Opiniones de lampara pared industrial Para Adquirir – TOP 30

Los maravillosos descuentos que vas a ser capaz de examinar en esta sitio web han sido preparados por nuestro personal de profesionales . Practicamente todos los artículos mas vendidos que vas a ser capaz de analizar en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las excelentes reseñas de nuestros individuos . Si necesitas obtener un objeto de cualidad hazlo en nuestra página web .

Cuando adquisiciones deseadas lampara pared industrial es fundamental fijarse en estos aspectos

Gracias a los comentarios de nuestros usuarias vais a poder averiguar los aspectos mas importantes de absolutamente todos los objetos que necesitas hacer compras de . En el situación que necesitáis realizar un pedido de lampara pared industrial es admisible que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los comentarios de nuestros visitantes son tan interesantes . Si deseas pedir los artículos mas nuevos de las redes , en este momento puedes hacerlo en nuestra website fijandote en los especificaciones de los productos que te hemos encontrado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

YMHPRIDE Lámpara de pared industrial 2 paquetes, lámpara de pared de brazo largo ajustable, lámpara E27, luz rústica retro para cocina, cafetería, isla, bar, sala de estar, loft (dorado/negro)

  • Tamaño y cantidad perfectos: Obtendrá dos apliques de estilo industrial, adecuados para bombillas E27 (no incluidas). La base redonda: 4.5 pulgadas, Diámetro de la pantalla: 6.89 pulgadas. (Consulte la imagen para obtener más detalles). Perfecto para ahorrar espacio e iluminar cualquier lugar de su hogar, desde suites principales hasta rincones de lectura.
  • Único, duradero, hecho a mano: elaborado con acero y cobre de larga duración, viene con un acabado negro y latón que permite que esta luz funcione de manera estable y sostenible.El color cobre negro mate pintado, retro y lujoso es la decoración perfecta para hermosas casas modernas.
  • Brazo de ángulo ajustable: con un cabezal ajustable de 270 ° y brazos oscilantes ajustables (arriba y abajo). Nuevo conector de cobre grande mejorado en comparación con otros productos, la rotación es más flexible, el soporte es más potente y los cables internos no se dañarán debido al pequeño espacio.
  • Fácil instalación: el paquete incluye todas las piezas de instalación y el manual de instalación para una instalación rápida y fácil, una configuración simple para años de disfrute. No es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • Ilumina tu hogar con intención: estilo retro y moderno.Puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en cabecera, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, sala de manualidades, bar, restaurante, club y más.
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de Pared de Estilo Vintage Retro Edison, Jaula de Metal Negro Industrial E27 Apliques de Pared Accesorio de Luz Para Sala De Estar Cocina Pasillo Dormitorio, 2Pack

  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60W. Voltaje: 220V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Efecto: esta lámpara de pared está elegantemente diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
SUPERVENTAS. 3

Aplique de pared TOWNSHEND 5, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 24,5 cm, profundidad: 24 cm, longitud: 14 cm
SUPERVENTAS. 4

Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Decoración(Bombillas No Incluidas)(Oil Bronce 2 Packs)

  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ GARANTÍA: El producto se fabrica bajo los requisitos de CE & RoHS & VDE listed; 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra. UN ELECTRICISTA PROFESIONAL ES REQUERIDO PARA LA INSTALACIÓN.
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
SUPERVENTAS. 5

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
SUPERVENTAS. 6

2 Piezas Aplique de Pared Industrial, Lámpara de Pared Vintage, E27 Cuerda de Cáñamo Lámpara de Pared Arriba y Abajo para Pasillo Baño Bar Café Restaurante (No Incluye Bombilla)

  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
SUPERVENTAS. 7

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
SUPERVENTAS. 8

Aplique de Pared Vintage, Lámpara de Pared Retro E27 Industrial Lámpara para Dormitorio, desván,Sala de estar, Pasillo,Salon,Cafe

  • 【Tamaño】:Lámpara de pared industrial. Dimensiones de la lámpara: Ø: 20 cm x H: 20 cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • 【Especificación】:Vintage LED Lámpara Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógena.
  • 【Material muy seguro】:Lámpara de pared industrial de hierro, no se decolora, excelente fabricación, mejora del tratamiento superficial y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y más resistentes.
  • 【Fácil de instalar】:Vintage LED lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (tapa, tapa de latón, tapa y tornillos de metal)
  • 【Aplicación】 Lámpara de pared vintage LED. Esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, en particular para loft, porche, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salones, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
SUPERVENTAS. 9

Depuley Lámpara de pared vintage con 2 focos, lámpara de pared en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, portalámparas vintage E27 para dormitorio, salón, pasillo (sin bombilla)

  • 【Estilo industrial y vintage】Iluminación de pared moderna industrial creativa. La moderna mezcla de materiales de vidrio y acero negro le da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage. Originalidad minimalista en estilo vintage.
  • Luz y brillo: la lámpara de pared ajustable de metal está equipada con un casquillo E27 y está diseñada para bombillas LED. Incluso las bombillas normales de hasta 60 W son compatibles con este foco de pared redondo. (Nota: la bombilla no está incluida)
  • Dimensiones: altura: 25 cm, longitud: 33 cm, ancho: 7,5 cm. Peso del artículo: 3 kg.
  • Adecuada para varios escenarios: esta lámpara de pared ofrece con su diseño sencillo un toque de atención en cualquier habitación, ya sea en el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio.
  • 【 2 años de garantía de calidad 】 Nuestra lámpara de pared tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato: support03@dingliled.com. Te ofrecemos la mejor solución.
SUPERVENTAS. 10

Aplique De Pared Vintage, 2Pcs Aplique E27, Lámpara Edison Para Cocina, Luminaria De Pared Industrial, Lámparas De Pared Con Pantalla De Metal Negro, para Cocina, Hall, Comedor, Dormitorio

  • [Material del Producto]: Hecho de hierro de alta calidad, buena pintura, uso duradero. Por favor, sepa que la lámpara de pared es adecuada para bombillas E27 SCREW, bombillas LED o bombillas incandescentes (¡el paquete incluye 2 bombillas!)
  • [Diseño Único]: El diseño de la lámpara de pared vintage es muy elegante y brinda un hermoso brillo suave y cálido con la mejor calidad, que es adecuado para diferentes estilos para su casa. Normalmente se utiliza en iluminación y decoración de interiores como loft, cocina, sala de estar, galerías, etc.
  • [Instalación Estándar]: Es adecuado para su uso con un regulador de intensidad siempre que la bombilla utilizada también sea regulable.
  • [Fácil de Usar]: Contrólelo con un interruptor de pared si ya tiene uno. La lámpara de pared industrial vintage es elegante y clara, con un consumo de energía ultra bajo y un pequeño deslumbramiento, y las bombillas son fáciles de reemplazar.
  • [Escena de Aplicación]: Aplique de pared de metal industrial simple, perfecto para pasillo, cocina, comedor, restaurante, cafetería, bar, club, etc.
  • En la actualidad, la imagen de nuestra bombilla es como la tercera imagen. Ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, por lo que no necesita preocuparse por el consumo de energía. Prometo que pronto tendremos bombillas de vidrio esperando para ser colocadas en los estantes.
SUPERVENTAS. 11

ENCOFT Apliques de Pared Industrial, Ajustable Metal Jaula Lámpara, Lampara Rustica Elegante Lámpara para Dormitorio, Sala de Estar, Terraza y Pasillo, Oficina (Bombillas No Incluidas)(Negro 2, 1)

  • 【Aplique Vintage Industrial】: Aplique vintage de diseño industrial y estilo rústico. La base de la lámpara está hecha de resina fenólica resistente al calor y el soporte de luz está hecho de aleación de hierro anti-deformación. Acabado de calidad y bien lacado, atraerá todas las miradas e iluminará su espacio vital.
  • 【Base mediana】: El aplique industrial tiene portalámparas E27 estándar, fácil reemplazo de la bombilla, adecuado para cualquier bombilla E27 Edison o bombilla incandescente, potencia máxima de 40 W, voltaje de 220 V (bombilla no incluida).
  • 【Aplique de pared ajustable】: Los apliques industriales son giratorios, el ancho y alto es de 12 cm x 24 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede proyectar luces hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades, como iluminación ambiental o ambiental.
  • 【Fácil de instalar】 El paquete viene con una lámpara de pared, accesorios de instalación y manual de instalación. No hay muchos accesorios. En términos generales, puede saber cómo instalar cuando vea los accesorios de instalación.
  • 【Multiusos】 Con el diseño industrial clásico especial, las lámparas de pared retro son perfectas para la cama, el dormitorio, el comedor, la sala de estar, la cocina, las escaleras, el pasillo, el bar, el restaurante, la oficina, la sala de reuniones, etc. ángulo.
RebajasSUPERVENTAS. 12

YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 13

Lámparas de pared retro LLY, lámpara de pared industrial E27, aplique de pared de madera, dormitorio, sala de estar, cafetería, bar, restaurante, lámpara de pared interior

  •  【Diseño retro】 El aplique de pared combina lo moderno y lo vintage. El modelado con base de madera, gancho de metal y lámpara de queroseno le da a esta lámpara un aspecto retro que combina bien con cualquier decoración moderna y nunca pasa de moda.
  •  【Aplicaciones amplias】 El cuerpo de luz de bronce frotado con aceite y el diseño de la lámpara retro crean lugares llenos de sentimientos rústicos, que se adaptan perfectamente a muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio; Las luces de pared no solo son iluminación sino también una hermosa decoración.
  •  【ALTA CALIDAD】 METAL aplicado y acabado con barniz al horno, la lámpara de pared es anticorrosión, antioxidante y antidesvanecimiento. La pantalla de vidrio altamente transparente hace que la luz de la bombilla se transmita por completo, satisfaciendo su necesidad de brillo.
  •  【REQUISITOS DE BOMBILLAS】 Compatible con bombillas incandescentes, LED, bombillas de llama, CFL y bombillas halógenas de base media E27 / E26 (40W Max); Esta lámpara no contiene atenuador. Si desea lograr la atenuación, debe instalar una bombilla con un atenuador. (Nota: la bombilla no está incluida).
  •  【Buen servicio】 Brindamos servicio de devolución sin motivo y haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por primera vez para obtener una solución.
SUPERVENTAS. 14

Lámpara de Pared,SAINUO E27 Lámpara de Vintage Industrial de Pared,aplique pared madera,foco de pared retro, Lámpara de Pared Creativo Iluminación Ajustable de Loft Bar Hotel Comedor

  • Diseño: Aplique de madera de estilo industrial vintage. Una fuente de luz muy sugerente para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto. Fácil instalación y duradera.
  • Material: aplique vintage combinación perfecta de metal y madera, veta de madera natural clara.El aplique de madera se adapta perfectamente a muchas decoraciones, especialmente para cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, cafetería, vestíbulo, edificios residenciales, plantas industriales, restaurantes.
  • Dimensiones: 5,1x13x18,2 cm (LxAnxAl). Apagado se ve muy decorativo, emite una luz acogedora para un ambiente acogedor. El aplique es especialmente bonito cuando se utiliza una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Fuente de luz: casquillo E27 (bombilla no incluida), puedes elegir la bombilla que más te guste. La luminaria industrial puede funcionar con cualquier bombilla con base E27.
  • Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que hagas una buena compra.
SUPERVENTAS. 15

Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Adjustable, Retro Industrial Aplique Ajustable, para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe (Bombillas No Incluidas)

  • Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero
  • El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • La superficie con poco carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Se adapta al LED / CFL Bombilla con portalámparas E27, mejor iluminación (este producto no incluye bombilla)
  • No es solo una iluminación, sino también una bonita decoración para el espacio. Perfecto para de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
SUPERVENTAS. 16

Lámpara de pared LemonBest®, estilo retro industrial, forma de paraguas, para bombilla Edison E27, diámetro 21 cm, metal negro (no incluye bombilla)

  • Estructura simple: aplique de pared rústico.
  • Voltaje: 110–220 V; potencia: 40 W (máximo); base de la bombilla: E27 (bombilla no incluida).
  • Tamaño de la pantalla:21 x 21 x 10 cm.
  • Fácil de colocar:Requiere taladro para instalar (herramientas necesarias incluidas).
  • Adecuado para sala de estar, cocina, dormitorio, sala de estudio, bar, pasillo, cafetería, restaurante, club, etc.
SUPERVENTAS. 17

EGLO Aplique de Pared Townshend Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Lámpara Retro de Acero y Madera, color Negro, Marrón, Casquillo E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21.5 cm, longitud: 6.5 cm, profundidad: 19 cm
SUPERVENTAS. 18

Horevo Vintage Lámpara de Pared, Industrial Luminaria de Pared, Apliques de Pared con Brazo Oscilante Ajustable, Bombillas Edison E27 de Pared Luminaria para Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar.

  • 1.Brazo Oscilante Ajustable: Diseño de brazo oscilante de dirección 270 ° + 90 ° para cumplir con la iluminación en diferentes direcciones El brazo está bien conectado y no es fácil de mover libremente después del ajuste.
  • 2.Garantía de Seguridad: Certificación de seguridad CE. El tornillo está hecho de material de porcelana resistente al calor y una placa de cobre puro, que es difícil de oxidar. El diseño único de los orificios de enfriamiento puede disipar rápidamente el calor y evitar que el interior de la pantalla se decolore.
  • 3.Pintura para Hornear Uniforme: La pantalla de la lámpara adopta una excelente tecnología de barniz para hornear, que se puede usar y no destiñe.
  • 4.Diseño Retro: El diseño vintage y elegante con textura negra mate clásica para la máxima belleza. Es adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo y sala de estudio.
  • 5.Fácil Instalación: El paquete contiene un manual detallado, accesorios completos y un destornillador para ayudarlo a finalizar rápidamente la instalación.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Gweat industriales pared Luces retras creativas lámpara Polea de elevación pasillo de la lámpara de pared del pasillo

  • Material principal: hierro, la rueda: resina; Color del óxido plateado. Perfecto para Bar, restaurante, pasillo.
  • Altura de la lámpara: 48 cm, longitud de la cadena es de 100 cm, longitud del cable ajustable, vendrá con 1 pieza de bombilla incandescente E27.
  • Entrega muy rápida y buen servicio, realizado por Amazon, reemplazo gratuito si está roto
  • Requiere 1 x bombilla E27. LED, bombilla de ahorro de energía, incandescente se puede utilizar.
  • Tenga en cuenta que la bombilla es elementos frágiles, por lo que no se volverá a enviar si la bombilla está dañada.
SUPERVENTAS. 20

U'Artlines Apliques de Pared Vintage Lámpara Industrial con Pantalla de Metal Negro Retro Casquillo E27 (Juego de 2)

  • Ajustable 180 °. Paquete incluido: un par.
  • Voltaje: 110–220 V; Máximo: 40W. Tamaño de la sombra: 22 * 5 cm (L * W); Diámetro de la base redonda: 6 cm; Tamaño total: 22 cm * 11 cm (Diámetro * Alto)
  • Les instrucciones de instalación incluidas
  • Lámpara de pared vintage, Lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (Bombilla no Incluida).
  • 2 años de garantía.
Es aconsejable notar las reseñas de otros clientes antes de crear la compra de lampara pared industrial . Obtener en las redes podría ser extraño para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , contemplar las reseñas de los compradores de esta website es la opción mas recomendable .

Compra el artículo lampara pared industrial y recibelo de manera muy rápida

Si tenéis preguntas a la hora de hacer tus compras deseadas en nuestra página web tenéis que comprender que nuestros profesionales han dedicado esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra website lleguen a vuestra sofa velozmente y en magníficas condiciones . Sabemos que adquisiciones en la red podría ser un poco abrumador para algunos usuarios que no están acostumbrados a desarrollar adquisiciones en internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta web lo conseguirás en tu residencia gracias a que los envíos se realizan de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *