El Mejor Listado de led 24w Para Adquirir – Los 10 mejores

En estos momentos puedes mirar estos increíbles registros de led 24w donde localizarás los productos mas solicitados actualmente y mejor críticas por nuestros clientes . No derroches tiempo examinando en otras webs , en este lugar vais a encontrar absolutamente todo lo que quieres con unos geniales precios .

Si anhelas hacer compras de led 24w observa estos cosas

Las opiniones de los usuarios que han comprado en esta sitio web poseen muchísima relevancia ya que las adquisiciones por internet requieren que nos informemos antes de conseguir el artículo . Los detalles en los que tienes que asegurarte antes de comprar led 24w son interesantes cuando llega el situación de realizar la adquisición de internet . Todos los objetos novedosos que podréis analizar en nuestra website disfrutan de una increible calidad y eso lo entendemos gracias a los avisos de nuestros usuarios . En este momento ya podéis conocer los productos con practicamente todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

Pack 2x Plafon LED Redondo Superficie 24W. Color Blanco Frio (6500K). 2200 lumenes. Diametro 300mm.

  • Panel redondo 24w 2200lm; dimensiones 300mm
  • Driver incluido; listo para instalar
  • Diámetro 30cm
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de Techo LED de 24W, Madera LED Luz de Techo 40cm, 3000K-6000K Regulable con Control Remoto, Lámparas de Techo Moderna Blanca Redonda para Dormitorio, Sala de Estar, Balcón, Pasillo, Cocina

  • ⬬ Diseño de moda: la lámpara de techo tiene un diseño de anillo doble, y el cuerpo de la lámpara blanca se combina con paneles decorativos de madera, la apariencia simple y moderna combinará muy bien con su estilo de decoración.
  • ⬬ Función regulable: con el control remoto, puede ajustar el brillo de la lámpara de techo en el rango de 10% -100%, y la temperatura de color de la lámpara también se puede ajustar entre 3000K-6000K.
  • ⬬ El tamaño y el material de la madera de la lámpara de techo: longitud 400 mm, ancho 350 mm, altura 55 mm; el cuerpo principal de la lámpara está hecho de metal, pintura en aerosol blanca, chapa de madera; La luz emite una luz suave y uniforme a través de la placa guía de luz acrílica.
  • ⬬ Fuente de luz LED de alta calidad: las lámparas de techo utilizan chips LED incorporados de alta calidad, la potencia puede alcanzar los 24W y el brillo es equivalente a las bombillas ordinarias de 120W, que pueden ahorrar un 80% de electricidad; su vida útil también es de 30.000 horas.
  • ⬬ Amplia gama de usos: los pasos de instalación de la lámpara de techo son muy sencillos y es adecuado para su cocina, salón, dormitorio, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 3

Lamparas De Techo Led, Ouyulong Plafon De Techo Led Cuadrado 24W Impermeable IP54 Blanco Frio 6500K 2950LM,18 ×18 ×4 cm,Pequeño Plafon LED Techo Para Cocina Dormitorio Balcón Pasillo Baño

  • 💡💡 【Plafones De Techo Modernos Simple Y Elegante 】- Plafon led cuadrado Potencia: plafon 24w, brillo: 2950lm, 6500K, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 【Diseño ultrafino】: Plafon pequeño led adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in,Diámetro 180mm/7.08in), pequeño La plafones led techo habitacion se puede instalar en una de 5 a 10 metros cuadrados, Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 💡💡 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】: La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Alta emisión de luz. Alta reproducción cromática (CRI> 80). Esta lámpara de techo puede reducir el consumo de energía en más de un 80%.
  • 💡💡 【Fácil de instalar 】 :Plafones led cuadrados Cuerpo de lámpara de plástico para PC,resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, Diseño de lámpara de techo fácil de instalar, con instrucciones,2 x tornillos ,2 x anclajes
  • 💡💡 【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】: Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 5 a 10metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,almacenes
SUPERVENTAS. 4

Pack 2x Plafon LED Cuadrado Superficie 24W. Color Blanco Frio (6500K). 2200 lumenes. Diametro 300mm.

  • Panel cuadrado 24W 2200lm. Dimensiones 300x300mm
  • Diseño moderno
  • Driver incluido; listo para instalar
  • Montaje en superficie
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de techo LED, 24W 2520LM Plafon LED Techo de acrílico blancas cuadradas para la sala de estar del hogar, Lámpara de Techo Interior Modernas luz blanca fría 6000K(28CM, Blanco)

  • Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo LED: 28*24*12 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Vatios: 24W, Voltaje: 220 V.
  • Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED puede proporcionar 2520 lúmenes, hasta 50000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Diseño moderno: este lampara led techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.
  • Alto CRI: el índice CRI para esta lámpara de techo moderna LED es de hasta 90, que simula la luz natural en la mayor medida posible y restaura los colores más reales.
  • Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lamparas de techo salon para sala de estar ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • Ampliamente utilizado: la moderna plafon LED techo de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 6

Placa Led Cuadrada 295x295 mm, 24W Panel Super slim Empotrado Luz Fría 6000k-6500k Marco Blanco Alta Luminosidad Lámpara de Techo ONSSI LED

  • Consumo(Potencia): 24W ,Incluido transformador,Luminosidad(Lumenes):1920-2400 lm ,Temperatura Luz: 6000k-6500k Blanco frio ,IP: 20 Tensión: AC85-265V/50-60Hz, Color: Marco Blanco.
  • Construcción: Aluminio, Vida Estimada: 30000h, Tamaño:295*295*20mm, Corte de techo:280*280mm,CERTIFICADO CE & Rohs.
  • Con un ángulo de apertura de 120º nos proporciona, una iluminación general muy homogénea.Gran ahorro de energia hasta el 80%.
  • Recomendado para obra nueva o rehabilitación, sustituyendo los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, bares, etc.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
RebajasSUPERVENTAS. 7

IAB Plafon LED Techo 24W, 4500K Lamparas de Techo, IP44 Impermeable, 2200LM Plafones para Techo LED, Lampara led Techo Redondo, Baño Dormitorio Balcón Cocina Sala Habitación

  • 💡【Alta calidad】IAB plafon led techo adopta chips LED de alta calidad, 24W de ahorro de energía y 2200lm de alto brillo para proporcionar una luz brillante y excelente para su habitación. La luz blanca natural de 4500K le brinda una mejor experiencia de iluminación y crea una atmósfera simple y cómoda.
  • 🔋【Ahorro de Energía】La lamparas de techo de 24W puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 86% de la electricidad y tener una vida útil de hasta 30,000 horas, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Te trae una iluminación duradera.
  • 👓【Protección Ocular】La tecnología de emisión lateral más nueva combinada con 4 capas de placas de guía de luz profesionales de alta transmitancia para hacer que la luz sea más suave y uniforme. Reduciendo el daño de las fuentes de luz directas a los ojos, sin parpadeo, sin áreas oscuras, le proporciona una iluminación más cómoda.
  • 🧰【Fácil de Instalar】Esta plafones para techo led tiene solo 2.4 cm de grosor, el diseño ultra delgado se adapta perfectamente a su techo. Estilo simple y moderno, pasos de instalación simplificados, solo 3 pasos para instalar con éxito, sin ayuda de otros. (Nota: corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
  • 💖【Aplicación amplia】IAB lampara led techo tiene una alta reproducción cromática (CRI>80), restaura el color verdadero en la mayor medida y proporciona una luz cómoda y sin reflejos. La plafon de techo está fabricada en material ABS de alta calidad, con un diseño sencillo y elegante. Apto para diferentes estilos de iluminación decorativa en dormitorio, baño, cocina, pasillo, balcón, sala, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 8

Aigostar Plafón LED Techo 24W Lámpara de Techo Blanco 1600LM Luz blanca fría 6500K Plafones para Techo para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón Ø38cm

  • 【Diseño actual】Las medidas del plafón de techo LED Aigostar son de 380 x 60 mm, y el diseño blanco de líneas sencillas y atemporales hacen que sea perfecto para cualquier estancia sea cual sea su estilo.
  • 【Fuente de luz LED de gran calidad】La lámpara de techo dispone de un chip LED de gran calidad, que distribuye la luz uniformemente, protegiendo los ojos ya que no emite parpadeos, y tiene un CRI (índice de representación cromática) ≥ 80 Ra, que confirma que ilumina los colores de la forma más natural posible.
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】El plafón LED puede alcanzar una luminosidad de 1600lm, que equivalen a una antigua bombilla incandescente de 104W, con una larga vida útil de 15.000 horas, la lámpara LED ahorra consumo y en su factura de la luz. Dada su resistencia a la humedad el plafón puede usarse en baños, así como en dormitorios, cocinas, pasillos, salas de estar, etc. Las lámparas de techo LED son perfectas para multitud de estancias.
  • 【Gran calidad】El cuerpo de la lámpara es de plástico de alta calidad por lo que resiste muy bien el paso del tiempo. Su pantalla de PVC, proporciona una gran transmisión de luz. La iluminación es suave y acogedora, sin deslumbramientos.
  • 【Fácil de utilizar y limpiar】El plafón se puede instalar directamente en el techo. La instalación se puede llevar a cabo siguiendo unos sencillos pasos, lo que permite ahorrar tiempo; tanto para instalarla o quitarla para su limpieza.
SUPERVENTAS. 9

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
SUPERVENTAS. 10

Plafón LED Cuadrado 30x30 cm,24W Blanca Cálida 3000k Panel LED Superficie Marco Blanco Alta Luminosidad Lámpara de Techo ONSSI LED

  • Consumo(Potencia): 24W ,Luminosidad(Lumenes):1920-2400lm ,Temperatura Luz: Blanca Calida 3000k ,IP: 20 Tensión: AC85-265V/50-60Hz, Color: Marco Blanco ,Construcción: Aluminio, Vida Estimada: 30000h, Tamaño:300*300*35mm, CERTIFICADO CE & Rohs.
  • Plafón LED Cuadrado con una potencia de 24W,Con un ángulo de apertura de 120º nos proporciona una iluminación general muy homogénea. cuya principal característica reside en la facilidad de instalación en cualquier tipo de techo; ya sea de escayola, hormigón o cualquier otra superficie.
  • Recomendado para obra nueva o rehabilitación, sustituyendo los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, bares, etc.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
SUPERVENTAS. 11

FactorLED ¡OFERTA! Downlight LED 24W Slim, Plafón Empotrable Redondo Extraplano 2640 lúmenes, Diámetro 24cm (Luz Fría (6000K))

  • AHORRO DE ENERGÍA: Potencia de 24W LED equivalente a 250W de la iluminación halógena.
  • LUZ ALTA CALIDAD: Aprobada por CE y RoHS, muy baja generación de calor y alto brillo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
  • MEDIDAS: Las dimensiones exteriores de la placa es Ø240x25mm y para su correcta instalación es necesario un corte en el techo de Ø220mm
  • OSRAM: Los componentes con los que se fabrican esta lámpara de techo empotrable es de alta resistencia de marca OSRAM
RebajasSUPERVENTAS. 12

Plafón Led de Techo Moderno Lámpara de Techo de Comedor Habitación Salón Moderno 24W Redondo Iluminación Techo 6500k con Control Remoto para Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Baño(Blanco,30cm)

  • Moderna Lámpara de Techo de Alta Calidad - Nuestro plafón led de techo diseñado con pantalla acrílica de alta calidad y controlador LED trasero, sólo 5cm de espesor, muy moderno, simple y elegante, combina perfectamente con hogares modernos. La pantalla de la lámpara adopta el mejor diseño de distancia, proporcionando una mejor transmisión de luz y un excelente efecto de iluminación.
  • Diseño Regulable & Control Remoto - Este plafón techo led cocina adopta un diseño de luz variable de tres colores ((3200k blanco cálido, 4000k blanco neutro, 6500k blanco frío), para satisfacer su estado de ánimo. Equipado con un mando a distancia, lo que le permite controlar el interruptor y regular el brillo fácilmente.
  • Diseño de Protección Ocular & 80+ CRI - La lámpara techo led puede emitir luz uniformemente sin parpadeo, lo que puede proteger sus ojos de la luz deslumbrante. El índice de reproducción cromática (CRI) puede hasta 80 Ra, para restaurar el color original y el verdadero color mejoramente, creando un ambiente cálido y cómodo para su familia.
  • Ahorro de Energía & Excelente Sellado - Sustituyendo las bombillas incandescentes de 240W por nuestro 24W plafon techo led cocina para ahorrar un 90% en facturas de luz y electricidad, muy económico y ecológico. Al mismo tiempo, esta lámpara de techo LED proporciona un excelente sellado, resistencia a la corrosión, durabilidad y fácil limpieza.
  • Amplia Aplicación - Esta lámpara techo habitacion led está equipada con accesorios y manual, fácil de instalar con unos pasos. Se puede utilizar en cocina, comedor, dormitorio, habitación, baño, etc., será la primera opción para el hogar y el negocio. En Looluuloo, nos centramos en la calidad del producto y valoramos mucho la experiencia de compra de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta del artículo que ha recibido, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Neutro 4500K Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón

  • 【Frame Marco decorativo de roble】Luz techo led plafon el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: Blanco Neutro 4500K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La moderna plafones para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon Redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
SUPERVENTAS. 14

Plafón Led Techo Plata Circular 24W OSRAM Chip, 2600Lm Ø230x20mm, Placa Superficie Extrafina Regulable para hogar, cocina, salón, dormitorio, Downlight Slim Dimmable Redondo (Luz natural)

  • AHORRO DE ENERGÍA: Potencia de 24W LED equivalente a 200W de la iluminación halógena
  • TEMPERATURA DE LUZ: Disponible en luz cálida 3000K y en luz natural 4000K
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad. Puede ser instalado en superficie, además incluye todos los accesorios y tornillos para su montaje.
  • OSRAM CHIP: Sus diodos SMD 2835 consiguen dar una iluminación interior idónea tanto para baños, cocinas, pasillos, salones y dormitorios
  • DIMENSIONES: Las medidas de este Plafón Led son Ø230x20mm.
  • DIMMABLE: La intensidad de luz puede regularse por el sistema TRIAC (dimmer no incluido)
SUPERVENTAS. 15

Plafón Downlight Lámpara de Techo Redondo LED 24W 6000K 1860 Lumen IP20 Superficie para Cocina Sala de estar Dormitorio Pasillo Comedor (6000K, Circular-24W)

  • Potencia: 24W LED; Luminosidad: 1860LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 300mm x 35mm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
SUPERVENTAS. 16

Lamparas de Techo LED Salon Plafon LED Techo 24W Ø28cm 4000K Blanca Downlight Moderna Plafones para Techo Cocina Pasillo Baño Sala de Estar [Clase de eficiencia energética E]

  • 【Diseño Elegante y Delgado】Esta plafon led techo ultrabrillante tiene solo 4.4cm de grosor, no se verá incómoda ni afectará la decoración. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • 【Plafón de Bajo Consumo】La lámpara de techo LED de 24W es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W, que puede ahorrar más del 70-85% de la factura de la luz. La carcasa está hecha de material ignífugo, El nivel de protección es alto, el sistema de circuito interno no es fácil de corroer o cortocircuitar por la humedad.
  • 【De Alto Brillo】Ceiling light máscara luminosa súper grande, consigue 2000LM en blanco neutro 4000K, el brillo de lampara baño techo de 24W es suficiente para ser utilizado en una habitación de 9-20 metros cuadrados. Sin radiación, sin estroboscópica, la alta reproducción cromática (CRI> 80) garantizan que la luz sea suave y uniforme y proteja los ojos.
  • 【Amplio Rango de Iluminación】IP54 Luz de techo redondo de Ø28 CM ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc. Con una vida útil de hasta 20.000 horas, es una buena opción para su familia.
  • 【Fácil Instalación】La base de la plafones LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones, fácil y rápida de instalación. Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámparas de techo en sentido antihorario para completar la instalación y disfrute de la hermosa iluminación.
SUPERVENTAS. 17

Schindora Lámpara de techo LED de 24 W, color blanco cálido, 6000 K, 2400 lm, para interiores de madera, redondos, de 30 cm, para salón, cocina, comedor, pasillo, oficina, porche exterior

  • Marco decorativo de roble: la lámpara de techo LED exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico e insectos
  • 【Tamaño y material】Potencia: 24 W, temperatura de color: blanco neutro 4500 K, no ajustable, tamaño: Ø300 x 50 mm. Material: hierro y roble, con algo de brillo.
  • LED de alta calidad y ahorro de energía: fuente de luz LED de nueva generación y pantalla acrílica, luz suave, sin reflejos, sin interferencias de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplaza las lámparas halógenas de 150 W con lámparas de techo LED, reduciendo los costes de electricidad en más de un 80 %
  • Fácil instalación y amplia aplicación: ampliamente utilizado en la sala de estar, comedor, estudio, dormitorio, baño, cocina, sótano, habitación de bebé, armario. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas adicionales ni mano de obra. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración te trae luz continua durante mucho tiempo.
  • Garantía de calidad: 2 años de garantía, si encuentras problemas de calidad o no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
SUPERVENTAS. 18

Disco plafón LED imantado para convertir en Downlight LED 24W. (Blanco Neutro 4500K). 2160 Lumenes.

  • Sin obra en el techo, listo para instalar.
  • Con IMAN en la parte posterior para adherir a cualquier dwoqnlight .
  • Venta desde España con ISO 9001. 2 años de garantía.
  • Adapta cualquier lámpara a led fácilmente .
SUPERVENTAS. 19

twocolur 24W LED Lámpara de Techo Regulable Ultra Delgada, IP44 Impermeable 2700-6500K Lámpara de Techo Redonda con Control Remoto, Luz de Techo Blanca Fría Cálida para Baño/Dormitorio/Sala de Estar

  • 【Regulable y cambiable de color】- Ajuste el brillo del 10 % al 100 % y la temperatura del color (blanco cálido/blanco neutro/blanco frío) de sus luces de techo LED de dos colores según sus preferencias a través del control remoto inalámbrico incluido
  • 【Diseño moderno ultrafino】El cuerpo de la lámpara ultrafino en las luces de techo de dos colores tiene un grosor de solo 2,4 cm (0,94 pulgadas), perfecto para un espacio habitable de diseño minimalista moderno, o si está buscando una luz de techo discreta. Ideal como lámpara de oficina, lámpara de pasillo, lámpara de dormitorio, lámpara de baño, lámpara de habitación, lámpara de cocina
  • 【Función de memoria y resistente al agua】Las luces de techo regulables de dos colores están equipadas con una función de memoria que conserva la última configuración de luz cuando la luz se enciende de nuevo en su próximo uso. Con su diseño sellado y clasificación de impermeabilidad IP44 a prueba de agua, nuestra luz de techo LED puede prevenir de manera efectiva la entrada de mosquitos, polvo y humedad.
  • 【Eficiencia energética y larga duración】 Las luces de techo LED de dos colores reemplazan la bombilla tradicional tradicional de 240 W con LED de 24 W, con un ahorro de energía de hasta el 85 %, lo que la convierte en la fuente de luz de bajo consumo perfecta para su hogar. La larga vida útil de 30000H de nuestra luz de techo reduce en gran medida el problema de tener que reemplazar la luz de techo con regularidad.
  • 【Garantía de 5 años】Las luces de techo LED de dos colores vienen con una garantía de 5 años y están 100% garantizadas de satisfacción, por lo que puede comprar con confianza. Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, contáctenos y con gusto le enviaremos un reembolso.
SUPERVENTAS. 20

Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo

  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
  • ★【Fácil Instalación】3 pasos para instalar la lámpara de techo redonda. 1.Fije el soporte de montaje al techo. 2.Conecte los cables. 3.Instale la luz de techo en el soporte.
Las inquietudes que logran mostrarse cuando necesitas adquirir led 24w son totalmente habituales y gracias a los avisos de nuestros compradores vas a poder saber en profundidad los productos antes de adquirirlos .

Conseguir de manera fácil led 24w en estos momentos

Adquirir led 24w en nuestra website es una de las mejores forma de estar tranquilo al obtener en la red . Absolutamente todos entendemos que elaborar pedidos ONLINE puede ser un contratiempo para los clientes que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han creado los superiores productos de led 24w y que se pueden enviar de manera veloz a tu sofa sin angustiarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que adquieras en nuestra website los te llegará de manera rápida en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber elaborado una compra de un artículo de espectacular índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *