Recopilación de lamparas para salon Para Comprar en Linea – TOP 20

Los entendidos que trabajan en nuestra página web han alcanzado preparar unos estupendos catálogos de lamparas para salon para que no tengais que buscar y no pierdas tu tiempo . Si necesitas comprar lamparas para salon al mejor coste lo mejor es que contemples los productos de nuestros repertorios y así váis a poder escoger el que mas se puede adaptar a lo que buscáis .

Si anhelas comprar lamparas para salon observa estos aspectos

Las opiniones de los usuarios que han hecho una compra en esta web disfrutan de mucha valor ya que las adquisiciones por la red necesitan que nos documentemos antes de pedir el objeto . Los especificaciones en los que tendréis que fijarte antes de conseguir lamparas para salon son interesantes en el instante que llega el situación de confeccionar la adquisición en linea . Absolutamente todos los objetos nuevos que podréis mirar en nuestra website disfrutan de una sensacional índole y eso lo conocemos gracias a los avisos de nuestros clientes . Hoy en día ya podréis averiguar los objetos con absolutamente todos sus detalles antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

dodocool 30W LED lampara de pie, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, Temperatura de 4 colores ajustable, lampara de pie con sincronización y ángulo ajustable

  • 💡【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • 💡【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • 💡【Altura 74 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • 💡【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • 💡【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
SUPERVENTAS. 2

Lámpara LED de Techo de 58 W Regulable Lámpara de Salón con Mando a Distancia Pantalla Acrílica Lámpara de Comedor Lámpara Colgante de Diseño Moderno Ovalado Lámpara de Comedor Dormitorio Baño Decor

  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
SUPERVENTAS. 3

Lámparas de techo LED regulables 72W con mando a distancia, uso en dormitorios, cuartos infantiles, oficinas, cocinas, pasillos, baños y salones 5760 lúmenes

  • Potencia: 72W, Color del producto: Plata, Con control remoto, Temperatura de color: Regulable (3000K-6500K), Tamaño : 650X430X100mm, Lumen: 5760LM, Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Gracias al mando a distancia, puede configurar muy fácilmente la temperatura de color (blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, de 3000k-6500k) y el brillo de la luz.
  • Protege tus ojos Pantalla transparente de alta transmisión de luz, iluminación suave, sin deslumbramiento, sin estroboscópico, protegiendo así los ojos y el cerebro.
  • Energéticamente eficiente (A ++) y respetuoso con el medio ambiente, sin radiación IR o UV para darle suficiente brillo pero también ahorrar un 80% de energía, es una buena opción para su decoración moderna.
  • Rango de aplicación, el techo es muy adecuado para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
SUPERVENTAS. 4

B.K.Licht Lámpara de techo con 3 x 3,5 W bolas de cristal, luz de techo moderna de metal incl 3 bombillas LED G9 230V, IP20 blanco calido 3000K

  • La lámpara de techo cromada se integra perfectamente en cualquier espacio habitable gracias a su diseño moderno, y convence por su flexibilidad, con dos focos orientables y ajustables para el uso que desee
  • La lámpara de techo destaca por su bajo consumo eléctrico, y está compuesta por 3 portalámparas G9 3,5 W
  • Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco cálido (3000 Kelvin), con una potencia de 3,5 W y 320 lúmenes
  • 1 lámpara LED de techo con bolas de cristales y 3 bombillas LED G9 3,5 W
SUPERVENTAS. 5

Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina

  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función del producto luz superior (encendido / apagado): con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: negro. Panel de techo de material: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de resina de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
SUPERVENTAS. 6

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Blanco

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
SUPERVENTAS. 7

Wellwerks Lámparas de Pie WIFI, Lámpara de Salón INTELIGENTE Luz Regulable Control Remoto Compatible con Amazon Alexa y App de Movil

  • ✅【CONTROL DE VOZ O APLICACIÓN TELÉFONO INTELIGENTE】: Wellwerks lámpara de pie de arco diseñado muy inteligente y moderno, con modo dual de operación, velocidad rápida y muy fácil de operación. Puede controlarla directamente por la aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa. Conveniente para que pueda operar la lámpara led en cualquier momento y en cualquier lugar. SOLO compatible con 2.4GH!
  • ✅【LUZ REGULABLE & CÓMODA -- PROTECCION PARA LOS OJOS】: Con luz regulable, puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, adecuado para todo el estilo de casa; Es el mejor regalo para su familia y amigos. y también tiene un modo de memoria, no necesita ajustar todo el tiempo, traer más comodidad.
  • ✅【TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN DE AHORRAR DE ENERGÍA 】: Fabricado de materiales de alta calidad que ahorran energía,sin radiación UV, sin infrarrojos, sin reflejos, sin parpadeo, sin radiación electromagnética, Ideal para leer, trabajar, estudiar y decorar. Con tecnología LED avanzada hace que la lámpara tenga una vida útil prolongada y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años), no se quemará ni sobrecalentará, ahorrando dinero y energía.
  • 💡【DISEÑO FUERTE Y SEGURO DEL HOGAR】: La lámpara mide aproximadamente 65 pulgadas de alto y pesa solo 11.9 libras, por lo que puede moverse a cualquier lugar que desee iluminar. La luz tiene una base ponderada que evita que se vuelque, seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría, es muy fácil de usar el interruptor de pedal de encendido/ apagado, que le permite tocar fácilmente la luz con su pie.
  • 💡【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡Wellwerks lámpara de salón de arco inteligente viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@jolyjoy.com. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
SUPERVENTAS. 8

Uchrolls Foco LED para techo I 6 vías lamparas de techo led I Luz de techo I Orientable y giratoria Lámpara de salón giratoria (incluye 6 x 3.5 W bombillas LED GU10)

  • Diseño industrial moderno: moderno foco de techo de 6 focos fabricado en metal.
  • Cabezal de riel ajustable: cabezal flexible que puede mostrar casi cualquier lugar – Los cabezales de riel giran 270 grados y tienen una inclinación de 90 grados.
  • La lámpara de techo está equipada con 6 casquillos GU10 Fausgestattet. Incluye 6 bombillas LED GU10 (3.5 W, 380 lm, luz blanca cálida, 220-240 V CA).
  • Gracias al diseño moderno, pero sencillo, esta lámpara es adecuada para muchas áreas, como comedor, salón, pasillo, cocina, dormitorio.
  • La satisfacción de nuestros clientes nos importa – en caso de problemas o comentarios nos alegramos de su mensaje
SUPERVENTAS. 9

DAXGD Lámpara LED de techo, 21W Plafon LED de Techo Moderna, superficie en forma de horquilla para salón, dormitorio, escalera, pasillo, iluminación de techo, 220 V, Luz blanca fría

  • ❉ Simple y moderno: el plafón LED, en base de aluminio con efecto mate, tiene 3 brazos en forma de onda. Los LED y barras integrados, con cubierta de plástico blanco, crean una luz de techo simple y moderna.
  • ❉ Saving Ahorro de energía: esta luz de techo LED de 21W ahorra energía y es de bajo consumo y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ❉ Light Luz brillante y estable: el chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar.
  • ❉ Ámbitos de aplicación: esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
SUPERVENTAS. 10

Lámpara de techo de cristal Lámparas de techo Espejo de acero inoxidable LED 12W moderna lámpara de cristal para sala de estar, dormitorio

  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con cristales que dan brillo, es fácil de poner con los cables listos para ser enchufado.
  • Su iluminación es LED y ahorra energía con una vida útil de 10000 horas. Su peso es ligero, por lo que no hay riesgo de caerse del techo.
  • Es deslumbrante y brillante, la combinación de acero inoxidable, espejo y cristal dan un aspecto visual muy estético.
  • Apto para instalación en el pasillo, terraza, dormitorio, baño, comedor, etc.
  • Encaja perfectamente en una decoración moderna.
SUPERVENTAS. 11

FIMEI Lámpara de Pie con Luz de Lectura, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura 20W, Temperatura de Color y Atenuación Continuas, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos & Ricas Configuración】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. Nuestra lámpara de pie admite temperatura de color continua (3000K-6000K), atenuación continua (5% -100%), función de memoria. Se adapta a la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Esta lámpara puede ser tanto la de pie como luces de lectura. La base grave lo hacen seguro para niños y mascotas.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color y atenuación continuas. Puede lograr una temperatura de color continua presionando prolongadamente "CCT" en el control remoto. Y mantenga presionado "Brillo +/-" en el control remoto para atenuación continua, y elija una iluminación perfecta.
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Fácil Montaje】No necesita herramientas. Por favor tenga cuidado de no dañar el cable debido a un tirón excesivo durante el montaje. Una vez que el cable está dañado, la luz no se podrá utilizar. Sugerencia de montaje: sujete la sección del poste de luz principal y monte de arriba a la base. Sugerencia de desmontaje: coloque la luz horizontalmente en el suelo y desarme de la base a la luz principal.
  • 💡【Garantía de Un Año】FIMEI ofrece una garantía de un año y contamos con personal profesional de posventa y personal de soporte técnico. Durante este período, si hay algún problema de calidad con los productos que ha comprado, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina

  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.
SUPERVENTAS. 13
SUPERVENTAS. 14

Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta

  • 【Colores de iluminación opcionales】: Tomshine Lámpara de pie Equipado con 60 LED brillantes, presenta 3 colores: luz cálida / luz natural / luz blanca, que satisfarán respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: Puede cambiar el color de la iluminación y mantener presionado para ajustar el brillo (atenuación continua) tocando el botón en la lámpara.
  • 【Estructura resistente】: la base de hierro resistente proporciona una estabilidad frente a caídas cuando son impactados por niños o mascotas, usuario seguro para su hogar. También con una carcasa de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360°Flexible】: Puede ajustar el ángulo de iluminación libremente debido al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Se ensambla fácilmente y se aplica ampliamente】: Tomshine Lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
SUPERVENTAS. 15

HOMCOM Lámpara de Pie con Estantería Alta de 3 Niveles con Bombilla para Salón Dormitorio Adornos Estantería Moderna para Sala Estante de Exposición Blanco y Negro 26x26x160cm

  • ✅ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • ✅CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • ✅PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • ✅VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUPERVENTAS. 16

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

  • ★CONTROL REMOTO : El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ★BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR : La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • ★CUELLO DE LA LÁMPARA : Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • ★MODO DE LUZ : El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • ★AHORRO DE ENERGÍA : La potencia de entrada es de 12W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
SUPERVENTAS. 17

IKEA NOT Lámpara de pie/de lectura, negro, 603.246.76 - 1 unidad

  • Ofrece una iluminación general y adecuada para leer, ya que cada lámpara se puede encender por separado.
  • Bombilla no incluida. Ikea recomienda la bombilla LED E27 ópalo blanca, 400 lúmenes.
  • Bombilla no incluida. Ikea recomienda la bombilla LED E14 ópalo blanca, 200 lúmenes.
SUPERVENTAS. 18

Lámparas de Pie, Wellwerks 30W LED Lámpara de Piso Luz Regulable para Hogar Salon Oficina Estudiar Leer.etc.

  • 💡【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 4,200 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 💡【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 💡【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 💡【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • 💡【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡La lámpara de pie negra viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
SUPERVENTAS. 19

Albrillo Lámpara de Pie LED 8W - Luz de Lectura Moderna, con Control Táctil y Remoto, 5 Temperaturas de Color y 5 Brillos Ajustables, Temporizador y Modo Nocturno, para Salón y Dormitorio, Blanco

  • ❥5 Temperaturas de Color y Brillos: Para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes entornos, Albrillo LED lámpara de pie tiene 5 temperaturas de color de 2700K a 6500K y 5 niveles de brillo continuo ajustable (20% -100%), por lo que puede elegir libremente entre 25 combinaciones posibles de luz que se adapte a su visión.
  • ❥Control Táctil y Remoto: A través del panel táctil o control remoto puede cambiar el color y el brillo de la lámpara de pie fácilmente. Además, la función de memoria restaura automáticamente la última configuración utilizada cuando se vuelve a encender.
  • ❥LED de Alta Calidad y Ahorro de Energía: Hecha de LEDs de alta calidad, Albrillo lámpara de pie tiene un brillo excelente y no produce luces estroboscópicas, a la vez que puede proteger sus ojos cuando estudia de noche. Hasta 700 lúmenes, equivalente a 80W de luz incandescente y solo 8W de consumo de energía para ahorrar un 80% de energía.
  • ❥Altura Ajustable y Cuello de Cisne Flexible: Puede ajustar la altura de la lámpara según sus preferencias. Gracias al diseño multifuncional 2 en 1, incluso puede usarlo como lámpara de mesa. También un cuello de cisne flexible permite diferentes ángulos de aplicación.
  • ❥Base Estable: La base robusta ofrece una buena estabilidad contra caídas al golpearse.
SUPERVENTAS. 20

PACK X5, Lamparas de techo, Plafon Led techo, 20W 6000K - Luz Fria 2000LM Diámetro 218mm Redondo Empotrable, Downlight Led Techo, Dormitorio, Salon, Pasillos, Baños, Clase eficiencia energetica A++

  • 🏠Potencia: 20W AC85-265V; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío o Neutro 4500K-6000K a elegir. Smart Chip Led Inteligente con factor de potencia 0,5 y reproducción cromática Ra85
  • 🥇Diseño elegante y de fácil montaje combinable con cualquier atmósfera; salon, cocina, baño, pasillo o cuarto de dormir. Luz confortable con tecnología de alta calidad sin parpadeo ni deslumbramiento.
  • 👪Diseño simple y seguro. La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico para PC de alta calidad, la transmisión de luz es mejor, lo que puede reducir el daño por luz, la resistencia del material es mejor y puede soportar caídas e impactos.
  • 🌍Fácil montaje e instalación. La instalación sencilla y el diametro de corte estandar le ahorran tiempo. Puede seguir las instrucciones para completar la instalación en unos minutos.
  • 💡Ahorro de energía continuo y preservación del medio ambiente. Utilice una lámpara de techo LED de 20W en lugar de una lámpara incandescente de 200W, que puede ahorrar un 90% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de esta lámpara es de 20000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energía y tiempo.
Si ha entrado el situación de crear una compra de lamparas para salon On-Line , vais a poder hacerlo en nuestra web . Todas las preguntas que logran surgir al pedir por internet son íntegramente frecuentes , pero en nuestra website te aconsejamos hacer compras de con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las valoraciones de otros clientes .

Obtener lamparas para salon de forma rápida y sencilla

En el instante que queréis efectuar una adquisición de lamparas para salon en una comercio de internet tienes que comprender que podéis estar totalmente tranquila ya que recibirás tus productos de manera veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu hogar . Practicamente todos los paquetes que conseguirás se preparan con mucho atención para que el proceso de envío sea totalmente sólido y obtengas tu producto en estupendas condiciones . Nuestro equipo de técnicos sabe perfectamente como confeccionar los paquetes para que consigas lamparas para salon en tu sofa de la manera mas muy rápida y segura . Si tenéis dudas respecto a los envíos serás capaz de dejar un asesoramiento en nuestra web y os ayudaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *