Catalogo de mandos de xbox 360 Para Adquirir – Los 30 mejores

En este momento váis a poder mirar estos increíbles repertorios de mandos de xbox 360 donde encontrarás los artículos mas buscados en este momento y mejor críticas por nuestros usuarios . No malgastes tiempo explorando en otras páginas web , en este sitio vas a descubrir absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos geniales rebajas .

No products found.

Lo mas vital antes de adquirir mandos de xbox 360

Gracias a los avisos de nuestros clientes vais a poder notar los puntos mas fundamentales de todos los objetos que puedes querer conseguir . En el momento que necesitas confeccionar un pedido de mandos de xbox 360 es probable que surjan muchas dudas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los avisos de nuestros visitantes son tan importantes . Si deseas pedir los artículos mas nuevos de internet , en estos momentos podrás hacerlo en nuestra web percatandote en los aspectos de los productos que hemos elaborado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

ETPARK Mando Xbox 360, PC Mando USB Controlador de Gamepad Joystick de Juegos Joypad para Xbox 360, Mando de diseño ergonómico Mejorado para Xbox 360 Slim y PC con Windows XP/Vista / 7/8 / 8.1/10

  • Amplia compatibilidad del sistema: adecuado para xbox 360 y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • Alta sensibilidad: asegúrese de que su señal de movimiento se reciba sin desviación, proporcionando una velocidad de juego precisa y sensible.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el nuevo diseño del hombro y el diseño de la manija más aerodinámico se combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, asegurando que pueda jugar durante horas en el juego
  • Conector de puerto USB y fácil de usar: el cable USB se extiende hasta 140-150 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 2

Controlador inalámbrico Dhaose para Xbox 360 y PC, 2,4 GHZ mejorado Gamepad Joystick mando mando a distancia para Xbox & Slim 360 PC Windows 7, 8, 10

  • 【Juega donde quieras】La tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción de hasta 10 m (30 pies) de distancia. La gama de conectividad cubre la sala de estar y el dormitorio. Simplemente conecte de forma inalámbrica a su dispositivo por el receptor y acceda al juego. Nota: Hecho por un controlador de terceros, sin conector de 3,5 mm y no compatible con Xbox One!
  • Amplia compatibilidad: el controlador Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de Windows 7,8,10 y Xbox 360 delgado, lo que ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • 【Doble vibración】256 niveles de precisión 3D. La gran magnitud de la retroalimentación de vibración le ofrece una experiencia de juego inmersiva, palillos de pulgar precisos, dos disparadores analógicos de punto de presión y una almohadilla direccional de 8 vías le ayudan a mantenerse en control.
  • Diseño ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción ligera lo hace cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
  • Lo que obtienes: 1 controlador inalámbrico Dhaose Xbox 360, 1 receptor inalámbrico. Si hay alguna pregunta sobre nuestros productos antes o después de la venta, no dude en entrarnos en contacto con! Le responderemos por primera vez, su satisfacción es nuestro mayor objetivo.
SUPERVENTAS. 3

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando pc, Mando xbox 360 Inalámbrico con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [Bluetooth Inalámbrico Mandos] La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, no se preocupe por la pérdida de datos o interferencia de la señal.
  • [Amplia compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
SUPERVENTAS. 4

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • 🎮 conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 5

EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)

  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SUPERVENTAS. 6

YCCTEAM - Mando inalámbrico Xbox 360, 2,4 GHz, doble vibración mejorada, Xbox 360 con receptor remoto, mando a distancia, Joypad para Xbox 360 Slim PS3 y PC Windows 7/8/10 (negro)

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: la tecnología inalámbrica de alto rendimiento integrada de 2,4 GHz del controlador inalámbrico mejorado Xbox 360 te permite controlar la acción desde hasta 30 pies de distancia, con hasta cuatro controladores simultáneamente en la misma consola (Nota: necesita 4 receptores inalámbricos cuando 4 controladores inalámbricos Xbox 360 conectados a la consola) y alimentado por 2 pilas AAA. (Nota: la batería recargable no está incluida en el paquete)
  • Amplia compatibilidad: este controlador de juego Xbox 360 compatible con Xbox 360 y Slim, PS3 y la mayoría de PC con sistema Windows 7/8/10. No es original, sin conector de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One! Pero, tiene las mismas funciones que el controlador original 360, solo necesita un receptor para ser enchufado en la consola, le ofrece una experiencia de juego uniforme y universal. NOTA PLEASE NO HAY JACK DE AUDIO PARA AUDIOS.
  • 【CONTROLADOR INALÁMBRICO DISEÑADO PROFESIONAL】 Los joysticks 3D de precisión de 256 niveles, dos disparadores de contacto de presión y una tecla de flecha de 8 vías para ayudarte a mantenerte en el control exacto. El nuevo diseño del botón izquierdo y derecho del hombro es fácil de usar. Motores duales incorporados, proporcionando retroalimentación de vibración, y la retroalimentación de vibración es ajustable para una mayor duración de la batería, lo que le da una experiencia de juego más realista.
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad: el galardonado diseño ergonómico compacto y más aerodinámico coincide con la mano del jugador para una máxima comodidad, lo que garantiza que puedes estar totalmente cómodo de jugar durante horas en el juego.
  • Lo que obtienes: recibirás 1 controlador inalámbrico YCCTEAM Xbox 360, 1 receptor inalámbrico y 1 manual de usuario. Además, te ofrecemos un cálido servicio de atención al cliente durante 24 horas y 7 días. Si hay alguna pregunta sobre nuestros productos antes o después de la venta, no dude en entrarnos en contacto con! Le responderemos por primera vez, su satisfacción es nuestro mayor objetivo
SUPERVENTAS. 7

SOLEIWEI X-Box 360 - Mando inalámbrico de 2,4 G con receptor de PC, consola controladora inalámbrica, apto para videojuego y computadora XBOX360 blanco

  • 1. Gamepad inalámbrico adecuado para X-BOX360 videojuegos y ordenador. Con el fin de mejorar tu experiencia de juego.
  • 2. Dos motores de vibración para este gamepad te permiten experimentar mejor la alegría del juego. Fuerte respuesta de vibración para una experiencia de juego personalizada, deja que el jugador se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • 3. Alta sensibilidad: asegúrate de que tu señal de movimiento se reciba sin desviaciones, proporcionando una velocidad de juego precisa y sensible.
  • 4. Diseño ergonómico: el nuevo diseño de hombro y el diseño de mango más aerodinámico coincide con la mano del jugador para máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego.
  • 5. El paquete incluye: 1 controlador, 1 receptor.
SUPERVENTAS. 8

2 en 1 2m Largo USB Jugar Y CARGA CABLE DE CARGA CABLE PARA XBOX 360 Mando Pad Gamepad Joypad Joystick por airbot

  • Cable PERMITE Continued El Juego Mientras AMBOS MANDOS ARE ON carga
  • Nuevo diseño de cable de carga se le autorizo ​​a cargar, JUEGO DE CARGA + 2 controladores simultáneamente.
  • El airbot Cable IS Especialmente Diseñado Para Tu XBOX 360 & Mando pad
  • Longitud del cable es de 2 metros de largo, es lo suficientemente larga para que pueda sentarse a una distancia cómoda de la consola Xbox 360
SUPERVENTAS. 9

Xbox 360 Game Controller USB Wired Gamepad Game Joystick Joypad for Microsoft & Windows PC (White)

  • 1.Wide Compatibility:Ameego Wired gamepad controller works with xbox 360, xbox 360 slim ,PS3, Android(TV/Phone/Table) and support PC( Vista Windows XP/7/8/10/)
  • 2.High sensitivity:Two analog pressure-point triggers, two vibration feedback motors 8-way arrow help you stay in control.the centralized illuminated Xbox Guide Button grants you quick access to your digital movie, music and games libraries.
  • 3.riveting gaming experience:Two analog sticks and digital keys can be accurate positioning, Double shock - With two motors, will be based on the effect of the game tovibrate,such as headshots,explosion,and collision,like you are right there in the battlefield,enhancing your sensory experience.
  • 4.Ergonomic design:A compact, ergonomic shape lets you play comfortably when you play the game and protects against dust, dirt, drops, spills.
  • 5.What you will get and sincere customer service: 1 x wired controller.If you have any question ,please email us as convenient as you are. We will try our effort to deal with the problem you mentione.
SUPERVENTAS. 10

9CDeer 1 Pieza de Siliconas Transferencia de Agua Protector Manga Caso Cubierta Piel Cover Skin + 8 Puños de Pulgar Tapas Analógicas Thumb Grip para Mando Xbox 360 Camuflaje gris

  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable del controlador de Xbox 360 contra daños y suciedad, superficie de agarre con forma tachonada Mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador;
  • La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece, personalice el controlador para su aspecto favorito;
  • La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con todos los modelos de controladores de Xbox 360;
  • 4 tipos diferentes de agarre para el pulgar de 8 piezas, el uso depende de los juegos;
  • Contenido del paquete: 1 x funda de silicona + 8 x empuñaduras de pulgar.
Las miedos que logran surgir en el instante que necesitáis conseguir mandos de xbox 360 son totalmente comunes y gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes váis a poder averiguar en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Contempla mandos de xbox 360 en esta página y pídelo de manera sencilla

Podréis conseguir vuestras objetos de forma veloz y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay actualmente en internet . En nuestra página web vas a poder observar una enorme dosis de mandos de xbox 360 y comprarlos gracias a las estupendas críticas de nuestros compradores . Serás capaz de estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos profesionales preparan con mucho atención los paquetes que conseguirás en tu habitación . Decídete a obtener mandos de xbox 360 en nuestra página web y vas a poder disfrutar de una adquisición totalmente de confianza y conseguir tu artículo en tu casa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *