Listado de lcd iphone 6s Para Comprar On-Line – TOP 30

En este momento váis a poder curiosear estos increíbles listados de lcd iphone 6s donde podrás encontrar los productos mas buscados en este momento y mejor valoraciones por nuestros compradores . No malgastes tiempo buscando en otras webs , en este rincón vas a hallar practicamente todo lo que puedes querer con unos geniales descuentazos .

Cuando compras deseadas lcd iphone 6s es esencial fijarse en estos aspectos

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios vais a poder saber los puntos mas vitales de practicamente todos los artículos que puedes querer conseguir . En el momento que deseas desarrollar un pedido de lcd iphone 6s es factible que surjan unas miedos ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los consejos de nuestros compradores son tan vitales . Si anhelais comprar los artículos mas novedosos de la red , hoy en día te recomendamos hacerlo en nuestra website observando en los especificaciones de los objetos que hemos elaborado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Brinonac Pantalla para iPhone 6s Plus, 5.5" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s Plus 5.5"pantalla (A1634, A1687, A1699), no para iPhone 6s / 6 plus / 7 plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s Plus se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 2

Yodoit para Pantalla iPhone 6s Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (4,7 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s (4.7 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 4.7 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s
  • Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS. 3

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS. 4

LL TRADER Pantalla para iPhone 6S Blanco 4.7", Táctil Retina LCD de Vidrio de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas

  • 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 6S LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【Compatible con iPhone 6S】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con un iPhone 6S (4.7 pulgadas). Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 6S. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, sensor de proximidad y el altavoz del auricular, etc. Debe transferirlos de su pantalla orignal a la nueva.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 5

Hoonyer Pantalla para iPhone 6s Pantalla Blanco táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz

  • 【Modelo Compatible】Compatible perfectamente con iPhone 6s blanco 4.7" (A1633/A1688/1700), confirma su modelo de teléfono antes de realizar la compra.
  • 【Alta calidad】Se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla táctil agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada y mal color.
  • 【Instalación fácil】la pantalla iphone 6s está equipada con botón de inicio, cámara frontal, auricular y otros componentes. Y proporcione las herramientas de instalación necesarias para su conveniencia.
  • 【Nota】El botón de inicio no tiene función Touch ID / Fingerprint en el botón principal. Tendrás que transferir el botón de inicio de tu pantalla a esta pantalla original.
  • 【Servicio posventa]】Si tiene algún problema con el reemplazo de la pantalla, contáctenos directamente. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.
SUPERVENTAS. 6

LTZGO Pantalla de Repuesto para iPhone 6S Blanco,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas Kit

  • ☆ Solo adecuado para iPhone 6S, color: Blanco. No es compatible con otros modelos.
  • ☆ Menos costo, pero solución efectiva: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, rota, muy rota. También resuelva problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla rota, problemas de color incorrectos.
  • ☆ Fácil - Instalación: este artículo contiene el botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz . La pantalla está premontada para simplificar la instalación.
  • ☆ El artículo tiene la calidad garantizada, cada artículo ha sido verificado dos veces antes del envío. Caracterizado con alta sensibilidad, fácil instalación, uso conveniente y rendimiento duradero. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla por usted.
  • ☆ Touch ID no disponible, este botón de inicio no tiene la identificación táctil de huellas dactilares (Reconocimiento de huellas dactilares) ¡Función! Debe transferir el botón de inicio desde su pantalla original a este ensamblaje de pantalla para mantener esta función de identificación táctil.
SUPERVENTAS. 7

LanSupp Pantalla para iPhone 6s Plus Táctil LCD Pantalla Reemplazo Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas de Reparación(Negro)

  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Solo para iPhone 6s Plus 5.5"(A1634,A1687,A1699), no para iPhone 6 Plus / 6s . Compruebe el modelo de su iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplace su pantalla vieja, dañada, agrietada, rajada o rayada o pantalla con mala respuesta, píxeles muertos o puntos brillantes. Se incluyen todas las herramientas de reparación necesarias.
  • ☀ INSTALACIÓN ☀ Este kit de herramientas de reparación de pantalla incluye instrucciones paso a paso sobre cómo instalar la pantalla del iPhone 6s Plus. También puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 6s Plus" para ver videos de instalación en YouTube.
  • ☀PRECAUCIÓN ☀ La pantalla de reemplazo LCD del iPhone 6s Plus no incluye el botón de inicio, el altavoz del auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad y el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO ☀ 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, compre con confianza, sea cual sea la razón por la que no esté satisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 8

Hoonyer Pantalla para iPhone 6s Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Blanco)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s blanco (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 6s. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS. 9

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Plus Blanco 5.5" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • 🚩 Compatibilidad de pantalla : Solo apto para iPhone 6s Plus Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s Plus no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s Plus. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

LL TRADER Pantalla para iPhone 6S Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil Retina LCD Display de Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas

  • ☁【Compatible con iPhone 6S: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 6S, modelos: A1633, A1688, A1700. NO para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa para iPhone 6S】: Reemplazo de pantalla para iPhone 6S LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoces de auricular + herramientas de reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio no tiene la función de Touch ID, deberá conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Es aconsejable notar las reseñas de otros individuos antes de producir la compra de lcd iphone 6s . Obtener en internet puede ser confuso para muchas personas que no están habituadas . Por eso , examinar las críticas de los individuos de esta website es la opción mas aconsejable .

Compra el artículo lcd iphone 6s y recibelo de forma muy rápida

Te recomendamos conseguir vuestras productos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que hay en este momento en internet . En nuestra página web te recomendamos curiosear una enorme dosis de lcd iphone 6s y comprarlos gracias a las buenas reseñas de nuestros individuos . Te recomendamos estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos expertos preparan con mucho esmero los paquetes que recibirás en tu hogar . Atrévete a adquirir lcd iphone 6s en nuestra página web y váis a poder disfrutar de una adquisición completamente de esperanza y conseguir tu producto en tu residencia en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *