Recopilación de llavero gps Para Adquirir – Los mas vendidos

Los excelentes rebajas que vais a poder analizar en esta website han sido preparados por nuestro team de técnicos . Practicamente todos los artículos mas comprados que vais a poder ver en nuestros repertorios han sido confeccionados gracias a las estupendas críticas de nuestros clientes . Si deseáis hacer compras de un objeto de cualidad hazlo en nuestra web .

Lo mas vital antes de obtener llavero gps

En el momento que llega el situación de conseguir llavero gps tendrás que fijarte en muchos detalles que son muy interesantes para acertar con lo que deseáis pedir . Es esencial saber si el objeto se puede ajustar a lo que estamos explorando y si el coste tiene un increible abaratamiento o no . Las críticas de los otros clientes tambien son muy interesantes en el instante de adquirir llavero gps en la red y esa informacion tiene especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web váis a poder hacer las compras deseadas de los productos mas novedosos con grandes descuentazos y de esta forma no podréis tener que rebuscar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Chipolo One (2020) - Localizador de Llaves Bluetooth más Potente y Resistente al Agua (Rojo)

  • EL BUSCADOR DE LLAVES BLUETOOTH MÁS FUERTE, RESISTENTE AL AGUA - Chipolo ONE reproduce un sonido fuerte de 120dB que le ayuda a encontrar rápidamente las teclas que faltan. Es resistente al agua, por lo que puede usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparse por dañar su dispositivo de seguimiento.
  • RASTREE SUS OBJETOS DE VALOR: conecte su Chipolo a cualquier elemento que desee rastrear y conéctelo con la aplicación Chipolo en su iPhone o teléfono Android. ¿Llaves extraviadas o perdidas? Llame a Chipolo desde la aplicación Chipolo o vea dónde en un mapa los tuvo por última vez, si están fuera del alcance de Bluetooth.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: con una batería de monedas CR2032, Chipolo ONE tiene una duración de batería de hasta 2 años. Cuando la batería comience a agotarse, se le notificará y podrá reemplazarla fácilmente.
  • ALERTAS GRATUITAS FUERA DE RANGO: ya no tendrá que abandonar su hogar sin sus llaves o billetera. Reciba una notificación cuando salga y deje sus artículos atrás. No se requiere suscripción.
  • BUSCADOR DE TELÉFONO: presione dos veces su Chipolo para hacer que su teléfono suene incluso si está en silencio. También puede usar nuestra aplicación web para ver la ubicación exacta, hacer sonar su teléfono o enviar una notificación personalizada para mostrar en su teléfono móvil.
SUPERVENTAS. 2

Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera

  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
SUPERVENTAS. 3

Trecky Buscador de Llave, Anti perdida Mini Localizador y Rastreador Alarma para Buscar o Perseguir Carteras/Monedero/Niños/Mascotas/Llaves/Teléfono para iOS/Android (Blanco)

  • ✅AHORRE TIEMPO Y EVITESE MOLESTIAS : Gracias a la aplicación "iTrackEasy" de Android/iOS encontrará en un pispás lo que haya extraviado. Así tendrá más tiempo para las cosas que verdaderamente importan!
  • ✅APLICABILIDAD AMPLIA : Equipa con el tamaño pequeño y un agujero conveniente,que son muy perfecto para llevar.Puede ser ampliamente aplicada a las llaves ,los niños, monedero, animales, maletín, maleta,bolso,móvil y otros objetos de valor.
  • ✅ALARMA DE DOS VÍAS : cuando se pierden objetos en el área de seguridad, haga clic en el botón de búsqueda en la aplicación, el buscador emitirá un pitido y después del sonido podrá encontrar los elementos fácilmente. O presiona el botón en el buscador para avisarte dónde está el teléfono.
  • ✅UN TOQUE PARA ENCONTRAR : El rastreador inteligente puede encontrar rápida y convenientemente las llaves, el control remoto o su mascota cuando tenga prisa. Si necesita su teléfono, el buscador de teclas iTrack rastreará su teléfono para que suene. También puede hacer una gestión de uso compartido: cuando los elementos son utilizados por muchas personas, como el control remoto del televisor, etc., puede activar el Modo de búsqueda para compartir con sus familias. Te ahorra mucho tiempo.
  • ✅GESTIÓN DE OBJETOS MÚLTIPLES : los teléfonos con Android pueden administrar de 4 a 6 seguidores y el teléfono iOS puede gestionar 12 seguidores al mismo tiempo. Además, puede nombrarlos después de su propio nombre para facilitar la administración
RebajasSUPERVENTAS. 4

Buscador de Llaves, Localizador de Llaves Inalámbrico con 4 Receptores Localizador de Artículos de RF, Control Remoto de Soporte de Seguimiento de Artículos, Rastreador de Mascotas y Billetera

  • [Localizador de Objetos con 4 receptores]: Nuestro kit de localización incluye 4 receptores pequeños y delgados. Puede conectarlos fácilmente a cualquier artículo, como llaves, bolsos, carteras, perros, gatos, mandos a distancia, estuches para gafas, etc. Con este key finder, puede conectar los receptores a lo que desee.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente presione los botones de color en el transmisor (remoto), y los pitidos del receptor de mismo color lo llevarán a encontrar los artículos perdidos. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que le ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • [Alcance de 30 Metros]: La señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros (en el aire libre más lejos). Perfecto para usar en interiores o en el jardín y el patio.
  • [Baja Energía y Consumo]: Vida útil de hasta 3-4 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador posee un chip controlador de sonido eficiente incorporado y se regula el volumen.
  • [Servicio y Garantía]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 5

Práctico Llavero localizador de Llaves, buscador de Llaves, Llavero Anti-pérdida, Llavero Inteligente multifunción con App para Android y Apple, Llavero Alarma localizador

  • Práctico llavero localizador anti-pérdida de llaves, se utiliza mediante aplicación móvil
  • Llavero con alarma para encontrar las llaves o cuando te alejas
  • Llavero con función de grabar mensajes de voz para no olvidar nada
  • Función de localizador de coche, gracias a su completa aplicación para smartphone, compatible con Android y Apple
  • Llavero con función de geolocalización, búsqueda de dispositivo, disparador remoto para selfies y micro notas de voz. Con completa APP disponible para optimización de funciones
SUPERVENTAS. 6

Buscador Llaves Localizador de Llaves y Otros Objectos Fácil de Usar para Las Personas de Edad localizador de Objetos Control Remoto, Llavero localizador 1 Transmisor para RF y 2 Receptores

  • 🔎 APLICACIÓN AMPLIA - localizador de objetos a control remoto equipado con 1*transmisor para RF (radio frecuencia) y 2*receptores, que se utilizan para buscar llaves, bolsos, cartera, móvil, gafas, mascota y muchas otras cosas que no quieres perder.
  • 👍PENETRA LAS PAREDES - Buscador de objetos con transmisor para radio frecuencia potente, cuya señal de audio penetra paredes y cubre 30-40 metros, suficiente para el uso diario.
  • 🔊 FÁCIL DE USAR Gran Volumen - Los receptores con llaveros se pueden colgar al objeto que quieres. Para encontrar el objeto, solo hay que presionar el botón del color correspondiente, y escucharás los pitidos del receptor.
  • ❤️ El mejor regalo para las personas de edad y los olvidadizos - un buscador de llaves de gran tamaño, fácil de usar, especialmente para las personas de edad y los olvidadizos.Gran regalo de San Valentín / regalo de pareja / regalo de la familia / gran regalo de año nuevo / gran regalo, en cualquier momento que necesites, cuando estés ansioso por encontrar tus cosas, este buscador de llaves es lo mejor que necesitas.
  • 🛠️ Servicios fiables a los clientes - preparación para responder en 24 horas.Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos en 30 días.
SUPERVENTAS. 7

Ba30DEllylelly Mini localizador GPS llavero rastreador inalámbrico parche de seguimiento Anti Lost Finder Smart Tracer Localizador GPS rastreador de perros y mascotas

  • 1. Posicionamiento: el localizador GPS le ofrece una tranquilidad ilimitada sabiendo dónde está su mascota en todo momento del día.
  • 2. Seguimiento de ubicación en tiempo real: nuestro rastreador GPS para mascotas utiliza GPS avanzado y tecnología celular para localizar la ubicación en tiempo real de su mascota en cualquier lugar dentro de una distancia de 0 a 75 pies.
  • 3. Notificación bidireccional: la función de notificación bidireccional le permitirá rastrear mascotas perdidas o recibir una notificación cuando estén fuera de alcance con un anillo o un flash.
SUPERVENTAS. 8

Buscador de Llaves, Esky 4 en 1 Key Finder Control remoto Localizador de artículos inalámbricos Key Finder para Key / Pet / Wallet / Cell Phone

  • PITIDOS Y LUCES: Utiliza sonidos fuertes y avisos de luz LED para ayudarle a encontrar gatos, llaves y controles remotos perdidos. ¡Si lo pierde lo encuentra!
  • PAQUETE DE 4 LLAVEROS LOCALIZADORES : Conecte los botones a cualquiera de los 4 elementos y simplemente presione los botones de colores para localizarlos en segundos.
  • ALCANCE DE HASTA: 82 pies/ 25 metros: Y audible hasta 82 pies/25 metros. Suficiente para saber dónde dejó ese control remoto ¡no importa cuán grande es su hogar o jardín desordenado!.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Estos pequeños receptores se pueden conectar y enganchar a cualquier cosa que desee, y el control remoto con aspecto encantador y diseño compacto, puede llevarlo con usted.
  • ESTUPENDO PARA LAS FAMILIAS: Encuentre las llaves, localice los teléfonos y las carteras y ahorre disputas con los niños. El buscador de llaves puede incluso ser utilizado para entrenar a las mascotas a acudir a su llamada. Se preguntará cómo pudo estar sin ello hasta ahora.
SUPERVENTAS. 9

Buscador de llaves remoto JTD Buscador de llaves inalámbrico/Localizador de artículos de RF inalámbrico con linterna LED y base para teléfono celular Keys Pets (4 receptores, 1 control remoto, 1 base)

  • 1 transmisor, 4 receptores, presione los botones codificados por colores para localizarlos, el pitido y los flashes lo llevarán a encontrar los elementos perdidos, fáciles de usar y operar.
  • Alcance de transmisión de hasta 30 metros: la radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros.
  • El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, que sería más útil en la oscuridad.
  • El botón de ENCENDIDO / APAGADO que se encuentra en el lado derecho del transmisor le permite encender o apagar la linterna fácilmente. Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de teclas de botones grandes es ideal para personas mayores, el transmisor es removible de la base y se puede llevar con usted para encontrar sus objetos perdidos.
SUPERVENTAS. 10

Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable

  • Descubra su pertenencia fácilmente: el Buscador de llaves Bluetooth es una gran conveniencia para buscar o localizar sus artículos perdidos. Adjúntelo a sus artículos que se pierden con frecuencia, use la aplicación Nut and Nut para ahorrar tiempo en la búsqueda de cosas, haga su vida en orden.
  • La aplicación Smart Bidirectional Anti-lost Tracker- Nut le avisará cuando los elementos se desconecten de su teléfono en caso de dejarlos atrás. Siempre que el elemento esté fuera de alcance (por lo general, el alcance de Bluetooth es de alrededor de 10 a 20 metros en interiores y de 30 a 50 metros en espacios abiertos), su teléfono y este buscador de teclas emitirán un pitido para avisarle.
  • One Touch en la aplicación Nut para encontrar sus artículos. ¿A menudo se olvida de llevar consigo su archivo importante? ¿Tiene problemas para encontrar la llave de su auto mientras se apresura al trabajo? Simplemente llame a su Nut por teléfono y podrá encontrarlos fácilmente.
  • Encuentra tu teléfono: ¿no puedes encontrar tu teléfono mientras estás solo en casa? Puede presionar dos veces el botón para llamar, el recordatorio de alarma sonará en su teléfono incluso cuando su teléfono esté en silencio, lo que le permitirá encontrar su teléfono rápida y fácilmente.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
SUPERVENTAS. 11

Colgante/Llavero Nock Senior 2 - Colgante Llavero teléfono localizador GPS para Alzheimer o Personas Mayores

  • Dispositivo localizador no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como Alzheimer o demencia
  • Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas de seguridad con alertas en caso que la persona salga de dicha zona.
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a través de la plataforma web, el servicio tendrá un coste de 12€/mes, 30€/trimestre o 99€/año pudiendo elegir uno de los tres planes
  • Es posible hacer y recibir llamadas de voz con la persona portadora del dispositivo. Listo para ser utilizado. Tarjeta SIM incluida en el dispositivo, no admite otras tarjetas. Botón SOS que realiza llamada a los números configurados
  • 2 días de duración de batería. Atención al cliente en español mediante teléfono, email, chat,...
SUPERVENTAS. 12

Tile Mate (2020) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, blanco. Radio búsqueda 60m, batería 1 año sustituible, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android. Busca llaves, mandos y más

  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores

  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "JIMIMAX" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "JIMIMAX" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "JIMIMAX" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
SUPERVENTAS. 14

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía

  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
SUPERVENTAS. 15

Rastreador GPS Personal Mini Dispositivo de rastreo en Tiempo Real Anti pérdida Emergencia Botón SOS Selector de Velocidad Rastreador GPS Geo Fence para niños Mayores con Tarjeta SIM - JIMIMAX App

  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 16

Easy Finder de PAJ GPS- Mini Localizador GPS para niños, Mayores, Personas con Alzheimer- 5 días de duración de batería- Seguimiento GPS en Tiempo Real con botón SOS de Emergencia

  • SET COMPLETO: El localizador gps ya viene con tarjeta SIM integrada. Simplemente regístrate en el portal del usuario de PAJ GPS y listo. Para cualquier duda o problema puedes comunicarte con el equipo de soporte de PAJ para recibir atención personalizada.
  • MINI GPS PARA PERSONAS U OBJETOS: Gracias a su tamaño, el Easy Finder es perfecto para niños y ancianos con algún tipo de condición como Alzheimer o demencia. El rastreador gps cuenta con un botón SOS que puede ser pulsado en caso de emergencia. También puede ser utilizado para rastrear objetos como maletas, bolsos, incluso llaves.
  • DIVERSAS ALARMAS: Además de la notificación SOS, podrás configurar una serie de alarmas desde los ajustes del portal FINDER de PAJ GPS. Entre ellas, podrá establecer alarma de: exceso de velocidad, batería baja y de entrada/salida de una zona predeterminada.
  • PORTAL PAJ GPS: Ventajas adicionales además de la localización en vivo, podrás almacenar hasta 100 días de memoria de rutas recorridas. Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde la app móvil o accediendo al portal del usuario de PAJ GPS. El servicio completo tiene un precio desde 5,07€/mes, 14,23€/trimestre o 50,83€/año.
  • GPS TRACKER SIN PROTECCIÓN DE APAGADO: Para esta versión del Easy Finder se pulsa 3 veces el botón de encendido para encender o apagar el localizador.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905

  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
SUPERVENTAS. 18

Key Finder - Wireless Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - 4 en 1 Set Key Finder (1 Transmisor por Control Remoto y 4 Receptores)

  • 【GRAN GAMA】El sonido del localizador de teclas alcanza 75-80dB, y en el espacio abierto, el rango (hasta 25 - 40 metros). La frecuencia puede penetrar la pared y el piso, los cojines y la puerta para encontrar objetos perdidos.
  • 【FÁCIL DE USAR】Al presionar el botón correspondiente al color. Puede encontrar de inmediato lo que perdió con. Ejemplo: llaves, Control remoto, Billetera, iPad, teléfonos móviles, etc. Nuestro localizador de claves, adecuado para personas mayores.
  • 【AHORRE ESPACIO】El receptor es muy delgado. Si lo ata en su billetera o llave, no tiene ocupación de espacio. Al mismo tiempo, la multitarea se puede hacer en conjunto.
  • 【AHORRA TU TIEMPO】Todos están ocupados. A veces olvidamos algo, Cuando no podemos encontrar lo que estamos buscando, necesitas un localizador de claves. Puede hacer su vida más inteligente. Y ayuda a resolver problemas en la vida o el trabajo.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo para que esté 100% satisfecho por el servicio post-venta 🙂
RebajasSUPERVENTAS. 19

Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico

  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
RebajasSUPERVENTAS. 20

Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905

  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
Las preguntas que logran presentarse cuando necesitáis pedir llavero gps son completamente normales y gracias a los avisos de nuestros clientes vas a poder comprender en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Solicita el objeto llavero gps y obtenlo de forma veloz

Si tendrás dudas a la hora de confeccionar tus compras deseadas en nuestra sitio web tendréis que saber que nuestros entendidos han dedicado tiempo duramente para que todos los pedidos que se realicen a través de nuestra website lleguen a vuestra habitación de forma rápida y en maravillosas condiciones . Entendemos que compras en internet puede ser un poco abrumador para unos cuantos usuarios que no están acostumbrados a confeccionar adquisiciones en internet . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta sitio web lo te llegará en tu habitación gracias a que los envíos se crean de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *