La Mejor Selección de Maquina Deshidratadora De Frutas Para Adquirir – Los 10 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra sitio web han podido crear unos maravillosos repertorios de Maquina Deshidratadora De Frutas para que no tengas que buscar y no derroches tu tiempo . Si deseáis adquirir Maquina Deshidratadora De Frutas al mejor coste lo mejor es que mires los productos de nuestros listados y así váis a poder escoger el que mas se ajusta a lo que buscáis .

Si queréis comprar Maquina Deshidratadora De Frutas observa estos aspectos

Gracias a los consejos de nuestros individuos vas a poder entender los cosas mas sustanciales de absolutamente todos los objetos que puedes querer hacer compras de . En el instante que anhelais elaborar un pedido de Maquina Deshidratadora De Frutas es posible que surjan algunas preguntas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros usuarios son tan importantes . Si deseáis obtener los objetos mas novedosos de las redes , en estos momentos puedes hacerlo en nuestra sitio web observando en los detalles de los artículos que hemos elaborado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

Hopekings Deshidratador de Alimentos 8 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras 400W con Temporizador 72H y Temperatura ajustable,Pantalla LCD,sin BPA

  • 【Deshidratador de alimentos profesional 】: 400W Deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
  • 【Temperatura y temporizador】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.LCD panel digital, Preciso, podrás controlar tanto el tiempo como la temperatura.El temporizador puede durar hasta 72 horas, Apagado automático después de la finalización.
  • 【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 400W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】8 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 2

Máquina Secadora de Frutas y Verduras, Con Ventana de Vista, Temporizador de 24 Horas, 35 -90 Ajustable, Deshidratador de Alimentos de Acero Inoxidable, 6 Bandejas Acero Inoxidable (EU220V)

  • 【Alta capacidad】: Nuestro secador de frutas y verduras tiene 6 bandejas de acero inoxidable, lo que proporciona suficiente espacio para secar todo tipo de verduras y frutas.
  • 【Alta capacidad】: Nuestro secador de frutas y verduras tiene 6 bandejas de acero inoxidable, lo que proporciona suficiente espacio para secar todo tipo de verduras y frutas.
  • 【Hacer bocadillos naturales】: el deshidratador de alimentos utiliza un ciclo de flujo de calor horizontal para secar rápidamente y puede soportar una temperatura de 8000 ° C.Es adecuado para frutas, verduras y pastas. Puede evitar la pérdida de nutrientes en los alimentos y hacen que sea más fácil de absorber por el organismo Es una opción ideal para la elaboración de snacks naturales.
  • 【Ventana de vista】: Deshidratador de alimentos Con una ventana visual, puede ver directamente el proceso de secado de alimentos, limpios e higiénicos.
  • 【Material de seguridad】: nuestro deshidratador de alimentos está hecho de acero inoxidable, incluidos los estantes, por lo que su comida no tiene contacto con el plástico y obtiene alimentos saludables y seguros, Puedes usarlo con confianza.
  • 【Fácil de usar y seguro】: Deshidratador de alimentos de acero inoxidable Equipado con control de temperatura preciso de microcomputador, soporte de tiempo 24 horas, operación simple y conveniente. Con un fuerte bloqueo de seguridad, se puede sujetar en el proceso de secado de alimentos, con alta seguridad.
SUPERVENTAS. 3

Kwasyo Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable Libre de BPA, Deshidratadora de Frutas y Verduras con Pantalla LCD, Temperatura 30-90℃, Temporizador, Hierbas, Nueces, Yogurt, 8 Bandejas, 400W

  • TODO MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE- el deshidratador de alimentos Kwasyo está hecho de acero inoxidable, incluso los estantes, por lo que su comida no tiene contacto con el plástico y usted obtiene una comida sana y segura. Limpieza duradera y fácil, todas las partes extraíbles del deshidratador automático son aptas para lavavajillas y siempre puede mantenerse higiénicamente limpio.
  • CREE BOMBILLAS DE NUTRIENTES: con este deshidratador de alimentos puede ahorrar energía en una variedad de alimentos, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o pescado, al tiempo que conserva el sabor y los nutrientes. Viene con un libro de recetas gratis (inglés) de 67 alimentos diferentes y un manual del producto (España), puede preparar deliciosos platos de acuerdo con la receta.
  • MERIENDAS DELICIOSAS PARA TUS MASCOTAS: no solo los humanos amamos la carne seca o las verduras secas, nuestros niños peludos (mascotas) también prefieren comer bocadillos caseros en lugar de productos terminados, tú eres el jefe porque tienes control total sobre los alimentos.
  • EFICIENTE Y DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA: con un motor de 400 W, 8 niveles extraíbles le permiten deshidratar diferentes tipos de alimentos simultáneamente. El diseño de la bandeja cuadrada ofrece una mayor capacidad en comparación con el diseño habitual de la bandeja redonda. La circulación de aire superior que genera esta máquina deshidratadora significa que los alimentos se secan de manera uniforme, sin necesidad de girar las bandejas a la mitad del proceso de deshidratación.
  • PANEL DE FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE LED: Configuración del temporizador de 0 a 24 horas, el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos. Un rango de termostato digital ajustable de 30 ~ 90 ℃ permite que diferentes alimentos se sequen a las temperaturas correctas. La temperatura se puede ajustar cada 5 ℃. Ajuste de temperatura de 30 a 90 ℃, temporizador de 24 horas, muy silencioso, distribución de temperatura uniforme en todos los niveles.
SUPERVENTAS. 4

Ausla Deshidratador de Frutas y Verduras, Termostato Digital y Temporizador, Máquina Deshidratadora de Alimentos con 5 Bandejas 450W(220V)

  • Equipado con 5 bandejas apilables sin BPA, cada capa tiene una altura ajustable para garantizar que pueda preparar varios alimentos secos a la vez. La bandeja transparente le permite agarrar todo el proceso sin quitar la bandeja
  • Equipado con 5 bandejas apilables sin BPA, cada capa tiene una altura ajustable para garantizar que pueda preparar varios alimentos secos a la vez. La bandeja transparente le permite agarrar todo el proceso sin quitar la bandeja
  • La operación simple, la bandeja transparente y la pantalla LED de fácil lectura hacen que la máquina sea fácil de usar para todos. Mientras tanto, el plástico sin BPA significa que puede comer de manera saludable
  • Ofrece termostato digital y temporizador, use el panel de control digital para ajustar el temporizador para lograr el mejor efecto de secado. Proteja su seguridad cuando se sobrecaliente
  • Estilo retro, gran eficiencia, alta calidad, fácil de llevar. Este deshidratador de alimentos imita el proceso natural de secado al aire, absorbiendo el agua de los alimentos para que los alimentos se puedan conservar durante mucho tiempo sin perder su sabor
  • El deshidratador de alimentos es muy adecuado para almacenar alimentos como carne seca, frutas, verduras y comida seca para mochila. Proporcione papel de rollo de frutas, puede hacer rollos sin frutas para su hijo fácilmente
SUPERVENTAS. 5

Kwasyo Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable, 7 Bandejas, 67 Recetas, 600W, Libre de BPA, Temporizador 24H, 35-75°C, 360° Airflow Circulation, Deshidratador de Frutas, Verduras, Carne, Setas

  • Controles precisos: ajuste el tiempo de secado hasta 24 horas en incrementos de 30 minutos y ajuste la temperatura de 35 ℃ a 75 ℃ en incrementos de 5 ℃. La máquina de deshidratación eléctrica está equipada con un ventilador de secado montado en la parte trasera y tecnología de circulación de flujo de aire para promover un secado uniforme.
  • Práctica función de conservación del calor: después del secado, elija el modo de conservación del calor que se ejecuta automáticamente a 35 ℃ durante 24 horas. Siempre que abra la puerta, podrá obtener los mejores alimentos secos recién preparados. El dispositivo también se puede utilizar como caja de almacenamiento de alimentos a corto plazo.
  • Materiales seguros y duraderos: con un exterior elegante hecho de acero inoxidable duradero de calidad alimentaria, el deshidratador está diseñado para durar y es fácil de limpiar. Su compra viene con 7 bandejas de acero inoxidable aptas para lavavajillas.
  • Funciones de seguridad y cocina silenciosas: con niveles de ruido inferiores a 45 dB, no agregará ruido no deseado a su cocina ni lo molestará si está deshidratando alimentos durante la noche. Equipado con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento. Utilice los guantes de silicona suministrados para abrir el deshidratador de alimentos y evitar quemaduras.
  • Deliciosa y saludable: máquina de alimentos secos Kwasyo perfecta para hacer carne seca, frutas, bocadillos, verduras, pan, hierbas, flores, golosinas para perros y aún más. Encoge la comida pero aún retiene el 97% de las vitaminas y minerales, mantiene la nutrición y el sabor.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Béaba Deshidratador de alimentos, Aperitivos Caseros Sanos, Secado suave y preciso, 35°-80°, 4 Bandejas de acero inoxidable, Incluye recetas, 400 W, Dry 'n' Snack

  • DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS: Aperitivos caseros, buenos y sanos (Fruta Deshidratada, Yogur, Chips de Fruta y Verdura, Galletas Saladas...)
  • COCINA SANA: Secado suave y preciso, la baja temperatura preserva los nutrientes y las vitaminas de los ingredientes. Potencia 400 W.
  • ECOLÓGICO: Permite conservar los ingredientes durante más tiempo y/o mantener la fruta y la verdura de temporada durante todo el año; elimina el desperdicio
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Pantalla digital, 2 mandos giratorios para controlar el tiempo y la temperatura.
  • TEMPERATURA REGULABLE: de 35 °C a 80 °C.
RebajasSUPERVENTAS. 7

WMF Kitchenminis Deshidratadora Snack To Go, 250 W con 5 bandejas altura regulable, pantalla LCD, 30 - 70ºC, libre de BPA ,Tritan, Acero Inoxidable cromargan

  • Secado de frutas, verduras, setas, hierbas, carne, etc. ajuste de temperatura variable 30 hasta 70 C
  • Temporizador hasta 24 horas, apagado automático con o sin señal tono ajustable
  • Deshidratadora para la fácil preparación de snacks saludables en casa; adecuado para deshidratar fruta, vegetales, carne, hierbas, setas, exterior fabricado en cromargan de alta calidad
  • Diseño compacto y secado óptimo gracias a la circulación electrónica del aire caliente silencioso con protección por sobrecalentamiento
  • Temperatura variable de 30 C a 70 C con apagado automático y señal acústica timer programable: 0 - 24 horas, pantalla LCD con indicador de temperatura y tiempo restante
  • Con 5 estantes fabricados en tritan y acero inoxidable incluye molde de silicona para barritas de cereales caseras, dos recipientes para almacenar y otro para llevar las barritas de cereales
SUPERVENTAS. 8

VEVOR Máquina Deshidratadora de Alimentos Eléctrica 6 Bandejas 600 W Secador de Frutas y Verduras 35-75 ? Temporizador 48 H Deshidratadora de Frutas Setas Carne de Acero Inoxidable con Pantalla Táctil

  • 【DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA DE CALOR】- Con niveles de ruido inferiores a 45 dB, la máquina deshidratadora de alimentos está equipada con un ventilador de secado montado en la parte trasera para promover un secado uniforme, y el sistema de circulación de aire caliente de 360 grados puede secar uniformemente los alimentos sin sobrecalentarlos.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DIGITAL】- El panel táctil digital puede ajustar una temperatura de 95-167 °F y un tiempo de 48 horas para tener deliciosos alimentos deshidratados a la temperatura óptima y en el momento exacto. También hay un mecanismo de protección contra sobrecalentamiento para garantizar un funcionamiento normal.
  • 【6 BANDEJAS AJUSTABLES】- 6 rejillas de secado de acero inoxidable espaciosas y ajustables tienen un amplio espacio de secado de 11,8" x 13" para acomodar una amplia variedad de frutas, hierbas, verduras y carnes para sus familias. Disfruta de diferentes manjares al mismo tiempo.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- La puerta es transparente para un fácil monitoreo de todas las bandejas para que pueda disfrutar de la cocina casera, y las asas laterales están diseñadas para un fácil transporte. Es un buen regalo para aquellos familiares y amigos a los que les gusta la comida casera.
  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】- La limpieza es accesible para todas las bandejas y revestimientos porque son aptas para lavavajillas, y un paño húmedo puede limpiar fácilmente la carcasa de acero inoxidable con agua tibia y jabón. Perfecto para secar carne seca, verduras, frutas y otros alimentos.
SUPERVENTAS. 9

Sensiabl Carne, Frutas y Verduras, deshidratación de Alimentos, secador de Aire, máquina Inteligente de Frutas secas, secador de Alimentos para el hogar

  • 1. Este es un secador de frutas. Puedes hornear frutas en casa
  • 2. Diseño mudo. El sonido de esta secadora es muy bajo y no te hará ningún ruido.
  • 3. Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Esta secadora es altamente eficiente y consume menos energía.
  • 4. Instrucciones. Coloque las rodajas de fruta en la secadora y luego ajuste la temperatura y el tiempo adecuados.
  • 5. Pequeño y fácil de transportar: El producto es de tamaño pequeño, liviano, ocupa poco espacio y es fácil de llevar.
SUPERVENTAS. 10

TiyabdB Deshidratador de Alimentos 10 Capas de deshidratador de Alimentos, 29~70 ° C Configuración de Temperatura, Temporizador 24H, Máquina de secador de Frutas, Máquina de deshidratador para Fruta

  • Por qué necesita deshidratador de alimentos: con este deshidratador de alimentos, puede ahorrar energía en una variedad de alimentos, como carnes secas, champiñones, hierbas, frutas, té de flores, pescado y camarones suavemente mientras se conservan el sabor y los nutrientes.Ventana transparente Puede verificar el efecto de secado de los alimentos de manera más clara y exhaustiva.
  • Ahorro eficiente y de energía: 800 vatios Potencia para calentamiento óptimo durante la operación de aire de recirculación, motor de doble bola, motor de alta temperatura totalmente cerrado, una vida más larga y más segura, mejore enormemente la eficiencia de secado.
  • Alta capacidad de 10 capas: 10 capas de secado espaciosas que significa que hay suficiente capacidad para mantener fácilmente grandes cantidades de alimentos.10 Las hojas de malla extraíbles le permiten apilar las capas a diferentes alturas, lo que permite al deshidratador acomodar los alimentos de diferentes tamaños y espesores.
  • Panel de operación inteligente LED: panel inteligente, control táctil.Sensible y conveniente.Control de temperatura de 29 ~ 70 ° C, seque los alimentos correctos a la temperatura adecuada.
  • Temporizador digital de 24 horas: con el temporizador de 24 horas, puede configurar fácilmente el deshidratador de acero inoxidable en el tiempo deseado sin preocuparse por el proceso de deshidratación.Tan pronto como finalice el tiempo de secado seleccionado, el secador de alimentos se apaga automáticamente para que pueda dedicarse a otras tareas.
SUPERVENTAS. 11

CAROMA Deshidratador de Alimentos, Deshidratador de Acero Inoxidable con 6 Bandejas, Temporizador 12H, Temperatura Ajustable 35-75 ℃, Sin BPA, Deshidratador para Carne, Verduras, Frutas y Hierbas 600W

  • ✅ [Secado rápido y uniforme]Deshidratador de alimentos está equipado con una gran potencia de secado de 1800 W, un ventilador de secado trasero y un sistema de circulación de aire horizontal de 360 ​​°. Bajo consumo energético y alta eficiencia. Puede secar y eliminar el agua de forma rápida y uniforme, asegurando el sabor original de tu comida favorita. El vidrio templado resistente le permite observar el proceso de secado de forma segura y sencilla.
  • ✅ [6 capas]Deshidratador de alimentos de acero inoxidable, equipado con 6 bandejas de secado de acero inoxidable, suficientes para contener gran parte de los alimentos y secarlos uniformemente. 6 bandejas brindan una comodidad óptima, lo que le permite deshidratar diferentes alimentos y aumentar la productividad.
  • ✅ [Control de temperatura y tiempo] Este deshidratador eléctrico tiene funciones de control de temperatura y tiempo ajustables; la temperatura de secado se puede ajustar a 96-167 ℉ (35 ℃ -75 ℃), y el tiempo se puede ajustar de 0 a 12 horas; Diferente la temperatura y el tiempo de secado se ajustan al tipo de alimento. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción de alimentos.
  • ✅ [Materiales de alta calidad] El interior y el exterior del deshidratador de acero inoxidable y la bandeja están hechos de materiales de acero inoxidable de alta calidad, sin BPA. Es completamente seguro para tu salud. Este deshidratador es más duradero que otros materiales y más fácil de limpiar. El vidrio templado transparente le permite rastrear fácilmente el estado de sus alimentos.
  • ✅ [Fácil de limpiar y seguro] El tamaño de este deshidratador es de 41,9 x 33,0 x 26,9 cm y tiene un cuerpo compacto. Tanto el interior como el exterior están fabricados en acero inoxidable sin BPA, solo necesitas limpiar el cuerpo principal y la bandeja con un paño húmedo o meter la bandeja en el lavavajillas. Puede usarlo de manera segura para secar frutas, verduras, carne, hierbas y otros alimentos. Ofrecemos un servicio de garantía de un año para nuestros productos.
SUPERVENTAS. 12

Deshidratador de Alimentos, 3 Capas Deshidratador Eléctrico de Alimentos Máquina de Secado de Alimentos Máquina Secadora de Frutas Y Verduras Electrodomésticos de Cocina para(#1)

  • 【DESHIDRATADOR ELÉCTRICO DE ALIMENTOS】Deshidratador eléctrico de alimentos de 3 capas, puede conservar todo tipo de alimentos y evitar el deterioro de los alimentos. Al eliminar el agua y encoger la comida, puede secar la comida de manera efectiva, pero aún así retener el 97% de las vitaminas y minerales. Previene eficazmente la pérdida de nutrientes de los materiales alimentarios, adecuados para frutas, verduras, carne, etc.
  • 【TECNOLOGÍA DE CIRCULACIÓN DE CALOR】 Admite ciclo de calentamiento de 360 ​​grados, operación simple, inicio con una sola tecla, adecuado para uso doméstico en la cocina. Con orificios de disipación de calor en la parte inferior, bajo consumo de energía, rápida disipación de calor, prolonga la vida útil de la máquina.
  • 【BANDEJAS APILABLES】 El deshidratador de alimentos también viene con 3 bandejas de alimentos apilables móviles o bandejas de secado para garantizar que pueda preparar una variedad de alimentos secos a la vez. Estas bandejas también se pueden usar para secar alimentos sin usar un deshidratador.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】La bandeja es extraíble y tanto la bandeja como el deshidratador se pueden limpiar fácilmente. Con esta máquina, ningún alimento se deteriorará ni se desperdiciará, y los alimentos se pueden conservar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO】 Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes y agradeceríamos la oportunidad de corregir cualquier problema que pueda ocurrir. Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarnos a tiempo. También le proporcionamos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicios amigables de devolución e intercambio.
SUPERVENTAS. 13

Deshidratador De Alimentos Máquina Secadora Para Frutas Verduras Hierbas Carne Yogur Aperitivos Para Mascotas Máquina Deshidratadora Para Frutas Verduras Carnes Y Chile

  • ☢Control de temperatura para resultados perfectos: el rango de temperatura de 35 ℃ - 75 ℃ grados se puede ajustar en (5 ℃) pasos. Esto significa que el deshidratador cubre todo el espectro en términos de secado. También puede fermentar masas madre y masas de levadura, así como cultivos de yogur.
  • ☢Esta máquina deshidratadora de alimentos tiene una gran capacidad con 5 bandejas ajustables, lo que le brinda la libertad de elegir la cantidad de alimentos secos, ideal para uso doméstico. Es transparente para que pueda prestar mucha atención al grado de secado de los alimentos en el interior sin abrir la tapa mientras está funcionando.
  • ☢Operado con el ventilador pequeño del motor, un toque para operar, seguridad con protección contra sobrecalentamiento. A diferencia de otros deshidratadores que no pueden secar completamente los alimentos, el deshidratador de alimentos utiliza ventiladores silenciosos para hacer circular el aire caliente y obtener un resultado de secado uniforme.
  • ☢Utilice un deshidratador de alimentos sin BPA para facilitar la creación de alimentos saludables y ricos en nutrientes para cualquier operación doméstica o comercial. Cree sus propios bocadillos de alimentos secos como carne seca, rodajas de frutas secas, granola o pruebe nuevas recetas como chips de col rizada y cueros de frutas.
  • ☢La máquina deshidratadora de alimentos se adapta perfectamente a su hogar y a cualquier pequeña cocina comercial, carnicería o tienda de alimentos saludables. Este deshidratador de acero inoxidable soporta un uso intensivo y es fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 14

Deshidratador de Alimentos, Máquina Secadora de Frutas y Verduras con 6 Bandejas Acero Inoxidable, 35 -90 ajustable, Ventana de Vista, Temporizador de 24 Horas Deshidratadora de Frutas(EU220V)

  • 【Material de seguridad】: nuestro deshidratador de alimentos está hecho de acero inoxidable, incluidos los estantes, por lo que su comida no tiene contacto con el plástico y obtiene alimentos saludables y seguros, Puedes usarlo con confianza.
  • 【Material de seguridad】: nuestro deshidratador de alimentos está hecho de acero inoxidable, incluidos los estantes, por lo que su comida no tiene contacto con el plástico y obtiene alimentos saludables y seguros, Puedes usarlo con confianza.
  • 【Alta capacidad】: Nuestro secador de frutas y verduras tiene 6 bandejas de acero inoxidable, lo que proporciona suficiente espacio para secar todo tipo de verduras y frutas.
  • 【Hacer bocadillos naturales】: el deshidratador de alimentos utiliza un ciclo de flujo de calor horizontal para secar rápidamente y puede soportar una temperatura de 8000 ° C.Es adecuado para frutas, verduras y pastas. Puede evitar la pérdida de nutrientes en los alimentos y hacen que sea más fácil de absorber por el organismo Es una opción ideal para la elaboración de snacks naturales.
  • 【Fácil de usar y seguro】: Deshidratador de alimentos de acero inoxidable Equipado con control de temperatura preciso de microcomputador, soporte de tiempo 24 horas, operación simple y conveniente. Con un fuerte bloqueo de seguridad, se puede sujetar en el proceso de secado de alimentos, con alta seguridad.
  • 【Ventana de vista】: Deshidratador de alimentos Con una ventana visual, puede ver directamente el proceso de secado de alimentos, limpios e higiénicos.
SUPERVENTAS. 15

Ba30DEllylelly Deshidratador de alimentos, frutas, verduras, hierbas, carne, máquina de secado, aperitivos para mascotas, secador de alimentos con 5 bandejas, 220 V, rosa, blanco

  • 1. Estante hueco: material apto para uso alimentario, ventilación transparente exquisitamente elaborada
  • 2. Secado con ahorro energético: trabajo silencioso y de bajo consumo energético por menos de 4 kWh durante 4 horas
  • 3.Tecnología de circulación de aire caliente incorporada: el aire caliente funciona de abajo hacia arriba, ciclo de calor de 360 ​​°, puede secar rápidamente los alimentos
SUPERVENTAS. 16

Deshidratador de Frutas de Alimentos - Ahorrador de Alimentos Eléctrico Deshidratador de Frutas Conservador Máquina de Deshidratación de Frutas Secas con 5 Bandejas

  • ● Cinco capas de gran capacidad para satisfacer más necesidades.
  • ● Calefacción uniforme de 360 °, aire ascendente, calefacción uniforme total, sin pérdida de nutrición
  • ● Material grueso de calidad alimentaria. Respetuoso con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas.
  • ● Diseño inteligente de control de temperatura, temperatura de ajuste libre de 35-70 ° C (intervalo de 5 ° C)
  • ● Los orificios de enfriamiento inferiores pueden proteger de manera efectiva la vida útil de la máquina
SUPERVENTAS. 17

Encimera comercial de 10 capas Máquina de frutos secos, máquina de secado de frutas, máquina conservadora de alimentos, deshidratador de alimentos,conservante de alimentos para mascotas

  • cciaio inossidabile, timer: 23 ore, intervallo di temperatura: 30 ℃ -90 ℃, 1000 W, 220 V 50 HZ, spina UK o EU
  • Rack in acciaio inossidabile 304 a 10 strati, doppio strato isolante, porta in vetro temperato, temperatura intelligente controller, convezione ad aria calda, deumidificazione rapida, dimensioni della macchina: 400 * 465 * 370 mm (15,75 "x18,30" x14,57")
  • 1 unidad / 1 paquete, embalaje: 455 * 520 * 430 mm, tamaño de rejilla: 385 * 285 mm, tamaño de la cámara interna: 370 * 440 * 320 mm, total 52L
  • Envío gratuito por Express a domicilio comercial, protección contra sobretemperatura 100 ℃: incluida,color para ser entregado al azar
  • Se utiliza ampliamente en bares, cafeterías, tiendas de té con leche, restaurantes, hoteles, panaderías, heladerías, etc.
SUPERVENTAS. 18

Deshidratador de alimentos de 220V Secador de alimentos Deshidratador de alimentos de acero inoxidable Deshidratador de frutas Máquina inteligente de secado de frutas y verduras de 6 capas(Prise EU)

  • Temperatura ajustable : La temperatura de secado de alimentos se puede ajustar, diferentes alimentos se pueden ajustar a diferentes temperaturas. Secado rápido con ciclo de circulación de calor horizontal, resistencia a la temperatura 8000 ℃, apto para frutas, verduras, pasta, etc.
  • Temperatura ajustable : La temperatura de secado de alimentos se puede ajustar, diferentes alimentos se pueden ajustar a diferentes temperaturas. Secado rápido con ciclo de circulación de calor horizontal, resistencia a la temperatura 8000 ℃, apto para frutas, verduras, pasta, etc.
  • Bandeja de 6 capas diseñada : Secador de alimentos Adopta acero inoxidable de grado alimenticio, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas y corrosión. Bandeja de 6 capas diseñada, de gran capacidad, puede contener una gran cantidad de alimentos, adecuada para el uso de la cocina familiar
  • Con una ventana visual : El deshidratador de alimentos viene con una ventana visual, puede ver directamente el proceso de secado de los alimentos, limpio e higiénico. El deshidratador de frutas viene con un fuerte bloqueo de seguridad, se puede arreglar al secar alimentos, con alta seguridad.
  • Lista de paquetes : 1 x deshidratador de alimentos, 1 x cable de alimentación, 6 x bandeja, 1 x manual. Tamaño del producto: Aprox. 30x22x18cm / 11.8x8.7x7.1 pulgadas
  • Servicio postventa : Si hay algún problema con el producto, por favor contáctenos. Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad, ¡y esperamos que pueda disfrutar de un entorno de compras sin problemas!
SUPERVENTAS. 19

LIALIYA 5 bandejas de deshidratador de Alimentos, 48 ​​~ 78 ℃ Configuración de Temperatura, máquina de secador de Frutas, máquina de deshidratador para Frutas, Verduras, Carnes

  • 1.5 Niveles Remolvables, que le permiten deshidratar diferentes tipos de alimentos, simultáneamente, alimentos densos nutrientes fáciles para cualquier operación doméstica o comercial. Crea tus propios bocadillos de comida seca, como carne de resistida, rebanadas de frutas secas, o probar nuevas recetas como chips de col rizada y pieles de frutas.
  • 2. Capacidad de barra y bajo consumo de energía: con 5 bandejas, nuestro deshidratador de alimentos proporciona suficiente espacio para secar verduras, frutas, hierbas, carne, pescado y camarones, pan, setas, de forma rápida y sencilla. Puede bloquear los minerales y las vitaminas en la comida, mantener más nutritivos.
  • 3. PANEL DE CONTROL ININTELIGENTE: puede configurar la hora de nuestra secadora para obtener alimentos de 0 a 14 horas. El ajuste de temperatura de 48 ℃ a 78, mejor temperatura de secado.
  • 4. Best deshidratador de alimentos para su familia: gran capacidad. Deshidratador de alimentos no solo para frutas deshidratantes, verduras, carnes, sino también ideales para mascotas se secan su alta dureza favorita de la carne. Alimentos secos en horas, no como deshidratadores de alimentos ordinarios.
  • 5.Verfecy Regalo: bajo consumo de energía, alta eficiencia, ahorro de energía. Este deshidratador de alimentos es un regalo perfecto para la familia y los amigos. Se puede utilizar como un regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
SUPERVENTAS. 20

GHJA Deshidratador de Alimentos de 250 W - Secador de Alimentos con 4 bandejas Grandes, Ajuste de Temperatura de 35~70 ° C, Temporizador, máquina deshidratadora para Frutas, Verduras, Carnes, b

  • Panel de control inteligente, diseño de frecuencia variable, conveniente y rápido
  • La gran capacidad rectangular de cuatro capas se puede aumentar o disminuir arbitrariamente, lo cual es conveniente y práctico.
  • Máquina multiusos, puede hacer frutos secos caseros, carne seca, verduras secas, hierbas secas, yogur, etc.
  • El tipo de perilla 35-70'C ajusta la temperatura, tiempo de ajuste de 0-99 horas, no es necesario proteger
  • El estante transparente grueso y ecológico es más propicio para un secado rápido y puede ver visualmente los cambios en los alimentos en el interior.
Si ha aterrizado el instante de efectuar una compra de Maquina Deshidratadora De Frutas ONLINE , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las miedos que logran surgir al conseguir por internet son completamente normales , pero en nuestra website podrás conseguir con total tranquilidad y saber los objetos gracias a las reseñas de otros usuarias .

Comprar Maquina Deshidratadora De Frutas de manera rápida y sencilla

En el instante que quieres realizar una adquisición de Maquina Deshidratadora De Frutas en una web de la red tendréis que comprender que serás capaz de estar completamente tranquilo ya que recibirás tus objetos de forma veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho cuidado para que el desarrollo de envío sea completamente tranquilo y obtengas tu artículo en maravillosas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales domina estupendamente como realizar los paquetes para que obtengas Maquina Deshidratadora De Frutas en tu residencia de la manera mas rápida y segura . Si tendrás preguntas respecto a los envíos podrás dejar un aviso en nuestra web y os auxiliaremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *