La Mejor Lista de lamparas de led para coche Para Comprar Online – TOP 10

Los profesionales que trabajan en nuestra website han logrado confeccionar unos estupendos repertorios de lamparas de led para coche para que no tengais que investigar y no despilfarres tu tiempo . Si quieres pedir lamparas de led para coche al mejor coste lo mejor es que examines los objetos de nuestros catálogos y así vas a poder seleccionar el que mas se adapta a lo que buscas .

Si deseas hacer compras de lamparas de led para coche observa estos detalles

En el momento que llega el situación de hacer compras de lamparas de led para coche tienes que fijarte en varios detalles que son muy importantes para atinar con lo que deseas adquirir . Es fundamental comprender si el artículo se adapta a lo que estamos buscando y si el precio tiene un espectacular precio o no . Las opiniones de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el situación de obtener lamparas de led para coche en la red y esa informacion coge especial valor . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder efectuar las compras deseadas de los productos mas nuevos con gigantescos precios y de esta manera no tendréis que rebuscar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Teabelle 21 Piezas de Luz Interior LED para Coche Kit de Lámpara de Cúpula Placa de Matrícula Bombillas

  • Reemplazo del kit de luz interior LED.
  • Total de 21 piezas de bombillas de xenón blancas surtidas.
  • Reemplace su inventario interior, domo, mapa, puerta, guantera y amp; Luz de la placa de matrícula.
  • Plug and play directo, sin modificaciones.
  • Temperatura de color: 6000K ~ 8000K
SUPERVENTAS. 2

Thlevel 108 LED Barra de Luz Interior del Coche, 12V-80V Iluminación Auto Interior con Interruptor, Tubo Lámpara de Coches Luz de LED Tubo para Vehículos, Camión, Caravana, Barco, Interior (2PCS)

  • 【Brillo ultraalto】 Se adoptaron 108 LED brillantes que emiten un flujo de luz blanca de 1200 lm, lo que le brinda una iluminación acogedora y confortable, que le permite realizar trabajos detallados en interiores fácilmente por la noche.
  • 【Durable y resistente】 Seguro de usar, consumo de energía duradero y bajo. hecho de un chip de ahorro de energía, una base de aleación de aluminio y una cubierta de PC de alta transmitancia, con un bajo consumo de energía de 8W y una vida útil de 30,000 horas.
  • 【Control de interruptor fácil】 Diseño con un interruptor de encendido y apagado en un extremo de la barra de luz, puedes encender y apagar fácilmente en cualquier momento, seguro y cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con cinta adhesiva de doble cara para pegar en la superficie lisa del interior del automóvil y dos soportes a presión para un montaje estable de pernos, puede terminar fácilmente la instalación en minutos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar para camiones, vehículos recreativos, furgonetas, caravanas, barcos, iluminación para acampar, iluminación para reparación de vehículos, tienda, oficina, almacén, cocina.
SUPERVENTAS. 3

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
SUPERVENTAS. 4

9005/HB3 LED 6500K Frío Blanca Luz del Coche y Moto Faros Brillante Bombillas para el Conversión de la Original DC 9V-32V Luces Alto y Bajo Lámparas de Kit. (2 piezas)

  • 1.➤【CREE Chip】Los LED 9005 están fabricados con chips CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos períodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.➤【Enchufe estándar】El casquillo de la bombilla está diseñado 1:1 de acuerdo con la bombilla original 9005, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED 9005 y empezar a usarla inmediatamente
  • 3.➤【Amplio voltaje】La bombilla LED 9005 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED 9005 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más 30.000 horas
  • 4.➤【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED 9005 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.➤【Dos años de garantía】La bombilla LED 9005 / HB3 es adecuada para la instalación en la luz de cruce, así como la luz antiniebla o DRL de su coche.Por favor, consulte el manual de su vehículo o el modelo original de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra.Si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon, ofrecemos 2 años de servicio post-venta de productos.
SUPERVENTAS. 5

Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Linterna de Trabajo 360° Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Taller Cámping Emergencia (2 Piezas, Grande)

  • 5 Modos de iluminación: Súper brillante led linterna taller, LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal LED, luz roja intermitente. 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Base magnética y gancho: este fondo de luz de trabajo LED viene con imán y gancho, el fondo magnético fuerte se puede unir a superficies metálicas como automóviles y otros lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • Rotación de 360°: el cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° horizontalmente, y puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sea necesario, muy adecuado para iluminación de múltiples ángulos.
  • Linterna LED Recargable: Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido. 2-3 horas de trabajo cuando está completamente cargado.
  • Ampliamente utilizado: Cabezal de luz giratorio de 360 °, adecuado para iluminación de múltiples ángulos. No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
SUPERVENTAS. 6

10x T10 W5W LED Bombillas exteriores 5 SMD 5050 Luz Coche trasera Lámpara Blanco Xenon Luz de interior T10 Wedge Lampara para Coches luces de la matrícula luces laterales 12V

  • 1. LED: 5-SMD 5050. Voltage: 12V. Color ligero: blanco.
  • 2. Deben tener resistencias potentes adecuadas para el control de verificación de su vehículo para su uso como las lámparas originales. Para los vehículos en los que las luces interiores permanecen encendidos débil, aunque esto debe hacerse, también tendrá este LED CAN-BUS.
  • 3. Super brillante LED de luz blanca, Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • 4. Puede el reemplazo de la luz de señal de vuelta, la luz de la esquina, luz de estacionamiento, luz de posición lateral, luz de la cola, y las luces de reserva
  • 5. El embalar incluido:10 X T10 LED luz. 1 años de garantía
SUPERVENTAS. 7

108 LED Barra de Luz Interior del Coche, Afaneep 12-85V 6000K Luces Interiores con Interruptor - Auto Luz de LED Iluminación Interior Universal lámpara de Coches Barra de Luz

  • Luz interior de 108 LED: Tres filas de cuentas, chips avanzados de 108 LED súper brillantes, más brillantes que otras 72 barras de led y bajo consumo de energía, muy ahorro de energía
  • Fácil de instalar: Nuestra barra led con botón de interruptor es muy conveniente y fácil de instalar. Solo necesita pegar cinta adhesiva de doble cara, que puede adherirse a la superficie lisa del automóvil o de la pared, o usar dos soportes a presión para fijarlo al montaje mediante pernos (pernos no incluidos)
  • Calidad superior: Nuestras tiras LED están hechas de aleación de aluminio PP +, tienen buena durabilidad y tienen una buena función de disipación de calor, el tiempo de uso puede alcanzar las 100,000 horas
  • Amplia aplicación: La barra de LED enciende el voltaje DC12V y se actualiza a DC 9-90V, lo que proporciona una mayor seguridad. ideal para montar en camioneta, camión, RV, caravana, autocaravana, camión, remolque, bote, cocina, dormitorio
  • Garantía de calidad: Todas las luces interiores LED de Afaneep incluyen un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses, cualquier pregunta, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones
SUPERVENTAS. 8

RUNCCI-YUN 65Pcs 5mm Luces LED de Diodo 12V DC Pre Wired LED Diodos Emisores de Luz Lámpara+ 65Pcs 5mm Plástico Soporte de LED Clip Montaje para DIY Coche Barco Juguetes Partes (azul)

  • ★El Paquete Incluye: 65Pcs 5mm Luces LED de Diodo 12V DC Pre Wired LED Diodos Emisores de Luz Lámpara+ 65Pcs 5mm Plástico Soporte de LED Clip Montaje para DIY Coche Barco Juguetes Partes (azul)
  • ★No es necesario comprar los soportes de LED adicionales, este conjunto contiene soportes de montaje de luz LED de 65 piezas de 5mm, con los que puede completar el proyecto más fácilmente.
  • ★Fácil de usar, solo necesita conectar los cables positivo y negativo a su batería o fuente de alimentación; Bajo consumo de energía y rendimiento estable, larga vida útil.
  • ★Amplias áreas de aplicación, se pueden utilizar en iluminación de hobby, barcos, industriales, cámaras, juguetes, computación de bricolaje y diseño de vestuario.
SUPERVENTAS. 9

H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)

  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • ➤【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

WZTO Barra de Luz 72 LED Interior del Coche led tubo DC 12-80V lámpara de Coches Luz de LED Iluminación Interior 500lm Tubo 1PCS

  • 【Fuente de luz cómoda】: cada barra de luz tiene 72 bombillas LED que emiten un flujo luminoso de luz blanca de 500 lm, es lo suficientemente brillante como para que el trabajo interior detallado sea fácilmente accesible por la noche.
  • 【Ahorro de energía: voltaje】: esta barra de luz LED de 12v ahorra hasta un 55% en su factura de electricidad con 50.000 horas de tira de led WZTO de 12v de larga duración. seguro de usar. bajo consumo energético.
  • 【Fácil de instalar】: la viscosa es una cinta de doble cara, diseño personalizado, puede instalarla fácilmente en cualquier lugar. Además, la barra de luces LED del gabinete tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO (manual), fácil de usar.
  • 【Tamaño perfecto】: Tratado de luz 34cm (L) X 3.2cm (W) X 4.3cm (H). Este tamaño perfecto le permite instalarlo en cualquier lugar. El rendimiento de las luces de techo de 12v es muy estable, puede disfrutar usándolo.
  • 【Ampliamente utilizado】: la barra de luz LED se puede utilizar como luces de emergencia, luces de campamento, luces de reparación de vehículos, luces de operación de campo para interiores, tiendas, oficinas, almacenes, cocinas o camiones / caravanas / remolques / camiones.
SUPERVENTAS. 11

Briteye Bombillas H4 LED Coche 6500K Luz Blanca Altas/Bajas DC 12V/24V Faros Lampara Para Moto (2pcs)

  • ✪ ❰Bombilla H4 LED❱ - Bombilla H4 LED Moto, Granos de Lámpara CREE Importados de alta Calidad con 6500K de Chips de LED Blanco Frío. Un Patrón de haz de Luz Perfecto Sin Manchas Oscuras ni Sombras, 200% Más Brillante Que Los Faros Halógenos.
  • ✪ ❰Alto Rendimiento❱ - Bombilla H4 LED Coche El Controlador Inteligente IC Incorporado Hace Que La Bombilla sea Más Estable y Duradera Resistente al agua Que Puede Funcionar en Días lluviosos y con Niebla Sin quemar Los Chips LED.
  • ✪ ❰A prueba de choques❱ - Bombillas H4 LED Luz Blanca Faros de Luces Altas / Bajas de Es mejor Enfocar el Foco. Soporte de Aluminio Metálico Para Fijar la Bombilla de Manera Estable. 1:1 Para Aplicar la Misma Longitud y Posición Que la Bombilla Halógena H4, Asegurar el Patrón de Haz correcto Sin Cegar el Tráfico Que saproxima.
  • ✪ ❰Vida Util Más Larga❱ - Bombillas LED H4, Carcasa de Aluminio de Alta Enfriamiento Silenciosor Sin Ventilador Calidad Para Garantizar una Buena Disipación del Calor. Larga Vida útil : 30.000 Horas, Si utiliza Faros LED Para Trabajar 8 Horas al día Mientras Conduce Por la Noche.
  • ✪ ❰Fácil de instalar❱ - 2x Lampara H4 LED. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlo con sus bombillas halógenas originales,no requiere cableado, no es necesario modificarlo. Se proporciona un período de garantía de 2 años para los defectos causados por el fabricante del producto.
SUPERVENTAS. 12

Safego 4 x 42mm LED Canbus 9SMD 5730 Luz Interior de Coche Festón Lámpara Blanco Numero de Canbus c5w luz de la placa del adorno de la boveda del bulbo de 12V Auto-Dome Bombilla

  • Modelo: 42mm 5630 9SMD LED (con disipador) , angulo ligero: 120 ¡ã
  • Circuito incorporado para 12V DC Potencia de entrada, Potencia: Alrededor de 3W
  • Cada bombilla contiene disipador de calor para evitar el sobrecalentamiento
  • Caber: Festoon 41mm-42mm C5W DE3175 DE3021 DE3022 DE3425 DE3423 6411 6451 7576
  • Comunmente utilizados para las luces interiores para reemplazar viejo feston. aplicación: mapa de luz interior, luz de techo, la luz del panel de la puerta, luz del tronco. luz de la placa del adorno de la boveda del bulbo.
SUPERVENTAS. 13

Pulilang Bombilla LED Para Coche Faros Delanteros H7 360 ° LED Faros Delanteros Faros Antiniebla de Haz Bajo Faros Antiniebla Más Nuevos 6 Lados 18 Piezas CSP Chip 60W Lámpara LED Coche 6000K 16000LM

  • ▶Alto brillo: Chip CSP de 18 lados importado de 6 lados, la última tecnología de diseño de fuente de luz omnidireccional de 360 ​​°, súper foco y salida de alto lumen, muy superior a los faros de iluminación de doble cara ordinarios, 6000K blanco / 16000lm / conjunto, más brillante, sin manchas oscuras y sombras.
  • ▶Disipación de calor eficiente: cuerpo de aluminio de aviación, equipado con un nuevo ventilador turbo de alta velocidad, que puede proporcionar excelentes efectos de enfriamiento y disipación de calor. La tecnología de gestión térmica de vanguardia se emplea para controlar eficazmente el calor dentro de la bombilla LED, asegurando una salida continua de lúmenes completos.
  • ▶Instalación fácil: adopte un diseño integrado, pequeño y compacto, duradero, la instalación solo toma 10 minutos, conéctelo y juegue. Encajará en el mismo enchufe y se conectará al mismo conector de cableado que las bombillas originales. No son necesarias modificaciones en su vehículo para la instalación.
  • ▶Life Vida útil: la bombilla del faro LED está hecha de LED CSP de alta calidad, sin filamento frágil y con mucha menos energía que genera calor, los LED pueden durar hasta 50 veces más que la vida útil típica de la bombilla halógena de 1000-2000 horas. Grado de impermeabilidad IP65, con diseño a prueba de lluvia, polvo y golpes, puede resistir condiciones climáticas extremas. La vida útil es de hasta 50,000 horas.
  • ▶Recordatorio cálido: se proporciona un período de garantía de 1años para los defectos causados ​​por el fabricante del producto. Si no está seguro de si es adecuado para el modelo de bombilla de su vehículo, haga preguntas o contáctenos directamente, lo serviremos de todo corazón.
SUPERVENTAS. 14

POMILE 2PC T10 W5W LED Canbus Bombillas, 5W 550LM 6000K Lámparas de Matrícula, Luz interior, Luces de Posición, Luces del Maletero, Luces de Lectura, 3014 Chipset LED 30-SMD

  • Alta calidad y durabilidad: construcción con chips estables LED de alta calidad, buena calidad.Tamaño compacto: T10, W5W, 194, 168, 175, etc. Si la bombilla T10 blanca no se enciende cuando se inserta en el zócalo, simplemente gírela 180 grados e insertarlo.
  • Voltaje: DC12V, adecuado para automóviles; Color: blanco 6000K; Potencia: 5W / PC; Lumen: 550LM / PC; Dimensiones: 11 x 34 mm. Bajo consumo de energía para una vida más larga.
  • Mayor brillo: cada foco tiene 30 SMD 3014, el frontal está equipado con una lente templada altamente concentrada, lo que hace que la luz sea más cohesiva y aumenta la tasa de uso de la luz, ángulo de iluminación de 360 ​​grados, sin ángulo muerto.
  • Amplia aplicación: fácil de instalar, solo conéctelo. luz de domo, luz de mapa, luz de maletero, luz de cortesía, luz de matrícula, luz de guantera, luz trasera, etc.
  • Servicio de garantía: ofrecemos una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a AMAZON o enviar un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente:, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 15

GUUZI 6 Piezas 12V-24V 6mm Panel LED Piloto Dash Luz de Advertencia Indicador Lámpara Coche Van Barco Luz Indicadora Lámpara Piloto Dash Bombillas Direccional (Rojo/Azul/Blanco)

  • Voltaje nominal: 12V-24V; Diámetro del orificio de montaje: 6 mm.
  • Color de la luz: rojo / azul / blanco.
  • Aplicación: Para uso como luz de freno, velocímetro, tacómetro, grupo de indicadores, indicador de verificación del motor, indicador de luces altas, luces de cambio y luces del tablero. Además, se utiliza para coches, furgonetas, camiones, barcos, etc.
  • Estas luces piloto de montaje en panel seguramente le brindarán una señal visual de estado de cualquier señal de indexación, señales de anticipación, señal de emergencia y otras señales de indexación.
  • Ahorro de energía y bajo costo de mantenimiento. Montaje empotrado para una fácil conexión y una fuerte conductividad.
SUPERVENTAS. 16

Linterna Taller Lampara led Recargable, HTBAKOI Luz de Trabajo Portatil Mecanico Superbrillante Dual Modo( LED + COB ) con Base Magnética 360º Gancho para Coche Hogar Camping Carro Emergencia Rojo

  • [Modo de luz dual]: Luz LED arriba y luz COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • [Superbrillante]: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 170 lúmenes (luz COB de 3W) y 60 lúmenes (luz LED de 3W).
  • [Deja libres las manos]: La parte inferior de la lámpara está equipada con una potente base magnética que se puede adherir a cualquier superficie metálica con firmeza, para que pueda dejar sus manos libres para hacer otras cosas.
  • [Recargable y con indicador de energía]: La lámpara tiene una batería de litio 18650 de 3,7v y 1200mAh, y cada luz verde pequeña de la parte posterior representa un 20% de la energía de la batería, por lo que las cinco luces verdes pequeñas muestran la energía restante de la batería.
  • [Ajustes del gancho de 360° y rango de rotación de 270°]: La lámpara no sólo tiene un gancho de 360 grados que permite colgar la lámpara en cualquier parte, sino que además se puede rotar hasta 270º según sus necesidades.
SUPERVENTAS. 17

Anzid Luz de Emergencia para Coche Motos Luz Emergencia Luz Baliza Recargable Emergencia Coche V16 DGT Safety Light LED Coche Preseñalización Peligro Linterna 3 En 1 Alta Luminancia Luz Magnética Led

  • 🚗Herramientas de emergencia esenciales🚨Este producto está diseñado para advertir de situaciones de emergencia, como averías, accidentes o para alertar a los peatones o vehículos cuando hace mal tiempo. Haga sus acciones más seguras. Diseño de carcasa impermeable, grado impermeable IP56, diseñado para poder resistir la lluvia, la nieve y la humedad en la vida diaria, y se puede usar durante todo el año. Imprescindible para vehículos, bicicletas o cualquier emergencia.
  • 🚗Fuerte base magnética, adsorción estable🚨La base del producto está equipada con dos campos magnéticos fuertes, que tienen una fuerte fuerza de adsorción y no son fáciles de hacer que la luz de advertencia se caiga debido a golpes. Se puede fijar rápida y fácilmente al coche sin dañar la pintura. Las luces de advertencia no deben usarse en vehículos que viajen a velocidades superiores a 30 millas por hora. Hay un anillo de metal en la base, que se puede colgar.
  • 🚗Función 3 en 1, multiusos🚨Consta de tres funciones: luz de camping + luz de advertencia intermitente + linterna de emergencia, que puede ayudar a evitar riesgos y proteger la seguridad. Múltiples usos para satisfacer diferentes necesidades. Este LED de diodo emisor de luz de alta intensidad está diseñado para su uso en todos los vehículos. Las luces de emergencia se pueden utilizar para trabajos personales o profesionales en diferentes ocasiones.
  • 🚗Funciona con batería🚨El producto tiene un diseño de protección para evitar la inversión de polaridad, y el compartimiento de la batería gira para abrirse, lo cual es conveniente para reemplazar la batería. Alimentado por una batería alcalina de 9 V no recargable (el producto en sí no incluye la batería, la batería debe prepararla usted mismo), no utilice ningún otro tipo de batería. Compruebe la batería con regularidad.
  • 🚗Alta calidad🚨La luz se produce bajo un estricto control de calidad y se utiliza para señalizar vehículos y motocicletas en situaciones de emergencia. Utilice LED de alta calidad para asegurarse de que la luz sea visible a 1 km de distancia. Siga siempre las pautas de tráfico y seguridad locales.
SUPERVENTAS. 18

Justech Kit de Bombillas LED Luz de Coche Interior Para el Interior del Automóvil Mapa de la Cúpula Puerta Placa de Cortesía Luces Festón C5W T10 168 194 2825 Xenón Blanco

  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: Golf, Lavida, Focus, Fiesta, CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
SUPERVENTAS. 19

2pcs Bombilla H1 LED Coche, LTPAG 100W 20SMD Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2000 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío

  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 100w/par bombillas h1 led drl para coche, con 20SMD de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
RebajasSUPERVENTAS. 20

8X Bombilla Lampara 16 LED 3528 SMD 12V Luz Blanco Coche

  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Bombillas de 16 SMD LED de blanco brillante
  • Larga vida util
  • Facil de usar, consumo bajo de energia
  • Generalmente usado para luces interiores a reemplazar feston viejo
Si ha aterrizado el instante de desarrollar una adquisición de lamparas de led para coche en linea , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las miedos que logran surgir al pedir por internet son íntegramente comúnes , pero en nuestra página web puedes obtener con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las opiniones de otros individuos .

Mira lamparas de led para coche aquí y compralo asequiblemente

Comprar lamparas de led para coche en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquila al pedir en las redes . Todos sabemos que efectuar pedidos en la red puede ser un contratiempo para los usuarias que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han catalogado los superiores objetos de lamparas de led para coche y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu sofa sin alarmarte ni tener ningun tipo de miedos . Los artículos que adquieras en nuestra sitio web los obtendrás muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber producido una adquisición de un producto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *