Selección de marco digital blanco Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Los increíbles rebajas que vas a poder observar en esta sitio web han sido confeccionados por nuestro grupo de entendidos . Absolutamente todos los objetos mas buscados que vais a poder examinar en nuestros listados han sido elaborados gracias a las estupendas reseñas de nuestros usuarias . Si deseas pedir un artículo de clase hazlo en nuestra sitio web .

en el instante que compras marco digital blanco es importante fijarse en estos puntos

Averiguar los especificaciones de los productos que necesitáis comprar es imprescindible para estar feliz despues de desarrollar las adquisiciones deseadas de marco digital blanco . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros visitantes descubran los productos antes de pedirlos y puedan ver si se ajustan a sus menesteres . Es primordial que puedas curiosear los asesoramientos de otras personas para comprender en profundidad los artículos de marco digital blanco en el situación que queráis poder crear la compra .

SUPERVENTAS. 1

UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Blanco

  • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
SUPERVENTAS. 2

AEEZO Marcos Fotos Digitales WiFi de 10.1 Pulgadas, Visualización táctil IPS HD, Función de Rotación Automática, Fácil Configuración para Compartir Fotos y Vídeos (Blanco)

  • ❤ UN REGALO PERFECTO PARA MANTENERTE CONECTADO: Comparte instantáneamente fotos desde tu teléfono a un marco de fotos digital AEEZO a través de una aplicación gratuita para el marco; Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos a tu marco o a enviar fotos a sus marcos, todo ello a través de WiFi; Además, es un regalo perfecto para las personas mayores que no son buenas en el uso de teléfonos inteligentes para mantenerse conectadas con la generación más joven.
  • ❤ TRANSFERENCIA DE FOTOGRAFÍA GRATUITA: Frameo es una aplicación de gestión fotográfica profesional originada en Dinamarca con usuarios en más de 25 países de todo el mundo. Está en el primer lugar en la App Store, siendo el software de álbum más popular. El marco digital AEEZO permite subir fotos gratis de por vida con una cantidad ilimitada. También con puerto micro USB 2.0 y ranura para tarjetas SD para ofrecerte más opciones de almacenamiento y gestión de archivos.
  • ❤ PANTALLA TACTIL DE ALTA DEFINICIÓN: La pantalla táctil de 10.1" IPS HD con una resolución de 1280*800 puede mostrar sorprendentemente claros y vívidos paisajes y retratos, recordando sus preciosos recuerdos. Navega a través de las fotos, borra los videos, o pausa la presentación de diapositivas, con un rápido toque del dedo. El brillo y el modo de suspensión se pueden ajustar en la configuración que desees.
  • ❤ AUTO-ROTACIÓN Y GRAN ALMACENAMIENTO INTERNO: El marco de fotos AEEZO puede rotar automáticamente las fotos para ajustar la dirección, lo que le permite colocar el marco de fotos WiFi en modo retrato u horizontal o en la pared. La memoria incorporada de 16 GB permite una gran capacidad de almacenamiento. Además, puedes insertar tarjetas SD o unidades USB (hasta 64 GB) para ampliar el almacenamiento y la administración.
  • ❤ COMPRA SIN RIESGO Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Nuestra fábrica tiene estrictos estándares de materias primas para asegurar la calidad de estos marcos inteligentes. Antes de su envío, todos los marcos WIFI serán sometidos a 200 horas de prueba de envejecimiento de la máquina, asegurando que cada marco de fotos funciona bien antes de su entrega. Además, ofrecemos soporte de por vida, un año de garantía, respuesta rápida dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Vbestlife Marco Digital de Fotos 12 Pulgadas 1280 * 800HD Foto Marco Inteligente Funcion de Despertador Reproductor Álbum y Películas Control Remoto(Blanco EU.)

  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de ABS de primera calidad, duradero, resistente a la deformación, resistente al color y de lujo.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Ligero y delgado, con un orificio VESA estándar de 75 * 75 mm para colgar en la pared.Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, brinda reproducción de música mientras disfruta de las fotos.
  • 【ALTA RESOLUCIÓN】 La gran pantalla de alta resolución de 12 pulgadas, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el verdadero color de las imágenes con menos consumo de energía.
  • 【SOPORTA MÚLTIPLES FORMATOS】 Admite formatos de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080p HD, soporta la navegación de imágenes en formato JPEG, soporta MP3, reproducción de música en formato de audio WMA.
  • 【MEJORES REGALOS】 Con un soporte desmontable en la parte posterior para sostener el marco de fotos sobre la mesa. Un buen regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, etc.
SUPERVENTAS. 4

LONGSEA Marco de Fotos Digital Versión más Reciente Full HD 8" 1280x720 IPS Alta Resolución Reproductor de Foto Musica Video Álbum Electrónico con Reloj Calendario Auto On/Off Temporizador (Blanco)

  • ❖ Fácil de usar: inserte una tarjeta de memoria y podrá ver sus fotos. No necesitamos configuración ni software para instalar, está listo para mostrar sus fotos al instante, solo enciéndalo. Admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G, no incluidas). Puede disfrutar de películas y música con altavoces estéreo incorporados o conector para auriculares.
  • ❖ Estructuras y accesorios: el estuche de acabado brillante ultra delgado de plástico ultra fino de 8 pulgadas se ve más exclusivo y duradero. Pantalla IPS de 1280x720 píxeles de alta resolución con retroiluminación LED grande y relación de aspecto 16:9, ranura para tarjeta SD / SDHC / MMC, USB 2.0, marco de imagen digital con control remoto.
  • ❖ Reproductor de fotos, video, reloj y calendario: marco de fotos digital muestra fotos cronológicamente o presentación de diapositivas. Pantalla de calendario y reloj incorporada, conveniente función de encendido / apagado automático con programación versátil, perfecta para usar en la oficina o como pantalla de señalización digital automatizada, puede reproducir música, videos y calendarios al mismo tiempo.
  • ❖ Aplicable: la última pantalla Full HD IPS, así como el protector de pantalla Para reducir los arañazos. Es adecuado tanto para montaje en pared como para instalar en el escritorio. Se puede enviar a familiares o amigos como un regalo para personas mayores, pero también como nuestra propia familia de decoraciones de alto nivel. Gran idea de regalo. Productos de promoción, ideas y celebraciones para Navidad, bodas, Día de Acción de Gracias, etc.
  • ❖ GARANTIZADO: En la tienda LONGSEA, ofrecemos una garantía ilimitada de 1 año para todos nuestros productos. También puede devolver el producto de forma gratuita durante los primeros 30 días, sin preguntas. Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.
RebajasSUPERVENTAS. 5

DENVER PFF-1015WHITE Marco Digital de Fotos de 10.1” con Wi-Fi. Temporizador. Software fotográfico para Enviar Fotos Desde la aplicación móvil al Marco. Memoria 16GB. Resolución: 1280x800. Blanco.

  • Marco de fotos Wi-Fi digital inteligente con una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas. Resolución de 1280x800 píxeles.
  • Descarga la aplicación “Frameo” en tu teléfono inteligente para enviar fotos y videos directamente desde el móvil al marco de fotos desde cualquier lugar y a cualquier momento.
  • Software Frameo preinstalado.
  • El propietario del marco de fotos tiene control sobre la pantalla y puede agregar o eliminar amigos directamente desde la pantalla táctil.
  • Se puede establecer el tiempo de rotación de imágenes entre 10 seg. y 30 min.
  • Incluye función de temporizador para hacer que el marco se apague automáticamente por la noche. Puede, por ejemplo, configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00
SUPERVENTAS. 6

UrChoiceLtd Marco Digital Fotos 10.1 Pulgadas HD 1920x1080 Marcos Digitales Foto y Video/Reproductor de Audio/Reloj/Electrónico/Calendario Compatible con Tarjeta USB/SD con Control Remoto(Blanco)

  • 【Pantalla IPS Full HD】 La pantalla IPS de alta resolución 1920x1080 (16: 9) ofrece una pantalla clara y distinta. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p. Con una pantalla de gran angular de 180 grados, puede ver fotos claras desde diferentes ángulos.
  • 【Plug and Play】 Simplemente enciéndalo, inserte una tarjeta USB o SD , Es compatible con MMC, MS, SDHC (hasta 64G) y luego las fotos / videos / música se mostrarán automáticamente. Con el altavoz estéreo incorporado o la toma de auriculares, puede disfrutar de películas y música.
  • 【Remoto Control 】 Equipado con un control remoto inalámbrico, libere sus manos, puede controlar fácilmente el marco de fotos digital incluso cuando está colgado en la pared. Le permite disfrutar de la diversión de la música, las fotos y las películas.
  • 【Múltiples funciones】 Este marco de fotos digital es compatible con música, fotos, video, calendario, reloj y alarma, libros electrónicos, administración de archivos, etc., obtienes más que un simple marco de fotos.
  • 【Diseño especial para la elección de regalos】 El marco de fotos electrónico es una gran opción como regalo. Puede enviarlo como un maravilloso regalo para celebraciones / Día de la Madre / Día del Padre / Cumpleaños / Acción de Gracias / Navidad / boda / aniversario, etc.
SUPERVENTAS. 7

Marco de fotos digital de 7 pulgadas con control remoto, pantalla TFT Pantalla 16: 9 Reproductor de fotos/video/música con reloj despertador de calendario, compatible USB, SD/MS/MMC 32GB(Blanco)

  • Se puede usar a través de una variedad de medios como tarjeta de memoria, disco U, computadora portátil, computadora de escritorio, tableta, etc.
  • La reproducción externa se puede lograr a través de altavoces de sonido o auriculares.
  • Dos modos de suministro de energía: adaptador de corriente y banco de energía.
  • Reloj electrónico incorporado y función de calendario electrónico.
  • Admite múltiples idiomas como chino/inglés/francés/alemán/japonés/coreano.Puede ser controlado por control remoto inalámbrico.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Marco Digital - UCMDA 8 Pulgunda WiFi Frame Marco Digital de Fotos Cloud Pantalla Táctil IPS HD 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen a Través de la Aplicación

  • 【Pantalla HD & visual agradable】Marco digital con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver fotos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4 (soporte 15 segundos))
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】Este marco digital de fotos está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】Nuestro marco inteligente en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
SUPERVENTAS. 9

Kenuo Marco Digital 10 Pulgadas, Marco de Fotos Digital IPS Pantalla Full HD 16:10 Resolución 1920 * 1080,Reproductor de Música/Video/Despertador/Calendario,Marcos Digitales con Control Remoto Blanco

  • 【Resolución de 1080p compatible】experiencia de visualización superior, vea sus fotos / videos favoritos en alta definición. Ángulo de visión de 178 °, relación de aspecto de 16:10 y mejor contraste, pantalla IPS de 1920 * 1080P compatible con algunas fotos / videos de 4k. Ofrece una gama de colores superior y la mejor capacidad para reproducir el color auténtico de las imágenes.
  • 【[Funciones múltiples】reloj de calendario incorporado con despertador, muestra la fecha y la hora claramente, puede agregar sus canciones favoritas a la música de fondo cuando vea sus imágenes favoritas. Admite reproducción de música y video.
  • 【Facilidad de uso】sin pasos complicados, las fotos y los videos se pueden ver fácilmente una vez que inserta un disco duro USB o una tarjeta SD (admite hasta 128 GB) que almacena sus momentos y recuerdos. Nota: el disco duro USB / tarjeta SD se vende por separado.
  • 【Botón de control y control remoto】hay 2 formas de controlar el marco de fotos digital. Control doble mediante botón pulsador y control remoto para una fácil operación. El marco de fotos se puede colocar en cualquier lugar sin usar las manos. Ya sea que lo coloque en su escritorio o lo cuelgue en la pared, siempre podrá disfrutar de su imagen favorita.
  • 【Mejores regalos, apoyo profesional】cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre, acción de gracias y más. Todo lo adecuado para regalar este marco de fotos digital a seres queridos y amigos cercanos.
SUPERVENTAS. 10

Marco de fotos digital de 10 pulgadas, 1280 x 800, alta resolución, pantalla panorámica IPS, función calendario/reloj, reproductor de MP3/fotos/vídeo con mando a distancia, color blanco

  • El marco de fotos digital tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800. Pantalla HD IPS con un amplio ángulo de visión de 178 grados: La pantalla IPS le permite una mejor experiencia de visualización en la parte delantera y lateral. Más mejor para mostrar los colores y detalles de la imagen. Comparte el momento maravilloso con tus personas importantes, abuelos, familia, amigos. Nuestros productos tienen una delicada caja que es perfecta como regalo.
  • Plug & Play: Enciende el dispositivo y luego conecta la tarjeta SD (hasta 32 GB, tarjeta SD no incluida). El marco reproduce tu foto automáticamente. Puede elegir el tamaño de la foto en la configuración para evitar distorsiones de la foto, fácil de usar.
  • Fácil de usar: Inserte una unidad flash USB o una tarjeta SD de hasta 32 GB, no necesita descargar una aplicación o software. Muestra instantáneamente tus fotos y videos favoritos, admite navegación en miniatura / vista previa de imagen / presentación de diapositivas con música de fondo de música, fácil localización de la foto deseada de cientos; Soporta visualización de fotos 1/2/3/4 al mismo tiempo El altavoz estéreo incorporado te garantiza una calidad de sonido clara.
  • Mando a distancia: Viene con un mando a distancia inalámbrico, manos libres y mucho más comodidad para ver tus fotos o vídeos favoritos y escuchar tu música favorita.
  • Tamaño perfecto para mostrar fotos de productos en tiendas, exposiciones, cafeterías, postres, estudios fotográficos. Presentar y un mensaje a adudiance.
SUPERVENTAS. 11

XIUWOUG Marco de fotos digital de 7 pulgadas, marco electrónico con pantalla 1024 x 600 FHD IPS, reproductor de foto/música/vídeo/calendario/despertador, con mando a distancia, color blanco

  • 【Pantalla 720P HD IPS】Nuestro marco de fotos digital de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, una pantalla 16:9 IPS y un ángulo de visión de 178 grados muestra fotos y vídeos nítidos y vívidos perfectamente. También puedes ajustar el brillo (0 – 100) de la pantalla según la iluminación de la habitación.
  • Vista previa de imagen y rotación automática: este marco de fotos digital dispone de una función de visualización de imágenes única, con la que puedes encontrar fácilmente la imagen deseada en cientos de imágenes. El marco se ajusta automáticamente a la dirección de la foto, independientemente de si la foto es horizontal o vertical.
  • 【Fácil de usar】Sin configuración y sin software de instalación. Simplemente inserta una tarjeta SD o una unidad USB. Soporta tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB (no incluidas). Puedes colgar el marco de fotos en tu salón o en tu escritorio. El botón del mando a distancia es muy agradable al tacto.
  • Múltiples funciones: el marco de fotos electrónico se puede utilizar como reloj, despertador, calendario, así como reproductor de música y vídeo. El marco de fotos digital es compatible con archivos de vídeo JPEG / BMP / PNG y 720P y 1080P. Crea una presentación de diapositivas automática con múltiples efectos de transición y música de fondo puede darte un ambiente agradable.
  • 【Decoración perfecta para el hogar y regalo】Buena decoración para el hogar, para rodear tu hogar con amor y felicidad. Regalo perfecto para tu familia, para recordar los momentos hermosos, aliviar la soledad y expresar preocupaciones y olvidos de la familia. Si usted tiene alguna pregunta sobre este marco, por favor contacte con nosotros, estamos siempre aquí para usted.
SUPERVENTAS. 12

HOLULO Marco Digital Fotos WiFi de 11 Pulgadas, Marcos de Fotos Digitales Visualización táctil IPS FHD 1920 * 1280 32GB, Rotación Automática, Comparta Imagen y Videos a Través de la Frameo, Negro

  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS FHD ACTUALIZADA】 Marcos de fotos digitales La pantalla táctil IPS FHD de 11 pulgadas con nueva resolución mejorada de 1920x1280 (en comparación con la HD habitual de 1280x800) le ofrece colores ricos y vivos, orientación de rotación automática para ver fotos, ángulo de visión de 178°. Captura hermosos momentos.
  • 【FUNCIONAMIENTO SUAVE Y GRAN ALMACENAMIENTO】 Marco digital wifi La memoria integrada de 32 GB (en comparación con los 16 GB comunes) y la memoria de 2 GB (en comparación con los 1 GB comunes) le brindan un funcionamiento sin problemas. Y admite un disco U máximo de 128 GB y la tarjeta SD estándar le permite una gran capacidad de almacenamiento (la tarjeta SD no está incluida).
  • 【COMPARTIR INALÁMBRICO INSTANTÁNEO】 Nuestro marco de fotos wifi utiliza la aplicación profesional de administración de fotos Frameo, puede cargar fotos ilimitadas de forma gratuita. Comparta su felicidad con sus familias inmediatamente. Y el marco de fotos tiene múltiples funciones como fotos, videos, música, calendario, modo de alarma y administración de archivos.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR】El diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. Solo unos pocos pasos para completar la configuración y la pantalla táctil intuitiva hace que sea mucho más fácil de usar que nunca. No es necesario crear una cuenta, ni una cuenta de Facebook o correo electrónico, solo instale la aplicación "Frameo" en su teléfono inteligente y disfrute de momentos maravillosos en el marco de fotos electrónico Podoor en segundos
  • 【Embalaje exquisito】Marco digital smart viene con una exquisita caja colorida. El marco de fotos digital es un gran regalo significativo para nuevos padres, abuelos, recién casados ​​o familias.
SUPERVENTAS. 13

KODAK Marco de Fotos Digital de 10,1 Pulgadas Portaretratos Digitales WiFi HD IPS Pantalla Táctil Marco Fotos Electrónico con Memoria de 16 GB, Rotación Automática, Compartir Imágenes, Música, Video

  • 【Pantalla táctil HD IPS】 El marco de fotos digital tiene una pantalla táctil con una resolución de 1280*800 y un amplio ángulo de visión de 178°que garantiza que pueda ver las imágenes claramente desde cualquier ángulo. La pantalla táctil es fácil de operar, puede deslizar fácilmente la pantalla para ver fotos y configurar las funciones según sus necesidades.
  • 【Almacenamiento incorporado y soporte para tarjeta SD】El marco de fotos digital tiene una memoria integrada de 16 GB, puede almacenar imágenes, música y videos (máximo 15 segundos), también puede admitir tarjetas SD (máximo 64 GB), para que pueda almacenar más imágenes y videos.
  • 【Compartir imágenes y videos】 Puede compartir sus imágenes con sus amigos y familiares. puede transferir imágenes, videos o música directamente a su teléfono móvil a través de la aplicación gratuita, el correo electrónico o el almacenamiento en la nube, la velocidad de transferencia es muy rápida.
  • 【Rotación automática y funciones múltiples】El marco de fotos ajustará automáticamente el ángulo de visión apropiado de acuerdo con la posición de su marco de fotos cuando colocó el escritorio, lo cual es conveniente para que vea las fotos. También tiene las funciones de calendario, reloj, clima, los diferentes idiomas, tipo de protector de pantalla, modo de visualización, tiempo de intervalo de reproducción, efecto de reproducción, brillo, volumen.
  • 【Regalos perfectos y decoración del hogar】 El marco de fotos digital WiFi se puede colocar en el escritorio. Buena decoración para el hogar para rodear tu hogar con amor y felicidad. Regalo perfecto para que su familia y amigos recuerden los momentos maravillosos, es muy adecuado para el Día de la Madre, el Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Cumpleaños, Aniversario de bodas y otros días importantes.
SUPERVENTAS. 14

Marco Digital, UCMDA WiFi Frame Marco de Fotos Digital Cloud 10 Pulgadas con Pantalla Táctil FHD IPS 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen y Videos a Través de la Aplicación

  • 【Pantalla HD & visual agradable】 - Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.) El marco puede reproducir videos de hasta 15 segundos de duración.
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】 - El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】- Este marco 10 Pulgadas está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】- Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】- El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
RebajasSUPERVENTAS. 15

UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Negro

  • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
SUPERVENTAS. 16

Marco de Fotos Digital, 7 Pulgadas 800 * 480 Resolución 16: 9 Múltiples Idiomas Álbum electrónico HD Pantalla Ancha Marco electrónico de Imagen/música/Video con Control Remoto(Blanco)

  • 【MARCO DIGITAL HD】 La pantalla TFT grande de 7 pulgadas, alta resolución de 800 x 480, visualización clara de fotos o videos 16: 9. Un soporte trasero desmontable mantiene el marco estable en cualquier superficie plana.Gran pieza central para su hogar y oficina
  • 【MARCO DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 El marco de fotos digital admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, despertador, calendario, etc. Admite formato AVI RMVB MP4, MOV, MPG, HD 720P, admite escaneo de imágenes en formato JPEG, admite MP3, reproducción de música en formato de audio WMA. El altavoz integrado te permite reproducir música mientras disfrutas de las fotos.
  • 【MEMORIA EXTENDIDA】La tarjeta de memoria de soporte máximo 32G, se recomienda usar la tarjeta de memoria de clase 6 y superior, para evitar que el marco de imagen digital reconozca la tarjeta de memoria debido a la baja velocidad de escritura. Se puede usar a través de una tarjeta de memoria, un disco U, una computadora portátil, una computadora de escritorio, una tableta y otros medios.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR】 Presione las teclas traseras o use el control remoto infrarrojo para administrar la pantalla. Los botones de indicación y el manual del usuario lo guiarán. Puede elegir varios idiomas para satisfacer sus necesidades. Compatibilidad con el inicio y la parada automáticos de la sincronización diaria. Admite la reproducción automática de contenido definido especificado después del inicio.
  • 【100% GARANTIZADO】Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones familiares, etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución, su satisfacción es nuestra principal preocupación.
SUPERVENTAS. 17

Marco de fotos digital de 10 pulgadas de metal con pantalla de alta resolución (1024 x 768) con mando a distancia, compatible con tarjetas SD/MMC/MS, con puerto USB

  • Diseño especial: el marco digital de 10 pulgadas está hecho de metal con revestimiento mate que le da un aspecto más áspero y más hermoso. El grosor del marco es de solo 5 mm, súper elegante y aumenta la sensación de ciencia y tecnología.
  • Fácil de usar: solo tienes que pulsar los botones en el mando a distancia para utilizar las funciones correspondientes. Por ejemplo, pulsa "música" para reproducir música o "vídeo" para reproducir vídeos, etc.
  • Varios puertos incorporados: puertos integrados para tarjeta SD, USB, MMC y interfaz de audio de 3,5 mm. El marco digital se puede conectar con ordenadores, auriculares y altavoces. Nota: muestra las imágenes usando tarjetas SD o un lápiz USB, pero no conectando directamente el teléfono u ordenador.
  • Multifunción: el marco digital de 10 pulgadas se puede utilizar como reproductor de audio/vídeo, reloj digital, calendario digital, despertador, temporizador, lector de libros electrónicos (TXT), etc.
SUPERVENTAS. 18

Meural Canvas II MC321WL - Marco artístico inteligente para cargar fotos digitales (16 x 24, HD, 21.5", Wifi, desarrollado por Netgear) color blanco

  • Pasión por el arte: meural canvas ii combina un diseño moderno, tecnología de vanguardia y pasión por el arte para que puedas explorar y exhibir tus obras preferidas con detalles realistas
  • Diseño moderno y elegante: meural canvas ii ha sido diseñado para cualquier espacio; posee un diseño elegante que combina vanguardia y tradición y está disponible en dos tamaños (marco de 41x61 cm y marco de 48x74 cm) y en cuatro colores (negro, madera de nogal, madera de abedul, blanco)
  • Muestra tus propias fotos: carga, recorta y ve tus fotografías de manera sencilla y con gran riqueza de detalles y ahorra en gastos de impresión y enmarcado
  • Librería digital infinita convierte tus paredes en el museo o la galería del mundo que más te guste gracias a la librería digital infinita de meural que cuenta con más de 30 000 obras artísticas icónicas y emergentes, disponible con la suscripción meural. (vendido por separado)
  • Fácil de controlar: es muy sencillo, simplemente con un movimiento de la mano o a través de la app meural (disponible para ios y android) puedes explorar arte, personalizar tu lienzo, programar las horas de reproducción o ajustar la configuración
  • Tecnología trueart patentada gracias a la tecnología trueart, meural canvas ii, una pantalla HD 1080p conectada por wifi, con acabado antirreflejos y luz de fondo ajustable, puedes contemplar arte con un efecto realista desde cualquier ángulo
SUPERVENTAS. 19

Marco de Fotos Digital, 17 Pulgadas1440 * 900 HD Delgado Marcos Digital Multifuncional,Soporte MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, Reproductor Reloj,Marco Decorado para Hogar,Mejor Regalo

  • 【MARCO DIGITAL HD】 Pantalla grande TN de 17 pulgadas, relación de aspecto 16:10, alta resolución 1440 * 900, entrega imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menor consumo de energía. En este cuadro, se pueden mostrar 1000 fotos.
  • 【MARCO DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 El marco de fotos digital admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Admite formato de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, HD 1080P, admite escaneo de imágenes en formato JPEG, admite reproducción de música en formato de audio MP3, WMA. El altavoz incorporado te permite reproducir música mientras disfrutas de las fotos.
  • 【MEMORIA EXTENDIDA】 Soporte máximo para tarjeta de memoria 32G, se recomienda utilizar la tarjeta de memoria de clase 6 y superior, para evitar que el marco de imagen digital reconozca la tarjeta de memoria debido a la baja velocidad de escritura.
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de ABS de primera calidad, resistente, resistente a la deformación, resistente al color y lujoso. Ligero y delgado, con orificio estándar VESA de 75 * 75 mm para colgar en la pared. (Si se va a colgar en la pared, el soporte de montaje en pared debe comprarse por separado).
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual, y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
SUPERVENTAS. 20

Trevi DPL 2210 7" Blanco Marco fotográfico Digital - Marco Digital (17,8 cm (7"), 480 x 234 Pixeles, LED, 16:10, JPG, MMC,SD)

  • Trevi DPL 2210. Tamaño de la pantalla: 17,8 cm (7 ")
  • Resolución de la pantalla: 480 x 234 píxeles
  • Pantalla: LED. Formatos de imagen: JPG. Tarjetas de memoria compatibles: MMC, SD. Interfaz: USB 2.0. Compatibilidad de instalación: horizontal
Si ha aparecido el instante de efectuar una adquisición de marco digital blanco ONLINE , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que pueden surgir al hacer compras de por las redes son íntegramente normales , pero en nuestra website vas a poder comprar con total tranquilidad y saber los objetos gracias a las críticas de otros visitantes .

Curiosea marco digital blanco aquí mismo y solicítalo facilmente

Si tienes inquietudes a la hora de crear tus compras en nuestra sitio web tenéis que comprender que nuestros técnicos han trabajado duramente para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra website lleguen a vuestra casa velozmente y en increíbles condiciones . Entendemos que compras deseadas en internet podría ser un poco agobiante para varios compradores que no están familiarizados a producir adquisiciones ONLINE . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta sitio web lo conseguirás en tu habitación gracias a que los envíos se confeccionan de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *