Recopilación de lamparas techo modernas Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Hoy en día vas a poder contemplar estos increíbles catálogos de lamparas techo modernas donde encontrareis los artículos mas valorados actualmente y mejor valoraciones por nuestros usuarios . No derroches tiempo con ganas de encontrar en otras páginas web , en este sitio vais a descubrir absolutamente todo lo que quieres con unos increibles descuentazos .

Lo mas importante antes de pedir lamparas techo modernas

En el instante que llega el situación de conseguir lamparas techo modernas tendrás que fijarte en varios detalles que son muy vitales para acertar con lo que anhelas pedir . Es importante saber si el producto se ajusta a lo que estamos rastreando y si el precio tiene un excelente descuento o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy vitales en el instante de obtener lamparas techo modernas en internet y esa informacion coge especial valor . No olvides que gracias a nuestra sitio web podrás confeccionar las compras deseadas de los artículos mas innovadores con enormes descuentazos y de esta forma no tendréis que examinar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

ISUDA LED Plafones para Techo Redondo Lamparas de Techo Modernas 4000K Blanca 18W 1600LM Luz de Techo Lamparas de Dormitorio de Techo Impermeable para Baño Cocina Pasillo Sala de Estar Ø23cm

  • [Diseño de moda] - el espesor total de lamparas de techo led salon es de sólo 24 mm y la dimensión es Ø23cm. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • [Luz suave y Protege tus ojos] - Las luces de techo pueden iluminar la mayor parte de la habitación. Y tiene 4000K, Ra> 80, el ángulo de luz es de 115°±5% , por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • [Fácil de instalar] - El lápiz se alinea y dibuja la posición del agujero del disco de succión, el agujero se perfora en el techo con un taladro de impacto, el tubo de expansión se instala en la posición del agujero,ón del disco de succión en sentido
  • [Ahorro de energía y Amplias aplicaciones] - El downlight led 18w puede alcanzar un alto flujo de luz de 1600 LM y puede reemplazar la lámpara incandescente de 150w, por lo que este producto es eficiente en energía. El downlight led techo impermeable IP44 puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares.
  • [Alta seguridad] - el cuerpo de plafones de techo plástico resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Ventilador de techo LED moderno con luces regulables con control remoto Velocidad de viento ajustable Luces del ventilador de techo Temporizador de luz colgante para sala de estar dormitorio comedor

  • 【Ventilador de techo silencioso con lámpara】 ¡Este es un nuevo diseño que combina perfectamente un ventilador con una lámpara de techo! Construido con chips LED de alta eficiencia y ventilador invisible, es lo suficientemente potente como para iluminar todo el espacio, brindándole una iluminación súper brillante y aire fresco en su habitación.
  • 【Color y brillo regulables】 Utilice el control remoto para cambiar entre 3 colores diferentes, blanco frío / luz neutra / luz blanca cálida. La función de atenuación continua le proporciona temperaturas de color personalizadas (3000k-6000k) y brillo (5% -100%).
  • 【3 velocidades de viento ajustables】 Esta luz de ventilador de techo cuenta con 3 velocidades de viento ajustables: baja-media-alta. Se puede configurar mediante control remoto inteligente. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circundante circule bien y mantiene el aire fresco.
  • 【Material de calidad】 La caja de hierro forjado con pintura mate hace que la luz sea más duradera, resistente y antioxidante. Pantalla de lámpara de alta transparencia para proteger mejor sus ojos, sin parpadeo ni deslumbramiento. El motor de cobre puro ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso.
  • 【Configuración del temporizador】 La lámpara también tiene la función de interruptor de tiempo. Puede configurar el apagado automático de 1, 2, 4 horas. ★ No dude en contactarnos si encuentra algún problema, le proporcionaremos soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón

  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

Osairous Plafón LED moderno 22 W, Lámpara de techo acrílica de 2 LED cuadrados blanca, Lámpara de techo para comedor, estudio de cocina, blanco frío/6000K

  • 【Diseño simple】 Una forma geométrica compuesta por dos rectángulos. El plafón geométrico está lleno de sentido de la moda moderna. Te encantará a tu familia y amigos. Una luz blanca suave protege tus ojos durante la lectura y otras actividades.
  • 【Especificaciones】Potencia: 22 W. Tamaño del plafón: 24 x 2 x 10 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • 【Ampliamente utilizado】 La lámpara de techo LED de luz blanca elegante y moderna es adecuada para la cocina, el salón, el dormitorio, el comedor, la oficina, el hotel, la oficina. Adecuado para iluminación residencial y comercial.
  • 【Robusto y duradero】Cuerpo de metal, techo de hierro lacado, resistente a la corrosión, antidecoloración. Diseño integrado, fácil de limpiar. PC de alta calidad, pantalla de alta transmisión luminosa.
  • 【Fácil instalación】el cableado interno del cuerpo de la lámpara está terminado. Solo tienes que conectar los cables y fijarlos al techo.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de techo LED, 6 anillos 72W Candelabro Regulable Lámpara de diseño acrílico creativo Lámpara de techo Iluminación Lámpara de techo moderna para dormitorio Sala de estar Oficina Estudio

  • Atenuación continua: el brillo de 640lm-6400lm se puede ajustar según sus necesidades a través del control remoto; y cualquier temperatura de color de 2800K-7000K se puede seleccionar a voluntad. Para que puedas hacer bricolaje con tus luces como quieras.
  • Alto CRI: índice CRI de hasta 90, que simula la luz natural en su mayor medida y restaura los colores más auténticos. No importa de día o de noche, su hogar seguirá estando lleno de colores.
  • Protección para los ojos: la iluminación LED avanzada puede evitar la luz estroboscópica. La pantalla de acrílico con tratamiento especial puede suavizar la luz en mayor medida. Esto lo protege a usted y a los ojos de su hijo de la luz intensa.
  • Ahorro de energía: el bajo consumo de energía puede ahorrar energía y ahorrar facturas de electricidad. Nuestra 2835 LED SMD ahorra hasta un 70% de energía que las lámparas incandescentes y hasta un 10% de ahorro de energía que las luces de chip LED convencionales. Su vida útil es de más de 30.000 horas.
  • Garantía y servicio postventa: 1 año de garantía. Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingenieros profesionales. Siempre nos adherimos al principio de cliente primero, si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, no dude en contactarnos, le daremos la solución más satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)

  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
RebajasSUPERVENTAS. 7

DAXGD Plafon LED de Techo 21W, Lámpara LED de techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina

  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21 W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30 000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de fácil instalación, se incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fáciles de instalar y usar.
SUPERVENTAS. 8

OTREN Lámpara Led Techo Moderno, Plafon Led Techo con Diseño Curvo, Luz LED con 4 Lámpara Placas para Sala de Estar Dormitorios Pasillo Oficina Cocina, 6000K

  • Diseño de Decoración Moderna -- ORTEN luz del techo con diseño curvo, muy adecuado para decorar la habitación, hace que la habitación se vea más moderna, la forma única hace que su hogar sea más cómodo
  • Premium Material -- La plafon led techo está hecha de base de aluminio de alta calidad, placa LED integrada y pantalla de plástico. Y la barra de luz está utilizando pantalla de plástico alta con transmisión de alta luz, no hay área oscura después de que la luz se enciende, no hay parpadeo
  • Ahorro de Energía -- Bajo consumo de energía y luz de techo led de alto brillo. Cada placa incorporada de alta eficiencia 70pcs chips led, muy brillante y creando un ambiente acogedor brillante para sus espacios de estar. Puede ahorrar un 85% de energía y una larga vida útil de hasta 20.000 horas
  • Amplia Aplicación -- La lámpara de techo LED adecuada para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, hotel, pasillo, baño, estudio, sótano, salones de belleza, vestíbulos de recepción, tiendas, bares
  • Fácil Instalación -- La lampara cocina tiene brazos en forma de onda 4, LED integrado de 35 cm de largo, luz blanca de 600K, muy fácil de instalar y desmontaje. NOTA: Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista cualificado. Tenga cuidado al instalar
RebajasSUPERVENTAS. 9

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

HOMCOM Lámpara Colgante LED Moderna 70W Lámpara de Techo con Altura Ajustable y Luz de 3 Colores 3000-6500K para Comedor Salón Dormitorio 82x32x100 cm Blanco

  • LÁMPARA DE TECHO ELEGANTE Y MODERNA: Esta lámpara colgante con luz LED cuenta con un bonito diseño musical de clave de sol, ideal para darle un toque distintivo a tu sala de estar, comedor, vestíbulo, etc. Realzará el estilo y decoración de tus muebles aportando un toque de elegancia allá donde la coloques
  • 3 MODOS DE COLOR: Esta lámpara de techo, con una potencia de 70 W, tiene tres modos de color de iluminación: luz fría de 6500K, luz blanca neutra de 4000K y luz cálida de 3000K. Proporcionando mayor brillo, bajo consumo de energía y con una vida útil de hasta 50000 horas
  • ALTURA AJUSTABLE: Los cables para colgar son ajustables para instalarlos a una altura adecuada según tus preferencias y necesidades de uso. La base metálica, además de ofrecer un soporte robusto, añade un aspecto moderno y elegante a la lámpara
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: Fabricada en aluminio y metal, esta lámpara viene con todos los accesorios necesarios para su montaje incluidos. Para instalarla de forma rápida y sencilla
  • MEDIDAS TOTALES: 82x32x100 cm (LxANxAL); Medidas de la base: Ø18x4 cm (DxAL); Potencia: 70 W; Certificaciones: CE-EMC y RoHS
SUPERVENTAS. 11

Lámpara techo colgantes, Lamparas de techo modernas 2 pack E27 Lámpara colgante techo de Metal para Comedor, Sala

  • ✅ 【Pintura de cocción exquisita y aspecto exquisito】 Este lustre industrial emite una luz agradable. El diseño moderno, elegante y retro añade un toque chic a tu hogar. La exquisita pintura blanca en el exterior de la pantalla resalta la textura de la bombilla y la pintura dorada en el interior suaviza la luz.
  • ✅ 【Fácil instalación y longitud de cable ajustable】Gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una suspensión en la habitación gracias al manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Al mismo tiempo, la longitud del cable de esta lámpara es ajustable. La longitud del cable es de 60 a 120 cm, lo que se adapta a la mayoría de alturas de techo.
  • ✅ 【Multiples bombillas E27】La lámpara colgante es adecuada para bombillas E27 normales (máx. 60 W). Puedes elegir una bombilla LED, una bombilla incandescente o una bombilla regulable (necesita instalar el regulador usted mismo y ninguna bombilla en el envío). Puedes seleccionar cualquier bombilla de esta gama que satisfaga los requisitos de iluminación.
  • ✅ 【2 paquetes y amplia aplicación】 Con 2 lámparas de araña retro, se pueden incluir más opciones de instalación. Debido a su diseño industrial clásico, esta lámpara de araña es adecuada no solo para espacios privados, como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales, como restaurantes y cafeterías.
  • ✅ [Servicio de atención al cliente fiable y fácil de usar] Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. El producto ha pasado la capa de prueba, así que puedes estar seguro de comprarlo. Estamos en línea las 24 horas del día. Garantía de devolución de 90 días.
SUPERVENTAS. 12

SHILOOK Lámpara LED de techo plana regulable con mando a distancia, 76 W, moderna lámpara de techo para oficina, salón o cocina, 7600 lm, 3000 K - 6000 K, rectangular, ultra fina, color blanco

  • 【Regulable sin niveles con 3 tonos】 La intensidad de la luz de la lámpara de techo se puede ajustar del 100% al 10%. Puedes elegir diferentes tonos de 3000.000 a 6000.000 como diferentes situaciones, por ejemplo, blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.
  • 【Diseño ultrafino de 4,5 cm 】 La lámpara de techo tiene un marco cuadrado con un diseño ultrafino de solo 4,5 cm, lo que hace que la lámpara de techo tenga un aspecto moderno y moderno y es adecuada para diferentes estilos de decoración de la casa.
  • Mando a distancia 2,4 G: la lámpara de techo se puede controlar mediante el interruptor de luz y el mando a distancia. El mando a distancia de 2,4 G te permite controlar la lámpara de techo libremente y cómodamente desde cualquier ángulo de la habitación.
  • 【Función de memoria】Esta lámpara se ha actualizado para almacenar el modo de luz cuando se apaga mediante el mando a distancia o mediante el interruptor de luz. No te preocupes por la molestia de ajustar el modo de luz cada vez. (Atención: cuando apague la lámpara a través del interruptor de luz, la función de memoria solo se activará si enciendes la lámpara durante al menos 15 segundos y luego apague durante 10 segundos)
  • 【Servicio al cliente】 La lámpara de techo tiene una larga vida útil de 25.000 horas. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda si el producto no ha sido dañado por personas en 2 años. Tenemos un equipo de postventa profesional que resuelve todos los problemas con este producto.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K

  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
SUPERVENTAS. 14

Lianye Moderna lámpara de techo LED de 18 W, iluminación interior colgante para balcón, entrada de pasillo, luz blanca cálida 3000 K, lámpara acrílica 220 V

  • 【Especificaciones】: Plafón LED Dimensiones del producto acabado: L * P * A: L 9,05 * 8,26 * 5,12 pulgadas (23 cm * 21 cm * 13 cm), Potencia: 18 W, Voltaje: 220 V, Tamaño sugerido: 5 m² – 10 m²).
  • 【Cuidado de los ojos】: esta lámpara de techo es muy agradable para los ojos, sin parpadeo. Resistente a los golpes, sin rayos ultravioleta (UV), sin sustancias nocivas de mercurio.
  • 【Resistente y duradero】: los chips LED premium pueden garantizar que la luz de la lámpara sea más estable y fiable. Larga vida útil, la duración media es de 50.000 horas.
  • Material: marco de aluminio de alta calidad y pantalla de acrílico, superficie pulida fina con revestimiento, fácil de limpiar y mantener. La lámpara de techo es anticorrosión, evita la decoloración, antiarañazos, mejor transmisión de luz y disipación del calor.
  • 【Aplicación】: dormitorio, salón, comedor, cocina, restaurante, bar, villa, hotel, salón, sala de estudio, oficina, lugar de trabajo, estudio, librería, club, etc.
SUPERVENTAS. 15

Iluminación de techo de cristal Mini candelabro Lámpara de techo moderna Lámpara colgante de cristal para cocina Isla Comedor Dormitorio Pasillo,E26,Cromo

  • Mini luz de techo: D13cmxH 18.5cm Base de techo 10cm Diseño de tamaño pequeño, confirme el tamaño si la luz de montaje en techo se adapta a su habitación o no.
  • Araña moderna: compuesta de largas tiras de cristal, diseño de forma de lámpara redonda, construcción sólida con base de acero inoxidable pulido.
  • Montaje semi empotrado: AC110-260V.Este accesorio de iluminación cercano al techo es compatible con cualquier base de bombilla E26 (bombilla no incluida)
  • Amplia aplicación: la luz de techo de cristal es perfecta para cocina, armario, balcón, escalera, pasillo, porche, sala de estar, dormitorio, lavadero, escalera, pasillo, apartamento moderno, restaurante, entrada, salón, etc.
  • Fácil instalación: el accesorio de iluminación de cristal se envuelve de forma segura y se instala fácilmente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
SUPERVENTAS. 16

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio

  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 17

Minfair - Lámpara de techo led moderna con geometría redonda, lámpara de techo de 6000 K para pasillo, sala de estar, dormitorio, de 18 W, 24 cm de diámetro

  • Iluminación excepcional: fabricada con luces led de 21 W que crean 3000 K de luz blanca cálida, 4500 K blanca natural, 6000 K blanca fría, 3 luces que puedes elegir, 24 cm de diámetro.
  • Diseño elegante: dos placas de luz led diseñadas en forma curva moderna, simple pero poco habitual, iluminarán tu hogar y atraerán las miradas como decoración en tu hogar.
  • Ahorro de energía: bajo consumo pero alto brillo. Chip led de alta eficiencia, no es necesario comprar el repuesto de la bombilla, puede ayudarte a ahorrar aproximadamente un 85 % en la factura de la luz.
  • Material de alta calidad: la base de metal y el casquillo de aluminio de la lámpara hacen que sea más duradera, resistente y antioxidante. Las pantallas acrílicas protegen mejor tus ojos, sin parpadeo ni reflejos.
  • Fácil de instalar: simple pero elegante, es fácil y rápida de montar o desmontar en la pared o techo.
SUPERVENTAS. 18

LED Lampara de Salon Moderno Luz de Techo Regulable Diseño Con Mando a Distancia Araña de Techo Chic Luz de Techo Iluminación Sala de Estar Dormitorio Restaurante La cocina Luz Pantalla Acrilica

  • ★ lámparas LED modernas, Blanco y negro, Plafón de metal, Pantalla de acrílico, Alto índice de reproducción cromática, Protege tus ojos, Plafón de diseño elegante, Buen efecto decorativo en la habitación.
  • ★ Control remoto de luz de techo regulable, Potencia: 94W, Voltaje: 220-240V, Lúmenes: 5000-6580lm, Bajo techo Iluminación Lampara Diseño, Puede ajustar la temperatura de color (3000K a 6500K) y el brillo (5% a 100%) de la lámpara de techo.
  • ★ Tamaño L * M * H: 35.43 * 23.62 * 2.36 pulgadas, la fuente de luz LED está instalada firmemente, área de irradiación: 10 a 30 m2, vida promedio: 50,000 horas.
  • ★ Al ajustar la temperatura de color y el brillo de la lámpara de techo, Iluminación de techo para diferentes ubicaciones: sala de estar / dormitorio / comedor / comedor / pasillo / balcón / estudio / oficina.
  • ★ Iluminación de techo ideal, no necesita pagar tarifas adicionales, el producto se entregará en un plazo de 15 a 25 días.
SUPERVENTAS. 19

Lámpara De Techo Led Con Appcontrol Altavoz Bluetooth Música, Plafones Led Techo Lámpara Cocina Moderna Luz , RGB Inteligente LED Colgante de Salon, Iluminación De Techo Regulable

  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar. Decoración de estrellas en la cubierta. Notas: Retire la película protectora azul del anillo cromado cuando instale la lámpara.
  • 【Multifunción perfecta】: A través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Conéctese a un teléfono inteligente o tableta a través de bluetooth en segundos, puede reproducir música u otros sonidos.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: El chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【Control remoto IR de 2.4G】: Con un control remoto de 0.08 oz, puede ajustar el brillo y la temperatura del color (de blanco cálido a blanco diurno), así como el volumen de la música. También ofrece un modo de luz nocturna. Puede cambiar el modo de luz para que se aclare a la noche con un simple clic en el control remoto. Si no encuentra un control remoto en el paquete, verifique el interior de la caja de papel que mostramos en la imagen del producto.
Las inquietudes que pueden aparecer cuando quieres comprar lamparas techo modernas son completamente comunes y gracias a los avisos de nuestros usuarios váis a poder comprender en profundidad los productos antes de obtenerlos .

Comprar lamparas techo modernas de forma rápida y simple

Si tendréis dudas a la hora de realizar tus compras en nuestra página web tendrás que saber que nuestros entendidos han puesto esfuerzo muchas horas para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra web lleguen a vuestra sofa rápidamente y en increíbles condiciones . Conocemos que compras deseadas en la red puede ser un poco agobiante para unos cuantos clientes que no están acostumbrados a realizar adquisiciones deseadas en internet . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta sitio web lo obtendrás en tu habitación gracias a que los envíos se componen de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *