualquiera lugar si quiera.
  • Garantías de seguridad: Certificado CE CAT III 1000V CAT IV 600V, este bolígrafo detector de voltaje adopta material ABS y PVC, sin metales expuestos ni piezas conductoras, todo el aislamiento avanzado, seguro y confiable.
SUPERVENTAS. 20

UNI-T UT204 400A DC/AC Medidores de Pinza Multímetro Digital, Capacitancia, Frecuencia, Resistencia Auto Range 600 V Tensión Continuidad Zumbador

  • Medidas de corriente alterna y continua de hasta 400 amperios, ideal para vehículos, RVS, barcos marinos, voltaje AC / DC, resistencia, continuidad y comprobación de diodos, True RMS en corriente alterna y corriente, Puede utilizarse para prueba de voltaje AC / Prueba de corriente de AC / DC, resistencia de corriente eléctrica, prueba del diodo, etc,
  • Es un establo, seguro y confiable Digital Clamp Meter. protección de sobrecarga rango completo y único appearance diseño, lo que se convierte en un rendimiento superior de los instrumentos eléctricos.
  • Propicio para fundir, de fabricación, petróleo, de energía eléctrica, la industria química, etc Es una herramienta ideal para el mantenimiento y reparación del circuito, equipos de potencia.
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 3999 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • Con el amplio conjunto de características, como NCV (prueba de voltaje sin contacto) y medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
Si ha aterrizado el momento de efectuar una adquisición de Medidor De Tension Electrica ONLINE , vais a poder hacerlo en nuestra website . Todas las dudas que pueden surgir al hacer compras de por internet son íntegramente comúnes , pero en nuestra website podrás adquirir con total tranquilidad y conocer los objetos gracias a las críticas de otros clientes .

Curiosea Medidor De Tension Electrica en este sitio y consíguelo asequiblemente

Obtener Medidor De Tension Electrica en nuestra página web es una de las mejores manera de estar tranquila al hacer compras de en las redes . Practicamente todos entendemos que producir pedidos en la red puede ser un problema para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han seleccionado los mejores objetos de Medidor De Tension Electrica y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que adquieras en nuestra web los recibirás de manera rápida en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber hecho una compra de un artículo de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *