Mejores lente macro Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Es presumible que si has aparecido a nuestra website sea ya que quieres comprar lente macro . Hoy en día ya no tenéis que investigar en mas lugares ya que nuestros entendidos han traído los productos mejor valorados de lente macro para que podáis optar el que anhelas al mejor coste de las redes .

en el momento que adquisiciones lente macro es esencial fijarse en estos detalles

Las críticas de los clientes que han hecho una compra en esta website disfrutan de muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por la red necesitan que nos instruyamos antes de conseguir el objeto . Los detalles en los que tendréis que percatarte antes de conseguir lente macro son importantes cuando llega el situación de realizar la adquisición en la red . Practicamente todos los artículos innovadores que podréis contemplar en nuestra página web disfrutan de una excelente índole y eso lo comprendemos gracias a los avisos de nuestros visitantes . En estos momentos ya te aconsejamos entender los artículos con practicamente todos sus detalles antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
SUPERVENTAS. 2

Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macro 12.5X 2IN1 Lente de cámara Universal Phone Cameras Lens Kit,para Móvil iPhone Android Smartphone

  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Raynox DCR-250 SLR Negro lente de cámara - Objetivo (SLR, 3/2, 4,3 cm, Negro, 1,8 cm)

  • Diámetro: 53 mm
  • Aumento de 8 dioptrías
  • Cristal óptico con recubrimiento antirreflejo
  • Estructura de lente (elementos/grupos): 3/2
SUPERVENTAS. 4

Andoer® 58mm Kit de Filtros de Lente Macro De Cerca Close-Up +1 +2 +4 +10 con Bolsa para Nikon Canon Rebel T5i T4i EOS 1100D 650D 600D DSLRs

  • Disminuye la distancia mínima de enfoque de prácticamente cualquier lente para
  • Incluye +1, +2, +4, +10 filtros y billetera filtro de nylon.
  • Diseño de Tema dual ace que sea fácil de combinar cerca filtros para crear un efecto macro extrema o añadir otras ópticas, como la polarización, UV, Precalentamiento filtros.
  • Diseñado y producido utilizando vidrio óptico de alta definición.
  • Con las lentes de cerca hasta que pueda acercarse a su objeto sin realmente venir más cercano al objeto y disfrutar de la imagen posible más cercana de su elección.
SUPERVENTAS. 5

Raynox RADCR-0150 - Lente de Macro, Negro

  • Peso:50 g
  • Diámetro:5.3 cm
  • Longitud:1.8 cm
SUPERVENTAS. 6

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Apexel Lente de fotografía macro profesional para lentes duales/lente única iPhone, píxel, Samsung Galaxy Smartphones

  • 【Lente de fotografía macro profesional】PR50 es una lente de fotografía macro profesional. Si eres principiante, por favor pide la otra variante macro 10x, que será más fácil de usar
  • Distancia de disparo: la mayoría de lentes macro vendidas en Amazon, la distancia de disparo es de 10 a 20 mm (menos de 1 pulgada), necesita muy cerca del objeto de disparo. Esta lente macro HD es de 40 a 70 mm
  • Función macro: la fotografía de primer plano y macro es uno de los tipos más populares de fotografía entre los fotógrafos digitales de hoy. Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, orientar los detalles con un aumento mayor. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus pequeñas maravillas incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía
  • Fácil de usar y amplia compatibilidad: el clip de metal está equipado con una almohadilla antideslizante suave, y no deja ningún arañazo en tu teléfono, universal para iPhone XS Max, XR, X, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, Samsung, iPad, teléfonos inteligentes Android. También hay algunas fundas de teléfono compatibles con lente macro de teléfono
  • 【100% garantía de satisfacción del cliente】 Proporcionamos 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable de por vida. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en servicio (at)apexellens.com. Tenlo para que sea un mejor fotógrafo
SUPERVENTAS. 8

Apexel - Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/Plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de Smartphones (Alta definición, 100 mm)

  • Alta calidad: hecho de vidrio óptico recubierto y construcción de aluminio resistente, vidrio recubierto de varios elementos que reduce el destello de cristal causado por los reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con un aumento mayor. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se marcan en sus maravillas más pequeñas, incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de otros en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita muy cerca del objeto de disparo.
  • Nuevo diseño de clip: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con una amplia férula de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
SUPERVENTAS. 9

Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí

  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
SUPERVENTAS. 10

Tubo de lente de enfoque automático, tubo de extensión macro 12 mm+20 mm+36 mm para Nikon F Mount DSLR

  • 【Alta calidad】el tubo de lente de enfoque automático adopta materiales metálicos de alta calidad, ligeros, resistentes y duraderos.
  • 【Enfoque automático】Función: el anillo de lente del tubo de lente de enfoque automático puede disminuir la distancia focal de la lente para disparar de cerca y no alterar la calidad de la imagen. Se ajusta firmemente a las cámaras, conductos de cobre dentro de soporte de enfoque automático.
  • 【Varios tamaños】3 anillos/juego, 12 mm, 20 mm, 36 mm, se puede utilizar independientemente o en combinación para obtener diferentes aumentos.
  • 【La mejor opción】Práctico accesorio de cámara: el tubo de lente de enfoque automático es un buen accesorio para los amantes de la fotografía, una buena sustitución a las caras lentes macro para fotografía macro.
  • 【Garantía】Nos esforzamos por ofrecerle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, puede aprovechar la garantía de 180 días.
SUPERVENTAS. 11

Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo

  • ✔️Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • ✔️Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • ✔️Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • ✔ Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • ✔ Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.
SUPERVENTAS. 12

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • ☛Crea imágenes increíbles ☚ Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚ Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
SUPERVENTAS. 13

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Sony SEL50M28.SYX - Lente Prime Macro Montura E de 55mm F2,8

  • Lente macro estándar de 50 mm 1:1
  • Diseño compacto y ligero
  • Apertura circular de 7 láminas para un atractivo efecto de desenfoque
  • Distancia de enfoque mín de 0,16 m
  • Diseño resistente al polvo y la humedad
SUPERVENTAS. 15

JJC Kit de filtro de primer plano de 77 mm filtro de lente macro (+2,+4,+8,+10) 4 piezas/set con bolsa de filtro de lente para cámara Canon Nikon, Sony, Pentax Olympus Fuji DSLR

  • Juego de filtros macro JJC: 4 filtros de lente macro de primer plano (+2, +4, +8, +10) con bolsa de filtro protectora, ideal para fotografía de primer plano o macro, como disparar flores, insectos, joyas, gotas de agua, monedas, etc.
  • Lente de cristal óptico y marco de aleación de aluminio: el filtro adopta vidrio óptico de alta calidad con molienda fina, que mantiene la resolución y la claridad de la imagen mientras que la imagen lupa y permite una buena calidad de imagen y alta nitidez. El marco está hecho de aleación de aluminio premium con acabado mate antirreflectante en el interior para bloquear la luz difusa de entrar en el borde del filtro.
  • Bolsa de filtro plegable de alta calidad incluida: bolsa de filtro de lente personalizada que sostiene hasta 4 filtros. Material de poliéster, resistente y duradero. Interior de neopreno elástico que protege mejor tu filtro. Diseño de cierre de velcro para un fácil acceso.
  • Kit de filtro de 2/4/8/10 dioptrías: el kit de filtro de primer plano incluye 4 filtros en diferentes dioptrías (+2, +4, +8, +10) para satisfacer tus necesidades. Tamaños de rosca disponibles de 40,5 a 77 mm.
  • El paquete incluye: 1 filtro macro de primer plano, 1 filtro macro + 4 filtros macro de primer plano, 1 filtro macro + 8 filtros de acercamiento + 10 filtros macro de primer plano, 1 bolsa protectora de nailon.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Fdit Anillo Adaptador de Tubo de extensión de Primer Plano Macro de Enfoque automático, Anillo de proximidad Negro de Metal Profesional, para cámara sin Espejo de Montaje Olympus M4/3

  • El anillo de conexión de primer plano instalado entre la lente y el cuerpo, alarga el cuerpo del tubo de la lente para lograr el efecto de disparo a distancia ultra macro con el principio de fotografía de fuelle.
  • Un conjunto de tubo de extensión macro constituye un total de 5 partes, anillo de montaje del cuerpo, anillo adaptador macro n. ° 1, anillo adaptador macro n. ° 2, anillo adaptador macro n. ° 3, anillo de montaje de lente.
  • El anillo de primer plano n. ° 1, n. ° 2, n. ° 3 se puede usar solo, también se puede usar en combinación, cuanto mayor sea la longitud del cuerpo del tubo, mayor será el efecto de amplificación.
  • Hecho de material metálico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Fabricación profesional, supermacro, enfoque y medición manual.
SUPERVENTAS. 17

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
SUPERVENTAS. 18

Lente de cámara de teléfono,2 x Zoom telefoto + Lente Ojo de pez de 198 ° + 0,63 x Gran Angular + 15 x Lente Macro + CPL para Phone

  • ✅ Lentes de prueba de Shuttermoon – diseñado especialmente para teléfonos móviles, nuestras lentes están hechas de cristal óptico HD premium y marcos de aluminio. El clip universal es compatible con la mayoría de las cámaras de smartphones, tales como iPhone 6/7/8/X, iPad, tabletas, etc. Ya no tendrás que preocuparte por objetos no deseados en tus fotos porque nuestros lentes de cámara óptica HD profesional ayudan a reducir el destello y el fantasía mientras mejora el color y la nitidez. Ideal para fotos y vídeos. Ser consciente de falsificaciones, si es
  • ✅ Diseño de clip duradero y fiable: antideslizante y antiarañazos, ayuda a mantener el clip firme y seguro para su dispositivo mientras evita arañazos. Nuestro clip es universal lo que hace que sea compatible con la mayoría de teléfonos móviles: iPhones, Samsung Galaxy, iPad. etc. Un gran accesorio para teléfono, con una funda muy fácil de llevar. No hay necesidad de gastar su dinero en contratar a un profesional para sus eventos de la vida ya más. Obtendrás un kit completo de lentes para cámara, perfecto para cumpleaños, bodas, vacaciones, regalo para adolescentes, etc.
  • ✅ Mejor características que la mayoría de las lentes que se ofrecen en el mercado. Nuestra lente de ojo de pez de 198 ° tiene un rango mucho más amplio que las lentes de 180 ° ofrecidas en otros juegos de lentes, mientras que nuestra lente macro de 15 x proporciona 5 veces más profundidad que las lentes normales y lente de gran angular de 0,63 x proporciona mucho menos distorsión que las lentes comunes de 0,65 X incluidas en la mayoría de kits. Desmontable y portátil, nuestra elegante funda protege tus lentes y es un accesorio de viaje excelente y fácil de llevar. Be awa
  • El mejor regalo para cualquier persona (envoltorio de regalo disponible) – las 5 lentes proporcionan las herramientas creativas para lanzar a cualquier persona en el mundo de la fotografía. La lente de zoom 2 X Telephoto te dará la oportunidad de capturar objetos distantes, lo que te permite lograr un impacto real en tus fotos. La lente ojo de pez de 198° te ayudará a capturar imágenes convexas, hemisféricas en lugar de cuadrados, lo que te dará el efecto pecera. Con la lente gran angular de 0,63X puedes capturar todo el campo o la familia en una imagen.
  • ✅ Compra de riesgos – con un simple "Añadir al carrito" que usted CAN TRANSFORM PICURAS ORDINARIAS – en profesionales y crear recuerdos inolvidables para la vida. Confiamos en que te encantará nuestro kit de lentes Shuttermoon 5 en 1. Sin embargo, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, nuestro amable servicio de atención al cliente te ofrece 60 días de garantía de devolución de dinero, 90 días de reemplazo. Ten en cuenta las falsificaciones, nuestro producto tiene el logotipo de nuestra marca en él, y Shuttermoon es la única tienda autorizada.
SUPERVENTAS. 19

D&F AF Enfoque Automático Tubo de Extensión Macro Set Extreme Close-Ups para Canon EOS EF EF-S Lente Cámaras Réflex Digitales como Canon 7D,500D,600D,700D,1100D,5D Mark II III, Rebel T2i,T3i,T5i

  • 🔥 La Canon Auto Macro Tube Set incluye 3 tubos de extensión: 13 mm, 21 mm, 31 mm, y puede usarlo individualmente o en combinación
  • 🔥 Este conjunto de tubo de extensión macro es apto para todos los objetivos Canon EOS EF EF-S y es Series. como 7D Mark II,5D Mark II III, IV, 1100D, 750D, 700D, 650D, 600D , 550D, 500D, 100D, 80D, 70D, 60D, 50D, 10D, 20D, 30D, 1D-X, 1D, Rebel X, Rebel XT, Rebel XSi. Transformar su lente en una lente macro, dar sus primeros planos extremos
  • 🔥 Se mueve la lente de la película o el sensor digital. es el más cerca el foco, mayor será el aumento; Este tubo de extensión no afecta a la calidad de imagen ya que no hay la óptica en el interior
  • 🔥 Fácil de usar, fácil de instalación o desmontaje mediante cierre de liberación rápida
  • 🔥 En comparación, a menudo se culpa a un filtro de primer plano por degradar la calidad de la imagen. La función de enfoque automático puede funcionar
SUPERVENTAS. 20

Marumi DHG 200 - Lente acromática (55 mm)

  • El Achromat 200 da un factor de ampliación de +5 y como tal dará una macro instalación en un lente estándar
  • Está diseñada para su uso con cámaras SLR digitales y es ideal para fotografía de cerca - joyas, naturaleza, electrónica pequeña
  • Adecuada para trabajar en lentes con un tamaño de filtro de 55 mm y se adhiere simplemente a la parte frontal de la lente
  • Cada objetivo cuenta con un revestimiento especial de reflexión ultra-baja y un borde exterior negro en la lente reduce significativamente la imagen de reflejo y fantasma
Es aconsejable notar las críticas de otros usuarias antes de confeccionar la compra de lente macro . Obtener en internet puede ser lioso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , contemplar las reseñas de los usuarios de esta página web es la elección mas estimable .

Pide el producto lente macro y obtenlo de manera veloz

Te recomendamos conseguir vuestras objetos de forma muy rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que existen en este momento en la red . En nuestra sitio web vas a poder mirar una gran cantidad de lente macro y comprarlos gracias a las maravillosas opiniones de nuestros individuos . Podréis estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los productos ya que unos entendidos acondicionan con mucho atención los paquetes que te llegará en tu residencia . Decídete a pedir lente macro en nuestra web y podrás gozar de una adquisición completamente de esperanza y tener tu producto en tu sofa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deMejores lente macro Para Comprar On-line – Los mas vendidos(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *