Reviews de macro para movil Para Comprar – TOP 20

Los increíbles rebajas que vas a poder curiosear en esta sitio web han sido elaborados por nuestro grupo de expertos . Todos los productos mas solicitados que vais a poder contemplar en nuestros catálogos han sido dispuestos gracias a las magníficas opiniones de nuestros visitantes . Si deseáis obtener un objeto de clase hazlo en nuestra website .

Si necesitáis comprar macro para movil observa estos cosas

Averiguar los especificaciones de los objetos que queréis comprar es imprescindible para estar satisfecho despues de desarrollar las compras deseadas de macro para movil . Los comentarios que realizan nuestos visitantes tambien son muy sustanciales para que otros compradores sepan los productos antes de pedirlos y puedan curiosear si se ajustan a sus necesidades . Es importante que puedas mirar los comentarios de otras personas para notar en profundidad los productos de macro para movil en el momento que quieras poder hacer la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
SUPERVENTAS. 2

Neewer 10084336 Kit de Lentes con Lente Macro 2 en 1, Lente Gran Angular y Soporte de Lente de Goma Blanda

  • Este es un kit de lentes desmontables con clip 3 en 1 para teléfonos móviles y cámaras digitales. Con la lente ojo de pez, puede ver la imagen en el rango de 180 grados de derecha a izquierda en su teléfono y disfrutar de un mundo de imágenes poco realistas de ojo de pez. La Lente Macro y la Lente Gran Angular se combinan.3 La construcción de la Lente del Grupo Element 3, le permite acercarse súper a los objetos pequeños en una gran variedad de escenarios
  • Sin el Círculo Oscuro por la lente Fisheye, puede usar esta lente que le permite disfrutar fácilmente de la fotografía y encontrar la belleza instantánea del mundo
  • Universal de goma blanda desmontable Abrazadera diseño, el trabajo en la mayoría de los tipos de teléfono móvil que sus lentes de la cámara no son más grandes de 13 mm de diámetro. ligero, duradero y lo suficientemente discreta como para dejarse conectado a la terminal permanentemente, protegiéndola de golpes y arañazos
  • Compatible con el iPhone 6 Plus/6/5/5S/4/4S, iPad Air 2/1, iPad 4/3/2, iPad Mini 3/2/1, Samsung Galaxy S6 Edge/S6/S5/S4/S3/A7/A5, Galaxy Note 4/3/2, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola Droid y otros teléfonos inteligentes
  • Nota: 1. cuando uso lente macro, sugieren mantener distancia 1 – 2 cm de su objeto para tomar imágenes más claras. 2) el lente macro y el lente gran angular se unen juntos mientras usted recibirla
SUPERVENTAS. 3

Apexel - Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/Plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de Smartphones (Alta definición, 100 mm)

  • Alta calidad: hecho de lentes ópticos recubiertos y construcción de aluminio resistente, vidrio recubierto de múltiples elementos que reduce el destello del cristal causado por los reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que maravean con sus pequeñas maravillas incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es HD de alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de otros en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita muy cerca del objeto de disparo.
  • Clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphone, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
SUPERVENTAS. 4

Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo

  • ✔️Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • ✔️Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • ✔️Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • ✔ Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • ✔ Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.
SUPERVENTAS. 5

Kit Lente Cámara Teléfono, 11 En 1, Zoom 20x Universal, 0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°ojo pez+2x Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod/ Remoto, For Mayoría Smartphones

  • ★ 11 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo ★: la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. Equipo auxiliar: control remoto Bluetooth, clip universal, trípode, copa para gafas y bolsa de almacenamiento Bostionye.
  • ★ Con funciones únicas ★: teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • ★ Cree sorpresa ★: la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode y el obturador remoto Bluetooth son fáciles de disparar, y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ★ ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? ★: El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • ★ La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción ★ El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
SUPERVENTAS. 6

APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles

  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba
SUPERVENTAS. 7

Apexel 10X Macro Lens for iPhone,Pixel,and Samsung Galaxy Camera Phones …

  • 【Stunning Details】 Captures life-sized images of the smallest objects at the highest quality. Its removable light diffuser enables images without shadows while providing the perfect one-inch working distance. Its multi-element glass design offers edge to edge clarity.
  • 【Compatible with Single and Dual-Camera Phones】Our NEW 10X Macro Lens can work with iPhone, Pixel, Galaxy Phones, and most of the smartphone.
  • 【Unique 10X Macro Lens】it perfect close-up lens for tiny things, like flowers, insects, and textures etc.the best shooting distance is 1.0-3.0cm.
  • 【New Design Clip】Different to other clip, there is EVA rubber on lens clip, it can protect your phone from scratch.
  • 【100% Satisfaction Customer Guarantee】We provide 60 days money back, 12-month warranty and friendly lifetime customer service.
SUPERVENTAS. 8

Apexel Universal Phone Cameras Lens Kit 0.45X Lente Gran Angular 140 ° + 12.5X Lente Macro Clip-on Lente de iPhone para iPhone 8 7 6 Plus Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android

  • 【DISEÑO 2 EN 1 DE ALTA CALIDAD】: Las lentes HD profesionales minimizan el brillo de la lente, la reflexión, las imágenes fantasma y otros artefactos para una claridad superior. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto. Te brinda una experiencia de rendimiento de calidad DSLR y capturar fotografías impresionantes.
  • 【Lente Gran Angular de 0.45X】 Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes. Con el 0.45X Super Gran Angular, puede hacer que su mundo sea más grande, más ancho y más brillante. Abre su campo de visión para fotos de paisajes impresionantes o selfies .Encuadre a toda la familia o a todo el equipo en la imagen. La lente del caleidoscopio puede ver varias imágenes superpuestas de la escena.
  • 【Lente macro 12.5X】 Para utilizar el objetivo macro, simplemente desatornille la lente gran angular. Le proporciona 12.5X más cerca de su sujeto para primeros planos extremos. Explore la naturaleza con un macro aumento macro de 12.5X, con una distancia macro óptima de 0.8 a 1.6 "(2-4cm), es perfecto para tomas en primer plano de insectos, joyas, monedas, plantas y más.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x clip de lente, 1 x funda protectora, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario.Nota: el Macro Len y el gran angular Len están unidos entre sí mientras los recibes
RebajasSUPERVENTAS. 9

Motorola Moto G8 Power (Pantalla de 6,4" FHD+ o-notch, procesador Qualcomm Snapdragon SD665, cámara principal de 16MP, cámara macro de 2MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10), Azul

  • Hasta tres días de batería con una sola carga gracias a su potente tecnología de 5000 mah
  • Sistema de cuatro cámara s con tecnología de inteligencia artificial; desata tu creatividad tanto si realizas fotos a larga distancia, gran angular o primeros planos
  • Altavoces estéreo dobles afinados por dolby; disfruta de un sonido 4 veces más nítido gracias a los altavoces estéreo dobles 4 veces más potentes con dolby audio
  • Pantalla max vision; gracias a su envolvente pantalla full hd+ de 6,4” tus juegos y películas cobrarán vida
  • Respuesta increíblemente rápida; observa cómo responde el teléfono de forma instantánea cada vez que lo tocas o deslizas el dedo gracias al rápido procesador de ocho núcleos y 4 gde ram
  • Diseño avanzado y resistente el agua3; no permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de sudor te pongan trabas al utilizar el teléfono
RebajasSUPERVENTAS. 10

Kit universal 3 en 1 para cámara móvil, incluye lente de ojo de pez, lente macro 2 en 1 y lente gran angular/clip universal/bolsa de transporte de microfibra

  • El kit de lente de cámara 3 en 1 se adapta a casi cualquier smartphone o tableta.
  • Lente de ojo de pez, macro y gran angular: el kit de lente de clip de cámara móvil 3 en 1 te ofrece una variedad de opciones de disparo para ayudarte a mejorar tu fotografía móvil.
  • El clip universal de la lente se fija fácilmente a una amplia gama de dispositivos;
  • Fácil de colocar o despegar de una sola vez. Lo suficientemente pequeño y cómodo para llevar. Tiene un diseño duradero y versátil.
  • El kit de lente de cámara 3 en 1 viene con bolsa de transporte de microfibra.
SUPERVENTAS. 11

Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí

  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
SUPERVENTAS. 12

MyGadget Kit de Lentes para Móvil 3 en 1 Ojo de Pez 230°, Gran Angular 0.63x y Macro 15x - para Tablet Smartphone Samsung Galaxy Apple iPhone Huawei Xiaomi

  • CAMERA LENSES - Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • LA FOTO PERFECTA - El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • COMPACTO Y PORTABLE - Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, está seguro en el cuerpo de su teléfono.
  • ESPECIFICACIONES - Compatible con Apple iPhone 11 (Pro, Max) X 8 7 6 6s XS Max XR (Plus), Android Samsung Galaxy A40, A50, A70, A80, M20, S9 S10 S7 S8 S6 Edge; Huawei Honor 20 Lite, P smart 2019, Z, Honor View 20, Mate 20 (Pro), P20, P30 (Lite) (Pro).
  • Motorola Moto G7 Power ; OnePlus 7, 7T (Pro) ; Sony Xperia 1 ; Xiaomi Mi 9 (SE) (Pro) ; Redmi 7A, go, Note 7,8 (Pro); Google Pixel 3a.
SUPERVENTAS. 13

APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
SUPERVENTAS. 14

Kit de lentes de cámara para teléfonos 10 en 1 Lente telefoto 10X, lente ojo de pez, gran angular, lente macro, lente caleidoscopio para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【10X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
SUPERVENTAS. 15

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
SUPERVENTAS. 16

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X ,Lente Ojo de Pez de 180° , 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone / Android Smartphone

  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
RebajasSUPERVENTAS. 17

Apexel 2IN1 Lente de cámara para teléfono Celular-Lente Macro 10X+Lente Gran Angular de 120 Grados para iPhone 11/11pro Samsung Galaxy S10/S10 más Huawei y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • Alta calidad: hecho de vidrios ópticos recubiertos y una fuerte construcción de aluminio, el vidrio recubierto de elementos múltiples reduce el efecto de reflejo de los reflejos en el vidrio. Convierte tu móvil en una cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje fotográfico.
  • Con la lente macro, puede disparar los objetos pequeños con mayor claridad, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con una mayor ampliación. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus maravillas más pequeñas, como flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas digitales y fotografías en interiores.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es una lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 20-50 mm, pero la mayoría de los demás en el mercado es de 10-20 mm, necesitan estar muy cerca del objeto de disparo.
  • Nuevo clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como la cabeza del tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar su teléfono con firmeza y fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de su teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: las abrazaderas desmontables universales se instalan, quitan y almacenan fácilmente, el kit de lentes del teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes, incluidos iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S8, S7 , S7 edge, iPad, etc.
SUPERVENTAS. 18

Merisny Lentes para Moviles Kit,10 en 1 Lentes de Cámara para Teléfono,Ojo de Pez,Gran Angular,Macro,Caleidoscopio Flujo Estrella,Alimentación,Filtro de Teleobjetivo para iPhone Samsung Android

  • ❤【Lentes 10 en 1】Merisny Kit de lente profesional para cámara incluye 2 lentes gran angular(0.63X y 0.36X), lente macro 15X, lente ojo de pez 198°,lente teleobjetivo 2X, Lente macro 20X,CPL,filtro de estrellas,flujo,lente caleidoscopio.
  • ❤【2 Clips Extraíbles y Amplia Compatibilidad】Tiene 2 clips para que los disfrute con sus amigos o familiares. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X/ X Plus 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet .
  • ❤【Calidad Superior】Kit de lentes Merisny diseñado con lentes ópticas superiores. Está recubierto con 7 recubrimientos antirreflectantes, combinado con la lente original de alta calidad de su teléfono inteligente, que corrige las distorsiones no deseadas de la lente y brinda una imagen de alta calidad. tenga en cuenta que las lentes de 0.63x de ancho y las macro de 15x se atornillan juntas en la recepción. Son función gran angular. Desenrosque solo con la lente macro, esta es la función de la len
  • ❤【Con Bolsa Portátil y Mosquetón】La bolsa de almacenamiento y Mosquetón es muy resistente y fácil de llevar. Es fácil de transportar al aire libre y proporciona protección adicional para la lente. El diseño único del embalaje también es una buena opción para los regalos.
  • ❤【Buena Amiga de las Fotos】Los teléfonos móviles de alta definición y las lentes con lentes de vidrio profesionales le brindan una visión clara en cualquier momento,capturará toda la complejidad y los detalles, lo que facilita disfrutar de la fotografía y la belleza del mundo.
SUPERVENTAS. 19

UGREEN Cable OTG Micro USB Android, Adaptador Micro USB 2.0 OTG Macho a Hembra Convertidor para Tablet Samsung Galaxy Tab S2, Teléfono Móvil, Cámara dji Spark, Grabadora de DVD etc, 2 Unidades

  • Adaptador Magic USB OTG: El cable USB OTG permite que su dispositivo Android actúe como un host de PC y le permite hacer algunas cosas geniales, como transferir archivos desde o hacia una unidad flash externa / lector de tarjetas / Pendrive, jugar juegos con cable o Los controladores inalámbricos Xbox One y PS4 controlan el dispositivo Android con el teclado y el mouse, obtienen acceso a las fotos / videos almacenados en su cámara sin necesidad de sacar las tarjetas SD. Más conveniente.
  • Compatibilidad Universal: Este adaptador Micro USB OTG está especialmente diseñado para teléfonos / tabletas compatibles con Micro USB 2.0 OTG, incluyendo Samsung Galaxy S7/ S7 Edge/ S6/ S6 Edge/ S5/ S4/ J7/ J5/ J3/ A6/ A7, Samsung Galaxy S2/ Tab A/ Tab E/ Tab 3, Huawei Honor 9 Lite/ Honor 8 Lite/ P10 Lite/ P9 Lite/ MediaPad T3 / MediaPad M3, LG K8/ Q6/ G4/ G3/ G2, Moto G6 Play / G5/ G4 Plus/ E5 Plus/ E4, Sony Xperia XA / Z5/ Z4/ Z3/ Z2, Xiaomi Redmi 6A/ Mi A2 Lite/ Redmi Note 4 etc.
  • Velocidad de Sincronización Más Rápida: El Android Micro USB 2.0 OTG admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps, lo que le permite transferir películas HD en segundos y ver películas en su teléfono desde su unidad flash sin ningún tipo de interrupción.
  • Diseño Portátil: La longitud del cable de 12 cm lo hace más portátil y le permite llevar el adaptador OTG a donde quiera que vaya. Es una opción perfecta tanto si está en casa, en un viaje o en la oficina.
  • Excelente calidad: El cobre libre de oxígeno proporciona una mejor protección contra las interferencias. El exterior de PVC ayuda a proteger los cables contra daños y deshilachados.
SUPERVENTAS. 20

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Si tienes dudas en el situación de comprar un artículo , analiza las opiniones de nuestros usuarios y así podréis despejar las preguntas que salgan en estos momentos .

Alcanzar de manera fácil macro para movil en este momento

Si tendréis dudas a la hora de hacer vuestras compras deseadas en nuestra página web tendréis que comprender que nuestros profesionales han dedicado esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra hogar rápidamente y en maravillosas condiciones . Percibimos que compras deseadas en internet podría ser un poco agobiante para algunos visitantes que no están habituados a realizar compras deseadas de la red . Por eso , todo lo que obtengas en esta website lo recibirás en tu hogar gracias a que los envíos se crean de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *