Catalogo de lupa movil Para Adquirir – Los 20 mejores

En este momento podéis observar estos increíbles catálogos de lupa movil donde descubrirás los objetos mas vendidos en este momento y mejor reseñas por nuestros compradores . No derroches tiempo examinando en otras páginas web , en este sitio vais a descubrir todo lo que anhelas con unos excelentes descuentazos .

cosas interesantes que tenéis que examinar de lupa movil

Gracias a los comentarios de nuestros usuarias vas a ser capaz de saber los aspectos mas fundamentales de todos los artículos que puedes querer obtener . En el instante que deseáis confeccionar un pedido de lupa movil es permisible que surjan algunas preguntas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los consejos de nuestros clientes son tan sustanciales . Si deseas conseguir los productos mas originales de internet , en este momento podrás hacerlo en nuestra sitio web mirando en los detalles de los artículos que te hemos preparado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Goeco Amplificador Pantalla Telefono, Pantalla Lupa para Móvil, Pantalla 3D de 10 Pulgadas, extensión Plegable con Altavoz Bluetooth

  • 【Altavoz de pantalla con Bluetooth】 Lente de aumento de pantalla de acrílico con sonido estéreo, amplía la pantalla del teléfono 2 – 4 veces para evitar la fatiga visual. Solo tienes que introducir el teléfono en el amplificador de la pantalla, puedes disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa.
  • 【Amplificador de pantalla del teléfono móvil con función manos libres】Cuando se conecta con Bluetooth, utilice su teléfono para ver vídeos de películas. No es necesario levantar el teléfono, simplemente pulsa el botón de manos libres para responder. Puedes seguir utilizando el amplificador de la pantalla de vídeo de la película HD 3D para ver la película.
  • 【Amplifier 3D para Smartphone con 2 métodos de carga】1.Utilice el cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1 x 18650) como mini powerbank para cargar el teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Este aumento de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica zoom HD, no necesita batería. Compatible con todos los smartphones.
  • 【Lupa de la pantalla del teléfono con altavoz】Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger sus ojos de la distancia de visión cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pantalla más clara.
RebajasSUPERVENTAS. 2

STEBRUAM 12" Lupa de Pantalla 3D HD teléfono Inteligente Lupa Pantalla de proyector para películas,Videos y Juegos Soporte de teléfono Plegable con Amplificador de Pantalla

  • 【Lupa de pantalla móvil 3D HD】Nueva lupa de pantalla 3D mejorada,el espejo HD ayuda a proteger los ojos y proporciona una mayor resolución de pantalla con tecnología óptica de zoom HD,pantalla sólida ABS 3D,te da un placer visual diferente
  • 【Experiencia de visualización cómoda】 La lupa del teléfono inteligente funciona como la pantalla del proyector de un teléfono, amplía la pantalla del teléfono 3-4 veces, el ángulo de visión y la distancia se pueden ajustar, como si tuviera un cine móvil
  • 【Pantalla de amplificador de teléfono antideslizante】El diseño de silicona antideslizante, la lupa y el teléfono celular no se deslizarán.Cuando no está en uso, la funda plegable puede proteger la pantalla del desgaste
  • 【Compatibilidad universal】La lupa de pantalla móvil está especialmente diseñada para adaptarse a teléfonos inteligentes, como Oneplus, Blackview, Oukitel, Doogee, iPhones Xs Max / XR / X / 8 / 8S, Samsung Galaxy Note 10/9/8 etc.
  • 【Ligero y portátil】La lupa es un amplificador de teléfono celular delgado y plegable súper delgado cuando se pliega y también se puede llevar en su bolso El diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalo de vacaciones para sus amigos tus parientes
RebajasSUPERVENTAS. 3

DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono

  • Lupa con pantalla de teléfono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los niños, ayúdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ayúdalos a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.
  • Apto para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4/3 Edge Android.
  • Esta ampliadora de pantalla de teléfono móvil adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería.
  • Puede seguir usando el amplificador de pantalla de video de película HD 3D para ver películas.
  • Diseño plegable para viajes de negocios. Puede usar este proyector de teléfono en cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Tensphy Lupa de Pantalla de teléfono Amplificador de teléfono Inteligente con Pantalla 3D de 12"con Zoom de 3 a 4 Veces con diseño de Superficie Curva, Lupa para Todos los teléfonos Inteligentes

  • TEATRO EN CASA PORTÁTIL - Tamaño de pantalla: 12 pulgadas; Tamaño aproximado: 26 x 19 cm / 10.6 x 6.3 pulgadas; Con un diseño plegable, esta lupa de pantalla se puede transportar fácilmente en su bolso, bolsillo o bolso, por lo tanto, puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • PANTALLA LIMPIA SEPER: Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. Este amplificador de pantalla del teléfono no solo se puede ampliar de 3 a 4 veces su pantalla, sino que también puede reducir las molestias, la fatiga y la radiación.
  • MATERIAL AMBIENTAL: Hecho de material de lente acrílico, que es ambiental, sin olor y amigable para proteger nuestro medio ambiente, esta amplificación HD funciona sin fuente de alimentación.
  • PROTECTOR DE LA VISTA: La pantalla de la lupa le permite ver y leer lejos del teléfono, lo que puede proteger mejor su vista y reducir el daño causado por la radiación.
  • REGALO PERFECTO: regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes del cine, esta lupa de pantalla 3D permite agrandar la pantalla del teléfono, proporcionarle una experiencia clara del reloj y reducir la fatiga. Se puede usar en amplias ocasiones, interiores, campamentos, viajes y ocio, etc. Puede disfrutar de su tiempo con su familia o con el suyo en cualquier lugar y en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 5

Lupa De Pantalla De 12 Pulgadas, Pantalla De Teléfono Inteligente De Alta Definición En 3D, Adecuada para Ver Películas y Videos En Todos Los Teléfonos Inteligentes (Negro)

  • [Pantalla transparente]: visión de alta definición, protege los ojos de la radiación, sin fuente de alimentación. Centrarse en una pantalla pequeña durante mucho tiempo reducirá la incomodidad y la fatiga visual.
  • [Excelente apariencia] Calidad de imagen súper clara, la lupa de pantalla duplica efectivamente el tamaño de la pantalla, para que pueda disfrutar al máximo de películas y videos de alta definición en su teléfono inteligente.
  • [Fácil de transportar]: diseño extraíble, conveniente para el almacenamiento, longitud en ángulo, ajustable libremente y también se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, en cualquier lugar, etc. Diseño de silicona antideslizante, también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil
  • [Compatible con su dispositivo]: la lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo
  • [La mejor opción para regalos navideños]: El diseño simple y elegante hace de este producto la mejor opción para regalos navideños para familiares y amigos. Creemos firmemente que se enamorará de su nueva lupa de pantalla de teléfono móvil.
SUPERVENTAS. 6

DAXGD Lente de Aumento de Pantalla con Altavoz para Smartphone, Lente de Aumento de la Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Lente de Aumento para Smartphone, Amplificador del teléfono

  • Lupa para pantalla manos libres Bluetooth – Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger los ojos de una distancia cerca. El mejor regalo para los viejos, te ayuda a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para todas las vacaciones y para cualquier persona.
  • Compatible con todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6S, Samsung Galaxy S7 Note 6, 5, 4, 3 Edge Android.
  • Este aumento de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería.
  • Puedes seguir utilizando el amplificador de pantalla de vídeo 3D HD para ver películas.
  • Diseño plegable para viajes de negocios. Puedes utilizar este proyector para teléfono en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 7

Osairous Lupa de pantalla, Lupa de teléfono Inteligente lupa para movil HD 12'' con altavoz Bluetooth para móvil con soporte plegable

  • 4 en 1 Lupa para la pantalla del teléfono HD: lupa de la pantalla 3D de 12 pulgadas HD + altavoz Bluetooth + mini power bank de emergencia + soporte para teléfono ajustable, un elegante gadget de escritorio, la solución perfecta para la pequeña pantalla y la baja voz de tu teléfono móvil.
  • El amplificador de la pantalla del teléfono móvil: utiliza la lente de luz azul HD de nueva generación, de alta definición, mucho más clara y brillante que la lente normal, ampliando la pantalla del teléfono 2-3 veces para evitar la fatiga visual. Hace que el efecto de la pantalla de visualización sea realista y lleno de tridimensionalidad y puede reducir eficazmente las radiaciones.
  • Altavoz Bluetooth: altavoz portátil inalámbrico Bluetooth, añade un sistema de audio Bluetooth con diafragma, volumen más alto, sonido estéreo cristalino, con función de manos libres para liberar las manos, ya sea viendo la televisión o escuchando las canciones, puedes experimentar los efectos de sonido de alta y bajos del diafragma teatral en cualquier momento.
  • Cómodo de usar y amplia compatibilidad: como mini Power Bank, puedes utilizar este proyector para cargar tu teléfono mientras ves una película (batería recargable 1 x 18650 no incluida). Diseño de soporte de teléfono antideslizante, plegable y ajustable, compatible con todos los teléfonos, apto para interior, camping, turismo, tiempo libre y otros lugares.
  • Gran opción de regalo para las vacaciones: regalos para amigos o familiares a los que les gusta ver películas, ver películas en 3D con más efectos estéreo. Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger los ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pequeña pantalla más clara.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Comely Lupa de Pantalla para Teléfono 14",Amplificadores de Pantalla 3D HD,Extraíble,Dispositivo de Protección para los Ojos y Protección contra la Radiación,Adecuado para Todos los Teléfonos Móviles

  • 【PERFECTO PARA VER PELÍCULAS Y LECTURA】 - La lupa de la pantalla del teléfono como un proyector de teléfono,
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: la lupa de la pantalla del teléfono adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【ALTA CALIDAD】: Lupa de Pantalla para Teléfono 3D HD pantalla,los materiales utilizados para este producto son ambientales e inodoros.
  • 【GRAN REGALO】:Lupa de Pantalla para Teléfono El diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalos navideños para sus amigos o seres queridos. Un regalo inteligente para la familia, el viejo, la niña / novio
  • 【Atención】:Lupa de Pantalla para Teléfono La resolución aparecerá reducida por la Lupa , Recomendado para usar en entornos con poca luz, no use un paño duro para rayar la lente, La mejor distancia de visualización es de 1,5 m.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth,6D Pantalla del Lupa HD de 12 Pulgadas Zoom 2-3 Veces, Protección para los Ojos para Ver Videos y Películas

  • ➤【Magnifier Smartphone 2-4 veces】:Amplificador de Pantalla el zoom en 2-4 veces le permite ajustar la distancia de observación de acuerdo con el tamaño de la pantalla. Puede ser visto por una persona o 2 o más. Es bueno para muchas personas mirar juntos.
  • ➤【Función Bluetooth】Lupa de Pantalla Cuando se conecte a Bluetooth, utilice su teléfono móvil para ver películas y videos. No es necesario responder a la llamada, solo presione el botón del altavoz para responder.
  • ➤【 2 métodos de carga】:1. Utilice un cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1x18650) como una mini fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono.
  • ➤【Puede previene la fatiga y la radiación】: la pantalla de aumento no se desliza. Puede prevenir la fatiga y la radiación, pero también le recomendamos que no lo use por mucho tiempo a la vez. Es muy bueno para los niños ver dibujos animados para proteger su vista. El amante del cine puede soltar sus manos y sumergirse todo el tiemp
  • ➤GiftRegalo perfecto: las lupas de pantalla 6D son regalos perfectos para personas mayores, niños y amantes del cine. Los niños pueden usarlo para ver dibujos animados para proteger su vista; Las personas mayores pueden usarlo para hacer zoom en la pantalla y pueden verlo claramente, y también pueden prevenir la fatiga; El amante del cine puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 10

KKshop Lupa de Pantalla para Teléfonos, Pantalla de Amplificador de teléfono móvil HD de 10'', Phone Screen Magnifier, Ampliador Pantalla de Teléfono para Ver Películas de Video

  • 【Amplificador de Pantalla 3D HD】: Visión HD, protección ocular contra la radiación azul. No requiere energía, es económico y práctico. Desde la pantalla pequeña hasta la pantalla grande, puede aliviar la incomodidad y la fatiga visual de la visualización a largo plazo.
  • 【Diseño Plegable】: Lupa de pantalla HD Tipo de almacenamiento Diseño plegable giratorio. Si la altura no es suficiente, la altura se puede ajustar con el soporte de anillo. Diseño plegable y también se puede llevar en su bolso. Adecuado para interior, camping, viaje, ocio, en cualquier lugar, etc.
  • 【Experiencia de Visualización Cómoda】: Lupa de pantalla funciona como la pantalla del proyector de un teléfono, duplicando efectivamente el tamaño de su pantalla para que pueda disfrutar de películas y videos en su teléfono inteligente al máximo en HD.
  • 【Compatible con Dispositivo】: Lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es aplicable a varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • 【Mejores Regalos】: Diseño simple y elegante hace que este producto sea la mejor opción para los regalos navideños para sus amigos o familiares. Creemos firmemente que te enamorarás de tu nueva lupa de pantalla de teléfono móvil. Un regalo inteligente para la familia, el anciano, la niña / amigo.
RebajasSUPERVENTAS. 11

AnCoSoo 3D Lupa de Pantalla de Teléfono, 12 Pulgadas con Soporte Ampliador de Pantalla Ver Videos de películas en Todos los teléfonos Inteligentes

  • ✎ 【Compatibilidad universal】: La lupa de pantalla del teléfono funciona con todas las marcas y modelos de teléfonos inteligentes, como iPhone, Samsung, Google, Huawei, etc.
  • ✎ 【Ampliar la pantalla del teléfono】: La lupa de la pantalla del teléfono hace que la pantalla se amplifique de 2 a 4 veces y puede ajustar la distancia de visualización, la distancia recomendada es de 0,5 metros a 2 metros, proporciona la mejor experiencia de visualización.
  • ✎ 【Respetuoso con el medio ambiente】: La lupa de pantalla está hecha de madera maciza y lentes de fresnel acrílicos HD, los materiales utilizados para este producto son ambientales e inodoros.
  • ✎ 【Portátil para llevar】: Debido al diseño plegable, es muy conveniente llevarlo en su bolso. Adecuado para interiores, campamentos, viajes, ocio, en cualquier lugar, etc.
  • ✎ 【Servicio 100% satisfecho】: Dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra, siempre prometemos que nos ocuparemos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO COMPLETO.
SUPERVENTAS. 12

DAXGD Amplificador de Pantalla para teléfono, Lupa de Pantalla de teléfono móvil 3D de 14 Pulgadas Amplificador de Video HD con Soporte Plegable Lupa Soporte para teléfono Inteligente

  • 1. Pantalla de visualización HD: la pantalla de espejo Fresnel adopta la tecnología de zoom óptico HD, que puede agrandar HD de 3 a 4 veces, evitando eficazmente la radiación generada por el teléfono móvil.
  • 2. Diseño deslizante: estire el botón redondo de silicona y luego aparecerá la pantalla. Este modo de pantalla deslizante ayuda a proteger la pantalla y es más adecuado para el transporte.
  • 3. Operación simple: el amplificador de pantalla duplica el tamaño de la pantalla, para que pueda aprovechar al máximo las películas y videos en su teléfono inteligente HD. Agregue un teclado Bluetooth y utilícelo para reproducir HD.
  • 4. Materiales de alta calidad: plástico ABS y espejo Fresnel, resistente y duradero, con una definición aún más alta. Eleve el ángulo de visión ajustable del marco. La almohadilla de silicona antideslizante protege y estabiliza el teléfono.
  • 5. Excelente compatibilidad: ya sea para iPhone o un teléfono Android, la pantalla del proyector de la lupa se puede utilizar con su dispositivo. El placer visual en 3D puede evitar la fatiga visual.
RebajasSUPERVENTAS. 13

NICERIO Lupa de Pantalla 3D, Pantalla de Amplificador de teléfono móvil HD de 12 Plegable, ampliador de Pantalla con succión de teléfono para Ver películas de Video, para teléfonos Inteligentes

  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la ampliadora de teléfonos inteligentes debe ser imprescindible en su vida diaria. Compatible con iPhone Xs / X Max / XR / X / 8 / 8Plus // 7 Plus 7/6 / Samsung S9 + / S9 / S8 / S7 / Galaxy Note 10 / Note 8/8 / serie Bud HUAWEI
  • EFECTO DE MAGNIFICACIÓN DE 3-4 VECES: la lupa de la pantalla del teléfono NICERIO podría aumentar su pantalla de 3 a 4 veces su tamaño, lo que brinda mucha comodidad para ver películas, videos, ayuda a aliviar la incomodidad y la fatiga visual causadas por enfocarse en una pantalla pequeña durante mucho tiempo.
  • DISEÑO ÚNICO DE SUCKER: con el diseño especial de succión de teléfono, fija firmemente sus teléfonos celulares y nunca se preocupará de que los teléfonos se caigan fácilmente bajo vibración
  • AVISO CÁLIDO: le sugerimos que mire películas o videos a 1-2 metros de distancia de la lupa de la pantalla y no lo use bajo la luz solar intensa. Le recomendamos sinceramente que use nuestra lupa de pantalla para ver películas por la noche o en entornos con poca luz, y mantenga una distancia de visualización de 1-1.5 m. Por favor, preste atención a los consejos cálidos en el embalaje del producto
  • DURADERO Y PORTÁTIL PARA USO - Material de la lente: acrílico; material del marco: resina ABS de alta calidad; 25.5 * 17 * 17.3CM (L * W * H) Tamaño del portátil, portátil y totalmente conveniente para el uso diario y de viaje
RebajasSUPERVENTAS. 14

KKSH Lupa de Pantalla para Teléfonos, Pantalla de Amplificador de teléfono móvil HD de 10'', Phone Screen Magnifier, Ampliador Pantalla de Teléfono para Ver Películas de Video

  • 【Experiencia de Visualización Cómoda】: Lupa de pantalla funciona como la pantalla del proyector de un teléfono, duplicando efectivamente el tamaño de su pantalla para que pueda disfrutar de películas y videos en su teléfono inteligente al máximo en HD.
  • 【Amplificador de Pantalla 3D HD】: Visión HD, protección ocular contra la radiación azul. No requiere energía, es económico y práctico. Desde la pantalla pequeña hasta la pantalla grande, puede aliviar la incomodidad y la fatiga visual de la visualización a largo plazo.
  • 【Diseño Plegable】: Lupa de pantalla HD Tipo de almacenamiento Diseño plegable giratorio. Si la altura no es suficiente, la altura se puede ajustar con el soporte de anillo. Diseño plegable y también se puede llevar en su bolso. Adecuado para interior, camping, viaje, ocio, en cualquier lugar, etc.
  • 【Mejores Regalos】: Diseño simple y elegante hace que este producto sea la mejor opción para los regalos navideños para sus amigos o familiares. Creemos firmemente que te enamorarás de tu nueva lupa de pantalla de teléfono móvil. Un regalo inteligente para la familia, el anciano, la niña / amigo.
  • 【Compatible con Dispositivo】: Lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es aplicable a varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
SUPERVENTAS. 15

Aitsite Lupa de Pantalla Teléfono Inteligente Amplificador de Pantalla Teléfono de Madera 3D Ampliador de Pantalla Soporte de Escritorio Soporte Plegable Soporte portátil Cine en casa (Blanco)

  • ◆ Mejor protector de la vista ◆ La pantalla del teléfono móvil de la ampliadora le permite ver o leer con claridad incluso lejos del teléfono, lo que podría ser mejor para proteger su vista y reducir el daño causado por la radiación
  • ◆ Excelente experiencia de visualización ◆ Amplía su pantalla 1.5-3 veces para mostrar videos más nítidos y fáciles de ver desde su teléfono inteligente, así como también para aliviar la incomodidad y la fatiga visual causadas por una larga observación
  • ◆ Seguro y respetuoso con el medio ambiente ◆ Tome la tecnología óptica con zoom de alta definición, por lo tanto, sin distorsión, distorsión y radiación. El material de lente acrílico, los materiales utilizados para este producto son ambientales, huelen menos. El material del tablero de fibra de madera evita la reflexión
  • ◆ Cine en casa portátil ◆ El diseño plegable se puede transportar fácilmente en un bolso, bolso o bolsillo cuando se va al aire libre. Un cine portátil y mini para su familia o fiesta en el exterior, adecuado para interiores, campamentos, viajes, ocio, etc
  • ◆ La mejor opción para el regalo de vacaciones ◆ Tamaño de la pantalla: 12 pulgadas; Tamaño: Aprox. 26 x 19 cm / 10.6 x 6.3 pulgadas; 100% de reembolso por daños logísticos; Adecuado para cualquier teléfono celular; El mejor regalo para tus amigos o familiares
RebajasSUPERVENTAS. 16

Lupa de Pantalla para Teléfono 12",Amplificadores de Pantalla 3D HD,Extraíble,Dispositivo de Protección para los Ojos y Protección contra la Radiación,Adecuado para Todos los Teléfonos Móviles,Negro

  • (Experiencia perfecta) Lupa movil amplía la pantalla 3-4 veces, pantalla 3D de alta definición, haciendo que el cine personal sea inmersivo,Y la apariencia es simple, elegante y exquisita, es la mejor opción para regalos navideños.
  • (Reduce la fatiga) Lupa de pantalla de teléfono móvil ángulo de visión y distancia del proyector ajustable para reducir la columna cervical y la fatiga de la cabeza
  • (Libera tus manos) Ampliador de pantalla para movil hace que el teléfono sea estable sin resbalar, suelta tus manos,Y ligero, fácil de plegar y transportar.
  • (Protege los ojos) El amplificador de pantalla para teléfono ayuda a proteger los ojos y proporciona una mayor claridad de pantalla, aumenta la distancia y protege la vista.
  • (Material de protección del medio ambiente) El material ABS + acrílico tiene mayor calidad, es más ecológico y reduce la radiación, ampliador de pantalla móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS. 17

Xingsky 12"Lupa de Pantalla de Teléfono Móvil, HD Lupa de Pantalla, Anti radiación Lupa de Pantalla de Teléfono con Soporte para Soporte, Adecuado para Ver Videos en Todos los Smartphones, Negro

  • 【Lupa de Pantalla】 Nuestra lupa de pantalla está hecha de lentes acrílicos y carcasa de ABS. Los materiales son inodoros y respetuosos con el medio ambiente. Además, es anti luz azul.
  • 【Antifatiga y radiación】 La lupa HD de pantalla de teléfono móvil se acerca de 2 a 4 veces para proteger sus ojos de la fatiga y la radiación debido al largo tiempo de visualización. Además, puede ajustar los ángulos que desee.
  • 【Compatibilidad】 Nuestro ampliador de pantalla está disponible para todos los smartphones. Además, no necesita batería. Puede usarlo en cualquier lugar como cafetería, oficina, sala de estar, interior, etc.
  • 【Diseño creativo y portátil】 La nueva lupa de pantalla actualizada adopta un diseño creativo dividido. La lente de la lupa y el soporte para teléfono móvil se pueden usar juntos o separados. El soporte para teléfono móvil de escritorio se puede utilizar solo como soporte para teléfono móvil cuando no se utiliza el amplificador.
  • 【Gran regalo】 La lupa de pantalla de teléfono móvil es un regalo de moda para tus padres, novia / novio, amigos, niños, etc.
SUPERVENTAS. 18

Tang Yuan - Lupa de pantalla de 12 pulgadas para teléfono móvil, lupa curva, soporte de teléfono plegable, amplificador de pantalla para todos los smartphones

  • Lupa de pantalla portátil Heikino 2020 mejorada para teléfonos móviles, con la que podrás ver vídeos más fácilmente y liberar las manos y el cuello.
  • Diseño de moda: el diseño de la pantalla curvada corresponde completamente a la curvatura del ojo humano, tiene un mayor ángulo de visión y una mejor interacción visual y puede ampliar la pantalla del teléfono de 1,5 a 3 veces.
  • Alta calidad: este soporte está hecho de material de vidrio acrílico y ABS, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido y no necesita electricidad.
  • El regalo perfecto: la lupa de pantalla es ideal para todo tipo de teléfonos móviles y es, por lo tanto, la mejor opción para regalos de Navidad para amigos y familia.
  • Nota: el uso de una lupa reduce la resolución. Se recomienda utilizar un entorno con poca luz. La mejor distancia de visión es de 1,5 m.
SUPERVENTAS. 19

14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)

  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Goeco Lupa de Pantalla de teléfono, Amplificador de Pantalla Móvil 12 Pulgadas Pantalla de Amplificador de teléfono 3D, Adecuado para Ver películas y Videos en un teléfono Inteligente

  • ➤ Pantalla del amplificador de teléfono móvil: la pantalla de aumento no se desliza debido al diseño único. Puede prevenir la fatiga y la radiación, incluso si ve una película todo el día, no se sentirá cansado, el amante del cine puede liberar sus manos y bucear todo el tiempo.
  • ➤ Lupa de teléfono para todos los teléfonos inteligentes: adecuada para todos los teléfonos móviles, etc. También se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Las pantallas de plexiglás hacen que el efecto de observación sea más claro y estereoscópico. Siempre es un regalo muy creativo y moderno para amigos y familiares. Especialmente para personas mayores, niños y amantes del cine.
  • ➤ Lupa de teléfono inteligente 3-4 veces: Acercar 3-4 veces le permite ajustar la distancia de visualización de acuerdo con el tamaño de la pantalla. La distancia recomendada es de 0,5 a 2 metros. Puede ser visto por una persona o con amigos y familiares juntos y puede sentarse o pararse para usarlo, sea cual sea su altura.
  • ➤ Modo de uso sencillo: no necesita batería, el tamaño portátil también es muy adecuado para el transporte. Puede usarlo cuando esté en casa, viajando o viajando por negocios. También es muy adecuado para que los niños vean dibujos animados y se puede usar fácilmente y también puede proteger los ojos de los niños y prevenir la radiación de los niños.
  • ➤Precauciones: La mejor distancia de visualización del amplificador es de 1,5 a 2 metros. Ajuste el brillo de la pantalla del teléfono a más brillante, mejor
Si ha venido el momento de producir una compra de lupa movil en la red , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las preguntas que pueden surgir al comprar por las redes son íntegramente frecuentes , pero en nuestra página web podéis adquirir con total tranquilidad y conocer los productos gracias a las reseñas de otros individuos .

Conseguir lupa movil de manera rápida y factible

Seréis capaces de obtener tus productos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que hay actualmente en las redes . En nuestra website seréis capaces de ver una gran cuantía de lupa movil y comprarlos gracias a las estupendas opiniones de nuestros visitantes . Puedes estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos expertos acondicionan con mucho atención los bultos que conseguirás en tu sofa . Estimúlate a pedir lupa movil en nuestra sitio web y váis a poder gozar de una compra totalmente de esperanza y recibir tu producto en tu sofa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *