Recopilación de mando pro nintendo switch inalambrico Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

En este momento puedes analizar estos increíbles catálogos de mando pro nintendo switch inalambrico donde podrás encontrar los objetos mas vendidos actualmente y mejor opiniones por nuestros compradores . No malgastes tiempo intentando encontrar en otras webs , en este lugar vais a poder descubrir absolutamente todo lo que anhelas con unos increibles rebajas .

Lo mas primordial antes de obtener mando pro nintendo switch inalambrico

Entender los detalles de los artículos que necesitas comprar es esencial para estar afortunado despues de elaborar las adquisiciones deseadas de mando pro nintendo switch inalambrico . Los avisos que realizan nuestos compradores tambien son muy interesantes para que otros compradores conozcan los productos antes de pedirlos y puedan analizar si se ajustan a sus menesteres . Es primordial que podáis contemplar los asesoramientos de otras personas para conocer en profundidad los objetos de mando pro nintendo switch inalambrico en el momento que deseéis poder crear la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
RebajasSUPERVENTAS. 2

Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch

  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
SUPERVENTAS. 4

Sefitopher Mando Pro Inalámbrico para Nintendo Switch y Switch Lite, Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo

  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
RebajasSUPERVENTAS. 5

HORI - Mando inalámbrico HORIPAD Pikachu (Nintendo Switch)

  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
RebajasSUPERVENTAS. 6

Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite

  • [Características avanzadas] Soporta función de eje giroscopio y función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te ofrecen una experiencia de juego convincente. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con conmutadores Nintendo y PC Windows, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • [Ergonómico] El diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
SUPERVENTAS. 7

Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch

  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
SUPERVENTAS. 8

Mando Pro para Nintendo Switch Inalámbrico Transparente 8 Colores LED Ajustables, Gamepad remoto con Joystick Vibración Turbo Ajustable, Efecto de Respiración

  • [8 LUCES DE COLOR Y LA CÁSCARA TRANSPARENTE] Una disposición de LEDs bien diseñada, 7 módulos de LEDs con 8 colores diferentes en todo el mando. Encienda el EFECTO RESPIRATORIO y experimente el distintivo efecto de cambio de color y pulsación de luz. Carcasa transparente perfectamente hecha, capaz de ver cada movimiento en la placa madre cuando el mando Pro lucha a tu lado.
  • [DISEÑADO PARA EL INTERRUPTOR Y LA FUNCIÓN DE TURBO AJUSTABLE] Totalmente compatible con todos los juegos y programas de Nintendo Switch. El mejor mando alternativo para el Nintendo Switch/Switch Lite. Además la función Turbo ajustable hace mucho más fácil ganar en un juego altamente competitivo.
  • [FUNCIÓN DE VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GIROSCÓPICO] Motores de vibración dual ajustables de 3 niveles con excelente retroalimentación de vibración, inmersión en el juego de la próxima generación fuertemente mejorada. Con el sensor giroscópico de 6 ejes que determina cada dirección cuando sostienes el mando, te proporcionamos un juego sorprendentemente fluido.
  • [CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO] Conexión inalámbrica de alta velocidad con RETARDO CERO. La batería incorporada de 600mAh de alto rendimiento le permite jugar durante 8 horas sin parar después de estar completamente cargada y sólo tarda 2 horas en estar completamente cargada.
  • [SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE] Proporcionamos un servicio postventa profesional. Si tiene alguna preocupación o pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de post-venta le responderá en 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

Mando para Nintendo Switch, Vinsic Controlador Bluetooth Inalámbrico, apoya dualshock, Turbo y Giroscopio, Recargable de Batería 500mAh, Controlador para Nintendo Switch/Nintendo Switch Lite

  • 🎮【Alta Compatibilidad】 El mando pro nintendo switch inalambricoes compatible con Nintendo Switch / Switch Lite y PC con Windows 10, . Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, Minecraft, Pokemon, etc. ¡Te ofrece la mejor experiencia de juego!
  • 🎮【Conexión Bluetooth】 Este mando pro nintendo switch es inalámbrico y se puede conectar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies. Permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para diversión familiar y fiestas.
  • 🎮【Experiencia de juego avanzada】Las funciones 6-Gyro Axis, Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa. La detección de botones súper sensible proporciona una experiencia de juego precisa. Los sticks analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso. la función Turbo te hace más fácil jugar juegos de acción o arcade.
  • 🎮【Excelente sensación de la Mano】el nintendo switch mando está construido con una construcción ergonómica y liviana, lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. Batería de litio de 500 mAh incorporada para este controlador de interruptor inalámbrico, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo de carga completo es de aproximadamente 2 horas.
  • 🎮【Lo que Obtienes】 1 * mando nintendo switch inalambrico, 1 * cable de carga tipo C, 1 * Manual de usuariootros accesorios y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon o correo electrónico. La política de devolución y reembolso de 180 días y el soporte técnico gratuito siempre estarán disponibles para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 10

ECHTPower Mando para Nintendo Switch,con Función de Audio, Encender la Consola, Conexión con un Clic, Turbo y Vibración Ajustable, Giroscopio, Bluetooth Wireless Mando pro para Switch/Switch Lite

  • 【2020 Versión Mejorada del Switch Mando】: Este mando para Nintendo Switch tiene la función de conexión con un clic y activación remota.Presione el botón en la parte posterior del mando pro para conectarse fácilmente a su consola , presione el botón "HOME" para activar la consola.Admite la nueva versión del sistema Switch, es un reemplazo perfecto para el pro mando original de Nintendo Switch. Nota: Puede tomar de 2 a 3 segundos completar la conexión.
  • 【Soporte Función de Audio】 En comparación con el mando original, este switch mando tiene un conector para auriculares adicional de 3,5 mm, por lo que puede usar la función de audio. Cuando usa este mando, puede conectarse a los auriculares y disfrutar de la experiencia de juego inmersiva. Nota: La función de audio sólo se puede usar en el modo de conexión por cable y sólo admite un mando para usar la función de audio.
  • 【Turbo de 3 Niveles y Disparo Automático】:ECHTPower Switch Mando Pro puede personalizar la función de Turbo con el botón A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR. Admite 3 niveles de velocidad ajustables (5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s) y función de disparo automático, lo que pueda disparar lo más rápido posible sin necesidad de presionar físicamente el botón muchas veces por segundo, ayudará a aumentar las posibilidades de ganar los juegos.
  • 【Vibración de 4 Niveles y Giroscopio】: Este mando Pro le ayudará a alcanzar un nivel profesional de alto rendimiento. El giroscopio de 6 ejes está diseñado para brindarle una experiencia de control de movimiento precisa. 4 niveles de intensidad de vibración regulable (100% -70% -30% -0%) para obtener la experiencia de juego muy realista. Admite 4 personas jugar juegos al mismo tiempo, puede disfrutar de los juegos con sus amigos y familiares.
  • 【Diseño Ergonómico y Batería de Larga Duración】: De forma ergonómica, este nintendo mando permite un agarre fácil y cómodo. La batería de litio incorporada de 600 mAh se puede usar de forma continúa entre 8 y 10 horas después de cargar durante 2 horas. Puede disfrutar plenamente del juego durante muchas horas y sin sentirse cansado.
SUPERVENTAS. 11

JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad Compatible para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)

  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
SUPERVENTAS. 12

HORI - Horipad inalámbrico gris (Nintendo Switch)

  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Conector USB tipo C
  • Batería recargable
RebajasSUPERVENTAS. 14

HORI - Horipad inalámbrico Mario (Nintendo Switch)

  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
SUPERVENTAS. 15

EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, [Regalos Originales] Mando Bluetooth de Pro Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite

  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
SUPERVENTAS. 16

HORI - Horipad inalámbrico azul (Nintendo Switch)

  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Conector USB tipo C
  • Batería recargable
RebajasSUPERVENTAS. 17

Nintendo - Set De Dos Mandos Joy-Con, Color Verde Neón / Rosa Neón (Nintendo Switch)

  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
SUPERVENTAS. 18

QULLOO Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Switch Mando Pro con NFC, Turbo, Vibración Dual, Gyro Axis, Gamepad ergonómico Bluetooth Controlador Joypad para Nintendo Switch Pro/Lite

  • 【Amplia compatibilidad y función NFC】Compatible con todos los sistemas de Switch. El mejor controlador de interruptor alternativo para juegos de Switch. Admite la función NFC. Cuando la muñeca o tarjeta del juego se coloca en la antena NFC del controlador (menos de 10 mm), el controlador se comunicará automáticamente con la muñeca o la tarjeta para realizar la función del juego.
  • 【Conexión rápida】El controlador adopta la comunicación inalámbrica Bluetooth V2.1, que tiene una gran capacidad antiinterferente y se puede conectar a la consola de forma rápida y estable. Puedes disfrutar inmediatamente de la diversión del juego. Método de conexión Bluetooth: en el caso de que no haya energía, mantenga presionado el botón INICIO central, las cuatro luces parpadean rápidamente e ingrese al modo de conexión Bluetooth.
  • 【Diseño ergonómico y antideslizante】El controlador para switch pro se basa en ergonomía y está diseñado para adaptarse bien a sus manos, brinda la máxima comodidad y es más fácil de sostener que otros controladores. Diseño antideslizante que te permite controlar el juego de manera estable, lo que no permite que se resbale incluso si tu mano suda durante un juego intenso.
  • 【Vibración y turbo ajustables】Los motores de vibración dual con 4 niveles de vibración diferentes pueden proporcionarle una excelente respuesta de vibración, para que pueda obtener la mejor experiencia de juego. Admite función de eje de giro y función turbo. la función turbo hace que sea más fácil ganar juegos de arcade.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】Batería de litio de 400 mAh incorporada para ofrecer un tiempo de reproducción de 8 a 10 horas. Cargado rápidamente en 2 horas. El controlador del interruptor también admite presionar cualquier botón para despertar.
RebajasSUPERVENTAS. 19

EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, [Regalos Originales] Mando Bluetooth de Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite

  • 🎮【Compatibilidad Perfecta】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【Conexión Inalámbrico Bluetooth】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【Luz Ajustable】Tiene 5 modo de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necsario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
  • 🎮【Mando Recargable】Se lleva batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 7-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos
SUPERVENTAS. 20

YUES Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro/Lite, Gamepad con Doble Choque/Motor de Vibración/Giroscopio de 6 Ejes/Turbo Ajustable/Joystick Remoto,Azul

  • 🎮【Versión 2020】YUES El controlador es la versión 2020. Totalmente compatible con Nintendo y PC con Windows. Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m. No es necesario instalar ningún controlador
  • 🎮【Turbo y Doble Motor】Build-en Dual Motor, Giro de 6 ejes y Turbo ajustable. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una larga y cómoda operación
  • 🎮【Uso Duradero】The Switch Mando inalámbrico incorporado con batería de litio de 500mAh, es recargable a través de un cable de tipo C. Hasta 6 horas de juego después de estar completamente cargado
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos.
Si ha llegado el instante de hacer una compra de mando pro nintendo switch inalambrico en internet , vais a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las inquietudes que logran surgir al hacer compras de por la red son totalmente naturales , pero en nuestra web puedes obtener con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las reseñas de otros usuarios .

Observa mando pro nintendo switch inalambrico aquí mismo y consíguelo simplemente

En el momento que anhelais hacer una compra de mando pro nintendo switch inalambrico en una sitio de las redes tienes que comprender que te aconsejamos estar totalmente tranquilo ya que conseguirás vuestras productos de forma rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que recibirás se preparan con mucho atención para que el desarrollo de envío sea completamente seguro y obtengas tu objeto en buenas condiciones . Nuestro grupo de entendidos comprende excelentemente como realizar los paquetes para que consigas mando pro nintendo switch inalambrico en tu casa de la manera mas muy veloz y segura . Si tendrás miedos respecto a los envíos te aconsejamos dejar un asesoramiento en nuestra web y os ayudaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *