Recopilatorio de mandos ps4 personalizados con palancas Para Adquirir – Los 20 mejores

Los fantásticos rebajas que vais a poder curiosear en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro grupo de entendidos . Absolutamente todos los objetos mas valorados que vais a poder observar en nuestros listados han sido preparados gracias a las estupendas valoraciones de nuestros compradores . Si anhelais obtener un artículo de calidad hazlo en nuestra website .

Aspectos interesantes que tendrás que contemplar de mandos ps4 personalizados con palancas

Comprender los especificaciones de los objetos que quieres pedir es fundamental para estar contento despues de hacer las adquisiciones deseadas de mandos ps4 personalizados con palancas . Los avisos que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros usuarias descubran los productos antes de pedirlos y puedan curiosear si se ajustan a sus menesteres . Es esencial que consigáis observar los consejos de otras personas para saber en profundidad los productos de mandos ps4 personalizados con palancas en el momento que desees poder realizar la compra .

SUPERVENTAS. 1

eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para ps4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para ps4 Mando JDM 040/050/055(De Violeta a Verde)

  • Se convierta su control en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al carcasa trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente; obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate DAWN Remap Guide".
  • Compatible con ps4 control de segunda generación (JDM-040/050/055); verifique la segunda imagen de la lista antes de comprar.
SUPERVENTAS. 2

Sony - DS4 Botón trasero (PS4)

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes; el accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando; además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4
SUPERVENTAS. 3

eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para ps4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para ps4 Mando JDM 040/050/055(Salpicadura Verde)

  • Se convierta su control en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al carcasa trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente; obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate DAWN Remap Guide".
  • Compatible con ps4 control de segunda generación (JDM-040/050/055); verifique la segunda imagen de la lista antes de comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Nacon - Revolution Pro Controller 2, Versión Española (PS4) [Playstation_4]

  • Stick izquierdo completamente programable
  • Cable trenzado USB Tipo C de 3 metros
  • Software rediseñado
  • Cruceta direccional de 4 u 8 direcciones
SUPERVENTAS. 5

Botones Mando para Playstation 4, Palancas Mando para Playstation 4, Botón Trasero para Playstation 4, Mando Scuf PS-4 FPS Dominator Mod, Accesorios Mando para Playstation 4

  • 【DISEÑO INALÁMBRICO】 No se necesita línea de datos, solo conéctelo y juegue, y realice algunas configuraciones simples. Este diseño puede evitar que te concentres demasiado en el juego y dejes que la consola se vaya volando. El proceso de mapeo también es muy fácil, sin aplicaciones ni software necesario.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este producto es un botones mando para Playstation 4. Después de la prueba, las paletas del botones traseros Playstation 4 son muy adecuadas para el 90% de los controladores de Playstation 4, en el mercado (las paletas de botones traseros Playstation 4 son compatibles con el 100% del controlador para SONY Playstation 4 original en el mercado; parte de los controladores personalizados tal vez no sea aplicable).
  • 【FUNCIÓN DE RÁFAGA Y FUNCIÓN DE MEMORIA】 Después de asignar los botones de destino a "M1 o M2", presione "Turbo + M1 o M2" al mismo tiempo, "M1 o M2" obtendrá la función de ráfaga, repetirla cancelará la función. Muy útil para juegos de FPS, FFVIII, MegaMan o Mario. Te permite disfrutar de una experiencia de juego más rápida y emocionante. Inserte el mango nuevamente y aún conserve la última función de programación, el diseño cuidadoso lo hace más conveniente para jugar.
  • 【CONFIGURACIÓN DE 10 TECLAS】 Las botones traseros Playstation 4 pueden mapear innumerables combinaciones de botones en cualquier momento, lo que le permite jugar con más libertad y competitividad. DOS botones de paleta, DIEZ botones de función (×, 〇, Δ, □, R3, L3, R2, L2, R1, L1). Diseño único de posición de paleta, botones con textura mate. Antideslizante y resistente al sudor, fácil de sujetar y usar.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Reemplazo gratuito dentro de TRES meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 6

JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
SUPERVENTAS. 7

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 8

eXtremeRate Agarre de Goma para Xbox One Elite Asa Izquierda Derecha Empuñadura Antideslizante Grip Tacto Suave Mango de reemplazo Kit para Mando de Xbox One Elite Modelo 1698(De Azul a Violeta)

  • Modelo compatible: Verifique la segunda imagen antes de la compra. Solo compatible con el controlador Xbox One Elite (Modelo 1698); No es compatible con Xbox One Original, Xbox One S y Xbox One X.
  • Se adapta perfectamente: Es lo más adecuado,fabricado con exactitud, con un acabado perfecto.
  • El paquete incluye: 1 * agarre derecho; 1 * agarre izquierdo; 1 * herramienta de punta azul. (Importante: el controlador y otras partes no están incluidas)
  • Fácil de instalar: No es necesario abrir la carcasa ni realizar ninguna acción complicada para instalar estos paneles.
  • Color vibrante. Cuando mire la funda trasera desde diferentes angulos, parecerá que un camaleón cambia de color de rosa roja a violeta a azul.
SUPERVENTAS. 9

Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble Shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick

  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Mando Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este mando para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El mando inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
SUPERVENTAS. 10

eXtremeRate Botones LED Multicolores para ps4 Mando Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para ps4 Control CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con ps4 mando con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
SUPERVENTAS. 11

Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Playstation 4 / Pro/Slim/PC con Función de Audio, Mini LED - Blue

  • 🎮【Versión mejorada 2021】 Mando de estilo azul-galaxia compatible con toda la consola playstation4 / PRO / SLIM. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. (Nota: estos de controlador juego PS4 son productos de terceros).
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】 tienen motores de ​choque doble incorporados, que le brindan un comentario de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica.La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Nuevas formas de reproducción】 El controlador está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico G y una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de las teclas PS4 táctiles y paneles, equipadas con altavoces y conector de auriculares de 3,5 mm, para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego más real.Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos.
  • 🎮【Botón optimizado y un controlador de alta sensibilidad】 El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • 🎮【Larga experiencia de juego】La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 3-5 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
SUPERVENTAS. 12

Zcity Mando PC, Mando Inalámbrico para PC, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para PC, Bluetooth Controller PC con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】El mando es compatible con todas las consolas de . Y el Gamepa tiene casi las mismas funciones que el controlador original . El diseño único y moderno de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego está fabricado por terceros.
  • 【Experiencia de juego dinámica】el controlador de juego tiene dos motores Motion Shock incorporados y controles de movimiento giroscópicos de 6 ejes incorporados. Lo que le brinda una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.
  • 【Batería de 1000 mAh】 batería de litio de gran capacidad con capacidad de almacenamiento de 1000 mAh. Puede funcionar de 8 a 10 horas y solo necesita cargarse de 2 a 3 horas. Puede funcionar cuando se carga.
  • 【Control preciso】 los botones son de alta sensibilidad y brindan una experiencia de juego precisa. Las palancas analógicas y los botones de activación son receptivos y suaves, casi sin retraso de entrada ni deriva.
  • 【Características de audio】 el reemplazo compatible del controlador cuenta con un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador. El conector de audio de 3,5 mm brinda una solución de audio personal conveniente para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
SUPERVENTAS. 13

Remotto Battery - Cargador para Mando de PS4 Inalámbrico - +12 Horas de Autonomía - Batería Portatil Fácil de Transportar - Sin Cables, Juega Mientras Carga - Larga Duración

  • 🎮 CARGADOR DE MANDO PS4: este cargador está diseñado especialmente para el mando de la PS4. Se trata de una batería portátil fácil de transportar y con una autonomía de más de 12 horas por lo que podrás disfrutar de tu videojuego más tiempo y sin interrupciones. Además, puedes cargar tu mando al mismo tiempo que juegas. Es ligero y ergonómico y tiene una duración de más de 800 ciclos.
  • 📡 INALÁMBRICO: olvídate de los cargadores tradicionales con cables que atan tu experiencia con los videojuegos a los enchufes. El cargador para mando de PS4 de Remotto es completamente inalámbrico y por ello podrás llevarlo a cualquier parte contigo y podrás jugar en cualquier momento y lugar.
  • 🔋 MÁS DE 12 HORAS DE AUTONOMÍA: esta batería portátil de larga duración te ofrece más de 12 horas de autonomía con solo una carga por lo que no tendrás que parar tus sesiones de juego para cargar continuamente tu mando de la PS4. Por otro lado, su tiempo de carga es de solamente 90 minutos y tiene 4 indicadores de batería para que sepas cuándo debes cargarla (25%, 50%, 75% y 100%).
  • 💯 FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a no tener ningún cable puedes llevarte esta batería a cualquier parte, ya sea de viaje como para usarla en cualquier parte de tu hogar. Además, ocupa muy poco espacio por lo que podrás guardarla fácilmente en cualquier sitio.
  • 🪫 CARGA MIENTRAS JUEGAS: ahora con el cargador para mando de PS4 de Remotto no tienes porque dejar de lado tu videojuego favorito porque se ha acabado la batería de tu mando y debes cargarlo. Y es que esta batería portátil sin cables te da la oportunidad de cargar el mando sin necesidad de dejar de jugar.
SUPERVENTAS. 14

Razer Raiju Ultimate (2019) - Mando inalámbrico y con cable para PS4 + PC (mando Bluetooth con cable e inalámbrico, botones de acción mecatáctiles, intercambiables) Negro

  • Botones de acción táctiles mecanizados razer: prueba una primicia mundial; el mando raiju ultimate cuenta con botones de acción táctiles mecanizados razer que proporcionan una combinación de suave tacto almohadillado y una retroalimentación táctil precisa
  • Sticks y cruceta intercambiables y panel de control rápido: puedes cambiar la altura y la forma gracias al stick intercambiable, además de elegir entre un diseño de la cruceta inclinable o individual; personaliza el mando razer raiju ultimate para disfrutar de la adecuada comodidad y experiencia de juego
  • Un panel de control rápido también proporciona acceso inmediato a las funciones importantes, mientras que el botón de bloqueo de seguridad evita las pulsaciones involuntarias
  • Configuración adecuada en la aplicación: la personalización adecuada ahora es mucho más sencilla; con la aplicación para móviles propia, podrás reasignar los botones multifunción y los gatillos, cambiar las opciones de ajuste de sensibilidad o afinar la intensidad de los motores de vibración para completar tu experiencia de juego, donde y cuando sea
  • Botones multifunción y modo de gatillo sensible: el mando razer raiju ultimate está diseñado con todo lo que necesitas para vencer a tus rivales
  • Toma las riendas con los 4 botones multifunción reasignables para disfrutar de técnicas adecuadas al alcance de tus dedos; o cambia al modo de gatillo sensible y reduce la distancia de recorrido de los dos gatillos principales, lo que permite accionar rápidamente el gatillo para lograr la ventaja competitiva
RebajasSUPERVENTAS. 15

Nacon Revolution Unlimited Pro Controller - Controlador para PS4

  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes
SUPERVENTAS. 16

Lioeo Mando para P4 Inalambricos, Mando para P4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Universo Azul)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con P4 / P4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para P4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de P4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
SUPERVENTAS. 17

YoRHa 8 en 1 Metal magnético Thumbsticks Analog Sticks Joysticks Reparación de Repuesto Kits(Negro) para PS4/Slim/Pro & Xbox One/Elite/X/S Mando con Destornilladores

  • Epic de alta calidad de metal hecho de acero inoxidable magnético Joystick thumbstick pulgar kits de reemplazo
  • 2 piezas de base y 6 piezas de diferentes alturas desmontables y personalizar Thumbsticks proporcionar varias ventajas para cualquier juego, una mejor experiencia de juego logrado fácilmente con este kits;
  • Cada Thumbsticks son magnéticamente, muy fácil de reemplazar uno a otro, cuando juegas juegos diferentes;
  • Para reemplazar los kits en el controlador, es necesario abrir la carcasa del controlador con el destornillador y sólo quitar origianl thumbstick e instalar la parte BASE en lugar de los kits está bien,
  • Compatible con PS4, PS4 SLIM, PS4 PRO, Xbox One, Xbox One S, Xbox One Elite, Switch Pro Controller (controladores no incluidos)
SUPERVENTAS. 18

HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión

  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
SUPERVENTAS. 19

eXtremeRate Goma Grip Programable RISE4 Remap Kit para ps5 Mando Modelo BDM-010 & BDM-020 Actualización Board & Carcasa Trasera & 4 Palancas Botones Accesorios para ps5 Control-NO Incluye Mando(Negro)

  • Se convierta tu control en un mando profesional y élite en eSport. Compatible con PS5 Modelo BDM-010(CFI-ZCT1*) y BDM-020(CFI-ZCT1*A). No es compatible con otros controles.(Verifique el modelo en la carcasa inferior o el modelo de la placa base antes de comprar).
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos. Las empuñaduras de goma pueden mejorar la sensación de la mano y lograr un mejor agarre de tu mando.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones a botones traseros.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga el video de instalación en YouTube buscando "eXtremeRate RISE4 Remap Kit for PS5" o "".
  • Compatible con PS5 control, eXtrmeRate Led Kit, Clicky Trigger Kit, Face Clicky Kit y SDP Buttons.
RebajasSUPERVENTAS. 20

PowerA FUSION Pro 2 Wired Controller for Xbox Series X|S, gamepad, wired video game controller, gaming controller, works with Xbox One

  • Paquete pro programable: sube de nivel tu juego con 4 botones programables que puedes personalizar rápidamente en medio de la partida
  • Juego totalmente inmersivo: siente el poder de los motores de vibración doble y los gatillos de impulso por vibración para tener un mayor nivel de respuesta
  • Bloqueos de 3 posiciones para gatillos: regula para una pulsación de gatillo más corta para tomar acciones más rápido o ajústalo según tus preferencias
  • 2 placas frontales preciosas: elige entre empuñaduras de goma de color negro o en blanco clásico
  • Palancas analógicas ALPS: personaliza tu control y cambia de palancas cortas a altas o a las de forma convexa
  • Juego totalmente inmersivo: siente el poder de los motores de vibración doble y los gatillos de impulso por vibración para tener un mayor nivel de respuesta
Las miedos que pueden brotar en el momento que queréis adquirir mandos ps4 personalizados con palancas son completamente usuales y gracias a los avisos de nuestros usuarios podrás averiguar en profundidad los productos antes de pedirlos .

Contempla mandos ps4 personalizados con palancas aquí y pídelo de manera sencilla

Podéis obtener tus objetos de forma veloz y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que existen en este momento en las redes . En nuestra web puedes curiosear una enorme cuantía de mandos ps4 personalizados con palancas y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros usuarios . Puedes estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los objetos ya que unos técnicos acondicionan con mucho cuidado los paquetes que te llegará en tu sofa . Anímate a conseguir mandos ps4 personalizados con palancas en nuestra website y podréis gozar de una compra totalmente de seguridad y obtener tu objeto en tu casa en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *