Listado de maletin para ordenador Para Comprar On-line – TOP 10

Los entendidos que trabajan en nuestra web han alcanzado confeccionar unos increíbles catálogos de maletin para ordenador para que no tengais que averiguar y no despilfarres tu tiempo . Si queréis conseguir maletin para ordenador al mejor coste lo mejor es que analices los artículos de nuestros catálogos y así podrás elegir el que mas se puede ajustar a lo que buscas .

Lo mas primordial antes de pedir maletin para ordenador

Las críticas de los individuos que han hecho una compra en esta web disfrutan de mucha valor ya que las compras deseadas por internet requieren que nos enteremos antes de pedir el objeto . Los especificaciones en los que tienes que percatarte antes de adquirir maletin para ordenador son importantes cuando llega el momento de elaborar la compra online . Absolutamente todos los objetos innovadores que te recomendamos observar en nuestra sitio web disfrutan de una excelente índole y eso lo percibimos gracias a los comentarios de nuestros visitantes . Hoy en día ya seréis capaces de notar los objetos con todos sus aspectos antes de pedirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS. 2

Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
SUPERVENTAS. 3

Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Negro

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
SUPERVENTAS. 4

Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Gris

  • 💗Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
SUPERVENTAS. 5

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS: La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el ancho de su bolsa para computadora portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Tamaños estándar: 44 x 18 x 32 cm. Tamaños expansibles: 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para computadora portátil Tamaños: 41 x 5 x 24 cm.
  • COMPATIBLE: Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell Inspiron 15 / MacBooks / Macbook Air / Asus / HP Elitebook / HP Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños; Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y rápido alijo, primer bolsillo organizacional con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo Organizer con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, un bolsillo trasero con cremallera
  • FÁCIL DE LLEVAR: Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de los mangos telescópicos, para asegurar el briecase portátil deslizarse sobre el asa de cualquier equipaje rodante para el transporte de manos libres y hacer que viajar sea más simple
  • CÓMODO Y CÓMODO: robusto asa superior de bala con doble envoltura; La correa de hombro ajustable extraíble y acolchada brinda cómodas opciones de transporte y se puede desenganchar y guardar en la bolsa de la computadora portátil convenientemente
SUPERVENTAS. 6

Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro

  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
RebajasSUPERVENTAS. 7

BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)

  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
SUPERVENTAS. 8

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 Pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)

  • Maletín para portátil 156 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 145 L, 057 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
RebajasSUPERVENTAS. 9

Trust Primo - Maletín de de 16'' para ordenadores portátiles, color negro

  • "compartimiento principal de gran tamaño (385 mm x 315 mm) que se adecua a casi todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 16"""
  • interior acolchado para proteger el ordenador portátil
  • bolsillo delantero con cremallera para cargador, smartphone, billetera, etc.
  • material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Dispositivos compatibles: 16 Zoll Notebooks
SUPERVENTAS. 10

JETech Funda Portátil Impermeable Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab con asa Portátil, Sleeve Compatible MacBook Pro 13", MacBook Air, Surface Pro 12.3", Surface Laptop 2017/2018 (Gris Oscuro)

  • [Compatibilidad] Diseñado Compatible los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • [Protección de 3 capas] Tela externa impermeable Microfibra y esponja a prueba de golpes, El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • [Portátil] Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maletaTela externa impermeable Microfibra y El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes,El diseño del asa lo hace conveniente para llevar
  • [Alta capacidad] Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • [Paquete] Dimensiones externas: 34,5 x 25,5 x 3,5 cm, Dimensiones internas: 33 x 23 x 3 cm, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 11

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
RebajasSUPERVENTAS. 12

Funda para Portátil 15-15,6 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Negro

  • 【Funda para Portátil de alta calidad】 La superficie está hecha de tela de poliéster 600D, que tiene un buen rendimiento a prueba de agua y puede evitar salpicaduras del equipo. Al mismo tiempo, la cremallera YKK duradera mejora la durabilidad de la funda para portátil.
  • 【Protección perfecta】 El interior de la bolsa para portátil está hecho de cachemira suave y el borde inferior tiene un diseño integrado a prueba de golpes, que puede proporcionar una protección de 360 ​​grados para su portátil. Puede proteger bien su computadora portátil del polvo, caídas, impactos y rasguños.
  • 【Diseño más seguro y conveniente】 La computadora portátil se puede quitar del lado derecho en lugar de la parte inferior para mejorar la seguridad. Además, el asa retráctil te permite llevar tu portátil cómodamente.
  • 【Espacio de almacenamiento adicional】 Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
  • Dimensiones internas: 40 cm x 27,9 cm x 4 cm / 15,7" x 11" x 1,57". La funda protectora es adecuada para la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas. (Nota: debido a los diferentes modelos de computadoras portátiles, es posible que no pueda adaptarse a todas las computadoras. Para evitar problemas de tamaño, mida el tamaño de la computadora portátil antes de comprar).
SUPERVENTAS. 13

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
SUPERVENTAS. 14

Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil

  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 15" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
SUPERVENTAS. 15

HP 1FK07AA - Maletín para portátiles de hasta 15.6", color negro

  • Materiales resistentes al agua que ayudan a mantener el interior seco
  • Gracias a su amplio compartimento interior con bolsillos holgados para tu portátil y tus accesorios podrás asegurar el orden cuando te encuentres de viaje
  • Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu portátil
  • Bolsillo frontal con cremallera para transportar de forma segura tus objetos de valor
  • Las directrices y normas estrictas de HP garantizan una calidad de larga duración
SUPERVENTAS. 16

KROSER 15,6" Bolso para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Bolsa para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Negocios Funda para Portatil para Mujeres y Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16"x2.5"x10.8".
  • El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6" y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Samsonite Network 3 - Maletín para portátil de 15,6 pulgadas, Negro

  • Modelo con dimensiones 43.5 x 30 x 19 cm
  • Diseño con asas superiores
  • Modelo con dos bolsillos exteriores, frontales
  • Diseño y construcción funcionales
SUPERVENTAS. 18

Inateck 14 Pulgadas Funda para Portátiles Maletín de Ordenador Compatible con 14 Pulgadas Portátiles y MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), 15 Surface Laptop 3 Manga Bolsa Blanda, Rosado

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
SUPERVENTAS. 19

KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
Si ha aterrizado el momento de realizar una adquisición de maletin para ordenador ONLINE , vais a poder hacerlo en nuestra web . Todas las inquietudes que logran surgir al comprar por la red son plenamente habituales , pero en nuestra website puedes pedir con total tranquilidad y averiguar los artículos gracias a las opiniones de otros clientes .

Adquirir de forma sencilla maletin para ordenador en este momento

Si tienes dudas a la hora de confeccionar tus adquisiciones deseadas en nuestra website tendréis que comprender que nuestros entendidos han dedicado tiempo duramente para que practicamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra página web lleguen a vuestra hogar velozmente y en perfectas condiciones . Comprendemos que compras deseadas en la red puede ser un poco abrumador para muchos clientes que no están habituados a confeccionar compras deseadas ONLINE . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta website lo obtendrás en tu casa gracias a que los envíos se componen de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *