Reviews de lenovo k6 Para Comprar On-line – Los 30 mejores

En estos momentos váis a poder analizar estos increíbles catálogos de lenovo k6 donde hallarás los objetos mas buscados actualmente y mejor críticas por nuestros compradores . No derroches tiempo examinando en otras webs , en este lugar vas a poder localizar todo lo que necesitas con unos impresionantes precios .

Si deseas pedir lenovo k6 observa estos cosas

En el instante que llega el instante de pedir lenovo k6 tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy importantes para atinar con lo que necesitas comprar . Es importante saber si el producto se adapta a lo que nos encontramos examinando y si el coste tiene un espectacular precio o no . Las opiniones de los otros compradores tambien son muy fundamentales en el momento de hacer compras de lenovo k6 en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web váis a poder desarrollar las compras de los objetos mas nuevos con enormes descuentos y de esta forma no podréis tener que examinar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Cadorabo Funda para Lenovo K6 / K6 Power en Metal Oro Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
SUPERVENTAS. 2

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Lenovo K6, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LENOVO K6, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
SUPERVENTAS. 3

Cadorabo Funda para Lenovo K6 / K6 Power en Metallic Oro Rosa - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 4

Guran® Funda de Cuero PU para Lenovo K6 5" Smartphone Función de Soporte con Ranura para Tarjetas Flip Case Trébol de la Suerte en Relieve Patrón Cover - Púrpura

  • Esta funda para teléfono tiene un patrón delicado de trébol de la suerte, dando a su teléfono una nueva apariencia. Y un bolígrafo como regalo.
  • La unidad de apoyo del soporte poniendo en diferentes ángulos de visión.
  • Multifunción con ranura para tarjeta proporciona un amplio espacio para dinero en efectivo o tarjetas.
  • Cubierta del libro solapa estilo de ajuste perfecto del tirón, fácil instalación y se pueden eliminar en cualquier momento.
  • Todos los botones y puertos son fácilmente accesibles a través de la cáscara.
SUPERVENTAS. 5

Lenovo k6 16GB Dual sim Space Gray DE

  • Luminosa pantalla FHD de 5’’
  • Diseño totalmente metálico gris
  • Altavoces cuales con Dolby Atmos
  • Lector de huellas y doble SIM
  • Batería para todo el día de 3000 mAh
SUPERVENTAS. 6

Movilrey Protector para Lenovo K6 y K6 Power Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil

  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Lenovo K6 Note en Negro Fantasma - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

Cadorabo Funda Libro para Lenovo K6 / K6 Power en Negro Fantasma - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 9

kwmobile Funda Compatible con Lenovo K6 - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero Purpurina y Corazones Rosa Fucsia/Transparente

  • GEL: La cubierta posterior con diseño purpurina y corazones está rellena de un líquido que da una apariencia veraniega y de relajación constante.
  • ORIGINAL: El case protector está elaborado con material plástico endurecido y resistente. Además, la superficie lisa de la carcasa resulta muy agradable al tacto.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Lenovo K6.
  • PROTECCIÓN TRANSPARENTE: La funda transparente resalta por completo el diseño de tu teléfono inteligente. Con un acabado resistente, le proporciona a tu móvil la protección que necesita contra arañazos y golpes.
  • GEL DE PURPURINA: Con cada movimiento, los corazones brillantes y el polvo de estrellas, flotarán adornando tu dispositivo. ¡Todos querrán tocar y mover tu funda!
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda para Lenovo K6 Note en Transparente - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

Cadorabo Funda para Lenovo K6 / K6 Power en Frost Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 12

Compatible para Lenovo K6 K33A48 / K6 Power Funda Carcasa protección Gel Silicona Soft Slim TPU Suave + película Vidrio Templado antigolpes Touch Transparente

  • compatible para LENOVO K6 K33A48 / K6 POWER
  • Compatible con todos los códigos descritos
  • 1 parte trasera carcasa Gel Silicona Transparente + Protector cristal templado
SUPERVENTAS. 13

mumbi Funda Compatible con Lenovo K6 Caja del teléfono móvil, Negro

  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el lenovo k6 compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • La semplicità, come meno noto, si basa su un design senza tempo per proteggere il tuo smartphone
SUPERVENTAS. 14

Protector de Cristal Templado Dureza 9H para Lenovo K6

  • ✪Cobertura: Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu Lenovo K6 Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frente recto del Terminal. Ademas de proteger la pantalla.
  • ✪2.5D Diseño Curvo: Nueva version reforzados los bordes con borde curvado 2.5D, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • ✪9H Dureza: Ultra resistente, la superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazos y reducir el impacto de las gotas, ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida, dedos se deslizan en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • ✪Revestimiento Oleofóbico:Protector de Pantalla Cristal Templado cuenta con un revestimiento oleofóbico que resiste aceites, reduce significativamente el polvo, prevención de huellas dactilares no deseadas que pueden interferir con el uso del dispositivo. Aplicado con un adhesivo suave, este protector de no deja residuos en tu pantalla.
  • ✪Sin Burbujas y Fácil Instalación: La tecnología avanzada de ajuste hace conveniencia para el montaje y desmontaje. Fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Corte preciso y un diseño, un conjunto de herramienta de instalación permite un ajuste fácil durante la instalación, y se adapta a la pantalla perfectamente.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Slabo Cargador Red Micro USB - 1000mA - para Lenovo K6 / P2 / C2 / Moto G4 / G4 Plus / G4 Play / E3 / Moto G5 / G5 Plus Cargador rápido de Viaje para el móvil - Negro

  • DISEÑO COMPACTO: Carcasa ligera y pequeña por lo que resulta un cargador muy manejable que cabe en cualquier chaqueta o bolso
  • SENCILLO: Cargue su Lenovo Moto G4 / Lenovo Moto G4 Plus / Lenovo Moto G4 Play / Lenovo Moto E3 / Lenovo K6 / Lenovo P2 / Lenovo C2 / Motorola Moto G5 / Motorola Moto G5 Plus de manera rápida, segura y fiable
  • SEGURIDAD: los componentes cualitativos de nuestro cargador protegen la batería de su dispositivo
  • MOBILIDAD: Debido al voltaje de entrada flexible es ideal para la casa, la oficina y de viaje por todo el mundo (utilizando un adaptador de viajes apropiado)
  • COMPATIBILIDAD: Apto para su Lenovo K6 / P2 / C2 / Moto G4 / G4 Plus / G4 Play / E3 / Moto G5 / G5 Plus
SUPERVENTAS. 16

Mungoo - Cargador para Lenovo K6, K6 Power, K56 Note (1 A, OTB, con paño de limpieza de pantalla)

  • Reemplazo perfecto: el cargador desarrollado exactamente para teléfonos móviles Lenovo garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ✅ Cable de carga: el cargador es pequeño, ligero y versátil. 100 cm de cable ofrecen suficiente espacio durante la carga.
  • Corriente de carga: hasta 1000 mAh en modelos compatibles. La carga electrónica inteligente protege tu smartphone contra sobretensiones, sobrecarga y cortocircuitos.
  • Versátil: el cable de carga también es compatible con los siguientes modelos: K6, K6 Power, K56 Note
  • ✅ Ajuste perfecto: este cargador de smartphone de calidad impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. El conector se ajusta de forma fácil y segura en el dispositivo.
SUPERVENTAS. 17

Cadorabo Funda Libro para Lenovo K6 / K6 Power en Classy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 18

Todotumovil Protector de Pantalla Lenovo K6 Note 5.5 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil

  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
SUPERVENTAS. 19

Mulbess Funda Lenovo K6 [Libro Caso Cubierta] Billetera Cuero de la PU Carcasa para Lenovo K6 Case, Marrón

  • Mulbess Flip estuche para Lenovo K6 2016 (5 Pulgadas) K33a48/K33b36 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Lenovo K6 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa Cover] Funda Lenovo K6 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Lenovo K6 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Lenovo K6 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 20

SWIDO Protector de pantalla para Lenovo K6 Power [2 unidades] antirreflectante mate, alto grado de dureza, protección contra arañazos/lámina, protector de pantalla, lámina de vidrio blindado

  • (Lámina de vidrio templado) compatible con Lenovo K6 Power. Con la superficie con revestimiento duro de la lámina de cristal, tu dispositivo estará protegido de los impactos externos.
  • Protector de pantalla perfecto: efecto antirreflectante, influencias molestas como las fuentes de luz, protección contra arañazos, fuerte adherencia, alta resistencia a altas temperaturas.
  • (Otras características) La funcionalidad táctil de la pantalla se mantiene al 100% – La pantalla conserva el espectro de color completo, la superficie repele la grasa y la suciedad.
  • (Precisión fabricada en Alemania). El protector de pantalla se ajusta perfectamente a tu teléfono móvil. Gracias a la fuerte estabilidad dimensional, el cristal protector no se resbala, adherencia óptima en los bordes.
  • Uso universal: el protector de pantalla se puede combinar sin restricciones con accesorios como funda para teléfono móvil, funda, soporte para teléfono móvil, funda para coche, funda para teléfono móvil, bolso.
Si tienes preguntas en el momento de comprar un artículo , contempla las opiniones de nuestros usuarias y así vas a poder eliminar las dudas que aparezcan en estos segundos .

Obtener lenovo k6 de manera rápida y asequible

En el instante que anhelas hacer una compra de lenovo k6 en una sitio de internet tenéis que saber que podrás estar completamente tranquilo ya que recibirás tus objetos de forma veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se acondicionan con mucho cuidado para que el tratamientio de envío sea completamente fiable y consigas tu producto en perfectas condiciones . Nuestro conjunto de expertos sabe perfectamente como realizar los paquetes para que recibas lenovo k6 en tu habitación de la manera mas rápida y segura . Si tendrás dudas respecto a los envíos seréis capaces de dejar un aviso en nuestra website y te auxiliaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *