Opiniones y Reviews de limpiador de alta presion 2000w Para Comprar – Los 30 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra web han podido organizar unos magníficos catálogos de limpiador de alta presion 2000w para que no tengais que buscar y no pierdas tu tiempo . Si necesitáis conseguir limpiador de alta presion 2000w al mejor coste lo mejor es que contemples los artículos de nuestros repertorios y así podréis optar el que mas se acopla a lo que estás buscando .

Lo mas esencial antes de pedir limpiador de alta presion 2000w

Gracias a los comentarios de nuestros clientes vas a ser capaz de notar los aspectos mas interesantes de todos los objetos que puedes necesitar hacer compras de . En el instante que necesitas realizar un pedido de limpiador de alta presion 2000w es permisible que surjan algunas dudas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los avisos de nuestros clientes son tan sustanciales . Si anhelas adquirir los productos mas innovadores de internet , ahora serás capaz de hacerlo en nuestra website percatandote en los especificaciones de los productos que os hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

Nueva ActualizacióN 2000W Limpiador De Vapor De Alta PresióN Para ElectrodoméSticos Campana Acondicionador De Aire Limpieza De Pisos, Multifuncional Vaporeta De Limpieza, 2000ML

  • ★ LIMPIEZA DE VAPOR TOTALMENTE NATURAL: 2000 W de alta potencia, vapor potente, el vapor presurizado en caliente elimina la grasa, la mugre, el moho, las manchas y las chinches sin químicos fuertes. Nota: Puede limpiarse agregando medicamentos y desinfectante.
  • ★ USO FÁCIL DE MANO: La unidad liviana y portátil viene con un cable largo de 9.8 pies y un tubo de pistola pulverizadora de 6.5 pies para interiores convenientes, se presentaron otros 3 tubos de extensión, con una longitud total de instalación de 6.5 pies.
  • ★ LIMPIEZA SEGURA Y DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: seguro de usar en una amplia gama de superficies, incluyendo baldosas de cerámica, granito, pisos de madera impermeables, juguetes para niños, aire acondicionado, baño, baldosas laminadas, la mayoría de las alfombras de algodón y lana y papel tapiz lavable.
  • ★ CALENTAMIENTO RÁPIDO: se calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3 a 4 minutos. Temperatura por encima de 180 ℃. Apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta
  • ★ JUEGO DE ACCESORIOS DE 9 PIEZAS: limpie en profundidad las áreas difíciles de alcanzar de su hogar utilizando los accesorios resistentes para una limpieza más específica. Manguera de extensión para diferentes accesorios incluidos.
SUPERVENTAS. 2

Hopekings Hidrolimpiadora de Alta Presion,150 Bar 450 L/H 2000 W,Limpiador de Alta Presión Eléctrico, con Manguera 5M, Cable 5m , Cepillo de Piso,Boquillas,para Hogar, Jardín, Automóvil

  • 【Limpiadora a Presion Multifuncional】2000W 150 bares, flujo máximo de 7.5 L / MIN. La lavadora a presión eléctrica se puede utilizar para limpiar una variedad de superficies. Es ideal para limpiar jardines, patios, automóviles, botes, vehículos recreativos, entradas de vehículos, terrazas y más.El almacén está en la República Checa, puede recibir el producto dentro de 5-15 días.
  • 【Fácil Desplazamiento】Con 2 ruedas y un asa extraíble,Este limpiador de alta presión tiene una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 5 metros, que le permite moverse con flexibilidad sin restricciones. La junta del tubo de entrada de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida.
  • 【2 Diferentes Boquillas 】Las boquillas giratorias y los cepillos de piso grandes ofrecen una variedad de modos de limpieza: puede elegir entre boquillas de ventilador y boquillas de punta simplemente girando la boquilla. El cepillo de piso grande es ideal para la limpieza fácil y conveniente de grandes superficies horizontales y verticales.
  • 【Sistema de Parada Total 】Pressure washer sistema automático de parada total de seguridad que apaga la bomba automáticamente cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba.
  • 【Accesorios Ricos】:1 x limpiador de alta presión、1 manguera de alta presión de 5 m、 1 x cable de alimentación de 5 m、 1 x pistola、1 x tubo de chorro、 1 x boquilla de ventilador、 1 x limpiador de superficies、1 x conector de tubo、 1 x aguja de limpieza de boquilla、1 x filtro de agua transparente
SUPERVENTAS. 3

YardForce EW U15 Limpiador de alta presión, Sistema de parada total y rollo de manguera, 2000 W

  • El limpiador de alta presión eléctrico combina la máxima potencia con un manejo sencillo y una gran comodidad de trabajo. La elección Óptimo para trabajos de limpieza en el jardín o en el hogar
  • Ninguna oportunidad para la suciedad: el potente motor de 2000 W proporciona un fuerte chorro de agua con hasta 150 bar, que también elimina eficazmente la suciedad incrustada, óptimo para terraza o entrada
  • Comodidad: con las dos grandes ruedas y el mango telescópico extensible se puede tirar sin esfuerzo/manguera con manguera integrada para un manejo más fácil
  • El práctico sistema de parada total (TSS) enciende automáticamente el motor del limpiador y se apaga cuando la pistola de mano se acciona, por lo que el motor se protege y prolonga su vida útil
  • Contenido del envío: 1 x limpiador de alta presión, 1 x pistola de pulverización, 1 x boquilla, 1 x manivela, 1 x soporte para pistola de pulverización, 1 x recipiente para productos de limpieza, 1 x conector para conexión de agua, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 4

COOCHEER Hidrolimpiadora de Alta presión,2000W,150Bars,450L/H,Limpiadoras Alta presión con 1000ml depósito para detergente,5m Manguera,para Coche, Jardín, Herramientas

  • Operación segura y eficiente del sistema de parada automática, durante la operación, se suelta la pistola y el motor se apaga automáticamente, más seguro.El producto se envía desde el almacén europeo, el tiempo de transporte es corto, en circunstancias normales, la mercancía llega en 5-10 días.
  • Gracias a las 2 boquillas, al mover el manguito de la boquilla hacia atrás hacia el frente, el limpiador de alta presión puede cambiar entre la operación de alta presión y baja. Al girar el manguito de la boquilla, es posible cambiar la inyección puntual y el rociado del ventilador utilizando la boquilla del ventilador.
  • Hidrolimpiadora de alta presion para automotriz, marina, casas y jardines, potencia de alto rendimiento de 2000 W, muy potente y máxima presión de trabajo de 150 bar, flujo de agua de 450 L / H.
  • 2 ruedas grandes y asas retráctiles, livianas y móviles, además, el limpiador alta presión es relativamente liviano, solo 8,7 kg. La manguera de 5 m le ofrece una amplitud de movimiento muy amplia y cómoda.
  • Contenido del paquete: Hidrolimpiadora, manguera de alta presión 5m , pistola pulverizadora , tubo de chorro , boquilla de ventilador , limpiador de pisos , conector de tubo , aguja para la limpieza de la boquilla , boquilla.
SUPERVENTAS. 5

Hopekings - Limpiador de alta presión (2000 W, 150 bares, 450 l/h)

  • Fácil de transportar: el limpiador de alta presión está equipado con 2 grandes ruedas y un mango de desmontaje, al mismo tiempo la calidad del limpiador de alta presión de sólo 8,7 kg es muy ligero y fácil de transportar. Está equipado con una manguera de 5 m de largo para cumplir sus necesidades de limpieza.
  • Potente rendimiento: limpiador de alta presión compacto con 2000 W de potencia del motor, muy potente. Presión de trabajo de 150 bares, flujo de agua es 450 l/h, IPX5 impermeable. La combinación de alto flujo y alta presión se puede utilizar para lavar coches, limpiar terrazas, etc.
  • Seguro y fiable: el limpiador de alta presión dispone de una función de apagado automático. Cuando se suelta el disparador, el motor se apaga automáticamente para proteger su seguridad personal y al mismo tiempo ahorra energía y prolonga la vida útil de la bomba.
  • Flexible y práctico: boquillas giratorias y grandes cepillos de suelo ofrecen una amplia gama de modos de limpieza: puede elegir entre boquillas y boquillas de punto, simplemente girando la boquilla. El cepillo grande es ideal para la limpieza fácil y cómoda de grandes superficies horizontales y verticales.
  • Garantía de calidad: el limpiador de alta presión tiene un filtro extraíble para evitar la contaminación y garantizar el funcionamiento normal del limpiador de alta presión. En caso de preguntas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y siempre le usaremos
SUPERVENTAS. 6

Limpiador a vapor de alta presión, limpiador a vapor a alta temperatura, kit de 2000 W, elimina eficazmente el aceite y el polvo de la máquina de limpieza, limpiador de vapor de alta presión

  • Aplicación: fácil de eliminar aceite, polvo, desinfección, limpieza completa a 360°.
  • El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene un buen efecto de recolección de calor. El desengrasado es rápido, la temperatura puede 100 °C. Diseño ultradelgado, pequeño y exquisito, carcasa de plástico duradera, materiales nuevos (ignífugos, aislantes del calor, no conductores), más seguro de usar.
  • Ahorra energía, poco tiempo, menos agua, sin detergente. El funcionamiento es sencillo y el interruptor está directamente encendido.
  • Gracias al vapor de alta presión y a la potente potencia de pulverización con control automático de la temperatura antisecado se restablece la protección múltiple.
  • La parte del carburador es circular con las mismas aberturas de entrada y salida. Vaporización inmediata.
SUPERVENTAS. 7

Voluker Hidrolimpiadora de Alta presión, Limpiadoras Alta presión con 1000ml depósito para detergente,5m Manguera,para Coche, Jardín, Herramientas,150Bars,450L/H, 2000W

  • Operación segura y eficiente del sistema de parada automática, durante la operación, se suelta la pistola y el motor se apaga automáticamente, más seguro.El producto se envía desde el almacén europeo, el tiempo de transporte es corto, en circunstancias normales, la mercancía llega en 5-10 días.
  • Gracias a las 2 boquillas, al mover el manguito de la boquilla hacia atrás hacia el frente, el limpiador de alta presión puede cambiar entre la operación de alta presión y baja. Al girar el manguito de la boquilla, es posible cambiar la inyección puntual y el rociado del ventilador utilizando la boquilla del ventilador.
  • Hidrolimpiadora de alta presion para automotriz, marina, casas y jardines, potencia de alto rendimiento de 2000 W, muy potente y máxima presión de trabajo de 150 bar, flujo de agua de 450 L / H.
  • 2 ruedas grandes y asas retráctiles, livianas y móviles, además, el limpiador alta presión es relativamente liviano, solo 8,7 kg. La manguera de 5 m le ofrece una amplitud de movimiento muy amplia y cómoda.
  • Contenido del paquete: Hidrolimpiadora, manguera de alta presión 5m , pistola pulverizadora , tubo de chorro , boquilla de ventilador , limpiador de pisos , conector de tubo , aguja para la limpieza de la boquilla , boquilla.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2000 W, 140 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
SUPERVENTAS. 9

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
SUPERVENTAS. 10

FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas

  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
  • ☘【El PAQUETE INCLUYE】Limpiador de alta presión FIXKIT de alta presión, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola pulverizadora y accesorios.
SUPERVENTAS. 11

FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480 L/h, con carrete de manguera, 2 lanzas, cepillo de limpieza, botella, cable de 4,8 m, manguera de 6,2 m)

  • 【POTENTE PRESIÓN】: Un motor de 1800 W puede brindar una presión máxima de 2320 psi y una presión máxima de trabajo de 160 bar y una capacidad máxima de limpieza de 480 l/h, lo que asegura una limpieza fácil y completa.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】: Innovador concepto de almacenamiento de manguera con un carrete, listo y hermoso, ahorra espacio. Con 2 boquillas ajustables, puede elegir cómo desea limpiar. Simplemente monte la hidrolimpiadora, conecte la manguera, seleccione e inserte la boquilla y ya comience a limpiar inmediatamente. Nota: Antes de encender, asegúrese de que la boquilla esté bien instalada.
  • 【IDEAL HERRAMIENTA】: Equipado con un cable de alimentación de 4,8 m de largo y una manguera de 6,2 m de largo, es un aparato que se puede utilizar especialmente para el lavado y limpieza de coches, bicicletas y otros equipos de exterior y jardín, tales como patios o invernaderos. Dos ruedas y un asa de transporte, brindan aún más comodidad mientras trabaja.
  • 【ALTA CALIDAD】: Los mangos y pistolas de pulverización de alta calidad garantizan una vida útil más prolongada.
  • 【INCLUYE】: Limpiadora de alta presión FIXKIT, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola y accesorios.
RebajasSUPERVENTAS. 12

SUN POW Hidrolimpiadora, 6 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 135 bar, Caudal máximo de 300L / h, Máxima potencia de 1500 W, 2 tipos de boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín

  • 【Hidrolimpiadora SEGURA y EFICIENTE】SUNPOW El potente motor de 1500 vatios genera un rendimiento de limpieza máximo de 2000 PSI (presión de agua) / 1,32 GPM (flujo de agua). Cuenta con un dispositivo de control de temperatura inteligente, que corta automáticamente la energía cuando se sobrecalienta a una cierta temperatura que es más segura que otras hidrolimpiadora de alta presión en el mercado.
  • 【Hidrolimpiadora IPX5】SUNPOW Hidrolimpiadora de alta presión es impermeable y puede completar eficientemente la tarea de limpieza en cualquier ocasión y entorno, haciendo que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. Perfecto para revestimientos, entradas de autos, terrazas, concreto, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para mascotas, patios, equipos de jardín, etc.
  • 【La pistola del sistema de parada total TTS】 Nuestra limpiadora a presión tiene un sistema de parada automático completo (TSS). Cuando no se usa el gatillo, el sistema apaga automáticamente la bomba para ahorrar energía y extender la vida útil del producto. La pistola de agua tiene un bloqueo de seguridad para niños, que es más seguro. El exclusivo sistema de conexión rápida le permite instalarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 La función de almacenamiento de accesorios está diseñada en la parte posterior: las boquillas, latas de spray, mangueras de succión y otros accesorios se pueden almacenar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por perder accesorios. Nuestra hidrolimpiadora tiene solo 4,8 kg, puedes llevarla fácilmente al lugar que necesita limpieza.
  • 【Accesorios y servicio posventa】 OBTENERÁ: 1 * hidrolimpiadora y pistola rociadora SUNPOW, 1 * Cabezal rociador de flujo de agua ajustable, 1 * Boquilla en ángulo recto, 1 * Botella de detergente desmontable, 1 * Manguera de 18 pies agua a alta presión. Para cualquier problema o pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 13

Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
SUPERVENTAS. 14

SIMBR Vaporeta de Mano Portátil y Manual de Alta Presión, Limpiador a Vapor con Potencia de 1000W, Tanque de 350ml y 9 Accesorios

  • [Vapor de alta temperatura y presión] La vaporeta de mano genera un vapor de presión hasta 3 bar y la temperatura puede alcanza a 120℃ (248 ℉), ofrece la limpieza de manera física completamente sin productos nocivos. Por la potencia de 1000W, el vapor producido de poder de penetración super fuerte, podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • [Con un gran depósito de agua] SIMBR Vaporeta de limpieza hogar está equipado con un tanque de 250 ml. Esta capacidad puede brindar 7-10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20minutos. Solo pesa 2 kg / 4.4 lb. Además, el mango ergonómico reduce el estrés en la mano. No se preocupe por sentirse incómodo manteniendo presionado el botón de vapor durante mucho tiempo.
  • [Limpia la suciedad desde varios ángulos] Con un cable de alimentación extra largo de 300cm y una manguera de vapor de 50mm, podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que anterior, proteja a su familia de los problemas de la suciedad.
  • [Sistema anti-quemadura en seco] Nuestra limpiador a vapor de mano tiene un diseño único de la cerradura y válcula de seguridad sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener la vida útil.
  • [9 Accesorios incluidos] Esta vaporeta viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes suciedad, incluyendo manguera de extensión flexible, cepillo redondo, herramienta de limpieza de ventanas y puertas, boquilla de fibra óptica, etc. Es ideal para eliminar grasa y suciedad de estufas, baños, azulejos, ventanas y espejos, ropa, vehículos.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares)

  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Almacenamiento compacto, gran movilidad gracias a su empuñadura extraíble y ruedas grandes para un control más sencillo
SUPERVENTAS. 16

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m
  • Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug ’n’ Clean
RebajasSUPERVENTAS. 17

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios

  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión 4 BAR, emisión de vapor regulable hasta 110g/min, calentamiento rápido 2 minutos.
  • Depósito extraible transparente, amplia capacidad 2 litros, autonomía ilimitada.
  • 9 accesorios en dotación
RebajasSUPERVENTAS. 18

Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja

  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja
SUPERVENTAS. 19

MLMLANT Limpiador Trapeador Vapor agua sofas mano,Vaporeta plancha baporetas limpieza hogar,2L Gran Capacidad, 2000W, 20 Accesorios multifunción

  • 【CONTROL DE VAPOR VARIABLE】 Control de vapor variable bajo demanda con 4.5 bar de presión para eliminar la suciedad y la mugre. Haga que su hogar esté más limpio y fresco que nunca. Los modos ajustables le ayudan a adaptar el nivel de vapor del trapeador a sus necesidades específicas.
  • 【20 ACCESORIOS VERSÁTILES】 Equipado para trabajos de limpieza a vapor en y alrededor de su hogar, incluyendo un cepillo para vidrio, cepillo para pisos, deslizador para alfombras, colgador, cepillo para planchar, cepillo de nailon y más. Funciona muy bien como trapeador a vapor para piso, limpiador de alfombras, limpiador a vapor, vaporizador de ropa, ventana, espejo, piedra sellada, acero inoxidable, azulejo sellado, limpiador de vidrio y más.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS】 PROPORCIONA UN 99,99% DE SANEAMIENTO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS DUROS. El mejor limpiador a vapor para baldosas y madera dura, limpia sin productos químicos, deja los pisos como nuevos y realmente limpios.
  • 【TANQUE DE GRAN CAPACIDAD】 El tanque de agua de 1.5 litros se calienta en menos de 5 minutos y proporciona hasta 35 minutos de vapor con un gatillo de vapor bloqueable opcional para una limpieza continua con vapor. Presione el interruptor de bloqueo de vapor hacia la derecha para proporcionar vapor continuo, sin presionar continuamente el botón de vapor.
  • 【ALCANCE SUPERIOR】 Un cable de alimentación extra largo de 5M y una manguera de vapor de 5 pies brindan mayor maniobrabilidad y alcance para aquellos lugares difíciles de llegar.
SUPERVENTAS. 20

Limpiador de alta presión, 2000 W, limpiador de alta presión eléctrico, 150 bar, con boquilla 3 en 1, manguera de 6 m, cable de 5 m, filtro de agua, pistola de alta presión, caudal máximo 450 l/h.

  • Alta calidad: limpiador de alta presión de 2000 W para una limpieza potente con una presión de 150 bar, caudal máximo de 450 l/h que permite una limpieza profunda y sin esfuerzo de vehículos, terrazas, muros de piedra, piscina, etc.
  • RLEXIBEL: el limpiador de superficies ofrece un fácil cambio de boquilla de limpieza a través del cierre de bayoneta. Versátiles posibilidades de limpieza gracias a las diferentes boquillas y boquillas, puedes elegir según tu área de aplicación simplemente girando la boquilla entre chorro de abanico, chorro de rotación y chorro de punto
  • Práctico: con el limpiador de superficies grandes como terrazas y sin salpicaduras. Al mover la boquilla hacia atrás y hacia delante, el limpiador de alta presión se cambia entre alta y baja presión
  • Fácil y seguro: gracias a las grandes ruedas y el práctico asa de transporte, el limpiador de alta presión con diseño ligero se puede manejar de forma fácil y sencilla. El limpiador de alta presión dispone de TSS (Total Stop System): apaga automáticamente la bomba cuando no se acciona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba
  • Contenido del envío: limpiador de alta presión de 2200 psi; manguera de alta presión de 6 m; pistola de pulverización; fresadora de suciedad; boquilla de chorro de superficie; limpiador de superficies; acoplamiento de manguera; aguja de limpieza
Si ha entrado el situación de hacer una compra de limpiador de alta presion 2000w de la red , vas a poder hacerlo en nuestra website . Todas las inquietudes que pueden surgir al pedir por la red son íntegramente naturales , pero en nuestra web podrás comprar con total tranquilidad y averiguar los artículos gracias a las opiniones de otros clientes .

Curiosea limpiador de alta presion 2000w aquí y consíguelo factiblemente

Si tienes dudas a la hora de elaborar tus adquisiciones en nuestra sitio web tendrás que entender que nuestros entendidos han dedicado tiempo muchas horas para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra website lleguen a vuestra habitación de forma rápida y en increíbles condiciones . Comprendemos que compras en internet puede ser un poco alarmante para varios clientes que no están familiarizados a confeccionar adquisiciones deseadas en la red . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta web lo recibirás en tu habitación gracias a que los envíos se confeccionan de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *