Opiniones y Reviews de marco digital 17 pulgadas Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Actualmente vas a poder mirar estos increíbles catálogos de marco digital 17 pulgadas donde encontrarás los artículos mas solicitados actualmente y mejor valoraciones por nuestros usuarios . No derroches tiempo intentando buscar en otras webs , en este lugar vas a localizar practicamente todo lo que quieres con unos increibles precios .

en el momento que adquisiciones marco digital 17 pulgadas es importante fijarse en estos aspectos

Gracias a los comentarios de nuestros usuarias vais a ser capaz de saber los aspectos mas sustanciales de todos los objetos que necesitas conseguir . En el momento que deseas elaborar un pedido de marco digital 17 pulgadas es aceptable que surjan unas cuantas dudas ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los avisos de nuestros visitantes son tan fundamentales . Si anhelas adquirir los artículos mas innovadores de las redes , en este momento puedes hacerlo en nuestra sitio web percatandote en los aspectos de los productos que os hemos confeccionado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

17 Pulgadas Marco de Fotos Digital,1440 * 900 HD Delgado Marcos Digital Multifuncional,Soporte MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, Reproductor Reloj,Marco Decorado para Hogar,Mejor Regalo(Blanco EU)

  • Hecho de ABS premium, duradero, resistente a la deformación, resistente al color y de lujo.
  • Ligero y delgado, con un orificio VESA estándar de 75 * 75 mm para colgar en la pared.
  • Pantalla grande de 17 pulgadas, resolución HD 1440 * 900, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Admite formato de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, admite la exploración de imágenes en formato JPEG, admite reproducción de música en formato de audio MP3, WMA.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, permite reproducir música mientras disfruta de las fotos.
SUPERVENTAS. 2

Marco Digital 17 Pulgadas con Sensor de Movimiento y HD Pantalla 1920 * 1080 Soporte Auto-Abierto/Apagado Despertador Calendario Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto – Negro

  • 【Pantalla IPS HD 1080P 】1920 x 1080 de alta resolución, ángulo de visión súper amplio de 178 °, brillo de pantalla ajustable, pantalla ancha 16: 9, para que puedas disfrutar de una imagen ideal viva, nítida y natural desde cualquier ángulo. También es compatible con reproducción de vídeo FHD 1080p y música de fondo.
  • 【Sensor de movimiento de bajo consumo】El marco de fotos digital se enciende automáticamente cuando te acercas a una distancia de 3 m y, por razones de eficiencia energética, se apaga automáticamente cuando estás fuera del alcance (El tiempo de apagado automático depende de tus ajustes)
  • Múltiples modos de diapositivas: el marco de fotos digital dispone de una función de reproducción de punto de retención única. Al abrir el marco de fotos digital, se reproduce la foto, la música o el vídeo. Puedes elegir entre diferentes efectos de diapositivas, tiempos de transición y modo de reproducción. Además, el marco digital ajusta automáticamente la orientación de la foto para que se muestre en la dirección correcta.
  • 【Multifunciones】El marco de fotos electrónico admite muchos formatos de música, fotos y vídeo, pantalla de foto con música de fondo, diapositivas, calendario, despertador, ajuste de encendido/apagado automático, velocidad de reproducción y retroceso. No es necesario instalar software. Simplemente inserta la tarjeta SD o la memoria USB y listo.
  • Buen regalo para recordar a tus seres queridos: el marco de fotos digital es un regalo perfecto para tu familia, amigos, una gran idea para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, ceremonias como bodas, cumpleaños.
SUPERVENTAS. 3

Marco digital de fotos de 17 pulgadas con control remoto y botón táctil.Reproductor de MP3 / imagen / video multifuncional con pantalla LED Full HD, función de reloj, patrón de calendario(blanco)

  • Control remoto por infrarrojos: recepción por control remoto por infrarrojos.
  • Botón: con siete teclas de control de botón.
  • Configure el arranque automáticamente, apagado opcional, imagen, música, música y muebles, película.
  • Modo de repetición: monofile, catálogo, todos los archivos.
  • Salida de audio: conector para auriculares 3.5.
SUPERVENTAS. 4

17 Pulgadas 1440 * 900HD Foto Digital Marco de Fotos Despertador Reproductor Álbum Control Remoto (Blanco)

  • Hecho de ABS de primera calidad, duradero, resistente a la deformación, resistente al color y de lujo.
  • Ligero y delgado, con un orificio VESA estándar de 75 * 75 mm para colgar en la pared.
  • La pantalla grande de 17 pulgadas, la resolución HD de 1440 * 900, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el verdadero color de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Admite formatos de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, soporta la navegación de imágenes en formato JPEG, soporta MP3, reproducción de música en formato de A_udio WMA.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, brinda reproducción de música mientras disfruta de las fotos.
SUPERVENTAS. 5

Tosuny Marco de Fotos Digital 17" Marco de Fotos electrónico 1920 x 1080 (16: 9), vídeo HD con Mando a Distancia WiFi, Compatible con MP3/AV/MPG/MP4, Regalo para familias/Amigos.

  • Pantalla HD de 17 pulgadas, material de la carcasa ABS, resistente y duradero.
  • Se puede utilizar a través de tarjetas de memoria, unidades USB, portátiles, ordenadores de sobremesa, tabletas y otros medios multimedia.
  • Los altavoces dobles incorporados permiten la reproducción en formato MP3/AV/MPG/MP4 o a través de la toma de auriculares de 3,5 mm para obtener una reproducción externa.
  • 2 modos de fuente de alimentación, fuente de alimentación y banco de energía.
  • Con reloj electrónico función de calendario electrónico.
SUPERVENTAS. 6

Marco de Fotos Digital, Pantalla LED de Alta definición de 17"Álbum de Fotos electrónico Álbum con Soporte Remoto Calendario/Video Musical (Blanco + Enchufe de la UE)

  • Calidad visual impresionante: alta resolución de 1280x800, pantalla LED 16: 9 y adopción de alta tecnología del marco de fotos digital que le proporciona excelentes colores visuales y finos, reaparece en cada momento y presenta un hermoso festín visual. También es compatible con la reproducción de video FHD de 1080p, le ofrece una experiencia visual impresionante.
  • Múltiples funciones: el marco de fotos digital equo con control remoto tiene 2 formas de operación: botón manual, control remoto. Además, tiene características más interesantes: el marco ajusta automáticamente la dirección de la foto, ya sea horizontal o vertical. Despertador, calendario, temporizador de encendido / apagado automático. Después de conectar la función HDMI, se puede usar directamente como monitor de computadora o TV, lo cual es conveniente y práctico.
  • Música de fondo: Altavoz incorporado con marco de fotos digital, compatible con formato de video MKV, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, compatible con la exploración de imágenes en formato JPEG, compatible con MP3, formato de audio WMA que proporciona reproducción de música mientras disfruta de fotos.
  • Plug and Play: sin necesidad de configuración ni software para instalar, simplemente inserte una memoria USB o una tarjeta SD y las imágenes / videos / música comenzarán a mostrarse de inmediato. Puede colocar el marco digital en todas partes a través del soporte y administrarlo a través de un control remoto inalámbrico IR.
  • Regalo y garantía ideales: este marco de fotos digital es absolutamente el perfecto regalo de Halloween, Navidad y Año Nuevo para sus amigos, niños, recién casados y familiares. También ofrecemos un centro de servicio profesional las 24 horas y 1 año de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 7

Marco de Fotos Digital de 17 Pulgadas 1920 x 1080 píxeles, Pantalla IPS, Sensor de Movimiento, para Fotos, música, vídeo, Calendario, Despertador, Mando a Distancia, Negro

  • Pantalla LCD HD de 17 pulgadas: nuestro marco de fotos digital de 17 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, una pantalla IPS de 16: 9 y un ángulo de visión de 178 grados muestra fotos y videos perfectamente nítidos y vívidos. También puede ajustar el brillo de la pantalla para que coincida con el brillo de la habitación.
  • Sensor de movimiento de ahorro de energía: el marco de fotos digital dispone de un sensor de movimiento integrado de alta sensibilidad que permite ahorrar energía. Se puede encender automáticamente dentro de 3 metros si no se detecta ningún movimiento. (El tiempo de apagado automático depende de tus ajustes)
  • Vista previa y rotación automática: este marco de fotos electrónico de 17 pulgadas cuenta con una función de visualización de imágenes única que te permite encontrar fácilmente la imagen deseada en cientos de imágenes. El marco se ajusta automáticamente a la dirección de la foto, independientemente de si la foto es horizontal o vertical. Puedes colgar el marco de fotos en tu salón o en tu escritorio.
  • Múltiples funciones: el marco de fotos electrónico se puede utilizar como reloj, despertador, calendario, reproductor de música y vídeo. El marco de fotos digital es compatible con archivos de vídeo JPEG / BMP / PNG y 720P y 1080P. Crea una presentación de diapositivas automática con múltiples efectos de transición y música de fondo para crear un ambiente agradable. Fácil de usar, simplemente inserta una tarjeta SD o una unidad USB. Compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas).
  • El mejor regalo para tu familia: el marco de fotos digital es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, amigos, pareja, etc. Buena opción para San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y cualquier buen día.
SUPERVENTAS. 8

Tosuny Marco de Fotos Digital, Marco de Fotos Digital 17 Pulgadas 1440 * 900HD Reloj Despertador Reproductor Álbum Control Remoto Marco de Fotos Digital inalámbrico Marco de Fotos(Blanco)

  • 【Alta calidad y duradero】 Hecho de ABS de alta calidad, duradero, resistente a la deformación, color rápido y lujoso. Ligero y delgado, con un orificio estándar VESA de 75 * 75 mm para colgar en la pared (sin un soporte de pared). Con un soporte desmontable en la parte posterior para apoyar el marco de la imagen en la mesa.
  • 【Pantalla grande HD】 Pantalla grande de 17 pulgadas, resolución HD 1440 * 900, proporciona imágenes y videos de alta definición, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía. En este marco se pueden mostrar un máximo de 1000 fotos.
  • 【Admite varios formatos】 Admite formato de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, admite navegación de imágenes en formato JPEG, admite reproducción de música en formato de audio MP3 y WMA.
  • 【Multifunción Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. El altavoz incorporado le permite reproducir música mientras disfruta de las fotos. El soporte máximo de la tarjeta de memoria 32G.
  • 【El mejor regalo】 Un buen regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, etc. 【Nota】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 12 horas. Te ofrecemos servicios integrales.
SUPERVENTAS. 9

Goshyda - Marco de fotos digital ligero y delgado de 17 pulgadas, lector de fotos, despertador para cumpleaños, boda (White, regulaciones europeas)

  • Compatible con formato de vídeo MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, soporta navegación en formato JPEG, soporta reproducción de música en formato MP3, WMA.
  • Ligero y delgado, con un agujero VESA estándar de 75 x 75 mm para colgar en la pared.
  • Soporta múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y vídeo, despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, permite reproducir música mientras disfrutas de fotos.
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, resistente a la deformación, color y lujo.
  • Gran pantalla de 17 pulgadas, resolución 1440 x 900 HD, proporciona imágenes y vídeos de alta resolución, restaura el verdadero color de las imágenes con menor consumo de energía.
SUPERVENTAS. 10

Yunir Marco de Fotos Digital de 17", Pantalla LED de Alta resolución Reproductor de música Digital, Reloj Despertador y Calendario Marco de Fotos electrónico 3 en 1 con Control Remoto(UE Blanca)

  • Hecho de ABS de primera calidad, duradero, resistente a la deformación, sin color y de lujo, con un soporte desmontable en la parte posterior para sostener el marco de fotos de pie sobre la mesa.
  • Ligero y delgado, con un orificio VESA estándar de 75 * 75 mm para colgar en la pared, un buen regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, etc.
  • Pantalla grande de 17 pulgadas, resolución HD de 1440 * 900, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Admite formato de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, admite navegación de imágenes en formato JPEG, admite reproducción de música en formato de audio MP3, WMA.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona reproducción de música mientras disfruta de las fotos.
SUPERVENTAS. 11

Marco de fotos digital de 17 pulgadas 1920 * 10801HDMI Pantalla de alta definición IPS Álbum electrónico Máquina de publicidad multimedia Control táctil Marco de fotos electrónico, regalo negro

  • ? [Pantalla de alta definición]: pantalla de 17 pulgadas con alta resolución de 1920x1080 HD (16: 9) para mostrar fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotografías con una calidad de imagen superior. Marcos de fotos digitales Vea sus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad.
  • ? [Formato de reproducción con almacenamiento]: Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. La reproducción de video es compatible con MKV, MOV, AVI, RMVB, MP4, etc.; o soporte de reproducción: MP3, AAC, FLAC, WMA, etc. Soporte de disco U, MMC, MS, tarjeta SD, interfaz USB 1.1 o USB 2.0.
  • ? [Control táctil]: la pantalla táctil le permite establecer el marco y ver las fotos cómodamente. Puede ajustar el brillo según sus preferencias.
  • ? [Simple y conveniente]: puede crear presentaciones de diapositivas de fotos envolventes a través del marco de fotos con parlantes incorporados, interesantes efectos de transición y rica música de fondo. El elegante diseño de este marco de fotos garantiza que se pueda colocar en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • ? [Mejor regalo]: captura cada momento y compártelo al instante con familiares o amigos en cualquier momento y lugar. Simplemente conecte su marco de fotos digital a su red Wi-Fi y comience a recibir fotos de forma inalámbrica con su marco de fotos digital Wi-Fi. Las fotos recién enviadas aparecerán inmediatamente y se guardarán automáticamente en el álbum.
SUPERVENTAS. 13

ciciglow Marco de Fotos Digital Grande de 17 Pulgadas 1440 * 900HD Foto Reloj Despertador Álbum Control Remoto para Familiares y Amigos(White, European regulations)

  • Hecho de ABS premium, duradero, resistente a la deformación, no destiñe y de lujo.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona reproducción de música mientras disfruta de las fotos.
  • Ligero y delgado, con un orificio VESA estándar de 75 * 75 mm para colgar en la pared.
  • Admite formato de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, admite navegación de imágenes en formato JPEG, admite reproducción de música en formato de audio MP3, WMA.
  • Pantalla grande de 17 pulgadas, resolución HD 1440 * 900, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
SUPERVENTAS. 14

Marco de fotos digital de 17 pulgadas Pantalla LED portátil Reproductor de fotos/música/video Alarma de calendario Temporizador de encendido/apagado automático, Reproductor de películas HDMI(Blanco)

  • Control remoto por infrarrojos: recepción de control remoto por infrarrojos.
  • Botón: con control de siete teclas.
  • Configure el arranque de reproducción automática, opcional apagado, imagen, música, música + imagen, película.
  • Modo de repetición: monofile, catálogo, todos los archivos.
  • Salida de audio: conector para auriculares 3.5.
SUPERVENTAS. 15

Marco Digital de Fotos FamBrow Marco Digital Full HD 1920x1080 Marcos Digitales,Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma (10.0inch, Negro)

  • 【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • 【Pantalla de alta resolución HD de 1920 x 1080】Marco digital de fotos10 pulgadas con resolución de 1920X1080 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • 【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
  • 【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • 【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
SUPERVENTAS. 16

SeeKool Marco Digital Fotos 10 Pulgadas HD 1024x768, LED 16:9 Pantalla FamBrow Marcos Digitales Foto y Video/Reproductor de Audio/Reloj/Electrónico/Calendario/Control Remoto Auto On-Off (Negro)

  • 🖼️VrLunsur Marco de fotos digital de alta resolución: la pantalla de alta definición de 10 pulgadas muestra imágenes y videos de alta definición, 1024x768 disfrute visual satisfactorio, diseño simple, con material plástico ABS, resistencia al calor fuerte, forma estable y resistencia al impacto cáscara helada anti-arañazos.
  • 🖼️Marco Digital Multifuncional: El ultimo marco digital equipado de parlantes stereo, puede disfrutar alta calidad sonido cuando reproduce el video o música. Se admite vista previa y auto-rotación las fotos, corrección de imágenes, reproducción aleatoria, sincronización audiovisual, las funciónes de reloj y calendario.
  • 🖼️Diseño Ergonómico: Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colgarlo en la pared o colocarlo en el escritorio. Viene con un mando a distancia, cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • 🖼️Interfaz multimedia y máquina de interruptor de tiempo: Marco Digital de Fotos múltiples interfaces en la parte posterior, se pueden conectar a una computadora o teléfono móvil,Interruptor de temporización, ya no se preocupe por desperdiciar electricidad.
  • 🖼️Mejor regalo: Adecuado para una variedad de escenas, se puede regalar a familiares y amigos como regalo, también puede hacer muebles como el hogar, se puede ajustar el multi-idioma a voluntad, cuerpo ultra delgado, liviano y gratuito.
SUPERVENTAS. 17

Marco de fotos digital 17 pulgadas, 1440x900 Pantalla IPS Full HD con reproductor de fotos / música / video Calendario Alarma Temporizador de encendido / apagado automático con control remoto, compa

  • ▼ Muestre miles de fotos y videos: disfrute de todos sus recuerdos favoritos en el marco de fotos digital; elija entre diferentes transiciones de presentación de diapositivas: reprodúzcalas de acuerdo con su nombre de archivo o mezcle.
  • ▼ El marco de imagen digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización, le permite ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen, elija sus fotos más rápido que nunca antes de.
  • ▼ Fácil de usar: es muy fácil de configurar, admite USB y tarjeta SD para almacenar las imágenes. puede usarlo como reloj y calendario, o puede cambiarlo a una presentación de diapositivas de fotos o videos.
  • ▼ Con el control remoto puede configurarlo en diferentes modos, presentación de diapositivas o puede usar un control remoto para avanzar fotos.
  • ▼ Gran regalo para tu familia. Puede recordar los momentos cálidos con su familia o amigos, como graduación, cumpleaños, boda, aniversario, etc. Mientras tanto, puede usarlo en la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la cafetería, la exposición, el mostrador.
SUPERVENTAS. 18

Tonysa Marco de Fotos Digital HD de 17 Pulgadas, Marco de Fotos Digital, Compatible con música/Video/Calendario/Reloj Despertador, para decoración del hogar, Manualidades de Moda(Negro)

  • 【Marco de fotos digital de 17 pulgadas】: marco de fotos digital de pantalla grande de 17 pulgadas, resolución de alta definición 1440X900, relación de visualización de 16:10, brillo de 220 cd / m², relación de contraste de 1000: 1, que le brinda una excelente visión y colores finos , reproduciendo cada momento maravilloso, presentando una hermosa fiesta visual. Soporte máximo de tarjeta de memoria 32G (tarjeta de memoria no incluida)
  • 【Funciones múltiples】: el marco de fotos digital admite reloj, calendario, interruptor de tiempo, subtítulos de agua corriente, su ama de llaves, experimenta una vida cómoda; Salida de audio estéreo incorporada, le brinda efectos de sonido agradables y una experiencia auditiva dinámica, el área de visualización es de 36.5X22 .7 CM, puede elegir 2 modos de operación Rojo: control remoto externo + control de botón, los recuerdos están a su alcance
  • 【Diseño humanizado】: con orificio VESA estándar internacional de 75 * 75 mm, se puede montar en la pared con un soporte de pared opcional, o se puede colocar en la sala de estar, la oficina y otras ocasiones a través del soporte estándar para decorar su vida. Vale la pena señalar que si necesita colgar en la pared, el colgante de pared debe comprarse por separado
  • 【Formas de reproducción múltiples】: el álbum HD admite video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD. Admite navegación de imágenes en formato JPEG, admite MP3, WMA y otros formatos de reproducción de música de audio; admite HD, AV, interfaz USB, se puede conectar a una computadora o disco duro, disco U; Los idiomas del sistema son inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés.
  • 【Pantalla de 1000 fotos】: Este marco de fotos puede mostrar hasta 1000 fotos, que se pueden usar como obsequios para amigos, hijos, padres, mejorar la relación entre ambas partes y conservar recuerdos inolvidables; la tarjeta de memoria de 32G de soporte máximo, se recomienda utilizar tarjetas de memoria de clase 6 y superiores, para evitar la situación de que el marco de fotos digital no pueda reconocer la tarjeta de memoria debido a la baja velocidad de escritura
SUPERVENTAS. 19

Marco de Fotos Digital de 17 Pulgadas Reproductor de Publicidad montado en la Pared Reproductor de Publicidad de Video Marco de Fotos Digital Soporte de exhibición Máquina de Publicidad Pantalla del

  • ▼ Admite reproducción de video 1080P, admite AVI, mp4, RMVB, mkv, mov, FIv y otros formatos de reproducción de video
  • ▼ Reproducción de música, altavoces estéreo de alta calidad incorporados, soporte para múltiples formatos de música, soporte para reproducción simultánea de música + imágenes, disfrute del doble impacto de la audición + visión
  • ▼ Admite reproducción de imágenes, admite JPG, JPEG y otros formatos pueden reproducir cualquier imagen, foto e información de imagen
  • ▼ Interfaz multimedia, múltiples interfaces para satisfacer diferentes necesidades, compatible con SD, tarjeta de memoria MMC, disco U, salida de audio, entrada HCMI
  • ▼ Admite una fuente de alimentación multi-idioma y multi-estándar, compre productos de acuerdo a la demanda
SUPERVENTAS. 20

LXYFC Marco de Fotos Digital Marco Digital 17 Pulgadas HD Smart Electronic Picture Frame 1440 * 900 Digital Photo Picture Picture Clock Player Album con Control Remoto

  • Ligero y delgado, con un agujero VESA estándar de 75 * 75 mm para colgar en la pared, hecha de ABS premium, resistencia duradera, deformación, colorfast y de lujo.
  • Soporte MPEG, MP4, AVI, RMVB, Formato de video HD de 1080p, compatible con la navegación en formato JPEG, soporte MP3, Formato de audio WMA Reproducción de música.
  • 17 pulgadas de pantalla grande, resolución de 1440 * 900 HD, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restauran el verdadero color de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, brinda reproducción de música mientras disfruta de las fotos.
  • Garantía de calidad, sistema de postventa perfecto, compras sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, responda dentro de las 24 horas.
Es aconsejable notar las valoraciones de otros clientes antes de confeccionar la adquisición de marco digital 17 pulgadas . Conseguir en internet puede ser extraño para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , curiosear las críticas de los individuos de esta sitio web es la alternativa mas estimable .

Contempla marco digital 17 pulgadas en esta página y solicítalo factiblemente

Comprar marco digital 17 pulgadas en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquilo al obtener en internet . Absolutamente todos conocemos que realizar pedidos de internet podría ser un inconveniente para los individuos que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han listado los mejores productos de marco digital 17 pulgadas y que se pueden enviar de forma rápida a tu residencia sin inquietarte ni tener ningun tipo de dudas . Los objetos que compres en nuestra sitio web los obtendrás de manera rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber efectuado una compra de un objeto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *