Lista de llaveros foto Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Los magníficos descuentos que vas a poder mirar en esta página web han sido preparados por nuestro team de entendidos . Todos los productos mas solicitados que vas a poder analizar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las magníficas reseñas de nuestros usuarias . Si anhelas adquirir un objeto de índole hazlo en nuestra web .

Si necesitas obtener llaveros foto observa estos puntos

Gracias a los consejos de nuestros clientes vais a poder averiguar los cosas mas trascendentales de practicamente todos los objetos que quieres comprar . En el momento que queréis confeccionar un pedido de llaveros foto es aceptable que surjan muchas miedos ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los consejos de nuestros clientes son tan sustanciales . Si anhelas conseguir los artículos mas originales de internet , hoy en día podéis hacerlo en nuestra web mirando en los detalles de los productos que os hemos preparado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

Kurtzy Llaveros Foto en Blanco (Pack de 50) Cada Llavero Transparente de Acrílico mide 3,2 x 5,4 cm – Llavero Foto de Ambos Lados – Marcos Pequeños Fotos Familiares, Amigos, Manualidades, Regalos

  • 50 LLAVERO ACRILICO EN BLANCO: Este set de llaveros transparentes incluye 50 llaveros en blanco con cadena. Cada llavero portafotos está hecho de acrílico premium y mide 3,2 x 5,4 cm. Estos llaveros pueden contener fotos de hasta un tamaño de 2,5 x 3,5 cm. El aro de metal tiene un diámetro de 2,2 cm.
  • FÁCIL DE PERSONALIZAR: Es fácil personalizar estos llaveros de metacrilato. Simplemente inserte su imagen en la porción en blanco del llavero y cuidadosamente coloque la tapa para sellarlo. Puede insertar fotos con dos lados o dos fotos separadas para mostrarlas en ambos lados. También lucen excelentes con flores secas dentro. Después de estar cerrados no se pueden abrir nuevamente.
  • SET DE ALTA CALIDAD: Cuando reciba este set de llavero para foto podrá ver que cada llavero esta empacado individualmente. Esto es para evitar que se arañen los llaveros durante el envío. Los llaveros son pequeños y los podrá colocar con sus llaves. También son inastillables, esto hace que sean excelentes para escuelas, negocios, eventos, promociones, regalos, recordatorios comunion niña y niño y souvenirs.
  • OPCIONES ILIMITADAS: Como estos llaveros vienen en blanco puede customizarlos de la forma que desee. Puede insertar una foto de su novio, novia, esposo, esposa o pareja. Estos llaveros portafotos son excelentes para fotos familiares o para darlos como regalos de cumpleaños o Navidad. También puede colocar la foto de su gato, perro u otra mascota, así está seguro de que nunca estén muy lejos. También puede colocar su nombre y contactos en caso de que pierda sus llaves.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de llaveros con foto se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 2

KINDPMA Marco Llaveros Foto 25 Piezas Transparentes Llavero Acrilico Insertar Fotos Personalizadas para Día de San Valentín Regala de Recuerdos Regalos Día de La Madre Mujeres Hombres 5.5 x 4cm

  • Excelente diseño: el marco de foto de llavero transparente es de doble cara y tiene un anillo de metal, puede poner dos fotos, notas o punto de cruz.
  • Materiales de alta calidad: el marco clave del marco de fotos está hecho de material acrílico, que tiene una textura dura, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
  • Marco de fotos simple: el marco de fotos de llavero es ligero, compacto y fácil de transportar; no hay impurezas, puede mostrar claramente sus fotos.
  • Amplia gama de usos: coloque imágenes lindas de sus seres queridos, amigos, familiares y niños; el llavero personalizado se puede usar como regalo de cumpleaños para familiares y amigos, y también es adecuado para los amantes.
  • Dimensiones: las dimensiones externas son de aproximadamente 4 x 5,5 cm, y las dimensiones internas son de 3,2 x 4,6 cm, adecuadas para fotos con una longitud inferior a 3,2 cm y un ancho inferior a 4,6 cm.
SUPERVENTAS. 3

Llavero Personalizado. Llaveros Originales con Foto. Regalo Original. Llavero Rectangular Personalizado por 2 Caras.

  • 🔑 Nuestro llavero personalizado está fabricado con ZAMAC de alta calidad, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, lo que les confiere una gran dureza y mucha resistencia.
  • 🔃 El llavero personalizado tiene dos caras imprimibles. Así podrás lucir nuestro diseño original personalizado por ambos lados del llavero. Las imágenes del llavero metálico personalizado están impresas en papel satinado brillante de grosor tipo 2 (gramaje de 170 g/m2).
  • 💎 El metacrilato transparente de nuestro llavero personalizado protege la imagen y le da brillo. Los colores no se desgastan y la imagen perdura en el tiempo.
  • 📐 Medidas del llavero personalizado: 45x30 mm (sin contar la anilla). Área imprimible: 42x28 mm.
  • 📦 Nuestro llavero personalizado está empaquetado de manera individual para protegerlo contra arañazos. Se entrega en una bolsita con cierre adhesivo. Fabricado en España.
SUPERVENTAS. 4

Llavero Corazón Personalizado con Foto/Diseño/Nombre/Frase. Llaveros Personalizados con Foto 2 Caras. Regalos Personalizados con Foto. Varios Modelos. Llavero Corazón

  • Llavero Corazón de metacrilato.
  • Medidas Llavero Corazón: 52 x 46 mm.
  • Área imprimible Llavero Corazón: 40 x 40 mm.
  • Caras imprimibles Llavero Corazón: 2.
SUPERVENTAS. 5

Kurtzy Llaveros Foto en Blanco (Pack de 100) Cada Llavero Transparente de Acrílico Mide 5,4 x 3,4 cm – Llavero Foto de Ambos Lados – Marcos Pequeños Fotos Familiares, Amigos, Manualidades, Regalos

  • 100 LLAVERO ACRILICO EN BLANCO: Este set de llaveros transparentes incluye 100 llaveros en blanco con cadena. Cada llavero portafotos está hecho de acrílico premium y mide 5,4 x 3,4 cm. Estos llaveros pueden contener fotos de tamaño hasta 3,5 x 2,5 cm. El llavero de metal tiene un diámetro de 2,1 cm.
  • FÁCIL DE PERSONALIZAR: Es fácil personalizar estos llaveros de metacrilato. Simplemente inserte su imagen en la porción en blanco del llavero y cuidadosamente coloque la tapa para sellarlo. Puede insertar fotos con dos lados o dos fotos separadas para mostrarlas en ambos lados. También lucen excelentes con flores secas dentro. Después de cerrar su llavero personalizado con foto no se pueden abrir nuevamente.
  • SET DE ALTA CALIDAD: Cuando reciba este set de llavero para foto podrá ver que cada llavero esta empacado individualmente. Esto es para evitar que se arañen los llaveros durante el envío. Los llaveros son pequeños y los podrá colocar con sus llaves. También son inastillables, esto hace que sean excelentes para escuelas, negocios, eventos, promociones, regalos, recordatorios comunion niña y niño y souvenirs.
  • OPCIONES ILIMITADAS: Como estos llaveros de recuerdo vienen en blanco puede customizarlos de la forma que desee. Puede insertar una foto de su novio, novia, esposo, esposa o pareja. Estos llaveros portafotos son excelentes para fotos familiares o para darlos como regalos de cumpleaños o Navidad. También puede colocar la foto de su gato, perro u otra mascota, así está seguro de que nunca estén muy lejos. También puede colocar su nombre y contactos en caso de que pierda sus llaves.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de llaveros con foto se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 6

Duroon Llavero de Película de Cámara Llavero Amor Personalizado con Foto/Texto/Imagen/Nombre. para Hombres Mujeres Pareja Mejor

  • ❤ Puede poner sus fotos en el carrete y convertir sus "recuerdos preciosos" en los recuerdos más impresionantes para usted. Se pueden personalizar 10 imágenes y opciones de texto personalizado. Cargue fotos rectangulares; de lo contrario, es fácil cortar los caracteres o el fondo al personalizar.
  • ❤ Ya sea una mascota querida o abuelos, papá, mamá o una foto de los nietos, novios, novias, un llavero con rollo de película de cámara personalizado con foto grabada es un regalo excelente pero económico.
  • ❤ Los llaveros de rollo de película fotográfica personalizados pueden ser el mejor regalo para cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de bodas, conmemoraciones, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Navidad, regalos de amigos.
  • ❤ Lleve su imagen favorita a todas partes con este llavero con foto personalizado clásico horizontal. Puedes personalizarlo con una foto de tu elección.
  • ❤ Alta calidad garantizada, ya que se imprimirán con una impresora HD de 6 colores para que las fotos sean nítidas y vibrantes. También está cortado con láser para mantener los bordes nítidos.
SUPERVENTAS. 7

Llavero Personalizado con Foto/Diseño/Nombre/Frase. Llaveros Personalizados con Foto 1 Cara. Regalos Personalizados con Foto. Varios Modelos. Llavero Personalizado Redondo Zafiro

  • Llavero Personalizado Material: Aleación de Zinc. Adhesivo mejorado para garantizar un perfecto acabado.
  • Llavero Personalizado Medidas (sin anilla): 25x45 mm.
  • Llavero Personalizado Área personalizable: 20x38 mm.
  • Llavero Personalizado por 1 cara.
  • El Llavero Personalizado se entrega en una cajita de cartón.
SUPERVENTAS. 8

Hpamba Llavero de Marco de Foto Transparente Transparente Blanco Llavero para Fotos Llaveros con Marco para Fotos Acrílico Llavero Acrílico Marco Foto Personalizado Marco de Fotos Claros Llavero 40PCS

  • Color: transparente. Puede insertar 2 imágenes porque estos llaveros son transparentes en ambos lados. Muestra tus fotos claramente.
  • Material: cada cuadro de llavero está hecho de alta calidad, es resistente y duradero, y no es fácil de romper. Claro en ambos lados, fácil de mirar para la foto.
  • Ventaja: los mini llaveros se pueden usar varias veces porque también se pueden volver a abrir. Tome un objeto puntiagudo y empuje la tapa desde la parte posterior hacia el pequeño hueco. Luego puede insertar una nueva foto.
  • Adaptarse a la ocasión: los llaveros fotográficos son maravillosos para fotos, fotos, fotos de pasaportes, publicidad, ideales como regalos promocionales, regalos de despedida, regalos para niños, también perfectos como pequeños regalos personalizados y regalos creativos para familiares, amigos, abuelas, abuelos, niños.
  • Practicabilidad: los llaveros fotográficos son excelentes regalos fotográficos que se pueden usar para evitar perder las llaves con un llavero, también muy conveniente para poner un número de teléfono, una foto o un mensaje.
SUPERVENTAS. 9

Lote de 10 llaveros con anilla y marco para fotos DIY, rectangular, vírgenes, 4 x 5,6 cm

  • Insertar fotos, logotipo o ilustración para hacer un regalo personalizado ideal.
  • Fácil de montar. Resistente a los golpes.
  • Material: acrílico y metal.
  • Diámetro anilla: aprox. 2,5 cm.
SUPERVENTAS. 10

Kurtzy Llaveros Foto Redondo en Blanco (Pack de 100) Cada Llavero Personalizado con Foto Mide 4 cm de Diámetro – Llavero Transparente Ambos Lados de Acrílico – Familia, Amigos, Regalos y Manualidades

  • 100 LLAVERO FOTO REDONDO EN BLANCO: Este set incluye 100 llaveros transparentes redondos para colocar una foto. Cada llavero está hecho de acrílico premium y mide 4 cm de diámetro. Estos llaveros pueden contener fotos con un diámetro de hasta 3,2 cm. El llavero de metal tiene un diámetro de 2,2 cm.
  • FÁCIL DE PERSONALIZAR: Es fácil personalizar estos llaveros con fotos. Simplemente inserte su imagen en la porción en blanco del llavero y cuidadosamente coloque la tapa para sellarlo. Puede insertar fotos con dos lados o dos fotos separadas para mostrarlas en ambos lados. También lucen excelentes con flores secas dentro. Después de cerrar sus llaveros personalizados con foto no se pueden abrir nuevamente.
  • SET DE ALTA CALIDAD: Cuando reciba este set de llaveros portafotos podrá ver que cada llavero esta empacado individualmente. Esto es para evitar que se arañen los llaveros durante el envío. Los llaveros son pequeños, ligeros y los podrá colocar con sus llaves. También son inastillables, esto hace que sean excelentes para escuelas, negocios, eventos, promociones, regalos, como llaveros para comunion o bautizo niño o niña.
  • OPCIONES ILIMITADAS: Como este set de llavero plastico vienen en blanco, puede customizarlos de la forma que desee. Puede insertar una foto de su novio, novia, esposo, esposa o pareja. Estos llaveros portafotos son excelentes para fotos familiares o como regalos de cumpleaños o Navidad. También puede colocar la foto de su gato, perro u otra mascota, así está seguro de que nunca estén muy lejos. También puede colocar su nombre y contactos en caso de que pierda sus llaves.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de llaveros fotos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 11

Llavero con marco para fotos (50 x 35 mm, 5 piezas) para fotografías tamaño carnet, imágenes o placa con nombre. De acrílico plexiglás transparente

  • CLÁSICO Y ELEGANTE - Con las esquinas redondeadas y el marco brillante, este llavero de acrílico de alta calidad es muy suave en la mano.
  • CALIDAD PREMIUM PRODUCIDO EN ALEMANIA - Hecho de PLEXIGLAS brillante de alta calidad, transparente, reutilizable, resistente a los rayos UV, robusto y duradero.
  • REUTILIZABLE - Consta del cuerpo principal y la tapa. El cuerpo principal tiene un ojal para abrirlo de nuevo. Colgante de metal con un soporte triangular y llavero.
  • MÁS ESPACIO PARA FOTOS - Con su amplio tamaño para colocar la foto y sus materiales compactos y robustos, el llavero ofrece suficiente espacio y soporte para las fotos de tamaño carnet colocadas en ambos lados. Ideal para fotografía, publicidad, alquiler de coches, hoteles y mucho más. Dimensión interior: 50 x 35 mm, dimensión exterior: 59 mm x 44 mm, diámetro del anillo interior: 23 mm.
  • EMPAQUETADOS CUIDADOSAMENTE - Todos los llaveros están empaquetados de forma individual para protegerlos contra arañazos. Se entregan en una bolsa con cierre adhesivo.
SUPERVENTAS. 12

Llavero Acrílico (2 UNIDADES IGUALES) personalizado con canción y foto. 8,5X5,5 cm. Regalo original. Regala música de una forma nueva. Impresión directa (LLAVERO ACRÍLICO)

  • Impresión directa LLAVERO ACRÍLICO
  • Ideal para un regalo original
  • Compatible acceso directo a canción o lista Spotify
  • Elegante y Ligero
  • Medidas 8,5X5,5 cm.
  • Los productos personalizados o fabricados a medida no se pueden devolver
SUPERVENTAS. 13

SUNSHINETEK 50 PCS Claro Llaveros para Fotos En Blanco Acrílico Álbum de Fotos Llavero Personalizado Personalizado Marco de Fotos Llavero Llaveros con Anillo Partido para Regalo de Bricolaje

  • [Paquete] Incluyendo 50 unidades de llaveros transparentes en blanco, el anillo dividido ya se adjunta con cada llavero, todos los llaveros se sellan individualmente para evitar rayones.
  • [Tamaño] Tamaño del llavero del marco de la imagen: dimensión exterior aprox. 4 * 5,5 cm, la dimensión interior es 3,2 * 4,6 cm, adecuado para fotografías de menos de 3,2 cm y ancho inferior a 4,6 cm.
  • [Material premium] Los llaveros para insertar fotos están hechos de material plástico acrílico duradero de alta calidad, resistente a roturas, se pueden usar durante mucho tiempo, color transparente en ambos lados, conveniente para que lo veas.
  • [Fácil de usar] El llavero acrílico para insertar fotos es fácil de instalar y cómodo de usar. Simplemente retire el panel de la carcasa transparente, inserte una o dos de sus fotos favoritas y colóquelas en.
  • [Ampliamente Aplicación] Perfecto para manojos de llaves, etiquetas de equipaje, tarjetas de memoria, etiquetas de nombre para mascotas, pequeños proyectos de punto de cruz, ideales para regalos a su familia, amigos o clientes.
SUPERVENTAS. 14

SAIYU 27 Piezas Claro Llaveros de Fotos en Blanco Acrílico Álbum de Fotos Llavero Personalizado Personalizado Marco de Fotos Llavero Llaveros con Anillo Partido para Regalo de Bricolaje

  • [Paquete] Incluyendo 27 piezas de llaveros para insertar fotos, el anillo dividido ya se adjunta con cada llavero, todos los llaveros están sellados individualmente para evitar arañazos.
  • [Tamaño] Tamaño del llavero del marco de la imagen: dimensión exterior aprox. 4 * 5,5 cm, la dimensión interior es 3,2 * 4,6 cm, adecuado para fotografías de menos de 3,2 cm y ancho inferior a 4,6 cm.
  • [Material premium] Los llaveros transparentes en blanco están hechos de un material plástico acrílico duradero de alta calidad, resistente a roturas, se pueden usar durante mucho tiempo, color transparente en ambos lados, conveniente para que lo vea.
  • [Fácil de usar] El llavero acrílico para insertar fotos es fácil de instalar y conveniente de usar. Simplemente retire el panel de la carcasa transparente, inserte una o dos de sus fotos favoritas y colóquelas en.
  • [Amplia aplicación] Perfecto para manojos de llaves, etiquetas de equipaje, tarjetas de memoria, etiquetas de nombre para mascotas, pequeños proyectos de punto de cruz, ideales para regalos a su familia, amigos o clientes.
SUPERVENTAS. 15

moorcowry Llaveros personalizados, Llavero con foto personalizado con rollo de película fotográfica colorido, llavero carrete de fotos, único, regalo de cumpleaños de Navidad para el amor

  • ❤ LLAVEROS CON FOTOS ÚNICO: puede poner sus fotos en el rollo de la cámara y convertir sus "recuerdos preciosos" en recuerdos más hermosos para usted. Se pueden personalizar 5 imágenes + 1 texto de foto al principio + 1 texto de foto al final. Cargue fotos rectangulares; de lo contrario, es fácil recortar los caracteres o el fondo al personalizar.
  • ❤ EL REGALO CREATIVO PERFECTO: puede personalizar las fotos de abuelos, madre, padre, hijos, novio, novia, pareja, mascota querida en el llavero. Grabe recuerdos o momentos hermosos en cualquier momento y en cualquier lugar. Un llaveros personalizados con foto grabada y un llavero carrete con fotos es un gran regalo.
  • ❤ RECUERDOS PERSONALIZADOS EXCLUSIVOS: el Llavero álbum de fotos personalizado en rollo de película fotográfica puede ser el mejor regalo para cumpleaños, aniversario, boda, conmemoración, día de la madre, día del padre, día sagrado, día de San Valentín, Navidad, regalos de amigos.
  • ❤ EXCELENTE IMPRESIÓN DE MARCA: excelente tecnología de impresión 3D, se garantiza un llavero álbum de fotos de alta calidad, ya que se imprimirán con una impresora HD de 6 colores para que las fotos sean vívidas y claras.
  • ❤ LLAVERO DE FOTOS - Garantía de satisfacción del 100%. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si encuentra un llavero personalizado foto dañado o defectuoso después de desembalarlo. Le enviaremos uno nuevo lo antes posible (los pedidos pagados entrarán en producción en 12 horas. Verifique su información personalizada antes de enviarla).
SUPERVENTAS. 16

30 Piezas Llaveros de Inserción de Fotos, Llaveros en Claros de Acrílico y Marco con Anillo Dividido para Amigable para Imágenes Personalizadas de Inserción Personalizadas (4 cm por 5,5 cm)

  • ▲ Paquete de llavero de la foto : Recibirá 30 piezas de llaveros de inserción de fotos,Todos los llaveros están sellados individualmente para evitar arañazos ,cantidad suficiente para que usted utilice,pero no demasiado.
  • ▲ Material altamente transparente: El llavero de la foto está hecho de plástico acrílico y es altamente transparente,que muestra claramente el contenido y el texto dentro del llavero.La superficie del llavero se alisa y no dañará sus manos.
  • ▲ Diseño único: Cada llavero tiene un pequeño agujero cuadrado en la parte de inserción,que es conveniente para que usted abra el llavero,Hay un diseño de arco circular alrededor del llavero,puede ser cómodo de sostener a mano.
  • ▲ Ocasiones de uso:Puede poner fotos de miembros de la familia, amigos, o poner sus propios trabajos de bricolaje en el llavero transparente,o también puede poner el nombre de su empresa en el llavero,como regalo para una empresa.
  • ▲ Tamaño del anillo de fotos: la dimensión exterior es de aprox. 4 x 5,5 cm, la dimensión interior es 3,2 x 4,6 cm, adecuado para fotografías de menos de 3,2 cm y ancho inferior a 4,6 cm.
SUPERVENTAS. 17

Limeo Llavero para Insertar Fotos Llaveros en Blanco Foto Llavero Acrílico Foto Llavero de Acrílico Llavero de Imagen Llavero en Blanco Llavero de Acrílico de la Foto Llavero de Fotos (25 en total)

  • Con sus esquinas redondeadas y su marco brillante, este llavero de acrílico de alta calidad es flexible en la mano.
  • Cada llavero está hecho de acrílico duradero de alta calidad con anillos de metal, que resalta las fotografías.
  • Puedes insertar 2 imágenes porque estos llaveros son transparentes en ambos lados.
  • Cada llavero está empaquetado individualmente para evitar arañazos y, en última instancia, proporcionarle el mejor llavero personalizable.
  • Los llaveros son ligeros, caben en su bolsillo y muestran claramente sus imágenes.
SUPERVENTAS. 18

VIBOOS Llavero Personalizado con Etiqueta de Perro Grabado Personalizado Foto/Fecha/Texto Llavero Personalizado de Acero Inoxidable para Hombres Mujeres Niños Niñas (Plateado Color)

  • 📸 GRABADO LÁSER GRATUITO - el colgante del llavero se puede personalizar en ambos lados. Habrá una foto en color grabada en el anverso, y en el reverso está el nombre, la fecha o algunas oraciones significativas que desea memorizar.
  • 📸 CÓMO ENVIAR IMAGEN - Haga clic en el botón 'Personalizar ahora' - 'Agregar una imagen' en la superficie frontal y luego 'Agregar texto' en la superficie posterior. Más importante: elija una de sus fotos para cargar, puede usar cualquier imagen. Proporcione imágenes claras y de alta definición, una imagen más clara mejor efecto. Los píxeles deben ser más de 1000 * 1000, de lo contrario, afectará el efecto colgante personalizado.
  • 📸 JOYAS HIPOALERGÉNICAS SEGURAS A LAS ALERGIAS - este artículo está hecho de acero inoxidable 316L, 100% libre de níquel y seguridad contra las alergias, que es amigable para pieles sensibles y propensas a las alergias, retención de color sin decoloración, uso pesado cómodo.
  • 📸 GRAN REGALO ESPECIAL DEL DÍA - maravilloso regalo del día de Navidad, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo del día de Valentíne, regalo del día del padre, regalo del día de la madre o cualquier otro regalo especial para su amado, como hermana, esposo, esposa, novio, novia, papá, mamá o mejores amigos
  • 📸 ELECCIÓN DE REGALO IDEAL - ¡el colgante viene con una caja de regalo de joyería gratis con su compra de VIBOOS Jewelry! Perfecto para mejores amigos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de dama de honor o simplemente para darse un capricho.
SUPERVENTAS. 19

Llavero de fotos 30 piezas en blanco llavero de doble cara con inserto en blanco acrílico transparente para fotos con anillo dividido para manualidades regalo para familiares amigos foto (estilo-1)

  • Materiales duraderos: las partes principales del llavero están hechas de materiales acrílicos, resistentes y duraderos; puedes ver claramente la visión interior después de poner en la foto debido a los colores claros en ambos lados
  • Tamaño de los llaveros de plástico en blanco: la dimensión exterior es de aprox. 4 x 5,5 cm, dimensión interior es de 3,2 x 4,6 cm, adecuado para fotos de menos de 3,2 cm y ancho inferior a 4,6 cm
  • 【Amplia aplicación】: se aplica para promociones de negocios, tomar fotos escolares y dar como regalos, también se puede utilizar para poner el número de teléfono para evitar la pérdida de llaves
  • 【Cantidad del paquete】: 30 piezas de llaveros para insertar fotos, anillo dividido de 25 mm ya está unido con cada llavero, todos los llaveros están sellados individualmente para evitar arañazos, también se puede utilizar como regalo de fiesta
  • 【Foto del llavero personalizable】: inserta fotos de lindas niñas, niños, adolescentes, niños y padres. Crea un llavero personalizado como recuerdo. Al mismo tiempo, también puedes regalar a una pareja o seres queridos a los que quieras prestar atención en cualquier momento
SUPERVENTAS. 20

Getsingular Llaveros Personalizados Madera con Foto | Máxima Calidad de impresión a 2 Caras | Regalo Original para cumpleaños, San Valentín y Navidades | Cuadrado - 1 ud

  • 🔑 Material: Madera. Grueso: 4 mm
  • 👯‍♀️ Impresión a 2 caras.
  • 🖍 Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la madera y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
  • 📏 Medidas : Rectangular: 45 x 65 x 4 mm | Cuadrado: 55 x 55 x 4 mm | Redondo: 55 x 4 mm | Corazón: 50 x 50 x 4 cm
Las inquietudes que logran emerger en el instante que quieres adquirir llaveros foto son totalmente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros compradores podrás averiguar en profundidad los productos antes de pedirlos .

Hacer compras de llaveros foto de manera rápida y simple

Cuando deseas realizar una adquisición de llaveros foto en una tienda de la red tenéis que entender que podéis estar totalmente tranquilo ya que obtendrás tus productos de forma muy veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Practicamente todos los paquetes que te llegará se arreglan con mucho atención para que el proceso de envío sea totalmente fiable y obtengas tu artículo en maravillosas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales entiende perfectamente como confeccionar los paquetes para que recibas llaveros foto en tu sofa de la manera mas veloz y segura . Si tienes miedos respecto a los envíos podrás dejar un comentario en nuestra web y te auxiliaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *