Selección de mando switch nintendo Para Comprar en Linea – TOP 20

Los entendidos que trabajan en nuestra web han logrado preparar unos increíbles catálogos de mando switch nintendo para que no tengas que escudriñar y no despilfarres tu tiempo . Si necesitáis hacer compras de mando switch nintendo al mejor precio lo mejor es que mires los artículos de nuestros repertorios y así vas a poder optar el que mas se ajusta a lo que estáis buscando .

Si quieres obtener mando switch nintendo observa estos detalles

En el instante que llega el situación de conseguir mando switch nintendo tendrás que fijarte en varios detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que anhelas hacer compras de . Es importante conocer si el producto se adapta a lo que nos encontramos buscando y si el coste tiene un excelente abaratamiento o no . Las críticas de los otros clientes tambien son muy sustanciales en el momento de comprar mando switch nintendo en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás elaborar las compras de los objetos mas nuevos con enormes descuentos y de esta forma no podréis tener que explorar en otros tiendas .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)

  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
SUPERVENTAS. 2

Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC

  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
SUPERVENTAS. 3

Joy-Con (set Izda/Dcha) Azul / Amarillo Neón

  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
SUPERVENTAS. 5

Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
SUPERVENTAS. 6

Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch

  • Nota: si la consola se actualiza a 12.0.0, por favor actualiza fácilmente con nuestros controladores de la siguiente manera: conecta el controlador con el cable de carga incluido por una sola vez para reconstruir la conexión inalámbrica duradera. Características avanzadas: soporta la función de eje giroscopio y la función de vibración de motores duales. La retroalimentación de vibración te da una experiencia de juego convincente. El sensor de botón supersensible proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • Conexión Bluetooth: Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Long Play Tme: batería de litio integrada de 550 mAh, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • Amplia compatibilidad: compatible con interruptores Nintendo y Windows PC, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
SUPERVENTAS. 7

Mando para Switch, Inalámbrico Mando Switch Controlador Joystick Gamepad con Gyro Axis/Dual Shock/Turbo

  • 【Diseño para Switch / Switch Lite】 El controlador de interruptor se puede reproducir por separado o combinarse en un controlador. El controlador es compatible con el host Switch / Switch Lite y admite modos inalámbricos y por cable.
  • 【Soporte multifunción】 Cada gamepad tiene un conjunto de botones, cada controlador de gamepad admite vibración dual y giroscopio incorporado, posicionamiento preciso, adecuado para varias carreras de carreras y carreras, y compatible con todos los sistemas de interruptores.
  • 【Batería de gran capacidad】 Los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 400 mAh. La carga durante 2 horas puede proporcionar 10 horas de vibración y 20 horas de tiempo de juego sin vibraciones.
  • 【Fácil de conectar】 Fácil de instalar y quitar, funciona igual que el controlador original que viene con el interruptor y se empareja automáticamente después de la conexión. Admite conexión por cable, desliza el controlador a la consola del interruptor, el controlador se conectará automáticamente a la consola, también puedes ingresar al menú "controlador" - "cambiar mango / orden" en la consola SWITCH para conectarte de forma inalámbrica.
  • 【Agarre cómodo】 El controlador de interruptor ergonómico diseñado para nintendo switch / switch lite permite a los usuarios obtener una experiencia de juego más realista. El diseño de agarre cómodo brinda una experiencia de juego más cómoda. Los jugadores no se cansarán fácilmente cuando jueguen durante mucho tiempo, especialmente para manos grandes.
SUPERVENTAS. 8

EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, [Regalos Originales] Mando Bluetooth de Pro Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite

  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
SUPERVENTAS. 9

Mando pro Inalámbrico Compatible Con Nintendo Switch y Switch Lite, Sefitopher Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo

  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
SUPERVENTAS. 10

Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch

  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Nintendo Joy-Con (I) Neon Azul

  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. El Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales.
SUPERVENTAS. 12

HORI - Controlador Split Pad Pro Pikachu & Eevee (Nintendo Switch)

  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • la precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
SUPERVENTAS. 13

Nintendo Joy-Con (D) Neon Rojo

  • Gr ße: 102 x 35,9 x 28,4 mm
  • Gewicht: ca. 52,1 g
  • Tasten
  • Rechter Stick (drückbar)
  • A /B /X /Y Knopf, R /ZR Taste, SL /SR /Plus Knopf
SUPERVENTAS. 14

Zexrow Mando para Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Switch/Lite

  • Nota: si la consola se actualiza a 12.0.0, por favor actualiza fácilmente con nuestros controladores de la siguiente manera: conecta el controlador con el cable de carga incluido por una sola vez para reconstruir la conexión inalámbrica duradera. [Características avanzadas] Soporta la función de eje giroscopio y la función de vibración de motores duales. La retroalimentación de vibración te da una experiencia de juego convincente. El sensor de botón supersensible proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • Amplia compatibilidad: compatible con interruptores y PC Windows, y soporte perfecto para juegos. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: productos de terceros.
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
SUPERVENTAS. 15

Mandos Switch Wireless Bluetooth Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para switch, Doble Vibrac,With Wake up & NFC

  • 【 Diseño Compatibilidad】 Diseño para Switch Console: este par de controlador de juego inalámbrico profesional es Compatible con la última versión de Nintdo Switch como reemplazo de Joy, no es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez conectado a la consola Switch. El controlador del interruptor ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse. Nota: no es compatible con los accesorios Joy.
  • 【Perfecto en tus manos y batería fuerte】 Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos.Batería de polímero de litio de 400 mA incorporada, completamente cargada durante 2 horas, se puede utilizar durante aprox. 10 horas. Con el cable de carga puede cargar el controlador Joy a través de la interfaz Type-C.
  • 【Múltiples métodos de conexión】 El mando pro switch admite conexión por cable, El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola.La conexión inalámbrica puede emparejar el controlador del juego con la consola del interruptor rápidamente.Los juegos multijugador se pueden jugar conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch.
  • 【Servicio 】 Si no puede usar el controlador izquierdo (controlador azul) solo, debe actualizar los Mandos. Una vez completada la actualización, puede usarlo normalmente. Este controlador de juegos inalámbrico es compatible con la consola nintdo switch como reemplazo de los controladores Joy. Es compatible con la última versión de software de Switch. El tamaño de este controlador es adecuado para adultos o niños.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Mando con Cable Mejorado Powera Para Nintendo Switch. Fantasía Lila, Morado, Mando, Mando Para Videojuegos con Cable, Mando de Juego

  • El mando incluye toma de audio de 3,5 mm y botones de juego avanzado asignables
  • Cable USB extraíble de 3 metros
  • No necesita pilas
  • Con licencia oficial de Nintendo y garantía limitada de dos años: visita PowerA.com/Support
SUPERVENTAS. 17

QULLOO Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Switch Mando Pro con NFC, Turbo, Vibración Dual, Gyro Axis, Gamepad ergonómico Bluetooth Controlador Joypad para Nintendo Switch Pro/Lite

  • 【Amplia compatibilidad y función NFC】Compatible con todos los sistemas de Switch. El mejor controlador de interruptor alternativo para juegos de Switch. Admite la función NFC. Cuando la muñeca o tarjeta del juego se coloca en la antena NFC del controlador (menos de 10 mm), el controlador se comunicará automáticamente con la muñeca o la tarjeta para realizar la función del juego.
  • 【Conexión rápida】El controlador adopta la comunicación inalámbrica Bluetooth V2.1, que tiene una gran capacidad antiinterferente y se puede conectar a la consola de forma rápida y estable. Puedes disfrutar inmediatamente de la diversión del juego. Método de conexión Bluetooth: en el caso de que no haya energía, mantenga presionado el botón INICIO central, las cuatro luces parpadean rápidamente e ingrese al modo de conexión Bluetooth.
  • 【Diseño ergonómico y antideslizante】El controlador para switch pro se basa en ergonomía y está diseñado para adaptarse bien a sus manos, brinda la máxima comodidad y es más fácil de sostener que otros controladores. Diseño antideslizante que te permite controlar el juego de manera estable, lo que no permite que se resbale incluso si tu mano suda durante un juego intenso.
  • 【Vibración y turbo ajustables】Los motores de vibración dual con 4 niveles de vibración diferentes pueden proporcionarle una excelente respuesta de vibración, para que pueda obtener la mejor experiencia de juego. Admite función de eje de giro y función turbo. la función turbo hace que sea más fácil ganar juegos de arcade.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】Batería de litio de 400 mAh incorporada para ofrecer un tiempo de reproducción de 8 a 10 horas. Cargado rápidamente en 2 horas. El controlador del interruptor también admite presionar cualquier botón para despertar.
SUPERVENTAS. 18

Nueva Actualización, Zacro Controlador de Mando para Switch, Reemplazo de Stick, con Vibración de Doble Motor,Type-C Cable, 3 Tapas diferente de Stick

  • Nueva actualización: El asa en línea actualizada puede envolver completamente el producto. El mango está diseñado con una capa de protección antideslizante y antideslizante para proteger su máquina de amor en todas las direcciones.El botón de actualización del sistema está diseñado en la parte inferior del mango, lo que es más intuitivo.El producto contiene 1 caja de almacenamiento de plato de tarjeta de juego.
  • Plug and Play: Controlador de Mando está diseñado para Switch específicamente. Después de conectarse directamente a la consola Switch, el controlador Switch establecerá automáticamente una conexión, plug and play. Nota: No aplicable a Fortnite. Antes de la instalación, inicie la consola de juegos Switch e ingrese al menú de configuración, descubra el elemento “controlador e inductor” y configure la “Conexión por cable del controlador Pro” en “ON”.
  • Una Experiencia Emocionante: Equipado con un botón de captura de pantalla, sensor de gravedad de giroscopio de seis ejes, vibración de motor dual, interfaz de entrada de carga, actualización del sistema del controlador, diseño del mango y otras funciones, responde con precisión y meticulosidad a las operaciones somatosensoriales,para brindarle una mejor experiencia de juego.
  • Diseño de Carga: Diseñado con interfaz Tipo C, que permite a los jugadores cargar la consola Switch mientras juegan. Admite el adaptador de alimentación de conmutación original o el adaptador de alimentación de protocolo PD estándar de 15V para cargar. Del controlador de juego mostrará el símbolo de carga después de enchufarlo a la fuente de alimentación.(Nota: el cable de carga no está incluido.)
  • Ergonómico y Cómodo: Agarre ergonómico y cómodo, diseño táctil suave, alivia eficazmente la fatiga de los dedos, juegos fáciles de jugar durante mucho tiempo, agarre curvo, agarre cómodo, gran botón R / ZR y L / ZL, adecuado para la mayoría de las manos grandes masculinas. Diseño científico de textura antideslizante, efecto de vibración de retroalimentación según la escena del juego, que le brinda una sensación de juego más real.
SUPERVENTAS. 19

EasySMX Mando de Switch, [Regalos] Controller for Switch con 5 Modos de Vibración y Luz, Turbo, Batería Incorporada, Gamped de Switch Bluetooth para Pro Switch/Lite

  • ♥【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar
  • ♥【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • ♥【Mando Recargable】Se lleva batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 7-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos
  • ♥【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • ♥【5 Modos de Luces】Tiene 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
RebajasSUPERVENTAS. 20

HORI - Controlador Split Pad Pro Pikachu Black & Gold (Nintendo Switch)

  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • la precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
Es aconsejable entender las reseñas de otros individuos antes de crear la compra de mando switch nintendo . Obtener en internet podría ser confuso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , analizar las críticas de los visitantes de esta website es la preferencia mas aconsejable .

Analiza mando switch nintendo en este sitio y solicítalo sencillamente

Si tienes preguntas a la hora de confeccionar vuestras compras deseadas en nuestra página web tendrás que entender que nuestros expertos han dedicado tiempo mucho tiempo para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra web lleguen a vuestra habitación de forma rápida y en estupendas condiciones . Comprendemos que compras en internet puede ser un poco angustioso para muchos usuarios que no están familiarizados a desarrollar compras deseadas en linea . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta sitio web lo obtendrás en tu casa gracias a que los envíos se elaboran de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *