Opiniones y Reviews de luz inteligente Para Comprar Online – TOP 20

Es previsible que si has entrado a nuestra web sea ya que necesitáis hacer compras de luz inteligente . Actualmente ya no tenéis que averiguar en mas comercios ya que nuestros profesionales han preparado los productos mejor evaluados de luz inteligente para que consigas optar el que puedes necesitar al mejor coste de las redes .

Lo mas fundamental antes de conseguir luz inteligente

Gracias a los comentarios de nuestros clientes vais a ser capaz de entender los detalles mas interesantes de absolutamente todos los productos que puedes querer obtener . En el momento que necesitáis producir un pedido de luz inteligente es viable que surjan unas preguntas ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan importantes . Si necesitas comprar los productos mas originales de internet , hoy en día te aconsejamos hacerlo en nuestra web observando en los especificaciones de los objetos que hemos encontrado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 2

TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, [Clase de eficiencia energética A+] (Tapo L510E)

  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO DE ENERGÍA– La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad, perfecto para la iluminación interior del hogar mientras te ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad
RebajasSUPERVENTAS. 3

TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete

  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 220-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Bombilla LED Inteligente Wifi GU10,Lámpara Inteligente RGBW 5W=50W Equivalente 500Lm,Smart Light Bulb Multicolor Regulable No Requiere Hub Funciona con Alexa y Google Home, 4 Pcs

  • ✅【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz de bombilla wifi es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • ✅【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • ✅【Aplicación amplia】Las bombillas inteligentes RGBW 2800K-3200K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • ✅【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • ✅【Alta Calidad & Buen Servicio】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
SUPERVENTAS. 5

Bombilla LED Inteligente WiFi YINSAN, 9W Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa Altavoz Inteligente y Google Home, 16 Millones de Colores, E27, 800 Lúmenes, 2.4G

  • 🌟💡Bombilla de ahorro de energía inteligente:Con tecnología LED y tiene una potencia de 8.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal.
  • 🌟💡Control de voz: Bombillas inteligentes controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 🌟💡Control remoto: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación ¨Smart Life¨ desde su teléfono o tableta. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 🌟💡Configuración multicolor y brillante: La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Bombilla LED Inteligente WiFi en 1 YINSAN, Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Wi-Fi Interruptor Alexa, Etersky Interruptor luz Inteligente, Interruptor Pared 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control APP, Interruptor Superficie con Temporizador, Neutral Requerido

  • 🔼【Control por APP】Con la APP Smart Life puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔼【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home. Mientras sus manos se ocupan en otras cosas, con unos comandos sencillos de voz puede encender o apagar su interruptor luz inalámbrico, libra sus manos.
  • 🔼【Temporizador】Según su necesidad configure su horario personal del conmutador wifi, el horario puede funcionar de bucle. Configurando un plan de encender y apagar automáticamente cada mañana y noche, le ayudan a formar un estilo sano de vida.
  • 🔼【Alta Calidad】Con materiales de alta calidad, reforzamos la seguridad del interruptor lámpara wifi y prolongamos su vida de uso. Más bonito y práctico con el diseño táctil de vidrio, se mejora grandemente su experiencia de operación manual.
  • 🔼【Alta Eficiencia】Comparta sus interruptores superficies con su familia y contrólenlos juntos, más fácil para los mayores y los niños. Cree grupos de varios interruptores de pared y los controle simultáneamente, los usará con más eficiencia.
SUPERVENTAS. 7

Bombilla LED E27 Inteligente WiFi, Gosund Luces Cálidas RGB Lámpara Luz 8W/800 Lúmenes, Smart Bulb Control por Voz/Remoto, Múlti-Colores Regulable, Equivale 75W para Ahorrar Energía, 2pcs

  • 💡【Lámpara Wifi-Ahorrar Energía】Bombilla inteligente led de 8W 800LM con base E27, equivalente a 75W de lámpara incandescente convencional. Ahorre hasta un 80% de energía, dure más, aproximadamente 20,000 horas de trabajo. Lo que ayuda a bajar consumo. La bombilla led colore es perfecta para habitación, salón, dormitorio, fiesta de cumpleaños, festival, Navidad, iluminación interior, hoteles, bares etc. Un ideal regalo para su familia
  • 💡【Control por Voz-Color/Brillo Regulable】:La bombilla inteligente con funcion de Voz , no requiere hub, a partir de aquí puede controlar la smart light con la voz, la bombilla inteligente wifi E27 tiene 2 modos de color, color fría y cálida, Luz led(RGB+W)que proporcionan 16 millones de colores, tantos colores para elegir y ajustar brillo(1%--100%)[Clase de eficiencia energética A+]
  • 💡【Ocho escenas y Temporización】:Ocho escenas para elegir, cuatro escenas están diseñadas para modo nocturno, lectura, sueño y reunión. Además, hay otras cuatro escenas que se pueden editar según sea necesario. También puede configurar varios horarios para que se enciende / apaga automáticamente en función del tiempo preestablecido que desee. El horario puede repetirse diariamente o semanalmente.
  • 💡【Fácil de usar y Controlar Remoto】: El uso de las bombilla led e27 es muy sencillo, al encenderlas por primera vez, empiezan a parpadear repetidamente. Descargas la aplicación si no la tienes ya y le dices que añada un nuevo dispositivo (en este caso, bombilla led wifi). Te pide las credenciales de tu wifi (tiene que ser 2.4Gwifi ya que no soporte 5gwifi) y una vez la localiza, la añade a tu conjunto de dispositivos. Una vez hecho esto, puedes controlarlo Remotamente por su telefono
  • 💡【Modo de Música】:El color de la luz inteligente puede cambiar con el ritmo de la música, así que con la luz inteligente, puede disfrutar diferentes ambientes de luz, incluso con muchos colores para hacerte tu propia discoteca en casa(La música debe ser alta y la fuente de sonido debe estar a menos de 1 metro del sensor de la bombilla inteligente)
SUPERVENTAS. 8

LED Night Light, Smart Bedside Table Lamp, Touch Control, Dimmable, USB Rechargable, Portable, Color Changing RGB for Kids, Bedroom, Camping (Warm White)

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 9

Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto,Temporización,Gosund Seguro Diseño 2-1 Smart Plug Ahorrar Espacio

  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home/Siri, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app Gosund, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w)
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, discreto, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación Gosund/Smart Life. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa
  • Servicio al cliente y Nota:Si tiene algún probleme, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza. Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
SUPERVENTAS. 10

Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna Infantil, Colores Cambiable RGB. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings. Meross

  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 🌙【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 🌙【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.
SUPERVENTAS. 11

Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 2 Pack 10W E27 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, 800 Lúmenes

  • 💡【CONTROL REMOTO DE APP】 La 10W bombilla inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no se requiere hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con el ¨Smart Life¨ APP (compatible con 2.4G Wifi, no con 5G). Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con APP
  • 💡【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE COLORES VARIABLES】 La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • 💡【CONTROL DE VOZ-LIBERA SUS MANOS】 Podría controlar la bombilla inteligente con Amazon Alexa(Echo,Echo Dot), Google Assistant o IFTTT con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambiar su luz al color especificado que necesite
  • 💡【AJUSTES DE HORARIOS】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】 En comparación de las bombillas gererales, nuestra bombilla de 10W puede ahorrar 100% de consumo de energía gracias a la tecnología de LED. La potencia de 10W ofrece una iluminación brillante y una larga vida de uso. Si tiene algún problema sobre nuestra bombilla inteligente, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su porblema lo antes posible
SUPERVENTAS. 12

Bombilla LED Inteligente WiFi,Regulable 12W E27 Bombilla LED Luz,RGB Multicolor Bombilla Funciona con Alexa,Google Home,IFTTT,Control Remoto por Aplicación,2 Pack[Clase de eficiencia energética A+]

  • 🔦 【Control remoto inteligente】 Dondequiera que esté, simplemente controle todas sus bombillas inteligentes con la aplicación "Smart Life-Smart Living" después de conectar el wifi de 2,4 Ghz. Simplemente puede controlar a distancia las bombillas individuales / grupales para encender / apagar o configurar el color,calidez.
  • 🔦 【Control de voz inteligente】 Las bombillas inteligentes se pueden conectar a Google Home para control de voz. Puede controlar el color, el brillo y la escena de su bombilla inteligente con solo un comando de voz.También puede descargar la APLICACIÓN --- "tuya" para configurar el hogar inteligente Encendiendo.
  • 🔦 【Millones de colores y escenas personalizadas】 Con 16 millones de colores, puede cambiar el color de la bombilla a voluntad, cree sus efectos de luz favoritos.La bombilla inteligente WiFi admite blanco cálido y blanco frío durante 2700K-6500K, que se pueden combinar en diferentes ocasiones .
  • 🔦 【Ahorro de energía y eficiencia energética】 La bombilla wifi inteligente suministra 7 vatios de potencia (equivalente a bombillas de 60 vatios en 100% blanco), 580 lúmenes con tecnología LED. Puede ahorrar hasta un 80% de energía y puede seguir utilizando unas 30.000 horas.
  • 🔦 【Establecer tiempo y control de grupo】 La bombilla wifi inteligente le permite crear horarios personalizados para sus electrodomésticos y ejecutarlos según su horario. Con la aplicación, puede controlar la bombilla inteligente individualmente o crear diferentes grupos para controlar las luces en el grupo.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home

  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz led de blanca cálida a fría (2200 a 6500 k); en la app hue, elige entre luz blanca cálida para relajarte y luz fría para activarte
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
SUPERVENTAS. 14

Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, Neutral Requerido

  • 🔸【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar [Cable Neutro Requerido]
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
SUPERVENTAS. 16

eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete

  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
SUPERVENTAS. 17

Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi Bombilla, Luces Cálidas/Frías RGB, Lámpara Regulable, Multicolor, 60W Equivalente, E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa,Google Home y SmartThings, Meross

  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
RebajasSUPERVENTAS. 18

TECKIN Tiras LED RGB Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración

  • 💗 Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de Led TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • 🎁 Control de la aplicación y control remoto IR - Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por IR (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • ✂ Cortable y enlazable - Las tiras de luces Led se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 Led. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, tv o habitación.
  • ☀ Múltiples escenas disponibles - Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, estancia del piso superior, cocina, porche, habitación del ordenador, árbol de Navidad, sala de estar, habitación de ocio, y eventos como Navidad, Hallowen, fiestas y más. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • ☏ Fácil de instalar - El objetivo de TECKIN es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, dos franjas de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia sobre el producto.
SUPERVENTAS. 19

XIAOKOA Luz Trasera de Bicicleta,Luz Trasera de Freno Inteligente,Luz Trasera LED Resistente al Agua,Luz Trasera de Carga USB,Inducción Inteligente

  • Luz trasera de freno inteligente: las luces traseras tienen una función de detección de freno. Cuando la luz trasera detecta la desaceleración del freno, la luz trasera cambia al modo de luz de freno. Las luces traseras emiten luz intensa. Mejora la seguridad del ciclismo.
  • Luz trasera de inducción inteligente: en modo de flash lento y en modo de luz de respiración, active el interruptor de la luz trasera. Si conduce en un ambiente oscuro, las luces traseras se encenderán automáticamente.
  • Luces traseras impermeables: las luces traseras son impermeables IP65. En días lluviosos, las luces traseras se pueden usar normalmente.
  • Carga USB: esta es una luz de carga USB. Se puede cargar a través de una variedad de dispositivos USB.
  • Una variedad de métodos de instalación: tiene 2 métodos de instalación. Se puede montar debajo del asiento. También se puede montar en el tubo vertical. Se puede instalar en cualquier lugar adecuado.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 2 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Se Necesita Neutro

  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar. Se necesita Neutro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable
Si tenéis preguntas en el situación de hacer compras de un producto , analiza las valoraciones de nuestros individuos y así vas a poder aclarar las preguntas que aparezcan en estos instantes .

Mira luz inteligente aquí y compralo asequiblemente

En el instante que deseas desarrollar una adquisición de luz inteligente en una sitio de la red tendrás que entender que te recomendamos estar completamente tranquilo ya que conseguirás vuestras productos de manera muy rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu hogar . Todos los paquetes que obtendrás se apañan con mucho esmero para que el proceso de envío sea totalmente sólido y consigas tu producto en perfectas condiciones . Nuestro grupo de expertos domina maravillosamente como fabricar los paquetes para que obtengas luz inteligente en tu residencia de la manera mas muy rápida y segura . Si tendrás preguntas respecto a los envíos podréis dejar un comentario en nuestra sitio web y te asistiremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *