Reviews de lamparas de salon modernas Para Comprar On-line – TOP 20

Es previsible que si habeis venido a nuestra página web sea debido a que necesitáis comprar lamparas de salon modernas . Hoy en día ya no tenéis que averiguar en mas lugares ya que nuestros expertos han confeccionado los productos mejor valorados de lamparas de salon modernas para que puedas seleccionar el que necesitas al mejor coste de internet .

Lo mas importante antes de hacer compras de lamparas de salon modernas

Gracias a los consejos de nuestros individuos vas a poder saber los aspectos mas trascendentales de absolutamente todos los artículos que quieres pedir . En el situación que necesitas producir un pedido de lamparas de salon modernas es permisible que surjan unas miedos ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los comentarios de nuestros compradores son tan interesantes . Si deseas hacer compras de los artículos mas innovadores de la red , actualmente te aconsejamos hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los detalles de los objetos que hemos elaborado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Lámpara de techo LED moderna, Papasbox 24W 2400LM luz de techo de arco, luz blanca 6000-6500k, 4 Tableros de diseño curvo, accesorio de techo para la sala de Baño Cocina Dormitorio Pasillo

  • ➢【Lámpara de techo moderna Wave】Nuestra lámpara de techo tiene un estilo decididamente moderno, esta lámpara de techo con clasificación IP20 para la iluminación tiene una forma de onda curvada muy atractiva a la vista. Con una superficie radiada aproximada de 30㎡-40㎡, ilumina tu espacio vital como salón, comedor, cocina, pasillo, dormitorio, etc.
  • ➢【Potente efecto de luz】Hay 4 paneles LED incorporados con una potencia total de 24 vatios y una intensidad de luz de 2400 lúmenes. Los chips led de alta calidad emiten una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, proporcionando una iluminación perfecta para su hogar.
  • ➢【Más conveniente y duradero】La lámpara de techo no necesita una bombilla, está integrada con el LED. Las lámparas de techo LED tienen una calificación de CRI90+. Esto permite que la luz se acerque más al color real y original del objeto, creando una imagen más precisa y viva. La vida media es de 25.000 y puede alcanzar hasta 100.000 horas. Ahorro de energía de hasta el 90%. Luz de larga duración para su espacio de confort.
  • ➢【Materiales de alto rendimiento】Esta lámpara de techo está hecha de aluminio de alta calidad + plexi y la carcasa de la base está hecha de hierro de alta calidad. Cada pieza, desde los materiales hasta la fabricación, se somete a los más altos estándares de control de calidad. Esto lo hace más duradero, fuerte y resistente a la oxidación.
  • ➢【Instalación y servicio al cliente】Debe seguir las instrucciones e instalar la lámpara de techo por sí mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina

  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
SUPERVENTAS. 3

SHILOOK Lámpara LED de techo plana regulable con mando a distancia, 76 W, moderna lámpara de techo para oficina, salón o cocina, 7600 lm, 3000 K - 6000 K, rectangular, ultra fina, color blanco

  • 【Regulable sin niveles con 3 tonos】 La intensidad de la luz de la lámpara de techo se puede ajustar del 100% al 10%. Puedes elegir diferentes tonos de 3000.000 a 6000.000 como diferentes situaciones, por ejemplo, blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.
  • 【Diseño ultrafino de 4,5 cm 】 La lámpara de techo tiene un marco cuadrado con un diseño ultrafino de solo 4,5 cm, lo que hace que la lámpara de techo tenga un aspecto moderno y moderno y es adecuada para diferentes estilos de decoración de la casa.
  • Mando a distancia 2,4 G: la lámpara de techo se puede controlar mediante el interruptor de luz y el mando a distancia. El mando a distancia de 2,4 G te permite controlar la lámpara de techo libremente y cómodamente desde cualquier ángulo de la habitación.
  • 【Función de memoria】Esta lámpara se ha actualizado para almacenar el modo de luz cuando se apaga mediante el mando a distancia o mediante el interruptor de luz. No te preocupes por la molestia de ajustar el modo de luz cada vez. (Atención: cuando apague la lámpara a través del interruptor de luz, la función de memoria solo se activará si enciendes la lámpara durante al menos 15 segundos y luego apague durante 10 segundos)
  • 【Servicio al cliente】 La lámpara de techo tiene una larga vida útil de 25.000 horas. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda si el producto no ha sido dañado por personas en 2 años. Tenemos un equipo de postventa profesional que resuelve todos los problemas con este producto.
SUPERVENTAS. 4

HOMCOM Lámpara Colgante LED Moderna 70W Lámpara de Techo con Altura Ajustable y Luz de 3 Colores 3000-6500K para Comedor Salón Dormitorio 82x32x100 cm Blanco

  • LÁMPARA DE TECHO ELEGANTE Y MODERNA: Esta lámpara colgante con luz LED cuenta con un bonito diseño musical de clave de sol, ideal para darle un toque distintivo a tu sala de estar, comedor, vestíbulo, etc. Realzará el estilo y decoración de tus muebles aportando un toque de elegancia allá donde la coloques
  • 3 MODOS DE COLOR: Esta lámpara de techo, con una potencia de 70 W, tiene tres modos de color de iluminación: luz fría de 6500K, luz blanca neutra de 4000K y luz cálida de 3000K. Proporcionando mayor brillo, bajo consumo de energía y con una vida útil de hasta 50000 horas
  • ALTURA AJUSTABLE: Los cables para colgar son ajustables para instalarlos a una altura adecuada según tus preferencias y necesidades de uso. La base metálica, además de ofrecer un soporte robusto, añade un aspecto moderno y elegante a la lámpara
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: Fabricada en aluminio y metal, esta lámpara viene con todos los accesorios necesarios para su montaje incluidos. Para instalarla de forma rápida y sencilla
  • MEDIDAS TOTALES: 82x32x100 cm (LxANxAL); Medidas de la base: Ø18x4 cm (DxAL); Potencia: 70 W; Certificaciones: CE-EMC y RoHS
SUPERVENTAS. 5

Moderna lámpara de techo de 58,5 cm, 30W 2100 Lumen LED, 3000 K, blanco cálido, para salón, habitación de los niños, dormitorio, comedor, cocin

  • Aplicable a la sala de estar, la habitación de los niños, el comedor, el dormitorio, el estudio, la cocina, etc.
  • Diseño lujoso y elegante en el techo, con una vida útil de 10 años (basado en 8 horas / día)
  • El tamaño del anillo ovalado grande es de 58,5 cm por 33 cm, y el tamaño del anillo ovalado pequeño es de 38 cm por 25,5 cm.
  • Esta luz de techo tiene chips LED de 30 W que NO son regulables, 2100 lúmenes lo suficientemente brillantes para uso en interiores, tiene 3000 K blanco cálido para protección ocular
  • 100% no tóxico y reciclable, incluso si se usa durante 24 horas de forma continua, no generará calor ni radiación ultravioleta; Garantía de 3 años
RebajasSUPERVENTAS. 6

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Anten 30W LED Lámpara Comedor Techo Colgante Regulable, Moderno Lámpara para Mesa de Comedor con Mando a Distáncia (69x17cm)

  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
SUPERVENTAS. 8

Depuley Lámpara de pie LED para salón, 24 W, en espiral, con pie de pie, moderna lámpara de pie negra, 3000 K, lámpara de pie para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina [Clase energética A+]

  • Diseño creativo en espiral: diseño especial en espiral que da una impresión visual sencilla y única. La cálida luz amarilla crea un ambiente agradable y hace que tu hogar sea elegante y moderno.
  • Protección ocular: la lámpara de pie con LED SMD 2835 no produce fenómeno estroboscópico y no cansa los ojos incluso con un uso prolongado. Puedes disfrutar de una luz uniforme y suave cada noche
  • Estable: la lámpara de pie de metal está fabricada con materiales estables. La base de metal también puede soportar bien el peso total, lo que lo hace más estable. No hay necesidad de preocuparse por colisiones entre mascotas y niños.
  • Múltiples posibilidades de uso: moderna lámpara de suelo ideal para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina.
  • 【Garantía de calidad】90 días de devolución y reemplazo de productos sin preocupaciones y 12 meses de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 9

Lámpara de Pie, EEIEER 30W 154LEDs Lamparas de Pie Salon Regulable con Control Remoto y Knob, Altura Ajustable Luz de Pie para Salon Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • 【Altura y ángulo Ajustables】Lámpara de pie de actualización EEIEER agregue un poste retráctil que puede ajustar la altura de esta lámpara dentro del rango de 155 a 180cm para múltiples requisitos de altura de la lámpara en diferentes escenas.Las lámparas giratorias se pueden ajustar en un rango de 85° verticalmente,350° horizontalmente.El diseño artístico de la superficie del arco puede proporcionar una luz uniforme,suave y sin parpadeos,aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos.
  • 【Temperatura de color continua y atenuación continua】 Usamos un chip LED avanzado, atenuación continua en el rango de temperatura de color de 3000-6000k, usamos solo 30W de potencia para generar hasta 3000LM de iluminación, es equivalente a aproximadamente una bombilla incandescente de 300W y puede ser suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. La función de memoria considerada le ahorra tiempo para configurar el modo de iluminación repetidamente.
  • 【Perilla y Control Remoto】Además del control de perilla en el poste de la lámpara, también viene con un control remoto conveniente para ayudarlo a controlar la lámpara de pie LED a una distancia de 10m sin dejar un cómodo sofá y una cama cálida.El controlador remoto tiene modos de lectura/luz nocturna/luz natural,para que pueda Cambie los estados de la lámpara de pie LED rápidamente. También el control remoto se puede adsorber en una superficie metálica como un poste,un refrigerador fácilmente.
  • 【Estabilidad y Seguridad】La lámpara de pie LED tiene una base pesada, que pesa el 60% de toda la lámpara de pie, pasando la prueba anti-vuelco, más segura que otras lámparas de pie para sala de estar para niños y mascotas. Las cuentas LED de larga vida útil pueden durar 20 años, asumiendo 4 horas de uso / día, exactamente una opción económica y ecológica. El cable tiene 180 cm de largo y es fácil de usar (incluido el cable del adaptador de corriente y el cable de extensión de la lámpara).
  • 【Fácil de Instalar y Compra Sin Preocupaciones】Nuestra lámpara de pie EEIEER ha sido optimizada para una instalación más sencilla. Estilo sencillo y moderno, más elegante, apto para dormitorios, sala de lectura, salón u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puede ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante

  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
SUPERVENTAS. 11

Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio

  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
SUPERVENTAS. 12

Lampara de Techo LED Salon | ANTEN ANSELMO | Regulable con Mando a Distancia | 40W 3000LM 3000-6500K | Lámpara Moderna Acrílico Blanco Diseño 6 Anillos | para Comedor Salón Dormitorio Estudio

  • 𝗘𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝟲 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀-𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗿𝘁𝗶́𝗦𝘁𝗶𝗰𝗼 | La pintura del chasis es pintura blanca. El diseño de esta luz de techo LED se divide en tres capas, que son más tridimensionales que otras luces de techo planas. Tiene 6 anillos ajustables, como flores que florecen en el techo. La forma es especial, lo que hace que su espacio sea animado y llamativo.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 𝗥𝗲𝗺𝗼𝘁𝗼-𝟯 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿 | La lámpara de techo de la marca ANTEN denominada ANSELMO proporciona 3 temperaturas de color (cálido 3000K / neutro 4000K / frío 6500K). Puede elegir su color favorito y el brillo apropiado (del 10% al 100%) a través del control remoto. [Alcance del control remoto <10 M]
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮 & 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 | Nuestra lámpara de techo LED guarda el estado después del apagado, para que no tenga que seleccionar el brillo y el modo de iluminación deseados cada vez que vuelva a encender la luz. Esta lámpara de techo para dormitorio tiene una función de temporizador, se apagará automáticamente después de 30 minutos.
  • 𝗖𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮 & 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 | Los 6 anillos de la lámpara de techo se pueden girar 90 °. Con esta lámpara de techo, puedes dejar volar tu imaginación. Puede diseñar la bombilla en una variedad de formas con pétalos que se pueden ajustar 90 °. Para garantizar un uso normal, lea las instrucciones antes de la instalación.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 | 2 años de garantía, luz de techo LED de 1 * 6 anillos regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio

  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 14

SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro

  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • 💡【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • 💡【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
SUPERVENTAS. 15

LED Lampara de Salon Moderno Luz de Techo Regulable Diseño Con Mando a Distancia Araña de Techo Chic Luz de Techo Iluminación Sala de Estar Dormitorio Restaurante La cocina Luz Pantalla Acrilica

  • ★ lámparas LED modernas, Blanco y negro, Plafón de metal, Pantalla de acrílico, Alto índice de reproducción cromática, Protege tus ojos, Plafón de diseño elegante, Buen efecto decorativo en la habitación.
  • ★ Control remoto de luz de techo regulable, Potencia: 94W, Voltaje: 220-240V, Lúmenes: 5000-6580lm, Bajo techo Iluminación Lampara Diseño, Puede ajustar la temperatura de color (3000K a 6500K) y el brillo (5% a 100%) de la lámpara de techo.
  • ★ Tamaño L * M * H: 35.43 * 23.62 * 2.36 pulgadas, la fuente de luz LED está instalada firmemente, área de irradiación: 10 a 30 m2, vida promedio: 50,000 horas.
  • ★ Al ajustar la temperatura de color y el brillo de la lámpara de techo, Iluminación de techo para diferentes ubicaciones: sala de estar / dormitorio / comedor / comedor / pasillo / balcón / estudio / oficina.
  • ★ Iluminación de techo ideal, no necesita pagar tarifas adicionales, el producto se entregará en un plazo de 15 a 25 días.
SUPERVENTAS. 16

Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K

  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Lámpara de Techo LED Modernas, 26W Plafón LED, Luz de Techo 2080lm Blanco Cálido 3000K para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

  • 【Dimensiones y material】: lámpara techo LED. Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
SUPERVENTAS. 18

DAXGD Lámpara de techo LED, Plafón moderno 52 W, luces de techo de 6000 K, para sala de estar, cocina, cocina, dormitorio

  • Especificaciones: Tamaño total del plafón: 58 x 46 x 12 cm. Potencia: 52 W. Temperatura de color: blanco frío 6000 K. Intensidad no regulable. Se necesita un interruptor no regulador. Color del cuerpo claro: blanco
  • Ahorra energía. Esta moderna lámpara de techo utiliza una barra LED de alta eficiencia con una vida útil de más de 20.000 horas, que es más eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente. La luz LED pasa a través de la pantalla de acrílico suave y antirreflejos, sin deslumbramiento ni parpadeo.
  • Estilo de diseño. El diseño moderno y sencillo de la lámpara de techo LED, la estructura de aluminio blanco, la pantalla acrílica y la luz blanca suave hacen que la habitación sea más bonita. Ya sea en la cocina, en el sótano, en el pasillo o en la habitación de los niños, sin duda añadirá un ambiente más moderno.
  • Diseño integrado. La lámpara de techo es una pieza única que influye en la luz y en su aspecto. La moderna lámpara de techo LED es adecuada para dormitorios, salas de estudio, restaurantes, armarios, cocinas, etc.
SUPERVENTAS. 19

Plafón LED Techo Moderno, Lámpara de Techo Moderna, G9 Vidrio Luz de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón

  • 【Calidad superior】 La lámpara de techo está hecha de cristal y metal de alta calidad, realmente hermosa en la superficie cromada brillante que tiene función de buena resistencia al calor, anticorrosión y antihumedad, segura y resistente.
  • 【 Especificaciones 】: lámpara colgante requiere 3 bombillas G9 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 35 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 1,3 kg
  • 【Fácil de instalar】:El montaje requiere colgar la pantalla y los brazos de cristal de cristal en la placa de plata, pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones detalladas de montaje incluido.
  • 【Aplicaciones】:Perfecto para salones, dormitorios, comedores, oficinas y mucho más.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Modernas Cocina Comedor Lamparas de techo LED Lámpara Colgantes Creatividad Diseño Luz Salón Dormitorio Interior Decor Luces Altura ajustable Plafones para Baño Habitación Iluminación(Cromo de plata)

  • 💡 【Diseño moderno y elegante】 El diseño estrellado brinda un disfrute visual hermoso y lujoso, las estrellas silenciosas parpadean con una luz brillante, con forma de diente de león resplandeciente, la luz tenue y las sombras acompañadas de un suave romance.
  • 💡 【Amplia aplicación】 Perfecto para áreas interiores generales que incluyen sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, isla, hall de entrada, pasillo, oficina, biblioteca y sala de lectura. Puede elegir la ubicación de instalación según las necesidades reales.
  • 💡 【Certificación CE y regulable】 Requiere bombillas de base G9 Bulb, Max 40W (Bombillas no incluidas). Compatible con bombillas LED, Edison, incandescentes, CFL. Trabajo recomendado con bombilla tipo candelabro. El candelabro rústico puede regularse cuando se usa con bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible.
  • 💡 【Fácil instalación】 Todos los accesorios de montaje y las instrucciones están incluidos para una instalación rápida. Ensamble con instrucciones claras, la longitud ajustable de la cadena es lo suficientemente pesada como para evitar que se balancee con la brisa.
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a devolver! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. 24/7 ¡Servicio al cliente para usted! ¡Gracias!
Si tendréis dudas en el instante de obtener un objeto , examina las reseñas de nuestros visitantes y así váis a poder desencapotar las miedos que aparezcan en estos segundos .

Lograr de forma simple lamparas de salon modernas en este momento

En el momento que deseas crear una compra de lamparas de salon modernas en una lugar de las redes tendrás que saber que te aconsejamos estar completamente tranquila ya que te llegará vuestras artículos de forma muy rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu hogar . Absolutamente todos los paquetes que recibirás se acondicionan con mucho esmero para que el desarrollo de envío sea completamente fiable y obtengas tu producto en perfectas condiciones . Nuestro personal de expertos conoce maravillosamente como confeccionar los paquetes para que consigas lamparas de salon modernas en tu habitación de la forma mas muy veloz y segura . Si tendréis dudas respecto a los envíos te aconsejamos dejar un asesoramiento en nuestra página web y te apoyaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *