Listado de lampara escritorio vintage Para Adquirir – Los 30 mejores

Los increíbles descuentazos que vas a poder mirar en esta web han sido confeccionados por nuestro personal de expertos . Absolutamente todos los artículos mas comprados que vais a ser capaz de examinar en nuestros catálogos han sido dispuestos gracias a las magníficas críticas de nuestros compradores . Si necesitáis hacer compras de un producto de calidad hazlo en nuestra página web .

puntos interesantes que tenéis que analizar de lampara escritorio vintage

En el instante que llega el instante de hacer compras de lampara escritorio vintage tendréis que fijarte en varios detalles que son muy sustanciales para adivinar con lo que necesitáis adquirir . Es esencial averiguar si el objeto se adapta a lo que estamos examinando y si el precio tiene un sensacional precio o no . Las valoraciones de los otros compradores tambien son muy sustanciales en el momento de adquirir lampara escritorio vintage en las redes y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web podrás elaborar las adquisiciones de los objetos mas innovadores con gigantescos precios y de esta forma no podréis tener que explorar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco

  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
SUPERVENTAS. 2

Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio E27, Lámpara de Mesa con Base y Abrazadera, Luz Mesa de Noche para Lectura, Cuarto, Taller, etc. Diseño Vintage Negro, Sin Bombilla Sustituible

  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el portalámparas E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes Alexa y cambiarlas fácilmente.
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar en el escritorio o fijar al borde de la mesa dejando un espacio mucho más.
  • 【Flexible y Estable】: El flexo LED E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Diseño Simple y Elegante】: Lámpara escritorio lectura Puede dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Lo que Obtienes】: 1 * flexo LED E27; 1 * abrazadera; 1 * base; 1 * manual de usuario, y nuestro sincero servicio al cliente, no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 3

B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador

  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida
SUPERVENTAS. 4

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14 (Bombilla no incluida), Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc.

  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
SUPERVENTAS. 5

POPP®Lámpara de mesa escritorio Vintage Elegante diseño retro minimalista casquillo E27(No incluido bombilla) Color Negro,Blanco,Gris,Hotel Salón Dormitorios (Negro, Modelo 1)

  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • Cable largo: el cable mide 1,5 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
SUPERVENTAS. 6

LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc

  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
SUPERVENTAS. 7

HAITRAL Lámpara de escritorio industrial, marco de metal, lámpara de escritorio, lámpara vintage Edison para dormitorio, oficina, salón, dormitorio, color negro (sin bombilla), Eisenlose Haube

  • 【Tamaño perfecto y ahorra espacio】 El cable de alimentación de la lámpara con un tamaño de 43 pulgadas (H) x 15 pulgadas (B) cm le permite colocar fácilmente su lámpara.
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa de madera industrial de HAITRAL está hecha de un marco de metal de alta calidad que produce el aspecto industrializado. La base es un diseño de base para crear un bonito contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio duradero y elegante y hermoso para la propia habitación.
  • 【 Diseño industrial y elegante 】 La lámpara de escritorio industrial está diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador diseño presenta un cuerpo de metal tubular y un pie de madera con una bombilla independiente para un toque industrial adicional. La lámpara de lectura transmite a una casa una sensación suave, calmante y relajada cuando se enciende. Es la decoración perfecta para una hermosa casa moderna.
  • 【Requisitos de la bombilla】Con un casquillo de rosca E27 de máximo 60 W (bombilla no incluida), la lámpara negra es compatible con una variedad de bombillas, lámparas halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara según la bombilla de color que elijas. Para conseguir el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison / Vintage.
  • HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en la búsqueda de artículos con un diseño laborioso y precios asequibles para los clientes. La calidad de los productos y su satisfacción son nuestra prioridad. Hay un problema con su compra. Nos alegraría poder responder tan bien como sea posible dentro de 12 horas por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 8

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco

  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
RebajasSUPERVENTAS. 9

Lámpara de Escritorio,Columpio del Brazo,lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Verde - Tomons

  • El material que puede confiar. El cuerpo está hecho de madera sólida, firme y libre de químicos. El cable está cubierto con nylon, más fuerte y flexible.
  • Madera maciza clásica reúne hierro, estilo simple y clásico.
  • Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Se puede ajustar el ángulo y la altura que usted desea. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.
  • 110V a 220V AC, E27 bombilla, tornillo socket.
  • NOTA: El paquete incluye una bombilla LED E27 (3000k / 4W) luz blanca cálida.
SUPERVENTAS. 10

Vendimia Madera Lámpara de Escritorio, Antiguo Metal Lámpara de Mesa de Luz del Escritorio para Dormitorio Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera Decoración

  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Material: Madera & Metal; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Longitud: 180 mm; Ancho: 150 mm; altura: 460 mm
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; El cuerpo está hecho de Metal & Madera sólida, firme y libre de químicos.
  • 30 Días Garantía de Reembolso ; 24 Meses Garantía de Reemplazo, Garantía del producto toda la vida, 100% Satisfacción del clientes.
SUPERVENTAS. 11

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido

  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Lámpara de escritorio LED TaoTronics (ultra-delgada, aluminio aleado, protección a la vista, 6 Brillo 3 modos de color, función de memoria inteligente, puerto de carga USB, energéticamente eficiente)

  • 【18 combinaciones de colores ajustables】 6 niveles de brillo y 3 colores para elegir, sin sombras ni parpadeos, luz ideal para trabajar, leer y relajarse
  • 【Cargue sus dispositivos】 El conveniente puerto USB carga sus dispositivos; Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y lectores electrónicos USB en el mercado
  • 【Iluminación futurista con un aspecto moderno】 Brazo ultrafino y base con acabado de aluminio anodizado / cepillado que aporta estilo a su hogar y oficina
  • 【Recuerde su configuración】 Gracias a la función de memoria, solo tiene que ajustar el color y el brillo una vez y la lámpara se encenderá en la misma configuración la próxima vez que la encienda
  • 【Enfriamiento con aleación de aluminio】 La lámpara de escritorio con la construcción de una aleación de aluminio de la aviación actúa como un disipador de calor pasivo
RebajasSUPERVENTAS. 13

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo Escritorio 12W Regulable (Cuidado a Ojos, 7 Niveles de Brillo x 5 Modos, Puerto USB 5V/ 1A Función Memoria Control Táctil Ángulo Ajustable Bajo Consumo Energía)

  • Cuidado especial a los ojos: lámpara escritorio de led, con luz natural, silencioso y uniforme, sin parpadeo, sin radiación de rayo ultravioleta, perfecta para leer, estudiar y trabajar, agradable para los ojos
  • 7 niveles y 5 modos: control táctil libre, 7 niveles de brillo con 5 modos de temperatura del color, de blanco frío/ natural/ cálido, en total le ofrece 35 opciones
  • Función de carga: puerto de usb de 5v/ 1a para cargar sus móviles, tabletas, ect, siempre mantenga los dispositivos a su alcance
  • Ángulo ajustable y material resistente: brazo y cabeza giratorios verticalmente y horizontalmente, hecho de aluminio aleado y plástico resistente
  • Bajo consumo y servicio excelete: consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo; taotronics le ofrecemos un servicio post-venta de por vida
RebajasSUPERVENTAS. 14

Adoric LED- Luz Lectura Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)

  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona al flexo Pinza una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • El flexo Pinza tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
SUPERVENTAS. 15

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa 9W Tipo Banquero, 9 W, Negro

  • Lámpara de mesa fabricada en aluminio blanco o negro combinado con un color cobre que unido a su diseño le otorga un estilo Vintage
  • Admite bombilla de led o carbono con casquillo e27
  • Bombilla estándar (9w) LED incluida, con iluminación blanco neutro (4000k), similar a la luz natural. Favoreciendo la lectura sin fatigar la vista
  • Diseño vintage
SUPERVENTAS. 16

Globo 24917 - Lámpara de mesa (luz nocturna), diseño retro, color verde

  • Esta lámpara de mesa clásica y de estilo tradicional seguramente llamará la atención en tus habitaciones.
  • ✅ Ya sea como lámpara de escritorio «estilo antiguo» o como lámpara decorativa de banquero, esta lámpara de mesa de casi 25 cm siempre destaca por su pantalla de cristal acrílico verde y el pie de lámpara de color latón.
  • La luz crea un gran color de luz a través de la pantalla verde y crea una atmósfera muy especial y acogedora, donde todo el mundo se sienta cómodo. Esta lámpara de mesa tiene un aspecto retro de los años 20. La lámpara Bankerslamp se convertirá en un verdadero punto de atracción en sus habitaciones.
  • ✅ Un casquillo E14 de máx. 25 W te permite elegir la bombilla adecuada. Debido a su ahorro de energía y durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • ✅ Lámpara de mesa – Color: verde, latón – Material: acrílico, latón – Clase de protección: 2 – Longitud del cable: 1,5 metros – Interruptor – Bombilla: 1 x E14 de 25 W (no incluida) – Tamaño: aprox. 19 x 16,5 x 24 cm
SUPERVENTAS. 17

VADIV Lámpara de Escritorio LED Infantil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Recargable Flexo Lectura Protección para Los Ojos Niños - Verde

  • 3 niveles de iluminación: el interruptor del sensor táctil se aplica a esta lámpara, es conveniente de usar y tiene 3 niveles de brillo ajustables diferentes que pueden satisfacer las diferentes necesidades de diferentes entornos.
  • Luz protectora para los ojos: brazo de lámpara flexible, puede iluminar 360 ° de diferentes ángulos según sus necesidades, efecto de luz suave, aliviar la fatiga visual, prevenir la miopía. Adecuado para oficina, dormitorio, escuela y lectura.
  • Lámpara de escritorio y portalápices: 2 en 1 para lámpara de escritorio LED y portalápices ofrece un beneficio adicional para ahorrar espacio en el escritorio y hacer que su escritorio esté más limpio.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada, alimentada por puerto USB, carga de ciclo de luz LED, larga vida útil (cable USB incluido).
  • Decoración de árboles jóvenes: con un diseño de apariencia de árboles jóvenes, dé una sensación fresca y natural a su escritorio o sala de lectura, agregando un color único a su vida.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa

  • 💡【Lámpara Escritorio LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【USB Recargable Luz de Lectura】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Lampara Escritorio LED, Protección para los Ojos Lámpara de Escritorio RegulableTáctil Control, Lámparas de Mesa USB Recargable, Lámparas mesilla de noche Plegable Luz

  • ☼ Lámpara de equilibrio de luz suave ----- La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede evitar efectivamente la fatiga ocular causada por el parpadeo de la luz y el resplandor. La lámpara de escritorio es muy adecuada para leer de noche, aprender durante mucho tiempo, al igual que mirar cosas reales con luz natural.
  • ☼ Toque de atenuación ----- luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. A diferencia de la atenuación de botones tradicional, la Lampara Escritorio LED adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • ☼ Diseño especial ----- Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil y la superficie es lisa cuando no se voltea. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. El eje giratorio de la pequeña lámpara de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades. Los ejes metálicos se pueden usar hasta 100,000 veces.
  • ☼ Charging Carga USB ----- Batería de litio incorporada de 2000 mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB. Adecuado para cargar en una variedad de escenas, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc. Nota: Esta lámpara de escritorio se puede usar mientras se carga. Para garantizar el funcionamiento de la batería, no la cargue durante mucho tiempo. Si la luz es débi
  • ☼ Calidad profesional ----- Esta llamativa iluminación de escritorio que cuida los ojos tiene una excelente mano de obra y alta calidad. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera. La vida útil de hasta 40,000 horas es 40 veces más larga que las lámparas incandescentes típicas.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Liraip LáMpara de Escritorio Led, 10 W, Brazo Ajustable, Cable Usb, AtenuacióN Continua, ProteccióN Ocular, 3 Temperaturas De Color, Adecuado Para Oficina, Lectura, Estudios

  • Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible de escritorio: diseño de tres ejes, el ángulo se puede ajustar libremente, el cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y la dirección de iluminación se puede ajustar según las necesidades personales. Es adecuado para la mayoría de espacios de oficina y escritorios.
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: la lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar, relajarse, dibujar, tejer, coser, hacer hobby, manualidades, etc.
  • Lámpara que ahorra espacio: la pinza se fija fácilmente a mesas de diseño de estudio verticales o horizontales, estantes y superficies. (atril para partituras, mesas de oficina, mesas de ordenador, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.). Pinza compacta y delgada. Con cableado oculto, tendrás una superficie de escritorio totalmente libre.
  • Función de memoria y ahorro de energía: nuestra lámpara de arquitecto soporta la memoria de apagado. La lámpara vuelve al último modo de ajuste cuando se enciende la próxima vez. 80 ledes de alta eficiencia que consumen un 85 % menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de cambiarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y una huella de carbono más baja.
  • Protección ocular: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo, de lesiones, parpadeos, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta y sin radiaciones de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, escritores, escritores, sujetadores, estudiantes, adolescentes, niños.
Es aconsejable comprender las críticas de otros compradores antes de realizar la compra de lampara escritorio vintage . Conseguir en internet podría ser confuso para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , mirar las reseñas de los visitantes de esta website es la alternativa mas recomendable .

Contempla lampara escritorio vintage en este sitio y consíguelo de manera fácil

Si tendréis miedos a la hora de realizar tus compras deseadas en nuestra sitio web tendrás que entender que nuestros entendidos han puesto esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra web lleguen a vuestra casa muy rápidamente y en increíbles condiciones . Percibimos que adquisiciones en la red podría ser un poco alarmante para muchos clientes que no están familiarizados a realizar compras Online . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta website lo recibirás en tu residencia gracias a que los envíos se crean de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *