Listado de mandos de ps4 Para Comprar – Los 20 mejores

Es previsible que si has llegado a nuestra website sea ya que anhelas hacer compras de mandos de ps4 . Ahora ya no tendréis que escudriñar en mas lugares ya que nuestros entendidos han averiguado los productos mejor evaluados de mandos de ps4 para que podáis escoger el que anhelas al mejor precio de la red .

puntos vitales que tendréis que contemplar de mandos de ps4

Cuando llega el situación de conseguir mandos de ps4 tienes que asegurarte en varios detalles que son muy vitales para acertar con lo que necesitas comprar . Es vital averiguar si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos explorando y si el precio tiene un sensacional porcentaje de descuento o no . Las críticas de los otros clientes tambien son muy fundamentales en el situación de pedir mandos de ps4 en las redes y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder hacer las compras deseadas de los objetos mas originales con grandes precios y de esta forma no podréis tener que explorar en otros lugares .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
SUPERVENTAS. 2

JOYSKY Mando Inalámbrico para PS4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para Playstation 4 / Playstation 3 (Azul)

  • 🎮 Este joystick es compatible con la consola PS4, PS3.La tecnología de conectividad inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables en 8 metros sin demora ni caída. Es altamente resistente a las interferencias y no se ve afectado por otros dispositivos inalámbricos. Inicio de sesión automático sin complejos procesos de coincidencia.
  • 🎮 Incorporado con una batería recargable de litio, el joystick tiene funciones de visualización de carga y visualización de baja energía.Incorporado con LEDs de colores que indican los canales de joystick para los jugadores, diferentes colores de LEDs indican diferentes joystick.
  • 🎮 Incorporado con dos motores asimétricos a izquierda y derecha que proporcionan la función de doble choque.Incorporado con sensor de aceleración 3D y sensor giroscópico con función de detección de 6 ejes.
  • 🎮 Configurado con un conector de 3,5 mm para la entrada de auriculares y altavoces, por lo que la señal de audio puede ser emitida en el juego.
  • 🎮 Las funciones del panel táctil y de los botones del panel están soportadas por este joystick.Este joystick puede ser actualizado a través de un software actualizado conectando con un PC.
SUPERVENTAS. 3

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
SUPERVENTAS. 4

JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/ PC, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/ Puerto de Audio/ Pantalla LED

  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
SUPERVENTAS. 5

Playstation 4 - Mando inalámbrico Dualshock 4, Glacier White [Importación Alemana]

  • con la adición del botón Share, celebrar y subir tus mejores momentos de juego en PlayStation4 con el toque de un botón
  • Escucha tus juegos en privado y escucha cada boom, explosión y explosión con un conector de audio integrado de 3,5 mm para tus auriculares
  • llevar tus juegos a la vida y escuchar todos los detalles con efectos de sonido procedentes directamente de su controlador inalámbrico DUALSHOCK 4
SUPERVENTAS. 6

JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
SUPERVENTAS. 7

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Nacon - Mando Compacto para PS4, color Azul

  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
SUPERVENTAS. 9

TUTUO para Cargador Mando PS4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro

  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
SUPERVENTAS. 10

Mando a distancia inalámbrico DualShock 4, para PlayStation 4, con tacto suave y agarre adicional para largas sesiones de juego

  • Suave al tacto:Su tacto suave te proporciona más comodidad y un mejor agarre.
  • Color morado intenso:Disfruta de una experiencia única mientras juegas a tus videojuegos favoritos con este mando de color morado intenso que no encontrarás en ningún otro lado.
  • Agarre imbatible:Gracias al tacto suave, cuanto más suden tus manos mientras estás jugando, mejor agarre del mando tendrás.No te conformes con menos.
  • Mando de Sony:Los mandos OEM de Sony poseen un montón de actualizaciones junto con una carcasa frontal única.
  • --
SUPERVENTAS. 11

TUTUO Mando PS4 para Playstation 4, Inalámbrico Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Doble Vibracion/Puerto de Audio Compatible con PS4/ PC (Windows

  • 【Ampliamente compatible】 El controlador de juegos inalámbrico TUTUO es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Con el gamepad puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en diferentes plataformas. También se puede conectar a la PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) mediante un cable USB. (No se puede conectar a la PC a través de Bluetooth. Por favor active el dispositivo para la primera conexión conectándolo a la consola con un cable USB).
  • 【Función de doble descarga】 El controlador de juegos PS4 tiene dos motores de movimiento de choque incorporados que le brindan retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica. Posicionamiento de 360 ​​grados con la máxima precisión, perfecto para todos los juegos de PS4, incluidos los juegos FPS, el sistema de control de movimiento altamente sensible captura cada movimiento.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360 ​​°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Incorporado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Método de conexión con PS4】 ① Enchufe el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón INICIO para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño orificio" en la parte posterior, volverá a ser normal.
SUPERVENTAS. 12

Evaliss PS4 Controller, Controlador PS4, Mando PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. Ven con la cubierta de PS4 Skin para proteger el controlador.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano
  • Control de precisaión: La sensación, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos y los botones de disparo de este controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos en PS4.
  • Altavoz de salida independiente incorporado y conector estéreo de 3,5 mm, touchpad táctil y multitáctil, tiras de luces integradas, compartidas al alcance de su mano. Puede disfrutar de efectos de sonido adicionales, directamente desde el controlador y chatear con amigos en línea a través del auricular.
  • Custodia in silicone di alta qualità, protezione affidabile del controller PS4 da danni e sporco, presa migliorata e sensazione molto più confortevole per tenere il controller
RebajasSUPERVENTAS. 13

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
SUPERVENTAS. 14

Sony - Mando Inalámbrico DualShock 4, Color Azul Oscuro (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Es de la marca Sony
SUPERVENTAS. 15

Astro C40 TR - Mando inalámbrico Profesional Totalmente Personalizable para Jugadores de élite, Compatible con Playstation 4 y PC

  • Listo para torneos: juega como los profesionales
  • Listo para cualquier entorno, la línea tr de productos astro gaming ofrece diseño y rendimiento premium para cada tipo de jugador
  • Botones posteriores reasignables integrados: los botones posteriores permiten realizar funciones críticas sin quitar los pulgares de las palancas
  • La reasignación fácil ita la configuración de cualquier función para la activación de los botones posteriores
  • Módulos intercambiables, sustituibles: intercambia rápida y fácilmente los módulos de palancas analógicas o botones de dirección para un excelente rendimiento consistente
  • Configura el mando en disposiciones desplazada o paralela
RebajasSUPERVENTAS. 16

JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Vibración Doble Remoto/6-Axis Gyro/Turbo/Panel táctil, Mando para PS4/PS3/ PC (negro)

  • ✔【Alta compatibilidad】 El mando inalámbrico es compatibilidad con la consola PS4 / PS4 pro / Slim. También se puede conectar a la PS3/PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) mediante un cable USB. NOTA: CUANDO SE USA POR PRIMERA VEZ, NECESITA USAR UN CABLE USB PARA AYUDAR A INICIAR EL MANGO.
  • ✔【Tecnología de conexión inalámbrica de alta calidad】 El mango no tiene demora ni desconexión dentro de los 8 metros, y el rendimiento súper antiinterferencias puede eliminar el problema de la desconexión. Además, después de la primera conexión, guarda el complicado proceso de coincidencia de código y luego se puede conectar automáticamente, una manija súper libre de preocupaciones.
  • ✔【Función de doble descarga】Dos motores de vibración asimétricos están integrados en el controlador, lo que te hace sentir una fuerte sensación de vibración en el juego. Especialmente cuando experimentas choques, choques y explosiones, solo te brinda una experiencia de juego realista.
  • ✔【Nueva Forma De Jugar】1. La combinación de la pantalla táctil y la barra de luces LED de color que indica la función del canal proporciona a los jugadores una nueva forma de interacción. 2. Los altavoces incorporados y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm pueden reflejar el efecto de sonido perfecto en los juegos. 3. Acelerómetro 3D incorporado y sensor de giroscopio G, función de detección dinámica de seis ejes que puede capturar información dinámica completa.
  • ✔【Recargable y ergonómico】 la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 3 horas aproximadamente puede proporcionar 5 horas de juego continúo.basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.
SUPERVENTAS. 17

Gamory Mando para PS4, Inalámbrico Mando para Playstation 4/Pro/Slim/ PC Inalámbrico Controlador Wireless Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración dualshock/ Seis Ejes/Pantalla LED/Puerto de Audio

  • 🔘【Compatibilidad general】Gamory El controlador inalámbrico es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. Diseño de agarre profesional, tiene una mejor sensación de agarre y le brinda una experiencia de juego maravillosa. (Nota: conecte el terminal PS3 y la PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar)
  • 🔘【Conexión inalámbrica】Admite la función de conexión inalámbrica, puede moverse libremente dentro de los 8 metros y conectarse automáticamente. Se pueden usar 4 controladores inalámbricos al mismo tiempo y puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos. (Nota: las funciones de inducción y vibración de seis ejes no son compatibles con el terminal PS3, ni admiten la función de menú de la tecla del terminal PS3)
  • 🔘【Entretenimiento único】Controlador inalámbrico que consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G tiene una función de sensor de 6 ejes. No solo es compatible con el panel táctil de PS4, sino que también tiene un altavoz incorporado y una funda para auriculares de 3,5 mm. Ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos.
  • 🔘【Duración de la batería súper larga】Batería de litio recargable de gran capacidad de 600 mah incorporada, la recarga del cable USB es estable e ininterrumpida, así que no se preocupe por suspender el juego. El mango tiene las funciones de luz de pantalla de bajo voltaje y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
  • 🔘【Diseño ergonomico】El diseño ergonómico y antideslizante, que te brinda un agarre firme y cómodo, es fácil de controlar en el juego. Con botones de disparo lineales y botones X, Y, Z, G, no te cansas si juegas durante mucho tiempo, lo que tiene como objetivo brindarte una experiencia de juego sin fin.(Nota: use auriculares originales de PS4 con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien)
SUPERVENTAS. 18

FR·TEC - Dragon Ball Super Combo Pack, para mando Dualshock de PlayStation 4

  • Carcasa rígida antideslizante
  • Carcasa frontal decorada con licencia oficial Dragon Ball Super
  • Grips de protección para los analógicos del DualShock 4 con licencia oficial Dragon Ball Super
RebajasSUPERVENTAS. 19

Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro (Camuflaje azul)

  • 【Funciones más abundantes】La barra de luces integrada le ofrece una experiencia de juego más emocionante y realista. Tenemos altavoces integrados de alta fidelidad, y también reservamos un conector para auriculares / micrófono, lo que le permite chatear mejor con sus amigos y disfrutar de los efectos de sonido del juego desde el televisor o la manija.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Mando PS4 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Retroalimentación dinámica en tiempo real del control del juego, usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】Mando Inalámbrico para PS4 Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. No requiere software, controladores o procesos de instalación complicados.
SUPERVENTAS. 20

Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada
Si tendréis dudas en el instante de comprar un artículo , examina las reseñas de nuestros visitantes y así vas a poder desencapotar las preguntas que surjan en estos momentos .

Examina mandos de ps4 aquí y pídelo de manera fácil

Si tendréis miedos a la hora de realizar vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web tenéis que saber que nuestros profesionales han dedicado esfuerzo mucho tiempo para que absolutamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra website lleguen a vuestra hogar rápidamente y en magníficas condiciones . Entendemos que compras deseadas en la red podría ser un poco agobiante para algunos compradores que no están habituados a producir adquisiciones deseadas on-line . Por eso , todo lo que compres en esta sitio web lo obtendrás en tu sofa gracias a que los envíos se crean de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *