Lista de lamparas pasillo techo Para Adquirir – Los mas comprados

Los expertos que trabajan en nuestra página web han logrado confeccionar unos maravillosos listados de lamparas pasillo techo para que no tengas que buscar y no despilfarres tu tiempo . Si anhelais hacer compras de lamparas pasillo techo al mejor precio lo mejor es que mires los productos de nuestros listados y así podrás elegir el que mas se acopla a lo que estáis buscando .

Si quieres hacer compras de lamparas pasillo techo observa estos puntos

Gracias a los comentarios de nuestros clientes vas a ser capaz de conocer los puntos mas interesantes de practicamente todos los artículos que necesitas conseguir . En el momento que anhelas elaborar un pedido de lamparas pasillo techo es admisible que surjan unas miedos ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los avisos de nuestros compradores son tan interesantes . Si anhelas pedir los objetos mas innovadores de la red , ahora podréis hacerlo en nuestra sitio web observando en los aspectos de los artículos que hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

Moderna Lámpara de Techo, 22W LED Luz de Techo, Plafón LED 2200LM 6000K Luz Blanca Fría para para Baño, Dormitorio, Pasillo

  • 【Tamaño】:El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, W27 * H27cm*H6cm, adecuado para un espacio de 5-15 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • 【Fuente de luz suave】:la luz de techo LED incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta
  • 【Material de alta calidad】:Plafón LED geometría cuadrada hecho de metal, hierro y acrílico de alta calidad. Fácil de limpiar, transmisión de luz, buena disipación de calor, 50.000 horas de vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:LED Lámpara de Techo incluye todos los accesorios de montaje, sin operaciones tediosas adicionales, la lámpara de techo LED es muy adecuada para su techo.
  • 【Ámbito de aplicación】:la luz de techo es ideal para el comedor, la cocina, la oficina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el comedor, el hotel, el restaurante y así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 2

Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica

  • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
  • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
  • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Lámpara de techo LED, Lianye 22W luces de techo de araña de acrílico blancas cuadradas modernas para la sala de estar del hogar, Lámparas de techo modernas luz blanca fría 6000K

  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 24 * 20 * 15 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 1400 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • -Ampliamente utilizado: la moderna lámpara de techo LED de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 4

LemonBest Lámpara de Techo LED, 4 tableros de diseño curvo Luz de techo LED, 6000K, accesorio de techo moderno de 28W, para salas de estar, dormitorio, pasillo de cocina.

  • 💕【Accesorio de luz de techo LED】: la lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y una pantalla de plástico. Las formas onduladas de cuatro puntas añaden modernidad y moda al interior de su casa. Decoración moderna, opción ideal para plafones.
  • 💕【Diseño Perfecto】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 ", Potencia: 28W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡.
  • 💕【Energéticamente eficiente】: La lámpara de techo tiene 4 paneles LED integrados, cada uno con 7 vatios y 480 lúmenes. Disfrute de la luz blanca brillante de 6000 Kelvin, hasta 20.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.. Luz uniforme y sin interferencias de radiofrecuencia para proteger mejor los ojos.
  • 💕【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. LED y tira integrados, con cubierta de plástico blanco, apariencia única y diseño fácil de instalar, que incluye accesorios de hardware e instrucciones para el usuario, fáciles de instalar y usar.
  • 💕【Lugares aplicables】: esta moderna lamparas de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
SUPERVENTAS. 5

Aigostar Plafón LED Techo 18W 1530LM Lámpara de Techo LED Luz blanca fria 6500K para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo 226 * 35Hmm [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: La lámpara de techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Super Bright & Glare Free】:Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 1530 lúmenes. Temperatura de color: 6500K Luz blanca fria, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】: Reemplace su lámpara incandescente de 162W con nuestra lámpara de baño de 18W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PC de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】:tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la sala de estar, backsplash, dormitorio, balcón, centro comercial, oficina y muchas otras escenas.
SUPERVENTAS. 6

ENCOFT DIY Iluminación de Techo de Interior en Metal, Lámpara de Techo con 3 Luz Industrial Base E27, para Dormitorio Sala de Estar Comedor, Negro Sin Bombilla

  • 💡 【Información Básica】 --- Lámparas de techo de metal; Casquillo para bombilla E27 Máx. 40W; AC85-265V; Iluminar durante 10-13㎡; De estilo moderno e industrial, esta lámpara de techo es perfecta para tu hogar.
  • 💡 【Base de la Lámpara de Techo】 --- E27 (bombillas no incluidas). Tipo de bombilla: LED / CFL / bombilla incandescente / bombilla Edison. 3 fuentes de luz, aptas para 10-13m².
  • 💡 【Material】 --- Lámpara de techo de metal con cuerpo de pintura forjada a alta temperatura, es antioxidante y duradera, de alto rendimiento, antioxidante y anticorrosión.
  • 💡 【Varias Ocasiones】 --- Con un estilo moderno e industrial, esta lámpara de techo puede agregar decoración del hogar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, etc. También es perfecto para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposición, etc.
  • 💡 【Fácil de Instalar】 --- Esta lámpara de techo ya está cableada, en el paquete hay todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación rápidas y fáciles, pero por su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
SUPERVENTAS. 7

B.K.Licht - Lámpara de techo con 2 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color titanio

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • "Lámpara LED con 2 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa"
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 2 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
SUPERVENTAS. 8

Bojim Lámparas de Techo, 3 Focos Techo forma en espiral, Apliques techo para la cocina, el pasillo y el dormitorio, Níquel Mate, Incluye 3 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, IP20, 4500K Blanco Natural)

  • 【Diseño único】 Con su tallo en espiral, este diseño de focos led interior techo es simple y elegante y se ajustará bien en muchos lugares, como dormitorios, cocinas, pasillos, baños, comedores y más.
  • 【Brillo adecuado】 En comparación con la bombilla provista de otras tiendas (5W, 400LM), la bombilla que ofrecemos es de 6W 600LM, puede proporcionar un mayor brillo e iluminar un espacio más grande. Además, el índice de representación de color de los apliques techo es 82RA, que está cerca de la luz natural emitida por el sol, y es más capaz de mostrar el color original del objeto.
  • 【Ajustable】 Cada uno de los focos led techo se puede ajustar a un rango de 90 ° hacia arriba y hacia abajo y 120 ° de izquierda y derecha. Los tres focos dispersan la luz en diferentes ángulos, produciendo diferentes tonos de luz dependiendo del ángulo que ajustas. Traen suficiente brillo a la habitación y agregan un ambiente único.
  • 【Bulbos incluidos】 Los lamparas de techo salon modernas contienen 3 bulbos. Se pueden instalar de inmediato y ahorrar tiempo para comprarlo y seleccionarlo. Además, el socket estándar GU10 le permite reemplazar fácilmente otras bombillas, como bombillas regulables compatibles, bombillas inteligentes y más. Puedes cambiarlo de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 Diámetro base: 8cm / 3.14in, Diámetro del soporte: 25 cm / 9.84in. Altura máxima: 15 cm / 5.9in. El lampara de techo es muy fácil de instalar. Simplemente fije el soporte al techo / pared y coloque la bombilla GU10 en el soporte. En solo unos minutos tendrás una luz suave e incluso.
SUPERVENTAS. 9

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
SUPERVENTAS. 10

Artpad Montaje en superficie Cuadrado Lámpara de techo de acero inoxidable Base Pasillo Porche Balcón Lámpara Iluminación interior Techo Luz LED 12W Luz blanca

  • Lámpara de techo de montaje en superficie con accesorios completos y es fácil de instalar.
  • La lámpara de techo está equipada con la última fuente de luz LED y una pantalla antirreflejo para proteger mejor los ojos contra daños. En comparación con las lámparas incandescentes comunes, puede ahorrar hasta un 95% de energía y tiene una vida útil promedio de 50,000 horas.
  • La luz de techo cuadrada está hecha de acero inoxidable, que utiliza una pintura saludable y respetuosa con el medio ambiente, pulverizaciones repetidas a alta temperatura, alta calidad, alta calidad, individualidad y diseño creativo.
  • White Light 6000K, su apariencia simple y generosa le brinda a su hogar una iluminación extraordinaria.
  • Aplicación: Pasillo del balcón, vestíbulo, baño, pasillo y algunos espacios pequeños.
SUPERVENTAS. 11

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor 20*23CM (E27,no hay bombillas)

  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 23CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
SUPERVENTAS. 12

Plafon LED Techo, 36W 4500K Lampara Techo LED Blanca Neutra 3240LM Plafones Modernas Redondo para Techo para Baño Cocina Dormitorio Sala de Estar Balcón

  • [ Brillo Alto y Larga Duración de Vida ] Plafon LED de Techo de 36W emite una luz blanca neutra y brillante con una intensidad de 3240 lm que puede cubrir un rango de hasta 15-20 ㎡. La vida útil de la iluminación de 30.000 horas te proporcionará una luz continua para tu hogar cómoda y acogedora. Reduce la frecuencia y el coste de cambio de la lámpara para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • [ Diseño Simple y Elegante & Aplicaciones Extendidas ] El plafón está hecho de material de alta calidad y diseñado con un estilo sencillo y elegante. Adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y diversos lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, salón, etc.
  • [ Antideslumbramiento y Protección de los Ojos ] Con LED integrados de alta calidad, emite una luz blanca neutra uniforme, sin parpadeo, protegiendo sus ojos de las luces duras y deslumbrantes. Ahora puedes crear una casa más clara y brillante para ti y tu familia, diga adiós a los entornos oscuros.
  • [ Diseño Compacto y Fácil Instalación ] El plafon LED de techo está diseñado con un pequeño tamaño (225 x 35mm) y solo 300g de peso. Es muy fácil y cómodo de montar en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: Por favor, corta la alimentación antes de la instalación para evitar cualquier golpe eléctrico).
  • [ Servicio Postventa Eficacia ] Le ofrecemos un servicio de postventa eficaz y cálido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos de forma rápida y satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]

  • 【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 14

Klighten 3 Piezas Luces de Techo Vintage, E27 Industrial Lámpara de Metal Techo, Retro Bronce Montaje Empotrado Luz de Techo, Para Pasillo, Dormitorio, Sala de Estar, Comedor(Bombillas no Incluidas)

  • 【Elegante diseño vintage】 Las luces de montaje en el techo cepilladas con forma geométrica negra, muy clásicas y simples. El diseño compacto se adapta a cualquier espacio y decoración.
  • 【Lámpara de techo industrial de alta calidad】 La lámpara está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • 【Fácil de reemplazar】 220V, máximo 60W, adecuado para bombillas de casquillo E27 (casquillo de una sola bombilla),apto para la instalación de diferentes tipos de lámparas, fácilmente intercambiables.(Las bombillas no están incluidas)
  • 【Seguro de usar】 La lámpara de techo está completamente soldada e integrada, y la superficie ha sido cuidadosamente pintada varias veces. El cuerpo de luz engrosado y la hebilla de doble anillo aseguran que el techo y el cuerpo de luz no se caigan. También tiene 3 cables: cable vivo, cable neutro y cable a tierra, lo que garantiza la seguridad y no presenta problemas.
  • 【Amplia gama de uso】 Adecuado para una variedad de lugares, como dormitorios, salas de estar, cocinas, pasillos, cafés, porches, estudios, pasillos, restaurantes, almacenes, vestíbulos, etc. Estas luces de techo no se pueden colgar al aire libre.
SUPERVENTAS. 15

SENQIU Mini Lámpara de Techo de Cristal, Lámpara de Araña de Cristal Moderna, Luz de Techo LED para Pasillo, Entrada, Restaurante, Bar, E27 (Negro) [Clase de Eficiencia Energética A+]

  • ★【Tecnología y calidad】: con cristal de grado A de alta transmisión, tecnología de pintura para hornear respetuosa con el medio ambiente, placa de techo antioxidante y anticorrosión, la luz refractada por el cristal es hermosa y cálida, hermosa y suave.
  • ★【Tipo de instalación incorporada】: Adecuado para bombillas E27: bombillas CFL, bombillas LED, etc. (No incluido)
  • ★【Diseño】: La lámpara de techo de cristal tiene un estilo simple y moderno, el diseño de la pantalla de cristal cúbico, decora tu habitación y trae lo moderno a tu habitación.
  • ★【Espacio de instalación】: Fácil de instalar, gran efecto. Espacio aplicable recomendado: 5-10 metros cuadrados.
  • ★【Escenarios aplicables】: adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, guardarropas, oficinas, bares, cafeterías, pasillos, restaurantes, habitaciones familiares, hoteles, habitaciones para niños.
SUPERVENTAS. 16

Ketom Plafón LED Techo 24W LED Lámpara de Techo 3000K Blanco Cálido Moderno Techo Led Luz Ø30CM Interior Plafones De Techo Luz 2400LM Redondo Luz de Techo Para Dormitorio Cocina Oficina Salón

  • 【Tamaño y Material】 Lámpara redonda techo Potencia: 24W; temperatura de color: 3000 K Blanco cálido, plafón LED no regulable; Tamaño: Ø30 * 5 cm / 11,81x1,96 pulgadas; Material: madera + metal + acrílico lmapshade.
  • 【Marco Decorativo Madera de Roble】 Plafones de techo luz está hecho de metal y el exterior está decorado con un hermoso marco de roble. Con veta de madera clara, elegante e inodoro, anticorrosión y antiinsectos.
  • 【Alta Calidad y Ahorro de Energía】 Moderna luz led para Cocina adopta una fuente de luz de lente LED de nueva generación y una pantalla de acrílico duradera. Lámpara techo puede reemplazar la lámpara halógena de 150 W y ayudarlo a reducir el costo de electricidad hasta en un 80% o más.
  • 【Uso Amplio】 La moderna lámpara de techo de madera es ultradelgada, de solo 5 cm. Luz techo moderno perfecta para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, etc. y proporciona un ambiente luminoso.
  • 【Garantía de Calidad】 Plafon LED de techo para salón no es regulable y está controlada por un interruptor de pared. Si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

DAXGD Lámpara de techo vintage, plafones industriales E27 diámetro 70cm para dormitorio, cocina, pasillo, lámpara LED moderna 4 luces

  • Dimensiones de la lámpara de techo vintage: 26,9 x 6,9 x 26,9 pulgadas. Comprueba las dimensiones para asegurarte de que esta lámpara se adapta a tu habitación
  • Esta lámpara de techo es compatible con 4 bombillas E27 (bombillas no incluidas). Es totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable y un interruptor de intensidad compatible.
  • Los plafones industriales están equipados con acabados en metal de alta calidad y refinados. Cada pieza está diseñada y fabricada con cuidado.
  • El plafón negro viene con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y hardware de montaje para un montaje y una instalación sencillos. La instalación puede tardar un poco de tiempo y esfuerzo. Por favor sea paciente.
  • Las lámparas colgantes industriales están diseñadas con elementos retro e industriales, ideales para restaurantes, cocinas, cafeterías, sótanos, bares, bibliotecas, dormitorios, entradas y otros lugares de estilo industrial moderno.
SUPERVENTAS. 18

Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable 3000K-6000K Ø30CM 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala

  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 25.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
SUPERVENTAS. 19

Lámpara de techo industrial jaula negra, para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, hierro, accesorio de iluminación de techo retro vintage, luz cálida incluida

  • Estilo industrial: está diseñado por una jaula de hierro negro, y su estilo de diseño simple se puede adaptar a muchos lugares.
  • Alta calidad: la lámpara está hecha de hierro y pintura de alta temperatura, que con función anticorrosión y antioxidante, hace que la lámpara dure más tiempo.
  • Tipo de bombilla: la lámpara puede usar bombilla de tipo zócalo E27 / E26.Nuestro producto con bombilla de luz E27 Edison.Puede según sus necesidades cambiar otra bombilla.
  • Instalación: Nuestro producto incluye todos los accesorios de instalación, solo use tornillos para fijar la placa de techo en el techo.
  • Servicio: Nuestra lámpara tiene 2 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 20

ABEDOE 26W Lámpara De Techo Led con Mando a Distancia, 3 Colores Ajustables De Control De Aplicación De Soporte, IP20 Iluminación de techo de interi Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

  • 【Protección de ojos y luz natural】 Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】 a través de A través del control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. O es más conveniente controlar el interruptor a través del interruptor de pared.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】 el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Las miedos que pueden mostrarse en el momento que quieres adquirir lamparas pasillo techo son totalmente corrientes y gracias a los consejos de nuestros visitantes podréis comprender en profundidad los productos antes de adquirirlos .

Lograr de forma factible lamparas pasillo techo ahora

Hacer compras de lamparas pasillo techo en nuestra web es una de las superiores forma de estar tranquilo al hacer compras de en internet . Practicamente todos conocemos que crear pedidos On-Line puede ser un problema para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han creado los superiores objetos de lamparas pasillo techo y que se pueden enviar de forma veloz a tu casa sin preocuparte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que obtengas en nuestra web los te llegará rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber desarrollado una adquisición de un artículo de excelente cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *