Lista de medidas del laser Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

En estos momentos váis a poder examinar estos increíbles repertorios de medidas del laser donde encontrareis los objetos mas solicitados en este momento y mejor críticas por nuestros visitantes . No despilfarres tiempo rastreando en otras webs , en este sitio vais a poder encontrar absolutamente todo lo que quieres con unos increibles precios .

Cuando compras medidas del laser es primordial fijarse en estos detalles

Saber los detalles de los objetos que anhelas obtener es fundamental para estar afortunado despues de producir las adquisiciones de medidas del laser . Los avisos que realizan nuestos compradores tambien son muy sustanciales para que otros usuarios conozcan los objetos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus pretenciones . Es importante que puedas examinar los asesoramientos de otras personas para averiguar en profundidad los objetos de medidas del laser en el instante que queráis componer la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54

  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
SUPERVENTAS. 2

Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)

  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
SUPERVENTAS. 3

Uarter Mini Telemetro Laser 40M, Telémetro Láser Portátil Recargable por USB,M/In/Ft Medidor Laser de Distancia, Negro (negro)

  • Medidor de distancia de alta precisión y portátil: con una precisión de ± 2 mm y un amplio rango de medición de 0.05 m (0.16 pies) a 40 m (131 pies) para una medición rápida de distancia, área y volumen, medidas pitagóricas indirectas, medidas de suma y resta , ultra trabajo y ahorro de energía.
  • Compacto y portátil: se puede guardar en el bolsillo o el bolso de cualquier chaqueta o pantalón, fácil de llevar; La cáscara del ABS ofrece un tacto cómodo.
  • Batería y luz de fondo: alimentada por una batería de litio que ahorra energía y es ecológica, la distancia se puede medir 3000 veces cuando está completamente cargada. La luz de fondo es clara, fácil de leer, no es necesario apagarla manualmente, y la pantalla se apaga automáticamente después de 20 segundos.
  • Unidades múltiples: le permite cambiar la unidad entre metros, pulgadas y pies, asegurándose de que puede realizar mediciones de forma rápida y sencilla para aumentar la eficiencia.
  • Herramienta de medición multiusos: puede ser ampliamente utilizada en decoración de interiores, diseño de interiores, construcción (habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes), etc.Se puede usar como regalo de navidad
SUPERVENTAS. 4

Huepar Telémetro Láser 100M con Batería de Ion de Litio y Sensor de Ángulo Eléctrico, LCD Retroiluminado Medida Láser M/In/Ft con Alta Precisión Modos de Medición Múltiple, Pitagórico-LM100A

  • 【BATERÍA DE LI-ION INCORPORADA Y SENSOR ANGULAR ELÉCTRICO】: Alimentada con una batería de ión de litio de gran capacidad, la medición láser puede funcionar hasta 8000 veces cuando está completamente cargada. No es necesario reemplazar la batería con frecuencia para que su trabajo sea más eficiente. Equipado con un sensor angular electrónico, el medidor de distancia láser ofrece una mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas en comparación con los medidores de nivel de burbuja.
  • 【MODOS MÚLTIPLES DE MEDICIÓN】: Esta medida de distancia láser ofrece ángulos, áreas, distancias, volúmenes, modos de medición pitagóricos. Con funciones de memoria continua de datos, sumas y restas, calibración, cálculo automático de área y volumen y 30 grupos de memoria, es ideal para aplicaciones en el hogar y la construcción o industrias. (La medición láser está diseñada para uso en interiores. Para uso en exteriores, asegúrese de que no esté expuesta a la luz solar directa)
  • 【ALTA PRECISIÓN Y CONMUTACIÓN DE LA UNIDAD】: El medidor de distancia Huepar presenta mediciones de largo alcance con una precisión extrema y puede medir distancias de hasta 100 m en 2 mm. La herramienta puede medir desde puntos de referencia delanteros / medios / traseros, lo que facilita la medición en diferentes escenarios. Todas las mediciones se muestran en tiempo real y se pueden cambiar entre M / In / Ft libremente.
  • 【LCD BACKLIT Y AJUSTE DE SILENCIO】: La gran pantalla de retroiluminación proporciona a los usuarios una mejor visibilidad en condiciones de trabajo con poca luz o sin luz. Apagado automático sin funcionamiento 150s. La configuración de silencio permite a los usuarios ajustar el volumen libremente, lo que es adecuado para usar en la biblioteca, el aula y otros lugares tranquilos.
  • 【DISEÑO ROBUSTO DURABLE】: La medida de distancia láser Huepar tiene una clasificación IP54 para soportar entornos de trabajo difíciles. Cuenta con pequeñas dimensiones y un práctico diseño de bolsillo para que esta medida láser pueda caber en cualquier bolsillo. El soporte roscado de 1/4 pulg. Permite su fijación al trípode u otras herramientas para su uso. Contenido del paquete: 1 x correa de mano, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil, 1 x caja, 1 x manual de usuario, 1 x reflector
RebajasSUPERVENTAS. 5

Bosch Professional 0601066J00 GCL 2-15 G Nivel Verde, Puntos de plomada, Alcance: 15 m, 3 Pilas, Soporte Giratorio RM 1, Placa reflectora de Medida del láser, maletín, 1.5 V

  • USO PROFESIONAL: Nivel láser con puntos de plomada , duradero e óptimo para los trabajos de nivelado en entornos luminosos
  • MAYOR VISIBILIDAD: Nivel láser de cruz con tecnología de láser verde para mejorar la visibilidad y puntos de plomada rojos para transferir puntos de referencia de forma precisa
  • ALINEACIÓN SENCILLA: Fácil alineación de las líneas láser alrededor de los puntos de plomada gracias al soporte multifuncional giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 G con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas de 1,5 V LR6 (AA), placa reflectora láser, maletín profesional, bandeja para L-BOXX, Manual de usuario
SUPERVENTAS. 6

Telémetro láser, Tacklife HD 50m con rango distancia de medida 0,05~50m /±1,5mm, pantalla retroiluminada LCD con 2burbujas de nivel Medidor Láser con función silencio y rápida medición

  • 【Alta precisión】: 0,05 - 50,00 m; Precisión: +/- 1,5 mm (precisión de hasta 3 dígitos después del punto decimal); Peso: 110 g; Memorias de 30 datos; Unidades intercambiables entre m / in / ft; 2 Niveles de burbuja: con los 2 nivels de burbuja, los resultados de medición son más precisos y estables
  • 【Función de silencio】: Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; Gran pantalla retroiluminada LCD de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; Auto-apagado después de 150s, Carcasa robusta con grado de protección IP54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios
  • 【Multifunción de medida】: Se puede medir longitud, área y volumen de forma rápida y fácil, además, dispone de mediciones indirectas (teorema de Pitágoras), mediciones continuas (distancia mínima, máxima y actual); Sumas y restas de resultados; 2 puntos de referencia y función autocalibrada
  • 【Fácil de Usar】: Pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, Certificación CE / FCC / RoHS, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 【Contenidos del Paquete】: 1 x Tacklife HD 50m Telémetro Láser, 2 x 1,5 V AAA, 1 x Manual de usuario(español incluido), 1 × bolsillo de almacenamiento; 1 x Correa; 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
SUPERVENTAS. 7

Telémetro láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Medidor Láser, Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P

  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.
  • 【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.
  • 【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
SUPERVENTAS. 8

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 120M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja

  • 👍🏽 Rango de medición: 120M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 120M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
SUPERVENTAS. 9

Telémetro láser, Mileseey Medidor Laser de Distancia con rango distancia de medida 0,05~40m /±1,5mm, pantalla retroiluminada LCD con burbujas de nivel Medidor Láser con función silencio

  • 【RISULTATI PIÙ PRECISI】- Con la tecnología láser de precisión, Cambio riduce efectivamente lerrore causato da una temperatura excesiva, precisión fina a ± 1/16 pollici, la misurazione delle distanze arriva fine a 131 piedi
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEDICIÓN MÚLTIPLE】- Área, volumen, distancia, medición continua, método pitagórico de tres puntos; Adición y sustracción; Te ayuda a medir fácilmente muchos espacios complejos
  • 【AJUSTES DE SILENCIO Y LCD CON LUZ DE FONDO】 - La gran pantalla retroiluminada le brinda una mejor visibilidad en áreas oscuras; La configuración de silencio le permite activar o desactivar el pitido de medición a su voluntad, adecuado para su uso en una biblioteca, aula y otros lugares tranquilos
  • 【ESTABLE Y CONFIABLE】 -La medición láser puede completar la mayoría de las mediciones en 0.5 segundos. También puede eliminar manualmente los datos. El modo de medición continua registra los valores máximos y mínimos medidos por el medidor de distancia láser. Indicación de batería baja; Memoria de datos de 20 grupos; Eliminar manualmente los datos; Apagado automático después de 180 segundos sin ninguna operación para ahorrar energía
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 -El producto viene con una bolsa de almacenamiento duradera que brinda protección contra el polvo. Compre ahora y ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones y soporte técnico de por vida
RebajasSUPERVENTAS. 10

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 120 C (cámara integrada, transmisión de datos Bluetooth, máx. distancia:120 m, cable micro USB, cargador, correa de transporte, funda)

  • USO PROFESIONAL: Medidor láser cámara con función de zoom para mediciones precisas en el exterior
  • FÁCIL DOCUMENTACIÓN: recopila y documenta los valores de medición gracias a la conexión con cable micro USB y a la aplicación Measuring Master
  • APLICACIONES: Adecuado en grandes distancias, entornos complejos y exteriores luminosos
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 120 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°, transmisión de datos por Bluetooth y USB
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 120 C de Bosch Professional, correa de transporte, cable micro USB y cargador, funda
RebajasSUPERVENTAS. 11

Bosch medidor láser PLR 30 C , con función de aplicación, rango de medición: 0,05–30 m, precisión: ± 2 mm, en caja

  • Resultados precisos: El PLR 30 C mide distancias hasta 30 m con una precisión de ±2 mm
  • App para smartphone con conexión por Bluetooth: Permite transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas, exportar datos y más
  • Cuatro modos de medición: Fácil medición de longitud y cálculo de áreas y volúmenes; se puede usar el modo continuo para conocer los valores mínimos y máximos en una medición continua
  • Dos ajustes de referencia: El ajuste de referencia permite medir desde la parte frontal o la trasera del aparato
  • Suma y resta de resultados: Utilice las características de suma y resta para combinar los resultados de diferentes mediciones
RebajasSUPERVENTAS. 12

Bosch Home and Garden 0603672702 Láser de distancias 3a generación, alcance 0.15 – 20 m, en caja, 1.5 V, Zamo

  • Mediciones precisas y sencillas de hasta 20 m con el medidor láser Zamo
  • Calcule los metros cuadrados de una habitación con un sencillo doble clic en el botón
  • Es muy fácil realizar mediciones gracias a su diseño intuitivo, con un solo botón; púlselo para medir distancias de forma sencilla
  • 3 adaptadores están disponibles por separado para poder ampliar los aplicaciones, p.ej: adaptador de cinta sirve para medir objetos independientes
  • Incluye: Zamo, guía de inicio rápido, manual, 2 pilas AAA y caja
RebajasSUPERVENTAS. 13

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C (transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360°, máx. distancia: 50 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)

  • USO PROFESIONAL: Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360° para una fácil medición de los ángulos
  • APLICACIÓN MEASURING MASTER APP: fácil documentación y gestión de planos y cálculos métricos; toda la información en un lugar
  • DISPLAY INTUITIVO: Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máxima distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°, transmisión de datos por Bluetooth
  • INCLUYE: medidor láser de distancia GLM 50 C de Bosch Professional, 2 pilas de 1,5 V LR03, AAA, funda
RebajasSUPERVENTAS. 14

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 40 (función de memoria, máx. distancia: 40 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)

  • USO PROFESIONAL: exactitud de medición garantizada y certificación ISO
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: medición intuitiva de longitudes, medición indirecta de alturas, medición de superficies y cálculo de volúmenes con memoria de las últimas diez mediciones
  • COMPACTO Y ROBUSTO: Diseño compacto y carcasa robusta y resistente a los impactos para el trabajo diario
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, resistencia a los impactos 1 m, margen de medición de hasta 40 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 40 de Bosch Professional (0601072900), 2 pilas de 1,5 V LR03 (AAA), estuche de protección
SUPERVENTAS. 15

Telémetro Láser, Medidor Laser, Eventek 60m Mini Distanciómetro Láser Portátil Digital Área y Volumen para Habitaciones, Edificios, Fábricas, Almacenes

  • Medidor laser puede calcular el área y el volumen automáticamente, con la corrección automática y la tecnología de informe de errores. Amplio rango de medición: 0.03 - 60m, alta precisión ± 2.0mm (0.079 inch).
  • Medidor de distancia, mini, manejable, digital, láser, con gran pantalla LCD con retroiluminación, Más rápido y más preciso que la cinta métrica.
  • Diferentes Modos de Medición: medición de longitud, calcular el área, calcular el volumen, medición indirecta (Pitágoras), medición de distancia permanente con valores mínimos y máximos, función de suma i resta.
  • Ideal para medir hogares, perfecta para espacios grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, naves, fábricas, almacenes, etc.
  • El paquete incluye: 1 x medidor de distancia láser de Eventek, 1 x cuerda colgante, 1 x manual de operación en inglés y 2 pilas AAA. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.
SUPERVENTAS. 16

Medid 58750 Nivel láser autonivelante, Rojo, Mediano

  • Nivel Laser All Lines - 6 rayos láser, que incluyen: 1 horizontal, 4 verticales con intersección de 90° en el techo, 1 punto de plomada.
  • Alcance láser interior: 30 m (100'), Alcance láser exterior: 50 m (165') con detector láser, Precisión: 0.2 mm / m (0.0002"/"), Rango de autonivelación ± 2.5°, Modo manual para marcado inclinado, Advertencia visual y audible "Fuera de nivel".
  • Batería de litio recargable, Conexión USB para cargar la batería, Perilla de ajuste fino, Preparado para trípode: hilo de 5/8" (No incluido). Incluye: Gafas Beamfinder , objetivo láser, batería de litio recargable y estuche blando.
  • Utilidades: Diseño interior / exterior, Alineaciones de ventanas, puertas y accesorios, Construcción de la cubierta.
  • Precisión: 0.2 mm / m (0.0002"/"), Alcance láser interior: 30 m (100'), Alcance láser para exteriores: 50 m (165') con detector láser (se vende por separado), Clase de láser: II, Cumple con las regulaciones de seguridad de la FDA, CE y RoHS.
SUPERVENTAS. 17

Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción

  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Bosch medidor láser PLR 50 C, rango de medición: 0,05 m – 50 m, pantalla con panel táctil, en caja

  • Incluye: medidor de distancias PLR 50C, 3 pilas de 1,5V y bolsa de protección
  • El medidor láser de distancias PLR 50 C: para tomar medidas de forma precisa de distancias hasta 50m (precisión +/- 2mm), suma y resta automática de longitudes, superficies y volúmenes
  • Documentación cómoda de los resultados de medición por Bluetooth con la aplicación PLR measure&go de Bosch
  • Concepto de manejo intuitivo con pantalla táctil y display en color de alta calidad
  • Determinación sencilla de longitudes, superficies y volúmenes gracias a las funciones de medición integradas
  • Medición indirecta de altura y longitud con una sola medición
SUPERVENTAS. 19

Cinta Métrica Láser 2 En 1, TACKLIFE Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, 2 Apertura Láser, HD y LCD Pantalla, Calibración Ajustable, Autoblocante Gancho Activo, con Baterías y Destornillador -TM-L01

  • ▶ 【2 en 1 Medición Precisa: 40m+5m】- Combina una cinta métrica (5 m x 19mm) y un metro láser (40 m) en un aparato, Medida continua y dispone de una alta precisión, ≤10 cm ± 2 mm, >10m ± 3 mm. Mantenga presionado el botón "UNIDAD" durante 2 segundos para cambiar libremente entre unidades en M / In / Ft, y visualice decimales y puntajes para satisfacer todas sus necesidades.
  • ▶【2 Único Apertura Láser + LCD Pantalla】- Los orificios de detección doble hacen que la estabilidad de la medición mejore significativamente. LCD Pantalla le ayuda a obtener una lectura digital rápida de la medida de distancia láser. Se puede cambiar a M / In / Ft libremente.
  • ▶【Gancho Magnético + Revestimiento de Nylon】 - La superficie es pintada por nylon, más resistente al desgaste; Puede adherirse a cualquier material ferroso de manera sólida. La cinta métrica se puede transportar a cualquier lugar con la correa para la muñeca y el clip para cinturón.
  • ▶ 【Apagado y Clibración Automático】- Apoya la función de autocalibración y auto-apagado, el láser apagará sin uso de 20 segundos, el instrumento apagará sin uso de 150 s para ahorrar energía., también se puede cerrar presionando el botón "UNIT" + "READ"; Resisten al agua y polvo.
  • ▶ 【Contenidos del Paquete】- Cinta Métrica Láser x 1, Pilas AAA x 2, Destornillador x 1, Cordón x 1, Manual de español (otros idiomas incluidos) x 1
RebajasSUPERVENTAS. 20

Bosch láser de líneas Atino (alcance de 1,5 m, nivelación horizontal o vertical, cinta de medir integrada, en caja)

  • Fijar, alinear y medir, todo con una única herramienta: láser de líneas con cinta de medir integrada para pequeños proyectos de nivelación, como alineación de cuadros, estantes, televisiones, espejos o tiradores de armarios
  • Hágalo usted solo: alinee y fije objetos sin ayuda de nadie
  • Fijación flexible: fijación fácil, rápida y flexible del láser de líneas en superficies lisas, como azulejos, paredes de hormigón o mármol, gracias a la almohadilla de gel o al papel pintado, y a las superficies irregulares gracias a la placa con chinchetas
  • Alineación precisa: nivelación horizontal o vertical precisa en todos los sentidos (0°, 90°, 180°, 270°) con una precisión de la línea láser visible de - 0.3° - + 0.3°
  • Fácil de usar: accionamiento con un solo botón y nivelación de comprensión sencilla gracias a la indicación de LED (verde, amarillo o rojo)
Si tendréis dudas en el momento de adquirir un producto , analiza las opiniones de nuestros usuarias y así podrás aclarar las inquietudes que surjan en estos instantes .

Mira medidas del laser aquí y consíguelo asequiblemente

Si tenéis dudas a la hora de producir vuestras compras deseadas en nuestra página web tienes que comprender que nuestros técnicos han dedicado esfuerzo duramente para que practicamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra web lleguen a vuestra casa muy rápidamente y en estupendas condiciones . Percibimos que compras en la red podría ser un poco alarmante para muchos clientes que no están familiarizados a confeccionar adquisiciones deseadas online . Por eso , absolutamente todo lo que adquieras en esta página web lo obtendrás en tu sofa gracias a que los envíos se hacen de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *