La Mejor Selección de led 15w Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Los fantásticos rebajas que vais a ser capaz de curiosear en esta web han sido elaborados por nuestro team de técnicos . Absolutamente todos los productos mas comprados que vais a poder contemplar en nuestros catálogos han sido preparados gracias a las buenísimas valoraciones de nuestros individuos . Si deseas pedir un producto de clase hazlo en nuestra sitio web .

Lo mas vital antes de conseguir led 15w

Cuando llega el momento de adquirir led 15w tienes que asegurarte en varios detalles que son muy vitales para atinar con lo que necesitas adquirir . Es esencial conocer si el artículo se acopla a lo que estamos rastreando y si el precio tiene un excelente abaratamiento o no . Las valoraciones de los otros individuos tambien son muy importantes en el instante de hacer compras de led 15w en la red y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder desarrollar las compras deseadas de los productos mas nuevos con gigantescos rebajas y de esta forma no podréis tener que explorar en otros lugares .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bombilla LED E27, 15W (equivalente a 120W), 1200lm,6500K luz fría - 6 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • Ahorro de energía y Larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 120w con Extrastar bombilla de 15W.Promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 2

Bonlux 15W No Regulable Bombilla LED R7S Lineal Slim 118MM J118 Blanco Neutro 4000K con 1300LM, 360 Grados (2-Unidades)

  • 💡【Buen Diseño】La bombilla LED R7S Slim 118mm 15W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie. Con un diámetro de tan sólo 18mm, que le permitirá encajar en la gran mayoría de luminarias.
  • 💡【Alto Brillo】Su eficiente fuente lumínica SMD 2835 nos brinda una luminosidad de 1300lm en un ángulo de 360 grados, el equivalente a 130W de una bombilla tradicional. Se caracteriza por su amplio ángulo de proyección y potencia lumínica combinados con un consumo muy bajo.
  • 💡【Alto Calidad】La cubierta de cerámica aislante tiene una gran disipación del calor, para evitar quemaduras, y no se preocupe que acortará la vida útil de la bombilla por el sobrecalentamiento.
  • 💡【Uso Amplio】Estas bombillas R7S se adaptan a la iluminación interior en dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, ect... También se instalan ampliamente al aire libre, por ejemplo, jardín, calle, parque, pasillo, cafeterías, etc.
  • 💡【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 3

Jandei - Bombilla LED Globo 270º, G95 Rosca E27, 15W (equivalente a 100W) Luz Blanca Fría 6000K, 1400 Lúmenes

  • Bombilla led G95, 15W, Blanco Frio 6000K, 1400 lúmenes, Ø95mm.
  • Bombilla E27 de 15W que emiten una cantidad de luz parecida a las clásicas de 100W. El ahorro energético es del 75% con una reducción en el consumo significativa y con los beneficios inherentes para nuestra cartera y el medio ambiente.
  • Los 15W de la bombilla generan 1400 lúmenes reales, Jandei testa sus productos con sus equipos y evita las exageraciones de rendimiento de otros fabricantes.
  • La luz blanca fría es la mas blanca de los tonos habituales, Es el tono de 6000K. Esta luz ofrece una sensación de iluminación fuerte y además tiene un muy buen contraste, lo que facilita el trabajo con objetos pequeños, lectura de planos, etc.
  • La bombilla led E27 de 15W tiene una apertura de iluminación de 270ª, lo que dispersa la luz de manera eficiente e uniforme.
  • Bombilla con una dimensiones de 95 mm de diámetro y 143 mm de alto total.
SUPERVENTAS. 4

HZSANUE E14 Bombillas Maíz LED 15W, Pequeño Tornillo Edison Bombilla, 6000K Blanco Frío, 1500LM, Bombillas Incandescentes de 120W Equivalentes, No Regulable, Paquete de 4

  • Lnstalación Simple Rápida : Base estándar E14, arranque instantáneo sin demora. El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. ¡No regulable, sin zumbidos ni parpadeos!
  • Ahorro De Energía:Con una potencia de 15W, esta lámpara LED reemplaza una bombilla incandescente de 120W, ahorrando más del 85% en costos de electricidad. Alta potencia de salida de hasta 1500 lúmenes, la luz se extiende sobre un área más grande y más brillante.
  • Índice De Reproducción De Color Alto (CRI> 80): Se ofrece una luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación. Aún para su seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Buenas Características:Los materiales son principalmente plásticos y aluminio, lo que es una buena disipación del calor, ​Alto brillo y bajo consumo de energía,más de 30000 horas de vida útil, lo que reduce la molestia del reemplazo frecuente.
  • Garantía:Certificado por CE, ROHS, ERP, de 3 año Garantía de reemplazo gratuito. si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

GY Bombilla de LED 4U 15W maíz E27 de 15 W, bombilla LED para candelabro, 3000 K blanco cálido, 1200 lm, equivalente a bombilla incandescente de 150 W, bombilla LED de tornillo Edison, 6 unidades

  • Durable: la vida media de las bombillas LED es de 20.000 horas, lo que reduce la frecuencia de sustitución de las bombillas.
  • Bajo consumo de energía: 15 vatios equivalen a una lámpara incandescente de 150 vatios, ahorrando más del 90% de electricidad y costes.
  • Alto índice de reproducción cromática (CRI> 80): ángulo de haz envuelto completamente de 360 ​​grados, colores más naturales y verdaderos, sin fenómeno estroboscópico y protección ocular.
  • Fácil instalación: el soporte E27 estándar de tornillos se utiliza universalmente para varias bombillas de iluminación y se puede instalar directamente en todos los dispositivos de fijación de soportes de tornillos de tamaño mediano.
  • Amplia aplicación&Garantía de seguridad: adecuado para edificios de oficinas, restaurantes, dormitorios, salas de exposición, clubes, vitrinas, centros comerciales, etc. Proporciona un entorno cómodo y luminoso. el uso de material de PC ignífugo, baja generación de calor, protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento, seguridad y protección contra incendios están garantizadas.
SUPERVENTAS. 6

Wedna E27 LED maíz bombilla, 15W Blanco Frío, 120W Incandescente Bombillas Equivalentes, 1500Lm, Edison tornillo bombillas, No regulable - 4 unidades

  • Bajo consumo: las lámparas de maíz LED E27 de 15 vatios ofrecen un reemplazo ideal de las bombillas de 120 vatios de solo 15 vatios de iluminación LED, ahorra más del 80% de las facturas de electricidad.
  • Alto índice de reproducción de color (CRI> 80): ofrecen luz más vibrante y natural, con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura.
  • El material principal en plástico y aluminio, que son buena disipación de calor. El aluminio se corta directamente, lo que hace que la lámpara se disipa más calor.
  • Uso en lámparas de araña de cristal, iluminación colgante, Sconces, lámparas de mesa y así sucesivamente, para crear un ambiente acogedor y brillante similar a las bombillas halógenas.
  • Garantía: nuestras bombillas con certificación CE y RoHS, larga vida, garantía ilimitada de un año, si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Sauglae Bombillas LED de 15W, Bombillas Incandescentes Equivalente de 120W, Blanco Frío de 6000K, 1500 lm, Bombillas de Tornillo Edison E27, 3 Piezas

  • BAJO CONSUMO: ¡Ahorre un 85% en sus facturas de energía. Las bombillas LED proporcionan un reemplazo ideal de tus bombillas incandescentes de 120 vatios con solo 15 vatios de iluminación LED.
  • APLICACIÓN AMPLIA: perfecta para su uso en cocinas, salas, dormitorios, baños y pasillos en la mesa y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios para el techo, crea un ambiente blanco frío y acogedor similar a las bombillas halógenas.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: base Estándar E27, encendido instantáneo sin retraso. El tiempo de calentamiento es menos de 0.5 segundos. Sin zumbidos o parpadeos en absoluto.
  • ÍNDICE DE RENDERING DE ALTO COLOR (CRI> 80): Se ofrece una luz más vívida y natural y un ángulo del haz de 360 grados con más luces de inundación.
  • CALIDAD DURADERA: ¡Todas nuestras luces LED se cumplen con la certificación CE, RoHS y ERP y con una garantía ilimitada de 3 años.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Amazon Basics - Bombilla LED E27 Vintage Edison, ST64, 7 W (equivalente a 60 W), filamento transparente, no regulable, paquete de 2

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 140 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 1.8 vatios de energía y tan solo € 0,43 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 88% al año y € 43,56 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • La bombilla led T25 funciona con rosca Edison pequeña (SES) E14: ideal para frigoríficos o campanas extractoras (no es adecuada para el interior de un horno).
RebajasSUPERVENTAS. 9

Pack 5 Bombillas Aigostar 183653 LED PLC 2U 15W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]

  • Pack 5 Bombillas Aigostar 183653 LED PLC 2U 15W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]
  • Potencia:15W ,230V/50Hz
  • Casquillo:G24d-3
  • Luminosidad: 1800Lm
  • Dimensiones: Ø34 x170mm. Certificados: CE & RoHS
RebajasSUPERVENTAS. 10

Bombillas de Filamento ST64 LED E27, LOHAS 15W Equivalente a 140W, 1500LM, Blanco Cálido 2700K, Ángulo de Haz de 330 Grados, 240V, Bombilla Retro Vintage, No Regulable, Paquete de 3 Unidades

  • Bombillas De Filamento ST64 -- Estas bombillas de filamento LED E27 de 15 vatios se pueden reemplazar por bombillas incandescentes tradicionales de 140 vatios. 1500 lúmenes, 2700K de blanco cálido y 360 grados pueden crear un maravilloso efecto de iluminación para usted.
  • Cubierta Grande -- Ángulo de visión de 330 grados, difuso a una esquina grande, y es ideal para la iluminación de áreas grandes. Con 2700 K de color blanco cálido y el material es de vidrio, estas bombillas de filamento LED pueden proporcionarle un ambiente cálido y acogedor y las bombillas parecen obras de arte, que pueden atraer la atención de sus familiares o amigos.
  • Aplicación Amplia -- Estas bombillas de filamento LED se pueden utilizar ampliamente en el jardín, la oficina, el hotel, los centros comerciales, el almacén, los restaurantes, los vestíbulos y el escaparate para la decoración, creando un ambiente suave y acogedor.
  • Alta Calidad -- La luz también es buena para los ojos, ya que no contiene rayos UV, plomo, mercurio u otros materiales peligrosos. Elimina la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
  • Buen Servicio Posventa-- Si tiene algún problema o consejo sobre nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento para obtener una respuesta rápida.
  • Tenga en cuenta: De acuerdo con los nuevos estándares ERP (UE 2019/2015), la clase de eficiencia energética original "A +" es igual a la clase de eficiencia energética actual "F".
SUPERVENTAS. 11

Pack de 6 Bombillas LED PLC Tubo 2U,15W, Maiz G24, Maiz G24, 1350Lm, Luz Fría 6500K, No regulable, Pack de 6

  • ✔ Ahorro de Energía - Bombilla LED PLC de 15W. ahorra más del 80 % en costes de electricidad.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ Fácil instalación - Fácil de instalar en todas las lámparas de base G24. Adecuado para iluminación interior. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

FactorLED Plafón Superficie LED Circular 15W Osram, Lámpara Redonda Techo y Pared, Marco Plata, Luz Seleccionable en cálida, natural o fría desde su interruptor (3000K-4000K-6000K) (15)

  • PLACA LED: Fabricado en aluminio y niquelado en acero inoxidable para dar una mayor durabilidad y resistencia al Plafón Led
  • OSRAM CHIP: El diodo con el que está fabricado la placa led es de la marca OSRAM y se caracteriza por su alto brillo
  • TECNOLOGÍA CCT: El tono de la luz se puede seleccionar desde el interruptor del driver, tienes varias opciones de luz blanca, cálida, natural o fría, consiguiendo una alta luminosidad y distribuyendo la luz de forma homogénea
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La lámpara de superficie es de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • MEDIDAS: El plafón led circular mide 17 cms de diámetro y un grosor de 4 cms
SUPERVENTAS. 14

Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina (Gris Plateado)

  • Práctico mando a distancia y control táctil: la lámpara de pie LED puede ajustar el brillo (5%-100%) y la temperatura de 4 colores (cálido, blanco cálido, blanco frío y luz diurna) con un simple toque o dentro de un mando a distancia de 15 m. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación para estar cómodo y cómodo. El mando a distancia se puede colocar cómodamente en la punta de los dedos.
  • Super brillante & Eye Caring: la lámpara de pie funciona con luces LED de 15 W y produce 1500 lúmenes. No parpadeará cuando lo enciendas. La luz suave y antideslumbrante proporciona una agradable experiencia de lectura y no cansa tus ojos incluso después de largas horas de uso. Es perfecto para leer, escribir, coser y tejer, así como para manualidades.
  • Flexible cuello de cisne y función de memoria y temporizador de 1 hora: la moderna lámpara de pie emite luz cómodamente desde una altura de 173 cm. El cuello de cisne giratorio de 360 grados está diseñado para dirigir la luz exactamente donde más se necesita. La función de memoria de esta lámpara garantiza que también te recordará a tu elección la próxima vez. Hay un temporizador que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: base pesada extra ancha que asegura que se mantenga en pie en todas las condiciones. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil instalación y larga vida útil: menos de 3 minutos para montar la lámpara de pie, no requiere herramientas. El diseño ligero y el cable de 2,1 m se pueden mover fácilmente, lo que te permite enfocar las luces brillantes y frías donde quieras. La lámpara de pie tiene una increíble vida útil de más de 50.000 horas. Nunca tendrás que preocuparte por reemplazarlos. Ahorra dinero y energía y disfruta de una luz brillante de larga duración.
SUPERVENTAS. 15

Aigostar - Bombilla LED B5 T3 4U, E27,15W, Ángulo 360°, Luz Blanca Fría 6400K, 1200 lúmenes, no regulable -Pack de 5

  • Bombilla led, Modelo T3 4U. 15 Watios,Casquillo gordo E27,Luz blanca fría 6400 Kelvin,1200 lumen.
  • Un ángulo de luz enorme,Ángulo 360°
  • De alta temperatura, vidrio de alta calidad, no conductor electrico, llevar la seguridad al tiempo que garantiza un alto nivel de transmisión de la luz.
  • Para todo tipo de usos: doméstico, comercial, oficina, restauración y hostelería.
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 16

LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa / Google Assistant

  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 17

Bombillas R7S LED 78mm 15W Regulable Luz Cálida 3000K, 1500 Lumen, Equivalente a Halógeno de R7S 150W 120W, AC 220-240V, R7S 78mm LED Regulable Cerámica para Luz de Techo, pack de 2

  • ★【Regulable】: Este R7S LED 78mm 15W regulable es compatible con la mayoría de reguladores TRIAC/SCR. Por ejemplo, GIRA, Kopp, Busch, Legrand, Merten, Varibright, MK Dimmer, etc. No compatible con atenuadores electrónicos. No apto para uso en lámparas completamente cerradas.
  • ★【1500 Lúmenes】: R7S 78 mm LED regulable, brillo de 1500LM, CA 220-240V, luz blanca cálida 3000K, ángulo de luz de 360 grados. Iluminación instantánea. Difusión uniforme de la luz. El brillo de 1500LM es muy adecuado para iluminar grande sala de estar.
  • ★【Ahorro de Energía】: R7S LED 78 mm regulable 15W es equivalente a una bombilla halógena de 120W-150W. Reduzca su consumo de energía en más del 85%. ¡Reduzca significativamente sus facturas! Ideal para reemplazar la lámpara halógena en el techo del estudio para ahorrar energía.
  • ★【Calidad Duradera】: El tamaño (31*31*78mm) es más grueso que las bombillas halógenas. Antes de comprar, compruebe si este tamaño es compatible con su lámpara. Sin ruido de ventilador. Sin plomo ni mercurio. La duración es de 25,000 horas.
  • ★【Aplicación】: R7S LED 78 mm regulable cálida es ideal para salón, studio, campos deportivos, almacén, garaje, obra de construcción, etc. Se utiliza como lámpara de techo, plafones, luces para trabajos de construcción, luces fotográficas.
SUPERVENTAS. 18

Genetic H268 15W- Pack 6 Bombillas PLC LED 15W Luz Fria A+ G24-3 2Pin H268

  • Estas Bombillas LED G24 de 15W dispone de una calidad de primer nivel
  • Gracias a los 1350 lumen, consigue supera sin problemas a las anteriores CFL de 26W, reduciendo el consumo y ampliando la luminosidad
  • Estas bombillas puede trabajar directamente a 220v por lo que no es necesario tener transformadores de 12v , pudiendo reducir el consumo de su instalación
SUPERVENTAS. 19

Lámpara de Espejo Aplique Baño,VITCOCO Lámpara LED 15W 1200LM 60cm Blanca Fría 6000K Luz de maquillaje Con interruptor Luz de espejo de baño impermeable IP44

  • 💡 Potente luz de 15W: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra clara, no tiene colores amarillo y azul, con 6000 Kelvin y 1200 lúmenes es muy adecuada como luz de maquillaje. Con un ángulo de haz de 100 °, esta lámpara moderna no deslumbra y el espejo está iluminado de manera uniforme e indirecta.
  • 💡 Lámpara de espejo a prueba de agua: esta lámpara de espejo está hecha de aluminio y una pantalla de PC de alta calidad. La carcasa a prueba de salpicaduras cumple con la clase de protección IP44, por lo que la luz del espejo puede funcionar bien en baños u otras áreas interiores húmedas.
  • 💡 Diseño moderno y simple: gracias a los cables largos (1,8 m / 5,9 pies), la lámpara se puede usar de manera más fácil y amigable. Solo necesita instalar la lámpara en la pared, luego conectarla con el interruptor incluido. No se requiere cableado adicional y todos los materiales de montaje están en el embalaje.
  • 💡 Fácil instalación: el material de montaje es solo un soporte, por lo que esta lámpara se puede usar en diferentes ocasiones debido a su diseño simple. Se puede usar no solo como lámpara de espejo, sino también como lámpara de gabinete o iluminación de cuadros.
  • 💡 Ahorro de energía A +: la fuente de luz utiliza un chip de ahorro de energía LED de alta calidad, la carcasa consta de un aluminio mate de alta calidad y una pantalla de PC para PC bien translúcida. No solo ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene una larga vida útil.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Aigostar 183653 - pack de 5 Bombilla PLC 2U, tubo de15 W, Luz fría 6400K.

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED PLC 15W. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1800 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Las dudas que logran surgir en el instante que queréis conseguir led 15w son completamente normales y gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios váis a poder averiguar en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Hacer compras de led 15w de manera rápida y fácil

En el instante que deseas hacer una adquisición de led 15w en una lugar de las redes tienes que comprender que podrás estar completamente tranquilo ya que te llegará tus productos de forma muy rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que conseguirás se preparan con mucho atención para que el desarrollo de envío sea completamente seguro y recibas tu objeto en buenas condiciones . Nuestro personal de entendidos domina estupendamente como realizar los paquetes para que consigas led 15w en tu sofa de la manera mas muy rápida y segura . Si tendréis dudas respecto a los envíos te aconsejamos dejar un asesoramiento en nuestra sitio web y te auxiliaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *