Selección de luz diurna led Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Los entendidos que trabajan en nuestra website han alcanzado elaborar unos increíbles listados de luz diurna led para que no tengais que rebuscar y no despilfarres tu tiempo . Si necesitáis comprar luz diurna led al mejor coste lo mejor es que examines los objetos de nuestros listados y así podrás seleccionar el que mas se puede adaptar a lo que buscas .

en el momento que adquisiciones deseadas luz diurna led es importante fijarse en estos aspectos

Gracias a los comentarios de nuestros individuos vais a poder comprender los aspectos mas trascendentales de todos los productos que anhelas pedir . En el momento que quieres producir un pedido de luz diurna led es aceptable que surjan algunas dudas ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los comentarios de nuestros clientes son tan fundamentales . Si queréis pedir los artículos mas nuevos de internet , en este momento puedes hacerlo en nuestra página web percatandote en los detalles de los productos que os hemos confeccionado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

1156 Ba15s P21w 1141 7506 Súper Brillante 8W LED Bombilla De Coche, 12V 24V 30V 6000K Blanco 1300LM, Para Luz De Estacionamiento, Luces Diurnas, Luz De Marcha Atrás, Luces Traseras, 2 Piezas

  • 💡 1156 Ba15s P21w Bombillas LED: Cada bombilla tiene 26pcs 3030SMD chips LED. Diseño sin polaridad, fácil de instalar, plug-n-play. cumple con la normativa CE, RoHS. 1 año de garantía.
  • 💡 Parámetros del producto: Voltaje de trabajo: 12V-30V. Vataje: 8W / Bombilla. Color: Blanco 6000K. Tamaño: 49mmde largo y 20mm de diámetro.
  • 💡 Efecto de iluminación de 360 ​​grados: Con proyector de lente HD, alta eficiencia luminosa de 360 ​​grados, salida de luz máxima, garantiza una visibilidad óptima y una penetración de luz más fuerte, sin demora, más seguro y más confiable al conducir.
  • 💡 Disipación de calor rápida: La carcasa está hecha de aluminio de aviación con orificios de disipación de calor para una buena disipación del calor. Ahorro de energía, Bajo consumo de energía por 50,000 horas de vida útil más larga.
  • 💡 Aplicación: Compatible con enchufes estándar: P21W, 1156, BA15S, 7506, 1141, 1003, 1073, 1093, 1095, 1156A, 1156NA, etc. para : luces de intermitente, luces de freno, luces traseras, luces de marcha atrás, luces de marcha diurna.
RebajasSUPERVENTAS. 2

SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo)

  • DC12v, 6w de potencia
  • Tamano: 17x1.5x0.5cm/6.7x0.6x0.2 pulgadas
  • Emitir luz blanca del xenon brillante estupendo, alta intensidad
  • Bajo consumo de energia y vibracion resistentes
SUPERVENTAS. 3

PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)

  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
SUPERVENTAS. 4

2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
SUPERVENTAS. 5

Luz diurna para automóvil, luz de señal de giro DRL 1 par Luz diurna para automóvil Señal de giro DRL Luces LED Cubierta de la lámpara antiniebla para Mazda CX-5 12-15

  • EXCELENTE MANO DE TRABAJO: LED DRL le proporciona un salto decisivo de seguridad en el tráfico por carretera y ayuda a prevenir el 58% de los accidentes. Tecnología avanzada de corriente constante para iluminación uniformemente distribuida.
  • SUPER BRILLO: Tratamiento de oxidación en superficie. Aspecto agradable con buena resistencia a las sacudidas, al agua y a la corrosión. Tecnología avanzada de corriente constante, luminiscencia bien distribuida.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las luces de circulación diurna del automóvil están hechas de material plástico ABS de alta calidad con buena disipación de calor y tratamiento de oxidación de la superficie. Hermosa apariencia, buena resistencia a los golpes, resistencia al agua y a la corrosión, duradera.
  • FÁCIL DE INSTALAR: combinación perfecta para el automóvil original. Viene con luces LED de dos colores, luz blanca que funciona como luz diurna, luz amarilla que funciona como señal de giro.
  • LÁMPARA DE DOS COLORES: La señal de giro DRL está equipada con dos colores de luz LED, la luz blanca se usa como luz de circulación diurna y la luz amarilla se usa como señal de giro.
RebajasSUPERVENTAS. 6

P21W Ba15S 1156 Bombilla Led 12V, 5W Blanco FríO 6000K 500Lm, Para Luces Traseras, Marcha AtráS Luz, Barco, Rv (2 Piezas)

  • ★ Fácil de instalar: esta bombilla ba15s admite la gama de AC / DC10V-18V, sin necesidad de distinguir los polos positivo y negativo de la bombilla, directamente en el zócalo de la bombilla para completar la instalación, Cumplir con los estándares CE, RoHS.
  • ★ Larga vida útil: Hecho de material de silicona, sea a prueba de agua, aspecto elegante, Más seguro que las bombillas halógenas y con una duración de hasta 30,000 horas, puede reducir la molestia del reemplazo frecuente de la lámpara.
  • ★ Buen rendimiento: Se pueden alcanzar hasta 500 lúmenes de brillo con 5 vatios, equivalente a una bombilla incandescente de al menos 35W. esta bombilla se ilumina mejor y consume menos que una bombilla convencional, ahorran mucha batería.
  • ★ Amplia gama de usos: iluminación interior, luces traseras, las luces diurnas, luz de marcha atrás, antinieblas, barco, intermitentes, luces de estacionamiento, luces laterales, luces de repuesto, iluminación del paisaje.
  • ★ Referencia cruzada: 1156 BA15S P21W 1073 1095 1141 1156a.
SUPERVENTAS. 7

Osram LD905 Luces diurnas LED 905 Opto Semiconductors

  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca OSRAM
  • Tipo LED 905
SUPERVENTAS. 8

KKmoon - 2 faros de luz día con 30 luces led y con luces intermitentes para coches

  • ​Adecuado para cualquier automóvil, camión, SUV, remolque.
  • Bajo consumo de energía, guarde su fuente de alimentación, ahorro de energía.
  • Cada caja de luz se equipa con 20 luces de circulación diurna y 10 luces de giro amarillas.
  • Es perfecto para agregar decoración y uso como luz de conducción diurna / luz de conducción (DRL), luz antiniebla, luz debajo del parachoques / parrilla / luz del kit.
  • La luz de marcha diurna mejora la seguridad mientras conduce permite que su vehículo sea visto a distancias mucho mayores. Mejora enormemente el tiempo de reacción de los automovilistas que se aproximan en un incldent.
SUPERVENTAS. 9

Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal

  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Tira de LED para automóvil Luces de circulación diurna Tira de tubo LED impermeable Interruptor de faros delanteros y luces de señalización direccional Apto para la mayoría de los automóviles, 60 cm

  • [Amplia gama de usos]: Reemplazo y modificación de faros para automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Se utiliza una luz LED blanca ultrabrillante como luz de marcha diurna y una luz LED ámbar amarilla que fluye para usar como señal de giro
  • [Instalación fácil]: no es necesario taladrar, atornillar ni desmontar, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó con cintas de doble cara
  • [Uso flexible]: Cutable, puede cortar cualquier longitud que necesite. El diseño del tubo, curvado, retorcido y contorneado en cualquier superficie, es suave y fácil de hacer cualquier forma adecuada para la actualización de su faro
  • [Alta calidad]: bajo consumo de energía y ahorro de energía, la carcasa externa transparente, la luz más brillante, brinda una apariencia única y una excelente impresión.
  • [Conducción segura]: mejore la iluminación en días lluviosos y con niebla para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad del conductor; Hace que las luces puedan soportar condiciones climáticas adversas y funciona bien en días lluviosos o con niebla
SUPERVENTAS. 11

Qiilu Luz diurna LED de 60 cm, lámpara decorativa Tubo suave ultradelgado de doble color para coche Tira LED Tira de luz diurna Lámpara de señal de giro

  • ★ Varios usos ---- La luz diurna LED se usa para reemplazar y modificar los faros de los automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Las luces LED blancas súper brillantes se usan como luces de circulación diurna, y las luces LED amarillas ámbar que fluyen se usan como luces direccionales
  • ★ Fácil de instalar ---- la luz LED DRL para automóvil es fácil de instalar, no es necesario desmontar el conjunto del faro, simplemente fíjelo en el espacio entre el faro y el capó, operación simple, conveniente y práctica
  • ★ Se puede cambiar de forma flexible a la forma que desee ---- la luz de conducción diurna Tube LED se puede cortar, cortar cada 3 cm desde el extremo, puede cortar cualquier longitud que desee El diseño de Tube LED es muy suave, puede doblar, girar y delinear cualquier superficie para que sea adecuada para la modificación de sus faros
  • ★ Ahorro de energía y protección del medio ambiente ---- LED Running Light tiene una larga vida, bajo consumo de energía y ahorro de energía. La carcasa transparente y las luces brillantes dan una apariencia única y una excelente impresión.
  • ★ Mejore la seguridad de manejo ---- El LED de tubo suave mejora la iluminación en días lluviosos y con niebla para evitar accidentes de tránsito y mejorar su seguridad de manejo
SUPERVENTAS. 12

1156 BA15S P21W Bombillas CREE LED para Coche, Luz de Estacionamiento, Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, 12V, 6000K Blanco, 2 Piezas

  • 【CREE SUPERIOR LED】- Cada luz de marcha atrás 1156 LED tiene 6 unidades de chips CREE XT-E LED, que son más brillantes que las bombillas halógenas estándar en un 300%. El brillo de 6 unidades CREE LED es igual a aproximadamente 200 piezas 3014 SMD LED. Es una opción perfecta para reemplazar las bombillas halógenas con estas bombillas LED
  • 【BRILLO ALTO】- Las luces de marcha atrás 1156 LED pueden producir un flujo luminoso de hasta 1800LM por bombilla y 3600LM por par. Temperatura de color: 6000K blanco. Tensión de funcionamiento: 12V. Potencia LED: 18W. Potencia nominal: 6W
  • 【LUZ POTENTE】- Cada luz de estacionamiento BA15S LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo
  • 【CALIDAD PREMIUM】- La carcasa externa de la bombilla de luz trasera LED P21W está hecha de aleación de aluminio, que tiene un alto rendimiento en la disipación de calor y permite asegurar que la bombilla LED funcione hasta 50,000 horas
  • 【LAMPAROS COMPATIBLES】- 1156 1003 BA15S P21W 1156A 1156NA 87 93 97 97A 97NA 199 631 1073 1095 1141 1195 1295 2396 3497 5007 5008 7506 1295NA. Nota IMPORTANTE: Antes de comprar, confirme que su automóvil tiene sistema CANBUS o no, la bombilla no es compatible con el sistema CANBUS
SUPERVENTAS. 13

AMAZENAR 1 Juego Ultra Brillante 45 CM 17.7"Blanco/Ámbar Flexible LED Tubo Barra Estilo Flujo de Silicona DRL Luces de circulación Diurna Tira del Faro Delantero del automóvil

  • Tiras de LED blanco y ámbar de doble color de 45 cm, cuando aparece uso de luz blanca para luz de día, cuando aparece Uso de luz ámbar fluida para Luz de señal de giro
  • Flexible, durable, alto Quanlity y larga vida.
  • Impermeable, tanto para Interitor y Exterior del automóvil, simplemente instalación
  • Tira DRL para personalizaciones de carros o faros, cable rojo para luz blanca - cable amarillo para luz amarilla - cable negro para cable negativo
  • (1-Set) tiras de LED con un diseño estirable para cualquier vehículo de 12V
SUPERVENTAS. 14
SUPERVENTAS. 15

Controlador de luz de marcha diurna LED automático DRL Regulador de encendido/apagado del relé de atenuación Controlador

  • [Aplicación]: el controlador de luz diurna se adapta a la mayoría de los modelos de vehículos
  • [Control automático inteligente]: este controlador DRL se da cuenta de que al arrancar el automóvil (el voltaje debe ser superior a 13 V +), la luz diurna se encenderá automáticamente; al encender el faro (o la luz de lectura), la luz diaria se atenuará (atenuará); Cuando el automóvil se apaga (el voltaje debe ser inferior a 12,5 V), la luz diurna se apagará después de un retraso de 15 segundos
  • [Calidad Premium]: Mini forma, peso ligero e impermeable, este controlador de luz diurna es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero
  • [Fácil de instalar]: instalación simple, sin necesidad de cambiar ninguna línea eléctrica
  • [Nota]: función de apagado de lapso de tiempo; Luz constante + atenuación + retardo + interruptor automático; Nota: Después de conectar la batería, la luz diaria se encenderá durante unos 15 segundos y luego se apagará (función de retardo), el controlador DRL funcionará después de arrancar el vehículo y el voltaje alcanza 13 V +
SUPERVENTAS. 16

Lámpara Escritorio Feob Flexo LED Escritorio 23W Lampara de Mesa Regulable con 7 Niveles de Brillo & 4 Modos(Blanco Ccálido y el Blanco Luz Diurna), Puerto USB, Función Memoria, Control Táctil

  • 【Protección Ocular Lampara Escritorio】Fuente de luz brillante LED incorporada de 36, alto índice de reproducción cromática, Ra llega a 90, brilla una luz sin parpadeos que ilumina enormemente su espacio sin dañar sus ojos (sin luz azul), ideal para leer, trabajar o estudiar.
  • 【Varias opciones de brillo & Función de memoria】Este Feob flexo led escritorio tiene 4 modos de color y 7 niveles de brillo, 28 opciones en total, se adapta mejor a sus actividades; Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente; Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, es libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.
  • 【Ángulo Ajustable y Diseño Plegable】Esta lámpara led escritorio admite inclinar la cabeza hacia arriba 150 grados y girar 90 grados; el brazo se inclina hacia abajo a 90 grados, libertad para proyectar el foco perfecto. Cabezal y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio al máximo, fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y cajas.
  • 【Puerto USB seguro actualizado】Incorporado adicional con puerto de carga de salida de 5V / 1A que es conveniente para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos; con funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestras lámparas de mesa vienen con una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de escritorio o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 17

Dersoy 150W Foco LED con Sensor de Movimiento, 13500LM Proyector Led Exterior 6500K Foco LED Detector IP66 Impermeable, Foco de exterior con blanco de luz diurna para patio, camino, jardín, almacén

  • 【Iluminación superbrillante mejorada】: Código de color del cableado: Línea amarilla - E, Línea marrón - L, Línea azul - Luces de seguridad N.150w fabricadas con carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, resistencia al impacto, anticaída y Resistencia a los arañazos, más brillante que otras luces para exteriores, para el mismo rendimiento, nuestras luces de seguridad para exteriores logran un brillo más alto.
  • 【Seguro y estable / IP66 a prueba de agua】: Calor conducido por un disipador de calor de aleta de aluminio, calor de larga duración para garantizar un funcionamiento estable a largo plazo del producto. Baja resistencia térmica, resistente a alta tensión y alta corriente eléctrica. El diseño de protección completamente sellado del sensor garantiza que la luz funcione correctamente sin importar la lluvia, la nieve, el calor o el ambiente frío.
  • 【Sensor de movimiento sensible】: El detector PIR es razonablemente sensible. Hay tres interruptores de configuración: hora de iluminación (TIME), distancia de movimiento (SENS) y configuración de día / noche (LUX). Distancia de movimiento de hasta 12 M, tiempo de iluminación configurado de 5 segundos a 6 minutos. Luz de seguridad perfecta para exteriores.
  • 【Ahorro de energía y fácil instalación】: esta luz de seguridad puede lograr un ahorro de energía del 80%, la superficie reflectante más grande reduce el reflejo de luz innecesario, el soporte de luz se ha extendido y engrosado, cada reflector LED viene con accesorios de tornillo instalados, solo necesita instalar el soporte en el orificio de montaje preparado y luego apriete el dispositivo con los tornillos. El cable de 1,5 m de largo puede llegar fácilmente a una caja de conexiones.
  • 【Amplia gama de usos】: La luz de inundación con sensor de movimiento se puede utilizar en interiores y exteriores, adecuada para techos, paredes, garajes, suelos, campos de baloncesto y fútbol, ​​jardines, hoteles, aparcamientos y patios.
SUPERVENTAS. 18

AGLINT 1156 LED Bombillas 57SMD P21W BA15S 1141 12V 24V Para RV Camper Luz Coche Luces Traseras Luz de Marcha Trás Señal de Giro Luz Diurnas Luces 6000K Blanco 2 Piezas (W21W/T20/7440/7443)

  • 【Sin CANBUS】: Para Opel astra, Fiat, Alfa Mito, es posible que se necesiten resistencias de carga de 50W y 6 ohmios para evitar el hiper destello cuando se reemplacen las luces intermitentes.
  • 【Súper brillante】: 2 bombillas LED T20, cada bombilla tiene 57SMD superbrillantes 2015 con un ángulo de iluminación de 360​​° con proyector HD. Aproximadamente 4 veces más brillante que la bombilla halógena. Baja generación de calor, ahorro de energía y una vida útil mucho más larga.
  • 【Multiusos】: Úselo para luces direccionales, circulación diurna, retroceso de retroceso, luces traseras, luces de esquina y luces de estacionamiento.
  • 【Enchufe T20 internacional】: Se adapta a T20 W21W 7443 7440 7441 7444 992 WY21W, etc.Fácil de instalar, enchufar y usar, gire 180° si la bombilla no se enciende.Color: blanco, temperatura de color: 6500K, voltaje de funcionamiento 12V -24V.
  • 【Garantía de 1 año】: Las bombillas LED AGLINT ofrecen una garantía de 1 año para los artículos dañados durante el envío o que se haya confirmado que son un defecto de fábrica.
SUPERVENTAS. 19

GZLMMY 1 par de 12 V coche reemplazo DRL LED diurna Correr luz COB niebla tira impermeable goma flexible vehículo conducción giro señal lámpara blanco (20 W)

  • Voltaje: DC12V, diseño delgado fascinante y soporte ajustable para todos los modelos.
  • Color: blanco, resistente al agua, al polvo, a prueba de golpes.
  • Material: silicona y plástico, adecuado para un diseño sin calefacción.
  • Larga vida útil, bajo consumo de energía y larga vida útil hasta 50000h.
  • Aplicación: luces diurnas, luces antiniebla, luces de estacionamiento, luces de matrícula, luces de posición, luces de conducción.
SUPERVENTAS. 20

Tira de luz LED flexible, tubo suave ultrafino para coche de 60 cm, tira de LED, luz de circulación diurna, lámpara de señal de giro

  • Amplia gama de usos: para la sustitución y modificación de faros de automóviles (coches, turismos, motos, scooters, remolques, etc.). Se utiliza una luz LED blanca ultrabrillante como luz de circulación diurna y una luz LED amarilla ámbar que fluye como señal de giro.
  • Alta calidad: el LED tiene una larga vida útil, bajo consumo de energía y ahorro de energía. La carcasa exterior transparente, luz más brillante, da un aspecto único y una excelente impresión.
  • Seguridad: mejore la iluminación en días de lluvia y niebla para evitar accidentes de tráfico. Úselo para estar más seguro
  • Uso flexible: cutable, un corte cada 3 cm desde el extremo, puede cortar cualquier largo que necesite. El diseño del tubo, curvado, retorcido y contorneado en cualquier superficie, es suave y fácil de hacer de cualquier forma adecuada para la actualización de su faro.
  • Fácil instalación: no es necesario desmontar el conjunto del faro, solo fíjelo en el espacio entre los faros y el capó.
Si ha entrado el momento de producir una compra de luz diurna led ONLINE , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las inquietudes que pueden surgir al pedir por las redes son totalmente habituales , pero en nuestra sitio web podéis hacer compras de con total tranquilidad y entender los objetos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Alcanzar de manera factible luz diurna led en este momento

Si tienes dudas a la hora de hacer tus adquisiciones en nuestra website tendrás que saber que nuestros entendidos han dedicado esfuerzo duramente para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra web lleguen a vuestra residencia de manera rápida y en maravillosas condiciones . Comprendemos que compras en las redes podría ser un poco aflictivo para muchos visitantes que no están habituados a efectuar adquisiciones en la red . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta sitio web lo te llegará en tu hogar gracias a que los envíos se confeccionan de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *