Selección de luz diurna led Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Los entendidos que trabajan en nuestra website han alcanzado elaborar unos increíbles listados de luz diurna led para que no tengais que rebuscar y no despilfarres tu tiempo . Si necesitáis comprar luz diurna led al mejor coste lo mejor es que examines los objetos de nuestros listados y así podrás seleccionar el que mas se puede adaptar a lo que buscas .

en el momento que adquisiciones deseadas luz diurna led es importante fijarse en estos aspectos

Gracias a los comentarios de nuestros individuos vais a poder comprender los aspectos mas trascendentales de todos los productos que anhelas pedir . En el momento que quieres producir un pedido de luz diurna led es aceptable que surjan algunas dudas ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los comentarios de nuestros clientes son tan fundamentales . Si queréis pedir los artículos mas nuevos de internet , en este momento puedes hacerlo en nuestra página web percatandote en los detalles de los productos que os hemos confeccionado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

BA15S 1156 P21w LED 12V-24V 1141 7506 8W Bombillas para Coche Moto, Super Brillante 6500K Blanco, Para Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, Luces Antiniebla Traseras. 2 Piezas

  • ❶【Bombilla de luz 1156 BA15S P21W 】Cada bombilla tiene 18 chips LED 3030SMD. Color: Blanco super brillante. Voltaje: 12V-24V. La potencia nominal es de aproximadamente 8W. Salida de 1300 lúmenes. 360 grados Patrón de haz perfecto.
  • ❷【Luz Potente】Cada luz de estacionamiento 1156 BA15S P21W LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo.
  • ❸【Calidad Premium】La carcasa externa de la bombilla de LED 1156 BA15S P21W está hecha de aleación de aluminio, que tiene un alto rendimiento en la disipación de calor y permite asegurar que la bombilla LED funcione hasta 50,000 horas.
  • ❹【Instalación fácil】instalación sencilla plug and play. Diseño sin polaridad. Compatible con la base 1156 BA15S P21W 1141 1095 7506 1156A 1156NA 1073. Úselo para luces de respaldo, luces traseras, luces de freno, luces de circulación diurna (DRL) luz antiniebla trasera, etc.
  • ❺【Compre con confianza】2Pcs 1156 BA15S P21W 7506 Bombillas de luz de blancas. Ofrecemos una garantía de "UNO AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante.
SUPERVENTAS. 2

Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal

  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Qiilu Luz diurna LED de 60 cm, lámpara decorativa Tubo suave ultradelgado de doble color para coche Tira LED Tira de luz diurna Lámpara de señal de giro

  • ★ Varios usos ---- La luz diurna LED se usa para reemplazar y modificar los faros de los automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Las luces LED blancas súper brillantes se usan como luces de circulación diurna, y las luces LED amarillas ámbar que fluyen se usan como luces direccionales
  • ★ Varios usos ---- La luz diurna LED se usa para reemplazar y modificar los faros de los automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Las luces LED blancas súper brillantes se usan como luces de circulación diurna, y las luces LED amarillas ámbar que fluyen se usan como luces direccionales
  • ★ Fácil de instalar ---- la luz LED DRL para automóvil es fácil de instalar, no es necesario desmontar el conjunto del faro, simplemente fíjelo en el espacio entre el faro y el capó, operación simple, conveniente y práctica
  • ★ Se puede cambiar de forma flexible a la forma que desee ---- la luz de conducción diurna Tube LED se puede cortar, cortar cada 3 cm desde el extremo, puede cortar cualquier longitud que desee El diseño de Tube LED es muy suave, puede doblar, girar y delinear cualquier superficie para que sea adecuada para la modificación de sus faros
  • ★ Ahorro de energía y protección del medio ambiente ---- LED Running Light tiene una larga vida, bajo consumo de energía y ahorro de energía. La carcasa transparente y las luces brillantes dan una apariencia única y una excelente impresión.
  • ★ Mejore la seguridad de manejo ---- El LED de tubo suave mejora la iluminación en días lluviosos y con niebla para evitar accidentes de tránsito y mejorar su seguridad de manejo
SUPERVENTAS. 4

7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs

  • ★ Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • ★ Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • ★ Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • ★ Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED T20 W21/5W se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • ★ Una amplia gama de usos: luces traseras, luces de marcha atrás, luces de circulación diurna, luces de posición, faros, motocicletas, barcos, iluminación de paisajes.
SUPERVENTAS. 5

Luces de circulación diurna 3 Modos, 3 Colores, 450LED, 2PCS 60cm Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL DC 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【3 Colores】: La luz blanca es adecuada para conducir de día, la luz azul es adecuada para conducir de noche. La luz amarilla está conectada a la señal de giro. Cuando el automóvil gira, emitirá luz amarilla, que es muy hermosa y moderna.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de DC 12V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de DC 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
SUPERVENTAS. 6

PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)

  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
RebajasSUPERVENTAS. 7

SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo)

  • DC12v, 6w de potencia
  • Tamano: 17x1.5x0.5cm/6.7x0.6x0.2 pulgadas
  • Emitir luz blanca del xenon brillante estupendo, alta intensidad
  • Bajo consumo de energia y vibracion resistentes
SUPERVENTAS. 8

Lámparas de techo LED de luz diurna para baño, GLUROO 24W 5000K IP54 Lámparas de techo empotradas impermeables, lámpara de techo redonda equivalente a 150W para dormitorio, sala de estar Ø32cm

  • 🔗【Ahorro de energía, alta calidad】 Las luces de techo LED de 18 W ahorran un 85% de energía en la factura eléctrica de iluminación al reemplazar la luz incandescente tradicional de 100 W. Bulit en chips LED de alta calidad, hay flash mo, sin deslumbramiento ni radiación, más saludable para sus ojos.
  • 🔗【IP54 a prueba de agua】 La pantalla de la lámpara de techo LED está hecha de material impermeable. Esta lámpara de cocina puede funcionar bastante bien en su baño o en cualquier lugar con salpicaduras de agua. Ideal para cocinas, garajes, escaleras, sótanos, baños, lavanderías.
  • 🔗【Protección para los ojos】 Con un diseño instantáneo, las luces de techo LED GLUROO le brindan la iluminación más natural que puede protegerlo a usted y los ojos de sus hijos del áspero resplandor de la iluminación tradicional. La apariencia es elegante, ordenada y concisa, para diferentes estilos de decoración de iluminación.
  • 🔗【Larga vida útil】 Con una cubierta de luz de material plástico de alta calidad y cuentas LED de primera calidad, estas luces de techo redondas brindan una vida útil extremadamente larga y reducen la frecuencia de las lámparas. Ahorre su esfuerzo para reemplazar las bombillas en techos altos. Ofrecemos un año de garantía, bienvenido a contactarnos en cualquier momento a través del mensaje de Amazon si tiene algún problema.
  • 🔗【Amplia aplicación】 Es fácil de instalar la luz de techo. Viene con cables L y N para conexión eléctrica con cable (la lámpara está equipada con una caja aislante, por lo que no es necesario conectar el cable de tierra) .Ideal para una cocina de techo de bajo perfil, dormitorio, buhardilla, garaje, oficina, guardarropa, pasillo, vestíbulo, invernadero, porche, salón, sala de estar, etc.
SUPERVENTAS. 9

Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo

  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.
SUPERVENTAS. 10

Luz de circulación LED, tubo suave ultradelgado de 60 cm para coche, tira de LED, luz de circulación diurna, reemplazo de lámpara de señal súper brillante

  • Amplia gama de usos: luces de conducción LED de alta calidad 100% nuevas para el reemplazo y modificación de los faros de los automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Las luces LED blancas superbrillantes se utilizan como luces de circulación diurna, y las luces LED amarillas ámbar que fluyen se utilizan como señales de giro.
  • Bajo consumo de energía: el LED tiene una larga vida, bajo consumo de energía y ahorro de energía. La carcasa transparente y las luces brillantes dan a las personas una apariencia única y una excelente impresión. Para la impermeabilización se debe reforzar la iluminación en días de lluvia para evitar accidentes de tráfico. Úselo para estar más seguro.
  • Cortable: Cortable, corta cada 3 cm desde el extremo, puedes cortar el largo que quieras. El diseño del tubo de la lámpara curvado, retorcido y contorneado es muy suave en cualquier superficie y es fácil hacer cualquier forma adecuada para la modificación de su faro.
  • Fácil de instalar: no es necesario desmontar el conjunto del faro, simplemente fíjelo en el espacio entre el faro y el capó. Fácil de instalar y modificar, no es necesario modificar, cortar o perforar, no es fácil caerse. Las funciones de reparación rápidas y fáciles le permiten realizar todas las operaciones. Brindarle una experiencia cómoda.
  • Servicio: Somos responsables de los productos en la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas. Ayuda >> Necesita más ayuda >> Contáctenos en la parte superior de Amazon. Pagina y selecciona chat de servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 11

AGLINT T20 Bombilla LED 4014 Chipsets 66SMD W21W 7443 7440 LED Luz Señal de Giro Luz Uso de Auto Para Freno Cola de Copia de Seguridad Reverse Luces(Sin CANBUS)

  • ★ 【Sin CANBUS】: Para Opel astra, Fiat, Alfa Mito, es posible que se necesiten resistencias de carga de 50 W y 6 ohmios para evitar el hiper destello cuando se reemplacen las luces intermitentes.
  • ★ 【Super Brillante】: 2 bombillas LED T20, cada bombilla tiene chips 4014 de alta calidad 66SMD, ángulo de iluminación de 360​° sin punto ciego. lo que hace que su vehículo sea más visible para otros conductores, aumentando su seguridad al conducir.
  • ★ 【Multiusos】: Úselo para luces direccionales, conducción diurna, marcha atrás, luces traseras, luces de esquina y luces de estacionamiento.
  • ★ 【Enchufe T20 internacional】: Se adapta a T20 W21W 7443 7440 7441 7444992 WY21W, etc.Fácil de instalar, enchufar y usar, gire 180 ° si la bombilla no se enciende.Color: blanco, temperatura de color: 6500K, flujo luminoso : 1200LM, voltaje de trabajo 12V-24V. tamaño: 2.37 "de largo y 0.63" de diámetro.
  • ★ 【Garantía de 1 año】: Las bombillas LED AGLINT ofrecen una garantía de 1 año para los artículos dañados durante el envío o que se haya confirmado que son defectos de fábrica.
SUPERVENTAS. 12

Lámpara de escritorio LED SKYLEO con abrazadera,luz de lectura regulable para el cuidado de los ojos,lámpara de brazo oscilante de 3 modos de color,lámpara de mesa con clip USB,lámpara de luz diurna

  • ❤ 【3 MODOS DE COLOR Y 10 NIVELES DE BRILLO】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar , relax, dibujo, tejer, coser, hobby, manualidades, etc.
  • ❤ 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 - La fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • ❤ 【LUZ DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.
  • ❤ 【AHORRO DE ENERGÍA Y Alimentado por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía de manera rentable. Puede conectar un cable USB con adaptador de alimentación, adaptador de computadora para encender la luz.
  • ❤ 【LUGAR DE AHORRO】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
SUPERVENTAS. 13

Luz LED PLC020 de 10 W, 12 V, superbrillante, diurna, para coche, E4

  • Tamaño: aprox.190 x 45 x 30 mm. Contenido:2 luces LED diurnas de alta potencia empotrables (1 par) con cable de conexión y accesorios de montaje.
  • Color de luz:blanco. Temperatura del color:6000 - 8000 K. Con certificado según directiva EC. Brillo de luz normal. Si necesitas una lámpara potente, este producto es perfecto.
  • 10 ledes (5 ledes por luz diurna). Tipo de LED:para vehículos con 12 V, no encajan solo para coches normales, sino también para otros vehículos.Faros LED universales diurnos con carcasa de plástico.
  • Hay 2 tipos de métodos de conexión y debe elegirse uno.1. Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si el sistema de ignición está apagado, las luces de conducción diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo. No se requiere conectar el cable blanco).2 / Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si las luces de posición o las luces de cruce están encendidas, las luces de marcha diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo; conectar blanco a positivo de luces de posición o luces de cruce).
  • -Para PLC020, la satisfacción del cliente está en primer lugar.
SUPERVENTAS. 14

EACLL Bombillas LED GU10 6000K Blanco Frio 6W Fuente de Luz 695 Lúmenes Equivalente 60W Halógena. AC 230V Sin Parpadeo Focos, 120 ° Spotlight, Luz Diurna Blanca Fría Lámpara Reflectoras, 6 Pack

  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED Refrescante, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 6000K luz diurna blanca fría de 695 lúmenes, Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 6W equivale a halógeno de 60W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
  • 4. Excelente reproducción y consistencia del color: el índice de reproducción del color es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara. Sin radiación UV e IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: Estas bombillas GU10 han pasado pruebas profesionales y han obtenido certificados de seguridad RoHS / CE. 100% ambientalmente y seguro. Longevidad y durabilidad, más de 30,000 horas de vida útil. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo. Le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
SUPERVENTAS. 15

EACLL Bombillas LED GU10 6000K Blanco Frio 5W Fuente de Luz 495 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 230V Sin Parpadeo Focos, 120 ° Spotlight, No Regulable Luz Diurna Blanca Lámpara Reflectoras, 6 Pack

  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED Refrescante, cómoda y brillante, Muy baja pérdida de luz. 6000K luz diurna blanca fría de 495 lúmenes, Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable. Solo apto para interruptores normales, Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora, Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10, Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
  • 4. Excelente reproducción y consistencia del color: el índice de reproducción del color es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara. Sin radiación UV e IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: Estas bombillas GU10 han pasado pruebas profesionales y han obtenido certificados de seguridad RoHS / CE. 100% ambientalmente y seguro. Longevidad y durabilidad, más de 30,000 horas de vida útil. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo. Le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
SUPERVENTAS. 16

Osram LD905 Luces diurnas LED 905 Opto Semiconductors

  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca OSRAM
  • Tipo LED 905
SUPERVENTAS. 17

Anten Meldi 2 Pieza| Lámpara de techo LED para uso interior con detector de movimiento y sensor de luz diurna | Redonda 18W | 4000K hasta 1800 lumen | Ø 22,5cm | Diseño plano

  • 𝐍𝐨𝐭𝐚: La altura máxima de instalación para un uso óptimo es de 3,5 metros.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐃𝐞 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢𝐚: Gracias a nuestra avanzada tecnología LED, puede ahorrar hasta un 85% en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: En el modo diurno, la luz se encenderá tanto de día como de noche cuando se detecte movimiento. En el modo nocturno, la luz de techo sólo se encenderá en la oscuridad cuando se detecte movimiento.
  • 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐚 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐌𝐨𝐬𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬: Nuestra lámpara de techo está construida para evitar que las moscas y los insectos entren en el interior de la luz, por lo que la lámpara se mantendrá limpia desde el interior.
  • 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1 lámpara, 1 instrucción, 1 juego de tornillos de montaje, 1 juego de tapones para el cableado.
SUPERVENTAS. 18

TXVSO 110W Bombillas LED H7 Todo En Uno Haz Alto/bajo/luz Antiniebla Kit De Conversión 16000Lm 6000K Blanco Frío, 55W/8000Lm/piezas, 2 Unids/set (H7)

  • 1. Especificaciones: 110W 16000LM por juego (55W 8000LM/lámpara). Luz blanca fría de 6000K. 300% más brillante que los faros halógenos en stock. Última fuente de luz de chip COB (EE. UU.), 2 lados 360 grados sin zona ciega. Superbrillante para una conducción segura por la noche. La última tecnología para garantizar un diseño de haz perfecto sin puntos oscuros ni luz nebulosa. Se adapta a vehículos de 9V a 24V, incluidos camiones pequeños y camionetas.
  • 2. Esta luz puede reemplazar todas las bombillas H7, pero si su automóvil necesita un adaptador, primero debe preparar el adaptador correspondiente; de lo contrario, no se puede instalar. Para evitar este problema, esperamos que pueda verificar la bombilla original antes de comprarla para confirmar si se necesita un adaptador. ¡Gracias!
  • 3. ¿Cómo comprobar si tu coche necesita un adaptador? Saca tu lámpara original. Si la lámpara está conectada directamente al cable de alimentación, significa que no se necesita ningún adaptador y que puede comprarlo de inmediato. De lo contrario, debe comprar el adaptador correspondiente para instalarlo.
  • 4. Nota: Si no estás seguro de qué tipo de bombilla requiere tu vehículo, puedes buscar en Google "Automotive bulb Look-up". O compruebe el Manual del propietario para encontrar la bombilla correcta. O saca tu bombilla original y mira la parte inferior y habrá números. Emparejar el número de pieza con el faro led y entonces se ajustarán.
  • 5. 2 años de garantía: Es un gran kit de reemplazo para luces de carretera, luces de cruce, luces antiniebla o DRL. Ofrecemos 2 años de garantía y soporte de por vida, con cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 19

Safego 2x Super Brillante 501 T10 W5W 3SMD 3030 LED Blanco Bombilla de Luz de Coche Interior Luces de Circulación Diurna 12V 6000K

  • Respuesta rápida,Fácil instalación, sólo enchufar y jugar.
  • Por favor, gírelo 180 grados si no se enciende.
  • Uso: Luz de lectura, luz de Sidemarker, luz corriente diurna, luz lateral de la puerta etc.
  • super brillante y baja consumo de energia. Larga vida util
SUPERVENTAS. 20

YnGia 2PCS 9 LED Luz de circulación diurna,LED Flecha que fluye Luz de señal de giro 12V Doble color ámbar Blanco Tira de luces LED para automóvil Lámpara antiniebla de conducción Faros delanteros DRL

  • ★ 【Súper brillante】 Cada tira de LED está alimentada por 9 piezas de LED de dos colores, alto brillo con bajo consumo de energía. Luces LED blancas para luces de circulación diurna y LED ámbar intermitente secuencial (modo de flujo) para luz intermitente.
  • ★ 【Resistente al agua y duradero】 Resistente al agua, al polvo y al óxido en 360 grados. Puede encenderse en días lluviosos y con niebla, lo que le brinda más seguridad a usted y a su familia. Agradable adición o actualización para que sus vehículos se utilicen como luces de circulación diurna o luces antiniebla.
  • ★ 【Amplia aplicación】 Lámpara de conducción diurna LED DRL blanca ámbar de doble color universal, luz de conducción diurna, luz antiniebla, luz de freno, luz de marcha atrás, luces decorativas, luz decorativa de chasis para uso en automóviles, camiones, SUV o furgonetas. Universal para vehículos de 12V.
  • ★ 【Flexible y fácil de instalar】 Las tiras LED flexibles con un diseño estirable le permiten doblarlo a lo largo de la curva del faro. Fácil instalación, se adhiere fácilmente con cinta autoadhesiva.
  • ★ 【Paquete incluido】 2x luces LED de conducción diurna y algunos accesorios de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y le ofreceremos instrucciones.
Si ha entrado el momento de producir una compra de luz diurna led ONLINE , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las inquietudes que pueden surgir al pedir por las redes son totalmente habituales , pero en nuestra sitio web podéis hacer compras de con total tranquilidad y entender los objetos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Alcanzar de manera factible luz diurna led en este momento

Si tienes dudas a la hora de hacer tus adquisiciones en nuestra website tendrás que saber que nuestros entendidos han dedicado esfuerzo duramente para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra web lleguen a vuestra residencia de manera rápida y en maravillosas condiciones . Comprendemos que compras en las redes podría ser un poco aflictivo para muchos visitantes que no están habituados a efectuar adquisiciones en la red . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta sitio web lo te llegará en tu hogar gracias a que los envíos se confeccionan de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *